Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y no solo a esos, cualquiera que se dedique a hacer bromas de mal gusto y sin ninguna gracia deberÃa pensar un poco en lo que esta haciendo, por que sinceramente, no se quien puede ser tan simple como para que le hagan gracia esas cosas.
#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si es un "conmigo no se juega", por qué no se han cargado a los periodistas que son los únicos que han jugado?
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hombre, lo que a mi me hace gracia es que tu conozcas lo psicópatas que son los de la élite
#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nunca creà que fuera a decirlo, pero estoy de acuerdo contigo. No ha sido para tanto lo que han hecho los periodistas, y han sido los medios británicos quienes han llamado de todo a la pobre enfermera, aunque yo sigo diciendo que no estaba muy bien de la cabeza; no creo que la hayan eliminado ni presionado tantÃsimo... Al parecer tenÃa un cuadro de historias mentales muy raras, según han comentado esta mañana o ayer, ya no lo recuerdo.
Lo de las fotos del topless y sus subsecuentes consecuencias te las explico cuando quieras.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenÃa que decir que ¿no tuvisteis suficiente con matar a Lady Di que ahora tenéis que entrometeros en la vida privada de su nuera? Ya ha muerto una enfermera, espero que eso os haga recapacitar un poco de hasta dónde llegan los lÃmites del "derecho a informar". TQDLos periodistas del corazón no mataron a Lady Di. Los paparazzi que la seguÃan no mataron a Lady Di. A Lady Di la mató una columna del Túnel D'Alma en ParÃs contra la que se estrelló por ir en un coche conducido a más del doble de la velocidad permitida por un tipo que llevaba unas cuantas copas de más. La prensa del corazón cumple una misión que es tan importante como la del resto del periodismo, pero vosotros a vuestro rollo, que es más fácil demonizar a personas que se dedican a ello que intentar entender cómo se ganan la vida. Y, por cierto, los australianos de la emisora de radio NO son periodistas del corazón.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo pensé lo mismo. No creo que haya muerto por la presión mediática. La habrán machacado de lo lindo supervisores, responsables y personal del hospital. Estaba en el punto de mira.. y.. o tenÃa una depresión de caballo antes de suicidarse.. O algo huele raro como dices.
Lo de la enfermera con perdón da pena. La mujer deberÃa tener problemas más serios y eso fue la gota que colmó el vaso.. Si no muy católica de la cabeza no se debe estar por suicidarse por una chorrada de este calibre.
#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues he de darte toda la razon en esto que dices,no se xk lo llaman suicidio cuando en realidad se llama "ayudar a morir" a alguien que ha destapado una verdad jajajjaja
#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.FÃjate que yo no culpo a los periodistas de nada, por mucho que intenten manipular los medios, la gente piensa por sà sola (sé que es una gran sorpresa para ti).
Tu teorÃa conspiranoica se desmonta por todas partes. Quieren dar un mensaje de "no juegues conmigo o lo pagarás" y lo hacen cargándose a la única persona que no se ha reÃdo de ellos, a la que fue engañada. A la que tú mismo dices que recibió tantos insultos por parte de la gente, que fue taaan machacada (hay gente que se suicida por menos).
¡Registra tu cuenta ahora!