Tenía que decirlo / Habitantes de TQD, tenía que decir que me pone enferma que a las víctimas de bullying se les tache de asociales. ¿No os habéis planteado que son los propios abusadores los que nos bloquean?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

152
Enviado por TinoCasalera el 2 ago 2012, 19:22 / Reflexiones

Habitantes de TQD, tenía que decir que me pone enferma que a las víctimas de bullying se les tache de asociales. ¿No os habéis planteado que son los propios abusadores los que nos bloquean? TQD

#38 por rasterized
5 ago 2012, 13:27

#29 #29 TinoCasalera dijo: #26 yo tengo la teoría de que los que sufrimos bullying tenemos el "reflejo" de protegernos indiscriminadamente de la gente, sea buena o mala.Totalmente humano y comprensible, pero eso a la larga perjudica más que ayudar y causa que cada vez te sea más y más complicado relacionarte. Cada vez te vuelves más tímido e introvertido y cada vez te cuesta más salir de ese círculo. Por eso es un esfuerzo que merece la pena.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por rasterized
5 ago 2012, 13:45

#39 #39 Busujima dijo: #26 En ningún momento he dicho que haya que tratarles mal, sino que si ves que la gente se rie de ti no vas a ir a hacerte super amig@ suyo. Yo soy de hablar con todo el mundo y aun así me han caído ostias de todos los colores. No me refiero a eso. Hablo de que encerrarte en ti mismo y desconfiar de todo y todos te lleva a pensar lo peor de ti mismo, al desprecio hacia ti mismo y hacia el resto del mundo y eso, a su vez, a ser una persona más antipática y brusca incluso con personas que no tienen nada que ver. Es eso en lo que hay que evitar caer, aunque sea complicado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por sunshadow
5 ago 2012, 14:02

#3 #3 wunderdoge dijo: No se de donde has sacado eso de que se les tacha de asociales.Yo tpco lo habia oido en la vida

#11 #11 rasterized dijo: Se os llama asociales porque os negais a participar en actividades en grupo y a relacionaros con vuestros compañeros. Si algunos de ellos se rien de vosotros y reaccionais aislandoos del resto de vuestro entorno para evitar que otros os puedan hacer daño os estais perjudicando a vosotros mismos. Aunque pueda parecer complicado lo que teneis que hacer es salir de esa dinamica tan dañina para vosotros y permitiros conocer al resto de la gente. Encerrarse en uno mismo, aunque os haga pensar que eso os protege, sirve para todo lo contrario: seguiran riendose de vosotros, os distanciareis de gente que merece la pena, os perdereis cosas muy importantes en vuestra juventud o adolescencia y os hara parecer un blanco aun mas facil para las burlasMe parece q solo estas soltando tonterias sinceramente...
Lo q tu dices puede darse... en casos extremos y muy continuados en el tiempo, logico. Pero no es lo general. Normalmente cuando se separan el abuson de la persona abusada, estos últimos no suelen buscar recluirse, si no abrirse a los demás y generalmente cambiar de aires.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por sunshadow
5 ago 2012, 14:13

#8 #8 TinoCasalera dijo: #7 y en el instituto empezaron a meterse conmigo por ello (me llegaron a agredir físicamente), por lo tanto nunca quería estar con mis compañeros, y me llamaban de asocial pa'arriba.

También lo digo porque tengo amigos a los que también han tachado de asociales por eso y en realidad son muy buena gente.
Ey! y q tienes en contra de los asociales?!?!? xD
te entiendo xq yo tb he sufrido bulling en su epoca como muchos otros, xo he de decir q tb soy una persona bastante asocial (de toda la vida, nada q ver con el bulling), y sin embargo me considero muy buena gente! xD

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por rasterized
5 ago 2012, 14:42

#46 #46 sunshadow dijo: #16 en el anterior comentario parecia casi q te estuviera insultando. A ver, veo q estas sacando mucho de algún "manual", "libro", etc con respecto al bulling, verdad? Más q nada xq tb estoy metido en la enseñanza y he leido eso mismo antes jajaja.
No todos los casos son iguales, y el bulling es algo complicado. Los casos q tu has visto son casos en los q se haya mantenido a abuson y abusado en el mismo centro/aula? Entonces es normal q se sigan comportando de forma asocial. Aquellos q consigan encontrar gente en la q pueda confiar y abrirse tendran un gran paso dado.
Pero ya te digo q estas generalizando demasiado... y sinceramente, tpco se muy bien q es lo mejor en esos casos, ya q el bulling es un tipo de conflicto practicamente irresoluble entre las personas...
No lo he sacado de ningún manual. Y no diré lo que ponen algunos manuales por no faltarle al respeto a estos chavalines, pero los consejos o explicaciones pone los pelos de punta.
En los casos que yo he visto, aún después de que el centro expulsase al abusón, la víctima seguía comportándose exactamente igual. Yo tampoco sé qué es lo mejor, pero encerrarse en el rol de víctima y vivir en el pasado no lo es. Y aquí es cuando los docente echamos de menos tener una formación psicológica de verdad.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por kitt2000
5 ago 2012, 15:53

#61 #61 yo1990 dijo: #25 En mi caso sufrí bullyng en el instituto y los profesores a parte de pasar de mi, su contestación era que yo era la rara porque no sabia integrarme, porque claro esta te apetece mucho integrarte con gente que te insulta y te pega o te empuja por las escaleras como fue en mi caso. Muchos de los casos de acoso se evitarían si el profesorado pusiese medios, (soy maestra). Lo de antisocial no lo creo, pero si que es verdad que te acostumbras a protegerte de los demás, es decir, eres más reacio con la gente que no conoces, pero nada más, después te relacionas con total normalidad, pero realmente el bullyng al menos en mi caso te hace tener miedo de volver a abrirte y pasar otra vez por lo que pesaste en mi caso fueron 3 años.en mis 6 años de primaria me vi igual. Yo era el raro y me tenian minimo una vez al mes con psicologos que no se enteraban de nada. Al final me pase a ser un maldito agresivo que no respetaba ni a la directora (muy puta ella...)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por martav
5 ago 2012, 16:27

Cuánta razón

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por candra
5 ago 2012, 16:37

#62 #62 liadara dijo: #33 ¿Caso raro? Pues vaya, que casualidad que todas las estadisticas que tratan del bullying digan que, en la mayoria de casos, lo primero que hace el acosador es hacer lo imposible por aislar a la victima de su entorno.

En fin tio, seras muy profesor y todo lo que tu quieras, pero a mi me pareces un subnormal que no tiene ni puta idea de lo que habla, dado que, cuando a mi me paso, yo SIEMPRE habia sido muy buena persona con todo el mundo, y de un dia para otro, me encontre completamente sola, con todos mis amigos dandome la espalda sin explicación. Por supuesto, ahora no soy tan buena persona, pero es que me las hicieron pasar putas y gratuitamente.
Quiero entender que caso raro se refiere a que te estén dando de hostias día sí día también en el colegio y que tus padres te echen a ti la culpa de ello.

#67 #67 secretodifuso dijo: Me temo que pretender generalizar en todos los casos de bullying Rasterized es un grave error.

Empecemos porque no es lo mismo que un pequeño grupo te haga bullying y el resto de gente de la clase sea neutral a que toda la clase se una a mofarse de ti continuamente y putearte.
Sigamos porque no es lo mismo vivir en una gran ciudad donde puedes conocer gente ajena a esto a vivir en un pequeño pueblo donde a la que te das cuenta estás aislado del 90 % de la gente de tu edad que se rien de ti porque "es gracioso reirse 20 de 1 chaval que no puede hacer nada para defenderse".
Sasto. Joder, siempre acabas siendo la voz de la razón. De todas formas yo lo único que saco en claro es que no quiero ser profesora de secundaria.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por secretodifuso
5 ago 2012, 17:04

#75 #75 candra dijo: #62 Quiero entender que caso raro se refiere a que te estén dando de hostias día sí día también en el colegio y que tus padres te echen a ti la culpa de ello.

#67 Sasto. Joder, siempre acabas siendo la voz de la razón. De todas formas yo lo único que saco en claro es que no quiero ser profesora de secundaria.
Ostras, creo que es la primera vez que alguien me llama "la voz de la razón" por aquí!

De todas formas respecto a lo de profesor de secundaria, yo una vez he terminado todos mis estudios y estoy trabajando tengo claro que excepto un profesor - ese sí que era mala persona, además de ser infiel a su mujer teniendo dos hijas - el resto eran gente normal, que venía, quería terminar su jornada laboral para hacer sus cosas, y a final de mes cobrar, en su trabajo no entra proteger los débiles ni educar.
Es una pena, porque al ser los que están ahí son los que más posibilidades tienen de acallar el bullying, pero la mayoría decide pasar ya que "no es su obligación"...

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por TinoCasalera
5 ago 2012, 18:25

#90 #90 kitt2000 dijo: #88 A mi eso me revienta, a uno de los psicologos lo mandé literalmente a la mierday mi madre a la del instituto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por kitt2000
5 ago 2012, 18:28

#91 #91 TinoCasalera dijo: #90 y mi madre a la del instituto.yo lo hice directamente, era del colegio.
Ahi el tema psicológico no lo llevan bien, tengo una amiga la cual su madre tiene depresion crónica por culpa de un psicólogo del colegio (esto en preescolar)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por kitt2000
5 ago 2012, 18:35

#95 #95 TinoCasalera dijo: #93 Una vez que faltó un profesor mis compañeros se la pelaron y yo me negué a irme. Me dejaron con una mujer que yo pensaba que era profesora, a la que le hablé de mis gustos "raros".

Al poco, llamaron a mi casa del instituto porque resultó que esa señora era la psicóloga, mi madre fue a la reunión y le dijeron que me habían psicoanalizado la charla o algo así, y le dijeron que necesitaba un psicólogo pues no me comportaba de un modo acorde a los 14 años que tenía entonces.
a mi eso me lo hacian, m decian que era una profesora y era una psico, la primera vez caí, luego ya no. Cada vez ya decia "Qué, otra psicóloga no?"
Y ya empecé a mandar gente a la mierda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por kitt2000
5 ago 2012, 18:42

#98 #98 TinoCasalera dijo: #97 El caso es que llamaron a mi madre porque solté que leía revistas de historia y ella decía que lo suyo a esa edad era la superpop... Cuando se lo dijo a mi madre les soltó "Si mi hija me pide dinero para una revista de historia se lo doy, y porque usted lo diga no le voy a quemar esas revistas y obligarle a leer la superpop"Vaya panda de subnormales...
Qué colegio era? Por no traer allí algun remotamente posible niño xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por TinoCasalera
5 ago 2012, 18:43

#99 #99 kitt2000 dijo: #98 Vaya panda de subnormales...
Qué colegio era? Por no traer allí algun remotamente posible niño xD
IES Francés de Aranda de Teruel.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#101 por kitt2000
5 ago 2012, 18:53

Teruel? Ezo tá leho de barselona no kiyo?

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por sunshadow
5 ago 2012, 19:05

#53 #53 rasterized dijo: #46 No lo he sacado de ningún manual. Y no diré lo que ponen algunos manuales por no faltarle al respeto a estos chavalines, pero los consejos o explicaciones pone los pelos de punta.
En los casos que yo he visto, aún después de que el centro expulsase al abusón, la víctima seguía comportándose exactamente igual. Yo tampoco sé qué es lo mejor, pero encerrarse en el rol de víctima y vivir en el pasado no lo es. Y aquí es cuando los docente echamos de menos tener una formación psicológica de verdad.
x cierto releyendo tu coment... estais seguro q separasteis al abuson de la victima? es decir, sabeis q el abuson no seguia detras de la victima fuera del centro? o q realmente al q expulsasteis fuera el verdadero abuson y no un cabeza de turco utilizado por el mismo? o q otro tomara el mando tras expulsarlo y continuara la labor?
Son varias posibilidades q se me ocurren... sin saber como se comporto en tu caso esa gran tercera fuerza q es el resto de la clase no puedo opinar nada más =p

A favor En contra 0(2 votos)
#104 por sunshadow
5 ago 2012, 19:14

#51 #51 shia_polux dijo: #33 El caso en concreto es el mio ^^ no podía hacer todo eso, pues estaba en la primaria, y como ya he dicho, mi familia considera que si la gente me odia algo malo habré echo yo, aunque el bulling empezara en primero de primaria. Y si, es cierto que te vuelves inseguro, antisocial y arisco, pero en casos como el mío, donde los matones han convencido a tus propios amigos de que te peguen para no quedar ellos tambien en el punto de mira me parece que es bastante razonable. Yo no voy de mala por la vida, soy seria, si, soy cinica, tambien, pero se reirme, hago bromas, soy amable, y aún así rara vez le caigo bien a la gente.me recuerdas a mi :s, aunque lo tuyo fue peor. Por lo menos mis amigos no iban a mi centro por lo q no podian tocarlos. Hay dos tipos de victima de bulling, los pasivos y los activos. Tú, al = q yo, me da q eres de los 2º x lo q cuentas... q nos convertimos en dianas de los abusones xq nuestras personalidades merman su autoridad de algún modo =p

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por TinoCasalera
5 ago 2012, 20:21

#103 #103 ChicaTransparente dijo: Yo sufrí bulling y por fin veo que alguien me comprende, ahora me cuesta mucho relacionarme con la gente porque creo que todos me van a hacer daño. Me insultaban por no hacer las típicas cosas que hacían las demás y por no ser tan delgada o guapa, lo pase fatal y eso me ha marcado. Estoy harta de que me llamen asocial solo porque no quiera confiar de alguien a la primera o porque no vaya a discotecas, botellones o porque me guste leer mas que al resto.pues a mí me llamaban alienígena por no sacar faltas en los dictados o monjita porque ni usaba falda ni escote y no tenía "pareja conocida"

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por liadara
5 ago 2012, 20:32

#75 #75 candra dijo: #62 Quiero entender que caso raro se refiere a que te estén dando de hostias día sí día también en el colegio y que tus padres te echen a ti la culpa de ello.

#67 Sasto. Joder, siempre acabas siendo la voz de la razón. De todas formas yo lo único que saco en claro es que no quiero ser profesora de secundaria.
No se que decirte, esa insistencia en el tema de que una victima de bullying esta como esta por no relacionarse con los demás... nose, pero bueno, de todos modos, generalizar de esa manera sobre este tema es de subnormal.

#72 #72 yo1990 dijo: #65 El bullyng hace eso, haber pasado por el te hace más cautelosa, y eliges más concienzudamente a la gente con la que te relacionas, y bueno más vale un buen amigo que cinco malos al menos lo veo así. Pero deja también muchas secuelas, a parte de la desconfianza a todo el que se te acerca, yo por ejemplo me agobio cuando hay mucha gente, eres más desconfiada, en mi caso no me gusta rodearme de gente adolescente (porque fue con la edad que me hicieron bullying), me ha costado mucho volver a hablar en publico, y siempre intento pasar desapercibida...O tienes amigos, novia y una vida social mas o menos "normal", pero aun tienes problemas para hablar de tus problemas con la gente, porque tienes miedo al rechazo... ains.

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por kitt2000
6 ago 2012, 01:58

#118 #118 Akayra dijo: #113 Gran verdad. Yo tengo la gran suerte de tener unos amigos que los cuento con una mano y sobran dedos y un novio increíble, todavía estoy pagando lo que sufrí en mis años de escolaridad obligatoria. A veces tengo problemas para hablar con mis mejores amigos, los que tienen mi confianza. Y mi novio se pasa el día diciéndome cosas bonitas en un intento por aumentar mi pobre y débil autoestima. Pero el tiempo que he pasado sola en mi habitación me ha ayudado muchísimo a poder hacer cosas y hablar con la gente, y lo cierto es que estoy descubriendo que aunque pocas, hay personas sorprendentes y que he estado a punto de perdérmelas.claro mujer, ARRIBA LOS CORAZONEES

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por julian0223
6 ago 2012, 04:27

#1 #1 franki1998 dijo: Pues tienes toda la razón del mundo, yo soy un asocial, por culpa del bullying que estoy sufriendo constanstemente.Lo mismo, durante los 3 primeros años de mi vida escolar me tacharon de "Probre" y me hicieron bullying, ya en el 4 º me canse y me defendí, pero esas cosas no se olvidan... ahora soy el "Antisocial de mierda" ¬¬

1
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por kitt2000
6 ago 2012, 04:54

#123 #123 julian0223 dijo: #1 Lo mismo, durante los 3 primeros años de mi vida escolar me tacharon de "Probre" y me hicieron bullying, ya en el 4 º me canse y me defendí, pero esas cosas no se olvidan... ahora soy el "Antisocial de mierda" ¬¬ Si, esto de las etiquetas es lo mas habitual...

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por shia_polux
6 ago 2012, 14:20

Bueno, ciendo que parece que aquí hay un monton de gente que lo ha superado... Podríais aconsejarme alguna manera de que mi familia entienda por fin que yo no soy rara, que si no quedo con otra gente no es por ser un 'antipatica de mierda', si no por que siempre siento que sobro, y que si quieren que me libre de una puta vez de la inseguridad y de la baja autoestima al menos me paguen una sesion con un psicologo de verdad, que vea que lo mío no es puro capricho? por que

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por shia_polux
6 ago 2012, 14:21

Bueno, siendo que parece que aquí hay un monton de gente que lo ha superado... Podríais aconsejarme alguna manera de que mi familia entienda por fin que yo no soy rara, que si no quedo con otra gente no es por ser un 'antipatica de mierda', si no por que siempre siento que sobro, y que si quieren que me libre de una puta vez de la inseguridad y de la baja autoestima al menos me paguen una sesion con un psicologo de verdad, que vea que lo mío no es puro capricho?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por shia_polux
6 ago 2012, 14:35

#127 #127 TinoCasalera dijo: #126 Yo no te recomendaría psicólogo por mi experiencia.

Mi madre y mi padrastro (él más) me protestan porque parece que no quiera salir de botellón y según ellos no voy a disfrutar de la adolescencia. Pues bien, si es éste tu caso, diles que pasas de meterte mierda mal cuerpo y que crees que no les hará ni puta gracia que les llamen desde las tantas del hospital o de comisaría (esto último sobre todo si eres menor) porque hayas tenido un coma etílico o te hayas metido en follones. Yo lo hago con mis padres y siguen pensandolo mismo, pero me dejan en paz.
No, si yo psicologo digo por la inseguridad, la baja autoestima, la necesidad continua de saber q piensan de mi, la angustia por cada cosa (Entiendase dibujo, q a eso me gustaria dedicarme) q hago, por q pienso q a nadie le va a gustar, lo van a criticar o lo q sea, normalmente precedido por la necesidad continua de que los demás reconozcan lo q hago..

2
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por little_red_riding_hood
6 ago 2012, 14:51

#128 #128 shia_polux dijo: #127 No, si yo psicologo digo por la inseguridad, la baja autoestima, la necesidad continua de saber q piensan de mi, la angustia por cada cosa (Entiendase dibujo, q a eso me gustaria dedicarme) q hago, por q pienso q a nadie le va a gustar, lo van a criticar o lo q sea, normalmente precedido por la necesidad continua de que los demás reconozcan lo q hago..Antes de un psicólogo, empieza concienciándote en hacer el esfuerzo, primero de pensar positivamente (por ejemplo, si enseñas un dibujo y ves que no gusta, no te lo tomes como algo malo sino como una oportunidad para mejorar en lo que fallas). Esto va poco a poco. Ese sentimiento de que sobras te lo tienes que quitar de encima, intentar pensar en que te lo vas a pasar bien o que como mínimo vas a estar relajada, y a la hora de empezar una conversación no le des muchas vueltas. Puedes empezar con dar tu opinión sobre lo que están hablando la gente con la que estás.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por little_red_riding_hood
6 ago 2012, 14:52

#128 #128 shia_polux dijo: #127 No, si yo psicologo digo por la inseguridad, la baja autoestima, la necesidad continua de saber q piensan de mi, la angustia por cada cosa (Entiendase dibujo, q a eso me gustaria dedicarme) q hago, por q pienso q a nadie le va a gustar, lo van a criticar o lo q sea, normalmente precedido por la necesidad continua de que los demás reconozcan lo q hago..#129 #129 little_red_riding_hood dijo: #128 Antes de un psicólogo, empieza concienciándote en hacer el esfuerzo, primero de pensar positivamente (por ejemplo, si enseñas un dibujo y ves que no gusta, no te lo tomes como algo malo sino como una oportunidad para mejorar en lo que fallas). Esto va poco a poco. Ese sentimiento de que sobras te lo tienes que quitar de encima, intentar pensar en que te lo vas a pasar bien o que como mínimo vas a estar relajada, y a la hora de empezar una conversación no le des muchas vueltas. Puedes empezar con dar tu opinión sobre lo que están hablando la gente con la que estás.También ayuda encontrar a gente afín a tus gustos y tu carácter. No es nada fácil, pero hay que empezar dando pasitos pequeños y al final verás que empiezas a ser tú misma delante de los demás. Me he sentido muy identificada contigo, porque mi via de escape durante esos años fue el dibujo entre otras cosas, y ahora voy a empezar 3º de Bellas Artes, así que ánimo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por TinoCasalera
6 ago 2012, 14:56

#130 #130 little_red_riding_hood dijo: #128 #129 #129 little_red_riding_hood dijo: #128 Antes de un psicólogo, empieza concienciándote en hacer el esfuerzo, primero de pensar positivamente (por ejemplo, si enseñas un dibujo y ves que no gusta, no te lo tomes como algo malo sino como una oportunidad para mejorar en lo que fallas). Esto va poco a poco. Ese sentimiento de que sobras te lo tienes que quitar de encima, intentar pensar en que te lo vas a pasar bien o que como mínimo vas a estar relajada, y a la hora de empezar una conversación no le des muchas vueltas. Puedes empezar con dar tu opinión sobre lo que están hablando la gente con la que estás.También ayuda encontrar a gente afín a tus gustos y tu carácter. No es nada fácil, pero hay que empezar dando pasitos pequeños y al final verás que empiezas a ser tú misma delante de los demás. Me he sentido muy identificada contigo, porque mi via de escape durante esos años fue el dibujo entre otras cosas, y ahora voy a empezar 3º de Bellas Artes, así que ánimo.#129 #129 little_red_riding_hood dijo: #128 Antes de un psicólogo, empieza concienciándote en hacer el esfuerzo, primero de pensar positivamente (por ejemplo, si enseñas un dibujo y ves que no gusta, no te lo tomes como algo malo sino como una oportunidad para mejorar en lo que fallas). Esto va poco a poco. Ese sentimiento de que sobras te lo tienes que quitar de encima, intentar pensar en que te lo vas a pasar bien o que como mínimo vas a estar relajada, y a la hora de empezar una conversación no le des muchas vueltas. Puedes empezar con dar tu opinión sobre lo que están hablando la gente con la que estás.La mía era la escritura

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por paulis0001
7 ago 2012, 04:58

#1 #1 franki1998 dijo: Pues tienes toda la razón del mundo, yo soy un asocial, por culpa del bullying que estoy sufriendo constanstemente.Yo igual

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por little_red_riding_hood
7 ago 2012, 16:14

#138 #138 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una cosa son bromas con las que te puedes enfadar un momento, otra muy distinta, añadiendo a los ejemplos que ya te han puesto, es que pretendan quemarte el pelo en mitad de clase, así porque apetecía, o que te den un patadón en la cabeza en cuanto el profesor se larga a por tiza así porque si. A mi desde luego no me hizo ni puta gracia.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por liadara
7 ago 2012, 18:52

#138 #138 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuando un día vuelvas a casa con el brazo sangrando porque te han pinchado con un compás, en medio de la clase de dibujo, mientras el resto de tus compañeros, entre ellos tus "amigos", se descojonaba vivo y tu no podias hacer nada porque a quien iban a castigar a ti, dado que, solo era una "bromita", vienes y me lo cuentas, retrasado mental de mierda. Ostias son las que te faltan a ti, majo, para empezar a pensar como un ser humano y no como un "macho" que no sabe hacer ni la o con canuto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por shia_polux
7 ago 2012, 19:09

#142 #142 liadara dijo: #138 Cuando un día vuelvas a casa con el brazo sangrando porque te han pinchado con un compás, en medio de la clase de dibujo, mientras el resto de tus compañeros, entre ellos tus "amigos", se descojonaba vivo y tu no podias hacer nada porque a quien iban a castigar a ti, dado que, solo era una "bromita", vienes y me lo cuentas, retrasado mental de mierda. Ostias son las que te faltan a ti, majo, para empezar a pensar como un ser humano y no como un "macho" que no sabe hacer ni la o con canuto. A mi me lo hacía mi mejor amiga en cada puta clase..U Había días que podía pasarse así la mañana entera

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por little_red_riding_hood
8 ago 2012, 12:47

#144 #144 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahí está el caso, que suelen ir a por el que es tímido (o por el estilo), no a por el que hace "algo". ¿Sabes lo que supuestamente hice yo, para que te quedes con un ejemplo? Ser catalana y negarme a ir con la gente del pueblucho al que me mudé porque no paraban de hacerme la vida imposible. En el instituto en vez de dejarme en paz no pararon de ponerme a todo el mundo en contra, y la situación me dió en la cara en el segundo cuatrimestre de 1º de ESO. El primer cuatrimestre yo estaba bien, empezando a conocer a la gente de mi clase e incluso llevándome bien con ellos hasta que se volvieron ovejitas de los abusadores. Ahora vienes y me cuentas dónde tengo ahí la responsabilidad: medio instituto contra una cría que no conoce ni a la mitad. No es cuestión de ser un pringao.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#148 por little_red_riding_hood
8 ago 2012, 12:54

#147 #147 little_red_riding_hood dijo: #144 Ahí está el caso, que suelen ir a por el que es tímido (o por el estilo), no a por el que hace "algo". ¿Sabes lo que supuestamente hice yo, para que te quedes con un ejemplo? Ser catalana y negarme a ir con la gente del pueblucho al que me mudé porque no paraban de hacerme la vida imposible. En el instituto en vez de dejarme en paz no pararon de ponerme a todo el mundo en contra, y la situación me dió en la cara en el segundo cuatrimestre de 1º de ESO. El primer cuatrimestre yo estaba bien, empezando a conocer a la gente de mi clase e incluso llevándome bien con ellos hasta que se volvieron ovejitas de los abusadores. Ahora vienes y me cuentas dónde tengo ahí la responsabilidad: medio instituto contra una cría que no conoce ni a la mitad. No es cuestión de ser un pringao.Trimestre, trimestre... la universidad me afecta

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por little_red_riding_hood
8 ago 2012, 12:58

#100 #100 TinoCasalera dijo: #99 IES Francés de Aranda de Teruel.Vale, esto no lo había leído. Estudias delante de la Uni! Que casualidades

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por saderase
8 ago 2012, 17:04

Nada nada, aunque cueste, el buying se supera con dos cojones bien puestos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#151 por shia_polux
8 ago 2012, 22:30

#150 #150 saderase dijo: Nada nada, aunque cueste, el buying se supera con dos cojones bien puestosY las que no tenemos cojones? :)

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por anonadao
9 ago 2012, 13:53

A mi me pasaba lo mismo. Eran un grupito. Intenté arreglarlo hablando, pero eran un poco canis y no quisieron entrar en razón. Hubo un dia en el que llegaron a lo físico. Ese dia me levante, y en medio del patio delante de todo el instituto me defendí y le partí el hombro al "jefe". me echaron una semana y me denunciaron. Creo que nunca me he sentido mejor que el dia en que volvi y le sentaron a mi lado en clase.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#155 por TinoCasalera
10 ago 2012, 00:26

#154 #154 anonadao dijo: A mi me pasaba lo mismo. Eran un grupito. Intenté arreglarlo hablando, pero eran un poco canis y no quisieron entrar en razón. Hubo un dia en el que llegaron a lo físico. Ese dia me levante, y en medio del patio delante de todo el instituto me defendí y le partí el hombro al "jefe". me echaron una semana y me denunciaron. Creo que nunca me he sentido mejor que el dia en que volvi y le sentaron a mi lado en clase.Yo al principio intentaba hablar con los profes, pero mis compañeros me ponían de "loca". "Loca" por lo que expliqué ante de la superpop, "loca" por quejarme a los profes de lo que me hacían (y ellos negaban que me lo hacían), "loca" por mis gustos... Conmigo empezó así la espiral, hasta que un día acabé llorando en plena clase y en dirección me dijeron que como quedaba poco del curso no valía la pena expulsarles.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por ticho
5 ago 2012, 13:01

#22 #22 franki1998 dijo: #21 por si no te has dado cuenta, el bulling produce inseguridad.

#20 a guantazos y gritos no se arreglan las cosas. Se arreglan con ayuda, pero ahí está el problema, los adultos, que son los que pueden ayudar, pasan de todo.
Si, se arreglan en la mayoria de los casos de este tipo, pero bueno ya has quedao politicamente correcto. Al fondo a la derecha te dan el pin.

A favor En contra 1(5 votos)
#96 por kitt2000
5 ago 2012, 18:31

#92 #92 secretodifuso dijo: Lo mejor es cuando se convierte a la víctima del bullying en el culpable.

Sé de uno que está muy jodido, pero me jodió más a mí, así que me alegro. Además, ahora su madre y la/el director/a no son amig@s

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por shia_polux
9 ago 2012, 11:52

#152 #152 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si en tu perfil pone que eres de 1990 tendré q asumir q eres te ese año, si no te gusta q la gente lo piense pues lo cambias

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por shia_polux
11 ago 2012, 12:00

#156 #156 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No se tu, pero es que yo a mis 8 años con apenas un 165 no me atrevia a plantarle cara a un matón que era el doble que yo, so riesgo de quedarme sin dientes

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por wunderdoge
5 ago 2012, 12:17

No se de donde has sacado eso de que se les tacha de asociales.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#105 por naota
5 ago 2012, 19:19

Bueno, todo depende de cómo reacciona la victima de bulling.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por rasterized
5 ago 2012, 13:03

#19 #19 TinoCasalera dijo: #17 Por alguna de aquellas eres profesor/a de ESO?Lo soy. Sé lo que vemos en clase y sé lo que vosotros pensáis que vemos y que no vemos. Sé que muchas veces pensáis que el profesor no se entera de estas situaciones o que las maneja muy mal. A veces tenéis razón y otras no. Pero ya os digo que nunca, jamás, he visto a un alumno superar bien la situación encerrándose en sí mismo

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!