Tenía que decirlo / Habitantes de TQD, tenía que decir que me pone enferma que a las víctimas de bullying se les tache de asociales. ¿No os habéis planteado que son los propios abusadores los que nos bloquean?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

152
Enviado por TinoCasalera el 2 ago 2012, 19:22 / Reflexiones

Habitantes de TQD, tenía que decir que me pone enferma que a las víctimas de bullying se les tache de asociales. ¿No os habéis planteado que son los propios abusadores los que nos bloquean? TQD

#101 por kitt2000
5 ago 2012, 18:53

Teruel? Ezo tá leho de barselona no kiyo?

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por sunshadow
5 ago 2012, 19:05

#53 #53 rasterized dijo: #46 No lo he sacado de ningún manual. Y no diré lo que ponen algunos manuales por no faltarle al respeto a estos chavalines, pero los consejos o explicaciones pone los pelos de punta.
En los casos que yo he visto, aún después de que el centro expulsase al abusón, la víctima seguía comportándose exactamente igual. Yo tampoco sé qué es lo mejor, pero encerrarse en el rol de víctima y vivir en el pasado no lo es. Y aquí es cuando los docente echamos de menos tener una formación psicológica de verdad.
x cierto releyendo tu coment... estais seguro q separasteis al abuson de la victima? es decir, sabeis q el abuson no seguia detras de la victima fuera del centro? o q realmente al q expulsasteis fuera el verdadero abuson y no un cabeza de turco utilizado por el mismo? o q otro tomara el mando tras expulsarlo y continuara la labor?
Son varias posibilidades q se me ocurren... sin saber como se comporto en tu caso esa gran tercera fuerza q es el resto de la clase no puedo opinar nada más =p

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por ChicaTransparente
5 ago 2012, 19:08

Yo sufrí bulling y por fin veo que alguien me comprende, ahora me cuesta mucho relacionarme con la gente porque creo que todos me van a hacer daño. Me insultaban por no hacer las típicas cosas que hacían las demás y por no ser tan delgada o guapa, lo pase fatal y eso me ha marcado. Estoy harta de que me llamen asocial solo porque no quiera confiar de alguien a la primera o porque no vaya a discotecas, botellones o porque me guste leer mas que al resto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#104 por sunshadow
5 ago 2012, 19:14

#51 #51 shia_polux dijo: #33 El caso en concreto es el mio ^^ no podía hacer todo eso, pues estaba en la primaria, y como ya he dicho, mi familia considera que si la gente me odia algo malo habré echo yo, aunque el bulling empezara en primero de primaria. Y si, es cierto que te vuelves inseguro, antisocial y arisco, pero en casos como el mío, donde los matones han convencido a tus propios amigos de que te peguen para no quedar ellos tambien en el punto de mira me parece que es bastante razonable. Yo no voy de mala por la vida, soy seria, si, soy cinica, tambien, pero se reirme, hago bromas, soy amable, y aún así rara vez le caigo bien a la gente.me recuerdas a mi :s, aunque lo tuyo fue peor. Por lo menos mis amigos no iban a mi centro por lo q no podian tocarlos. Hay dos tipos de victima de bulling, los pasivos y los activos. Tú, al = q yo, me da q eres de los 2º x lo q cuentas... q nos convertimos en dianas de los abusones xq nuestras personalidades merman su autoridad de algún modo =p

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por naota
5 ago 2012, 19:19

Bueno, todo depende de cómo reacciona la victima de bulling.

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por scr1ptor
5 ago 2012, 20:13

#1 #1 franki1998 dijo: Pues tienes toda la razón del mundo, yo soy un asocial, por culpa del bullying que estoy sufriendo constanstemente.pues les partes la boca , si sigues tragando lo seguirán haciendo , si quieres puedes dialogar primero , pero si son tan tontos de hacer bullying dufo que sean capaces de entender a razones .

2
A favor En contra 1(7 votos)
#107 por TinoCasalera
5 ago 2012, 20:21

#103 #103 ChicaTransparente dijo: Yo sufrí bulling y por fin veo que alguien me comprende, ahora me cuesta mucho relacionarme con la gente porque creo que todos me van a hacer daño. Me insultaban por no hacer las típicas cosas que hacían las demás y por no ser tan delgada o guapa, lo pase fatal y eso me ha marcado. Estoy harta de que me llamen asocial solo porque no quiera confiar de alguien a la primera o porque no vaya a discotecas, botellones o porque me guste leer mas que al resto.pues a mí me llamaban alienígena por no sacar faltas en los dictados o monjita porque ni usaba falda ni escote y no tenía "pareja conocida"

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por liadara
5 ago 2012, 20:32

#75 #75 candra dijo: #62 Quiero entender que caso raro se refiere a que te estén dando de hostias día sí día también en el colegio y que tus padres te echen a ti la culpa de ello.

#67 Sasto. Joder, siempre acabas siendo la voz de la razón. De todas formas yo lo único que saco en claro es que no quiero ser profesora de secundaria.
No se que decirte, esa insistencia en el tema de que una victima de bullying esta como esta por no relacionarse con los demás... nose, pero bueno, de todos modos, generalizar de esa manera sobre este tema es de subnormal.

#72 #72 yo1990 dijo: #65 El bullyng hace eso, haber pasado por el te hace más cautelosa, y eliges más concienzudamente a la gente con la que te relacionas, y bueno más vale un buen amigo que cinco malos al menos lo veo así. Pero deja también muchas secuelas, a parte de la desconfianza a todo el que se te acerca, yo por ejemplo me agobio cuando hay mucha gente, eres más desconfiada, en mi caso no me gusta rodearme de gente adolescente (porque fue con la edad que me hicieron bullying), me ha costado mucho volver a hablar en publico, y siempre intento pasar desapercibida...O tienes amigos, novia y una vida social mas o menos "normal", pero aun tienes problemas para hablar de tus problemas con la gente, porque tienes miedo al rechazo... ains.

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por harrycol
5 ago 2012, 21:19

#1 #1 franki1998 dijo: Pues tienes toda la razón del mundo, yo soy un asocial, por culpa del bullying que estoy sufriendo constanstemente.no eres el unico, yo tambien soy asocial debido al bullying que sufrí en la escuela hace ya aproximadamente 5 años, y aunque ya este en la universidad, sigo siendo asocial. porque el pasado jamas se olvida.

A favor En contra 8(8 votos)
#110 por Busujima
5 ago 2012, 21:32

#95 #95 TinoCasalera dijo: #93 Una vez que faltó un profesor mis compañeros se la pelaron y yo me negué a irme. Me dejaron con una mujer que yo pensaba que era profesora, a la que le hablé de mis gustos "raros".

Al poco, llamaron a mi casa del instituto porque resultó que esa señora era la psicóloga, mi madre fue a la reunión y le dijeron que me habían psicoanalizado la charla o algo así, y le dijeron que necesitaba un psicólogo pues no me comportaba de un modo acorde a los 14 años que tenía entonces.
Yo alucino, osea una chica de 14 años tiene que leer la superpor o sino no es normal ¿no?. Ese psicólogo se sacó el título en una tómbola. Pues anda que si me viese a mi... me manda al psiquiátrico de cabeza.

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por brujasinescoba
5 ago 2012, 22:45

#11 #11 rasterized dijo: Se os llama asociales porque os negais a participar en actividades en grupo y a relacionaros con vuestros compañeros. Si algunos de ellos se rien de vosotros y reaccionais aislandoos del resto de vuestro entorno para evitar que otros os puedan hacer daño os estais perjudicando a vosotros mismos. Aunque pueda parecer complicado lo que teneis que hacer es salir de esa dinamica tan dañina para vosotros y permitiros conocer al resto de la gente. Encerrarse en uno mismo, aunque os haga pensar que eso os protege, sirve para todo lo contrario: seguiran riendose de vosotros, os distanciareis de gente que merece la pena, os perdereis cosas muy importantes en vuestra juventud o adolescencia y os hara parecer un blanco aun mas facil para las burlasNo creo que te pierdas gente que merece la pena si son capaces de hacer bullying a una persona que no les ha hecho nada. Si por el hecho de que se aisle piensas que deja de merecer respeto y ser tachado de asocial das bastante pena.

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por kitt2000
5 ago 2012, 23:42

Aclarar a todos los que dicen que hay que olvidar y continuar, que 1,2,5 años de bullyng o los que sean, son extremadamente jodidos de olvidar. Y si solo fuera bullyng... Además de las 'secuelas', Seguro que todos han acabado en un mal mayor(tal como ña perdida absoluta de amigos, agresiones, palizas, etc..) y la verdad, esto que enumero lo he vivido en mis carnes. Quizá alguien piense que exagero, respeto su opinión, pero está equivocado. Ante estos casos, la fuerza para seguir adelante es tu unico aliado, pues ya no cuentas con nadie por uno o varios años. Esto desemboca en que más tarde, no te puedes relacionar de forma normal, pues sabes que un amigo de toda la vida te ha dejado tirado y no confias en esa nueva persona.(sigue)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#113 por kitt2000
5 ago 2012, 23:43

#112 #112 kitt2000 dijo: Aclarar a todos los que dicen que hay que olvidar y continuar, que 1,2,5 años de bullyng o los que sean, son extremadamente jodidos de olvidar. Y si solo fuera bullyng... Además de las 'secuelas', Seguro que todos han acabado en un mal mayor(tal como ña perdida absoluta de amigos, agresiones, palizas, etc..) y la verdad, esto que enumero lo he vivido en mis carnes. Quizá alguien piense que exagero, respeto su opinión, pero está equivocado. Ante estos casos, la fuerza para seguir adelante es tu unico aliado, pues ya no cuentas con nadie por uno o varios años. Esto desemboca en que más tarde, no te puedes relacionar de forma normal, pues sabes que un amigo de toda la vida te ha dejado tirado y no confias en esa nueva persona.(sigue)Volver a confiar es un proceso largo que requiere confiar en uno mismo y quizá aislarse por un tiempo (Quizá por siempre) de esa gente que conocias, para marcar un antes y un después en tu vida y tener algo por lo que seguir; Esa nueva gente que te tratará mejor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por Akayra
6 ago 2012, 00:00

#95 #95 TinoCasalera dijo: #93 Una vez que faltó un profesor mis compañeros se la pelaron y yo me negué a irme. Me dejaron con una mujer que yo pensaba que era profesora, a la que le hablé de mis gustos "raros".

Al poco, llamaron a mi casa del instituto porque resultó que esa señora era la psicóloga, mi madre fue a la reunión y le dijeron que me habían psicoanalizado la charla o algo así, y le dijeron que necesitaba un psicólogo pues no me comportaba de un modo acorde a los 14 años que tenía entonces.
En mi caso el psicólogo del instituto quiso hablar con mi madre y como fui yo me estuvo "enseñando" a decir "no" cada vez que me insultasen y me dijo que volviera de vez en cuando. No volví, mis problemas son míos y en estos casos no hay psicología que valga, solo sirve tener fuerza para aguantar hasta perderles a todos de vista.
Pero tengo una amiga en el mismo instituto que empezó a ir regularmente y en un caso donde la chica solo necesitaba hablar sobre ello, han terminado haciendo que ella misma se crea la victima, no haga nada para salir de la situación y la han convencido para que se empastille.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por junnyx
6 ago 2012, 00:01

#7 #7 TinoCasalera dijo: Vaya, pensé que no me publicarían esto ni a tiros...

He mandado este TQD simpemente por la razón de que me molesta muchísimo que aquí la peña se tome a guasa el tema de bullying, como aquel TQD de la chica que no quería ir a una cena con sus compañeros y todos empezaron a insultarla (aunque ignoro si ella sufría bullying)

Mi caso fue que ya de por sí me cuesta relacionarme con la gente, no me gusta salir de fiesta y tengo gustos "raros" (eso creo que se ve en mi nick), (continúa)
pues tio, ami me parece una gilipollez como una casa.
yo también he sufrido bullying, desde la primaria hasta el ultimo curso de la secundaria.
y nunca e sido, antisocial, ni incluso cuando me hacían el bullyings,
el problema esta en que tenéis temor a que os hagan daño, y lo entiendo, pero quien no arriesga no gana.
no le echéis la culpa a alguien, aunque se la merezca, si la culpa es vuestra ( aunque sea de manera inconsciente)
pd: mi consejo, id a un psicólogo, y contadle todo, tanto como os senties, como lo que os hicieron, os ayudara.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#116 por Akayra
6 ago 2012, 00:20

#115 #115 junnyx dijo: #7 pues tio, ami me parece una gilipollez como una casa.
yo también he sufrido bullying, desde la primaria hasta el ultimo curso de la secundaria.
y nunca e sido, antisocial, ni incluso cuando me hacían el bullyings,
el problema esta en que tenéis temor a que os hagan daño, y lo entiendo, pero quien no arriesga no gana.
no le echéis la culpa a alguien, aunque se la merezca, si la culpa es vuestra ( aunque sea de manera inconsciente)
pd: mi consejo, id a un psicólogo, y contadle todo, tanto como os senties, como lo que os hicieron, os ayudara.
hay casos y casos asi como personas capaces de aguantar lo que les echen y otras que por naturaleza se hunden rápido.
Lo malo es que si consiguen crear ese temor al daño, no se empieza a superar hasta que la parte de tu vida en la que sufres bullying esta menguando o ya es nula.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por Akayra
6 ago 2012, 00:31

#106 #106 scr1ptor dijo: #1 pues les partes la boca , si sigues tragando lo seguirán haciendo , si quieres puedes dialogar primero , pero si son tan tontos de hacer bullying dufo que sean capaces de entender a razones .partir bocas solo funciona con los hombre que ya de por si imponen un mínimo de respeto físicamente o son marroquíes, rumanos, gitanos... Las chicas normales solo consiguen un nuevo mote "loca" o incluso, si lo hacen bien "marimacho"... y los chiquillos que son mas delgados que los palillos o sufren obesidad pero carecen de fuerza, desbloquean el logro de que les partan la cara a ellos.

A favor En contra 3(3 votos)
#118 por Akayra
6 ago 2012, 00:45

#113 #113 kitt2000 dijo: #112 Volver a confiar es un proceso largo que requiere confiar en uno mismo y quizá aislarse por un tiempo (Quizá por siempre) de esa gente que conocias, para marcar un antes y un después en tu vida y tener algo por lo que seguir; Esa nueva gente que te tratará mejor.Gran verdad. Yo tengo la gran suerte de tener unos amigos que los cuento con una mano y sobran dedos y un novio increíble, todavía estoy pagando lo que sufrí en mis años de escolaridad obligatoria. A veces tengo problemas para hablar con mis mejores amigos, los que tienen mi confianza. Y mi novio se pasa el día diciéndome cosas bonitas en un intento por aumentar mi pobre y débil autoestima. Pero el tiempo que he pasado sola en mi habitación me ha ayudado muchísimo a poder hacer cosas y hablar con la gente, y lo cierto es que estoy descubriendo que aunque pocas, hay personas sorprendentes y que he estado a punto de perdérmelas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#119 por kingbilbin
6 ago 2012, 01:29

pero ser antisocial no tiene por que ir ligado al bullyng. hay gente que le tiene un miedo irracional a la gente porque si, o por falta de confianza. y eso a la larga les es perjudicial, cuando en realidad son gente estupenda. aun asi, ole tu y sigue para adelante.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por kitt2000
6 ago 2012, 01:58

#118 #118 Akayra dijo: #113 Gran verdad. Yo tengo la gran suerte de tener unos amigos que los cuento con una mano y sobran dedos y un novio increíble, todavía estoy pagando lo que sufrí en mis años de escolaridad obligatoria. A veces tengo problemas para hablar con mis mejores amigos, los que tienen mi confianza. Y mi novio se pasa el día diciéndome cosas bonitas en un intento por aumentar mi pobre y débil autoestima. Pero el tiempo que he pasado sola en mi habitación me ha ayudado muchísimo a poder hacer cosas y hablar con la gente, y lo cierto es que estoy descubriendo que aunque pocas, hay personas sorprendentes y que he estado a punto de perdérmelas.claro mujer, ARRIBA LOS CORAZONEES

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por arturo_95
6 ago 2012, 03:09

#11 #11 rasterized dijo: Se os llama asociales porque os negais a participar en actividades en grupo y a relacionaros con vuestros compañeros. Si algunos de ellos se rien de vosotros y reaccionais aislandoos del resto de vuestro entorno para evitar que otros os puedan hacer daño os estais perjudicando a vosotros mismos. Aunque pueda parecer complicado lo que teneis que hacer es salir de esa dinamica tan dañina para vosotros y permitiros conocer al resto de la gente. Encerrarse en uno mismo, aunque os haga pensar que eso os protege, sirve para todo lo contrario: seguiran riendose de vosotros, os distanciareis de gente que merece la pena, os perdereis cosas muy importantes en vuestra juventud o adolescencia y os hara parecer un blanco aun mas facil para las burlaste comprendo perfectamente, me paso lo mismo que a ti, me quede bastante solo pero después encontré unos buenos amigos y hasta el día de hoy no me arrepiento de nada

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por little_red_riding_hood
6 ago 2012, 03:39

#16 #16 rasterized dijo: #12 No me has entendido. Si Marcos y Javier se rien de ti, eso no es motivo para que además dejes de hablar con Jairo, Alba, Sofía e Iván. Si cuando ellos se dirigen a ti tú te encierras en ti misma y les contestas mal, pensando que van a reirse de ti, es probable que no solo estés causando una impresión muy mala sobre ti, sino que además te estés perdiendo conocer a gente fantástica.
Después de eso, Jairo, Alba, Sofía e Iván pensarán que tú eres una impertinente y una antipática y dejarán de tratar contigo. Y, poco a poco, al resto de la gente le pasará lo mismo. Y tú acabarás perdiéndote conocer a gente que puede merecer mucho la pena por culpa de tu propia inseguridad.
Como ves, no tiene nada que ver con el maldito botellón o con tener X o Y afición.
Ese ejemplo es de un bullying muy gradual. Los niños pueden ser unos auténticos hijos de puta, y te puedes encontrar de sopetón que nadie te habla, te insultan y te agreden aunque tu no has hecho nada. Y con nada me refiero a no ser impertinente y tratar a todo el mundo bien. También te olvidas que los que hacenb el bullying puro y duro no son tantos como el rebaño de ovejas que les sigue con miedo a que le hagan lo mismo. Te lo digo como experiencia propia.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por julian0223
6 ago 2012, 04:27

#1 #1 franki1998 dijo: Pues tienes toda la razón del mundo, yo soy un asocial, por culpa del bullying que estoy sufriendo constanstemente.Lo mismo, durante los 3 primeros años de mi vida escolar me tacharon de "Probre" y me hicieron bullying, ya en el 4 º me canse y me defendí, pero esas cosas no se olvidan... ahora soy el "Antisocial de mierda" ¬¬

1
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por kitt2000
6 ago 2012, 04:54

#123 #123 julian0223 dijo: #1 Lo mismo, durante los 3 primeros años de mi vida escolar me tacharon de "Probre" y me hicieron bullying, ya en el 4 º me canse y me defendí, pero esas cosas no se olvidan... ahora soy el "Antisocial de mierda" ¬¬ Si, esto de las etiquetas es lo mas habitual...

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por shia_polux
6 ago 2012, 14:20

Bueno, ciendo que parece que aquí hay un monton de gente que lo ha superado... Podríais aconsejarme alguna manera de que mi familia entienda por fin que yo no soy rara, que si no quedo con otra gente no es por ser un 'antipatica de mierda', si no por que siempre siento que sobro, y que si quieren que me libre de una puta vez de la inseguridad y de la baja autoestima al menos me paguen una sesion con un psicologo de verdad, que vea que lo mío no es puro capricho? por que

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por shia_polux
6 ago 2012, 14:21

Bueno, siendo que parece que aquí hay un monton de gente que lo ha superado... Podríais aconsejarme alguna manera de que mi familia entienda por fin que yo no soy rara, que si no quedo con otra gente no es por ser un 'antipatica de mierda', si no por que siempre siento que sobro, y que si quieren que me libre de una puta vez de la inseguridad y de la baja autoestima al menos me paguen una sesion con un psicologo de verdad, que vea que lo mío no es puro capricho?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por TinoCasalera
6 ago 2012, 14:28

#126 #126 shia_polux dijo: Bueno, siendo que parece que aquí hay un monton de gente que lo ha superado... Podríais aconsejarme alguna manera de que mi familia entienda por fin que yo no soy rara, que si no quedo con otra gente no es por ser un 'antipatica de mierda', si no por que siempre siento que sobro, y que si quieren que me libre de una puta vez de la inseguridad y de la baja autoestima al menos me paguen una sesion con un psicologo de verdad, que vea que lo mío no es puro capricho? Yo no te recomendaría psicólogo por mi experiencia.

Mi madre y mi padrastro (él más) me protestan porque parece que no quiera salir de botellón y según ellos no voy a disfrutar de la adolescencia. Pues bien, si es éste tu caso, diles que pasas de meterte mierda mal cuerpo y que crees que no les hará ni puta gracia que les llamen desde las tantas del hospital o de comisaría (esto último sobre todo si eres menor) porque hayas tenido un coma etílico o te hayas metido en follones. Yo lo hago con mis padres y siguen pensandolo mismo, pero me dejan en paz.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por shia_polux
6 ago 2012, 14:35

#127 #127 TinoCasalera dijo: #126 Yo no te recomendaría psicólogo por mi experiencia.

Mi madre y mi padrastro (él más) me protestan porque parece que no quiera salir de botellón y según ellos no voy a disfrutar de la adolescencia. Pues bien, si es éste tu caso, diles que pasas de meterte mierda mal cuerpo y que crees que no les hará ni puta gracia que les llamen desde las tantas del hospital o de comisaría (esto último sobre todo si eres menor) porque hayas tenido un coma etílico o te hayas metido en follones. Yo lo hago con mis padres y siguen pensandolo mismo, pero me dejan en paz.
No, si yo psicologo digo por la inseguridad, la baja autoestima, la necesidad continua de saber q piensan de mi, la angustia por cada cosa (Entiendase dibujo, q a eso me gustaria dedicarme) q hago, por q pienso q a nadie le va a gustar, lo van a criticar o lo q sea, normalmente precedido por la necesidad continua de que los demás reconozcan lo q hago..

2
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por little_red_riding_hood
6 ago 2012, 14:51

#128 #128 shia_polux dijo: #127 No, si yo psicologo digo por la inseguridad, la baja autoestima, la necesidad continua de saber q piensan de mi, la angustia por cada cosa (Entiendase dibujo, q a eso me gustaria dedicarme) q hago, por q pienso q a nadie le va a gustar, lo van a criticar o lo q sea, normalmente precedido por la necesidad continua de que los demás reconozcan lo q hago..Antes de un psicólogo, empieza concienciándote en hacer el esfuerzo, primero de pensar positivamente (por ejemplo, si enseñas un dibujo y ves que no gusta, no te lo tomes como algo malo sino como una oportunidad para mejorar en lo que fallas). Esto va poco a poco. Ese sentimiento de que sobras te lo tienes que quitar de encima, intentar pensar en que te lo vas a pasar bien o que como mínimo vas a estar relajada, y a la hora de empezar una conversación no le des muchas vueltas. Puedes empezar con dar tu opinión sobre lo que están hablando la gente con la que estás.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por little_red_riding_hood
6 ago 2012, 14:52

#128 #128 shia_polux dijo: #127 No, si yo psicologo digo por la inseguridad, la baja autoestima, la necesidad continua de saber q piensan de mi, la angustia por cada cosa (Entiendase dibujo, q a eso me gustaria dedicarme) q hago, por q pienso q a nadie le va a gustar, lo van a criticar o lo q sea, normalmente precedido por la necesidad continua de que los demás reconozcan lo q hago..#129 #129 little_red_riding_hood dijo: #128 Antes de un psicólogo, empieza concienciándote en hacer el esfuerzo, primero de pensar positivamente (por ejemplo, si enseñas un dibujo y ves que no gusta, no te lo tomes como algo malo sino como una oportunidad para mejorar en lo que fallas). Esto va poco a poco. Ese sentimiento de que sobras te lo tienes que quitar de encima, intentar pensar en que te lo vas a pasar bien o que como mínimo vas a estar relajada, y a la hora de empezar una conversación no le des muchas vueltas. Puedes empezar con dar tu opinión sobre lo que están hablando la gente con la que estás.También ayuda encontrar a gente afín a tus gustos y tu carácter. No es nada fácil, pero hay que empezar dando pasitos pequeños y al final verás que empiezas a ser tú misma delante de los demás. Me he sentido muy identificada contigo, porque mi via de escape durante esos años fue el dibujo entre otras cosas, y ahora voy a empezar 3º de Bellas Artes, así que ánimo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por TinoCasalera
6 ago 2012, 14:56

#130 #130 little_red_riding_hood dijo: #128 #129 #129 little_red_riding_hood dijo: #128 Antes de un psicólogo, empieza concienciándote en hacer el esfuerzo, primero de pensar positivamente (por ejemplo, si enseñas un dibujo y ves que no gusta, no te lo tomes como algo malo sino como una oportunidad para mejorar en lo que fallas). Esto va poco a poco. Ese sentimiento de que sobras te lo tienes que quitar de encima, intentar pensar en que te lo vas a pasar bien o que como mínimo vas a estar relajada, y a la hora de empezar una conversación no le des muchas vueltas. Puedes empezar con dar tu opinión sobre lo que están hablando la gente con la que estás.También ayuda encontrar a gente afín a tus gustos y tu carácter. No es nada fácil, pero hay que empezar dando pasitos pequeños y al final verás que empiezas a ser tú misma delante de los demás. Me he sentido muy identificada contigo, porque mi via de escape durante esos años fue el dibujo entre otras cosas, y ahora voy a empezar 3º de Bellas Artes, así que ánimo.#129 #129 little_red_riding_hood dijo: #128 Antes de un psicólogo, empieza concienciándote en hacer el esfuerzo, primero de pensar positivamente (por ejemplo, si enseñas un dibujo y ves que no gusta, no te lo tomes como algo malo sino como una oportunidad para mejorar en lo que fallas). Esto va poco a poco. Ese sentimiento de que sobras te lo tienes que quitar de encima, intentar pensar en que te lo vas a pasar bien o que como mínimo vas a estar relajada, y a la hora de empezar una conversación no le des muchas vueltas. Puedes empezar con dar tu opinión sobre lo que están hablando la gente con la que estás.La mía era la escritura

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por dos_caras02
6 ago 2012, 16:43

#106 #106 scr1ptor dijo: #1 pues les partes la boca , si sigues tragando lo seguirán haciendo , si quieres puedes dialogar primero , pero si son tan tontos de hacer bullying dufo que sean capaces de entender a razones .Les aprtes la boca? Cuidado que no te la partan a tí después

A favor En contra 1(3 votos)
#134 por little_red_riding_hood
6 ago 2012, 20:11

#133 #133 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De niño, en primaria, no cuando ya tienen los huevos negros (dicho en plata). No son bromas, no son un jiji jaja y somos amiguitos de nuevo, es mucho más serio, y quitarle hierro al asunto porque "son cosas de niños" es lo peor que se puede hacer. El que se ríe del débil es el que más inseguridades tiene, que necesita sentirse superior, eso no lo veo muy sano ni normal.

A favor En contra 2(2 votos)
#135 por shia_polux
6 ago 2012, 20:14

#133 #133 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder, debo pertener a una raza superior, por que en mis necesidades vitales no se incluyen esas cosas

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por Busujima
6 ago 2012, 22:59

#133 #133 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dile a la gente que se suicida por sufrir bulling que son cosas de niños, seguro que les solucionas la vida y se les pasan las ganas.

A favor En contra 3(3 votos)
#137 por paulis0001
7 ago 2012, 04:58

#1 #1 franki1998 dijo: Pues tienes toda la razón del mundo, yo soy un asocial, por culpa del bullying que estoy sufriendo constanstemente.Yo igual

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por Busujima
7 ago 2012, 14:04

#138 #138 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Me explicas como se puede agrandar la bola para que haya gente aquí a la que le han tirado trozos de baldosa delante de un profesor? ¿De verdad es necesario para ser el más fuerte y valiente?. Ya es por mera curiosidad con respecto a tus argumentos.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por shia_polux
7 ago 2012, 14:12

#138 #138 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No hay que hacerles caso, eh? bieeeeeeeen... supongo que el que te tiren por las escaleras desde el tercer piso y nadie se digne a pararte hasta que casi llegas al bajo debe ser poco para ti, cierto? como eres tan fuerte y valiente.. que hacías tu? tirabas a los de preescolar por las ventanas? para q aprendieran a volar, claro, pequeños pajarillos..

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por little_red_riding_hood
7 ago 2012, 16:14

#138 #138 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una cosa son bromas con las que te puedes enfadar un momento, otra muy distinta, añadiendo a los ejemplos que ya te han puesto, es que pretendan quemarte el pelo en mitad de clase, así porque apetecía, o que te den un patadón en la cabeza en cuanto el profesor se larga a por tiza así porque si. A mi desde luego no me hizo ni puta gracia.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por liadara
7 ago 2012, 18:52

#138 #138 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuando un día vuelvas a casa con el brazo sangrando porque te han pinchado con un compás, en medio de la clase de dibujo, mientras el resto de tus compañeros, entre ellos tus "amigos", se descojonaba vivo y tu no podias hacer nada porque a quien iban a castigar a ti, dado que, solo era una "bromita", vienes y me lo cuentas, retrasado mental de mierda. Ostias son las que te faltan a ti, majo, para empezar a pensar como un ser humano y no como un "macho" que no sabe hacer ni la o con canuto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por shia_polux
7 ago 2012, 19:09

#142 #142 liadara dijo: #138 Cuando un día vuelvas a casa con el brazo sangrando porque te han pinchado con un compás, en medio de la clase de dibujo, mientras el resto de tus compañeros, entre ellos tus "amigos", se descojonaba vivo y tu no podias hacer nada porque a quien iban a castigar a ti, dado que, solo era una "bromita", vienes y me lo cuentas, retrasado mental de mierda. Ostias son las que te faltan a ti, majo, para empezar a pensar como un ser humano y no como un "macho" que no sabe hacer ni la o con canuto. A mi me lo hacía mi mejor amiga en cada puta clase..U Había días que podía pasarse así la mañana entera

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por shia_polux
8 ago 2012, 12:43

#144 #144 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En tus tiempos? oh, perdone usteeed, señor sabio milenario... solo tienes cuatro años más que yo, subnormal. No vengas con esos aires de superioridad, no tienes ni puta idea de lo q es sufrir, y tampoco tienes una mierda de empatía. A ti te haría gracia que un puñado de cabrones pegase a tu hermano pequeño? o a tu hijo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#146 por shia_polux
8 ago 2012, 12:43

#145 #145 shia_polux dijo: #144 En tus tiempos? oh, perdone usteeed, señor sabio milenario... solo tienes cuatro años más que yo, subnormal. No vengas con esos aires de superioridad, no tienes ni puta idea de lo q es sufrir, y tampoco tienes una mierda de empatía. A ti te haría gracia que un puñado de cabrones pegase a tu hermano pequeño? o a tu hijo?6 años. La indignación me hace cometer errores, que le quereis?

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por little_red_riding_hood
8 ago 2012, 12:47

#144 #144 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahí está el caso, que suelen ir a por el que es tímido (o por el estilo), no a por el que hace "algo". ¿Sabes lo que supuestamente hice yo, para que te quedes con un ejemplo? Ser catalana y negarme a ir con la gente del pueblucho al que me mudé porque no paraban de hacerme la vida imposible. En el instituto en vez de dejarme en paz no pararon de ponerme a todo el mundo en contra, y la situación me dió en la cara en el segundo cuatrimestre de 1º de ESO. El primer cuatrimestre yo estaba bien, empezando a conocer a la gente de mi clase e incluso llevándome bien con ellos hasta que se volvieron ovejitas de los abusadores. Ahora vienes y me cuentas dónde tengo ahí la responsabilidad: medio instituto contra una cría que no conoce ni a la mitad. No es cuestión de ser un pringao.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#148 por little_red_riding_hood
8 ago 2012, 12:54

#147 #147 little_red_riding_hood dijo: #144 Ahí está el caso, que suelen ir a por el que es tímido (o por el estilo), no a por el que hace "algo". ¿Sabes lo que supuestamente hice yo, para que te quedes con un ejemplo? Ser catalana y negarme a ir con la gente del pueblucho al que me mudé porque no paraban de hacerme la vida imposible. En el instituto en vez de dejarme en paz no pararon de ponerme a todo el mundo en contra, y la situación me dió en la cara en el segundo cuatrimestre de 1º de ESO. El primer cuatrimestre yo estaba bien, empezando a conocer a la gente de mi clase e incluso llevándome bien con ellos hasta que se volvieron ovejitas de los abusadores. Ahora vienes y me cuentas dónde tengo ahí la responsabilidad: medio instituto contra una cría que no conoce ni a la mitad. No es cuestión de ser un pringao.Trimestre, trimestre... la universidad me afecta

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por little_red_riding_hood
8 ago 2012, 12:58

#100 #100 TinoCasalera dijo: #99 IES Francés de Aranda de Teruel.Vale, esto no lo había leído. Estudias delante de la Uni! Que casualidades

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por saderase
8 ago 2012, 17:04

Nada nada, aunque cueste, el buying se supera con dos cojones bien puestos

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!