Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hombre y mujeres no somos iguales: pensamos y actuamos de formas diferentes, pero eso no quita que las mujeres podemos hacer las mismas cosas que los hombres, y que nuestras opiniones valgan lo mismo. Y, por supuesto, si desempeñamos el mismo trabajo que un hombre, debemos cobrar lo mismo. En eso sí somos, o deberíamos ser, iguales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

127
Enviado por sirusateacusa el 15 ago 2012, 23:54 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hombre y mujeres no somos iguales: pensamos y actuamos de formas diferentes, pero eso no quita que las mujeres podemos hacer las mismas cosas que los hombres, y que nuestras opiniones valgan lo mismo. Y, por supuesto, si desempeñamos el mismo trabajo que un hombre, debemos cobrar lo mismo. En eso sí somos, o deberíamos ser, iguales. TQD

#51 por marco_di_puerta
24 ago 2012, 00:37

#34 #34 tixie dijo: #24 ¿Qué hay detrás de un hombre inteligente? Una mujer sorprendida.
¿En qué se parece un hombre a un cepillo de dientes? En que sin el rabo no sirve para nada.
No, sin el rabo no existiría la humanidad xD, pero me ha hecho gracia, a mi y a mi *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por ogrodelosnegativos
24 ago 2012, 00:38

#27 #27 eiwaz dijo: #20 Qué envidia!Si tan interesada estás en mear de pié venden una especie de conos desechables para ello.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por sandrave
24 ago 2012, 00:46

Ahora vais y llamáis feminazi a esta chavala. Muy de acuerdo, chata.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por voz_anonima
24 ago 2012, 00:47

Importante, mismos derechos y obligaciones. Con eso el resto sobra, que a estas alturas alguien piense que un hombre es más que una mujer (o viceversa) es algo realmente triste (y fruto de una educación decadente).

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por pilar_auryn
24 ago 2012, 00:49

#5 #5 sinatrathevoice dijo: Quien te ha negado que las mujeres podais hacer todo eso?¿Que quién lo ha negado?
No sé contestame tú, yo te lo digo: la puta sociedad, que sigue tratando a las mujeres como si estuviesemos por debajo que los hombres, joder que no se si lo sabéis pero podemos hacer mas cosas que vosotros a la vez, para empezar.
Y encima con los tiempos que corren que nos vamos atrasando cada vez mas a la puta epoca de la prehistoria, va a ver mas menosprecio hacia nosotras las mujeres.

P.D: Seguro que tu eres de esos de los que se "supone" que va con las mujeres pero la que limpia en tu casa es tu mujer o tu novia (si tienes) y luego vas de machista integral con tus amigos.

2
A favor En contra 7(17 votos)
#56 por cuadrosyrayas
24 ago 2012, 00:56

#48 #48 marianodelgado3 dijo: #35 Algunas mujeres votan negativo por ser mujeres. Qué grasioso, me gustaría ver a chicas que no pesan ni 50kg mover bloques de hormigón que pesan más que ella.No se puede negar la evidencia, cariño.
Una mujer haciendo exactamente el mismo entrenamiento que un hombre no puede estar igual de fuerte, pero eso no implica que no haya mujeres que hagan trabajos de esfuerzo físico, como cosas de carga y descarga, por ejemplo.
Yo conozco a unas cuantas que trabajan en eso, aunque la mayoría de nosotras no aguantaríamos ni dos días, y me incluyo.
Pero de ahí a decir que por ser mujer no puedes hacer trabajos de esfuerzo físico creo que es pasarse.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por cuadrosyrayas
24 ago 2012, 01:02

#52 #52 ogrodelosnegativos dijo: #27 Si tan interesada estás en mear de pié venden una especie de conos desechables para ello. La ducha es más práctica y hace más que está inventada, cariño.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por blad
24 ago 2012, 01:02

A ver, está perfectamente demostrado que esto no es cierto, aunque los estudios tengan poca difusión porque va contra la moda actual (la misma razón por la que me van a freír a negativos). Las mujeres no cobran menos que los hombres por hacer el mismo trabajo. Si así fuera, todos los hombres estarían en el paro porque, no sé vosotros, pero si yo soy empresario y se me presentan dos personas que hacen el mismo trabajo y una me cuesta el 20% menos, la cojo sin dudarlo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por hombresinombre
24 ago 2012, 01:04

Si,igualdad toda la que quieras,pero ojo,que yo ya he visto,y no creo que sea el unico, que en nombre de la igualdad,se ha dado todo lo contrario,la desigualdad,pero eso si,en contra del hombre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por cuadrosyrayas
24 ago 2012, 01:09

#59 #59 hombresinombre dijo: Si,igualdad toda la que quieras,pero ojo,que yo ya he visto,y no creo que sea el unico, que en nombre de la igualdad,se ha dado todo lo contrario,la desigualdad,pero eso si,en contra del hombre.¿Que clase de plan maquiavélico te traes con las comas, cariño?

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por gandhisinmejillas
24 ago 2012, 01:19

Lo malo sería que sólo se pudiese entrar por un agujero pequeño por donde la mayoría no entraría. Una tía quizá puede entrar y reanimarte del humo que hayas tragado hasta que los tíos (que pueden con los 80 kilos y alguna chica) entren a salvarte. Puestos a poner ejemplos, pueden pasar muchas cosas. Yo no podría con un hombre de 80 kilos, pero sí entraría por un hueco por el que cabe un niño y a veces eso también ayuda. Quizá por eso los límites son diferentes. Y que conste que como se ve, lo digo todo desde la completa ignorancia. #46 #46 neipo dijo: #28 Acabo de ver tu comentario. Sinceramente debería ser totalmente irrelevante ese argumento tuyo, en el ejemplo que puso #18 , al igual que en muchos otros casos, estamos hablando de una trabajo. Eso implica unas funciones que se deben cumplir, unas tareas que se deben realizar. Como dijo otro por aquí, si estoy en un incendio, quiero que el que venga pueda cargar con mis 80Kg si estoy inconsciente, me da igual que sea hombre o mujer, por lo tanto, los/las que lleguen a la marca tienen el puesto, los que no, no. A mi entender vamos

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por gandhisinmejillas
24 ago 2012, 01:25

Prueba a poner en Google P-Mate. A lo mejor te sorprendes. #20 #20 ogrodelosnegativos dijo: Eso es mentira.
No podeis mear de pié.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por gandhisinmejillas
24 ago 2012, 01:29

Yo en cambio estoy segura de que no viviré tanto como para ver que haya un 0% de hombres machistas en el mundo. #26 #26 Futurero dijo: Falso, el día que encuentre una mujer con la que pueda discutir sobre aeronáutica o automovilismo sera un milagro, pero no creo que viva para verlo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por oveja_negra
24 ago 2012, 01:31

#37 #37 naota dijo: #33 Yo no he dicho nada de eso. Las mujeres y los hombres somos libres de hacer lo que nos dé la gana con nuestras vidas, pero si yo fuera empresario, evitaría contratar mujeres en la medida de lo posible por lo que ya he dicho, la cosa sería más por la productividad de los empleados que otra cosa. Y con lo de la regla, más o menos me imagino que cada una la pasará a su manera, no tengo ni idea, habrá quien le dé por llorar habrá quien se te tire al cuello cual criajo sacado del programa hermano mayor, no lo sé, sin embargo no me gustaría arriesgarme a saberlo si puedo contar con un tío que ya de entrada sé que no puede quedarse embarazado.Yo me convierto en un dragón y escupo purpurina a mis compañeros, pero me rién la gracia mientras me dure, además me tienen que alimentar con papillas porque si no me puedo quedar ciega ¡es que es un fenómeno tan raro e impredecible esto de menstruar!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por quroq
24 ago 2012, 01:34

Pero si ya cobran lo mismo... que tópico más falso y rallado...

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por oveja_negra
24 ago 2012, 01:36

#58 #58 blad dijo: A ver, está perfectamente demostrado que esto no es cierto, aunque los estudios tengan poca difusión porque va contra la moda actual (la misma razón por la que me van a freír a negativos). Las mujeres no cobran menos que los hombres por hacer el mismo trabajo. Si así fuera, todos los hombres estarían en el paro porque, no sé vosotros, pero si yo soy empresario y se me presentan dos personas que hacen el mismo trabajo y una me cuesta el 20% menos, la cojo sin dudarlo. Esa frasecita de "me van a freír a negativos" me da ganas de ponerte rojo como el botón de "enviar comentario", pero me voy a aguantar porque a aparte de ese melodrama innecesario has sido correcto
En fin, si pudiera usred hacer el favor de poner el link de esos estudios para verlos, gracias, no voy a anegar que por cuestión de moda y popularidad no estén difundidos, aún así, cobrando menos, si una mujer se queda embarazada se coje la baja por maternidad y ese sueldo que piedes cosa que a un hombre no le puede pasar (aunque deberían disfrutar de ser padres igual joder)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por flomol
24 ago 2012, 01:39

Cada uno debería cobrar en función de su rendimiento, y en general, una mujer no está preparada ni física ni intelectualmente para realizar el mismo trabajo de un hombre con igual rendimiento, salvo excepciones como trabajos de limpieza.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#68 por joordi
24 ago 2012, 01:44

Haber nacido hombre... XD

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por dagal
24 ago 2012, 01:45

Sexo débil. Qué se le va a hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por virusestbonafemme
24 ago 2012, 01:47

#11 #11 nodigodiferentedigorara dijo: Y en apoyar a los hombres maltratados tambien deberíamos ser iguales. Que en sí, somos iguales para lo que nos da la gana, y es ciertos que somos el género inferior SE SUPONE, pero en el ambito del maltrato no se tiene en cuenta a los hombres maltratados y HAY.Esos hombres que tú dices siquiera se atreven a denunciar por miedo, para que no les humillen y porque no les creerán si lo cuentan. ESO, guapa, es parte del machismo; que si una mujer pega a un hombre este será una ******* (con perdón de la palabra) por no soltarla una hostia y encima eso, por una mujer. Y de ello participan tanto mujeres como hombres, más hombres creo yo. Así que si me vienes a decir que eso es por culpa de feminazis, como soléis decir, míralo más detenidamente.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#71 por gandhisinmejillas
24 ago 2012, 01:55

Al menos a nosotras sólo nos pasa una vez al mes. A algunos hombres les pasa una vez al día, no te jode. #29 #29 naota dijo: ¿Quién contrata a una persona que cada mes va a estar inestable y que puede quedarse embarazada y por tanto no disponible unos 4 o 9 meses? No es por ser sexistas, pero si yo fuera empresario me lo pensaría dos veces, y no sería nada personal.

A favor En contra 0(4 votos)
#72 por virusestbonafemme
24 ago 2012, 01:59

#17 #17 marianodelgado3 dijo: En trabajos que acarrean esfuerzo físico, una mujer no puede rendir igual. Y la consecuencia es que directamente ni las contratan.Mi padre ha tenido compañeras fontaneras, electricistas y albañiles... y ojo, que estas eran bajitas y estarian cerca de los 55kg y según lo poco que hablé con una "era mejor que un gimnasio su trabajo".
#47 #47 Zander14 dijo: Hombres y mujeres somos distintos ante el espejo pero deberíamos ser iguales ante la ley.Ante la ley, salario y trato.
#33 #33 velmilannister dijo: #29 ¿Pero cómo que cada mes va a estar inestable? Pero tú que te crees que es la regla, pringao! Sí claro "oye, me doy de baja que tengo la regla". ¿Eres de los que creen que con la regla nos ponemos a llorar cada dos por tres?
Entonces si ningún empresario (hombre, por supuesto, una empresaria mujer ufff , no lo pienses a ver si te va a explotar la cabeza) debería contratar a una mujer, según tú, todas en casita limpiando y pariendo para no molestar con nuestras reglas y partos, no?
Pero que pena, madre...
Lo que da pena es que seas tan bobo que te crees que porque una mujer menstrue trabaje o rinda menos. Como se nota que sabes de lo que hablas.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#73 por silverpiers
24 ago 2012, 02:01

ahi enfrente hay una obras,corre a trabajar jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por heraldofosforescente
24 ago 2012, 02:10

#3 #3 marco_di_puerta dijo: Buf... ya empezamos... todos listos...guerraza en 3 segundos.yo tengo una habitacion llena de globos de agua...

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por redribbonarmy
24 ago 2012, 03:08

Ya bueno, los hombres también podemos hacer las mismas cosas que las mujeres, pero cuando vosotras os poneis rollo "los hombres no sabeis poner lavadoras, no podeis hacer dos cosas a la vez, bla bla bla" Ahí no reivindicáis tanto la igualdad.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por alskar_searchofmagic
24 ago 2012, 04:01

#11 #11 nodigodiferentedigorara dijo: Y en apoyar a los hombres maltratados tambien deberíamos ser iguales. Que en sí, somos iguales para lo que nos da la gana, y es ciertos que somos el género inferior SE SUPONE, pero en el ambito del maltrato no se tiene en cuenta a los hombres maltratados y HAY.Como que no se tiene en cuenta? El maltrato psicológico de mujer hacia hombre sí se tiene en cuenta, por supuesto.
Es cierto que el físico cuesta más porque me parece que es un 97 % maltrato de hombre a mujer y solo 3 % de mujer a hombre, la escala está muyy desigualada

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por alskar_searchofmagic
24 ago 2012, 04:07

#4 #4 AlejandroStark dijo: perdona? somos iguales? NO. lo que si tenemos en comun los mismo derechos y obligaciones. no te engañes que de iguales no tenemos casi nada.Y eso es lo que ha dicho, que al menos en derechos sí deberiamos ser iguales (y en obligaciones, por supuesto). Que sí, que físicamente tenemos diferencias, en comportamiento, en forma de pensar, y en muchas cosas, pero seguimos siento humanos y no está bien que se infravalore a nadie por ello.
Que cuando mucha gente ve a una mujer, da por hecho que no es capaz de trabajar en una obra, de ser electricista, de ser carpintera, fontanera, etc... y cuando ven a un hombre, lo mismo, no creen que pueda ser capaz de hacer algunos deportes "femeninos", de ser secretario, de cuidar niños, de dedicarse a la limpieza de hogares, etc....

A favor En contra 7(7 votos)
#79 por i_dumper
24 ago 2012, 08:19

Yo tambien pido igualdad.. quiero que me dejen pasar gratis a las discotecas. Y que las tias me invite a los cubatas para llevarme a la cama.. quiero ir a una tienda de ropa exclusiva para chicos y que halla 12 tipos de pantalones en vez d 4..que tengamos complementos.. y por que no.. maquillarnos para que se nos vea mas jovenes y perfectos....igualdad ya!! Vamos chicos que podemos conseguirlo... por pedir..

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por alskar_searchofmagic
24 ago 2012, 08:35

#17 #17 marianodelgado3 dijo: En trabajos que acarrean esfuerzo físico, una mujer no puede rendir igual. Y la consecuencia es que directamente ni las contratan.eso de que no puede rendir igual es relativo, porque será cierto que generalmente las mujeres tenemos menos fuerza (que conozco mujeres fortísimas) pero no menos aguante, demostrado queda.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por marianodelgado3
24 ago 2012, 09:21

#56 #56 cuadrosyrayas dijo: #48 No se puede negar la evidencia, cariño.
Una mujer haciendo exactamente el mismo entrenamiento que un hombre no puede estar igual de fuerte, pero eso no implica que no haya mujeres que hagan trabajos de esfuerzo físico, como cosas de carga y descarga, por ejemplo.
Yo conozco a unas cuantas que trabajan en eso, aunque la mayoría de nosotras no aguantaríamos ni dos días, y me incluyo.
Pero de ahí a decir que por ser mujer no puedes hacer trabajos de esfuerzo físico creo que es pasarse.
No estoy de acuerdo, dependiendo como de exigente sea el trabajo, los habrá que casi ninguna mujer pueda hacerlo. Y, si fueses empresaria, tú misma contratarías a hombres para esos puestos y no te andarías con tonterías.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#82 por marianodelgado3
24 ago 2012, 09:26

#72 #72 virusestbonafemme dijo: #17 Mi padre ha tenido compañeras fontaneras, electricistas y albañiles... y ojo, que estas eran bajitas y estarian cerca de los 55kg y según lo poco que hablé con una "era mejor que un gimnasio su trabajo".
#47 Ante la ley, salario y trato.
#33 Lo que da pena es que seas tan bobo que te crees que porque una mujer menstrue trabaje o rinda menos. Como se nota que sabes de lo que hablas.
Por lo que veo nunca has ayudado ni tan siquiera a pasar unos cables o instalar una derivación, porque ya me dirás tú que esfuerzo físico acarrea eso. XDD.
Las mujeres albañil son una minoría casi inexistente. Y en construcción civil ya ni te cuento... será por algo.

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por cuadrosyrayas
24 ago 2012, 09:26

#81 #81 marianodelgado3 dijo: #56 No estoy de acuerdo, dependiendo como de exigente sea el trabajo, los habrá que casi ninguna mujer pueda hacerlo. Y, si fueses empresaria, tú misma contratarías a hombres para esos puestos y no te andarías con tonterías.No te he negado que en la mayoría de casos sea así, cariño.
Pero, por poner un ejemplo, conozco a un par de mujeres técnico de sonido que también hacen montaje de equipo y/o escenario, no me puedes decir que para eso no se necesita fuerza.
Eso si, mujer albañil no conozco ninguna.
Supongo que depende del ámbito, en el del sonido por ejemplo importan más cosas que la fuerza.
Así que te doy la razón, en un trabajo que implique solamente fuerza una mujer tiene que ser muy buena para que la contraten y aún así le será difícil.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por antros
24 ago 2012, 09:47

Cuando empeceis a pagar en las discotecas lo llamare igualdad anta entonces callaros

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por mi_habitacion_huele_a_limon
24 ago 2012, 10:38

Tu eras la que cantaba en el video de antonio de mendoza no?

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por nodigodiferentedigorara
24 ago 2012, 11:01

A ver, querido #70 #70 virusestbonafemme dijo: #11 Esos hombres que tú dices siquiera se atreven a denunciar por miedo, para que no les humillen y porque no les creerán si lo cuentan. ESO, guapa, es parte del machismo; que si una mujer pega a un hombre este será una ******* (con perdón de la palabra) por no soltarla una hostia y encima eso, por una mujer. Y de ello participan tanto mujeres como hombres, más hombres creo yo. Así que si me vienes a decir que eso es por culpa de feminazis, como soléis decir, míralo más detenidamente.¿en que momento he dicho yo nada de feminazis o de mujeres? He dicho que en algunas cuestiones los hombres son inferiores (en eso, porque no se les tiene en cuenta y vale, lo que tu has dicho... ''no les creerán'', lo dices TU, yo y todo el mundo, es obvio). Y lo de los juicios cuando se separan también. Es que no se que ves de malo en mi comentario #11,#11 nodigodiferentedigorara dijo: Y en apoyar a los hombres maltratados tambien deberíamos ser iguales. Que en sí, somos iguales para lo que nos da la gana, y es ciertos que somos el género inferior SE SUPONE, pero en el ambito del maltrato no se tiene en cuenta a los hombres maltratados y HAY. solo dije que somos inferiores en algunos aspectos NO EN TODOS. Y mirate tu el sacar conclusiones equivocas de mis comentarios, maja/o. Gracias.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por bonitosojos
24 ago 2012, 11:09

#26 #26 Futurero dijo: Falso, el día que encuentre una mujer con la que pueda discutir sobre aeronáutica o automovilismo sera un milagro, pero no creo que viva para verlo.si quieres te presento a mi prima, ingeniera aeronautica, para que discutas con ella todo lo que quieras

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por sinatrathevoice
24 ago 2012, 11:55

#55 #55 pilar_auryn dijo: #5 ¿Que quién lo ha negado?
No sé contestame tú, yo te lo digo: la puta sociedad, que sigue tratando a las mujeres como si estuviesemos por debajo que los hombres, joder que no se si lo sabéis pero podemos hacer mas cosas que vosotros a la vez, para empezar.
Y encima con los tiempos que corren que nos vamos atrasando cada vez mas a la puta epoca de la prehistoria, va a ver mas menosprecio hacia nosotras las mujeres.

P.D: Seguro que tu eres de esos de los que se "supone" que va con las mujeres pero la que limpia en tu casa es tu mujer o tu novia (si tienes) y luego vas de machista integral con tus amigos.
feminazi a la vista!!

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por caballitoblanco
24 ago 2012, 12:08

perdona pero no se rinde igual del todo. Pero para los que dicen que la mujer no puede rendir igual en trabajos físicos os equivocáis. El hombre tiene más facilidad para desarrollar músculo y fuerza, pero eso no quiere decir que una mujer no pueda rendir igual, lo que pasa es que tendría que entrenar más que el hombre para sacar la misma fuerza. Pero la cosa es que la mujer se puede quedar embarazada, ese es el problema, además con la regla están inestables, pero si son capaces de soportarlo y lo sueltan fuera del trabajo pos bien

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por jmarengada
24 ago 2012, 12:21

#55 #55 pilar_auryn dijo: #5 ¿Que quién lo ha negado?
No sé contestame tú, yo te lo digo: la puta sociedad, que sigue tratando a las mujeres como si estuviesemos por debajo que los hombres, joder que no se si lo sabéis pero podemos hacer mas cosas que vosotros a la vez, para empezar.
Y encima con los tiempos que corren que nos vamos atrasando cada vez mas a la puta epoca de la prehistoria, va a ver mas menosprecio hacia nosotras las mujeres.

P.D: Seguro que tu eres de esos de los que se "supone" que va con las mujeres pero la que limpia en tu casa es tu mujer o tu novia (si tienes) y luego vas de machista integral con tus amigos.
Joder amiga, sólo te ha preguntado quien te había dicho eso, y ya le has juzgado de arriba a abajo. Vaya formas.

Existe, por supuesto, discriminación hacia las mujeres, y lo se porque vivo en el mundo con los ojos abiertos, pero estoy convencido de que cada vez es menos y la mentalidad de la gente va cambiando. Como ejemplo te pongo la casa de mis padres: mi madre siempre ha ganado más dinero que mi padre y trabajaba más horas. Por esto último, la mayor parte de las tareas del hogar las ha hecho siempre mi padre. No creo que seamos tan raros...

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por jmarengada
24 ago 2012, 12:25

#67 #67 flomol dijo: Cada uno debería cobrar en función de su rendimiento, y en general, una mujer no está preparada ni física ni intelectualmente para realizar el mismo trabajo de un hombre con igual rendimiento, salvo excepciones como trabajos de limpieza.Mira hijo, un *******. Aprende a identificarlos y aléjate de ellos.

-¡Gracias Papa!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#93 por toythebest
24 ago 2012, 12:42

ya estamos otra vez

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por flomol
24 ago 2012, 12:43

#92 #92 jmarengada dijo: #67 Mira hijo, un *******. Aprende a identificarlos y aléjate de ellos.

-¡Gracias Papa!
Tú deberías aprender a ser respetuoso con otras opiniones diferentes a la tuya.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por tripledx95
24 ago 2012, 12:50

Diselo a la Sra Justicia...

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por naota
24 ago 2012, 12:51

#64 #64 oveja_negra dijo: #37 Yo me convierto en un dragón y escupo purpurina a mis compañeros, pero me rién la gracia mientras me dure, además me tienen que alimentar con papillas porque si no me puedo quedar ciega ¡es que es un fenómeno tan raro e impredecible esto de menstruar!Lo que es impredecible es la aparición de respuestas de gente estúpida que pretende ser graciosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por jmarengada
24 ago 2012, 13:01

#94 #94 flomol dijo: #92 Tú deberías aprender a ser respetuoso con otras opiniones diferentes a la tuya.No todas las opiniones son respetables, además, decir que las mujeres sólo pueden sobresalir en trabajos de limpieza no es una opinión, es una afirmación, una bastante estúpida concretamente. No se donde coño habrás trabajado tu, pero yo desde pequeño he visto como mi madre es una de las mejores profesionales de España en su ramo, y desde que curro lo he hecho rodeado de mujeres que sobresalen tanto o más que los hombres en labores "intelectuales". Cuando estudiaba en la universidad las mujeres eran mayoría en clase y acaparaban las mejores notas. Lo tuyo no es una opinión, es una gilipollez que sólo un completo ignorante puede sostener, y no tengo ningún respeto por ella.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#98 por duende_j
24 ago 2012, 13:22

Si lo de la igualdad esta muy bien...pero si fuese de verdad. Hoy en dia por ejemplo las mujeres(o la gran mayoria) en discotecas entrais gratis y con invitacion a coma y a mil paridas, los hombres nos dan porculo hasta el dia del juicio final. Y mil situaciones en las que las mujeres teneis ventaja hoy en dia. Estoy totalmente en contra del machismo y de la violencia de genero etc, pero si quereis igualdad que sea una igualdad de verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por flomol
24 ago 2012, 13:43

#97 #97 jmarengada dijo: #94 No todas las opiniones son respetables, además, decir que las mujeres sólo pueden sobresalir en trabajos de limpieza no es una opinión, es una afirmación, una bastante estúpida concretamente. No se donde coño habrás trabajado tu, pero yo desde pequeño he visto como mi madre es una de las mejores profesionales de España en su ramo, y desde que curro lo he hecho rodeado de mujeres que sobresalen tanto o más que los hombres en labores "intelectuales". Cuando estudiaba en la universidad las mujeres eran mayoría en clase y acaparaban las mejores notas. Lo tuyo no es una opinión, es una gilipollez que sólo un completo ignorante puede sostener, y no tengo ningún respeto por ella.Ya, y qué estudiaste? Ahora ve a una carrera de verdad como una ingeniería y verás cuántas tías hay y quienes son los que destacan, mira qué sexo tenían los grandes genios de la humanidad, el 99% de las cosas que utilizamos han sido inventadas por hombres... Incluso la fregona, las mujeres tradicionalmente han sido las que fregaban y a ninguna se le ocurrió atar un palo a un trapo. Y mejor ni hablamos de trabajos físicos como la construcción, bomberos, etc.

Y esto ni siquiera es una opinión, es una realidad aunque actalmente en la sociedad feminazi en la que vivimos si dices la verdad te tachan de machista y de *******. Y lo de la limpieza era un ejemplo, en decoración de interiores también destacan y algún ejemplo más habrá, pero no es lo habitual.

2
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!