Tenía que decirlo / Usuarios, tenía que contaros el verdadero cuento de la liebre y la tortuga adaptado a la vida real. Los dos animales apuestan a ver quién llega antes a la meta y la liebre, ganadora nata, obviamente vence dado que ha nacido más veloz. Quien gana en esta vida es quien tiene mejores cartas. Punto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

107
Enviado por Joim el 20 nov 2012, 17:20 / Reflexiones

Usuarios, tenía que contaros el verdadero cuento de la liebre y la tortuga adaptado a la vida real. Los dos animales apuestan a ver quién llega antes a la meta y la liebre, ganadora nata, obviamente vence dado que ha nacido más veloz. Quien gana en esta vida es quien tiene mejores cartas. Punto. TQD

#51 por yoyo
21 nov 2012, 22:25

#0,#0 Joim dijo: , tenía que contaros el verdadero cuento de la liebre y la tortuga adaptado a la vida real. Los dos animales apuestan a ver quién llega antes a la meta y la liebre, ganadora nata, obviamente vence dado que ha nacido más veloz. Quien gana en esta vida es quien tiene mejores cartas. Punto. TQD no creas. Desde luego, partir con mejores cartas es una ventaja, pero muchas veces ocurre que no gana el que tiene mejores cartas, sino el que mejor sabe jugar las que le han tocado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#52 por asdfg300
21 nov 2012, 22:27

Devuélveme mis 5 seg.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por lookaround
21 nov 2012, 22:27

Que equivocado estás.. si piensas así muy bien no te irá la vida. Es importante el talento y la suerte? Sí, claro. Pero es mucho más importante la dedicación y esfuerzo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por marianodelgado3
21 nov 2012, 22:29

#40 #40 pepet19 dijo: #34 si. Pero puede que no sea lo suficientemente bueno como para alcanzar sus objetivos.La mayoría de las personas no están dispuestas a correr riesgos, a jugársela, es decir, voy a por esto, aunque lo pierda todo. Pero prácticamente cualquier persona puede llegar lejos, si tiene voluntad y una meta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por point
21 nov 2012, 22:30

En realidad aparece un humano y se hace un conejo al ajillo y una sopa de tortuga.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por chicafffuuu
21 nov 2012, 22:33

chessburger 01, otro_dìa y surfer solitario tiene razòn. El cuento va de que si usas bièn tus cartas y no te duermes en los laureles vas a ganar. De nada sirve el esfuerzo sino tienes la carta. Pero tampoco sirve dormirse en los laureles con esa mierda de la selecciòn natural (como hizo la libre). El ser humano llegò a ser lo que es precisamente por no haberse conformado con lo que la naturaleza le da.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por dr_lentillas
21 nov 2012, 22:33

Tu no sabes lo que es una moraleja, ¿verdad? Que yo sepa Steve Jobs no nació rico. Vale, fue un tirano y demás pero sin tener demasiado mediante el esfuerzo logró triunfar en la vida. Y haz el favor de dejar de decir verdades absolutas, en la vida he visto a alguien más demagogo que tú, y eso que conozco a gente del opus dei y de otras sectas.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por Keidan
21 nov 2012, 22:34

#47 #47 lachikita dijo: #39 Uuuhhhh! pocas veces te he visto así, nena! Me da que realmente te ha tocado los coyons el TQD, XDDD.Al leer "coyons" me he reído pero bien, pero un lujurioso pensamiento me ha venido a la cabeza cuando te he imaginado hablándome en catalán con un marcado acento de Madriz.

No es una broma, me excita la idea.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#59 por dionisio_bbc
21 nov 2012, 22:34

¡¡¡Pringaaaaaaaaaoooooooooooooo!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por lachikita
21 nov 2012, 22:37

#58 #58 Keidan dijo: #47 Al leer "coyons" me he reído pero bien, pero un lujurioso pensamiento me ha venido a la cabeza cuando te he imaginado hablándome en catalán con un marcado acento de Madriz.

No es una broma, me excita la idea.
Ya te dije por MP que viva los *******. Que a ti también te molen hace esto más interesante. Ej que los de Madriz nos gustan también los coyons, coyons.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#61 por cheseburger01
21 nov 2012, 22:38

#21 #21 meatieso dijo: Pues no. Muchas veces talento sobra en el mundo, y a veces es el esfuerzo y el sacrificio lo que hace grande a una persona. De listos vagos está el mundo lleno. Ejemplo sencillo: Raúl no regateaba, no pasaba, no corría, pero era un goleador nato porque se lo curraba. Ronaldinho tenía un talento increíble, un mago, y sin embargo lo desaprovechó. Es un ejemplo tonto, pero representativo.Para nada, Raúl se esforzaba mucho menos que Ronaldinho en el campo, destacaba, igual que jugadores como Inzaghi o Van Nistelrooy por tener una gran colocación en el campo para rematar a puerta, y por eso se hinchaba a goles.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por nib
21 nov 2012, 22:41

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No vayas al horno, el horno vendrá a ti. Es algo propio de los hornos.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por donkan
21 nov 2012, 22:41

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en la vida real los dueños de los animales apuestan a quien llega mas rapido.

al empezar la carrera la liebre claramente toma la ventaja a lo que el dueño saca una piedra y se la tira al dueño del conejo, aprovechando su dolor patea a la tortuga hasta la meta.

moraleja:

si el conejo estuviera perdiendo patearle solo le provocaria, haciendo que este te ataque como fue una tortuga patearle ademas de que es más facil abarca mas distancia por lo que ganar resulta mas facil.

A favor En contra 3(9 votos)
#64 por Keidan
21 nov 2012, 22:42

#60 #60 lachikita dijo: #58 Ya te dije por MP que viva los *******. Que a ti también te molen hace esto más interesante. Ej que los de Madriz nos gustan también los coyons, coyons.Tengo que hacérmelo mirar (el *******).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por lachikita
21 nov 2012, 22:46

#64 #64 Keidan dijo: #60 Tengo que hacérmelo mirar (el *******). Y los coyons, no te olvides de ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por themasterof619
21 nov 2012, 22:50

simplemente cuanta razón

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por khc
21 nov 2012, 22:53

Mentira. El que gana no es que el tiene o no tiene talento, de hecho n oes raro ver gente con talento estrellada. El que gana es el que tiene mentalidad ganadora y es astuto, el que ve sus virtudes y defectos y potencia las primeras y maximiza la segunda y siempre se busca sus trucos y formas de paliar lo que le falta.

Muchas veces el que tiene talento cuando con eso no le basta se va a tomar por culo, otra cosa es que los que no tienen talento prefieran llorar y compadecerse a usar la cabeza. Pero vamos, a menudo la debilidad se convierte en la mayor fuerza pues de tener que ingeniarselas para superar sus carencias está listo para todo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#68 por khc
21 nov 2012, 22:55

#67 #67 khc dijo: Mentira. El que gana no es que el tiene o no tiene talento, de hecho n oes raro ver gente con talento estrellada. El que gana es el que tiene mentalidad ganadora y es astuto, el que ve sus virtudes y defectos y potencia las primeras y maximiza la segunda y siempre se busca sus trucos y formas de paliar lo que le falta.

Muchas veces el que tiene talento cuando con eso no le basta se va a tomar por culo, otra cosa es que los que no tienen talento prefieran llorar y compadecerse a usar la cabeza. Pero vamos, a menudo la debilidad se convierte en la mayor fuerza pues de tener que ingeniarselas para superar sus carencias está listo para todo.
Aparte de que todo suele ser muy relativo. ¿que es más rápido un guepardo o un lobo?

Pues simplemente dependera de la distancia. A 600 metros te puedes reir de un guepardo , que tras el supersprint inicial no va a poder con su alma, en cambio con un lobo estàs muerto.

A favor En contra 4(4 votos)
#69 por haschwalth
21 nov 2012, 22:59

Si te sale una flor imperial y no sabes jugar poker de poco te va a servir.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por PicaraxD
21 nov 2012, 23:03

Quien gana es quien tiene full de ases, de toda la vida de Dios.
PD: @joim puto.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#71 por gothicdoll
21 nov 2012, 23:04

Nada hombre, eso es porque en la carrera no participó Chuck Norris... xD

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por pepitou85
21 nov 2012, 23:06

#0 #0 Joim dijo: , tenía que contaros el verdadero cuento de la liebre y la tortuga adaptado a la vida real. Los dos animales apuestan a ver quién llega antes a la meta y la liebre, ganadora nata, obviamente vence dado que ha nacido más veloz. Quien gana en esta vida es quien tiene mejores cartas. Punto. TQDEso es lo típico que dice el mal jugador. Los hay que se echan all in con 2 y 7 y acaban ganando el torneo (ej: Amancio Ortega)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por cuadrosyrayas
21 nov 2012, 23:07

Tenía entendido que te gustaba el poker, cariño, hay cosas que importan aun más que las cartas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por _tu_pais_te_necesita
21 nov 2012, 23:09

¡¡¡ 17.000 ESPAÑOLES HEMOS CONSEGUIDO INVADIR TODO PORTUGAL !!
¡¡ COLOMBIA INVADIDA POR ESPAÑA, VENEZUELA Y MEXICO !!
17000 ESPAÑOLES, 200.000 LATINOAMERICANOS luchando en el mayor juego de estrategia gratuito de la red. GRATIS, tiene mas de MEDIO MILLON de USUARIOS en todo el mundo, y esta dpm para jugar en tiempos muertos delante del ordenador. Además podras ayudar a tu pais como soldado, periodista, presidente, empresasio....(o hundirlo desde dentro Xp), invadir otros, entrar como espia y tomar el control...

[ bit .ly/ LuchaPor TuNacion ] (QUITA LOS ESPACIOS)

¡¡ ARGENTINA Y CHILE EN GUERRA PERMANENTE !!
¡¡LOS INDEPES CATALANES Y VASCOS LUCHAN CONTRA ESPAÑA CON SUS MILICIAS Y PARTIDOS !!

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por khc
21 nov 2012, 23:12

#21 #21 meatieso dijo: Pues no. Muchas veces talento sobra en el mundo, y a veces es el esfuerzo y el sacrificio lo que hace grande a una persona. De listos vagos está el mundo lleno. Ejemplo sencillo: Raúl no regateaba, no pasaba, no corría, pero era un goleador nato porque se lo curraba. Ronaldinho tenía un talento increíble, un mago, y sin embargo lo desaprovechó. Es un ejemplo tonto, pero representativo.#61 #61 cheseburger01 dijo: #21 Para nada, Raúl se esforzaba mucho menos que Ronaldinho en el campo, destacaba, igual que jugadores como Inzaghi o Van Nistelrooy por tener una gran colocación en el campo para rematar a puerta, y por eso se hinchaba a goles. Menuda simplificación de Raúl teneneis algunos. Pero igualmente, precisamente el futbol es un gran ejemplo. Es tan importante la parte táctica y posicional (la intelectual, la de darle al coco) como la física y técnica (talentos) e incluso más. Se ven muchos De la peñas y Denilsons que no llegan a nada pero no se ve ningún genio en lo táctico y posicional que se coma los mocos.

De hecho el futbol mal que le pese a falsos inelectuales y niñatas es principalmente una batalla táctica-intelectual, otra cosa es que el público medio se fije solo en el que lleva la pelotita y no en la batalla que libran los que no llevan el balón y los entrenadoes.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#76 por pepet19
21 nov 2012, 23:13

#54 #54 marianodelgado3 dijo: #40 La mayoría de las personas no están dispuestas a correr riesgos, a jugársela, es decir, voy a por esto, aunque lo pierda todo. Pero prácticamente cualquier persona puede llegar lejos, si tiene voluntad y una meta. y si es en españa, suerte y enchufe.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por khc
21 nov 2012, 23:15

#75 #75 khc dijo: #21 #61 Menuda simplificación de Raúl teneneis algunos. Pero igualmente, precisamente el futbol es un gran ejemplo. Es tan importante la parte táctica y posicional (la intelectual, la de darle al coco) como la física y técnica (talentos) e incluso más. Se ven muchos De la peñas y Denilsons que no llegan a nada pero no se ve ningún genio en lo táctico y posicional que se coma los mocos.

De hecho el futbol mal que le pese a falsos inelectuales y niñatas es principalmente una batalla táctica-intelectual, otra cosa es que el público medio se fije solo en el que lleva la pelotita y no en la batalla que libran los que no llevan el balón y los entrenadoes.
De hecho la mayoría de "futboleros" no tendra ni idea de que es un desmarque de ruptura, un desmarque de apoyo, en profundidad, en corto y largo, defensa posicional ,salida Lavolpiana, desmarque fuera-dentro y dentro fuera y para que se usan , ect.. y apra que se usan y que son parte vital del futbol.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por diogeneselperro
21 nov 2012, 23:15

Lo que tú digas machote...

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por lamuerteblanca
21 nov 2012, 23:18

#7 #7 marianodelgado3 dijo: Una de de mis cartas favoritas dice así: donde hay una voluntad, nace un camino. Con esa carta no se nace.si la carrera es acuatica a la liebre le van a da rmucho por el culo. no hace falta una voluntad férrea, solo hacer aquello que te caracteriza.

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por jalejaburrida
21 nov 2012, 23:21

#3 #3 Dietilamido_Lisergico dijo: Ya eres primero en el ranking, deja de molestar con tus inútiles TQDsYo me pregunto si este TQD es una analogía del propio Joim y Sombrafundida. Que compiten a ver quién envía más TQDs, quién comenta más y en definitiva quién consigue el primer puesto...

Me pregunto que otros aspectos de su "vida" estarán descuidando para llegar ahí...

3
A favor En contra 12(14 votos)
#81 por famouslastword
21 nov 2012, 23:24

#12 #12 lambert_rush dijo: @joim, prometiste que cuando llegaras al número uno del ranking te borrarías. Estoy esperándolo.¿Lo dijo? Pues que lo haga de verdad y deje de dar tanto por culo, por Dios.

A favor En contra 6(8 votos)
#83 por yoyo
21 nov 2012, 23:30

#70,#70 PicaraxD dijo: Quien gana es quien tiene full de ases, de toda la vida de Dios.
PD: @joim puto.
sí, claro. Hasta que llega otro con una escalera real.

Mejor aún, hasta que llega otro que te achanta porque te hace creer que lleva una escalera real y luego sólo tiene doble pareja.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por marianodelgado3
21 nov 2012, 23:38

#80 #80 jalejaburrida dijo: #3 Yo me pregunto si este TQD es una analogía del propio Joim y Sombrafundida. Que compiten a ver quién envía más TQDs, quién comenta más y en definitiva quién consigue el primer puesto...

Me pregunto que otros aspectos de su "vida" estarán descuidando para llegar ahí...
En realidad es él, dando a entender que es top1 because he have the skill... y no por su dedicación y empeño.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por san_jacobo
21 nov 2012, 23:52

Cierto que la liebre ganara siempre las carreras porque es mas veloz, pero la tortuga es mas resistente y vive mas años, cada persona destacamos en algo y es ese algo lo que nos hace especiales y hace que este juego de la vida tenga algo de sentido.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por acdcfan050
22 nov 2012, 00:18

En realidad gana quien sepa jugar sus cartas, solo eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por ulster
22 nov 2012, 01:44

En la vida real una liebre y una tortuga no celebran eventos deportivos.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por theinocencehasallbeenbroken
22 nov 2012, 01:53

Pues no. Si te esfuerzas y pones empeño, al final lo consigues. Tengas talento natural o no.
Y lo digo yo, que se me dan bien muchas cosas, pero por no ser capaz de ser constante veo como nunca consigo nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por p4triot
22 nov 2012, 02:27

#37 #37 laiquendi dijo: ¿Cómo es posible que te publiquen tantos TQD's? Me imagino que aburrirte mucho... En la vida, hace faltan más cosas aparte de buenas cartas. Honestidad y honradez, por ejemplo.Mira, un troll

(o eso espero).

Honestidad y honradez, puaaaajajajajajajjaajajasajasuajgausjgaugsjagsg, coff coff coff. Ai.. que me ahogo de la risa.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por p4triot
22 nov 2012, 02:30

#49 #49 splintercell dijo: No estoy de acuerdo. Suelen ganar los que más se esfuerzan, y lo digo por experiencia personal. Soy superdotado, físicamente soy óptimo para el ejercicio y además soy un dejado, un vago (porque no me costaba hacer nada las cosas, lo que me ha llevado a no saber esforzarme) y tengo muy poca constancia. Y no he triunfado en la vida, donde gente que era cortita, y muchas cosas más, ha triunfado simplemente porque sabe esforzarse y dedicarse de lleno a lo que desea.

No todo son las cartas con las que naces.
En lo fisico no se (aunque tampoco me quejo) pero si que he tenido la suerte de ser listo y como bien dices me ha pasado lo mismo. Soy un dejado, no he adoptado la cultura del esfuerzo. Y tengo amigos que ya estan terminando la carrera cuando a mi aun me quedan un par de años, suspendiendo mas que ninguno. Pero no estoy de acuerdo del todo contigo porque por el otro lado, en cuanto me pongo les paso el trapo. Siempre he tenido la capacidad de hacer en 10 minutos lo que la gente necesita 1 hora (hablando de estudiar digo. No respndamos gilipolleces). De vez en cuando saco fuerzas y en un plis me pongo a la altura.

Conclusion: si quieres un triunfo seguro, necesitas ambas cosas. Cultura de esfuerzo y buenas cartas. Si te falla una, la jodiste.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por p4triot
22 nov 2012, 02:35

#57 #57 dr_lentillas dijo: Tu no sabes lo que es una moraleja, ¿verdad? Que yo sepa Steve Jobs no nació rico. Vale, fue un tirano y demás pero sin tener demasiado mediante el esfuerzo logró triunfar en la vida. Y haz el favor de dejar de decir verdades absolutas, en la vida he visto a alguien más demagogo que tú, y eso que conozco a gente del opus dei y de otras sectas.igual peco de iluso, pero Steve Jobs no tenia un CI por encima de 150? Eso a mi me parece una carta cojonuda...

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por ka0s88
22 nov 2012, 02:55

#80 #80 jalejaburrida dijo: #3 Yo me pregunto si este TQD es una analogía del propio Joim y Sombrafundida. Que compiten a ver quién envía más TQDs, quién comenta más y en definitiva quién consigue el primer puesto...

Me pregunto que otros aspectos de su "vida" estarán descuidando para llegar ahí...
Nada xD Aquí el escritor de éste TQD tiene una vida de ensueño. Lo tiene todo bien cubierto (según relata el mismo en los comentarios de otros tqds xD)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por OpenYourEyesO_O
22 nov 2012, 05:09

Nadie gana. Cada uno tiene su camino el cual comparte con ciertas personas que no quieren competir.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por anonadada1
22 nov 2012, 06:00

pero no has leido que la liebre era peresosa? vaya que era un cuento de niños

uno puede tener las habilidades que se quiera, pero si no tiene los recursos, le da pereza, etc, sera el otro que con voluntad y esfuerzo terminara ganando

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por anonadada1
22 nov 2012, 06:01

por cierto, tu pensamiento es muy de pensamiento neoliberal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por ka0s88
22 nov 2012, 08:04

#94 #94 anonadada1 dijo: pero no has leido que la liebre era peresosa? vaya que era un cuento de niños

uno puede tener las habilidades que se quiera, pero si no tiene los recursos, le da pereza, etc, sera el otro que con voluntad y esfuerzo terminara ganando
quien escribió el TQD va de listo. No te preocupes, no pilla ni las moralejas de los cuentos infantiles.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por diegoaz
22 nov 2012, 09:21

Por muy buenas cartas que se tengan, si el que nace para hacer "x" se lo cree mucho, se toca los huevos y tiene excesiva confianza en si mismo, quizás el que se esfuerza dia a dia para mejorar, acabará siendo mejor que el primero.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por edochan
22 nov 2012, 09:35

A veces las buenas cartas hay que ganarselas. No podemos esperar que nos caigan las cosas del cielo, a no ser que tu trabajo en esta vida sea eso ( esperar que caigan del cielo ) lucha.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!