Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que David Gunn, un doctor que se dedicaba a realizar abortos, fue asesinado en 1993. Le mató un activista que defendía los derechos de la vida. Resulta irónico que alguien mate a otra persona en nombre de la idea "pro-vida".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por The_Spooky_Girl el 12 ene 2013, 15:36 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que David Gunn, un doctor que se dedicaba a realizar abortos, fue asesinado en 1993. Le mató un activista que defendía los derechos de la vida. Resulta irónico que alguien mate a otra persona en nombre de la idea "pro-vida". TQD

#51 por abys
19 ene 2013, 00:12

#21 #21 whatdoyouknow1 dijo: #17 ya no eres provida, porque los provida clasicos defienden la vida, y no justifican en ningun caso el aborto.
Si justificas el aborto en casos de violacion o riesgo de muerte para la madre, eres una persona coherente, porque no estoy de acuerdo con que crias de 16 años vayan a abortar sin decir nada a los padres porque son irresponsables, cuando si son adultas para hacerlo, lo son para ceñirse a las consecuencias de sus actos, asi como de poder dar al niño en adopcion a una familia que no pueda tener hijo, pero sin embargo veo razonable que se aplique este procedimiento quirurgico en casos de peligro para la madre o el niño, pero claro...Tambien los habra intransigentes y liberales, que justifiquen el aborto para cualquier accion.
No iba por ahi mi pregunta, aunque lo que dices es muy logico. Yo solo siento curiosidad por la gente que defiende unos casos y "condena" (por decirlo de alguna forma) otros.
¿Por qué unos nonatos ""pueden"" ser abortados, y otros no? (basandome claro en la gente que esta a favor del aborto en caso de violacion, concretametne).
Y no es que me importe mucho, pero no creo que mi duda sea motivo para tanto negativo.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por abys
19 ene 2013, 00:15

#22 #22 whatdoyouknow1 dijo: #20 tu sabes el trauma que es para una chica, sumarle a la humillacion de la violacion, el llevar en su vientre el fruto de ese crimen? hay chicas que acaban muy mal por culpa de esa gente, y sinceramente, ahi debe anteponerse la integridad de la mujer a la del feto, mas que nada porque 9 meses llevando el resultado de una violacion puede volver locas a muchas mujeres. Asi que en vez de preguntar, parate a pensar en la situacion y en ese aspecto.Si pregunto es precisamente porque no me puedo poner en su lugar. Digo yo que sera mejor preguntar que juzgar sin saber ¿no?. Y yo claro que tengo mi propia opinion, solo queria entender la opinion ajena. Pero supongo que es mejor decirle a la gente lo que debe hacer o pensar en lugar de explicarle el porque son las cosas. Asi nos va.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por abys
19 ene 2013, 00:19

#21 #21 whatdoyouknow1 dijo: #17 ya no eres provida, porque los provida clasicos defienden la vida, y no justifican en ningun caso el aborto.
Si justificas el aborto en casos de violacion o riesgo de muerte para la madre, eres una persona coherente, porque no estoy de acuerdo con que crias de 16 años vayan a abortar sin decir nada a los padres porque son irresponsables, cuando si son adultas para hacerlo, lo son para ceñirse a las consecuencias de sus actos, asi como de poder dar al niño en adopcion a una familia que no pueda tener hijo, pero sin embargo veo razonable que se aplique este procedimiento quirurgico en casos de peligro para la madre o el niño, pero claro...Tambien los habra intransigentes y liberales, que justifiquen el aborto para cualquier accion.
Ops perdona, crei que me estabas contestando a mi.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por lisalimp
19 ene 2013, 04:36

Mató a una persona para poder salvar la vida de muchas otras, ¿No?

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por whatdoyouknow1
19 ene 2013, 16:37

#52 #52 abys dijo: #22 Si pregunto es precisamente porque no me puedo poner en su lugar. Digo yo que sera mejor preguntar que juzgar sin saber ¿no?. Y yo claro que tengo mi propia opinion, solo queria entender la opinion ajena. Pero supongo que es mejor decirle a la gente lo que debe hacer o pensar en lugar de explicarle el porque son las cosas. Asi nos va.yo hacia referencia a que muchisima gente no justifica el aborto en caso de violacion, cuando cada persona es un mundo, y posiblemente muchas no soporten el llevar un bebe fruto de un crimen como ese, y mas algunas que son crias, menos de 15 años y demas. Sinceramente esa gente deberia pararse a pensar en que no son ellos los que deciden, y por lo tanto, pueden opinar, pero no deben intentar imponer su decision u opinion a los demas, que es lo que hacen la gran mayoria de providas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por whatdoyouknow1
19 ene 2013, 16:44

#48 #48 caserilla dijo: #31 Todas? Pero sabemos leer? No hace falta que contestes, por lo visto, no, no sabemos. He dicho la mayoría, no todas. Y por favor, conozco chicas hechas y derechas, con la vida resuelta, que no dudarían en abortar si se quedaran embarazadas. Y de esas chicas, algunas son de las de "me sobró la pastilla del día después porque me bajó la regla.... bah, la próxima a pelo y me la tomo".

#24 Oh sí, estoy hablando de los abortos naturales, claro.

A ver si masticándolo lo entendéis mejor: en el caso de las adultas me refiero a las que no quieren tener hijos en ese momento por su trabajo o su relación con su pareja. Luego están las que directamente no quieren tener hijos. Y embarazos por fallar el método anticonceptivo, pocos, eh! Muy pocos.
eso tambien es cierto, pero en España por ejemplo, el aborto solo se permite actualmente en casos de violacion, posible muerte de la madre o muerte fetal. En otros paises si se permite el aborto sea cual sea la excusa, que cada cual sabra lo que hace... Porque muchas no quieren hijos, y si se quedan embarazadas, al final si quieren tenerlo.
Sobre lo de las chicas que lo hacen a pelo, con la vida solucionada...son inmaduras. Mas que nada porque es de idiotas tener esa actitud, cuando cuidandose te evitas tener que tomar la pildora del dia despues, que es abortiva, cosa que muchas chicas no se dan cuenta, y es un chute de hormonas y una bomba para el cuerpo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por abys
19 ene 2013, 18:52

#55 #55 whatdoyouknow1 dijo: #52 yo hacia referencia a que muchisima gente no justifica el aborto en caso de violacion, cuando cada persona es un mundo, y posiblemente muchas no soporten el llevar un bebe fruto de un crimen como ese, y mas algunas que son crias, menos de 15 años y demas. Sinceramente esa gente deberia pararse a pensar en que no son ellos los que deciden, y por lo tanto, pueden opinar, pero no deben intentar imponer su decision u opinion a los demas, que es lo que hacen la gran mayoria de providas.Vale, pero no tiene nada que ver con lo que yo preguntaba XD.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por whatdoyouknow1
19 ene 2013, 19:19

#58 #58 abys dijo: #55 Vale, pero no tiene nada que ver con lo que yo preguntaba XD.porque en unos, la mujer no ha tenido ninguna voluntad ni conciencia en el acto sexual (violacion) y en otros ha sido responsable de ello (en el resto de casos). Asi que si una mujer no consentia el acto sexual como es la violacion y queda embarazada, seria justificable que abortase, mientras que en los demas conocia las posibles consecuencias del acto y era responsable de ello. Estas contenta o quieres mas argumentos?

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por caserilla
19 ene 2013, 20:53

#56 #56 whatdoyouknow1 dijo: #48 eso tambien es cierto, pero en España por ejemplo, el aborto solo se permite actualmente en casos de violacion, posible muerte de la madre o muerte fetal. En otros paises si se permite el aborto sea cual sea la excusa, que cada cual sabra lo que hace... Porque muchas no quieren hijos, y si se quedan embarazadas, al final si quieren tenerlo.
Sobre lo de las chicas que lo hacen a pelo, con la vida solucionada...son inmaduras. Mas que nada porque es de idiotas tener esa actitud, cuando cuidandose te evitas tener que tomar la pildora del dia despues, que es abortiva, cosa que muchas chicas no se dan cuenta, y es un chute de hormonas y una bomba para el cuerpo.
No sé cómo serán de estrictos ahora, pero hace unos cuantos años se supone que era igual, por las causas que dices (o eso creo) y abortaba quien quería.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por whatdoyouknow1
19 ene 2013, 21:33

#60 #60 caserilla dijo: #56 No sé cómo serán de estrictos ahora, pero hace unos cuantos años se supone que era igual, por las causas que dices (o eso creo) y abortaba quien quería.en un hospital en condiciones no, en clinicas privadas segun...Y clandestinamente... de todos modos, todo aborto que no cumpla esos requisitos es delito, y el medico pierde su licencia como se le descubra, asi como al hospital o la clinica.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por whatdoyouknow1
19 ene 2013, 21:34

#60 #60 caserilla dijo: #56 No sé cómo serán de estrictos ahora, pero hace unos cuantos años se supone que era igual, por las causas que dices (o eso creo) y abortaba quien quería.con zapatero se permitia el aborto a crias de 16 sin tener que decir nada a los padres si alegaban posibles problemas en casa con el asunto...Te refieres a eso?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por caserilla
20 ene 2013, 13:02

#62 #62 whatdoyouknow1 dijo: #60 con zapatero se permitia el aborto a crias de 16 sin tener que decir nada a los padres si alegaban posibles problemas en casa con el asunto...Te refieres a eso?No no, hablo de tiempos de Aznar. Lo de Zapatero me pareció un cachondeo, niñas que no pueden hacerse un piercing pero sí abortar sin que sus padres se enteren...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por whatdoyouknow1
20 ene 2013, 17:06

#63 #63 caserilla dijo: #62 No no, hablo de tiempos de Aznar. Lo de Zapatero me pareció un cachondeo, niñas que no pueden hacerse un piercing pero sí abortar sin que sus padres se enteren...uhhhhhh pues con Aznar me extraña que se saliesen de esos requisitos. Pero lo de ZP era ya decir: venga la pastilla del dia despues ya no la da el medico en la consulta, vas a la farmacia y pagas por ella, luego si tienes una hemorragia a ver a quien haces responsable. Y lo de abortar con 16 sin que tus padres sepan nada...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!