Tenía que decirlo / Pensadores religiosos y no, tenía que decir, más bien citar, una frase de una canción: "Creer en un Dios está bien, pero decir que todo lo que pasa es por él, es irresponsable". Es una de tantas perlas del Chojin. Buenas tardes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

110
Enviado por Trebor el 22 nov 2012, 22:56 / Reflexiones

Pensadores religiosos y no, tenía que decir, más bien citar, una frase de una canción: "Creer en un Dios está bien, pero decir que todo lo que pasa es por él, es irresponsable". Es una de tantas perlas del Chojin. Buenas tardes. TQD

#51 por rubox
24 nov 2012, 14:16

#50 #50 debugger dijo: #1
Chojin no es dios, escuchad a chinatown, eschucad a rapsusklei, escuchad a kase o, escuchad a lirico, escuchad a juan solo, escuchad a tremendo menda, escuchad a tote king (inicios) escuchad a gente que ha hablado siempre desde la realidad de sus ojos y no de la realidad de un fantoche con aires de grandeza (igual que frank-t), porque la mayoria de raperos españoles que se recuerdan hoy dia (no es el caso del chojin) ha sido porque gracias a sus liricas, hemos aprendido algo, y no nos han vendido la moto (aunque muchos ahora si, pero han de pagar sus facturas), escuchadles a ellos, y no escuches a un tio que porque la rima le quede guapa con la base se te humedezcan los calzoncillos y tengas que venir aqui corriendo a contarlo.
Escucho al 95% de los que has dicho... y reitero que si algún rapero ha plasmado la realidad social/política/cultural del país y del mundo ese es Chojín. No sé si te has parado a escuchar alguna canción de él pero vamos que digas eso de Chojín me parece absurdo cuando nunca ha sido un rapero de los que van vacilando en sus canciones sino todo lo contrario.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por rubox
24 nov 2012, 14:17

#30 #30 wailor dijo: #1 Chojin tiene canciones super profundas y otras que son unas auténticas chorradas (como la de Si mi novia se llamara Shakira). Es uno de los raperos más irregulares que conozco xDDLa mayoría son de temas muy serios... pero él mismo admitió en una entrevista en "Noche sin tregua" que no siempre puede hacer canciones de ese tipo porque sería monótono y se cansaría tanto él como los que le escuchamos, por lo que tiene que hacer algunas canciones "chorras".

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por debugger
24 nov 2012, 14:17

#1 #1 rubox dijo: Chojin es un filósofo.Porque este tio, siendo negro, tiene el mismo flow que el camarero del rincon de paco un viernes por la noche.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#54 por rubox
24 nov 2012, 14:19

#53 #53 debugger dijo: #1 Porque este tio, siendo negro, tiene el mismo flow que el camarero del rincon de paco un viernes por la noche.Es que a este tío ni se le valora por el "flow" ni pretende tenerlo, simplemente tiene un mensaje en su letra que ningún rapero tiene. NINGUNO.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por midou
24 nov 2012, 14:20

#49 #49 tengoqedecirlo dijo: lo que pasa es que cada persona es responsable de cada uno de sus actos, pero Dios conoce nuestras vidas de principio a fin antes de que nazcamos. Es como si estuvieramos programados pensarán algunos, pero no. Somos responsables de lo que hacemos y Él sabe lo que vamos a hacer
Un saludo
respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo para nada. Yo no creo que exista un dios. Acaso tú conoces al tuyo? Lo has visto? Has hablado con él? Tienes alguna imagen que prueba su existencia? No, verdad? Y qué me vas a decir que existe porque lo dice la biblia, o sea, un libro escrito hace tropocientos años que no deja nada en claro, ni demuestra nada. Por esa lógica, tú entenderías que alguien te dijera que Son Goku existió porque está escrito y dibujado en Dragon Ball? A que no? A que preferirías pruebas de su existencia?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por debugger
24 nov 2012, 14:26

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El tio sam, o el tio pepe según is your nation, necesita tu culo. (Pensamientos originales a partir de aqui)

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por Olvidarme
24 nov 2012, 14:51

Sí, sí! es algo que yo pienso
¿Cómo es posible que tantas iglesias, religiones y sectas "nueva era" que se proclaman como únicas y verdaderas, digan a sus seguidores que todo lo que pasa, bueno o malo, es porque así "dios" lo quiere y ellos lo acepten tan fácilmente?

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por Olvidarme
24 nov 2012, 14:56

#55 #55 midou dijo: #49 #49 tengoqedecirlo dijo: lo que pasa es que cada persona es responsable de cada uno de sus actos, pero Dios conoce nuestras vidas de principio a fin antes de que nazcamos. Es como si estuvieramos programados pensarán algunos, pero no. Somos responsables de lo que hacemos y Él sabe lo que vamos a hacer
Un saludo
respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo para nada. Yo no creo que exista un dios. Acaso tú conoces al tuyo? Lo has visto? Has hablado con él? Tienes alguna imagen que prueba su existencia? No, verdad? Y qué me vas a decir que existe porque lo dice la biblia, o sea, un libro escrito hace tropocientos años que no deja nada en claro, ni demuestra nada. Por esa lógica, tú entenderías que alguien te dijera que Son Goku existió porque está escrito y dibujado en Dragon Ball? A que no? A que preferirías pruebas de su existencia?
No creo que sea para decir, él existe o no...
#49 #49 tengoqedecirlo dijo: lo que pasa es que cada persona es responsable de cada uno de sus actos, pero Dios conoce nuestras vidas de principio a fin antes de que nazcamos. Es como si estuvieramos programados pensarán algunos, pero no. Somos responsables de lo que hacemos y Él sabe lo que vamos a hacer
Un saludo
No creo mucho que exista el Dios padre, al que todos temen y aman, y no me causa ningún temor su existencia o falta de, pero el hombre existe en la tierra hace muchísimo, y cada cosa histórica, no es una programación de "Dios" es una revolución del hombre, y si Dios existe debería estar orgulloso y ya está, como he dicho 100321321231324113 de veces si ese Dios existiese o se entrometiera en la vida de las personas comunes, lo que pasa hoy, no pasaría...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por aleix33
24 nov 2012, 15:01

Creer en un Dios es llevar una venda en los ojos. Los que creen no tienen suficiente inteligencia como para usar su cerebro y ver que no es racional.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por diogeneselperro
24 nov 2012, 15:02

La frase está gastada y Chollin no vale para mucho, si fuera Frank T que es muy soso pero sus letras suelen estar muy pensadas, pues mira... se lo hubiera currado más, claro que es más espiritual. Aparte también se dice que "Dios ayuda a los que se ayudan" ya sin contar el Islam que llama a la acción continuamente.

PD Poca gente cree que todo ocurre porque Dios así lo dice.

#50 #50 debugger dijo: #1
Chojin no es dios, escuchad a chinatown, eschucad a rapsusklei, escuchad a kase o, escuchad a lirico, escuchad a juan solo, escuchad a tremendo menda, escuchad a tote king (inicios) escuchad a gente que ha hablado siempre desde la realidad de sus ojos y no de la realidad de un fantoche con aires de grandeza (igual que frank-t), porque la mayoria de raperos españoles que se recuerdan hoy dia (no es el caso del chojin) ha sido porque gracias a sus liricas, hemos aprendido algo, y no nos han vendido la moto (aunque muchos ahora si, pero han de pagar sus facturas), escuchadles a ellos, y no escuches a un tio que porque la rima le quede guapa con la base se te humedezcan los calzoncillos y tengas que venir aqui corriendo a contarlo.
Caso abierto, y la zona norte posse en sus inicios (hoy pegaría la hostia) si el realidad CPV fue el principio del fin del buen hip-hop, porque se comercializaron mucho.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por AnonymousV
24 nov 2012, 15:02

#50 #50 debugger dijo: #1
Chojin no es dios, escuchad a chinatown, eschucad a rapsusklei, escuchad a kase o, escuchad a lirico, escuchad a juan solo, escuchad a tremendo menda, escuchad a tote king (inicios) escuchad a gente que ha hablado siempre desde la realidad de sus ojos y no de la realidad de un fantoche con aires de grandeza (igual que frank-t), porque la mayoria de raperos españoles que se recuerdan hoy dia (no es el caso del chojin) ha sido porque gracias a sus liricas, hemos aprendido algo, y no nos han vendido la moto (aunque muchos ahora si, pero han de pagar sus facturas), escuchadles a ellos, y no escuches a un tio que porque la rima le quede guapa con la base se te humedezcan los calzoncillos y tengas que venir aqui corriendo a contarlo.
lo que dijo #51 #51 rubox dijo: #50 Escucho al 95% de los que has dicho... y reitero que si algún rapero ha plasmado la realidad social/política/cultural del país y del mundo ese es Chojín. No sé si te has parado a escuchar alguna canción de él pero vamos que digas eso de Chojín me parece absurdo cuando nunca ha sido un rapero de los que van vacilando en sus canciones sino todo lo contrario.es exactamente lo que yo te hubiera dicho, es más el chojín me transmite muchísimo más que todos los que has dicho tu, el tote por ejemplo... rima de puta madre, pero no me dice nada... solo habla de él... los demás son buenos, pero el chojín dice más en sus letras (hablando políticamente) como por ejemplo Exopoetics , Nach , Dremen, Insulino dependiente y muchos más... cada uno tiene lo suyo... unos te dicen más de política, otros de la vida del día a día (el piezas) otros metafóricamente te lo dicen todo (xhelazz)

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por wailor
24 nov 2012, 15:06

#39 #39 AnonymousV dijo: #30 Son temas para reírse hombre... y después tiene los temas serios, no es que sea "irregular".Ya lo sé. Pero que tenga temas hiper profundos y luego chorradas de ese calibre (que tampoco estan mal) es un poco raro xDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por AnonymousV
24 nov 2012, 15:10

#62 #62 wailor dijo: #39 Ya lo sé. Pero que tenga temas hiper profundos y luego chorradas de ese calibre (que tampoco estan mal) es un poco raro xDDEl Chojín es así xD

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por diogeneselperro
24 nov 2012, 15:14

#54 #54 rubox dijo: #53 Es que a este tío ni se le valora por el "flow" ni pretende tenerlo, simplemente tiene un mensaje en su letra que ningún rapero tiene. NINGUNO.http://www.youtube.com/watch?v=qORSUfHXvQY
http://www.youtube.com/watch?v=IXtWoed1nEY
http://www.youtube.com/watch?v=CWhB1MB9Ifc

y así un millón, a Chollín hace años que no le escucho porque nunca me ha llenado nada, o a cambiado mucho o no es el Dios que dices, igualmente si quiero filosofía leo a filósofos y si la quiero rimada leo a Khalil Gilbran o parecidos, él tiene frases contra la iglesia mucho mejores si eso te interesa.

PD:Joder antes de hablar así de totalista conoce un poco más el hip-hop.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por AnonymousV
24 nov 2012, 15:34

#64 #64 diogeneselperro dijo: #54 http://www.youtube.com/watch?v=qORSUfHXvQY
http://www.youtube.com/watch?v=IXtWoed1nEY
http://www.youtube.com/watch?v=CWhB1MB9Ifc

y así un millón, a Chollín hace años que no le escucho porque nunca me ha llenado nada, o a cambiado mucho o no es el Dios que dices, igualmente si quiero filosofía leo a filósofos y si la quiero rimada leo a Khalil Gilbran o parecidos, él tiene frases contra la iglesia mucho mejores si eso te interesa.

PD:Joder antes de hablar así de totalista conoce un poco más el hip-hop.
Tío por dios es CHOJÍN CON J COÑO xD

3
A favor En contra 2(4 votos)
#66 por mmegara
24 nov 2012, 15:35

#65 #65 AnonymousV dijo: #64 Tío por dios es CHOJÍN CON J COÑO xD será muy complicado porque no es el único que lo ha puesto así jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por diogeneselperro
24 nov 2012, 16:00

#65 #65 AnonymousV dijo: #64 Tío por dios es CHOJÍN CON J COÑO xD Es que como he dicho hace años que no lo escucho y cuando lo he conocido es por el boca boca, no por haberle visto en la revista de los 40 principales en alguna entrevista, pero si quieres te doy un repaso sobre Hip-hop y sobre qué significa ser un toyaco que no lleva nada en la movida.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por diogeneselperro
24 nov 2012, 16:02

#65 #65 AnonymousV dijo: #64 Tío por dios es CHOJÍN CON J COÑO xD y a ver, tú se la chuparás al Chojin, pero a mí me la pela, por lo que no me fijo tanto, como he dicho antes no lo escucho desde hace años porque no aporta nada nuevo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por AnonymousV
24 nov 2012, 16:05

#67 #67 diogeneselperro dijo: #65 Es que como he dicho hace años que no lo escucho y cuando lo he conocido es por el boca boca, no por haberle visto en la revista de los 40 principales en alguna entrevista, pero si quieres te doy un repaso sobre Hip-hop y sobre qué significa ser un toyaco que no lleva nada en la movida.Tranquilo sé lo suficiente y más sobre mi cultura. Y deberías informarte primero antes de comentar, porque criticarle sin saber ni escribir "Chojín" lo dice todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por AnonymousV
24 nov 2012, 16:08

#68 #68 diogeneselperro dijo: #65 y a ver, tú se la chuparás al Chojin, pero a mí me la pela, por lo que no me fijo tanto, como he dicho antes no lo escucho desde hace años porque no aporta nada nuevo. Mira, para empezar tú no me conoces de nada para decir esas burradas, lo único que estoy diciendo es que por lo menos sepas escribir y si no te interesa como dices no escribas sobre el y punto. Yo no te he faltado el respeto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por diogeneselperro
24 nov 2012, 16:16

#70 #70 AnonymousV dijo: #68 Mira, para empezar tú no me conoces de nada para decir esas burradas, lo único que estoy diciendo es que por lo menos sepas escribir y si no te interesa como dices no escribas sobre el y punto. Yo no te he faltado el respeto.Mira toyaco, si dices que el Chojin es real es que no tienes ni puta idea, nadie de cpv es real, empezaron diciendo que odiaban a los 40 y hasta he visto a gente producida por ellos desnuda en la portada en la revista de los 40. No es tu cultura porque no es tuya, eso primero, no sé los años que llevarás en la movida, y el que una persona se confunda escribiendo porque lo pone como se pronuncia es un argumento muy pobre para decir que se es de un cultura, ha cpv y tu Chojin lo escucho desde que sacaron la maqueta a inicios de los 90, a ellos y otros grupos, así que no te flipes llamando ignorante a nadie por no escribir bien el nombre de un cantante que la verdad no me llama para nada la atención.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por raven_simple
24 nov 2012, 16:24

Soy creyente y detesto cuando le quieren achacar todo a Dios. Eso es de cobardes, es de buscarle un responsable a todo y de no querer asumir las consecuencias de tus propios actos.

En serio, ¡asumamos las cosas! Dios nos da herramientas, nosotros las empleamos. Si nos sale bien, pues gracias por darnos las herramientas pero nosotros también ponemos de nuestra parte y esfuerzo; y si nos sale mal... ¿tiene que ser por Su voluntad? ¿O será que no te pusiste "las pilas" a la hora de hacer las cosas? Falta de trascendencia de muchos, diría yo.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por CatPit
24 nov 2012, 16:29

El Chojin.... no me provoca nada. Más de lo mismo. Tan más de lo mismo, que pasa sin pena y sin gloria.

Me sorprende mucho vuestra incultura de la música en castellano.
Os basáis en escuchar solo la música (buena o mala) comercial en inglés, que no tenéis ni zorra de la calidad musical de vuestro propio idioma.

¡Qué triste!

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por diogeneselperro
24 nov 2012, 16:35

#71 #71 diogeneselperro dijo: #70 Mira toyaco, si dices que el Chojin es real es que no tienes ni puta idea, nadie de cpv es real, empezaron diciendo que odiaban a los 40 y hasta he visto a gente producida por ellos desnuda en la portada en la revista de los 40. No es tu cultura porque no es tuya, eso primero, no sé los años que llevarás en la movida, y el que una persona se confunda escribiendo porque lo pone como se pronuncia es un argumento muy pobre para decir que se es de un cultura, ha cpv y tu Chojin lo escucho desde que sacaron la maqueta a inicios de los 90, a ellos y otros grupos, así que no te flipes llamando ignorante a nadie por no escribir bien el nombre de un cantante que la verdad no me llama para nada la atención.uhy he pues ha cuando era a, ya tienes un argumento de peso para decir que algún escritor es la hostia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por AnonymousV
24 nov 2012, 16:39

#71 #71 diogeneselperro dijo: #70 Mira toyaco, si dices que el Chojin es real es que no tienes ni puta idea, nadie de cpv es real, empezaron diciendo que odiaban a los 40 y hasta he visto a gente producida por ellos desnuda en la portada en la revista de los 40. No es tu cultura porque no es tuya, eso primero, no sé los años que llevarás en la movida, y el que una persona se confunda escribiendo porque lo pone como se pronuncia es un argumento muy pobre para decir que se es de un cultura, ha cpv y tu Chojin lo escucho desde que sacaron la maqueta a inicios de los 90, a ellos y otros grupos, así que no te flipes llamando ignorante a nadie por no escribir bien el nombre de un cantante que la verdad no me llama para nada la atención.Toyaco? ajajajajaj no sabes ni lo que significa. Digo que es mi cultura porque es la que yo sigo. A mi me da lo mismo todo eso, lo único que estoy diciendo es que a EL CHOJÍN lo considero un buen rapero, que tú no lo consideres así me la pela, pero si lo escribes mal y me da la gana de decírtelo te lo digo, para hacer una crítica es mejor informarse antes y saber lo que se está escribiendo. Es un argumento pobre según tú pero es lo que me das a entender con lo que escribes, y como no has escrito más no te puedo dar más argumentos.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por AnonymousV
24 nov 2012, 16:39

#71 #71 diogeneselperro dijo: #70 Mira toyaco, si dices que el Chojin es real es que no tienes ni puta idea, nadie de cpv es real, empezaron diciendo que odiaban a los 40 y hasta he visto a gente producida por ellos desnuda en la portada en la revista de los 40. No es tu cultura porque no es tuya, eso primero, no sé los años que llevarás en la movida, y el que una persona se confunda escribiendo porque lo pone como se pronuncia es un argumento muy pobre para decir que se es de un cultura, ha cpv y tu Chojin lo escucho desde que sacaron la maqueta a inicios de los 90, a ellos y otros grupos, así que no te flipes llamando ignorante a nadie por no escribir bien el nombre de un cantante que la verdad no me llama para nada la atención. Dices "Chojin lo escucho desde que sacaron la maqueta a inicios de los 90" Y después dices que no te interesa... okey a mí si algo no me interesa no lo escucho. Cada uno tiene su opinión, por decir que me parece bueno no le estoy chupando la ******* a nadie.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por AnonymousV
24 nov 2012, 16:41

#74 #74 diogeneselperro dijo: #71 uhy he pues ha cuando era a, ya tienes un argumento de peso para decir que algún escritor es la hostia.Tu nick lo dice todo ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por diogeneselperro
24 nov 2012, 16:45

#76 #76 AnonymousV dijo: #71 Dices "Chojin lo escucho desde que sacaron la maqueta a inicios de los 90" Y después dices que no te interesa... okey a mí si algo no me interesa no lo escucho. Cada uno tiene su opinión, por decir que me parece bueno no le estoy chupando la ******* a nadie.Te digo que le chupas la ******* porque tú me llamas ignorante por no poner bien el nombre de un cantante del que pareces enamorado.
Yo tengo cultura y conozco el Hip-hop, si tú lo conocieses sabrías que la maqueta del los 90 era antes de que se hicieran comerciales y saliesen en los 40 y que en la maqueta no cantaba solo el Chojin, aparte de ser imposible no escucharlos en esa época si estabas en eso, pero tú a lo tuyo a ir de conocer algo sin dar la más mínima muestra de ello, solo que has escuchado al Chojin y lo escribes bien.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por AnonymousV
24 nov 2012, 16:48

#71 #71 diogeneselperro dijo: #70 Mira toyaco, si dices que el Chojin es real es que no tienes ni puta idea, nadie de cpv es real, empezaron diciendo que odiaban a los 40 y hasta he visto a gente producida por ellos desnuda en la portada en la revista de los 40. No es tu cultura porque no es tuya, eso primero, no sé los años que llevarás en la movida, y el que una persona se confunda escribiendo porque lo pone como se pronuncia es un argumento muy pobre para decir que se es de un cultura, ha cpv y tu Chojin lo escucho desde que sacaron la maqueta a inicios de los 90, a ellos y otros grupos, así que no te flipes llamando ignorante a nadie por no escribir bien el nombre de un cantante que la verdad no me llama para nada la atención.Por cierto no he dicho en ningún comentario que sea "real". Y lo de los 40 subnormales no sé de dónde lo sacas porque yo no le he visto ahí...!Estás en las nubes chaval.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por diogeneselperro
24 nov 2012, 16:53

#77 #77 AnonymousV dijo: #74 Tu nick lo dice todo ;)otro no!!!!!! bueno, te explico (¿por qué coño no lo tendré en un corta y pega):

El nick lo escribí para los que a causa de alguna clase de impedimento mental organico o de ineptitud sois incapaces de decir algo original e ingenioso, desde mi bondad puse ese nick para que pudieseis por un momento, por primera vez, sentir que se os ha ocurrido un chiste supergracioso y nuevo, pero el premio era para los 2000 primeros y tú eres el número 987253974975589734, con lo que no hay premio pero si envías 40 sms al 7788 (4€ c/u) con la palabra ingenio te enviamos un vale por un solo aplauso que podrás ir acumulando.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por diogeneselperro
24 nov 2012, 16:55

#79 #79 AnonymousV dijo: #71 Por cierto no he dicho en ningún comentario que sea "real". Y lo de los 40 subnormales no sé de dónde lo sacas porque yo no le he visto ahí...!Estás en las nubes chaval.Tú no has visto a CPV en los 40 o a Ari desnuda en una portada de la revista porque no tienes nada de cultura y es una tantísimas cosas que ignoras... pero oye escribes bien Chojin,

2
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por AnonymousV
24 nov 2012, 16:56

#78 #78 diogeneselperro dijo: #76 Te digo que le chupas la ******* porque tú me llamas ignorante por no poner bien el nombre de un cantante del que pareces enamorado.
Yo tengo cultura y conozco el Hip-hop, si tú lo conocieses sabrías que la maqueta del los 90 era antes de que se hicieran comerciales y saliesen en los 40 y que en la maqueta no cantaba solo el Chojin, aparte de ser imposible no escucharlos en esa época si estabas en eso, pero tú a lo tuyo a ir de conocer algo sin dar la más mínima muestra de ello, solo que has escuchado al Chojin y lo escribes bien.
No te he llamado ignorante en ningún momento, entiendas las cosas como te sale del *******,¿Parezco "enamorado"? Por decir que PARA MÍ! Es bueno? Es lógico que antes de sacar discos hiciesen maquetas, y eso de "comerciales" ...¿Qué idea tienes tú de comerciales? Porque si es que quieren vender discos, TODOS serían comerciales porque si no quieres vender un disco lo cuelgas en internet y punto.Así que no hablemos de comerciales... porque me toca los cojones. Lo escribo bien porque me intereso en las cosas, y más si las voy a escribir, no me lo invento a lo loco (que por cierto es una estupidez sólo lo puse para que lo corrigieses)

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por diogeneselperro
24 nov 2012, 16:57

#81 #81 diogeneselperro dijo: #79 Tú no has visto a CPV en los 40 o a Ari desnuda en una portada de la revista porque no tienes nada de cultura y es una tantísimas cosas que ignoras... pero oye escribes bien Chojin,ESCUCHADO la entrevista a cpv en los 40, perdona, que eres muy sensible a como se escriban las cosas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por AnonymousV
24 nov 2012, 16:58

#80 #80 diogeneselperro dijo: #77 otro no!!!!!! bueno, te explico (¿por qué coño no lo tendré en un corta y pega):

El nick lo escribí para los que a causa de alguna clase de impedimento mental organico o de ineptitud sois incapaces de decir algo original e ingenioso, desde mi bondad puse ese nick para que pudieseis por un momento, por primera vez, sentir que se os ha ocurrido un chiste supergracioso y nuevo, pero el premio era para los 2000 primeros y tú eres el número 987253974975589734, con lo que no hay premio pero si envías 40 sms al 7788 (4€ c/u) con la palabra ingenio te enviamos un vale por un solo aplauso que podrás ir acumulando.
Vamos que eres MONGÓLICO XD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por AnonymousV
24 nov 2012, 17:01

#81 #81 diogeneselperro dijo: #79 Tú no has visto a CPV en los 40 o a Ari desnuda en una portada de la revista porque no tienes nada de cultura y es una tantísimas cosas que ignoras... pero oye escribes bien Chojin,¿Y me vas a decir tú a mí lo que he visto y lo que no? Allá ellos con sus vidas, estoy hablando de que me gustan sus TEMAS, COJONES! SOLAMENTE Y EXCLUSIVAMENTE DE ESO! u.u moñas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por AnonymousV
24 nov 2012, 17:04

#83 #83 diogeneselperro dijo: #81 ESCUCHADO la entrevista a cpv en los 40, perdona, que eres muy sensible a como se escriban las cosas.Por la forma de escribir se puede deducir mucho, ya que es lo único que se puede ver en esta página.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por diogeneselperro
24 nov 2012, 17:05

#84 #84 AnonymousV dijo: #80 Vamos que eres MONGÓLICO XDSi eso es lo único que sacas del mensaje... creo que el mongólico no soy yo precisamente.
#85 #85 AnonymousV dijo: #81 ¿Y me vas a decir tú a mí lo que he visto y lo que no? Allá ellos con sus vidas, estoy hablando de que me gustan sus TEMAS, COJONES! SOLAMENTE Y EXCLUSIVAMENTE DE ESO! u.u moñas.Pues como tú dices no has visto nada de lo que he dicho, coño es sencillo, ¿tienes alguna clase de minusvalía psíquica? porque entonces dejo de molestarme en escribirte con coherencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por diogeneselperro
24 nov 2012, 17:07

#86 #86 AnonymousV dijo: #83 Por la forma de escribir se puede deducir mucho, ya que es lo único que se puede ver en esta página.Bueno Sherlock, podrías haber deducido que me la pela el Chojin, porque la verdad por lo que veo en cultura del Hip-hop te meo encima mientras tu te lo bebes como una coprófaga viciosa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por AnonymousV
24 nov 2012, 17:12

#88 #88 diogeneselperro dijo: #86 Bueno Sherlock, podrías haber deducido que me la pela el Chojin, porque la verdad por lo que veo en cultura del Hip-hop te meo encima mientras tu te lo bebes como una coprófaga viciosa.Paso de perder el tiempo contigo. Peace

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por diogeneselperro
24 nov 2012, 17:14

#85 #85 AnonymousV dijo: #81 ¿Y me vas a decir tú a mí lo que he visto y lo que no? Allá ellos con sus vidas, estoy hablando de que me gustan sus TEMAS, COJONES! SOLAMENTE Y EXCLUSIVAMENTE DE ESO! u.u moñas.Entonces de la cultura del Hip-hop no tienes ni puta idea y solo lo escuchas por pura moda como una música más, cosa que no está mal pero si hablas de "tu cultura" eres un puto toyaco... no sé si estarás familiarizado con el término.

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por diogeneselperro
24 nov 2012, 17:15

#89 #89 AnonymousV dijo: #88 Paso de perder el tiempo contigo. PeaceSí, mejor, pierdes el tiempo, vuelve cuando tengas una cultura a la altura de tus idioteces.

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por censuradmeotravezsipodeis
24 nov 2012, 17:42

#10 #10 brunonoesnombredeperro dijo: Esta es una página para divertirnos, ultimamente uno de cada tres tqds son criticando a la iglesia y a los creyentes, personalmente creo que ya os estais pasando un poco... Estoy de acuerdo en criticar a la iglesia por algo en concreto que hayan hecho pero criticar a los creyentes asi porque si... Y que conste que soy ateo#18 #18 marianodelgado3 dijo: #10 Para mí no es un problema que se metan con los creyentes, es divertido. Antaño, los más tontos se refugiaban en Dios para explicar según que fenómenos, actualmente, muchos creyentes han sabido evolucionar con la sociedad, y vemos que la mayoría de ateos, son niñatos tontos, o gente estancada en un prejuicio, con unos argumentos pobres que dan lástima. Si no te lo crees, ponte a moderar, y veras las perlas que sueltan muchos ateos. No hace falta moderar, solo hace falta ver las que se publican.

A favor En contra 4(4 votos)
#93 por censuradmeotravezsipodeis
24 nov 2012, 17:46

#59 #59 aleix33 dijo: Creer en un Dios es llevar una venda en los ojos. Los que creen no tienen suficiente inteligencia como para usar su cerebro y ver que no es racional.Sí, todos los religiosos del planeta, pasados, presentes y futuros, son *******. Que guay eres.

Toma tu pin.

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por diogeneselperro
24 nov 2012, 17:56

#59 #59 aleix33 dijo: Creer en un Dios es llevar una venda en los ojos. Los que creen no tienen suficiente inteligencia como para usar su cerebro y ver que no es racional.Yo no soy creyente, pero la verdad hablas de manera demasiado contundente y dudo que conozcas nada de la profundidad que tienen casi todas las religiones, para criticar bien y con argumentos hay que conocer en profundidad lo que se critica y creer en Dios no solo es creer en un señor que vive en el cielo aunque para algunos ignorantes los sea al igual que no ser creyente para otros ignorante tan solo sea ni pensar en ello. Creo que no pensáis que no ser de un grupo de supuestos ignorantes no te da sabiduría.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por rubox
24 nov 2012, 18:27

#64 #64 diogeneselperro dijo: #54 http://www.youtube.com/watch?v=qORSUfHXvQY
http://www.youtube.com/watch?v=IXtWoed1nEY
http://www.youtube.com/watch?v=CWhB1MB9Ifc

y así un millón, a Chollín hace años que no le escucho porque nunca me ha llenado nada, o a cambiado mucho o no es el Dios que dices, igualmente si quiero filosofía leo a filósofos y si la quiero rimada leo a Khalil Gilbran o parecidos, él tiene frases contra la iglesia mucho mejores si eso te interesa.

PD:Joder antes de hablar así de totalista conoce un poco más el hip-hop.
... Bueh te iba a responder pero empiezo a mirar los comentarios de todos así por encima y mi primera impresión ha sido "Menuda gilipollez". De repente veo unos 94 comentarios en los cuales la mayoría os dedicais a decir "yo sé más que tú de rap" en vez de disfrutar de lo que le guste a cada uno. En cuanto a lo del tema ChoJín y esas canciones que me has pasado, ya las había escuchado, es más, escucho muchísimo rap desde hace muchos años y te digo que si buscas y dejas de hablar sin saber (porque según tú no escuchas a Chojín hace años) comprobarás que canciones como "Indignación 2012", "No nos cogerán vivos 2", "Fuera de cobertura", "Dedo corazón", "Rap vs Racismo"... y muchas canciones buenísimas que tiene son simplemente increíbles. No tengo más nada que decir.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#96 por diogeneselperro
24 nov 2012, 18:35

#95 #95 rubox dijo: #64 ... Bueh te iba a responder pero empiezo a mirar los comentarios de todos así por encima y mi primera impresión ha sido "Menuda gilipollez". De repente veo unos 94 comentarios en los cuales la mayoría os dedicais a decir "yo sé más que tú de rap" en vez de disfrutar de lo que le guste a cada uno. En cuanto a lo del tema ChoJín y esas canciones que me has pasado, ya las había escuchado, es más, escucho muchísimo rap desde hace muchos años y te digo que si buscas y dejas de hablar sin saber (porque según tú no escuchas a Chojín hace años) comprobarás que canciones como "Indignación 2012", "No nos cogerán vivos 2", "Fuera de cobertura", "Dedo corazón", "Rap vs Racismo"... y muchas canciones buenísimas que tiene son simplemente increíbles. No tengo más nada que decir.Sie he respondido mal a ese tío es por decir idioteces tan solo por escribir mal Chojin, me parece genial que te guste, para mí no vale tanto, pero para gustos colores.

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por tengoqedecirlo
24 nov 2012, 18:48

#55 #55 midou dijo: #49 respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo para nada. Yo no creo que exista un dios. Acaso tú conoces al tuyo? Lo has visto? Has hablado con él? Tienes alguna imagen que prueba su existencia? No, verdad? Y qué me vas a decir que existe porque lo dice la biblia, o sea, un libro escrito hace tropocientos años que no deja nada en claro, ni demuestra nada. Por esa lógica, tú entenderías que alguien te dijera que Son Goku existió porque está escrito y dibujado en Dragon Ball? A que no? A que preferirías pruebas de su existencia?No lo conozco en persona, pero sé de su existencia por lo que pone en el Corán, que deja todo muy claro y no ha sido manupulado como la Biblia. Ademas hay muchos milagros tanto en el Corán como en la realidad nuestra que demustran su existencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por tengoqedecirlo
24 nov 2012, 18:51

#58 #58 Olvidarme dijo: #55 No creo que sea para decir, él existe o no...
#49 No creo mucho que exista el Dios padre, al que todos temen y aman, y no me causa ningún temor su existencia o falta de, pero el hombre existe en la tierra hace muchísimo, y cada cosa histórica, no es una programación de "Dios" es una revolución del hombre, y si Dios existe debería estar orgulloso y ya está, como he dicho 100321321231324113 de veces si ese Dios existiese o se entrometiera en la vida de las personas comunes, lo que pasa hoy, no pasaría...
yo no he negado lo que tu dices, lo único que he dicho es que Él ya sabe lo que va a pasar

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por diogeneselperro
24 nov 2012, 18:55

#97 #97 tengoqedecirlo dijo: #55 No lo conozco en persona, pero sé de su existencia por lo que pone en el Corán, que deja todo muy claro y no ha sido manupulado como la Biblia. Ademas hay muchos milagros tanto en el Corán como en la realidad nuestra que demustran su existencia.En realidad todos dice que no han manipulado su libro sagrado, pero Mahoma no sabía escribir como supongo que sabrás y uno de sus escribas antes de morir se jactaba de haber retocado parte de lo que decía Mahoma.
Igualmente el Coran al igual de la biblia si se leen con inteligencia tienen mucho que aportar creas o no en Dios.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#100 por tengoqedecirlo
24 nov 2012, 19:01

#99 #99 diogeneselperro dijo: #97 En realidad todos dice que no han manipulado su libro sagrado, pero Mahoma no sabía escribir como supongo que sabrás y uno de sus escribas antes de morir se jactaba de haber retocado parte de lo que decía Mahoma.
Igualmente el Coran al igual de la biblia si se leen con inteligencia tienen mucho que aportar creas o no en Dios.
de donde has sacado la información esa, tu te crees todo lo que te dicén o que??
Mahoma no sabia escribir pero memorizaba lo que le era revelado y lo recitaba ante sus compañeros( que no era uno solo) que lo escribian y por lo tanto aunque fuese verdad eso que tu dices las demas escrituras estan bien. Las personas de las que el estuvo cerca durante su vida simplemente no eran capaces de hacer eso

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!