Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 milady_de_winter dijo: #45 Si no te quita el sueño que a gente anónima de internet le resulte patético tu tqd, ¿por qué te excita tanto que gente anónima de internet haya pasado por moderación tu tqd?bravo¡ ;)
#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.venga va, que la tienda de campaña se ve desde aquí machote
#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Uhhh, osea que no sabes dar una respuesta medianamente decente ya que hasta para el tqd has tenido que copiar una frase famosa,y te dedicas a insultar como único medio de defensa... ajá... me voy a otro sitio donde me contesten seres con una mínima capacidad mental.
Por cierto, querido, el resto también sabemos poner frasecitas famosas, busca una de Einstein sobre el universo y la estupidez humana, y quédate un rato reflexionando sobre ello, haznos el favor.
#55 #55 milady_de_winter dijo: #50 Uhhh, osea que no sabes dar una respuesta medianamente decente ya que hasta para el tqd has tenido que copiar una frase famosa,y te dedicas a insultar como único medio de defensa... ajá... me voy a otro sitio donde me contesten seres con una mínima capacidad mental.
Por cierto, querido, el resto también sabemos poner frasecitas famosas, busca una de Einstein sobre el universo y la estupidez humana, y quédate un rato reflexionando sobre ello, haznos el favor.pues ese sitio seguro que está muy, pero que muy lejos de TQD XD
a mí a bote pronto y sin ser de nadie famoso se me ocurre una que viene al pelo para este "cada día que amanece el número de tontos crece"
claro que si quisiera ir de pseudointelectual podría poner otras más "elaboradas". Véase lo que ha hecho joim.
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cita famosa además mal escrita: "El sentido común es el menos común de los sentidos".
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues creo que es una memez. Entendiéndose 'común' como algo corriente, frecuente y que es de todos, la frase es una tontería. El sentido común es precisamente eso, común de la mayoría de gente. Otra cosa es que algunos iluminados crean que está errado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo te he contestado de buen rollo, pero tío, qué insoportable eres. Sin acritud.
#4 #4 quintosinascensor dijo: Usuarios tenía que decir: "La opinión es como los culos, cada uno tiene el suyo y piensa que el del otro apesta". Has desperdiciado tu frasote. No ves que ahora es lo que se publica
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Uno de los personajes claves del mundo contemporáneo? no creo de debería darte tanto por saco, después te quejas de mí.
Y Einstein dijo: "Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y yo no estoy seguro de lo del universo". Y nunca le ha faltado razón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que mírate tío xD Están todos tus comentarios ocupando el recuadro de más votados ->
Es patético en serio xD
@joim dices que no das pena ni eres patético ni te has sentido extasiado al ver tu TQD publicado JA
Dos páginas de comentarios y la mitad tuyos. Todo un éxito tu TQD sí XDDDDDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu lo que haces al empezar el día es comentar tqd y hinchar los votos xDD
#89 #89 luso dijo: @joim , simplemente patético. Ale, hinchame a negativos a base de reiniciar el router o lo que sea que haces.
#75 No te das cuenta de la gilipollez que has publicado, la escribiese quien la escribiese. Común será lo que decida la opinión general que sea común, otra cosa es que esa opinión te parezca incoherente.#92 #92 ppgjwwpppp dijo: #90 Tu lo que haces al empezar el día es comentar tqd y hinchar los votos xDDdejemos de darle coba (aunque sea para ridiculizarle) que se debe estar poniendo a mil viendo que su TQD está a punto de llegar a las 3 páginas. Sólo hay comentarios azules =)
Eres un triste joim
#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿a currar dónde? ¿en un circo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!