Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo ni nunca entenderé por qué se puede hablar día tras día de fútbol pero si hablas del World of Warcraft más de 10 minutos eres un friki.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

101
Enviado por akane_kyuu el 26 abr 2012, 21:41 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo ni nunca entenderé por qué se puede hablar día tras día de fútbol pero si hablas del World of Warcraft más de 10 minutos eres un friki. TQD

#51 por koe78
28 abr 2012, 10:19

#6 #6 meatieso dijo: A mí, personalmente, el fútbol me gusta, pero hablar día tras día de ello me aburre mucho. Hay demasiada pasión por el fúrgol, cierto, pero eso no quita que el WoW sea para frikis, porque es un juego friki, simplemente, no digo que sea ni bueno ni malo; es friki, punto.
#2 Felicidades, ahora te damos un cupón de descuento. Siendo por aquí unos frikis que no salen de casa, me imagino que no tengan ni puta idea de fútbol.
Según tu el WoW es un juego friki, por ende, quien juega es un friki. Pero si un tio juega al CoD, al FIFA, a Medal of Honor, al Halo... yo que sé... entonces noooo, es un chaval normal que le molan los videojuegos.

¿Es que necesitais catalogar a la peña como friki o no friki por vuestras ideas y no por las suyas? Para mi, friki es por ejemplo, alguien que se sabe de carrerilla los capítulos de Star Trek y ha decorado su casa como si fuera una nave. O cualquier persona que, siendo apasionado de algo, más que disfrutar de ello lo vive al extremo. Fútbol inclusive.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#52 por martinezmadrid
28 abr 2012, 10:33

Yo al fútbol no le encuentro sentido alguno. Eres de un equipo y lo defiendes aun cuando pierde o hace trampas como si de un patriotismo exagerado se tratara, y alegas que los colores y la bandera son lo que son, y que siempre estarás con el, cuando, en dos o tres años ya habrá cambiado la plantilla o cambiado de entrenador....... Es decir, no representa nada, los jugadores se van al equipo que mas les paga.....

Y luego, si gana madrid, sales a la calle a destrozar madrid ?

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por atori
28 abr 2012, 10:55

#29 #29 ppgjwwpppp dijo: #28 No, el aficionado que describes es un hincha.

Seamos sinceros, cuando te hablan de un chaval que juega mucho a los videojuegos, qué te imaginas? El típico payaso con gafas, feo y granudo. Vamos un friki. Si te hablan de alguien que está obsesionado con el fútbol, piensas en un hombre varonil, gritón y con carácter.

A eso se llaman tópicos, y son divertidísimos. Venga, ya podéis llorarme de lo generalizador que soy.
yo mas que varonil diría un hombre grosero para mi varonil no es una persona que actúa de la manera que lo hacen los hinchas y menos cada vez que en un partido veo a un futbolista escupiendo en el suelo o empujando etc etc

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por daphnanoaz
28 abr 2012, 11:14

conmigo puedes hablar de WoW todo lo que gustes :) (yo también soy "friki"..... y soy una CHICA)

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por Yesshecan
28 abr 2012, 11:39

#13 #13 nathanKPOP dijo: Cuando España ganó el mundial, la marca de los productos españoles subió, el fútbol da dinero a nuestro país (es el 0,8% del PIB de España), si en el wow, el mejor del mundo es español, es a nuestro país no le da dinero, la gente viene de muchos países a ver fútbol, al Madrid, al Barça, al Valencia, etc... la gente pagaría 5000 euros para verte jugar al wow? no lo creo, suficiente?Lo mas importante que yo sepa no es el dinero y algo no tiene porque ser menos respetuoso por aportar menos dinero al país. Te guste o no, deberían ser aceptados ambos temas de conversación por algo llamado 'tolerancia', pero bueno, hay gente como tú que no siempre mira el lado moral sino el lado material.

A favor En contra 0(4 votos)
#56 por hijadeljoker
28 abr 2012, 11:46

Todo eso depende de la antigüedad de cada cosa y de la cantidad de personas que participen con dichas actividades.Como la gente ve mas fútbol y menos Wow pues nos toca ser frikis.
En un universo paralelo los guays seríamos nosotros y los frikis los que viesen el fútbol.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por khc
28 abr 2012, 12:32

Po que le futbol, por más que lso falsos intelectuales y algunas mujeres lo hayan infravalorado, aparte de los propios talibanes del futbol, es algo precioso.

Una vorágine de sentimientos, emoción y emociones con la que es dificil no empatizar a poco que lo sigas. "Una guerra". Esfuerzo y sacrificio físico e intelectual.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#58 por khc
28 abr 2012, 12:32

#57 #57 khc dijo: Po que le futbol, por más que lso falsos intelectuales y algunas mujeres lo hayan infravalorado, aparte de los propios talibanes del futbol, es algo precioso.

Una vorágine de sentimientos, emoción y emociones con la que es dificil no empatizar a poco que lo sigas. "Una guerra". Esfuerzo y sacrificio físico e intelectual.

Y por que si, es un gran ejercicio intelectual por mucho que os disguste. A lo mejor hace 50 años no lo era. Pero las grandes citas de hoy en día se tienen que explicar desde la guerra de movimientos de los jguadores y el entrenador y sus decisiones y respuestas tácticas y no desde la calidad de los jugadores, que cada vez debido al avance táctica su calidad es la capacidad para realizar lo anterior en vez de para hacer virguerias y buscar el gol.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#59 por khc
28 abr 2012, 12:34

#58 #58 khc dijo: #57 Y por que si, es un gran ejercicio intelectual por mucho que os disguste. A lo mejor hace 50 años no lo era. Pero las grandes citas de hoy en día se tienen que explicar desde la guerra de movimientos de los jguadores y el entrenador y sus decisiones y respuestas tácticas y no desde la calidad de los jugadores, que cada vez debido al avance táctica su calidad es la capacidad para realizar lo anterior en vez de para hacer virguerias y buscar el gol. Y de hecho me hace gracia, el futbol, a los intelectuales y artistas de verdad (es decir, a los que hacen y practican arte, no a los que siguen a los que lo hacen) les encanta. En cambio a los "gafapastas" que siguen el arte y se hacen los intelectuales pero no lo hacen ,no.

Y es que el arte es pasión, no reflexión. Por eso unos son artistas y les gusta el futbol y los otros seguidores y no les gusta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por akane_kyuu
28 abr 2012, 12:39

#7 #7 bitel1994 dijo: El fútbol está bien visto porque te relacionas con la gente. Y no, yo también juego al wow pero no digáis que es lo mismo, que he llegado a hablar por el chat con mi hermano estando separados por UNA pared.Si juegas al WoW verás que también te tienes que relacionar con gente para jugar, por algo es online. Tengo muchísimos más amigos en el WoW que en mi pueblo, ¿qué pasa, que ahora la vida social tiene que ser en la calle?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#61 por eumani
28 abr 2012, 12:44

Te explico, antes que estuvieran los frikis del Warcraft, estaban los frikis del fútbol.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por nelian
28 abr 2012, 12:52

esque el WOW ess una mierda que asta un bebe sabe jugar, si de verdad jugarais a juegos de rol buenos como FINAL FANTASY pues no se meterian con vosotros

1
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por akane_kyuu
28 abr 2012, 12:56

#62 #62 nelian dijo: esque el WOW ess una mierda que asta un bebe sabe jugar, si de verdad jugarais a juegos de rol buenos como FINAL FANTASY pues no se meterian con vosotrosHe jugado a Final Fantasy y te puedo asegurar dos cosas: el WoW es infinitamente más difícil, y también te dicen friki si juegas al FF.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por bitel1994
28 abr 2012, 13:18

#60 #60 akane_kyuu dijo: #7 Si juegas al WoW verás que también te tienes que relacionar con gente para jugar, por algo es online. Tengo muchísimos más amigos en el WoW que en mi pueblo, ¿qué pasa, que ahora la vida social tiene que ser en la calle?y si te lees detenidamente mi comentario entenderás que no he dicho que sea un juego asocial, sino que no tiene nada que ver la relación de la gente del wow con la gente con la que sales de casa. Pero tranquilo, que tú puedes tener todos tus amigos virtuales que te dé la gana, que a mí ni me enteresa

1
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por Mr_MojoRisin
28 abr 2012, 13:23

#1 #1 diplopia dijo: Por que si hablas de fútbol lo que eres es futbolero no friki, friki eres cuando te dedicas a decir ******* en todos los comentarios de TQD@diplopia Siempre me parto con tus comentarios jaja

A favor En contra 2(6 votos)
#66 por aplatanao10
28 abr 2012, 13:26

#28 #28 judas_iscariot dijo: #26 yo creo que lo que viene queriendo decir es un estilo a lo siguiente: un tio obsesionado con el wow, que tiene camisetas del wow, y se sabe las caracteristicas del juego es un friki, pero un tio obsesionado con el futbol, que se viste y pinta con los colores de su equipo preferido, que se sabe la alineacion e historial de su equipo, y se pica y/o enfrenta con otros, simplemente por ser aficionados de otro equipo, llegando a enfadarse seriamente e incluso a las agresiones fisicas, desordenes publicos etc etc.. no se le ve ni como friki ni como obsesionado.Yo nunca le voy a decir nada a nadie que sea fan de algo, por que tengo respeto si respetan mis gustos, si te gusta el sálvame, pues lo ves y punto, cosa que yo no veré pero tampoco te diré nada, son tus gustos, si te gustan los videojuegos, pues adelante, es otra forma de diversión tan valida como la de muchos otros, como para mi el fútbol, solo pido respeto, y que no creais que lo que os gusta a vosotros es mejor que lo qeu nos gusta a los demás, señores, es una cuestión de gusto y respeto

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por raews
28 abr 2012, 13:27

#47 #47 sustingut16 dijo: #45 ser friki no quiere decir no tener vida social, quiere decir que eres aficionado a algo relacionado con videojuegos, anime, etc y aveces de forma muy obsesionada. Yo soy friki y salgo con amigas. Perdona que te corrija, se friki es ser muy aficionado a algo, en general, no tiene porque ser solo relacionado con el mundo manga,otaku,videojuegos.... un forofo del futbol que tenga su cuarto lleno de posters de su equipo,camiseta,merchandaising... también es un friki, pero del futbol o de un equipo en concreto, lo que pasa es que hay gente que considera que los frikis somos personas encerradas en casa,enganchadas a series japos a traves del pc o a las consolas,comics,vamos que salimos menos que el sol de noche y eso no es así.Un saludo a todos los frikis de uno que lo admite con orgullo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#68 por aplatanao10
28 abr 2012, 13:28

#39 #39 gaga4life dijo: #26 Lo siento por tí. Voy a insultar al fútbol porque no es decente. Es patético. Excepto algunos futbolistas humildes. El día que España ganó el Mundial no se puso OTRA noticia ese día. ¿De verdad España está tan atrasada? ¿Tan retrasados somos? El fútbol es para gente retrasado.
Vamos, que ati el respetar el gusto de los demás no te lo han enseñado en casa. Me das lastima, por que ni eres persona ni nada..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por warsaw_ray
28 abr 2012, 13:41

Los mismos a los que llaman frikis por jugar al WoW suelen ser los que llaman garrulos a los que no dejan de hablar de fútbol. Así que os podéis considerar en paz.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por raews
28 abr 2012, 13:45

#68 #68 aplatanao10 dijo: #39 Vamos, que ati el respetar el gusto de los demás no te lo han enseñado en casa. Me das lastima, por que ni eres persona ni nada..No estoy de acuerdo con gaga,pero que tu hables de respeto a los demás cuando dices que a los que no nos gusta el futbol somos unos antisociales,,, me da que pensar que tu no hablas con nadie cuando termina la temporada, que tienes que esperar a que empiece de nuevo para volver a tener vida social, a mi eso no me pasa porque no dependo de una jornada futbolística para tener contacto con otras personas.Habla de respeto,pero desde el respeto

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por akane_kyuu
28 abr 2012, 14:09

#64 #64 bitel1994 dijo: #60 y si te lees detenidamente mi comentario entenderás que no he dicho que sea un juego asocial, sino que no tiene nada que ver la relación de la gente del wow con la gente con la que sales de casa. Pero tranquilo, que tú puedes tener todos tus amigos virtuales que te dé la gana, que a mí ni me enteresa¿Que diferencia hay exactamente entre los amigos del WoW y los del fútbol? Si tu juegas al fútbol con gente que conoces de siempre, yo juego al WoW con mis amigos, y si tu conoces gente de otros sitios jugando al fútbol, yo conozco a gente en el WoW. Es exactamente lo mismo, pero claro, es más guay querer ser como Cristiano Ronaldo.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por aupayo
28 abr 2012, 14:15

#29 #29 ppgjwwpppp dijo: #28 No, el aficionado que describes es un hincha.

Seamos sinceros, cuando te hablan de un chaval que juega mucho a los videojuegos, qué te imaginas? El típico payaso con gafas, feo y granudo. Vamos un friki. Si te hablan de alguien que está obsesionado con el fútbol, piensas en un hombre varonil, gritón y con carácter.

A eso se llaman tópicos, y son divertidísimos. Venga, ya podéis llorarme de lo generalizador que soy.
A mi cuando me hablan de alguien obsesionado con el futbol no pienso en un hombre varonil y con caracter... pienso más bien en alguien *******. No hay nada más tonto que un flipado del futbol, ni nadie que moleste más que los futboleros celebrando victorias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por aupayo
28 abr 2012, 14:16

#29 #29 ppgjwwpppp dijo: #28 No, el aficionado que describes es un hincha.

Seamos sinceros, cuando te hablan de un chaval que juega mucho a los videojuegos, qué te imaginas? El típico payaso con gafas, feo y granudo. Vamos un friki. Si te hablan de alguien que está obsesionado con el fútbol, piensas en un hombre varonil, gritón y con carácter.

A eso se llaman tópicos, y son divertidísimos. Venga, ya podéis llorarme de lo generalizador que soy.
A mi cuando me hablan de alguien obsesionado con el futbol no pienso en un hombre varonil y con caracter... pienso más bien en alguien *******. No hay nada más tonto que un flipado del futbol, ni nadie que moleste más que los futboleros celebrando victorias.#36 #36 waluigi_number_one dijo: y hasta hay gente que piensa que la palabra "friki" es un insulto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por aupayo
28 abr 2012, 14:22

#36 #36 waluigi_number_one dijo: y hasta hay gente que piensa que la palabra "friki" es un insultoEs que cuando alguien fuera del mundillo friki te llama friki, te está insultando. Eso es así.

Por cierto el anteriro mensaje no iba dirigido a ti, pero me he colado.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por aupayo
28 abr 2012, 14:24

#59 #59 khc dijo: #58 Y de hecho me hace gracia, el futbol, a los intelectuales y artistas de verdad (es decir, a los que hacen y practican arte, no a los que siguen a los que lo hacen) les encanta. En cambio a los "gafapastas" que siguen el arte y se hacen los intelectuales pero no lo hacen ,no.

Y es que el arte es pasión, no reflexión. Por eso unos son artistas y les gusta el futbol y los otros seguidores y no les gusta.
chico que chorrada más inmensa cabas de soltar.

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por judas_iscariot
28 abr 2012, 14:34

#29 #29 ppgjwwpppp dijo: #28 No, el aficionado que describes es un hincha.

Seamos sinceros, cuando te hablan de un chaval que juega mucho a los videojuegos, qué te imaginas? El típico payaso con gafas, feo y granudo. Vamos un friki. Si te hablan de alguien que está obsesionado con el fútbol, piensas en un hombre varonil, gritón y con carácter.

A eso se llaman tópicos, y son divertidísimos. Venga, ya podéis llorarme de lo generalizador que soy.
quiza el fondo del significado de la palabra friki viene a ser... no salir de casa con todas las ideas que eso genera en nuestra mente ? como pensar en algo como "no sale, se auto margina, como es feo se oculta tras el pc..." etc etc..?

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por judas_iscariot
28 abr 2012, 14:35

#51 #51 koe78 dijo: #6 Según tu el WoW es un juego friki, por ende, quien juega es un friki. Pero si un tio juega al CoD, al FIFA, a Medal of Honor, al Halo... yo que sé... entonces noooo, es un chaval normal que le molan los videojuegos.

¿Es que necesitais catalogar a la peña como friki o no friki por vuestras ideas y no por las suyas? Para mi, friki es por ejemplo, alguien que se sabe de carrerilla los capítulos de Star Trek y ha decorado su casa como si fuera una nave. O cualquier persona que, siendo apasionado de algo, más que disfrutar de ello lo vive al extremo. Fútbol inclusive.
opino igual

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por hommeiniac
28 abr 2012, 14:57

#0 #0 akane_kyuu dijo: , tenía que decir que no entiendo ni nunca entenderé por qué se puede hablar día tras día de fútbol pero si hablas del World of Warcraft más de 10 minutos eres un friki. TQDNo puedes comparar la popularidad del fútbol en el mundo con la del WoW. Tú no puedes sentarte con tu padre o tu abuelo a hablar de WoW hasta el hartazgo, de fútbol sí.

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por hommeiniac
28 abr 2012, 15:06

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En primer lugar disturbios los provocan también aficionados de otros deportes como baloncesto o Fútbol Americano, en segundo, puedo saber qué tiene de malo comprar bufandas o camisetas de tu equipo favorito? En tercero, a la gente aficionada a los juegos de rol o al WoW, hasta donde yo sé no las meten en campos de concentración o las tratan comoa parias o leprosos, solo un reducido porcentaje de la población les dicen frikis, solo eso, frikis, no se suponia que muchos de ustedes tomaban ese apelativo como un halago?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#80 por disturbios
28 abr 2012, 16:21

#6 #6 meatieso dijo: A mí, personalmente, el fútbol me gusta, pero hablar día tras día de ello me aburre mucho. Hay demasiada pasión por el fúrgol, cierto, pero eso no quita que el WoW sea para frikis, porque es un juego friki, simplemente, no digo que sea ni bueno ni malo; es friki, punto.
#2 Felicidades, ahora te damos un cupón de descuento. Siendo por aquí unos frikis que no salen de casa, me imagino que no tengan ni puta idea de fútbol.
El wow no es para frikis porque por esa regla los siguientes juegos deberían ser frikis: -Call of duty (por que hay gente súper enganchada que no deja de jugar e incluso mata su vida social por conseguir buenas puntuaciones en el online) -Los pro también deberían considerarse frikis por el mismo motivo que el call of duty. -Los battlefield tambien deberían considerarse juegos para frikis y asi una larga lista de juegos online. Ami me gusta el wow en medida como muchos otros juegos ya que soy gamer y el fútbol me parece aburridísimo eso no implica que sea "Alguien si vida social y no tenga amigos.Por cierto la definición original de friki es alguien que le gusta mucho algo como puede ser el fútbol así que todos estos fanáticos son todos unos frikis.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por shujor
28 abr 2012, 16:39

#1 #1 diplopia dijo: Por que si hablas de fútbol lo que eres es futbolero no friki, friki eres cuando te dedicas a decir ******* en todos los comentarios de TQDNo perdona, no te equivoques, eso es ser gili*******s.

Jugar al Wow no es ser friki, puedes jugar, tener novio/a, salir de fiesta, estudiar, ir al gym y miles de cosas consideradas como "vida social".

Ser friki es otra cosa y el que no lo sepa, que lo busque pero dejar de tocar los cojones con la misma tontería siempre.

A favor En contra 2(8 votos)
#82 por ppgjwwpppp
28 abr 2012, 18:06

#72 #72 aupayo dijo: #29 A mi cuando me hablan de alguien obsesionado con el futbol no pienso en un hombre varonil y con caracter... pienso más bien en alguien *******. No hay nada más tonto que un flipado del futbol, ni nadie que moleste más que los futboleros celebrando victorias.#73 #73 aupayo dijo: #29 A mi cuando me hablan de alguien obsesionado con el futbol no pienso en un hombre varonil y con caracter... pienso más bien en alguien *******. No hay nada más tonto que un flipado del futbol, ni nadie que moleste más que los futboleros celebrando victorias.#36 Se nota que eres un friki resentido.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por sustingut16
28 abr 2012, 22:38

#67 #67 raews dijo: #47 Perdona que te corrija, se friki es ser muy aficionado a algo, en general, no tiene porque ser solo relacionado con el mundo manga,otaku,videojuegos.... un forofo del futbol que tenga su cuarto lleno de posters de su equipo,camiseta,merchandaising... también es un friki, pero del futbol o de un equipo en concreto, lo que pasa es que hay gente que considera que los frikis somos personas encerradas en casa,enganchadas a series japos a traves del pc o a las consolas,comics,vamos que salimos menos que el sol de noche y eso no es así.Un saludo a todos los frikis de uno que lo admite con orgullo.Yo le he definido el tipo de friki al que se refería, ya sé que se puede ser friki de muchas cosas, que me lo digan a mí xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por juliid
29 abr 2012, 00:20

La gente de esta conversacion se esta autollamando friki a si mismos segun los esquemas sociales.TQD

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por alberto_kruspe
29 abr 2012, 00:52

Partamos de la base en que el fútbol es un deporte y el wow es un puto juego que te hace estar delante de una pantalla sentado en el sofá... El fútbol no es sólo las estrellitas que salen por la tele, es un deporte que puedes practicar para mantenerte sano al igual que el tenis, baloncesto, balonmano, ciclismo y un larguísimo etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por dokomogal
29 abr 2012, 05:32

porque este mundo esta jodido... a mi me dicen friki por escuchar opening de anime y jpop en vez de reggaeton y baladas que poco me interesan. entenderas que no tengo amigo y ando soltera

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por rodrigoytia
29 abr 2012, 07:50

#60 #60 akane_kyuu dijo: #7 #7 bitel1994 dijo: El fútbol está bien visto porque te relacionas con la gente. Y no, yo también juego al wow pero no digáis que es lo mismo, que he llegado a hablar por el chat con mi hermano estando separados por UNA pared.Si juegas al WoW verás que también te tienes que relacionar con gente para jugar, por algo es online. Tengo muchísimos más amigos en el WoW que en mi pueblo, ¿qué pasa, que ahora la vida social tiene que ser en la calle?como dijo #7 #7 bitel1994 dijo: El fútbol está bien visto porque te relacionas con la gente. Y no, yo también juego al wow pero no digáis que es lo mismo, que he llegado a hablar por el chat con mi hermano estando separados por UNA pared.el futbol te hace socializar con la gente porque antes que nada, es un juego en equipo y el trato que tienes con el resto de jugadores es personal, no virtual... llegas a sentir el calor de tus companeros cuando aciertas como cuando fallas! y sientes aun mucho mas calor si te rodea una aficion, ya que lo haces tambien por ellos, y no solo por ti mismo! talves si WoW fuera una realidad y no un videojuego, entenderias del sentimiento del que te hablo. Si vos crees que es lo mismo una relacion virtual que una personal, pues la palabra friki se queda muy corta para describirte.
PD: disculpen la falta de tildes y "enies" que vivo en EE. UU. y mi teclado esta en este idioma, gracias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por grethe
29 abr 2012, 09:51

Está más sociablemente aceptado sentarte en un sofá con 8 amigos y ver el fútbol, que sentarte en tu estudio y hablar virtualmente con 8 supuestos amigos.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por 4dimensiones
29 abr 2012, 11:48

Aunque no me guste nada el Wow tienes razon

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por enanone
29 abr 2012, 15:08

#0 #0 akane_kyuu dijo: , tenía que decir que no entiendo ni nunca entenderé por qué se puede hablar día tras día de fútbol pero si hablas del World of Warcraft más de 10 minutos eres un friki. TQDPues por las connotaciones que tiene la palabra "friki".

Estrictamente, el adjetivo "friki" se aplica a una persona que se dedica en exceso a una misma ocupación. Por ejemplo, si todos los días juegas 5 horas al WoW, eres un friki. Claro que entonces también podríamos decir que Kobe Bryant es un friki del baloncesto.

Sin embargo, jugar o ver jugar al baloncesto (o al fútbol) son actividades consideradas socialmente "normales", e incluso tienen una connotación positiva. Por contra, jugar al WoW no tiene esa clase de estima social.

Creo que esta explicación es concluyente. Ahora, podemos batir un récord de comentarios citándome con la palabra "friki" xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por perkinsunknown
29 abr 2012, 21:57

Me cago en Dios, otro con el fútbol...A tomar por culo ya, joder.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por raews
29 abr 2012, 23:46

#79 #79 hommeiniac dijo: #16 En primer lugar disturbios los provocan también aficionados de otros deportes como baloncesto o Fútbol Americano, en segundo, puedo saber qué tiene de malo comprar bufandas o camisetas de tu equipo favorito? En tercero, a la gente aficionada a los juegos de rol o al WoW, hasta donde yo sé no las meten en campos de concentración o las tratan comoa parias o leprosos, solo un reducido porcentaje de la población les dicen frikis, solo eso, frikis, no se suponia que muchos de ustedes tomaban ese apelativo como un halago?Yo friki, lo reconozco con orgullo, lo soy y no me avergüenzo de ello, pero yo soy un friki por definición, no por lo que hoy en dia y en muchos canales llaman frikis, que usan el termino como palurdo facil de engañar, bichos raros,,, si no mira un ratito el salvame de medio dia o programas a los que llevaban al vidente de las lechugas, al pozi y a un elenco de personas que mucha tela

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por raews
29 abr 2012, 23:53

#87 #87 rodrigoytia dijo: #60 como dijo #7 el futbol te hace socializar con la gente porque antes que nada, es un juego en equipo y el trato que tienes con el resto de jugadores es personal, no virtual... llegas a sentir el calor de tus companeros cuando aciertas como cuando fallas! y sientes aun mucho mas calor si te rodea una aficion, ya que lo haces tambien por ellos, y no solo por ti mismo! talves si WoW fuera una realidad y no un videojuego, entenderias del sentimiento del que te hablo. Si vos crees que es lo mismo una relacion virtual que una personal, pues la palabra friki se queda muy corta para describirte.
PD: disculpen la falta de tildes y "enies" que vivo en EE. UU. y mi teclado esta en este idioma, gracias.
Por esa regla de 3,,, los torneos mundiales de ,,, Pokémon por ejemplo, deberían de estar tan socialmente admitidos como un partido de futbol no, por aquello de que estas jugando en persona contra otro entrenador Pokémon y rodeado de aficionados a dicho juego,sin embargo no es asi,si participas en un torneo de este o de cualquier otro juego, te llaman friki, sin saber que no insulta quien quiere si no quien puede y seguramente muchos nos sentiremos alagados frente a esta apreciación

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por vamosamorirtodos
30 abr 2012, 00:39

Porqué la mayoría decide que está aceptado socialmente y que es ser friki.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por bigbangdicktheory
30 abr 2012, 09:55

#51 #51 koe78 dijo: #6 Según tu el WoW es un juego friki, por ende, quien juega es un friki. Pero si un tio juega al CoD, al FIFA, a Medal of Honor, al Halo... yo que sé... entonces noooo, es un chaval normal que le molan los videojuegos.

¿Es que necesitais catalogar a la peña como friki o no friki por vuestras ideas y no por las suyas? Para mi, friki es por ejemplo, alguien que se sabe de carrerilla los capítulos de Star Trek y ha decorado su casa como si fuera una nave. O cualquier persona que, siendo apasionado de algo, más que disfrutar de ello lo vive al extremo. Fútbol inclusive.
Para mi jugar al COD, o al FIFA como dices lo puedo hacer con amigos en casa y no necesita mucha dedicación.

En el WOW, si pretendes ser alguien necesitas muchas horas de vicio TU SOLO delante del PC.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por bigbangdicktheory
30 abr 2012, 10:56

#90 #90 enanone dijo: #0 Pues por las connotaciones que tiene la palabra "friki".

Estrictamente, el adjetivo "friki" se aplica a una persona que se dedica en exceso a una misma ocupación. Por ejemplo, si todos los días juegas 5 horas al WoW, eres un friki. Claro que entonces también podríamos decir que Kobe Bryant es un friki del baloncesto.

Sin embargo, jugar o ver jugar al baloncesto (o al fútbol) son actividades consideradas socialmente "normales", e incluso tienen una connotación positiva. Por contra, jugar al WoW no tiene esa clase de estima social.

Creo que esta explicación es concluyente. Ahora, podemos batir un récord de comentarios citándome con la palabra "friki" xD
Hombre es que Kobe por ejemplo no es un friki del Baloncesto. Si no un Deportista Profesional.

Y no es que le dedique 5 horas todos los dias, es que le ha dedicado "una vida".

No se puede comparar hablar de Futbol o Baloncesto con el WOW simplemente por que el WOW es un juego que llevara, no se, 7 años y no deja de ser un Videojuego. El Futbol o el Baloncesto son DEPORTES que llevan generaciones y generaciones practicándose.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por enanone
30 abr 2012, 11:03

#96 #96 bigbangdicktheory dijo: #90 Hombre es que Kobe por ejemplo no es un friki del Baloncesto. Si no un Deportista Profesional.

Y no es que le dedique 5 horas todos los dias, es que le ha dedicado "una vida".

No se puede comparar hablar de Futbol o Baloncesto con el WOW simplemente por que el WOW es un juego que llevara, no se, 7 años y no deja de ser un Videojuego. El Futbol o el Baloncesto son DEPORTES que llevan generaciones y generaciones practicándose.
Otra vez. Que si nos limitamos estrictamente al significado denotativo de "friki", entonces, desde luego que Bryant es un frikazo del baloncesto. SÍ, porque dedica todo su tiempo o casi todo su tiempo a esa actividad.

¿Y dónde está el pero? Pues en que el lenguaje, sobre todo el coloquial, rara vez se construye sobre los significados denotativos de las palabras. Los valores connotativos tienen muchísimo peso. Y, como tú dices, el baloncesto es un DEPORTE, y el deporte tiene en la sociedad una CONNOTACIÓN POSITIVA. Al contrario, el WoW es un VIDEOJUEGO, y en la sociedad estos no tienen tal connotación positiva.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por bigbangdicktheory
30 abr 2012, 11:59

#97 #97 enanone dijo: #96 Otra vez. Que si nos limitamos estrictamente al significado denotativo de "friki", entonces, desde luego que Bryant es un frikazo del baloncesto. SÍ, porque dedica todo su tiempo o casi todo su tiempo a esa actividad.

¿Y dónde está el pero? Pues en que el lenguaje, sobre todo el coloquial, rara vez se construye sobre los significados denotativos de las palabras. Los valores connotativos tienen muchísimo peso. Y, como tú dices, el baloncesto es un DEPORTE, y el deporte tiene en la sociedad una CONNOTACIÓN POSITIVA. Al contrario, el WoW es un VIDEOJUEGO, y en la sociedad estos no tienen tal connotación positiva.
Hombre porque gastar 5 horas de tu vida en conseguir Armaduras o subir de nivel a un personaje virtual no te va a servir de nada en la vida, y si en 10 años sale el wow 2??? De que te sirve todo el tiempo invertido??? pregúntale a Messi o a Cristiano si ser un Frikazo del Futbol les a servido de algo....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por enanone
30 abr 2012, 17:24

#98 #98 bigbangdicktheory dijo: #97 Hombre porque gastar 5 horas de tu vida en conseguir Armaduras o subir de nivel a un personaje virtual no te va a servir de nada en la vida, y si en 10 años sale el wow 2??? De que te sirve todo el tiempo invertido??? pregúntale a Messi o a Cristiano si ser un Frikazo del Futbol les a servido de algo....Esta discusión es absurda. En el fondo estamos de acuerdo, estamos explicando lo mismo al fin y al cabo. Simplemente digo que en otro tipo de sociedad, jugar a videojuegos podría ser más útil y beneficioso que hacer deporte, y en tal caso, jugar al WoW tendría connotación positiva y jugar al fútbol, no.

Pero claro, eso es una sociedad hipotética, no la sociedad en la que (afortunadamente) vivimos.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por raedself
30 abr 2012, 21:22

No por jugar WoW se es friki, ya en un TQD anterior, entre comentarios y risas definieron que era un friki.
Arriba WoW !!

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!