Tenía que decirlo / Gente de "derechas", tenía que decir que cada vez que llamáis "progre" a alguien de izquierda dejáis vuestra incultura a la vista. El progreso es inevitable, y del progresismo nos beneficiamos todos desde hace casi 225 años. Que lo digáis en tono despectivo os deja a la altura de un cani o believer que dice "Yo escucho buena música, no como tú". Aprended historia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

110
Enviado por centrado el 11 jun 2012, 16:05 / Reflexiones

Gente de "derechas", tenía que decir que cada vez que llamáis "progre" a alguien de izquierda dejáis vuestra incultura a la vista. El progreso es inevitable, y del progresismo nos beneficiamos todos desde hace casi 225 años. Que lo digáis en tono despectivo os deja a la altura de un cani o believer que dice "Yo escucho buena música, no como tú". Aprended historia. TQD

#33 por censuradmeotravezsipodeis
12 jun 2012, 20:12

#30 #30 Kuroihoo dijo: #26 Iba a decir lo mismo que este amable caballero. Para empezar no soy de derechas ni de izquierdas, me parece una división inútil y cada "postura" tiene cosas buenas y malas (Viva el sentido común y el justo medio!). Y por otra parte estoy harta de la gentuza que se va de salvadora del mundo cuando luego en su casa hace lo que todos los demás y, lo que es peor, no se paran a razonar sino que simplemente pelean contra alguien que diga unas pocas palabras clave mal vistas en la sociedad actual. Amén, da gusto ver que queda gente con cabeza.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por medklan
12 jun 2012, 20:20

La gente no se da cuenta de que tanto la derecha como la izquierda... NO PROGRESA.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por jabandolina
12 jun 2012, 20:58

me aburrooo...

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por otro_dia
12 jun 2012, 21:34

#61 #61 raka dijo: A ver, los de derecha son conservadores y los de izquierda progresistas. El progreso es evitable, fijate ahora que parece que vivamos en 1940.POR SUPUESTO, cada mañana vemos muertos en las cunetas, la gente sufre un intensivo racionamiento de comida, porque no hay recursos suficientes para todos, y por tanto no podemos tener un ordenador; decir lo que acabas de decir te supondrá la cárcel y a lo mejor la muerte, no estamos llorando a los muertos de una guerra absurda y sangrienta, no existe más que un partido... quieres que siga? Paleto, que eres un paleto.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por ERIC_HARRIS
12 jun 2012, 21:45

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que alguien de 2 hostias de mi parte a este subnormal mientras me descojono de esta mierda de tqd.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por enanone
12 jun 2012, 23:29

#80 #80 jcdp95 dijo: #78 Se que me equivoco , pero me cuesta mucho no pensarlo así. Al menos , la gente del PP , encaja en mi definición. El resto de partidos de derechas no se."La gente del PP" son mas de 10 millones de españoles. Acabas de llamar ignorantes a 10 millones de personas. Tú si que eres inteligente, porque ya se sabe que generalizar es de sabios :D

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por helena87
12 jun 2012, 23:41

de momento mas que progreso veo retroceso

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por saaannn
12 jun 2012, 23:56

Yo soy de izquierdas y por "progre" entiendo PSOE o ideologías similares, es decir, aquéllos que centran el debate y la acción en temas como aborto sí/aborto no o matrimonio homosexual sí/no mientras ignoran y no hacen nada por cambiar una realidad económica injusta para la mayoría de las personas. En ese sentido, entiendo el término "progre" como algo bastante despectivo xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#104 por ylime
13 jun 2012, 16:50

¿Qué demonios tiene que ver Justin bieber con eso?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por klokblocked
12 jun 2012, 20:02

Yo escucho progre. Progresivo, digo.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#11 por klokblocked
12 jun 2012, 20:04

#4 #4 MissOctubre dijo: Conclusión, Hitler era cani y believer.Hitler tampoco era tan capitalista como otros que podrías mencionar.
#5 #5 ribosoma dijo: ¿Qué tienen que ver los canis y los believers aquí?Que guay soy que no soy cani ni belieber publiquenlo mods.

A favor En contra 1(7 votos)
#20 por dylancz
12 jun 2012, 20:09

#14 #14 Cosme_Damian_Churruca_Y_Elorza dijo: #13 Adelante, te invito a que arregles mi cerebro, salvador de los hombres.

Espera, que voy a por mi banderita de franja morada y quemamos un par de conventos.
Oh, me halaga el hecho de que me denomines salvador de los hombres, si bien se trata de una gran ironía.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por lambert_rush
12 jun 2012, 20:14

#34 #34 Cosme_Damian_Churruca_Y_Elorza dijo: #32 No sé, ¿sigue con Take That o está separado?

A lo que iba, que a ver si quedamos para quemar iglesias, ahí de colegas.
Anda buscando reptilianos.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por Kuroihoo
12 jun 2012, 20:16

#21 #21 moussaka dijo: #3 Ya. La cuestión es que la gente, por lo general, intenta cambiar aquellas cosas que considera que no funcionan como deberían. Y llamar perroflauta a alguien por su ideología no dice nada a tu favor.

Ahora pasaré a comentar otro punto del TQD. ¿Qué pintan las beliebers y los canis en una discusión política?
Eso es para que se lo publiquen. Son palabras clave que te alejan del filtro de la moderación y te hace pasar en vía directa al despacho del todopoderoso Admin para que el te lo publique.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por Kuroihoo
12 jun 2012, 20:18

#33 #33 censuradmeotravezsipodeis dijo: #30 Amén, da gusto ver que queda gente con cabeza.Shhh! No ves que no somos gente con cabeza? Somos terribles malas personas que odiamos a la gente que no es como nosotros!

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por meatieso
12 jun 2012, 20:29

#45 #45 Meplin dijo: #3 Me resulta bastante increíble pensar que sabes historia y saber que defiendes el inmobilismo aún cuando la historia nos demuestra que nunca nada funciona 100%, que nada es estático ni se puede controlar, y que efectivamente gracias a que hubo gente crítica con el sistema que pensó que otro mundo era posible (en todos los campos) tenemos unos derechos fundamentales, entre otras cosas. Me recuerdas a los que defendían la eficacia del carbón en las fábricas y no querían oír hablar de alternativas energéticas ni del inevitable agotamiento de este recurso. ¿Que no te gusta el carbón? Maldita traidora, tu actitud acabará llevando a la ruina al planeta Axturiax.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por reack2
12 jun 2012, 20:35

No es por nada pero la palabra perdió su significado como tal cuando los liberales en la época del trienio liberal del coronel Riego (1820-1823) se dividieron en moderados y progresistas, oséase, lo que sería derecha e izquierdas. En cualquier otro contexto no pasa pero aquí las cosas claras y el chocolate espeso y oscuro.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por pugg
12 jun 2012, 22:43

ya bueno..., vosotros también dejais claro que vuestra cultura brilla por su ausencia como cuando nos llamais fachas ( persona con ideologías radicales, derecha o izquierda :/)

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por Kuroihoo
12 jun 2012, 23:45

#80 #80 jcdp95 dijo: #78 Se que me equivoco , pero me cuesta mucho no pensarlo así. Al menos , la gente del PP , encaja en mi definición. El resto de partidos de derechas no se."La gente del PP" realmente no se a que llamas gente del PP porque muchas personas han optado por esa opción ante el desastre de la "gente de ZP", el caso es que no puedes dividir las ideas de una persona en gente mala color azul y gente buena rojo o viceversa, todo tiene matices y eso no se puede plasmar con el nombre de un partido politico.

Por cierto, despues de las comas no se ponen espacios.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por dafoc
13 jun 2012, 08:47

#2 #2 _magic_ dijo: Siempre he pensado eso. Si a mí alguien me llama progresista, no me sentiría insultada, más bien me parece algo positivo.Yo, por respeto a la gente de izquierdas y progresistas diferencia entre progresista y pogre, en un lado la gente decente, con sus ideales de progreso, que en mi opinión ayudan bastante a la sociedad y en la otra en la que te dicen burradas tales como: "Que cada uno haga lo que quiera, es su vida"
Y no, no soy de derechas, mas bien anarquista en teoría, desilusionado puesto que la anarquía es utópica.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por pucelano
13 jun 2012, 10:04

No soy un experto en asuntos políticos e históricos, ni mucho menos, pero por lo que he podido estudiar este año en Historia es que normalmente a los de izquierdas se les llamaba "liberales", abogando por el progreso social, político, etc., y ahora, por lo que yo veo, es la derecha la que aboga por esos principios, siendo un claro ejemplo la privatización. El progreso siempre ha venido a título particular, y si no mirad la burguesía de la Edad media y la Revolución francesa.
Es, por el contrario, la izquierda hoy en día la que defiende, diciéndolo rápidamente: "Estado, Estado, Estado".
Vamos es mi opinión, tampoco se mucho del tema, y si alguien sabe más, agradezco futuras posibles respuestas.

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por bigbangdicktheory
13 jun 2012, 10:24

Para la gente del PP:

Progre, Pobre, Psoe, Izquierda, Rojos, Comunistas, y Perroflautas son la misma palabra......

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por ases
13 jun 2012, 11:19

#49 #49 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: Ay el "progreso", ese mito burgués y ilustrado que pospone todo al futuro y que a tantos jodido para su futura realización "en el nombre de progreso".
#5 Palabras para que se lo publiquen "belivers" "canis" = tqd publicado


impresionado. "mito burgués e ilustrado", si terminas con "herencia de la corriente de pensamiento afrancesado" se me saltan las lágrimas. Si tienes menos de 30 me acabas de hacer recuperar la fe.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por elmaldeicaro
13 jun 2012, 14:07

Espero que Rubalcaba te de una paga por lamerle el ojete y decir semejantes gilipolleces

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por dionisio_bbc
13 jun 2012, 14:44

#101 #101 piruleta_de_fresa dijo: Pues lo mismo que cuando los de "izquierdas" llama facha o retrógrado a los de "derechas". Y seguro que tú eres uno de los que hace eso, así que no vengas aquí a dar lecciones.¿como te atreves a decirles eso? ¿Acaso no sabes que ellos tienen inmunidad a la hora de insultar, descalificar y demás formas de hablar mal de la gente de derechas porque sí?

¡Las normas y leyes solo existen para la derecha, hombre ya! XD

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por belieber95
13 jun 2012, 16:47

Criticáis mucho a las beliebers. Creo que ya es hora de que aprendáis como se escribe.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por ylime
13 jun 2012, 16:50

#104 #104 ylime dijo: ¿Qué demonios tiene que ver Justin bieber con eso?Y lo mismo digo con los canis...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por Cosme_Damian_Churruca_Y_Elorza
12 jun 2012, 20:10

#20 #20 dylancz dijo: #14 Oh, me halaga el hecho de que me denomines salvador de los hombres, si bien se trata de una gran ironía.

No debería, todavía no me has respondido, avatar de ¿Robbie Williams?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por Cosme_Damian_Churruca_Y_Elorza
12 jun 2012, 20:13

#32 #32 dylancz dijo: #24 Efectivamente, acertaste. De hecho, ya va siendo hora de que cambie de avatar, este se me queda viejo ya... ¿alguna idea para uno nuevo?No sé, ¿sigue con Take That o está separado?

A lo que iba, que a ver si quedamos para quemar iglesias, ahí de colegas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por dr_ebola
12 jun 2012, 20:20

el problema es que esa palabra se usa como se usa "facha", se dice sin saber los motivos de por qué el otro defiende algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por Meplin
12 jun 2012, 20:34

#46 #46 Cosme_Damian_Churruca_Y_Elorza dijo: #45 Ya, o los que preferían el pergamino en vez de la imprenta.

No, en absoluto. Yo el progreso, cuando es bueno, lo veo bien, pero como dicen por ahí arriba progresar no es cambiar para llegar a algo que "se considera" mejor. Lo que digo es que parece que sólo los que dicen ser de izquierdas tienen la llave del progreso, cuando numerosos personajes de ideología conservadora han contribuido tanto como los otros a mejorar la situación.

Esa era mi postura.

PD: ¿No es inmovilismo? Lo digo sin afán de molestar, es que estoy dudando.
Sísí, así as, a veces me traiciona el bilingüismo. Respecto a lo otro, estoy de acuerdo con lo que dices.

#48 #48 meatieso dijo: #45 ¿Que no te gusta el carbón? Maldita traidora, tu actitud acabará llevando a la ruina al planeta Axturiax.Es que el carbón mancha demasiado, es difícil llevarse bien con él.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por Gothic_Cynicism
12 jun 2012, 21:28

#26 #26 censuradmeotravezsipodeis dijo: El que demuestra su incultura eres tú. el término progre se usa para referirse a la generación Zp (una definición bastante irónica en Twitter: "Persona que se siente profundamente en deuda con todo lo que le rodea e itnenta pagar esa deuda con tu dinero").

"Progre" se refiere a los políticamente correctos hasta lo vomitivo; los que se pasan el día reclamando los derechos y las libertades humanas, pero solo para los que le caigan; los que se pasan el día quejándose del racismo, pero a los inmigrantes los quieren bien lejos de su casa; los que se pasan el día quejándose del capitalismo, tuiteándolo desde el Mc'Donalds con su Iphone; los que salían en la Plaza del Sol pidiendo "Democracia Real", mientras piden la muerte de los que no piensen como ellos; etc, etc...
y #58 #58 caserilla dijo: #26 Exactamente. Un buen ejemplo de progre es Fernández de la Vega. "ZP es bueno, mira al futuro. Rajoy es malo, introduce mido y mira al pasado".

http://www.youtube.com/watch?v=uC6cYOUvFkk&feature=related
confundes términos estos se les llaman "hipócritas que se hacen llamar progresistas" o en caso de Fernandez de la Vega "progre tan fanático que no se da cuenta que el partido de izquierdas (por lo menos el de ahora) tampoco es la perfección personificada (y menos si habla de Zapatero)". No soy progre pero odio que se use esa palabra como despectivo, dando como concepto de progre a cuatro idiotas que se hacen pasar por eso

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por centrado
12 jun 2012, 21:42

#70 #70 censuradmeotravezsipodeis dijo: #63 No, lo de progres viene de "progresía", que es una degeneración de progreso. En estos años no ha habido progreso de verdad, ha habido progresía de la cutre, que como ya he dicho es regirte en todo por el politicorrectismo más rídiculo para quedar bien ante los demás. Bueno tío, a mí me han llamado progre mucho antes de que zapatero fuera una figura política conocida a nivel nacional. Y de hecho la gente que me lo ha llamado alguna vez son, como pasa ahora mismo en muchos comentarios, gente que cree que por haber puesto este TQD soy un tío de izquierdas. Podéis pensar que la gente con unas ideas estamos todos en un mismo barco, pero de eso nada. A mí ZP jamás me representó, pero aun así muchos seguís tachándome de progre por ZP... es estúpido, es tan estúpido como llamar facha a un tío que cuelga una bandera de España (y sin necesidad de eurocopa). Cuando hablo con unos soy progre, cuando hablo con otros soy facha... la cuestión es que no tenéis mesura, y el mundo no es "o estás conmigo o contra mí"...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por point
12 jun 2012, 21:45

No necesariamente una believer, hay mucho listillo que cree que la música que él escucha es la mejor. Y muchos de esos listillos están incluidos en los anti-biebers.
Vamos, que tu tqd iba bien hasta que la cagaste con ese comentario.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por Gothic_Cynicism
12 jun 2012, 22:15

#74 #74 centrado dijo: #70 Bueno tío, a mí me han llamado progre mucho antes de que zapatero fuera una figura política conocida a nivel nacional. Y de hecho la gente que me lo ha llamado alguna vez son, como pasa ahora mismo en muchos comentarios, gente que cree que por haber puesto este TQD soy un tío de izquierdas. Podéis pensar que la gente con unas ideas estamos todos en un mismo barco, pero de eso nada. A mí ZP jamás me representó, pero aun así muchos seguís tachándome de progre por ZP... es estúpido, es tan estúpido como llamar facha a un tío que cuelga una bandera de España (y sin necesidad de eurocopa). Cuando hablo con unos soy progre, cuando hablo con otros soy facha... la cuestión es que no tenéis mesura, y el mundo no es "o estás conmigo o contra mí"... ese es el problema de tener un pensamiento propio. Y es que no puedes desviarte ni un milimetro de la ideologia de ninguno de los extremos, sin que te llamen "facha", "progre", "perroflauta", etc.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por enanone
12 jun 2012, 23:27

#75 #75 jcdp95 dijo: Llamadme etnocentrista , pero para mí , persona de derechas , e ignorante , son sinónimos. Seguramente me equivoque y me lluevan negativos , pero lo creo así.Sí, definitivamente te equivocas.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por otro_dia
12 jun 2012, 23:52

#80 #80 jcdp95 dijo: #78 Se que me equivoco , pero me cuesta mucho no pensarlo así. Al menos , la gente del PP , encaja en mi definición. El resto de partidos de derechas no se.Pues si sabes si te equivocas, corrígelo, que no es tan difícil. Porque piensa que ese pensamiento viene de un lavado de cerebro de demonización de las derechas. Tienes que ser imparcial, por lo menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por bigbangdicktheory
13 jun 2012, 10:26

#86 #86 enanone dijo: #80 "La gente del PP" son mas de 10 millones de españoles. Acabas de llamar ignorantes a 10 millones de personas. Tú si que eres inteligente, porque ya se sabe que generalizar es de sabios :DDe esos 10 millones 4 están arrepentidos porque no están cumpliendo con todas las promesas electorales que hicieron. Y esos 6 que quedan solo son 6 millones entre 47 millones de Españoles así que me la resbaláis.

;)

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por karmenjk
13 jun 2012, 11:11

He iniciado sesión en mi cuenta sólo para escibir:

Chorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada. Jajaja, veeeenga...

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por centrado
13 jun 2012, 11:23

#81 #81 ppgjwwpppp dijo: #68 Que normalmente suelte tonterías no quita que tu tqd sea una puta basura de niñato llorica y cuadriculado incapaz de comprender que cuando se falta al respeto se busca de todo menos coherencia.Cuando se falta al respeto sin coherencia se demuestra estupidez. Deberías saberlo ya que siempre estás haciendo el estúpido insultando a gente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#101 por piruleta_de_fresa
13 jun 2012, 14:35

Pues lo mismo que cuando los de "izquierdas" llama facha o retrógrado a los de "derechas". Y seguro que tú eres uno de los que hace eso, así que no vengas aquí a dar lecciones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por pedri009
14 jun 2012, 00:20

Mira cuando llamamos (si soy de derechas) progres no nos referimos a ir en contra del preogreso. El progreso es bueno. Nos referimos a los que cambian las cosas de la forma que no nos gusta. Los conservadores lo que queremos es que España sea el pais de siempre, Católico y todo eso. Ademas eso de decirlo en tono despectivo, cuando en mi clase supieron que era del PP me empezaron a llamar "puto nazi de los cojones". (Ya se que es una contradicción, pero bueno) Respectoa lo del tono despectivo, no te quejes, tu estas despreciando a canis y believers que tambien son personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por pedri009
14 jun 2012, 00:21

#106 #106 ppgjwwpppp dijo: #99 Tu mamá me dice que los estúpidos dicen estupideces. Y que ella es una ******* comepenes.WTF?

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por partynight01
14 jun 2012, 09:16

No generalizemos tanto. Porqué no todas las beliebers escuchan SOLO Justin. Y si no te gusta este tipo de música (que es Pop comercial) no hables de él. Por lo demás, si para que tu TQD te tenga que quedar bien tienes que meterte con JB y los canis se demuestra que no sabes de lo que estás hablando.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por Rudel
17 jun 2012, 19:09

tienes toda la razón del mundo, a demás yo soy de derechas y estoi deacuerdo con tigo ya que si no fuese por el progreso aun esatriamos viviendo en cabernas

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por agus47
12 jun 2012, 21:24

#3 #3 Cosme_Damian_Churruca_Y_Elorza dijo: Puto ******* de los huevos, vamos a dejar cosas claras.

1. Cuando algo funciona es mejor no tocarlo.
2. Si crees que todos los progresos de la historia han venido de perroflautas de izquierdas como tú, lo llevas claro.
3. Sé historia.

Venga, hasta luego.
No copies mi frase para dar comentarios de SUBNORMAL. El progreso es inevitable. Que tu seas un subnormal que cree que si algo es bueno es mejor no tocarlo, quedate con el nokia 2330 que para su tiempo era bueno, por ejemplo. ¿A que ahora tienes una BB o alguna pollada asi? Progreso. Subnormal. Venga, hasta luego.

A favor En contra 1(9 votos)
#80 por jcdp95
12 jun 2012, 22:28

#78 #78 otro_dia dijo: #75 Te equivocas, y mira que yo no me considero de derechas, pero es que hay cosas que... Búscate la definición en un diccionario, anda. Se que me equivoco , pero me cuesta mucho no pensarlo así. Al menos , la gente del PP , encaja en mi definición. El resto de partidos de derechas no se.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por diplopiaa
12 jun 2012, 23:14

Los progues solo valeis para tocaros el *******


HEIL HITLER

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por Kuroihoo
12 jun 2012, 23:43

#74 #74 centrado dijo: #70 Bueno tío, a mí me han llamado progre mucho antes de que zapatero fuera una figura política conocida a nivel nacional. Y de hecho la gente que me lo ha llamado alguna vez son, como pasa ahora mismo en muchos comentarios, gente que cree que por haber puesto este TQD soy un tío de izquierdas. Podéis pensar que la gente con unas ideas estamos todos en un mismo barco, pero de eso nada. A mí ZP jamás me representó, pero aun así muchos seguís tachándome de progre por ZP... es estúpido, es tan estúpido como llamar facha a un tío que cuelga una bandera de España (y sin necesidad de eurocopa). Cuando hablo con unos soy progre, cuando hablo con otros soy facha... la cuestión es que no tenéis mesura, y el mundo no es "o estás conmigo o contra mí"... #79 #79 Gothic_Cynicism dijo: #74 ese es el problema de tener un pensamiento propio. Y es que no puedes desviarte ni un milimetro de la ideologia de ninguno de los extremos, sin que te llamen "facha", "progre", "perroflauta", etc.Se que hay gente que ha dicho que lo de progre viene por Zp pero la idea general en la que estamos todos de acuerdo es que se le llama a la gente que defiende exageradamente y sin razonar unos "derechos" y a unos "colectivos" de forma que se ciegan y te tachan de mala persona por criticarlos aunque sea de forma respetuosa y usando la cabeza. Que te hayan llamado progre por otras razones nos trae sin cuidado, peor aquí se usa así y no tiene nada que ver con el encasillamiento político.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por diplopiaa
13 jun 2012, 00:01

#91 #91 saaannn dijo: Yo soy de izquierdas y por "progre" entiendo PSOE o ideologías similares, es decir, aquéllos que centran el debate y la acción en temas como aborto sí/aborto no o matrimonio homosexual sí/no mientras ignoran y no hacen nada por cambiar una realidad económica injusta para la mayoría de las personas. En ese sentido, entiendo el término "progre" como algo bastante despectivo xD Tu eres de izquierdas,y por tanto escoria que ni el peor ******* puede echar


VIVA FRANCO

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!