Tenía que decirlo / A todos los que vais de modernos, tenía que deciros, más bien preguntaros: ¿por qué cuando os digo que quiero ser militar me miráis con desprecio y me tacháis de fascista? Es un trabajo tan necesario como cualquier otro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

210
Enviado por pepepascual el 4 jun 2012, 01:02 / Reflexiones

A todos los que vais de modernos, tenía que deciros, más bien preguntaros: ¿por qué cuando os digo que quiero ser militar me miráis con desprecio y me tacháis de fascista? Es un trabajo tan necesario como cualquier otro. TQD

#178 por diogeneselperro
4 jun 2012, 23:04

#129 #129 clonc dijo: #109 Que con lo que has puesto el pa primera mitad de tu comentario, acabes insinuando que tú sí sabes lo que es la táctica militar, tiene cojones.
Pero vamos, que me has dejado claro que no merece ni la más mínima molestia que siga hablando eso contigo.
Y plantéate, que puedes estar hablando con alguien que sí conoce lo que es la táctica militar y demás, y no conseguirías más que quedar demasiado mal.
Pues hasta ahora no lo has demostrado y que no quiera ser soldado no quiere decir que no conozca la táctica militar más que alguien que se deja engañar por eufemismos.
PD Realmente creo que eres un boca de chancla y como mucho has hecho el servicio militar.

A favor En contra 1(1 voto)
#193 por p4triot
4 jun 2012, 23:58

#192 #192 konata dijo: #189 sinceramente, quién amenaza a España? Digo amenaza real, tangible, no lavaduras de cabeza. Si me dices de alguien que la ponga en peligro serio y real de un ataque armado, acepto tu argumento. Por lo demás no discrepo del todo contigo.mmm hay gente muy tarada por el mundo. Principalmente por motivos religiosos. Si por ejemplo Ahmadineyad le echara el guante a unos cuantos misiles nucleares intercontinentales, en Occidente lo pasariamos muy mal, ya que a el le dara igual que luego le volemos el culo tambien.

Le presuponeis una bondad a la gente que no la tienen ni de lejos, NI DE LEJOS. Este mundo esta plagado de psicopatas y algunos con demasiado poder.

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por ladybeer
5 jun 2012, 00:45

¿Mirarte con desprecio y llamarte fascista? No, lo que te llamo es idiota con todas las letras. Que tu me dirás que honor encuentras en ir a una guerra de enviado a morir y a matar a gente inocente sin ningún sentido cuando hoy en día las guerras son otra forma más de negocio. La gente muere y sufre y en el ejército os creéis que vais de nobles y de valientes. Lo que váis es a ayudar a algún multimillonario a conseguir un poco más de petróleo. Por eso es por lo que matáis.

A favor En contra 1(1 voto)
#199 por ladybeer
5 jun 2012, 00:46

#153 #153 l3pr4ax dijo: Venga va.... que las fuerzas armadas españolas apenas tienen misiones en el extranjero: Libia,Libano,R.D.Congo,Somalia,Uganda,Bosnia y Afganistan TODAS DE PAZ (incluida Afganistan aunque sufran emboscadas no estan en mision de combate)
Deberían llamarlas: "FUERZAS ARMADAS HUMANITARIAS ESPAÑOLAS"
No es que sean auténticos especialistas en combate como Las Fuerzas armadas AMERICANAS O BRITÁNICAS...

¿Fuerzas humanitarias con armas? Muy pacíficas, si señor

1
A favor En contra 1(1 voto)
#200 por p4triot
5 jun 2012, 00:57

#199 #199 ladybeer dijo: #153 ¿Fuerzas humanitarias con armas? Muy pacíficas, si señorCuando yo tenia 7 años, 4 profesores de mi colegio se fueron a Nigeria a construir un colegio para los niños con el dinero obtenido de las donaciones de nosotros los alumnos y profesores de nuestro colegio. Fueron en mision humanitaria, sin armas obviamente. Solo ellos 4 y nada mas.

Los secuestraron y asesinaron a las pocas semanas.

Te lo pondre facil. Esos sitios viven en la puta edad media. O los pacificas a hostias o no intervienes, consiguiendo que los grupos armados maten a los indefensos. Esas crueles y sanguinarias misiones militares humanitarias salvan mas vidas inocentes de las que segan, ademas de mejorar la calidad de vida de la zona. Ya que si optas por ayudar a pelo como los profesores de mi colegio, eres un inocente muerto mas.

A favor En contra 1(3 votos)
#205 por triki001
5 jun 2012, 11:24

#130

Se dedican a prepararse para cuando sea necesario actuar. Básicamente ese es su cometido, a parte de hacer las funciones propias cuando están en el extranjero claro.

Saludos!

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por secretodifuso
4 jun 2012, 16:06

Tanto como un trabajo necesario como otro.cualquiera...¿qué hacen en el día a día?

2
A favor En contra 0(8 votos)
#20 por mosquitoenmiventana
4 jun 2012, 16:07

Pues yo creo que es de lo menos necesario que existe en el panorama laboral... Lo veo ahí ahí con ser torero.

A favor En contra 0(8 votos)
#27 por centrado
4 jun 2012, 16:15

Bueno, puedes ser lo que quieras, pero los militares NO son necesarios, tenlo bien claro. Los países tienen ejércitos SOLO porque los demás países tienen ejército... es decir, sólo son necesarios para protegerse de otros ejércitos... ¿Crees que nos van a invadir? ¿Crees que necesitamos que luches por nosotros? Pues no, no hace falta. Ni tampoco hace falta vuestra "ayuda humanitaria" con un arma en la cintura. Hay mucha gente ayudando que no tienen nada que ver con la violencia de un ejército. No sois necesarios, sois una lacra que hace peor a la humanidad.

3
A favor En contra 0(26 votos)
#47 por gaag
4 jun 2012, 16:25

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si es una necesidad los coches es porque todos tenemos coche, y se convierte en necesidad al ajustar los horarios a una franja de tiempo que sería inviable si no existieran los coches. La falacia te la puedes meter por el culo, no me gusta la existencia del ejercito, pero el mundo es muy puto y esa es la realidad.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#54 por fadamorgana
4 jun 2012, 16:29

Tienes mucha razón... pero que cojones pintan los modernos en este TQD??

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por daelonik
4 jun 2012, 16:43

Lo que no entiendo es porque los militares no se os permite libertad de expresión politica.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por PAUSKY98
4 jun 2012, 16:50

#57 #57 giru23 dijo: #43 claro, y ahora nos deshacemos del ejército y pasamos a ser los protegidos de la OTAN! cómo no se me había ocurrido antes. Seríamos ya las marionetas de cualquier país o unión, pero literalmente, hasta nos cambiaban el nombre. Y lo más rentable para un país es invadir otro que no tenga ejército, eso te lo aseguro, a ver si crees que África se está plagando de fábricas alemanas, francesas etc por su gran afán de diálogo... Ahora ya somos las marionetas de los políticos y banqueros. Ahora mismo no hay ejercitos para defender esta país sin gas natural ni petróleo sólo con campos de maíz. Ningun otro país quiere invadir Espanya simplemente por una cuestión de bienes y de despesas innecesarias.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por zarzaca
4 jun 2012, 16:51

bueno pues ya nos veremos yo m alistare dentro de dos años XD

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por cabalododemo
4 jun 2012, 16:54

#50 #50 ves_per_on dijo: No relaciono ejercito con fascismo, pero si con patriotismo, y el patriotismo me da asco.

Aunque tampoco creo que vayas a luchar por la patria, me parece a mi que a día de hoy la mayoría de las guerras son solo un negocio.


¿Por que te da asco el patriotismo?

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por charmandergirl
4 jun 2012, 16:54

No tiene que ver con el fascismo y eso está totalmente fuera de lugar,pero bueno,espero que sepas bien por qué hace falta la FFAA...

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por hayabusa1300
4 jun 2012, 17:02

NOOOOOO

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por emlord
4 jun 2012, 17:14

Fascista, no. Hombre, es cierto que el ejército hace unas décadas echaba un tufillo que no veas... pero hoy en día eso ha pasado.

Eso sí, para mi meterse en el ejército, sobre todo de soldado raso, es para cabezas huecas. Seguir órdenes sí o sí no es mi estilo, gracias. Y menos irme a pegar tiros a un país perdido en Asia para que se forren cuatro mamones.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por daelonik
4 jun 2012, 17:21

#64 #64 aplatanao10 dijo: Sin ejércitos no hay guerras..el ejercito es el resultado de la ambición esta claro. una guerra genera desigualdad y muchisimo dinero. Las guerras son grandes robos.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por pepepascual
4 jun 2012, 17:51

#100 #100 soyreal dijo: #2 Con capitalismo me refiero al imperio USA, somete a los países para que se endeuden veneficiando a los empresarios que controlan USA. No se me ocurrie otro termino.Y vosotros nacionalizáis nuestras empresas que invierten en vuestro país, y encima los malos son las empresas... si seguís así lo único que conseguiréis será que dejen de invertir en vuestros países...

A favor En contra 0(4 votos)
#111 por electricpegasus
4 jun 2012, 17:51

Bueno, tú irás a luchar por algo que te importa mientras otros estarán rascándose las pelotas en su casa.
Aclaro que no estoy a favor ni en contra de los militares. Que os conozco.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por otro_dia
4 jun 2012, 17:52

#102 #102 drkztan dijo: #66 Pues ya me dirás como nadie se ha apoderado de costa rica, liechtenstein, islandia, monaco, panamá y muchos otros.Panamá tiene fuerzas paramilitares y ciertas reservas, que les permite defenderse por ejemplo de las FARC que operan en su zona. Costa Rica ni idea, seguramente en Sudamérica no sreán tan bárbaros como para invadir lo que se pone a mano. La mayoría de países sin fuerzas armadas son americanos, muy cercanos de EEUU, y gran parte fue forzado a no tener ejército considerable, aunque fueron obligados a no tenerlo. Los países euopeos como Mónaco están rodeados de amigos, Mónaco en particula es defendido por Francisa, Liechtenstein, por Suiza, san Marino, Italia; para qué quieren ejército?

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por otro_dia
4 jun 2012, 17:56

#109 #109 diogeneselperro dijo: #87 Claro ¿qué mejor que gente entrenada para matar en las causas humanitarias? a la mierda los bomberos y los médicos si ya tenemos militares que nos curan y ayudan en incendios con su cetme, para que mierdas medicinas y bisturís... no seas inocente, se llama al ejercito porque básicamente no están haciendo nada y así lo usan para algo, pero no son ni de lejos los más indicados ni preparados para eso. En el extranjero no son razones humanitarias sino apoyo logístico y propagandístico, que poco sabes de táctica militar si no lo distingues.Los bomberos operan a nivel nacional. No vas a ver en tu vida a un bombero español de servicio en un país que no puede costearse servicios mínimos como ese. El ejército puede defender a los médicos voluntarios que van allí, y cosas así; son un cuerpo de defensa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por adrbad
4 jun 2012, 17:58

Si quieres ser militar, sé militar, pero por favor, no dejes que se te lave el cerebro, como se hace en muchos casos y empieces a pensar que la patria es todo que tal que cual, decid que no sé ni de lo que hablo ni de nada de eso, pero conozco a 2 chavales que entraron con ideas como las de cualquier otro y salieron diciendo que moriría por su patria, que quieras o no, es fuerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por otro_dia
4 jun 2012, 18:02

#113 #113 centrado dijo: #103 A ver, lo primero es que obviais el significado de mi primer mensaje. Si no fuera por los demás ejércitos no haría falta ningún ejército. ¿Quien te dice a ti que los países de alrededor nuestra son ofensivos? No vivimos con unas frontera como la de las dos koreas. Si crees que marruecos nos invadería es que nunca has ido a Marruecos. ¿O sino quien? ¿Francia? ¿Portugal? Estamos en el S. XXI, ya no hace falta la invasión de un país para subyugarlo ni expoliar sus recursos. La violencia es el último recurso de los incompetentes. Ya. Pero no me negarás que no hay países en los cuales no puedes confiar básicamente por lo mismo en que no puedes confiar en el sitio público de un tío que no conoces de nada para dejarle al alcance de la mano un portátil. Y no tiene por qué ser Marruecos. Hoy en día hay suficiente tecnología como para que muchos países puedan invadir a países no adyacentes. Los países no sólo tienen ejércitos simplemente porque otros los tengan, si no porque hay países que son muy ambiciosos, y como en principio no puedes distinguirlos, pues te aseguras de tener la sensación de seguridad suficiente. Cómo? con un ejército. Y para esta explicación coge un país hipotético, no necesariamente España.

A favor En contra 0(2 votos)
#122 por lorca31
4 jun 2012, 18:07

¿Creéis que los soldados están todo el día pegando tiros y matando a gente inocente? ¿Por que no dejáis de ver películas de la 2 guerra mundial? Un soldado gana 900 euros en España, si quieren ganar dinero tienen que irse de misión y si, cobran 3500 euros al mes. ¿Conocéis las bombas IED? son bombas que se ponen en caminos por donde pasan los soldados con los vehiculos y que son activadas por control remoto y las ponen esos moros tan buenos que no piensan en atacarnos. Por cierto una bomba IED mato a dos soldados españoles sino recuerdo mal y los soldados españoles NO atacan porque van en misión de paz y tienen que verse muy mal para disparar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#124 por otro_dia
4 jun 2012, 18:08

#120 #120 diogeneselperro dijo: #114 Propaganda en el país, tiene gracia mandar médicos a países a los cuales has bombardeado en ciudades civiles. quizás si esos países que tienen ejercito y no bomberos mandasen parte del dinero para armamento a tener bomberos no tendrían ni tantos problemas.Los médicos van voluntarios, o son del ejército, y van mandados. Y normalmente, la labor humanitaria, no es de un país que acaba de bombardear al otro. Se supone que van a ayudar. Y con ayuda incluye dar sensación de orden, y seguridad, que es para lo que tienen que estar están en un país lleno de miseria.
Y ya se manda dinero, pero ahí estoy de acuerdo contigo... en parte. Cuando la situación es una mierda, la criminalidad suele aumentar. aunque mandes dinero, las cosas no se arreglan en un momento. Otro motivo por el que un ejército, con su mera presencia, disuade parte de esa criminalidad. Igual que la policía.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por otro_dia
4 jun 2012, 18:12

#122 #122 lorca31 dijo: ¿Creéis que los soldados están todo el día pegando tiros y matando a gente inocente? ¿Por que no dejáis de ver películas de la 2 guerra mundial? Un soldado gana 900 euros en España, si quieren ganar dinero tienen que irse de misión y si, cobran 3500 euros al mes. ¿Conocéis las bombas IED? son bombas que se ponen en caminos por donde pasan los soldados con los vehiculos y que son activadas por control remoto y las ponen esos moros tan buenos que no piensan en atacarnos. Por cierto una bomba IED mato a dos soldados españoles sino recuerdo mal y los soldados españoles NO atacan porque van en misión de paz y tienen que verse muy mal para disparar.Na... el escepticismo les viene de una visión superguay de los ejércitos occidentales que intenta dar Holliwood. El problema es que no son críticos con la repulsión que les causan esas películas, y toman como dogma lo opuesto al mensaje de esas películas.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por giru23
4 jun 2012, 18:21

La guerra siempre ha existido y existirá, no sólo existe la guerra de Irak o la de Afganistán, hay MUCHAS más que no salen en el telediario o en internet. Es un principio básico del ser humano, la gente cuando se da cuenta de dónde vive, sabe que la paz mundial es sólo una utopía, y ha sido así a lo largo de toda la historia. Si tooodos pensáramos, si toodos hiciéramos, venga ya. Si ya si no existiera la policía esto sería un caos, voy a tu casa te mato y me voy tranquilamente. Imaginad sin ejército, por favor, gente con 2 dedos de frente!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por juan_95
4 jun 2012, 18:26

#131 #131 giru23 dijo: La guerra siempre ha existido y existirá, no sólo existe la guerra de Irak o la de Afganistán, hay MUCHAS más que no salen en el telediario o en internet. Es un principio básico del ser humano, la gente cuando se da cuenta de dónde vive, sabe que la paz mundial es sólo una utopía, y ha sido así a lo largo de toda la historia. Si tooodos pensáramos, si toodos hiciéramos, venga ya. Si ya si no existiera la policía esto sería un caos, voy a tu casa te mato y me voy tranquilamente. Imaginad sin ejército, por favor, gente con 2 dedos de frente!!tienes la mente muy cerrada, como el 99% de la sociedad...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#134 por guille270
4 jun 2012, 18:37

#124 #124 otro_dia dijo: #120 Los médicos van voluntarios, o son del ejército, y van mandados. Y normalmente, la labor humanitaria, no es de un país que acaba de bombardear al otro. Se supone que van a ayudar. Y con ayuda incluye dar sensación de orden, y seguridad, que es para lo que tienen que estar están en un país lleno de miseria.
Y ya se manda dinero, pero ahí estoy de acuerdo contigo... en parte. Cuando la situación es una mierda, la criminalidad suele aumentar. aunque mandes dinero, las cosas no se arreglan en un momento. Otro motivo por el que un ejército, con su mera presencia, disuade parte de esa criminalidad. Igual que la policía.
eso mismo digo yo

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por calapet
4 jun 2012, 18:41

Una gran verdad amigo, a mi me pasa mas o menos lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por pabladv
4 jun 2012, 19:06

una mierda necesario. Tan solo es necesario tener ejercitos porque los demás los tienen. Si no hubiese, no harían falta.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por cabalododemo
4 jun 2012, 19:11

#139 #139 pabladv dijo: una mierda necesario. Tan solo es necesario tener ejercitos porque los demás los tienen. Si no hubiese, no harían falta.Toda la razón, pero la triste realidad es que los tienen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por koe78
4 jun 2012, 19:13

No pretendo meterme contigo, pero el ejercito está para la guerra, cosa que en teoria nadie quiere, y sin embargo se come un dineral cada día que le haría mejor servicio al país si se destinara a fomentar empleo de verdad, o a servicios sociales, que ultimamente vamos escasos.

Y no me vale que me digais que "el ejercito hace labores humanitarias internacionales" porque no, no cuela.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por otro_dia
4 jun 2012, 19:26

#135 #135 diogeneselperro dijo: #124 es propaganda para conseguir el apoyo popular siendo una tropa invasora o como mínimo siendo el apoyo, "razones humanitarias" es el eufemismo apoyo logístico cuando lo que se llevan son alimentos y médicos a otra tropa o propagandísticos cuando se va ha ayudar a una población dañada por la guerra que se ha provocado, es básico.Tienes tantas pruebas de que eso es siempre así, como de que no no lo es siempre. Sabemos que pasa, pero en muchas ocasiones, las razones del envío son más o menos decentes, si no, canta demasiado. Mira Vietnam, o Irak. E insisto en que se que no siempre se va con buenas intenciones, pero cuando es misión humanitaria, sin ataques militares previos de EEUU o España, es que es misión humanitaria.
#128 #128 juan_95 dijo: #118 estamos así por culpa de gente cómo tú... no sé que mierda le pasa a TQD últimamente, que se ha llenado de derechistas asquerosos...#132 #132 juan_95 dijo: #131 tienes la mente muy cerrada, como el 99% de la sociedad... A ver, 3/4 partes de la gente que te defiende la existencia del ejército es porque el panorama internacional es un reflejo de nuestra vida cotidiana, pero a lo bestia (exagerando sobre todo en lo malo), no porque defienda el belicismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por iskariote
4 jun 2012, 19:36

Bueno, chavalote, tu quieres ser militar, allá tú.

Yo conozco a uno que se metió a militar porqué decía que le gustaba y cuando le dijero que tenía que volver a Afganistán estuvo apunto de estrellarse con el coche contra un árbol. Fíjate qué humanitaria sería la misión. Ten en cuenta que estés donde estés, si estás en una misión, te van a querer matar. Y teniendo esto bien sabido, allá tú si sigues queriendo meterte ahí.

Y luego ya ideológicamente podría ponerte a parir, pero no tengo tiempo ahora mismo xD

A favor En contra 0(2 votos)
#146 por censuradmeotravezsipodeis
4 jun 2012, 19:52

#12 #12 tato_daf dijo: No se puede comparar la necesidad de militares con la de médicos o profesores.¿Y los médicos militares qué? ¿Y quién da las clases en las academias de oficiales, los conserjes?

A favor En contra 0(4 votos)
#148 por censuradmeotravezsipodeis
4 jun 2012, 19:55

#31 #31 welshguy dijo: NECESARIO??? Si no hubiera ejercitos, no serian necesarios los ejercitos. Es asi de simple.Lo mismo que les he dicho a los otros: Si no hubiera ejércitos, los crearían otra vez.

Y si piensas lo contrario, siento decirte que vives en el mundo de las piruletas.

A favor En contra 0(4 votos)
#149 por todaylove
4 jun 2012, 20:03

Te entiendo, y te lo dice UNA que se va a la escuela militar de Zgz ...

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por dagal
4 jun 2012, 20:07

#22 #22 pepepascual dijo: #16 Ya le han dado un buen tijeretazoSigue siendo un buen chollo, donde los haya.

A favor En contra 0(4 votos)
#151 por giru23
4 jun 2012, 20:31

Joder, ya era hora de que empezara a comentar gente realista y no niños que no saben ni donde viven, qué nivel de enervamiento dios...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#153 por l3pr4ax
4 jun 2012, 20:38

Venga va.... que las fuerzas armadas españolas apenas tienen misiones en el extranjero: Libia,Libano,R.D.Congo,Somalia,Uganda,Bosnia y Afganistan TODAS DE PAZ (incluida Afganistan aunque sufran emboscadas no estan en mision de combate)
Deberían llamarlas: "FUERZAS ARMADAS HUMANITARIAS ESPAÑOLAS"
No es que sean auténticos especialistas en combate como Las Fuerzas armadas AMERICANAS O BRITÁNICAS...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#158 por iskariote
4 jun 2012, 21:04

#153 #153 l3pr4ax dijo: Venga va.... que las fuerzas armadas españolas apenas tienen misiones en el extranjero: Libia,Libano,R.D.Congo,Somalia,Uganda,Bosnia y Afganistan TODAS DE PAZ (incluida Afganistan aunque sufran emboscadas no estan en mision de combate)
Deberían llamarlas: "FUERZAS ARMADAS HUMANITARIAS ESPAÑOLAS"
No es que sean auténticos especialistas en combate como Las Fuerzas armadas AMERICANAS O BRITÁNICAS...

So payaso, habla con conocimiento de causa primero. He contado unos posts atrás la experiencia de un conocido mio que está en el ejército. Y el estrés al que están sometidos SEA LA MISIÓN QUE SEA, es abrumador. Un ejército profesional OBVIAMENTE es especialista en combate, de lo contrario sería una auténtica birria.

Y la UME podría pasar perfectamente a formar parte del ámbito civil y no del militar.

Más tonto que hecho de encargo el crio...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#159 por cdl
4 jun 2012, 21:16

Gracias, #27.#27 centrado dijo: Bueno, puedes ser lo que quieras, pero los militares NO son necesarios, tenlo bien claro. Los países tienen ejércitos SOLO porque los demás países tienen ejército... es decir, sólo son necesarios para protegerse de otros ejércitos... ¿Crees que nos van a invadir? ¿Crees que necesitamos que luches por nosotros? Pues no, no hace falta. Ni tampoco hace falta vuestra "ayuda humanitaria" con un arma en la cintura. Hay mucha gente ayudando que no tienen nada que ver con la violencia de un ejército. No sois necesarios, sois una lacra que hace peor a la humanidad. Es realmente fascinante que la gente joven crea que un ejército es necesario. No sé como va a cambiar el mundo con ese tipo de seres unineuronales campando a sus anchas.

A favor En contra 0(2 votos)
#165 por konata
4 jun 2012, 21:58

#57 #57 giru23 dijo: #43 claro, y ahora nos deshacemos del ejército y pasamos a ser los protegidos de la OTAN! cómo no se me había ocurrido antes. Seríamos ya las marionetas de cualquier país o unión, pero literalmente, hasta nos cambiaban el nombre. Y lo más rentable para un país es invadir otro que no tenga ejército, eso te lo aseguro, a ver si crees que África se está plagando de fábricas alemanas, francesas etc por su gran afán de diálogo... tú cada vez que Aznar hacía alguna barrabasada de las suyas te corrías del gusto, verdad?
#151 #151 giru23 dijo: Joder, ya era hora de que empezara a comentar gente realista y no niños que no saben ni donde viven, qué nivel de enervamiento dios... que tú digas que hay gente que habla sin saber, tú precisamente, me duele en el alma.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#166 por giru23
4 jun 2012, 22:03

#164 #164 konata dijo: #43 A ti te dicen que Bin Laden ha muerto y tú te lo crees, te dicen que España está en peligro por el ataque musulmán islamista y te lo crees por que? porque no sabes pensar. Igual pretendías que me diese rabia tu comentario o algo, pero simplemente me hace gracia, y me da mas pena que otra cosa, lástima que por gente como tú este país vaya como va. Mentes cuadradas, ninguno piensa. Plantéate entrar en el ejército que fijo que te va bien.

#19 Francamente? Creo que ningún ejército es necesario y menos el de España, que nos comemos los mocos internacionalmente.Obviamente, seguirán haciendo falta ejércitos mientras el resto de paises del mundo los tengan, pero francamente, si se les diese poder a los cascos azules, cualquier otro ejército sería un absurdo.
la lástima es que no prescindiéramos del ejército 1 semana para que vieras las consecuencias de vivir en el mundo de yupi como tú, que tanto piensas y te crees un ser superior que llama mentes cuadradas a gente que seguramente ha estudiado más y sabe bastante más del tema que tú. No entro en valoraciones personales porque para eso ya estáis los niñatos como tú, poco me importa lo que creas que yo "me creo".

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!