Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que desde pequeños nos dicen que las personas somos todas iguales, pero eso no es verdad. Los humanos somos todos diferentes, tanto física como psicológicamente. Lo que tendríamos que hacer es aceptar esas diferencias y dejarnos de tonterías.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

129
Enviado por Anónimo el 5 jul 2012, 11:43 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que desde pequeños nos dicen que las personas somos todas iguales, pero eso no es verdad. Los humanos somos todos diferentes, tanto física como psicológicamente. Lo que tendríamos que hacer es aceptar esas diferencias y dejarnos de tonterías. TQD

#51 por lachikita
10 jul 2012, 00:50

#44 #44 meatieso dijo: Que guay hablar en otros idiomas para sentirse diferentes... Pues no haré excepción, si se lo digo a los catalanes, he de decírselo a estos imbéciles que por dar cuatro clases de alemán se creen guays: A LA PUTA CALLE.Jajajaja, picadooooo. Que no me creo guay, hombre, que estoy haciendo amigüitos nazis. ¿¿¿¿¿Por qué no quieres que me haga amigüitos nazis????

3
A favor En contra 0(4 votos)
#52 por lachikita
10 jul 2012, 00:51

#50 #50 herr_adolf_hitler dijo: #48 Ne, weil bist du panchita.Ohhhhhh : (((((((((((((((((((((((....

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por guaja16
10 jul 2012, 00:52

Pero a fin de cuentas todos somos humanos. Además, que nos digan eso de pequeños es para que intentamos comprender que todos somos iguales en nuestros derechos, que de pequeños no entendemos las cosas como adultos.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por frau_eva_braun
10 jul 2012, 00:52

#49 #49 lachikita dijo: #40 Willst du mein Freund zu sein?Als mein Ehemann, Ne. Mein Freund ist Joseph Rudolf, und nicht du.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por lachikita
10 jul 2012, 00:54

#54 #54 frau_eva_braun dijo: #49 Als mein Ehemann, Ne. Mein Freund ist Joseph Rudolf, und nicht du.Genau : (((

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por blackdracko
10 jul 2012, 00:57

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Otra vez arrancamos de la premisa que el capitalismo es un mal en si mismo, el capitalismo es solo la ley de la selva reeditada, los que hacemos que sea salvaje somo los seres humanos, igual que un depredador que sobre caza a su presa acaba extinguiendose por eso. Los sistemas no son en si malos o buenos, los sistemas no son mas que ideas, las ideas no hacen daño en si mismas, sino por quien las lleva a cabo.
#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y obviamente que no digo que tengamos que unirnos en un pensamiento de rebaño pero el hecho de enfrentarse a cualquier pensamiento solo por ser el de la mayoria es un sandez. Se tiene que tener un pensamiento critico pero eso también implica aceptar las buenas ideas de los demas, ultimamente se entiende como critico, el pensamiento de ataque a las demas ideas.

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por frau_eva_braun
10 jul 2012, 00:58

#54 #54 frau_eva_braun dijo: #49 Als mein Ehemann, Ne. Mein Freund ist Joseph Rudolf, und nicht du.Es tut mir leid... but ich kann nicht deine gute Frëundin sein. Aber kannst du mich sprechen, wenn du willst; ich werde dich antworten.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por lachikita
10 jul 2012, 00:59

#57 #57 frau_eva_braun dijo: #54 Es tut mir leid... but ich kann nicht deine gute Frëundin sein. Aber kannst du mich sprechen, wenn du willst; ich werde dich antworten.Danke ^^

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por JosefRudolf
10 jul 2012, 01:00

#44 #44 meatieso dijo: Que guay hablar en otros idiomas para sentirse diferentes... Pues no haré excepción, si se lo digo a los catalanes, he de decírselo a estos imbéciles que por dar cuatro clases de alemán se creen guays: A LA PUTA CALLE.Sie ficken bumsen Jude, respektieren Ihre Vorgesetzten rassischen!!!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por herr_adolf_hitler
10 jul 2012, 01:00

#51 #51 lachikita dijo: #44 Jajajaja, picadooooo. Que no me creo guay, hombre, que estoy haciendo amigüitos nazis. ¿¿¿¿¿Por qué no quieres que me haga amigüitos nazis???? Deine gute Freund ist dumm und du weisst es...

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por spyrit
10 jul 2012, 01:01

Somos iguales en derechos, deberes.

Porque si fueramos iguales fisicamente menuda mierda de mundo, no habria feos con pasta que anduviesen con supermodelos.

Un saludo

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por lachikita
10 jul 2012, 01:01

#59 #59 JosefRudolf dijo: #44 Sie ficken bumsen Jude, respektieren Ihre Vorgesetzten rassischen!!!Jajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por herr_adolf_hitler
10 jul 2012, 01:04

verärgern nicht! Eh? Er ist Jude und dumm. Also glaube ich, dass wir haben nun einen gut Individuum zu under Gaskammer erproben.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por blanch1
10 jul 2012, 01:05

Muy cierto! Y alguien que tuviera un don o una habilidad especial no debería tratar de ocultarla, como es practicamente lo que se potencia, sino mejorarla.

De todos modos, hay una gran confusión en eso: no es que todos seamos IGUALES de por sí, sino iguales ante la ley y ante los derechos. O al menos así debería ser.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por sergiognr
10 jul 2012, 01:05

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que desde pequeños nos dicen que las personas somos todas iguales, pero eso no es verdad. Los humanos somos todos diferentes, tanto física como psicológicamente. Lo que tendríamos que hacer es aceptar esas diferencias y dejarnos de tonterías. TQDEste puto tqd lo envie yo, y un día después lo vi moderando pero un poco mejorado (era este), ya basta de plagios, piensen un poco si quieren enviar un tqd.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#66 por herr_adolf_hitler
10 jul 2012, 01:06

unser* Scheisse

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por herr_adolf_hitler
10 jul 2012, 01:06

#65 #65 sergiognr dijo: #0 Este puto tqd lo envie yo, y un día después lo vi moderando pero un poco mejorado (era este), ya basta de plagios, piensen un poco si quieren enviar un tqd.Mátale, por judío y plagio.

A favor En contra 5(7 votos)
#68 por meatieso
10 jul 2012, 01:14

#51 #51 lachikita dijo: #44 Jajajaja, picadooooo. Que no me creo guay, hombre, que estoy haciendo amigüitos nazis. ¿¿¿¿¿Por qué no quieres que me haga amigüitos nazis???? Son putos principios. Tal vez no sea la mejor de las personas, no lo soy, pero tengo principios, y son innegociables. Y si me he peleado mil y una veces con catalanes por la misma cuestión, sería poco menos que hipócrita no manifestarme en contra de otros idiomas. No, son mis principios, y si vienen cuatro secesionistas hablando en catalán y me jode, también me jode en otros idiomas, aunque sea en alemán con cuatro trolls de medio pelo, que basan su acción en usar un idioma que nadie conoce. Qué guay. Pues no, porque todos sabemos usar el traductor de gugue, y más que guay queda uno patético. Ni catalán, ni vasco, ni alemán, ni inglés. Aquí se habla español, y si quieren venir a dar por culo, que me parece genial, que lo hagan en español. Cojones.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#69 por lyhvy
10 jul 2012, 01:16

#68 #68 meatieso dijo: #51 Son putos principios. Tal vez no sea la mejor de las personas, no lo soy, pero tengo principios, y son innegociables. Y si me he peleado mil y una veces con catalanes por la misma cuestión, sería poco menos que hipócrita no manifestarme en contra de otros idiomas. No, son mis principios, y si vienen cuatro secesionistas hablando en catalán y me jode, también me jode en otros idiomas, aunque sea en alemán con cuatro trolls de medio pelo, que basan su acción en usar un idioma que nadie conoce. Qué guay. Pues no, porque todos sabemos usar el traductor de gugue, y más que guay queda uno patético. Ni catalán, ni vasco, ni alemán, ni inglés. Aquí se habla español, y si quieren venir a dar por culo, que me parece genial, que lo hagan en español. Cojones.BIBA HESPAÑA OLE PAELLA TORO OLE OLE

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por herr_adolf_hitler
10 jul 2012, 01:17

#57 #57 frau_eva_braun dijo: #54 Es tut mir leid... but ich kann nicht deine gute Frëundin sein. Aber kannst du mich sprechen, wenn du willst; ich werde dich antworten.Eva, schau mal: http://www.youtube.com/watch?v=xzMUyqmaqcw&feature=player_embedded

xDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por frau_eva_braun
10 jul 2012, 01:18

#68 #68 meatieso dijo: #51 Son putos principios. Tal vez no sea la mejor de las personas, no lo soy, pero tengo principios, y son innegociables. Y si me he peleado mil y una veces con catalanes por la misma cuestión, sería poco menos que hipócrita no manifestarme en contra de otros idiomas. No, son mis principios, y si vienen cuatro secesionistas hablando en catalán y me jode, también me jode en otros idiomas, aunque sea en alemán con cuatro trolls de medio pelo, que basan su acción en usar un idioma que nadie conoce. Qué guay. Pues no, porque todos sabemos usar el traductor de gugue, y más que guay queda uno patético. Ni catalán, ni vasco, ni alemán, ni inglés. Aquí se habla español, y si quieren venir a dar por culo, que me parece genial, que lo hagan en español. Cojones.Ay! Pobre hombre! No te piques! Si no somos trolls :( Nosotros no hemos dicho nada malo, ni lachikita.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por meatieso
10 jul 2012, 01:20

#51 #51 lachikita dijo: #44 Jajajaja, picadooooo. Que no me creo guay, hombre, que estoy haciendo amigüitos nazis. ¿¿¿¿¿Por qué no quieres que me haga amigüitos nazis???? Es como reírte de un guiri porque no te entiende. ¿Qué mérito tiene eso? Si tienes cojones, vas de cara, y si quieres vacilar al personal, le vacilas en su puta cara y le dejas claro que eres más listo que tal persona, le insultas y te vas. Venir así es de cobardes, y responder así peor, pues se le da más coba. A tomar por culo los cuatro.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por lachikita
10 jul 2012, 01:23

#68 #68 meatieso dijo: #51 Son putos principios. Tal vez no sea la mejor de las personas, no lo soy, pero tengo principios, y son innegociables. Y si me he peleado mil y una veces con catalanes por la misma cuestión, sería poco menos que hipócrita no manifestarme en contra de otros idiomas. No, son mis principios, y si vienen cuatro secesionistas hablando en catalán y me jode, también me jode en otros idiomas, aunque sea en alemán con cuatro trolls de medio pelo, que basan su acción en usar un idioma que nadie conoce. Qué guay. Pues no, porque todos sabemos usar el traductor de gugue, y más que guay queda uno patético. Ni catalán, ni vasco, ni alemán, ni inglés. Aquí se habla español, y si quieren venir a dar por culo, que me parece genial, que lo hagan en español. Cojones.XDDDDDD Tio, pero si me estas dando la razón diciendo que no queda ni de guay ni de chachi. Por Dios, que no voy a ser la reina del cotarro por decir cuatro frases mal dichas y con alguna ayuda del google traductor en alemán. Vamos, que solo intentaba bromear con los nazis aquí presentes sin más intención que esa, XD. Pero me ha gustado tu discurso sobre los principios y no ser la mejor persona pero aun así tener principios. Le he puesto mentalmente la banda sonora de BraveHeart cuando Mel Gibson grita "LIBERTAAAD". Últimamente me viene mucho a la cabeza en TQD.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por meatieso
10 jul 2012, 01:24

#71 #71 frau_eva_braun dijo: #68 Ay! Pobre hombre! No te piques! Si no somos trolls :( Nosotros no hemos dicho nada malo, ni lachikita. Pero me lo pones. Al menos los trolls son divertidos. Venir aquí a comentar lo bien que está el tiempo en otro idioma, menuda gilipollez. Con peores nicks he causado más revuelo, pero al menos de cara. Si vuestra intención no es vacilar al personal, no entiendo lo de hablar en alemán. La página está en español, si queréis privacidad, o queréis seguir en alemán, ahí tenéis los mps a vuestra entera disposición.
#69 #69 lyhvy dijo: #68 BIBA HESPAÑA OLE PAELLA TORO OLE OLETú cállate, imbécil, que no mereces ni que malgaste la mitad de mi ingenio contigo. ¿En qué momento he hablado yo de España, subnormal? Ni que el español fuese exclusivo de España, tontolhaba.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por lachikita
10 jul 2012, 01:25

#72 #72 meatieso dijo: #51 Es como reírte de un guiri porque no te entiende. ¿Qué mérito tiene eso? Si tienes cojones, vas de cara, y si quieres vacilar al personal, le vacilas en su puta cara y le dejas claro que eres más listo que tal persona, le insultas y te vas. Venir así es de cobardes, y responder así peor, pues se le da más coba. A tomar por culo los cuatro.Pero vamos a ver si el solo estaba dicendo una broma. ¿¿¿Me puedes decir como me voy a reir de que no entiendas eso si sé que cualquiera, por mucho que no tenga ni idea de alemán tiene google traductor?? Que quede claro: yo no me quiero burlar de ti. Me reí porque me hizo gracia lo que dijo. Punto. Que susceptible.

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por meatieso
10 jul 2012, 01:27

#73 #73 lachikita dijo: #68 XDDDDDD Tio, pero si me estas dando la razón diciendo que no queda ni de guay ni de chachi. Por Dios, que no voy a ser la reina del cotarro por decir cuatro frases mal dichas y con alguna ayuda del google traductor en alemán. Vamos, que solo intentaba bromear con los nazis aquí presentes sin más intención que esa, XD. Pero me ha gustado tu discurso sobre los principios y no ser la mejor persona pero aun así tener principios. Le he puesto mentalmente la banda sonora de BraveHeart cuando Mel Gibson grita "LIBERTAAAD". Últimamente me viene mucho a la cabeza en TQD.No lo hagas, Braveheart es un mierdón de película. Pensaba más en Swarengen, que es un hijo de puta, pero es un hijo de puta recto y con principios, aunque no sean muchos, al menos pone ciertos límites.
#71 #71 frau_eva_braun dijo: #68 Ay! Pobre hombre! No te piques! Si no somos trolls :( Nosotros no hemos dicho nada malo, ni lachikita. Además, ¿con esos nicks y no sois trolls? Si no sois trolls, menuda mierda de nicks, y si lo sois, cuidado, porque te banean a la mínima que ya hice la prueba desde el punto de vista nazi y comunista, y al nazi lo banean en un día y al comunista, por más burradas que diga, ahí sigue.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por herr_adolf_hitler
10 jul 2012, 01:28

#74 #74 meatieso dijo: #71 Pero me lo pones. Al menos los trolls son divertidos. Venir aquí a comentar lo bien que está el tiempo en otro idioma, menuda gilipollez. Con peores nicks he causado más revuelo, pero al menos de cara. Si vuestra intención no es vacilar al personal, no entiendo lo de hablar en alemán. La página está en español, si queréis privacidad, o queréis seguir en alemán, ahí tenéis los mps a vuestra entera disposición.
#69 Tú cállate, imbécil, que no mereces ni que malgaste la mitad de mi ingenio contigo. ¿En qué momento he hablado yo de España, subnormal? Ni que el español fuese exclusivo de España, tontolhaba.
A ver, no te pongas agresivo que eso no lleva a ninguna parte. El caso es que no somos trolls y caemos bien a la gente. Anda que no hay personas que tienen estas conversaciones y hasta más estúpidas en castellano o hasta comentarios en inglés y no les dicen nada. Además, nosotros no hemos empezado a hablar en alemán... Venga, únete a la tertulia.

Ah! Cataluña es parte de España, si has hablado de ella entonces... de una parte, pero de ella al fin y al cabo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por lachikita
10 jul 2012, 01:29

#76 #76 meatieso dijo: #73 No lo hagas, Braveheart es un mierdón de película. Pensaba más en Swarengen, que es un hijo de puta, pero es un hijo de puta recto y con principios, aunque no sean muchos, al menos pone ciertos límites.
#71 Además, ¿con esos nicks y no sois trolls? Si no sois trolls, menuda mierda de nicks, y si lo sois, cuidado, porque te banean a la mínima que ya hice la prueba desde el punto de vista nazi y comunista, y al nazi lo banean en un día y al comunista, por más burradas que diga, ahí sigue.
¿¿¿¿No te gusta ni la banda sonora épica que tiene?????

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por frau_eva_braun
10 jul 2012, 01:30

#76 #76 meatieso dijo: #73 No lo hagas, Braveheart es un mierdón de película. Pensaba más en Swarengen, que es un hijo de puta, pero es un hijo de puta recto y con principios, aunque no sean muchos, al menos pone ciertos límites.
#71 Además, ¿con esos nicks y no sois trolls? Si no sois trolls, menuda mierda de nicks, y si lo sois, cuidado, porque te banean a la mínima que ya hice la prueba desde el punto de vista nazi y comunista, y al nazi lo banean en un día y al comunista, por más burradas que diga, ahí sigue.
En el segundo párrafo estoy contigo. Nosotros no hemos hecho tanto daño, sino que cojan un libro de historia y que me lo cuenten. Y también estoy con Adolf. Lo que pasa es que Rudolf tiene un temperamento un tanto... no sé, le dan venadas de vez en cuando. No lo tomes en cuenta :)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#80 por berkelio90
10 jul 2012, 01:34

Ehhhhh u racist!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por meatieso
10 jul 2012, 01:35

#77 #77 herr_adolf_hitler dijo: #74 A ver, no te pongas agresivo que eso no lleva a ninguna parte. El caso es que no somos trolls y caemos bien a la gente. Anda que no hay personas que tienen estas conversaciones y hasta más estúpidas en castellano o hasta comentarios en inglés y no les dicen nada. Además, nosotros no hemos empezado a hablar en alemán... Venga, únete a la tertulia.

Ah! Cataluña es parte de España, si has hablado de ella entonces... de una parte, pero de ella al fin y al cabo.
Sí, me pongo algo agresivo, pero es una falta de respeto que no tolero, y que nunca toleraré. Si no supieseis español lo entendería, pero lo sabéis, por lo que no veo el motivo a cambiar el idioma que no todos los usuarios hablan. Este sitio es público, y no hablar en el idioma común es una falta de respeto para con el resto de usuarios. Si queréis hablar, me parece genial; si queréis insultar, también me parece genial, pero entendiéndonos todos. Ya he dicho que no tengo muchos principios, pero éste es uno dellos. Y sí, he hablado de una parte de España, cierto, pero en ningún momento he hecho apología del nacionalismo español como sugería #68.#68 meatieso dijo: #51 Son putos principios. Tal vez no sea la mejor de las personas, no lo soy, pero tengo principios, y son innegociables. Y si me he peleado mil y una veces con catalanes por la misma cuestión, sería poco menos que hipócrita no manifestarme en contra de otros idiomas. No, son mis principios, y si vienen cuatro secesionistas hablando en catalán y me jode, también me jode en otros idiomas, aunque sea en alemán con cuatro trolls de medio pelo, que basan su acción en usar un idioma que nadie conoce. Qué guay. Pues no, porque todos sabemos usar el traductor de gugue, y más que guay queda uno patético. Ni catalán, ni vasco, ni alemán, ni inglés. Aquí se habla español, y si quieren venir a dar por culo, que me parece genial, que lo hagan en español. Cojones. Por mí, seguid a lo vuestro, pero sin faltar al respeto, aunque sea de forma inocente y no intencionada.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por eyesfromhell
10 jul 2012, 01:38

Se refieren más bien a que somos todos iguales de derechos, independientemente de sexualidad, sexo, religión, raza, etc. En ningún momento se ha dicho que sea de personalidad o físico.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por lachikita
10 jul 2012, 01:39

#81 #81 meatieso dijo: #77 Sí, me pongo algo agresivo, pero es una falta de respeto que no tolero, y que nunca toleraré. Si no supieseis español lo entendería, pero lo sabéis, por lo que no veo el motivo a cambiar el idioma que no todos los usuarios hablan. Este sitio es público, y no hablar en el idioma común es una falta de respeto para con el resto de usuarios. Si queréis hablar, me parece genial; si queréis insultar, también me parece genial, pero entendiéndonos todos. Ya he dicho que no tengo muchos principios, pero éste es uno dellos. Y sí, he hablado de una parte de España, cierto, pero en ningún momento he hecho apología del nacionalismo español como sugería #68. Por mí, seguid a lo vuestro, pero sin faltar al respeto, aunque sea de forma inocente y no intencionada.A ver, te explico porque he cambiado de idioma: ellos saben que no soy española y ya me han dicho que conmigo no se arrejuntan porque soy panchita o no sé que. Les he dicho cuanto palabras en el poco alemán que sé como para intentar" ganarmelos" y que fuesen mis "amigüitos" que es lo que les he preguntado si querian ser. Ahí reside la broma, en que supuestamente les intento hablar en alemán para que Hitler se haga amigüita con una panchita.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por meatieso
10 jul 2012, 01:40

#78 #78 lachikita dijo: #76 ¿¿¿¿No te gusta ni la banda sonora épica que tiene?????No, es un peñazo de película, dura tres horas y en ellas Mel Gibson se dedica a quejarse de los británicos, que es a lo que dedicaba su tiempo hasta que decidió cambiarlo por los judíos. Un héroe arquetípico, no me gustan los señoritos perfectos, pues no existen. Quiero protagonistas humanos, quiero Ulises, no Aquiles.
#79 #79 frau_eva_braun dijo: #76 En el segundo párrafo estoy contigo. Nosotros no hemos hecho tanto daño, sino que cojan un libro de historia y que me lo cuenten. Y también estoy con Adolf. Lo que pasa es que Rudolf tiene un temperamento un tanto... no sé, le dan venadas de vez en cuando. No lo tomes en cuenta :)A mí me revienta como, al ver un atisbo de nazismo, ya saltan a la mínima. Joder, para no tener ni idea insultan de cojones, al menos que se acerquen al nazismo sin prejuicios, y ya entonces verán lo mierda que es, pero joder, al menos con razones, no soltando gilipolleces de "los nazis son asesinos que sólo querían matar, no tenían ideología". Ni que no hubiese puntos positivos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por lyhvy
10 jul 2012, 01:40

#81 #81 meatieso dijo: #77 Sí, me pongo algo agresivo, pero es una falta de respeto que no tolero, y que nunca toleraré. Si no supieseis español lo entendería, pero lo sabéis, por lo que no veo el motivo a cambiar el idioma que no todos los usuarios hablan. Este sitio es público, y no hablar en el idioma común es una falta de respeto para con el resto de usuarios. Si queréis hablar, me parece genial; si queréis insultar, también me parece genial, pero entendiéndonos todos. Ya he dicho que no tengo muchos principios, pero éste es uno dellos. Y sí, he hablado de una parte de España, cierto, pero en ningún momento he hecho apología del nacionalismo español como sugería #68. Por mí, seguid a lo vuestro, pero sin faltar al respeto, aunque sea de forma inocente y no intencionada.¿No toleras que hablen en otro idioma (ni siquiera iba contigo la cosa) pero si toleras los insultos? Muy coherente todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por lachikita
10 jul 2012, 01:40

#83 #83 lachikita dijo: #81 A ver, te explico porque he cambiado de idioma: ellos saben que no soy española y ya me han dicho que conmigo no se arrejuntan porque soy panchita o no sé que. Les he dicho cuanto palabras en el poco alemán que sé como para intentar" ganarmelos" y que fuesen mis "amigüitos" que es lo que les he preguntado si querian ser. Ahí reside la broma, en que supuestamente les intento hablar en alemán para que Hitler se haga amigüita con una panchita.(que lo de que no se arrejuntaban conmigo me lo dijo hitler en otro TQD en español, que quede claro)

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por herr_adolf_hitler
10 jul 2012, 01:42

#81 #81 meatieso dijo: #77 Sí, me pongo algo agresivo, pero es una falta de respeto que no tolero, y que nunca toleraré. Si no supieseis español lo entendería, pero lo sabéis, por lo que no veo el motivo a cambiar el idioma que no todos los usuarios hablan. Este sitio es público, y no hablar en el idioma común es una falta de respeto para con el resto de usuarios. Si queréis hablar, me parece genial; si queréis insultar, también me parece genial, pero entendiéndonos todos. Ya he dicho que no tengo muchos principios, pero éste es uno dellos. Y sí, he hablado de una parte de España, cierto, pero en ningún momento he hecho apología del nacionalismo español como sugería #68. Por mí, seguid a lo vuestro, pero sin faltar al respeto, aunque sea de forma inocente y no intencionada.Yo no te he faltado al respeto. No te he vulnerado derecho alguno. Entiendo que te moleste que no hable en español porque lachikita me ha hablando en alemán para entablar una conversación... pero no sé. No lo veo tan mal. Si alguien habla en inglés lo verías mal?? Porque parece ser que en este caso te ha molestado, porque quizás, no puedes entender alemán o en lo que hablemos.

Hablar de Catalonia en singular, por su idioma solamente, es desligarla de España.

Venga hombre, no te piques :D

1
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por meatieso
10 jul 2012, 01:42

#83 #83 lachikita dijo: #81 A ver, te explico porque he cambiado de idioma: ellos saben que no soy española y ya me han dicho que conmigo no se arrejuntan porque soy panchita o no sé que. Les he dicho cuanto palabras en el poco alemán que sé como para intentar" ganarmelos" y que fuesen mis "amigüitos" que es lo que les he preguntado si querian ser. Ahí reside la broma, en que supuestamente les intento hablar en alemán para que Hitler se haga amigüita con una panchita.No, si ya lo sé, si lo entendí, si sé que no tiene mayor relevancia y que es una broma, si ya lo sé. Pero me jode, es algo que me jode por putos principios. Lo vi, y si no hubiese manifestado mi molestia, me hubiese sentido como un hipócrita, injusto y facha, por gritarle sólo a los catalanes. No podía, ahora más que nunca, TQD.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por lachikita
10 jul 2012, 01:43

#84 #84 meatieso dijo: #78 No, es un peñazo de película, dura tres horas y en ellas Mel Gibson se dedica a quejarse de los británicos, que es a lo que dedicaba su tiempo hasta que decidió cambiarlo por los judíos. Un héroe arquetípico, no me gustan los señoritos perfectos, pues no existen. Quiero protagonistas humanos, quiero Ulises, no Aquiles.
#79 A mí me revienta como, al ver un atisbo de nazismo, ya saltan a la mínima. Joder, para no tener ni idea insultan de cojones, al menos que se acerquen al nazismo sin prejuicios, y ya entonces verán lo mierda que es, pero joder, al menos con razones, no soltando gilipolleces de "los nazis son asesinos que sólo querían matar, no tenían ideología". Ni que no hubiese puntos positivos.
Tienes razón en que es un tío demasiado perfecto y casi sobrehumano. Pero salvo eso me encanta la peli y su banda sonora ^^. Y cuando gritan LIBERTAAAADDDDDDD. Me encantaría gritarlo alguna vez en mi vida así.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por saaannn
10 jul 2012, 01:43

Valer lo mismo no es lo mismo que ser lo mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por lachikita
10 jul 2012, 01:44

#88 #88 meatieso dijo: #83 No, si ya lo sé, si lo entendí, si sé que no tiene mayor relevancia y que es una broma, si ya lo sé. Pero me jode, es algo que me jode por putos principios. Lo vi, y si no hubiese manifestado mi molestia, me hubiese sentido como un hipócrita, injusto y facha, por gritarle sólo a los catalanes. No podía, ahora más que nunca, TQD.Bueno, por lo menos lo has soltado y te has sentido a gusto. Algo es algo.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por herr_adolf_hitler
10 jul 2012, 01:44

#83 #83 lachikita dijo: #81 A ver, te explico porque he cambiado de idioma: ellos saben que no soy española y ya me han dicho que conmigo no se arrejuntan porque soy panchita o no sé que. Les he dicho cuanto palabras en el poco alemán que sé como para intentar" ganarmelos" y que fuesen mis "amigüitos" que es lo que les he preguntado si querian ser. Ahí reside la broma, en que supuestamente les intento hablar en alemán para que Hitler se haga amigüita con una panchita.Lo que pasa es que a él le ha sentado mal porque es judío y no le da para entender alemán. Por eso, no por nada más.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#93 por frau_eva_braun
10 jul 2012, 01:46

#84 #84 meatieso dijo: #78 No, es un peñazo de película, dura tres horas y en ellas Mel Gibson se dedica a quejarse de los británicos, que es a lo que dedicaba su tiempo hasta que decidió cambiarlo por los judíos. Un héroe arquetípico, no me gustan los señoritos perfectos, pues no existen. Quiero protagonistas humanos, quiero Ulises, no Aquiles.
#79 A mí me revienta como, al ver un atisbo de nazismo, ya saltan a la mínima. Joder, para no tener ni idea insultan de cojones, al menos que se acerquen al nazismo sin prejuicios, y ya entonces verán lo mierda que es, pero joder, al menos con razones, no soltando gilipolleces de "los nazis son asesinos que sólo querían matar, no tenían ideología". Ni que no hubiese puntos positivos.
Es que es lo que hay. Si atropellas a una señora mayor con el coche... eres un mataviejas y si eres un médico que eutanasia a ancianas eres un heroe. Nunca entenderé a la gente :(

Oye, no te piques con lo del idioma. Que tampoco ha sido para tanto. ¿Ves? No somos tan malos ni tan incomprensivos.

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por uvaspasas
10 jul 2012, 01:46

Sabes que entre tu y un negro nativo del Congo Belga hay una diferencia genética del 0,000000000009% (cero arriba cero abajo?
Mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos seguirán existiendo las guerras

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por meatieso
10 jul 2012, 01:47

#87 #87 herr_adolf_hitler dijo: #81 Yo no te he faltado al respeto. No te he vulnerado derecho alguno. Entiendo que te moleste que no hable en español porque lachikita me ha hablando en alemán para entablar una conversación... pero no sé. No lo veo tan mal. Si alguien habla en inglés lo verías mal?? Porque parece ser que en este caso te ha molestado, porque quizás, no puedes entender alemán o en lo que hablemos.

Hablar de Catalonia en singular, por su idioma solamente, es desligarla de España.

Venga hombre, no te piques :D
Me jode en cualquier idioma, créeme. En catalán lo entiendo, y me jode. En gallego lo entiendo, y me jode. En inglés lo entiendo, y me jode. En francés lo entiendo, más o menos, y me jode. Me jode, porque me parece una falta de respeto en sí misma hablar delante de otros en otro idioma que no es el común. Si estuviésemos en otro lugar, donde el idioma fuese alemán y yo llegase hablando en español, sería la misma situación. No es defensa del español, es defensa de la lengua común, sea español, inglés, alemán, griego antiguo o egipcio faraónico. Lo que digáis me la sopla, me la sopla no entenderlo, porque ni me va ni me viene, no soy cotilla. Me jode la falta de respeto, nada más.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por lachikita
10 jul 2012, 01:49

#95 #95 meatieso dijo: #87 Me jode en cualquier idioma, créeme. En catalán lo entiendo, y me jode. En gallego lo entiendo, y me jode. En inglés lo entiendo, y me jode. En francés lo entiendo, más o menos, y me jode. Me jode, porque me parece una falta de respeto en sí misma hablar delante de otros en otro idioma que no es el común. Si estuviésemos en otro lugar, donde el idioma fuese alemán y yo llegase hablando en español, sería la misma situación. No es defensa del español, es defensa de la lengua común, sea español, inglés, alemán, griego antiguo o egipcio faraónico. Lo que digáis me la sopla, me la sopla no entenderlo, porque ni me va ni me viene, no soy cotilla. Me jode la falta de respeto, nada más.Pero coñe, que era parte de la broma y si no no hacía tanta gracia. Que vale que te joda o lo que sea, pero que no está hecho a mala ostia, por Dios, XDD.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por herr_adolf_hitler
10 jul 2012, 01:51

#95 #95 meatieso dijo: #87 Me jode en cualquier idioma, créeme. En catalán lo entiendo, y me jode. En gallego lo entiendo, y me jode. En inglés lo entiendo, y me jode. En francés lo entiendo, más o menos, y me jode. Me jode, porque me parece una falta de respeto en sí misma hablar delante de otros en otro idioma que no es el común. Si estuviésemos en otro lugar, donde el idioma fuese alemán y yo llegase hablando en español, sería la misma situación. No es defensa del español, es defensa de la lengua común, sea español, inglés, alemán, griego antiguo o egipcio faraónico. Lo que digáis me la sopla, me la sopla no entenderlo, porque ni me va ni me viene, no soy cotilla. Me jode la falta de respeto, nada más.Bueno... Allá tú. Yo no sé donde le ves la falta, pero bueno. ¿Siquiera entre amigos hablas en inglés? En fin. Dejémoslo, porque no va a ninguna parte.

#96 #96 lachikita dijo: #95 Pero coñe, que era parte de la broma y si no no hacía tanta gracia. Que vale que te joda o lo que sea, pero que no está hecho a mala ostia, por Dios, XDD.Es que es eso. Si fuera que en tu cara hablan en otro idioma para ponerte verde... pero aquí no. Lo que ha pasado es que no lo entiende, cree que somos trolls y zasca. Se te ha mosqueado el amigo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#98 por athena_84
10 jul 2012, 01:53

Pues eso te lo dirían a ti, porque yo desde que tengo uso de razón, siempre he tenido claro que no tod@s somos iguales. No has descubierto nada nuevo......

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por meatieso
10 jul 2012, 01:53

#89 #89 lachikita dijo: #84 Tienes razón en que es un tío demasiado perfecto y casi sobrehumano. Pero salvo eso me encanta la peli y su banda sonora ^^. Y cuando gritan LIBERTAAAADDDDDDD. Me encantaría gritarlo alguna vez en mi vida así.Joder con el salvo eso. ¿Sin William Wallace qué es la peli? ¿Momento épico? Cuando tocan La Marsellesa (otra vez, tengo un problema hoy, en serio) en Casablanca y todos los del bar, de múltiples nacionalidades callan a los alemanes del piano, en el contexto en el que lo cantan (durante la película y cuando rodaron la película los alemanes ganaban la guerra), ESO SÍ es épico, eso sí es un todo un canto contra la opresión, ahí sí que me levanto y la canto, me emociono y lloro.
#92 #92 herr_adolf_hitler dijo: #83 Lo que pasa es que a él le ha sentado mal porque es judío y no le da para entender alemán. Por eso, no por nada más.Yo soy cristiano viejo, no tengo la sangre sucia, no soy un marrano convertido, no ensuciéis mi buen nombre llamándome judaizante.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por uvaspasas
10 jul 2012, 01:54

#50 #50 herr_adolf_hitler dijo: #48 Ne, weil bist du panchita.#49 #49 lachikita dijo: #40 Willst du mein Freund zu sein? Soys einige verzögert, kann jeder herausfinden, was Sie Fügen Sie hier mit Google Translator. Was ist der Grund für Sie, in einer Sprache barbarisch zu schreiben?

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!