Tenía que decirlo / Proabortos, tenía que decir que no cuela eso de "adopta a todos los niños no deseados" porque no adopta quien quiere sino quien puede. Adoptar un niño no es como comprar un perrito, hay una serie de requisitos legales que hay que cumplir. Yo deseo adoptar, pero no cumplo los requisitos legales. Pero eso no quiere decir que no haya otras personas que además de querer, pueden.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

655
Enviado por cellblocktango el 20 nov 2012, 04:40 / Reflexiones

Proabortos, tenía que decir que no cuela eso de "adopta a todos los niños no deseados" porque no adopta quien quiere sino quien puede. Adoptar un niño no es como comprar un perrito, hay una serie de requisitos legales que hay que cumplir. Yo deseo adoptar, pero no cumplo los requisitos legales. Pero eso no quiere decir que no haya otras personas que además de querer, pueden. TQD

#154 por liadara
21 nov 2012, 16:56

#141 #141 whatdoyouknow1 dijo: #140 todo sea como eso mujer! sobre los de los metodos anticonceptivos, habiendo tanto avance hoy en dia, que los medicos están hartos de repetir que precaucion, que no es solo embarazo, sino las ETS, que pueden dejar secuelas irreversibles o enfermedades cronicas. Parece que cuanto más avanzamos menos aprendemos.Ya bueno... ya dice que las generaciones de ahora son las más informadas y en cambio, vivimos rodeados de adolescentes embarazadas, que pierden la virginidad cada vez más jóvenes... en fin. No hay quien lo entienda, la verdad.

#146 #146 Lady_in__red dijo: joder mira que no me he leído todos los comentarios porque no quiero entrar en una eterna discusión del aborto y venis a tocar los huevos contestando....

Una mujer a la que violen y tenga dos dedos de frente irá a urgencias o a cualquier farmacia (si no me equivoco la dan en farmacias aún) a por la píldora del día después. Y ni siquiera necesita dar explicaciones de lo que le ha pasado. Esa píldora #133 hace efecto hasta las 72 horas tras haberse producido el coito.
Mujer, con todo el respeto que sabes que te tengo después de tantos debates, entiende que tener dos dedos de frente después de una violación es bastante complicado, con suerte no se pegan un tiro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#165 por whatdoyouknow1
21 nov 2012, 17:04

#161 #161 Lady_in__red dijo: #156 vale, TRES DÍAS. Pero yo estaba diciendo de tomarla en esas 72h....Que ¿ya es tiempo eh? Claro que las 2, 4, 6 horas después tienes que estar en shock, pero tras pasar 24h creo que puedes empezar a calibrar el alcance de lo que te ha pasado y poner remedio a lo que todavía lo tiene.sabes acaso la duracion de un estado de shock niña? semanas!!! a ver si te enteras que eso no es un susto, que tu cuerpo a los dias sigue sin reaccionar y sin creerse lo que ha pasado y de tu cabeza ni hablemos! informate de que es un estado de shock y que pasa y me avisas entonces vale? que aqui algunas ya sabemos como va

A favor En contra 2(4 votos)
#167 por whatdoyouknow1
21 nov 2012, 17:07

#166 #166 jill_valentine_ dijo: #164 Por eso digo, en esos casos es más que compresible que aborte, pero algunas personas incluso no están de acuerdo. La autora de este TQD, en una ocasión ya lo dijo, dijo que da igual si te violan, que es un niño y que merece vivir. esa decision SOLO corresponde a la madre, si es capaz de querer a su hijo a pesar de ello, que las hay muchas, que saben que la culpa no es del pequeño y a pesar de todo lo quieren

A favor En contra 2(2 votos)
#175 por jill_valentine_
21 nov 2012, 17:20

#174 #174 Weed_Love dijo: #74 Si que se lo que es un aborto porque lo he vivido, tu sabes lo que es un aborto? Verdad que no? Pues entonces CALLATE, porque no tienes ni idea, vas hablando de gente que opina sin tener idea de lo que es un aborto, cuando tu tampoco lo sabes. Y antes de insultar, aprende escribir, horfanato? Es orfanato, un poco de cultura muchacha.
#56 Y si no te dejan adoptar, porque no tienes un hijo por la via normal? Existen las clinicas de inseminacion artificial, si no puedes costeartelo, pues acuestate con un chico y quedate embarazada.
Si te acuestas con un chico, te quedas preñada y no se lo cuentas, cuando se entere ya verías la gracia de haber hecho eso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#176 por Weed_Love
21 nov 2012, 17:20

#171 #171 whatdoyouknow1 dijo: #168 repito!!! sabeis que los espermatozoides llegan a vivir 7 dias en el interior de las trompas?? que aunque se retrase la ovulacion o no...te puedes quedar embarazada? aunque hayas tenido la regla y demas¿? que hay mujeres que ovulan hasta dos o tres veces al mes!tss en serio explicar esto es delito casi. a partir de 24 horas pierden efectividad las pastillas, y al menos en el caso de violacion la chica no va a ir corriendo a tomarsela por EL ESTADO DE SHOCK! que hay que leer todos los comentarios que escribo para que el mensaje se entiendaYo no he dicho lo contrario, pero hay casos y casos, es como lo del embarazo, no todas las mujeres por tener una relacion sexual y que lleguen dentro quiere decir que se queden embarazadas, quedarse embarazada es muy dificil, no es hacerlo y besar el santo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#177 por jill_valentine_
21 nov 2012, 17:22

#176 #176 Weed_Love dijo: #171 Yo no he dicho lo contrario, pero hay casos y casos, es como lo del embarazo, no todas las mujeres por tener una relacion sexual y que lleguen dentro quiere decir que se queden embarazadas, quedarse embarazada es muy dificil, no es hacerlo y besar el santo.Depende para que mujeres, hay mujeres que son tan fértiles, que se quedan embarazada en nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#186 por Weed_Love
21 nov 2012, 17:29

#183 #183 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre si la chica es anti-abortista pues lo tendría, pero si los padres lo fueran ella ya con 16 años si no quisiera tenerlo pues puede abortar, si no me equivoco este año salio la ley que a partir de los 16 años una chica ya puede abortar sin el consentimiento paterno.

#180 #180 whatdoyouknow1 dijo: #176 hay crias que a la primera se han quedado embarazadas...cuanta mas edad se tiene mas dificil es quedarse embarazada, y tambien depende de dificultades fisiologicas o fisicas de la mujerDecimos lo mismo, hay casos y casos, hay mujeres que se quedan embarazadas a la primera y otras no, todo depende la mujer igual que la pastilla del dia después depende de la mujer, pero mayormente siempre hacen efecto.

A favor En contra 2(2 votos)
#195 por whatdoyouknow1
21 nov 2012, 17:36

#187 #187 evelynmivida dijo: #174 a ver subnormal profunda, por supuesto se lo que es un aborto, yo misma estuve a punto de hacerlo y no lo hize pedazo de *******, no soy como tu guarrillla que te abres de piernas para recibir ******* y matr a tu hijo en lugar de parirlo,gente como tu me dan ganas de vomitar, has visto un video de aborto?como lo despedazan parte a parte su cuerpecito sin que se pueda defender, tu ni eres mujer ni eres nada,gente como tu deberia estar muerta y sepultada,me dais asco, veis tan facil el matar a un pobre feto que no os pidio que fuerais tan putas e irresponsables de ******* sin condon.


que videos?? sabes que es ilegal grabar intervenciones quirurgicas al menos en España? y no se despezada se produce un legrado, que es quitar la capa de tejido de sangre que produce la menstruacion. es España no se puede abortar mas alla de los 3 meses a no ser que haya peligro para la madre o el hijo, asi que raramente se van a producir ese aborto del que hablas, que aparte aqui es ilegal

1
A favor En contra 2(2 votos)
#196 por whatdoyouknow1
21 nov 2012, 17:36

#188 #188 evelynmivida dijo: y orfanato lo escribo como me sale del real coño, que no estoy en el colegio para aguantar que me corrigan continuamente, os doleran los ojos al leer horfanato, a mi me duelen mas al ver como soys tan desalmados que matais a fetos por ser unas zorras irresponsablesaprende a escribir! soys, horfanato? que educacion vas a dar a ese niño?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#197 por jill_valentine_
21 nov 2012, 17:38

#195 #195 whatdoyouknow1 dijo: #187 que videos?? sabes que es ilegal grabar intervenciones quirurgicas al menos en España? y no se despezada se produce un legrado, que es quitar la capa de tejido de sangre que produce la menstruacion. es España no se puede abortar mas alla de los 3 meses a no ser que haya peligro para la madre o el hijo, asi que raramente se van a producir ese aborto del que hablas, que aparte aqui es ilegalSupongo yo que en casos de violación, si no fue antes la chica por el shock, se podrá abortar antes, digo yo, no lo se. xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#203 por whatdoyouknow1
21 nov 2012, 17:42

#202 #202 jill_valentine_ dijo: #198 No, si yo siempre lo hago con parejas estables, nunca lo he hecho con gente que no conociese, pero hay chicas que son muy confiadas...con mas razon...ademas cuando se acaba se tiene un minutito para comprobar...es o eso o 18 años de cuidar bebe y dar potitos!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#214 por whatdoyouknow1
21 nov 2012, 17:52

felicidades entonces joim! ciertamente si se coloca del derecho es dificil romperlo, es mas muchas veces se rompe al no ponerlo correctamente, o al combinarlo con vaselina y aceites, que dañan el latex. como dices se ve perfectamente si esta roto ( si lo estuviese no habria ******* en la punta del preservativo)
#205 #205 jill_valentine_ dijo: #203 Siempre lo he comprobado, nunca he tenido problemas, solo una vez que se rompió y tuve que tomar la pastilla, por las demás veces, ningún problema. asi es como deberia ser, pero es alucinante la cantidad de gente que hace la marcha atras y se queda tan a gusto...cuando sin eyaculacion ya hay espermatozoides. en fin, cuantos mas medios menos responsabilidad. si no se quiere preservativo, hay pastillas, anillo, preservativo femenino, etc etc

2
A favor En contra 2(2 votos)
#218 por whatdoyouknow1
21 nov 2012, 17:54

#211 #211 evelynmivida dijo: #no te hablaba ati pero si que eres una zorra irresponsable, haber comprobado el condon asesinade quien hablas tu tia? que hay gente que es responsable y no le hace falta y comprobando las cosas ni pasando angustias una vez al mes eh=?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#235 por whatdoyouknow1
21 nov 2012, 18:05

#232 #232 jill_valentine_ dijo: #228 No está queriendo preñarla, pero si se quedase, que no les importaría, serían felices. que bonito por favor! un bebe con sus mofletillos y esos ojos que te miran! pero para eso hay que ser capaz de cuidar de el y darle lo que necesita, y para eso hasta entonces responsabilidad. y esa que tanto se rie que se calle que tiene de todo menos idea y suelta cada pego que para que

3
A favor En contra 2(2 votos)
#239 por whatdoyouknow1
21 nov 2012, 18:06

#236 #236 evelynmivida dijo: #230 pero tu no decias que habias abortado subnormal??? osea que no has tenido ningun susto, tira por ahi loca de mierdaabortado?? jajajaja una pastilla del dia despues? tia vete a la selva que no sabes del mundo contemporaneo...ademas la que ha dicho lo de abortar fuiste tu

1
A favor En contra 2(2 votos)
#242 por jill_valentine_
21 nov 2012, 18:07

#236 #236 evelynmivida dijo: #230 pero tu no decias que habias abortado subnormal??? osea que no has tenido ningun susto, tira por ahi loca de mierdaNunca he dicho que hubiese abortado, idiota... comprensión lectora.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#251 por liadara
21 nov 2012, 19:05

#245 #245 evelynmivida dijo: #242 follate a un perro anda asi por lo menos no te embarazaras e iras abortando por ahiTu es que eres tonta no, lo siguiente ¿verdad? Antes de que te una embolia (o para que te de del todo, no se) te diré que nunca pero nuuuunca he estado en riesgo de estar embarazada, debido a que soy homosexual, así que no te preocupes, que por mi parte, ningun feto morirá, dado que tengo claro que si algún día soy madre, lo planeare todo con suficiente antelación para que no haya ningun problema.

Y con esto... le doy el pesame a tu hija, porque aguantarte va a ser un infierno.

Por cierto, no te parece un poco (un poquito nada más) hipocrita criticar a la gente que aborta cuando tu misma te planteaste hacerlo ¿eh? ¿Eres tú un monstruo por plantearte matar a un tierno bebecito? ¿eh?

Ala, con Dios.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#256 por VivaLaGreen
21 nov 2012, 20:18

#255 #255 jill_valentine_ dijo: #253 Ahora hay dos que tienen los mismos argumentos y que insultan, enserio me parece que todas las latinas solo saben insultar... o todas las argentinas. xDYo creo que seran las tipicas personas que han recibido una educatión tan estricta, cerrada y dogmática que les es imposible pensar que hay gente que no comparte sus mismas opiniones. Algo que por desgracia suele ocurrir bastante en los paises hispanoamericanos.

A favor En contra 2(2 votos)
#258 por jill_valentine_
21 nov 2012, 20:28

#257 #257 VivaLaGreen dijo: #0 Si, hay personas que quieren y pueden pero por desgracia no son suficientes para todos los niños que hay actualmente en los orfanatos. Así que el mundo y yo te agradeceriamos de sobremanera que cuando cumplas los requisitos para poder adoptar, salves, no solo a uno sino a varios de esos crios que han nacido fruto de un embarazo no deseado.

De paso, mientras eso sucede, intenta hablar con alguna mujer violada y humillada y ten ovarios de decirle a la cara que, aunque le queden secuelas psicológicas que le arruinen la vida, no tiene derecho a abortar.
Seguro que se lo dice y se queda tan pancha. xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#259 por jill_valentine_
21 nov 2012, 20:30

#257 #257 VivaLaGreen dijo: #0 Si, hay personas que quieren y pueden pero por desgracia no son suficientes para todos los niños que hay actualmente en los orfanatos. Así que el mundo y yo te agradeceriamos de sobremanera que cuando cumplas los requisitos para poder adoptar, salves, no solo a uno sino a varios de esos crios que han nacido fruto de un embarazo no deseado.

De paso, mientras eso sucede, intenta hablar con alguna mujer violada y humillada y ten ovarios de decirle a la cara que, aunque le queden secuelas psicológicas que le arruinen la vida, no tiene derecho a abortar.
Por cierto, no creo que pueda permitirse adoptar, más que nada porque le dan el niño/a antes a un matrimonio antes que a una soltera, encima es cantante.. al menos que sea famosa mundialmente, dudo que pueda mantener a la criatura.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#261 por jill_valentine_
21 nov 2012, 20:32

#260 #260 VivaLaGreen dijo: #258 Posiblemente, pero puede que además, tambien se quede con un ojo morado XDYo quisiera ver eso, sinceramente. No me gusta la violencia, pero ella alardea de saber karate... quisiera ver si sabe de verdad o no. xDDDDDDDD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#263 por jill_valentine_
21 nov 2012, 20:36

#262 #262 VivaLaGreen dijo: #259 Opino igual, aunque quien sabe, puede que la tía cante bien y venda algun que otro disco.
Lo que de verdad dudo es que pase los tests psicologicos que te hacen cuando quieres adoptar.
Voy a preguntar a un amigo mío a ver si conoce a alguna cantante de Buenos Aires que tenga 29 años, a ver que me dice. xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#267 por jill_valentine_
21 nov 2012, 20:48

#266 #266 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nadie ha dicho juguetes caros, comprensión lectora... lo mismo que le dije a tu amiguita, os falta comprensión lectora. Dije juguetes, nunca dije si eran baratos o caros. Obvio que no le voy a regalar un ordenador o un móvil a un niño, el móvil a partir de los 13-14 años para que me llame si necesita que le recoja o algo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#272 por jill_valentine_
21 nov 2012, 21:09

#271 #271 VivaLaGreen dijo: #269 Claro, solo es la irresponsabilidad de la mujer porque el tio no tiene nada que ver en eso ... (¬¬) Veo una cierta tendencia machista en tus comentarios.¿Qué dices? es una Feminista/machista... por un lado dijo en un comentario: ¿para que quiero estar con un hombre? ¿ para que me destroce la vida?. Por otro lado, piensa que la responsabilidad solo es la de mujer y el hombre no tiene opción de opinar si quiere tener un hijo o no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#277 por jill_valentine_
21 nov 2012, 21:15

#275 #275 VivaLaGreen dijo: #272 ¿¿Se pueden ser las dos cosas a la vez?? Si es así, entonces esta tia debería ser objeto de estudios.¿No ves que es un objeto de estudio? xD Deberían analizarle de inmediato.

A favor En contra 2(2 votos)
#280 por jill_valentine_
21 nov 2012, 21:19

#278 #278 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mejor, no me quiero quedar sorda al oírte cantar... Señores y señoras, aquí le presentamos a la loca de la selva y cantará su éxito... VOLVÉ A LA SELVA, ERES UN SALVAJE. JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
A favor En contra 2(2 votos)
#285 por jill_valentine_
21 nov 2012, 21:23

#283 #283 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo dudo, soy rockera y metalera y encima escucho j-pop. :)

A favor En contra 2(4 votos)
#288 por liadara
21 nov 2012, 21:30

#266 #266 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya que te has leido todos los comentarios, enterate de una puta vez de como es la vida en un centro de servicios sociales donde quieres mandar a todas las critaturas no deseadas, y después, piensa, usa la cabecita que Dios te dió para pensar, ¿Crees que es bueno vivir así?

En fin, como ya he dicho, tu capacidad de empatizar es nula, asi que no perdere mis energias contigo. Que pena de la gente que te rodea, que no podrá ser libre para decidir que hacer, y de todos los niños que, por culpa de tu manera de imponer tus putas ideas de mierda, acabaran naciendo sin que los quieran y un día se sentiran solos y abandonados, porque eso es exactamente lo que quieres para ellos. Pues nada, no moriran no, pero tendrán una vida de mierda. ¡Que bien! (SARCASMO).

A favor En contra 2(4 votos)
#297 por kangsangyoo
21 nov 2012, 21:49

#127 #127 Lady_in__red dijo: @joim no tiene sentido en los tiempos que corren, poner de ejemplo la violación para legitimar el aborto.
Entre otras cosas (partiendo de que no es lo mismo un embarazo por una relación sexual consentida que uno producto de una relación sexual forzada, traumática etc) porque a día de hoy tras una violación te dan la píldora del día después correspondiente y te hacen un lavado vaginal en urgencias.

Por lo demás, por más que se empeñe la gente en hablar de pro/anti abortistas, no es lo mismo un aborto por peligrar la salud (FÍSICA no mental) de la madre o del feto que por capricho de no querer acarrear con las consecuencias de haberte tirado a cualquiera en cualquier circunstancia.
Mira, personalmente, jamás me tiraría sin condón a un tio cualquiera en cualquier circunstancia, pero YO HABLO POR MÍ. Bastante tengo ya con mi vida como para inmiscuirme en la de los demás.

¿Qué coño cuesta vivir y dejar vivir? ¿¿¿QUé coño???

A favor En contra 2(2 votos)
#298 por jill_valentine_
21 nov 2012, 21:50

#296 #296 VivaLaGreen dijo: #293 JAJAJAJAJAJAJA ¡Joder tia hacía unos dias que no me reía tanto! Me da hasta pena XD Que puede que la tia cante bien y todo pero es que tiene unas ideas...Ya ves, puede que cante bien, pero deja mucho que desear como persona... es demasiado autoritaria e intransigente. No acepta ninguna otra opinión porque hay temas delicados que no son ni blanco ni negro, eso ella debe entenderlo, vamos es de cajón. Si ella no aborta, bien por ella, pero que no insulte a los demás y encima llamándonos asesinos...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#299 por VivaLaGreen
21 nov 2012, 21:53

#294 #294 kangsangyoo dijo: #264 Además, yo tengo un familiar directo con una enfermedad sin cura, y que va a llevar encima hasta la tumba, y creo que tengo más autoridad moral que tú para hablar sobre esto. Tu vives en el mundo de la piruleta. Yo no, pues he visto de primera mano ver sufrir a alguien cercano a mí. Uy no, para ella siempre será mejor una vida llena de sufrimiento y dolor por parte del afectado y de su familia que un aborto. Que abortar es matar. Mejor tener un hijo así que por lo menos vive. Mal, pero está vivo y para ella eso es lo más importante

1
A favor En contra 2(2 votos)
#301 por vegaara
21 nov 2012, 21:56

#127 #127 Lady_in__red dijo: @joim no tiene sentido en los tiempos que corren, poner de ejemplo la violación para legitimar el aborto.
Entre otras cosas (partiendo de que no es lo mismo un embarazo por una relación sexual consentida que uno producto de una relación sexual forzada, traumática etc) porque a día de hoy tras una violación te dan la píldora del día después correspondiente y te hacen un lavado vaginal en urgencias.

Por lo demás, por más que se empeñe la gente en hablar de pro/anti abortistas, no es lo mismo un aborto por peligrar la salud (FÍSICA no mental) de la madre o del feto que por capricho de no querer acarrear con las consecuencias de haberte tirado a cualquiera en cualquier circunstancia.
En ese caso lo único que importa es de quién es el dinero que cuestan los utensilios que se usan en el aborto. No es necesario comerse la cabeza si se comete un error, porque hay muchas semanas por delante para corregirlo antes de que se convierta en una verdadera responsabilidad. Ahora estoy de acuerdo en que en esa situación (embarazo por negligencia) uno mismo debería pagarse el aborto con su propio dinero y no con el de los impuestos, del mismo modo que debería pagar quien va a un hospital público por una intoxicación etílica o un cáncer de pulmón por fumar.

A favor En contra 2(2 votos)
#304 por VivaLaGreen
21 nov 2012, 22:02

#298 #298 jill_valentine_ dijo: #296 Ya ves, puede que cante bien, pero deja mucho que desear como persona... es demasiado autoritaria e intransigente. No acepta ninguna otra opinión porque hay temas delicados que no son ni blanco ni negro, eso ella debe entenderlo, vamos es de cajón. Si ella no aborta, bien por ella, pero que no insulte a los demás y encima llamándonos asesinos...Pues si. Para ella no existe el término medio. No existen las circunstancias, solo el hecho en si.
Y todos los que hacemos o pensamos lo contrario a su moral (que ella considera como "LA moral", única y verdadera) merecemos ir a la hoguera.

A favor En contra 2(2 votos)
#305 por VivaLaGreen
21 nov 2012, 22:06

#300 #300 vegaara dijo: Bueno mira, no he seguido todo el debate hasta aquí así que perdonadme si esto ya lo ha dicho alguien más, pero... Yo no necesito excusas para desechar un producto orgánico que aún NO es una persona. La medicina y la ciencia ya tienen bastante clavado el momento del embarazo en el que el feto adquiere actividad cerebral y empieza a funcionar su sistema, otorgándole conciencia de su propia existencia.

Antes de eso, es solamente un proyecto en construcción, no es un ser humano. Los espermatozoides y los óvulos por sí solos también son un proyecto sin acabar, y cuando los desechas en tu menstruación no estás "impidiendo el futuro de una persona". No es necesario pensar en ello como si tuviera derechos o algo así.
Amen herman@.

A favor En contra 2(2 votos)
#308 por Policia_del_buen_gusto
21 nov 2012, 22:18

#283 #283 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Meh, déjame dudarlo, beibi.

A favor En contra 2(2 votos)
#309 por kangsangyoo
21 nov 2012, 22:19

#187 #187 evelynmivida dijo: #174 a ver subnormal profunda, por supuesto se lo que es un aborto, yo misma estuve a punto de hacerlo y no lo hize pedazo de *******, no soy como tu guarrillla que te abres de piernas para recibir ******* y matr a tu hijo en lugar de parirlo,gente como tu me dan ganas de vomitar, has visto un video de aborto?como lo despedazan parte a parte su cuerpecito sin que se pueda defender, tu ni eres mujer ni eres nada,gente como tu deberia estar muerta y sepultada,me dais asco, veis tan facil el matar a un pobre feto que no os pidio que fuerais tan putas e irresponsables de ******* sin condon.


¿Por qué insultas tanto? ¿Por qué deseas la muerte a otros seres humanos? TÚ si que eres una nazi. Tanto defender un proyecto de ser humano, ¿para qué? ¿Para desear a otros que mueran solo porque no piensan lo mismo que tú? Pide ayuda, por favor, que lo tuyo es grave.

A favor En contra 2(2 votos)
#310 por kangsangyoo
21 nov 2012, 22:21

#299 #299 VivaLaGreen dijo: #294 Uy no, para ella siempre será mejor una vida llena de sufrimiento y dolor por parte del afectado y de su familia que un aborto. Que abortar es matar. Mejor tener un hijo así que por lo menos vive. Mal, pero está vivo y para ella eso es lo más importanteEs la moral contra la ÉTICA. Se cree superior por defender esa moral hipócrita y desfasada, que parece más un intento por lavar su sucia conciencia. A saber lo que esconde el angelito, que ni siquiera es capaz de debatir sin recurrir al insulto chabacano y la grosería....

2
A favor En contra 2(2 votos)
#319 por kangsangyoo
21 nov 2012, 22:41

#317 #317 vegaara dijo: #316 Eso del asesinato es una pollada como un castillo. Cada vez que me masturbo estoy asesinando a millones y millones de "humanos en potencia" entonces... Ah no espera, que según la religión ******* es pecaminoso y las mujeres son impuras por tener la menstruación y por eso asesinan un óvulo cada mes.

Pues al final sí va a ser que se lo toman en serio el tema.
Si una mujer traga el *******, ¿se puede considerar canibalismo? ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#320 por kangsangyoo
21 nov 2012, 22:43

#316 #316 jill_valentine_ dijo: #313 Yo tuve un embarazo psicológico... no se había roto en ningún momento el preservativo y el chico también se asustó. No me bajaba la regla y tenía casi todos los síntomas de embarazo, al final no estaba embarazada, pero al pensar que sí, pues me maree tanto que me desmayé una tarde. Yo sé que ahora mismo no estoy preparada para ser madre, si me puse tan mal al pensar que estaba preñada cuando no lo estaba, si lo estuviese... me daría algo, me afectaría mucho y seguramente abortaría, porque me afectaría mucho a mi salud, y no me arrepentiría. Me pueden llamar monstruo o asesina, pero es una experiencia horrorosa cuando no quieres estar embarazada,ni lo buscaste y usaste la protección... Te comprendo, a veces se me retrasa un poco la regla, y solo de pensar que pudiera estar embarazada me mareo y me dan ganas de vomitar, en serio XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#325 por jill_valentine_
21 nov 2012, 22:54

#324 #324 kangsangyoo dijo: #322 Tiene que ser terrible eso. Yo tengo ya 27 años, y aun ni pizca de instinto maternal, respeto a quien quiera tener hijos, pero yo no me veo como madre, y ya está. Tengo pareja estable, y usamos anticonceptivos para evitar un embarazo, pero sé que a veces fallan, espero que nunca me pase, pues un aborto es una experiencia muy traumática, pero si me quedara embarazada abortaría. Para mi sería más traumático el hecho de quedarme embarazada y que no pudiese abortar, como dije mi salud mental no estaría bien... mi cuerpo estaría preparado para un embarazo, pero mi mente no... perdería el juicio y sería una persona deprimente, llorando todo el día e histérica. Ya sentí esa sensación una vez y fue horrible...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#326 por VivaLaGreen
21 nov 2012, 22:55

#310 #310 kangsangyoo dijo: #299 Es la moral contra la ÉTICA. Se cree superior por defender esa moral hipócrita y desfasada, que parece más un intento por lavar su sucia conciencia. A saber lo que esconde el angelito, que ni siquiera es capaz de debatir sin recurrir al insulto chabacano y la grosería.... #311 #311 jill_valentine_ dijo: #310 Seguro que abortó cuando la violaron, que no es plato de buen gusto, se quedó embarazada, no quiso tener al niño y a lo mejor se arrepiente. Por eso ese comportamiento, sino no me lo explico. Ya, yo tambien creo que tiene algun problema o algo porque su forma de referirse a las mujeres, su aparente desprecio hacia los hombres y su incapacidad de comunicarse y de razonar sin recurrir a los insultos, no suele ser propia de alguien minimamente "normal".

A favor En contra 2(2 votos)
#329 por jill_valentine_
21 nov 2012, 23:06

#328 #328 VivaLaGreen dijo: #325 Yo tuve una experiencia igual y fue de lo peor que me ha pasado nunca. Por suerte fue todo psicológico pero me llegó a afectar tanto que incluso empecé a sentir rechazo y miedo a mantener relaciones con mi pareja aún usando siempre protección.A mi me dio por estar nerviosa y con ganas de llorar a todas horas...incluso a desmayarme. Es una experiencia horrorosa cuando no estás capacitada mentalmente para tener un hijo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#332 por whatdoyouknow1
21 nov 2012, 23:13

#274 #274 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ya en serio tu la y la otra evelymivida sois pesadas hasta el extremo...no os enterais de que:
1) te aseguro que no sabemos quien eres ni queremos saberlo, porque con gente como tu de seguro que nos cruzaremos por España.
2) tu opinion nos la trae flojisima a todos.
3) la unica imbecil aqui eres tu con tanto acento argentino que no hace mas que insultar...verguenza daria que fueses madre...a saber que educacion le darias a tus hijos...

A favor En contra 2(4 votos)
#349 por whatdoyouknow1
22 nov 2012, 07:11

#338 #338 jill_valentine_ dijo: #336 Además recuerdo que estaba hablando con un amigo, le dije que tenía muchos síntomas de que estuviese embarazada y que seguramente lo estaba y que tenía mucho miedo, después empezó a darme vueltas la habitación, a verlo todo negro y perder la consciencia. tranquila nena es normal, sobre todo si se es jovencita, digo 16 o 17 años, no se bien que edad tienes. si te comes la cabeza, eso si puede ir en aumento, pero estar dandole vueltas una semana seguramente no te produzca un embarazo psicologico (creo) sino un retraso mas largo...habiendo aprendido de esta experiencia, la proxima vez que te ocura (Dios no lo quiera, porque muchas chicas saben lo angustioso que es mirar un palito durante 3 o 4 minutos) ve a la farmacia y sal de dudas! :)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#352 por jill_valentine_
22 nov 2012, 08:02

#349 #349 whatdoyouknow1 dijo: #338 tranquila nena es normal, sobre todo si se es jovencita, digo 16 o 17 años, no se bien que edad tienes. si te comes la cabeza, eso si puede ir en aumento, pero estar dandole vueltas una semana seguramente no te produzca un embarazo psicologico (creo) sino un retraso mas largo...habiendo aprendido de esta experiencia, la proxima vez que te ocura (Dios no lo quiera, porque muchas chicas saben lo angustioso que es mirar un palito durante 3 o 4 minutos) ve a la farmacia y sal de dudas! :)Por cierto, es un alivio tener una conversación con alguien que no te insulta cuando no está de acuerdo con sus ideas.
#342 #342 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues bien por ti, un hurra, enserio no lo digo con sarcasmo. Entiende que hay chicas que no son capaces de tener un hijo por su mentalidad, no están preparadas mentalmente para tenerlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#354 por whatdoyouknow1
22 nov 2012, 08:21

#352 #352 jill_valentine_ dijo: #349 Por cierto, es un alivio tener una conversación con alguien que no te insulta cuando no está de acuerdo con sus ideas.
#342 Pues bien por ti, un hurra, enserio no lo digo con sarcasmo. Entiende que hay chicas que no son capaces de tener un hijo por su mentalidad, no están preparadas mentalmente para tenerlo.
si yo estoy de acuerdo con lo que dices, ademas no entiendo que para defender tus ideas haya que insultar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!