Tenía que decirlo / Gente atea, tenía que decir que me parece muy bien que no creáis en Dios, pero respetar a los que si lo hacemos. NO, no estoy loco por hablar con nadie imaginario. Simplemente tengo FE en que Dios me escucha cuando le cuento mis problemas. Y con la fe, observo como todo se pone a mi favor después de rezar. Es como si estuviera a mi lado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

184
Enviado por luissl el 8 ene 2013, 20:12 / Reflexiones

Gente atea, tenía que decir que me parece muy bien que no creáis en Dios, pero respetar a los que si lo hacemos. NO, no estoy loco por hablar con nadie imaginario. Simplemente tengo FE en que Dios me escucha cuando le cuento mis problemas. Y con la fe, observo como todo se pone a mi favor después de rezar. Es como si estuviera a mi lado. TQD

#51 por analfabestia
16 ene 2013, 14:40

#5 #5 analfabestia dijo: Si una persona habla con alguien imaginario es esquizofrenia, si lo hacen muchas religión.
Es tu forma de autoconsolarte pero eres tan consciente como el resto de que rezar no sirve para nada, de hecho han hecho varios experimentos tipo doble ciego con enfermos para demostrarlo.
Además ese "con la fé", traducido: no tengo pruebas y me lo creo porque me da la gana.
Quizá deberías quitarte las gafas de la fé y observar la realidad, algo bastante más provechoso.

A favor En contra 15(19 votos)
#52 por patri_tripa
16 ene 2013, 14:40

#21 #21 sargento_ladillas dijo: #3 ¡Qué chorrada tan grande! No asocies la religión como creencia con los organismos que la representan.

#0 A ti que te va a escuchar Dios, Dios se avergüenza de las nenazas inseguras. Cuando le venís pichaflojas como tú a su consulta os pasa el contestador automático con voz de loquendo mientras se descojona de vuestras plegarias.

Dios ama a los marines, porque estamos hechos a su imagen y semejanza. Con nosotros está tan orgulloso que me confesó él mismo que tiene un calendario de todo el cuerpo de marines en pelotas.
tu obsesión por intentar demostrar que res un macho ibérico rebosante de testosterona resulta francamente repulsiva

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por katachtig
16 ene 2013, 14:41

Osea que le haces la pelota a un ser imaginario para que te haga favores. A mí eso no me suena a fe, me suena a egoísmo puro. "Dios" no está para hacerte favorcitos, que apruebes tal examen o que puedas irte de viaje este año. Si dios existiese, sería como creador del universo y lo que hay en él. No para que los X seres vivos, de tal planeta, de tal galaxy le den el follón como exigencias tan insignificantes.

Vamos, a mí lo que me fastidia es que me pintéis de bonito y generoso el hecho de pedirle favores personales a un ente. Enga ya

A favor En contra 7(7 votos)
#54 por cientoquince
16 ene 2013, 14:42

Yo creo que no hay que pasar de la mínima condescendencia para poder vivir en sociedad y aguantarnos mutuamente. Es decir, los ateos no tienen por qué respetar a la religión, pero sí a las personas que decidan ser religiosas.

Los ateos también tenéis telita, haciendo gala de vuestro ateísmo para parecer más inteligentes. Menudos ******* son algunos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#55 por mslyth
16 ene 2013, 14:47

Algo muy gracioso que yo he notado es que los ateos hablan más de Dios que los que somos religiosos, dicen que razonar con nosotros es como hablar con una pared pero hasta ahora yo no he insultado a ningún no creyente no me he burlado de algo que ellos aprecian. No digo que todos pero la mayoria son una panda de intolerantes que se creen superiores y no les da fu seso para respetar a los de más.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por descartesboy
16 ene 2013, 14:47

Es como que eres un poco tonto

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por quetejodangilipollas
16 ene 2013, 14:54

¿Por qué voy a respetar a los subnormales?

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por perquisitore
16 ene 2013, 14:56

#45 #45 patri_tripa dijo: Ahora que ha salido el tema de las religiones aprovecho para decir, aunque probablemente a nadie le interesa, que ahora mismo soy atea pero quiero dejar de serlo porque no creer en que haya vida despues de la muerte me hace increiblemente infeliz Hombre, no creo que te hagas atea o cristiana, o lo que sea, si crees en algo crees, y si no, pues no. A mí, por ejemplo, me gustan los elfos pero no creo en su existencia, no creo que fuera bueno obligarme a creer en ellos o en su existencia si no es de verdad que lo hago.
No sé si me explico.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#59 por palitodlselva
16 ene 2013, 14:59

si a vos te sirve rezarle a Dios bien por ti y te felicito. Ahora, me llego a enterar que no vas al medico o no dejas ir a alguien al medico porque "Dios lo va a curar" te busco y te doy la hostia que merecerías.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por alexander96
16 ene 2013, 14:59

Me estas diciendo que crees en algo con FE cuando ellos te han vendido esa Fe desde los principios, por si no lo sabías antes para pedir perdón había que pedirlo con un saco de oro en la mano... las llamadas Indulgencias que por cierto esas riquezas solo iban para el Alto clero.
¿Tolerancia ? JAJA, una palabra INQUISICIÓN busca una de sus muchas torturas y sabrás lo que hacían por "nuestro Salvador" .
Amigo, infórmate un poco, lee mucha historia, aprende y cuando hallas hecho todo eso a lo largo de tu vida podrás decir si realmente crees en dios o en TI.

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por chicaboombooml
16 ene 2013, 14:59

Pues mira quien crea en ese ENTE IMAGINARIO bien por el/ella, pero también tiene que respetar a esa gente como yo, que no creemos en esas patochadas. Yo opino, quien quiera misas y rosarios que las pague

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por alteramilledeindecentum
16 ene 2013, 15:02

Me hace gracia que digas que crees en Dios y después afirmes que es imaginario.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por purpuriina
16 ene 2013, 15:03

Muy bien, yo respeto las creencias de todos, pero vosotros también os deberíais aplicar el cuento, que no es normal que, por poner un ejemplo, en facebook los supercreyentes suban 20000 fotos, frases, videos y demás sobre Dios y sobre lo malos que son los que no respetan su fe. Peeeeero, alguien sube una foto, frase, lo que sea sobre que no cree en lo mismo que vosotros y lo apedrean cual prostituta en tiempos de cristo. Y yo ni creo ni dejo de creer, soy agnóstica, pero si queréis que os respeten, respetad vosotros también.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por artemisa10
16 ene 2013, 15:03

Admites pues que es imaginario...y no, no estás loco. Muchos de nosotros hemos tenido amigs imaginarios y tan normales.... xD

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por Hojalata
16 ene 2013, 15:07

Pirate a la playa pirao, que estas pirao, la religion es el refugio de los debiles, preferiis creer que existe algo mas alla y que algo os ayuda en la vida para no tener que echarle tantos huevos, cagaos que sois unos cagaos.

A favor En contra 3(5 votos)
#66 por malavida87
16 ene 2013, 15:08

Yo soy atea y te aseguro que la gente como tú que tiene fe me da mucha envidia, porque realmente esa fe te sube la autoestima, es un incentivo para mucha gente y ayuda a las personas a superar problemas.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por esoesmiamigaytampocobaila
16 ene 2013, 15:08

El loco de mi pueblo hace lo mismo, pero lo suyo se llama esquizofrenia...

A favor En contra 7(7 votos)
#68 por angelillo98
16 ene 2013, 15:11

Soy cristiano y no estoy de acuerdo con esto. No todos somos unos lloricas que quieren que Dios nos solucione problemas y mucho menos creemos que los ateos ireis al infierno. No penseis por culpa de este que somos una especie de legion de Ned Flanders.

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por danosa
16 ene 2013, 15:11

Respetaré cuando sea respetada.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por oportoruben
16 ene 2013, 15:12

Considero que la mejor manera de pedir algo es dando primero lo que se pide, así que vas por buen camino, sigue adelante.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por otro_dia
16 ene 2013, 15:13

#3 #3 _mj23 dijo: No insistáis, pesaos, la religión no es tolerante ni pretende serlo. Pintáis la religión como algo neutro y personal, muy bonito, pero no por eso podéis ignorar que casualmente se reserva una serie de castigos que además tienen que ser eternos e irredimibles para quien no le cae bonito.#7 #7 mozart dijo: Desde el momento en que la religión católica defiende que los ateos o no católicos, son personas que irán al infierno, no está en condiciones de exigir nada a cambio.#8 #8 dr_antineutrino dijo: #3 Toda la razón, nos piden que respetemos unas creencias que afirman que arderemos eternamente por no compartirlas. No se dónde veis que mencione al catolicismo, o al cristianismo, o que le parezca intolerable el ateísmo.. A lo mejor es que yo estoy muy ciego, pero no lo veo. Llamadme loco.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#72 por patri_tripa
16 ene 2013, 15:14

#58 #58 perquisitore dijo: #45 Hombre, no creo que te hagas atea o cristiana, o lo que sea, si crees en algo crees, y si no, pues no. A mí, por ejemplo, me gustan los elfos pero no creo en su existencia, no creo que fuera bueno obligarme a creer en ellos o en su existencia si no es de verdad que lo hago.
No sé si me explico.
ya, sé lo que quieres decir, si yo me refería a eso, que me gustaría creer en dios de verdad, pero no puedo porque soy demasiado escéptica y es lo que dices tu, que no puedo obligarme a creer en algo porque no funcionaría

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por hipocampoymedio
16 ene 2013, 15:15

#10 #10 mneb dijo: Lo que pasa es que cuando decimos "no creemos en Dios" ya os lo tomáis como una ofensa.Me parece a mi que es al revés. El problema no es la gente que no crea en Dios, si no la gente que cree que por ser atea ya es inteligente y los creyentes unos cavernícolas. Y no lo neguéis, que ateos como los que estoy describiendo, en estas webs hay ASÍ (agitando los dedos).

A favor En contra 7(17 votos)
#74 por sargento_ladillas
16 ene 2013, 15:17

#52 #52 patri_tripa dijo: #21 #21 sargento_ladillas dijo: #3 ¡Qué chorrada tan grande! No asocies la religión como creencia con los organismos que la representan.

#0 A ti que te va a escuchar Dios, Dios se avergüenza de las nenazas inseguras. Cuando le venís pichaflojas como tú a su consulta os pasa el contestador automático con voz de loquendo mientras se descojona de vuestras plegarias.

Dios ama a los marines, porque estamos hechos a su imagen y semejanza. Con nosotros está tan orgulloso que me confesó él mismo que tiene un calendario de todo el cuerpo de marines en pelotas.
tu obsesión por intentar demostrar que res un macho ibérico rebosante de testosterona resulta francamente repulsiva
#21 #21 sargento_ladillas dijo: #3 ¡Qué chorrada tan grande! No asocies la religión como creencia con los organismos que la representan.

#0 A ti que te va a escuchar Dios, Dios se avergüenza de las nenazas inseguras. Cuando le venís pichaflojas como tú a su consulta os pasa el contestador automático con voz de loquendo mientras se descojona de vuestras plegarias.

Dios ama a los marines, porque estamos hechos a su imagen y semejanza. Con nosotros está tan orgulloso que me confesó él mismo que tiene un calendario de todo el cuerpo de marines en pelotas.
#47 #47 sargento_ladillas dijo: #29 #21 Así es, señor meatieso. A la virgen María se le humedecen las bragas cuando ve a los marines en acción. Nosotros somos los soldados tocados por el mismísimo Dios, nadie puede detenernos y nuestra recompensa por el leal servicio que le ofrecemos, será el eterno paraíso lleno de vírgenes y animales mitológicos, todos dispuestos a participar en una eterna orgía de placer.

Veo que aún quedamos algunos siervos del señor. Hay que devolver el equilibrio y curar a estos enfermos mentales, demasiado hippy suelto y demasiados intolerantes tocahuevos que abundan en una sociedad de borregos que se piensan que lo que imponen las modas es lo correcto.
#49 #49 patri_tripa dijo: #47 tu obscenidad roza lo irrespetuosoPuedes ignorar lo que digo o masturbarte con mis comentarios, estoy tocado por Dios y tengo una sagrada misión que cumplir. Nadie va a impedírmelo, y menos una ******* adolescente mimada que se ofende cuando no hablamos de arcoíris o de príncipes azules.

Los príncipes también tienen *******, y a ti bien que te gusta llevártelas a la boca.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#75 por krazyxarly
16 ene 2013, 15:17

Si el día de mañana coges alguna enfermedad de las chungas, recuerda rezar muchomuchomuchomucho y, eso sí, pedir que no te pongan ningún tipo de tratamiento... ¡Y a confiar en la fe y en tu dios! ^^

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por patapalo87
16 ene 2013, 15:18

#0 #0 luissl dijo: , tenía que decir que me parece muy bien que no creáis en Dios, pero respetar a los que si lo hacemos. NO, no estoy loco por hablar con nadie imaginario. Simplemente tengo FE en que Dios me escucha cuando le cuento mis problemas. Y con la fe, observo como todo se pone a mi favor después de rezar. Es como si estuviera a mi lado. TQDDemuestra primero respeto a los ateos y agnósticos, porque de la religión han surgido los tipos más intolerantes e inflexibles de la historia...Te recuerdo que durante las edades media y moderna esta sirvió de pretexto para guerrear, conquistar y colonizar.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por psigma
16 ene 2013, 15:19

#1 #1 seeman dijo: te lo van a petar a menuda chorrada...Y se lo tendría merecido, tanto por el punto de vista religioso como por el racional. Lo que hace este chavo es degradar a los ateos mientras disimula exigiendo una tolerancia que se ve claramente que él mismo no tiene.

#3 #3 _mj23 dijo: No insistáis, pesaos, la religión no es tolerante ni pretende serlo. Pintáis la religión como algo neutro y personal, muy bonito, pero no por eso podéis ignorar que casualmente se reserva una serie de castigos que además tienen que ser eternos e irredimibles para quien no le cae bonito.#7 #7 mozart dijo: Desde el momento en que la religión católica defiende que los ateos o no católicos, son personas que irán al infierno, no está en condiciones de exigir nada a cambio.#8 #8 dr_antineutrino dijo: #3 Toda la razón, nos piden que respetemos unas creencias que afirman que arderemos eternamente por no compartirlas.#71 #71 otro_dia dijo: #3 #7 #8 No se dónde veis que mencione al catolicismo, o al cristianismo, o que le parezca intolerable el ateísmo.. A lo mejor es que yo estoy muy ciego, pero no lo veo. Llamadme loco.Da lo mismo qué religión sea. Una doctrina que ofrece salvación a los que creen en ella y que brinda condenación a todos los demás es fundamentalmente intolerante. No importa qué argumentos bonitos y etéreos le quieran meter.

3
A favor En contra 19(39 votos)
#78 por Duckling
16 ene 2013, 15:22

#2 #2 risketto_cheese dijo: Voy a probarlo a ver si me llueve un trabajo...Mañana tengo un examen, oh, Dios mío, ¿Me chivas las respuestas?

A favor En contra 12(14 votos)
#79 por comoyonohayninguna
16 ene 2013, 15:27

La mayoría de los ateos respetamos a los que creen en un dios (o bueno, depende de la religión). Sois vosotros, la mayoría que nos tachais de... raros (por decirlo así) por no creer en nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por otro_dia
16 ene 2013, 15:27

#77 #77 psigma dijo: #1 Y se lo tendría merecido, tanto por el punto de vista religioso como por el racional. Lo que hace este chavo es degradar a los ateos mientras disimula exigiendo una tolerancia que se ve claramente que él mismo no tiene.

#3 #7 #8 #71 Da lo mismo qué religión sea. Una doctrina que ofrece salvación a los que creen en ella y que brinda condenación a todos los demás es fundamentalmente intolerante. No importa qué argumentos bonitos y etéreos le quieran meter.
No menciona religión alguna. Distingue entre religión y creencia personal. Supongo que eres lo suficientemente inteligente como para ver la diferencia, o no? Si te digo que creo en Dios, soy religioso? O simplemente creyente?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por oveja_negra
16 ene 2013, 15:29

Paso de leer los comentarios pero tengo que decir que con tu TQD te acabas de meter en un fregado bien gordo

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por otro_dia
16 ene 2013, 15:30

#80 #80 otro_dia dijo: #77 No menciona religión alguna. Distingue entre religión y creencia personal. Supongo que eres lo suficientemente inteligente como para ver la diferencia, o no? Si te digo que creo en Dios, soy religioso? O simplemente creyente?"Distingue tú* entre religión y creencia personal".

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por toret
16 ene 2013, 15:40

Yo respeto a los religiosos con sus creencias, con su no realidad :)

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por patri_tripa
16 ene 2013, 15:45

#74 #74 sargento_ladillas dijo: #52 #21 #47 #49 Puedes ignorar lo que digo o masturbarte con mis comentarios, estoy tocado por Dios y tengo una sagrada misión que cumplir. Nadie va a impedírmelo, y menos una ******* adolescente mimada que se ofende cuando no hablamos de arcoíris o de príncipes azules.

Los príncipes también tienen *******, y a ti bien que te gusta llevártelas a la boca.
para ti es todo o blanco o negro no??, pues te equivocas, hay un término medio entre los cuentos de hadas ñoños que tu dices y tus comentarios con contenidos sexuales yobcenos y es ahí donde se encuentra la madurez, vamos que no eres más maduro ni más hombre ni más malote por hablar de sexo y violencia y obcenidades en todos tus comentarios

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por burn99
16 ene 2013, 15:57

¿Sabes lo que es el efecto placebo? Pues eso.

A favor En contra 7(7 votos)
destacado
#86 por pausenbrot
16 ene 2013, 16:00

Es algo que nunca entenderé... Si se supone que es un dios, tiene que saber todo lo que sucede. Para qué rezar entonces? Es que le gusta hacerse desear?

A favor En contra 37(39 votos)
#87 por GalletitaSalada
16 ene 2013, 16:00

Tampoco generalices, hay gente atea que respeta las creencias de los demás, entre los que me incluyo.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por sonrisass
16 ene 2013, 16:06

¿He oido esquizofrenia?
"Si no quieres que me ría de tus creencias, no tengas unas creencias tan graciosas."

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por riotinto
16 ene 2013, 16:06

#27 #27 jill_valentine_ dijo: Yo os respeto, pero me cuesta respetar a la Iglesia.Yo soy cristiano y creyente y no respeto a la iglesia católica.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por riotinto
16 ene 2013, 16:08

Yo soy cristiano pero no católico porque establece que a los santos hay que adorarlos y eso es politeísmo.
También establece que hay que adorar imágenes que solo son madera y cera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por hchinasky
16 ene 2013, 16:10

Oració: pedirle a Dios que se salte las leyes del universo para favorecer a uno mismo, sabiendo que no lo merece.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por carleshd
16 ene 2013, 16:12

#1Gentes amantes de la ciencia, de los cuales ni el 20 % esta ilustrado como para comprender esta misma, quiero comentaros que a día de hoy tenemos las mismas pruebas de que una divinidad (no dios ojo al dato que no es lo mismo) exista o no exista. Desde un punto de vista mas concretos ellos como religiosos que son se basan en su fe para alegar la existencia de un dios, vosotros pseudocientificos en que pruebas os basáis para AFIRMAR que no existe y no me refiero a tonterías del tipo "es que si existiera haría algo con los negritos de África" me refiero a pruebas de verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por carleshd
16 ene 2013, 16:14

#1 #1 seeman dijo: te lo van a petar a menuda chorrada...#1Gentes amantes de la ciencia, de los cuales ni el 20 % esta ilustrado como para comprender esta misma, quiero comentaros que a día de hoy tenemos las mismas pruebas de que una divinidad (no dios ojo al dato que no es lo mismo) exista o no exista. Desde un punto de vista mas concretos ellos como religiosos que son se basan en su fe para alegar la existencia de un dios, vosotros pseudocientificos en que pruebas os basáis para AFIRMAR que no existe y no me refiero a tonterías del tipo "es que si existiera haría algo con los negritos de África" me refiero a pruebas de verdad.
Cada uno con sus creencias y respeto a las demás.

3
A favor En contra 3(19 votos)
#94 por cujam
16 ene 2013, 16:15

#0 #0 luissl dijo: , tenía que decir que me parece muy bien que no creáis en Dios, pero respetar a los que si lo hacemos. NO, no estoy loco por hablar con nadie imaginario. Simplemente tengo FE en que Dios me escucha cuando le cuento mis problemas. Y con la fe, observo como todo se pone a mi favor después de rezar. Es como si estuviera a mi lado. TQDEn palabras de Neil Degrasse Tyson "Es extraño que la palabra ateo aún exista. Yo no juego golf, ¿hay una palabra para los no jugadores de golf? ¿Ellos se reúnen y rezan? ¿Los no esquiadores tienen una palabra y se reúnen y hablan sobre el hecho de que no esquían? Yo no, no puedo hacerlo. No puedo reunirme y hablar de lo mucho que todos en la sala no creemos en dios."

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por siki
16 ene 2013, 16:17

A mí me parece que creer en Dios es de personas ignorantes, débiles, conformistas y no consecuentes con sus actos. Cree en lo que te dé la gana, pero no pidas que los demás no pensemos que es ridículo cuando no existe ninguna prueba ni explicación lógica para creer en ello, salvo lo que diga una secta corrupta que ha matado a científicos por intentar descubrir la verdad y no conformarse con "porque lo dice Dios" como algunos en pleno siglo XXI con todos los avances científicos existentes.

A favor En contra 4(4 votos)
#96 por partizan
16 ene 2013, 16:21

#6 #6 knoword dijo: Cansinos con la fe y la religión. Aquí cada uno cree en lo que le salga de los huevos. Por mí por si mueres de un escopetazo.eso sería lo ideal xD

A favor En contra 4(4 votos)
#97 por neer0n93
16 ene 2013, 16:23

Los ateos estamos en derecho de dar nuestra opinión. Eres libre de hacer y creer lo que quieras, pero una persona con dos dedos de frente que crea en dios, no se creerá que está hablando con él. Y dar una opinión contraria a la tuya no es faltarte el respeto,
Y que todo se arregla es una falsa sensación de bienestar que tu mismo creas, el cerebro es muy potente.

#45 #45 patri_tripa dijo: Ahora que ha salido el tema de las religiones aprovecho para decir, aunque probablemente a nadie le interesa, que ahora mismo soy atea pero quiero dejar de serlo porque no creer en que haya vida despues de la muerte me hace increiblemente infeliz Sólo los débiles de mente necesitan un dios para afrontar ese miedo que todos tenemos, la gente valiente, asumimos ese día y disfrutamos la vida hasta que llegue, desperdiciarla creyendo por miedo a que se acabe no es muy inteligente.

A favor En contra 6(6 votos)
#98 por bigbangdicktheory
16 ene 2013, 16:27

A sido ya la segunda venida de Cristo???






Y ahora??









Y ahora??????











Y ahora?

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
16 ene 2013, 16:31

#74 #74 sargento_ladillas dijo: #52 #21 #47 #49 Puedes ignorar lo que digo o masturbarte con mis comentarios, estoy tocado por Dios y tengo una sagrada misión que cumplir. Nadie va a impedírmelo, y menos una ******* adolescente mimada que se ofende cuando no hablamos de arcoíris o de príncipes azules.

Los príncipes también tienen *******, y a ti bien que te gusta llevártelas a la boca.
Tienes tantas ladillas en la ******* que te arde a la máxima potencia cuando hablan de Dios

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por vikingo
16 ene 2013, 16:32

Respeto? Por mas que he leído libros de historia en ninguno se cuenta como la inquisición atea torturaba a los pobres fieles del catolicismo. Además, tacháis de herejes e infieles a todo aquel que venera a otro dios o peor aun, a varios. Y para terminar, miráis con desdén y lástima a todos los que no cumplen las normas de vuestro credo, porque son al parecer pobres almas miserables condenados por toda la eternidad. Y pedís respeto, tócate los cojones.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!