Tenía que decirlo / Antitaurinos/as, tenía que decir, que me parece muy bien que penséis que en las corridas de toros este sufre, pero no sufrirá más en un matadero encerrado sin poder salir a un prado y todo el día comiendo. Los toros de lidia viven en libertad y hacen lo que les da la gana hasta que se los llevan a las plazas. Yo pienso que la vida de un toro de lidia es bastante mejor, aunque le terminen matando.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

236
Enviado por Anónimo el 16 abr 2012, 20:37 / Reflexiones

Antitaurinos/as, tenía que decir, que me parece muy bien que penséis que en las corridas de toros este sufre, pero no sufrirá más en un matadero encerrado sin poder salir a un prado y todo el día comiendo. Los toros de lidia viven en libertad y hacen lo que les da la gana hasta que se los llevan a las plazas. Yo pienso que la vida de un toro de lidia es bastante mejor, aunque le terminen matando. TQD

#46 por zombienear
18 abr 2012, 10:53

Señor deficiente mental le informa que las paridas que usted dice me tocan los testiculos.(Si usted vomitaria viendo como torturan a un ser humano por que no con un animal).

A favor En contra 7(13 votos)
#64 por miniscus5
18 abr 2012, 11:24

Pero vamos a ver:desde cuando viven los animales en un matadero?!?!?mira amigo,yo vivo en el rural y y los terneros y resto d animales estan y van felices dl PRADO o cercado al ESTABLO!!las ******* d toros en un forma enferma d matadero,mareando y torturando al pobre animal,y punto!si crees q el toro va en perfectas condiciones al ruedo,estas mucho peor informado d lo q creía.y sí, existen explotaciones que tienen a sus animales encerrrados pero no se puede generalizar.

A favor En contra 7(11 votos)
#116 por rheacoos
18 abr 2012, 14:43

#113 #113 hauntedcliff dijo: #106 ¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? Eso es lo que me estoy planteando ahora del mismo modo...Yo he hecho una pregunta, y no, no hace falta que me remitas a los comentarios, gracias, los he leído con atención. ¿Debo leer de nuevo tus comentarios o pedirte que lo hagas tú?
A parte, no he dicho ni contradicho lo que has dicho. Aunque, igualmente, sin entrar en como viven, sabes que la mayoría de veces la ley no se cumple o se buscan caminos diferentes.
¿Dónde haces la compra semanalmente? Espero que tu tan contundente ética no se ablande con la carne del McDonalds, ni si quiera del Caprabo& cía. Y que pagues el precio, normalmente doble o tripe que supone la carne ecológica.
Todo esto no es más que demagogia barata. Usaré las mismas armas: ¿Qué prefieres?: Tener un portátil, Iphone/Blackberry, tablet o ebook...o salvarle la vida a los niños del Congo que mueren sepultados en las minas de coltán para que tú tengas dichos aparatos, quitándote tu principales vías de ocio.
Aquí, para que nosotros vivamos como vivimos, otros tienen que malvivir, ésa es la lacra de la globalización y el capitalismo y la dura realidad. Puedo ponerte el mismo ejemplo con la ropa...y quiénes la fabrican. Y un largo etc. Otro asunto muy distinto es que DISFRUTEMOS viendo a esas personas morir o sufrir. Eso es una ******* de toros.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#154 por clonc
18 abr 2012, 17:20

#119 #119 haunteriii dijo: #6 Mucha gente no lo acepta, yo tampoco. Pero aún así no puedo decir que soy "antitaurina" porque la alabra implica que estoy a favor de que lo prohiban, y prohibir cosas es cortar las libertades de otros a los que si les gusta eso y viven de eso.

También hay gente a la que no le gusta el fútbol, las patadas de Pepe pueden ser consideradas tortura y nadie pide la prohibición. O la F1 que contamina. O el boxeo...
En los deportes(como has dicho boxeo o futbol) todos los que participan son personas que saben lo que van a hacer y las posibles consecuencias, y van libremente. No se yo si al toro se le preguntará: ¿quieres que te clavemos banderillas, ti pinche un tío a caballo con una lanza, te partan el corazón en dos con una espada, te apuntillen en la nuca, te corten orejas y rabo (a veces sin estar completamente muerto aún), y después de todo eso, te arrastremos por la plaza una vuelta entera mientras la gente aplaude?

A favor En contra 7(9 votos)
#55 por BolaDeChicle
18 abr 2012, 11:10

Sigo sin comprender que haya gente que trate de justificar semejante barbarie. No me entra en la cabeza que torturar a un animal para muchos sea una expresión de arte.

A favor En contra 6(8 votos)
#66 por blackdracko
18 abr 2012, 11:28

Matar para comer es lo normal, lo natural, si queremos alimentarnos de carne no hay mas remedio y al ser el ser humano omnivoro y depredador esta en nosotros matar por necesidad de alimento, matar o herir por diversión no es necesario es una barbarie.

A favor En contra 6(6 votos)
#188 por rheacoos
18 abr 2012, 20:05

#131 #131 hauntedcliff dijo: #116 Bonita palabra la de demagogia. ¿Pedir que los actos sean consecuentes con las palabras es demagogia? En muchos casos no te lo niego, pero yo solo he hecho una pregunta allá arriba y no me me ha contestado, así de simple, me ha puesto unos argumentos y yo le he preguntado si es verdad que es consecuente con ellos. Llámame demagoga o hipócrita o mejor: demacita.
La que ha escrito el TQD solo ha planteado una cuestión interesante pero como es de moda ser antitaurino todo el mundo corre a sacar otros temas: gente que disfruta viéndolos sufrir. Me la pela, yo solo quería que respondiese a mi pregunta. ¿La respondes tú?
Yo te respondo humildemente. Yo, como animal racional, con capacidad de análisis y demás cualidades humanas, te diría que prefiero vivir a cuerpo de reina y morir torturada un sólo día. Eso yo...y otro dirá que prefiere vivir con la esperanza de poder cambiar su vida, aunque pase 30 años encerrado.
El problema es que a un toro no le puedes preguntar, que un toro no puede analizar que ha vivido de coña 8 años y ha muerto horriblemente un buen día. No siempre es válido humanizar a los animales.
¿Me contestarías tú ahora a mi pregunta?

A favor En contra 6(6 votos)
#203 por requeim
18 abr 2012, 23:36

definitivamente no tienes ni puta idea y perdón por la expresión. Los animales de gran tamaño como vacas o toros que se crian para despues ir al matadero se crian en prados para que la carne sea de mejor calidad ya que el animal se tira toda su vida de aqui para un lado, si se crian en un criadero como tu dices no se mueven y despues engordan y la carne pierde calidad porque tiene mucha grasa, por otra parte lo que se denuncia es la crueldad con la que se trata al animal antes de saltar al ruedo(informaté) y de como lo matan, hoy en dia se usan elctrodos en los mataderos con los que el animal no sufre y no banderilas y estoques

A favor En contra 6(6 votos)
#210 por mmmariaaa
19 abr 2012, 04:58

Con ese mismo argumento, ¿por qué no hacemos lo mismo con tu perro o con tu gato?Han llevado una vida muy buena, así que vamos a ponerle en una plaza llena de gente, ponerle nervioso con colores llamativos y matarlo lentamente a base de clavarle espadas por la espada. Y, una vez este muerto vamos a cortarle las orejas y la cola como "premio". Si un ser humano encuentra diversión en el sufrimiento de un animal indefenso deja de ser un ser humano para convertirse en un monstruo. Me da vergüenza ser española por este tipo de tradiciones. Tortura, ni arte ni cultura!

A favor En contra 6(6 votos)
#40 por biteme
18 abr 2012, 10:47

Con lo usado y echado por tierra que está este argumento no se ni como demonios han publicado semejante tontería. ¡Venga, como vive "como un rey" matemosle con preliminares de tortura previos! ¿Cuándo quedamos para hacer lo mismo con los presidentes de los bancos? Lo que compartirmos todos los animales es el temor al sufrimiento, eso es lo peor para todos. Estar en una plaza o campo cegado y desorientado mientras no paran de clavarte lanzas para desangrarte, cansarte y finalmente matarte (no de manera rápida e indolora pues está muy visto que los toreros no son precisamente expertos y la mitad de las veces tienen que rematarlo con un punzón) es una tortura atroz. Es obvio. Comparar el ocio con la alimentación es una soplapollez. Los mataderos no venden entradas.

A favor En contra 5(13 votos)
#72 por Helemir
18 abr 2012, 11:45

Una cosa es matar para comer que obviamente hay que hacerlo y otra muy distinta matar torturando al animal para diversion de la gente y encima se tenga los santos cojones de decir que eso es arte y cultura.

A favor En contra 5(5 votos)
#80 por cmr29
18 abr 2012, 11:59

Muy bien... Y ahora digo yo: ¿es bligatorio matar al animal? ¿Qué pasa? ¿Que si no lo matas para comertelo, ese animal te tiene que servir para tu diversión? ¿El toro sólo tiene esas dos posibilidades de existencia? Y, encima, cómo vive en libertad, su cruel muerte está justificadísima...
Me da pena que juguemos a ser Dios, a decidir que un animal tiene que servirnos para esto o para lo otro y, si ese animal no 'tiene ninguna función', está condenado a la extinción. ¿Qué función cumplimos los seres humanos, aparte de la de hacer daño incluso a nosotros mismos?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#81 por raews
18 abr 2012, 12:02

#62 #62 Chococrock dijo: #53

Sí, lo que sufre un toro en la ******* es una auténtica tortura; pero dudo que lo sea menos una castración sin anestesia (por poner un ejemplo) o pasarse toda la vida en una mierda de jaula en la que ni siquiera puedes darte la vuelta. ¿las *******s de toros son criticables? SÍ, pero hay cosas que lo son mucho más y las obviamos para no tener que cambiar nuestro estilo de vida.
Mucho hablar de la vida de las bestias en los mataderos y hacer comparaciones, bien, no es lo mismo cazar para comer que cazar por deporte,he ahi la "permisibidad" que se les da a los mataderos donde, en teoria, el animal muere de forma rápida y sin sufrimiento.

A favor En contra 5(5 votos)
#83 por Yesshecan
18 abr 2012, 12:13

A mi me parece INHUMANO disfrutar viendo como un animal muere desangrado. Es un circo romano haciendo una oda al sufrimiento animal y yo pienso que el hecho de disfrutar viendo una atrocidad es porque los niveles de moralidad son muy bajos. Es como si a un necrofílico le ponen vídeos de muertos para que se masturbe pues esto es lo mismo, actos sanguinarios para que gente sanguinaria se recree mirándolos.

A favor En contra 5(7 votos)
#84 por xan23
18 abr 2012, 12:19

una granja de toros no tiene porque ser como tu la describes puede ser como los toros de lia es mas yo soy gallego y sabes porque es tan buena aqui la carne pues porque los animales en la cuadra solo estan para dormir para que el lobo no ataque pero el resto del tiempo estan pastando al aire libre y no se usan ni las bacas, ni los cerdos, ni los bueys para torear pero se sacan a pastar igual!

A favor En contra 5(5 votos)
#102 por ilowyep
18 abr 2012, 13:27

Perdón. Primero, a los toros no se les lleva al matadero. Y segundo, los que no son para lidia viven en prados para preñar a las vacas, así que no llevan una mala vida.

A favor En contra 5(5 votos)
#121 por rheacoos
18 abr 2012, 15:05

#119 #119 haunteriii dijo: #6 Mucha gente no lo acepta, yo tampoco. Pero aún así no puedo decir que soy "antitaurina" porque la alabra implica que estoy a favor de que lo prohiban, y prohibir cosas es cortar las libertades de otros a los que si les gusta eso y viven de eso.

También hay gente a la que no le gusta el fútbol, las patadas de Pepe pueden ser consideradas tortura y nadie pide la prohibición. O la F1 que contamina. O el boxeo...
El futbolista es futbolista porque así lo decidió. El boxeador igual. ¡No sabía que los toros hablasen! ¿No lo hacen? Entonces no se pueden equiparar a un futbolista.
La F1 no contamina ni la mitad de lo que contaminamos todos nosotros un día normal.
Y....tampoco prohibamos el asesinato, el robo y demás. Que no se puede prohibir lo que a otros les gusta...
Menuda mentalidad...

A favor En contra 5(7 votos)
#151 por merlinelencantador
18 abr 2012, 16:32

En este tipo de afirmaciones yo veo un antropocentrismo vergonzoso, hay y ha habido siempre millones de especies en libertad, pero para ti la vida de un toro solamente puede seguir dos caminos o hacinado en una granja industrial o torturado en una plaza para entretenimiento de cuatro paletos rudimentarios. Existen truchas en libertad, renos y monos... si se prohiben las ******* y los toros dejan de sernos "útiles" podría darse el catastrófico caso de su extinción como afirman algunos o ¡sorpresa! que no le pasara absolutamente nada y la especie siguiera su camino en la tierra como cualquier otra.

A favor En contra 5(5 votos)
#54 por dvidsan
18 abr 2012, 11:06

Pues nada, vete a vivir con ellos y que te toreen, te atraviesen con banderillas, te claven una espada...

A favor En contra 4(4 votos)
#74 por artt
18 abr 2012, 11:47

Estás diciendo que es más "justo" matar a un rey que a un pobre, simplemente porque el primero de éstos ha vivido mejor su vida?

A favor En contra 4(4 votos)
#79 por rhotgaar
18 abr 2012, 11:59

¿De que cueva se ha escapado la creadora de éste TQD? Yo es que flipo...

A favor En contra 4(6 votos)
#107 por 1002
18 abr 2012, 13:48

El problema esta en que lo torturen para que otros se diviertan, al menos el posible sufrimiento del que este encerrado en un matadero tiene un objetivo pero no es algo intencionado que se hace para satisfacer a un par de sádicos.

A favor En contra 4(4 votos)
#109 por thebeast28
18 abr 2012, 13:59

Claro que si hombre, ya que estamos como tu tambien vives en libertad haciendo lo que te da la gana vamos a torturarte hasta la muerte mientras una panda de retrasados vitorean a tu asesino, venga.

A favor En contra 4(4 votos)
#115 por todoeltiempodelmundo
18 abr 2012, 14:18

Por lo menos no hacen un espectáculo de ello. Cuando alguien mata a alguien es una asesinato, si matas a un toro te aplauden, yo si veo diferencia.

A favor En contra 4(4 votos)
#132 por patrizia
18 abr 2012, 15:45

#119 #119 haunteriii dijo: #6 Mucha gente no lo acepta, yo tampoco. Pero aún así no puedo decir que soy "antitaurina" porque la alabra implica que estoy a favor de que lo prohiban, y prohibir cosas es cortar las libertades de otros a los que si les gusta eso y viven de eso.

También hay gente a la que no le gusta el fútbol, las patadas de Pepe pueden ser consideradas tortura y nadie pide la prohibición. O la F1 que contamina. O el boxeo...
Pues yo sí puedo decirlo, porque estás matando a un animal por pura diversión. Eso es quitar la libertad a cuatro subnormales para darle una vida digna a un animal, creo que eso está por encima de una prohibición LÓGICA.

El del TQD... sinceramente, eres imbécil. No me suelo dejar llevar por el insulto fácil, pero joder, no tienes ni idea de cómo viven esos toros. Además, eso de que a los toros se les tiene encerrados en mataderos... no lo he visto por ningún lado, siempre les he visto en el campo, los que usan para las ******* y los que no. Y qué quieres que te diga, yo prefiero vivir la vida entera bien, no solo porque me vayan a matar. Me parece estúpido ese recurso para defender los toros.

A favor En contra 4(4 votos)
#152 por giru23
18 abr 2012, 16:47

Bueno, al menos hasta que se acabe con esa barbaridad, de vez en cuando alguno se lleva alguna cornada y no me vais a negar que cuando veis eso no os entra una sensación de satisfacción y justicia indescriptible...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#156 por clonc
18 abr 2012, 17:25

#152 #152 giru23 dijo: Bueno, al menos hasta que se acabe con esa barbaridad, de vez en cuando alguno se lleva alguna cornada y no me vais a negar que cuando veis eso no os entra una sensación de satisfacción y justicia indescriptible...Siento decir que sí, que yo también tengo esa sensación de justicia cuando hay una cornada al torero. Ese poder decir, después de estar jodiendo a los toros, jódete tú ahora un poco.

A favor En contra 4(4 votos)
#205 por aytinna
18 abr 2012, 23:46

a mi me parece raro lo del matadero, ademas, de normal los toros no los tienen aprisionados ni nada de eso, pues se matarían entre si.
Ademas, quieres decirme que tiene de ético, drogar y mutilar a un animal para después divertirte torturándolo hasta la muerte? quieres enfrentarte a un toro? hazlo pero no lo drogues ni le limes los cuernos a ver quien gana...

A favor En contra 4(4 votos)
#207 por ailhea
19 abr 2012, 00:59

nena, puede ser todo lo buena que tu quieras, pero no es porque los acaben matando, hay que comer, sino porque de la muerte de un animal, con sufrimiento, se crea una fiesta, ¿o a ti te gustaría que te matasen en la plaza pública a base de banderillazos mientras unos burros lo aclaman?

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por iriaqb
18 abr 2012, 10:57

su vida sería mejor si no lo torturasen como hacen, no sólo lo matan, si no que lo hacen sufrir

A favor En contra 3(9 votos)
#56 por raews
18 abr 2012, 11:13

Las ******* de toros eran un espectaculo antaño, surgierón porque no habia cines, teatros u otros eventos y era una forma de que el pueblo se "entretuviese", hoy dia no tienen razón de ser,si quieren seguir que lo hagan sin torturar al toro antes de salir, sin limarle los cuernos para que el "pobre torero" no corra tanto peligro, que no los tengan a oscuras y en silencio para que al salir el sol le ciegue y el ruido de la orquesta lo asuste y que el torero le eche de verdad valor y se enfrente a el con sus manos, como los recortadores, aparte de todo esto, con los impuestos que TODOS pagamos se financian las ******* y o me preguntan o que se lo gasten en lo que de verdad es necesario

A favor En contra 3(5 votos)
#71 por agentepolilla
18 abr 2012, 11:45

Ah, claro. Como vive toda su vida en libertad, no es tan grave torturarlo en sus últimos días. Vaya, que si tú algún día eres libre te vamos a coger y a acribillar. Total, llevaste una vida estupenda. No te jode. XD

A favor En contra 3(5 votos)
#82 por emmalinnenr
18 abr 2012, 12:06

No simplemente los matan, le hacen sufrir hasta que muere que no es lo mismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#99 por elgatod
18 abr 2012, 13:15

#96 #96 elgatod dijo: #92 Creo que has dado un poco en el clavo de la mayoría de las protestas antitaurinas. La cuestión está en el espectáculo que se monta alrededor, teniendo en cuenta que tal sufrimiento es totalmente prescindible y absolutamente improductivo.Es evidente que el único argumento que se puede dar a favor de las ******* es que son tradición. Como tradición era antaño llevar a cabo las ejecuciones en la plaza del pueblo, a ojos de todos. ¿Demagogia la mía? Sí, sin duda, ¿pero acaso no es demagogia que algunos traten de argumentar que las ******* están bien porque los animales también sufren en los mataderos? El animal en el matadero sufre, pero al menos tiene un objetivo. ¿Qué justificación, qué utilidad, qué se consigue torturando reiteradamente a un animal de esa manera?

A favor En contra 3(7 votos)
#106 por herr_realista
18 abr 2012, 13:42

#52 #52 hauntedcliff dijo: Una pregunta#47. Así, rapidamente, de las de azúcar o sal: ¿Tú preferirías vivir dignamente y tener una muerte no digna o vivir innoblemente y tener una muerte más que indecente?¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? He dicho que hay ganado de carne que se explota exactamente igual que el de lidia, con todos los lujos que dicen y en cambio, en el matadero no sufren porque por ley les tienen que inutilizar primero el sistema nervioso

1
A favor En contra 3(3 votos)
#153 por naota
18 abr 2012, 17:01

Como aun me queda algo de fe en el ser humano, voy a asumir que esto es ironía de la buena y me partiré el culo de risa.

A favor En contra 3(3 votos)
#159 por donkan
18 abr 2012, 17:47

#146 #146 khc dijo: #7 Pregunta a la gente si preferiria luchar a muerte a cambio de fama , dinero y poder o si preferiría vivir encerrada en una caja. Ah no, espera, que sin vivir encerrada en una caja, siendo ciudadano normal, preferiría lo primero. Y si, eso ya existio, eran lso gladiadores, y contra la creencia popular al final paso de ser algo de esclavos a algo voluntario, en plan futbolista estrella del pop actual.la fatalidad de un gladiador era 1 de 8 en pocas palabras eran muy pocos los que morian, en la ******* de toros tienes una muerte garantizada.

A favor En contra 3(5 votos)
#180 por toto1591
18 abr 2012, 19:35

#16 #16 cat_independentista dijo: Claro, quién no quiere ser torturado en público y que te claven banderines? toda la razón. Ademas yo trabaje en el campo con mi padre y las vacas que criamos tienen hectáreas enteras para hacer lo que se les cante la jodida gana, solo se las encierra cuando son transportados para los "mataderos" y ahí se los mata con una cortada que los desangra (sin ninguna gentuza aplaudiendo y riendo alrededor). Espero que sea asi en todo el mundo y no solo en argentina.

A favor En contra 3(3 votos)
#201 por kithas
18 abr 2012, 23:17

LOS SACRIFICIOS MAYAS ERAN TRATADOS A CUERPO DE REY ******* Y SIGUE SIN ESTAR BIEN QUE LOS MATARAN. AH, QUE ADEMÁS SÓLO LOS MATABAN, NO LOS PUTEABAN DURANTE UN RATO VARIOS ENEMIGOS MÁS INTELIGENTES Y CON ARMAS DE METAL.

A favor En contra 3(5 votos)
#232 por skriptor
22 abr 2012, 03:50

dire 2 cosas:
1º Un toro no se aburre como una persona, si come duerme y ******* esta contento, y no poder correr por un prado es un mal menor.
2º Un toro SI sufre como una persona, y por mucho que viva en libertad, si sus ultimos momentos son una horita de tortura, me atrevo a pensar que prefiere pastar tranquilamente en un espacio pequeño
bueno, y una 3ª, que coño: Eres idiota si de verdad piensas eso que dices

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por vestigio
18 abr 2012, 11:13

Con la demagogia hemos topado.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por estoyhastaloscojonesdelnick
18 abr 2012, 11:43

Claro, en el prado viven bien y todo eso. Pero quien les da el derecho a los toreros de cobrarse una vida aunque no sea humana? Tu cambiarías vivir bien un par de años para que luego te maten cruelmente y haciendo un espectáculo de ello por tu vida de ahora?

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por nedstark
18 abr 2012, 11:50

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir, que me parece muy bien que penséis que en las ******* de toros este sufre, pero no sufrirá más en un matadero encerrado sin poder salir a un prado y todo el día comiendo. Los toros de lidia viven en libertad y hacen lo que les da la gana hasta que se los llevan a las plazas. Yo pienso que la vida de un toro de lidia es bastante mejor, aunque le terminen matando. TQDTe cogemos a ti, te dejamos un tiempo que campes por el monte, luego te llevamos a una plaza y te matamos. Sisi, muy normalito. La matanza del cerdo/cucaracha le llamaría.

A favor En contra 2(6 votos)
#77 por antoniarecia
18 abr 2012, 11:56

te tenian que matar a ti

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por piratuelo
18 abr 2012, 12:28

Sabes que a los toros de las plazas los drogan y tal para que se amansen algo, pero que no se canteé, no?
Ademas, lo que odiamos es el circulo que se monta alrededor. Nadie en su sano juicio va al matadero y aplaude al que mata a los cerdos. Mas luego sumale la tortura. En el matadero se lo cargan directamente

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por neer0n93
18 abr 2012, 12:46

Yo prefiero que me encierren antes de que me claven todo tipo de espadas hasta que me desangre, ah y por cierto, los toros de las ******* están una semana encerrados sin luz ni comida para que este débil y al salir al ruedo de tanta luz y gritos se vuelva loco y sea una presa fácil, cualquiera con dos dedos de frente sabe que eso es repulsivo, si cambias la palabra toro por niño de 8 años os escandalizáis, pues son dos seres vivos que sienten y padecen exactamente LO MISMO
#49 #49 cienfuegos91 dijo: #13 O puedes firmar por vivir toda una vida en una habitación de 20 metros cuadrados con cincuenta personas más (como las gallinas) a cambio de una muerte rapida e indolora. ¿Paso por tu casa y firmamos?

(No justifico las ******* con mi comentario, solo quería dejar claro que ese ejemplo es una soberana chorrada)
Por eso me aseguro de donde viene la carne que como antes de comprarla

A favor En contra 2(6 votos)
#89 por amazigh
18 abr 2012, 12:48

No es lo mismo matar a un toro lentamente, torturándole, clavándoles infinidad de filos hasta la muerte, que matar a un animal en un matadero con una pistola de aire comprimido.
Por mucho que digas que el toro en el matadero sufre más, al menos luego nos lo comemos. El toro de lidia sólo sirve para ganar dinero, después de muerto sólo sirve para cortarle las orejas y el rabo. Así que no me jodas.

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por gragoth
18 abr 2012, 13:27

Lo que tienen que hacer es dejar de matar tantos toros en las plazas que se matan 4 o 5 cada dia y al final nos cargaremos otra especia animal mas, que somos seres humanos un animal racional con la capacidad para razonar pero muchos de ustedes con los comentarios que dejan parece que no tienen esa capacidad para racionar NEANDERTALES

A favor En contra 2(4 votos)
#104 por antros
18 abr 2012, 13:34

Dime donde vives y cuando tengas un hijo te mato al siguiente dia total ya has tenido un hijo que mas da que mueras esa es tu logica genio

A favor En contra 2(4 votos)
#111 por 4321_a
18 abr 2012, 14:09

Mira, si la cosa no está en que lo maten, porque matar matan a todos los animales que nos comemos. Lo horrible, a mí parecer, es que se va haciendo sufrir al animal, desangrándole poco a poco y la gente al rededor mirando como... yo que sé. Me parece algo horrible y de brutos de la época medieval. Por muy bien que vivan en el campo, el sufrimiento que luego tienen que pasar no se lo quita nadie. No sé que clase de entretenimiento, diversión y disfrute es ese, no me parece de personas racionales.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!