Tenía que decirlo / Usuarios de internet, me sorprende la cantidad de programas, discos, juegos, series y demás cosas que se pueden encontrar fácilmente en la red y lo jodidamente difícil que es encontrar libros, documentales y reportajes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por Anónimo el 12 oct 2012, 12:08 / Reflexiones

Usuarios de internet, me sorprende la cantidad de programas, discos, juegos, series y demás cosas que se pueden encontrar fácilmente en la red y lo jodidamente difícil que es encontrar libros, documentales y reportajes. TQD

#85 por yeicob
19 oct 2012, 16:37

Yo excepto libros que sean muy muy recién salidos o muy muy raros no he tenido nunca ningún problema en bajármelo, con los cómics lo mismo. Pero has de pensar que no es tan fácil como meter el DVD y ripearlo, has de escanearlo y eso es un rollazo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por izzi
19 oct 2012, 17:32

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, me sorprende la cantidad de programas, discos, juegos, series y demás cosas que se pueden encontrar fácilmente en la red y lo jodidamente difícil que es encontrar libros, documentales y reportajes. TQDNo sé dónde los buscarás, pero es de lo más fácil encontrar libros y documentales en internet.

#85 #85 yeicob dijo: Yo excepto libros que sean muy muy recién salidos o muy muy raros no he tenido nunca ningún problema en bajármelo, con los cómics lo mismo. Pero has de pensar que no es tan fácil como meter el DVD y ripearlo, has de escanearlo y eso es un rollazo.¿Escanearlos? Desde que hay ebook por todas partes no es necesario tomarse ese trabajo, teniendo en cuenta además la calidad de imágen y otros inconvenientes. De hecho hace muchos años que no me he encontrado un libro escaneado en la red.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por ka0s88
19 oct 2012, 18:49

#84
Está bien que insultes, tu capacidad nula de argumentación queda retratada. Y la ciudad tendrá orígenes polacos, pero los habitantes eran alemanes. ¿O ves que los romanos estén reclamando Tarragona? Por no hablar de que yo hablo de Gerona, tú, como catalán, llámalo como quieras.
¿Que porqué tenían que ayudarles? ¿Por qué entonces tenían que ayudar a los judíos de haber existido de verdad el holocuento? Se llama SOLIDARIDAD.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por ka0s88
19 oct 2012, 18:50

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sé que tú, con tu moral y tu ética corrompidas, no ayudarías ni a tu madre aunque te lo solicitase, pero el éxito de la sociedad se basa en la cooperación mutua. Si tú provocas a un país, llegando al extremo de no aceptar tratos muy beneficiosos para tí (como la preferencia portuaria, la disminución o erradicación de aranceles y demás) es que buscas bronca. Y es lo que hicieron los polacos pensando que Inglaterra y Francia les ayudaría. Craso error. Y por cierto, me alegra saber que, siendo yo el nacionalsocialista, de entre tú y yo el monstruo eres tú...

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por ka0s88
19 oct 2012, 18:51

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por cierto, eso de "Cree lo que quieras". Son informes refutados por sociedades académicas y científicas internacionales y la primera de Alemania. Científicos de primer orden (queda anulado el ad verecundiam pues hay un consenso). Así que aquí, el único que debate sin argumentos ni pruebas, eres tú :)

Triste, pero cierto. Así que cuando te vayas al baño a llorar por tu desinformación, aceptando de una vez que has vivido engañado y has defendido una mentira, podrás venir a solicitarme perdón. Y yo, en mi magnanimidad, te diré que no tengo que perdonar nada. Todos podemos cometer errores. Aunque los tuyos sean más graves.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por kithas
19 oct 2012, 22:16

Tienes toda la razón del mundo, los E-reader (y por tanto la descarga de libros electrónicos) no existen, son los padres. Entre otras cosas.

Aunque es verdad que no son lo más popular d el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por naota
19 oct 2012, 22:21

Si no encuentras una cosa, no significa que no exista. Si no sabes buscar, llama a tu madre.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por darkar1900
20 oct 2012, 01:45

Jamas oíste de la oferta y demanda, verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por nodoy1
20 oct 2012, 02:00

Que alguien me envie por privado nombres de documentales o libros interesantes si es tan amable. Se lo agradecería

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por marianorajoyfanclub
19 oct 2012, 14:48

Lo monguer se lleva.
LLámame moderno.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por ka0s88
19 oct 2012, 15:07

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.bueno, pero que de aportar pruebas para demostrar tus teorías seguimos con que nada, no? xDD

1
A favor En contra 0(4 votos)
#51 por cloudym
19 oct 2012, 15:21

Solo tienes que ir a una pagina especializada en descarga de libros que hay un montos ademas de blogs de descarga y un largo etc...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ka0s88
19 oct 2012, 14:54

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hjajajaj sabes lo que es una afirmación implícita? Te pregunté si habías visitado el CERN y dijiste "un amigo mío sí". O algo así. Por tanto, si omites una respuesta directa, en retórica quiere decir que lo niegas, por eso das importancia a que un amigo tuyo sí fuera y no te atreviste a contestar. Por cierto, ¿Ahora vienes a competir con megas contratados? xD Y veo que te has tomado a pecho lo del downie. ¿Algún familiar tuyo quizá? Pues en mi mundo no habría nacido ;) Viva la eugenesia!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por marianorajoyfanclub
19 oct 2012, 14:49

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ese es el viejuno ese de los pájaros ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por ka0s88
19 oct 2012, 15:33

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sigo, las fotos de ovnis están ahí, los testimonios, los campos de maíz, y otras cosas como las pirámides, por poner ejemplos de cosas que podrían pasar como ovnis. Pero claro, como no te han bombardeado el cerebro con su existencia, tú no te lo crees. Con el holocausto, igual. Por cierto, me acusas de utilizar la del hombre de paja. Te equivocas, te he argumentado con un ejemplo claro que la voluntad popular no hace la realidad. Una falacia es cuando utilizas un argumento FALAZ para razonar algo lógico. El argumento ilógico era el tuyo, no el mío ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por ka0s88
19 oct 2012, 14:39

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sí sí, pero lo de reconocer que te di un repaso y te fuiste con el rabo entre las piernas nada, no? xD Y te repito.. ¿tanto te importa un ránking? ¿Te van a dar un pin o algo? xDDDD ¿Sabes que la verdadera vida está fuera de éstas páginas, no?

PD: Sigo esperando que contestes si tienes lo que hay que tener con "argumentos" de los tuyos xDD que molan un rato. ¿Dejas que los escriba el downie que mencionaste el otro día en un TQD o sólo es que te viste en un espejo?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por nib
19 oct 2012, 14:19

#23 #23 nib dijo: ¿Y lo jodidamente fácil que es encontrar *******?Ah, y yo por lo general no he tenido problemas para encontrar libros, documentales o reportajes.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por ka0s88
19 oct 2012, 18:46

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me da igual hablar sólo de judíos que de otra gente. El caso es que no hubo tal holocausto. Y menor por heridas de bala. Por mucho que tú digas que sí. Economía de guerra, que se llama.
Por muchas toneladas de gas que se comprase, era más fácil meter gente en una cámara hermética y dejar que acabasen con el oxígeno que matarlos con gas fumigador. Lo primero los mataría en 20 minutos (sobre todo si metes 550 en una habitacion de 25 metros cuadrados xD). Lo segundo llevaba horas. Siguen sin cuadrar las matemáticas.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por ka0s88
19 oct 2012, 14:45

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es ningún juego, vives para ello. Lo que pasa que a esas horas ya no tendrás acceso a internet. Te lo quitarán de la guardería o algo así. Y tú podrías viajar al CERN, señor/a dogmátic@.
Que no sé qué es peor, acusar a alguien de tener la visión sesgada o tenerla uno tanto que, no sólo acusa a los demás sino que se cree en posesión de la verdad absoluta, porque, atención, "hay objetos personales que demuestran que hubo gaseamientos" xDDDDDDDDDDDDDD

Entonces nada, déjame un mechero que te acusaré de crímenes contra la humanidad xDD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por ka0s88
19 oct 2012, 16:14

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La ciudad de Danzig era alemana. ¿Tú eres catalán/a, dejarías, por ejemplo, que España hiciera lo que quisiera con Tarragona pese a tener población netamente catalana? Pues eso pasa con Danzig. De repente una ciudad con un 85% de alemanes pasó a ser polaca. Crearon este lema: "Danzig ist eine Deutsche Stadt und will zu Deutschland gehören", que significa que es una ciudad alemana y pertenece a Alemania. Pidieron su anexión a Alemania y se la denegaron. Con Danzig, el corredor polaco hubiera dado igual, y se habría evitado (al menos momentáneamente, pues adivino no soy) la invasión de Polonia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por ka0s88
19 oct 2012, 15:48

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te remito a #58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Los cadáveres se encontraron y se fotografiaron. Pero ¿se fotografiaron cadáveres de gente muerta o asesinada? Una foto NO esclarece eso. Si hubieran sido gaseados, hubieran adquirido un color MORADO, debido al azul prusiano del ácido cianhídrico. Por eso se tomaron las fotos en blanco y negro cuando las cámaras a color ya existían desde 1920. Si murieron por muertes naturales, por epidemias, o falta de suministros (como cuando los aliados bombardearon las líneas de suministro de Bergen Belsen o Buchenwald), no es culpa de los nazis ni fueron crímenes de guerra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por ka0s88
19 oct 2012, 15:46

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te voy a dar una pequeña lección de derecho:
El holocausto se declaró "iuris et de iure" algo que a día de hoy casi no se usa en ningún litigio. Todas las acusacioens del derecho penal son "iuris tantum" lo que indica que es el acusador el que tiene que presentar las pruebas, no el defensor. En Núremberg se pasaron esto por el forro. Cualquier abogado que vea los juicios de Núremberg verás que se echará las manos a la cabeza. Por tanto, partiendo de la base de que alguien es inocente hasta que se demuestre lo contrario, la existencia de campos de concentración (que no de exterminio), las fotos, los videos, y los testimonios (obviando los contradictorios) NO son motivo suficiente pues no presentan una carga de la prueba suficiente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por ka0s88
19 oct 2012, 15:59

#65 #65 ka0s88 dijo: #62 No hablaré de lo que debemos hoy a la medicina alemana de la década de los '30 porque he de reconocer que no fueron los mejores procedimientos para obtenerlos. Y en eso debo darte la razón.
Pero me gustaría que me dijeses esas pruebas de dejarlos morir y matándolos. #62 No hablaré de lo que debemos hoy a la medicina alemana de la década de los '30 porque he de reconocer que no fueron los mejores procedimientos para obtenerlos. Y en eso debo darte la razón.
Pequeño fallo de tochopostería.

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te equivocas, USA no podía meterse en ninguna guerra externa. Debido a las Leyes de Neutralidad que firmó. Si no eran atacados, no podían meterse. ¿Ves como no conoces todos los hechos?
Y en la primera guerra mundial hicieron honor a un pacto tras una agresión contra el imperio austrohúngaro. En la segunda, ellos iniciaron un conflicto bélico CONTRA Polonia. Fue Inglaterra quien se metió donde no les llamaban. Pero tampoco invadieron Polonia por que sí, infórmate sobre el corredor polaco y sobre lo que los polacos hacían a los prusianos orientales. Porque hacían lo mismo, o peor, que lo que acusas a los nazis de hacer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por ka0s88
19 oct 2012, 16:01

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por cierto, ellos no perdieron "la primera guerra mundial". La perdió el imperio austrohúngaro. Obviamente quien planeó ese conflicto no buscaba al imperio austrohúngaro, sino al alemán. De ahí que sea el único conflicto moderno que se saldó con la pérdida de territorios y una compensación brutal económica anual y a largo plazo. Pero ya se sabe, no puedes someter a un gigante durante mucho tiempo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por ka0s88
19 oct 2012, 15:44

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los cadáveres no están ahora ni estaban en el momento del juicio. De hecho, para poder juzgar a los que juzgaron crearon la carta de Londres, incluyendo el párrafo 19 y el 21 que, si los conocieses, verías que violan todos los derechos penales desde la propia época romana. (El permitir cualquier prueba como acusatoria y rechazar todas las defensoras).
¿Lo de los ovnis lo has demostrado tú? ¿la gente bajo hipnosis que relata detalladamente sus experiencias, y son iguales a las de otra gente de otra parte del globo con la que no tiene ningún contacto en épocas en las que no existía internet? (Hay casos de los 80).
Sabía que dirías lo del ad verecundiam xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por ka0s88
19 oct 2012, 16:06

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.los bombardeos de Dresde y Hamburgo fueron avisados? aquí todavía queremos juzgar a los alemanes por lo de Guernika y resulta que 100.000 muertos en una noche no fue un acto de crimen de guerra... madre mía...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por ka0s88
19 oct 2012, 15:35

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por cierto, ya que amas tanto la ciencia y la defiendes en todo momento, Sir Isaac Newton fue quien dijo "la verdad descansa en poder de las minorías". Qué raro para un hombre de ciencia, ¿no? (Y ahora dime que he salido con un ad verecundiam con tal de esquivar todos los dardos anteriores y éste xD)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por ka0s88
19 oct 2012, 16:09

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Meeeeeeeeeeec doooooble error.
Ahora, 70 años después tienes las mismas pruebas que hace 70 años. ¿No hay fosas republicanas y franquistas a día de hoy descubiertas? ¿No hay, mismamente, huesos de dinosaurios de hace no 70 años, sino 70 millones de años?.
Segundo, vuelves a incurrir en un error. El de tirotear a los muertos. Todos los historiadores, exterministas o no, hablan de que los alemanes no malgastaban balas en matar a los judíos, preferían matarlos de otras formas. Por eso se desestimó que la matanza de Katyn fuese obra de los alemanes. (Por poner un ejemplo).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por ka0s88
19 oct 2012, 16:10

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y hablando del gas. La versión "canon" que tú dices, habla sólo de Zyklon B, que es el único gas que se encontró en los campos. Y el informe Rudolf y el Informe Leuchter demuestran que el gas de las "cámaras de gas" fue insuficiente para matar a nadie, sobre todo sí la habitación estaba abierta y echaban el gas desde los agujeros del techo, como dice la historia oficial, ya que el gas se escaparía y se necesitaría mucho gas para matar a toda esa gente.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por ka0s88
19 oct 2012, 15:30

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no puedes basar tus argumentos simplemente en falacias ;) Primeramente porque dices "los juicios, los testigos, los campos de concentración". Eso son todo pruebas circunstanciales (en derecho te dejo seco yo a ti). Los cadáveres NO están. Primer punto a favor de la negación, no hay cuerpos del delito (al menos no hay 6 millones, de hecho el mayor recuento en TODOS los campos creo que no supera los 20.000. También hay 60 millones de testimonios de abducciones de alienígenas. ¿Son ciertas? Por que testimonios no contradictorios entre sí, en Nuremberg, fueron menos de 30. (De hecho podría hasta darte los nombres y las contradicciones, pero bueno).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por ka0s88
19 oct 2012, 14:57

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y fíjate si eres triste que te tienes que autovotar tus propios comentarios xDDD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por l3g1o
19 oct 2012, 14:01

ya te digo...

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!