Tenía que decirlo / Masa social idiotizada, tenía que decir que la peli del Lorax tiene una moraleja buenísima sobre todos estos temas que tildáis de "conspiranoicos". Viven con árboles artificiales en una ciudad contaminada y el oligarca les vende aire. Cuando el prota quiere plantar un árbol que da oxígeno gratis, el pueblo se ríe y le persigue "porque va en contra del Sistema establecido".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

105
Enviado por jagu el 11 sep 2012, 10:17 / Reflexiones

Masa social idiotizada, tenía que decir que la peli del Lorax tiene una moraleja buenísima sobre todos estos temas que tildáis de "conspiranoicos". Viven con árboles artificiales en una ciudad contaminada y el oligarca les vende aire. Cuando el prota quiere plantar un árbol que da oxígeno gratis, el pueblo se ríe y le persigue "porque va en contra del Sistema establecido". TQD

#103 por The_Spooky_Girl
19 sep 2012, 21:46

#72 #72 talisker dijo: #36 triska=pesada. Torda. Que vas de lista explicando cosas que todos hemos entendido, cojones con la señorita obvia, encima se las da de superior "para que lo entendais....". Me rio en tu cara.#80 #80 The_Spooky_Girl dijo: #72 Pero, si tú lo has entendido, ¿por qué te incluyes en el grupo de los que no lo ha entendido para darte por aludida en la frase ''para los que no lo entendéis''? Yo lo explicaba para todos aquellos que se quejaban y no lo entendían, y porque quería (y tú no me vas a privar de que escriba nada). Retarded y payasa por partida doble.Ahora, después de esto, no aparezcas, no vaya a ser que sea para responder con otra de tus chabacanerías; igual es que no se te ocurre nada porque NO llevas razón, igual no contestas porque te has ido, o igual ya no sabes más que decir porque te he puesto las cosas claras en #80.#80 The_Spooky_Girl dijo: #72 Pero, si tú lo has entendido, ¿por qué te incluyes en el grupo de los que no lo ha entendido para darte por aludida en la frase ''para los que no lo entendéis''? Yo lo explicaba para todos aquellos que se quejaban y no lo entendían, y porque quería (y tú no me vas a privar de que escriba nada). Retarded y payasa por partida doble. Que luego decís que me quejo, cojones, pero lo hago con razón, pues aquí los primeros que aparecéis con insultos hacia mí sois vosotros, si no, repasad los comentario de cualquier TQD, y encima gratuitamente. Aprende a respetar, y si eso, ya vuelves cuando se pueda mantener una conversación decente contigo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#104 por marianodelgado3
19 sep 2012, 21:48

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y de donde sacó el niño un barco de antes del siglo II AC? Creo que en casa nadie dispone de medios para verificar algo así...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#105 por CharlyHarper
19 sep 2012, 21:50

#104 #104 marianodelgado3 dijo: #102 ¿Y de donde sacó el niño un barco de antes del siglo II AC? Creo que en casa nadie dispone de medios para verificar algo así......¿pero tu has pensado esto antes de mandarlo..? Pues serian de la madera ...como si hiciera falta un barco para demostrar eso..

2
A favor En contra 0(2 votos)
#106 por CharlyHarper
19 sep 2012, 21:51

#105 #105 CharlyHarper dijo: #104 ...¿pero tu has pensado esto antes de mandarlo..? Pues serian de la madera ...como si hiciera falta un barco para demostrar eso..de la madera que tuvieran a mano*

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por marianodelgado3
19 sep 2012, 21:59

#105 #105 CharlyHarper dijo: #104 ...¿pero tu has pensado esto antes de mandarlo..? Pues serian de la madera ...como si hiciera falta un barco para demostrar eso..Vale, a efectos prácticos para que un espejo sea un arma contra barcos, tenemos que respetar las magnitudes originales.
En su defecto podemos hacer un modelo a escala, de todo, pero probablemente en términos de energía ya no se mantenga la proporción. No soy físico ni nada, pero me suena que todos estos rollos de la luz, el calor, y tal, no se expresan con ecuaciones lineales precisamente.

Así que... ¿como demuestra un chico de 15 años eso? xD Es decir, coger un espejo, y quemar un papelito... no demuestra nada...

2
A favor En contra 1(7 votos)
#110 por lamuerteblanca
19 sep 2012, 22:08

#109 #109 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.viendo las dudas al respecto de este espejo ya mnejor ni hablamos del radar cuyas ondas rebotan en la ionosfera pudieno alterar notablemente el clima.

no he dicho nada.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#111 por maldito_karma
19 sep 2012, 22:14

Merci! Ahora sí que tengo ganas de verla. Pero tampoco es la primera: Wall-E fue pionera, seguida de avatar, y seguro que me dejo otras.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por dr_ebola
19 sep 2012, 22:33

#98 #98 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres la tetera de Rusell o el dragón de Sagan,
ves como los que no te creen dices que son borregos, pase lo que pase, presenten las pruebas que presenten, encuentren los fallos que encuentren, siempre hay una posibilidad que te beneficia.

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por dr_ebola
19 sep 2012, 22:37

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Ya, pero es que el problema es VUESTRO, ya que encontráis algo... y al ver que es un fallo, un fake, o algo.. ya descartáis TODO el tema." - Jagu
y como los cazadores de mitos tuvieron un fallo ( que solo has sacado a un hombre diciendo que tenían un fallo no algo que demostrase el fallo) todo lo demás es mentira
y la energía libre existe, al fin y al cabo toda mecanismo de energía tiene unos costes de fabricación y mantenimiento,lo que no existe son los motores de movimiento continuo

A favor En contra 0(2 votos)
#116 por berkelio90
19 sep 2012, 23:11

Jagu, te regalo un rollo de papel albal si dejas de publicar mas comentarios. ¿Trato?

A favor En contra 2(4 votos)
#117 por talisker
20 sep 2012, 00:20

#80 #80 The_Spooky_Girl dijo: #72 Pero, si tú lo has entendido, ¿por qué te incluyes en el grupo de los que no lo ha entendido para darte por aludida en la frase ''para los que no lo entendéis''? Yo lo explicaba para todos aquellos que se quejaban y no lo entendían, y porque quería (y tú no me vas a privar de que escriba nada). Retarded y payasa por partida doble.Mi "todos" no me incluye solo a mí, el TQD está bastante claro para el 99% de tecuderos, pero iba más por tu aire de superior que por lo que estás diciendo en sí. Lo de retarded te lo dejo a tí, mi defecto en tal caso es que me pierden las formas, cosa que puedo arreglar, pero tu retraso de serie es dificil arreglarlo, bonita. Lo siento.
#103 #103 The_Spooky_Girl dijo: #72 #80 Ahora, después de esto, no aparezcas, no vaya a ser que sea para responder con otra de tus chabacanerías; igual es que no se te ocurre nada porque NO llevas razón, igual no contestas porque te has ido, o igual ya no sabes más que decir porque te he puesto las cosas claras en #80. Que luego decís que me quejo, cojones, pero lo hago con razón, pues aquí los primeros que aparecéis con insultos hacia mí sois vosotros, si no, repasad los comentario de cualquier TQD, y encima gratuitamente. Aprende a respetar, y si eso, ya vuelves cuando se pueda mantener una conversación decente contigo.Ese NO recalcado que es, para autoconvencerte de que eres la reina de la verdad y el razonamiento? No estoy aquí 24 horas esperando a que me contesten, como comprenderás, hay seres humanos que tenemos vida más allá de TQD.

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por talisker
20 sep 2012, 00:29

#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, la teoría de la tierra hueca se mea un poco en determinadas leyes de la física, por algo yo, personalmente, la descarto totalmente. Anda que no me habré tragado videos y páginas sobre ella...Pero no me convence en base a mis conocimientos de física, que tampoco son muchos, pero sí los suficientes para poder decir que no me lo creo.
Lo de los reptilianos es una paja mental como una casa...interpretativo...pero con lagunas por todas partes, para mí que quien comenzó a hablar sobre ello ha visto demasiadas veces MIB. Y no por las evidencias de los ojos, sino porque de ser reales me extraña mucho que solo se den cuenta unos pocos cuando son gente que está todo el día rodeada de peña, pues son individuos importantes, no?

5
A favor En contra 2(2 votos)
#125 por CharlyHarper
20 sep 2012, 02:04

#108 #108 marianodelgado3 dijo: #105 Vale, a efectos prácticos para que un espejo sea un arma contra barcos, tenemos que respetar las magnitudes originales.
En su defecto podemos hacer un modelo a escala, de todo, pero probablemente en términos de energía ya no se mantenga la proporción. No soy físico ni nada, pero me suena que todos estos rollos de la luz, el calor, y tal, no se expresan con ecuaciones lineales precisamente.

Así que... ¿como demuestra un chico de 15 años eso? xD Es decir, coger un espejo, y quemar un papelito... no demuestra nada...
Vamos a ver...cuando haces un experimento de este tipo vas a buscar si es posible...Es absurdo cuestionar lo del barco yo ni sé ni me importa la veracidad del experimento o de la dichosa parabólica pero me parece absurdo cuestionar si tenia un barco, galera o un chalé en la sierra... Antes me preguntaría si es posible manejar eso encima de un barco apuntando a otro, las condiciones para que funcione, la posible reacción del enemigo, no se yo me forraría el barco con albal o algo... xD Vamos que...me pareció un tanto ...trasnochado el comentario

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por CharlyHarper
20 sep 2012, 02:06

#110 #110 lamuerteblanca dijo: #109 viendo las dudas al respecto de este espejo ya mnejor ni hablamos del radar cuyas ondas rebotan en la ionosfera pudieno alterar notablemente el clima.

no he dicho nada.
el harp nos va a ******* a todos :@

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por talisker
20 sep 2012, 02:33

#120 #120 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí estaba al tanto de que no se refiere solo a la tierra, sino también al resto de cuerpos celestes, ya te digo que me he informado bastante, peeero... No cambia nada el argumento.
#121 #121 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El aumento de temperatura hacia el centro de la tierra EN LA CORTEZA, vamos, el gradiente geotérmico (33ºc por km si no recuerdo mal) es hasta un punto, no infinito, por favor, eso creo que no hace falta decirlo. Aparte de que no es constante, pues depende del material en el que se de, y ya sabemos que las diferentes capas del interior de la tierra están formadas de distintos materiales, por lo tanto, sí tendría sentido. Hay una temperatura en el centro más o menos estable, el calor residual de formación, supongo que te suene.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por talisker
20 sep 2012, 02:37

#122 #122 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No creo que se trate de prejuicios por no profundizar, sino de sentido común. Lo de la paja mental lo decía por los numerosos vídeos donde sale gente importante supuestamente reptiliana en los que analizan los ojos supuestamente "captando" fallos en el "disfraz" que llevan. Eso es lo que me parece ridículo.
Aparte, hay muchos supuestos misterios y leyendas alrededor de cosas que no sabemos explicar, lo cual no significa que sean cosas disparatadas como plantean muchas de estas teorías. Ejemplo reciente, el misterio del triángulo de las Bermudas, simples burbujas de metano, y mira toda la historia de campos magnéticos, extraterrestres, etc que se montó alrededor. Creo que habria que encontrar un equilibrio, o no? Ni creerse todo, ni desechar todo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por ohrr
20 sep 2012, 03:13

Vaya el Dr. Seuss era Jagüista, eso o solo era un libro, nunca se sabrá

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por marc_s
20 sep 2012, 16:13

#51 #51 edan dijo: #16 Mira quien habla de respetar a los demás, si es que... #36 Tranquilo que no pasa nada, a gran cantidad de gente le parece que todos los temas "conspiranoicos" son farsas, hasta tal punto que no se molestan en pensar por si mismos ni un poquito no vaya a ser que empiecen a pensar mas de la cuenta, mientras tanto el tiempo pasa, y cada día se ven mas ejemplos de la degradación de nuestro mundo, una degradación que conduce a un futuro oscuro, eh!! pero tranquilos, que serán cosas mías.@edan creí haberte dejado claro que todo el mundo me merece el más absoluto de los respetos, los que opinan como yo, y los que no. Luego estáis la gente como tú o tus colegas, que exigís que los demás hagamos lo que ninguno de vosotros ha tenido huevos a llevar a cabo pese a llevar años dando la turra con tanto predicamento, sin ni siquiera pararse a pensar que sea posible que a mí me importen una puta mierda tus ideales. No quiero que salvéis mi vida, ni que me déis un futuro, ni que luchéis por mí, ni que me liberéis de mi ignorancia, no me hace ni puta falta. Soy un orgulloso miembro de lo que tú y este adalid de la buena educación llamáis "masa social idiotizada".

A favor En contra 0(8 votos)
#132 por xuntarita
21 sep 2012, 07:19

#12 #12 milady_de_winter dijo: ¡Qué bien! Y en vez de tratar a la gente con respeto ya los llamas "masa social idiotizada", luego esperarás que te hagan caso...Y lo peor es que los moderadores le aceptan el calificativo tan pedante.

A favor En contra 0(4 votos)
#133 por drkztan
21 sep 2012, 10:44

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.estas comparando dos cosas muy distintas: en la peli el niño era capaz (y al final lo hizo) de demostrar que lo que decía es verdad, que los arboles existen. En la vida real, no es así. Como físico de 2º año que ahora comenzara también 1er año de ingeniería informática, te digo que, después de leer muchas conspiranoias (chemtrails, orgonitas, HAARP, y un larguísimo etc.), muchísimas de ellas no tienen ningún tipo de sustento científico. Y cuando digo ninguno es que muchas contradicen leyes básicas de la física. Y no, no son "LAS LEYES DEL SISTEMA". Puedes coger tu mismo las cosas y probarlo en tu casa.

A favor En contra 1(3 votos)
#134 por drkztan
21 sep 2012, 10:48

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Desprestigiador de teorias alternativas? Joder tio, si los mitos que prueban son del palo "Se puede construir un jetpack con botellas de agua?" " si tiro una moneda del empire state te parto el craneo?" "si caliento un jawbreaker te puede petar en la boca?" "Si calientas en el microoondas metal, te peta en la cara?" . Teorias alternativas, si señor. Veo como todo eso es muy serio y está dedicado exclusivamente a tirar abajo los cimientos de la energía libre y que todos podamos parir unicornios.

A favor En contra 0(4 votos)
#135 por srtorres
22 sep 2012, 02:03

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vi la peli hace tiempo y me di cuenta del mensaje enseguida, está bastante claro, ahí tienes razón, pero le has 'spoileado' la peli a todos lo que te hayan leído y, creo, que te has llevados algunos negativos sólo por eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por smartchild
22 sep 2012, 20:15

Creo que la solución al problema del control social es hacernos mas conscientes.
Más ciudadanos que vivan en el presente, que sean más conscientes de lo que ocurre, en lugar de ciudadanos que viven atrapados en sus respectivas historias personales.
El miedo a la tiranía, es miedo al fin y al cabo, y el miedo nos hace más inconscientes, el resultado es acciones que sólo llevarían a justificar aún más el control social. Por otro lado, el miedo nos hace más indebles, más manipulables, al llevarnos a la errónea conclusión de que la solución está fuera de nosotros.
Consciencia, un mundo más consciente. Eso es lo que necesitamos, desde mi punto de vista

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por ojito_al_dato
26 sep 2012, 23:53

#16 #16 marc_s dijo: Con las tres primeras palabras del TQD ya dejas muy claro el respeto que te merecemos los demás. Luego tienes la desfachatez de exigirlo para tí y "tus cosas"...este tío es un mierda, no hace nada por el mundo, y pretende que los demás le sirvamos a él. Su sueño es estar todo el día tocándose los huevos y los demás a su servicio.

Como él no está idiotizado y todo el resto de la población mundial sí...

JAJAJAJ, me encanta la burbuja de @jagu, es realmente patético lo de este chaval.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!