Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la anarquía no es viable. El ser humano es muy egoísta y si alguna vez se diese la posibilidad de vivir en un sistema anarquista esto sería un puto caos. De hecho, por algunas cosas, en parte ya lo es y ni siquiera vivimos en ella.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Enviado por The_Spooky_Girl el 17 ene 2013, 21:58 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la anarquía no es viable. El ser humano es muy egoísta y si alguna vez se diese la posibilidad de vivir en un sistema anarquista esto sería un puto caos. De hecho, por algunas cosas, en parte ya lo es y ni siquiera vivimos en ella. TQD

#51 por fitipalda
21 ene 2013, 22:52

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A estas horas dice... que cachondo.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por marianodelgado3
21 ene 2013, 23:07

#48 #48 fitipalda dijo: #18 Claro, es lo que le piden a alguien por afiliarse. Luego vienen los bailes en pelotas y luego los suicidios en masa.Sólo es un chiste, lesbi.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#53 por realmentext93
21 ene 2013, 23:25

Los anarquistas son solo gente muy inocente y extremadamente ciega.

A favor En contra 5(7 votos)
#54 por nonphixion
21 ene 2013, 23:25

sinceramente me importa una mierda vuestra opinion. desde luego la educacion a actuado de puta madre. manipulando a la mayoria de gente. como dije hace nada, cuidado a ver si pensais alguno mas haya del capitalismo el comunismo. a ver si pensais en un nuevo sistema o el anarquismo o su puta madre. mi enhorabuena a las 13 familias ; )....

1
A favor En contra 3(9 votos)
#55 por marianodelgado3
21 ene 2013, 23:26

#54 #54 nonphixion dijo: sinceramente me importa una mierda vuestra opinion. desde luego la educacion a actuado de puta madre. manipulando a la mayoria de gente. como dije hace nada, cuidado a ver si pensais alguno mas haya del capitalismo el comunismo. a ver si pensais en un nuevo sistema o el anarquismo o su puta madre. mi enhorabuena a las 13 familias ; )....¿Te refieres a los reptilianos?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#57 por yeicob
21 ene 2013, 23:29

La idea de la anarquía no es que sea una ciudad sin leyes, sino que estas sean justas para todos sin ningún tipo de preferencia, porque todos somos iguales. Si el anarquismo ha quedadotan denostado, es porque tanto el capitalismo como el comunismo lo atacaban duramente.

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por serguei_kirov
21 ene 2013, 23:30

#1 #1 peloengominado dijo: Ni que fuera nuevo que el anarquismo no funciona con el ser humano.Comento aquí para que se vea :D
En el territorio repúblicano durante la guerra civil, había un sistema anarquista, que funcionaba perfectamente e plena guerra.

A favor En contra 5(9 votos)
#61 por sunshadow
21 ene 2013, 23:38

#0 #0 The_Spooky_Girl dijo: , tenía que decir que la anarquía no es viable. El ser humano es muy egoísta y si alguna vez se diese la posibilidad de vivir en un sistema anarquista esto sería un puto caos. De hecho, por algunas cosas, en parte ya lo es y ni siquiera vivimos en ella. TQDcomo q el anarquismo no puede funcionar? y tb lo q tu dices #1,#1 peloengominado dijo: Ni que fuera nuevo que el anarquismo no funciona con el ser humano. se podria aplicar a cualquier otro sistema de gobierno.
El anarquismo no funciona con numeros grandes de comunidades, pero cuando hay pocos individuos puede funcionar mucho mejor q otros, incluso quitando las del pasado, hoy dia hay pequeñas comunidades q viven con sistemas anarquicos.
aplicar eso a un pais con millones de habitantes? pff no lo veo potable ni siquiera para 1000 habitantes... xo no saqueis las cosas de su sitio ni las tireis por tierra con extrañas teorías sobre naturaleza humana y demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por fitipalda
21 ene 2013, 23:48

#52 #52 marianodelgado3 dijo: #48 Sólo es un chiste, lesbi.Hasta donde yo sé los chistes tienen gracia, mariano.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por alvaritus7
21 ene 2013, 23:48

Sólo diré: homo homini lupus

1
A favor En contra 3(5 votos)
#64 por odrel
21 ene 2013, 23:50

#1 #1 peloengominado dijo: Ni que fuera nuevo que el anarquismo no funciona con el ser humano.Yo lo flipo. Hace poco en CR salió un cartel sobre un pueblo anarquista que funcionaba bien y casi todo eran comentarios en favor de la anarquí. Aquí sale esto y todo el mundo dice lo contrario. O la gente tiene menos personalidad que una piedra o no sé que mierda es esto.

A favor En contra 9(13 votos)
#65 por fitipalda
21 ene 2013, 23:51

#52 #52 marianodelgado3 dijo: #48 Sólo es un chiste, lesbi.Rectifico: Pero si te acuerdas de mi y todo, que mono xD

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por tromen
21 ene 2013, 23:52

Creo que un anarquísta diría que: ¿estás seguro que el ser humano es egoísta? Tal vez estas tomando el efecto por causa, y no ves que el egoísmo no es más que el producto del sistema socio-político-económico capitalista.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por cuadrosyrayas
21 ene 2013, 23:52

#62 #62 fitipalda dijo: #52 Hasta donde yo sé los chistes tienen gracia, mariano.No es por hacer de abogada del diablo, cariño, pero, hasta donde yo sé, me he reído un buen rato.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por patapalo87
21 ene 2013, 23:58

#0 #0 The_Spooky_Girl dijo: , tenía que decir que la anarquía no es viable. El ser humano es muy egoísta y si alguna vez se diese la posibilidad de vivir en un sistema anarquista esto sería un puto caos. De hecho, por algunas cosas, en parte ya lo es y ni siquiera vivimos en ella. TQDEn realidad, sí hay ciertas localidades pequeñas donde se rigen o se han regido por el anarquismo, probando que funcionaba; pero repito, solamente en poblaciones pequeñas, no veo muy probable que funcionase a nivel global ni muchísimo menos. Supongo que en esa clase de sitios, como la gente se conoce, confían unos en los otros, y no necesitan un gobierno vigilante. Lo cual da que pensar acerca de nuestra confianza en el prójimo y nuestro nivel de altruismo...

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por nonphixion
21 ene 2013, 23:59

#55 #55 marianodelgado3 dijo: #54 ¿Te refieres a los reptilianos?no. de lo que hablo es de las 13 familas que mandan, lo de los repitilianos en si son magufadas. es mas. acuerdate la 13 familias las 13 colonias de estados unidos. y este año 2013 sera bastante curioso a ver que pasara...

A favor En contra 1(5 votos)
#70 por fitipalda
22 ene 2013, 00:18

#67 #67 cuadrosyrayas dijo: #62 No es por hacer de abogada del diablo, cariño, pero, hasta donde yo sé, me he reído un buen rato.No ayudas, cuadrosyrayas, no ayudas...

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por caserilla
22 ene 2013, 01:28

#62 #62 fitipalda dijo: #52 Hasta donde yo sé los chistes tienen gracia, mariano.Pues ha sido buenísimo. La pena es que no haya venido spooky para patalear un rato.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por lyhvy
22 ene 2013, 05:27

Vaya, me he hinchado a repartir negativos, qué cosas.

A favor En contra 5(5 votos)
#73 por yeicob
22 ene 2013, 05:49

#63 #63 alvaritus7 dijo: Sólo diré: homo homini lupushomo homini lupus EST, EST!!! que el latín también tiene verbos, leñe

A favor En contra 6(6 votos)
#74 por yeicob
22 ene 2013, 05:53

Y por cierto, todos los que no creáis en el anarquismo, leed a Proudhon (el de ¿Qué es la propiedad? está muy bien, y de hecho predice buena parte de los problemas del comunismo soviético) o si preferís hay por internet un texto más corto de Luigi Fabbri que resulta bastante interesante, y da muchas razones por las que el anarquismo funcionaría donde el comunismo no lo hizo. De hecho, en resumidas cuentas, el anarquismo no deja de ser un comunismo realista que reniega de la mal-llamada dictadura del proletariado.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por bob_el_bocachancla
22 ene 2013, 12:06

Señorita Girl, me temo que ha sufrido usted un ligero mal entendido con respecto a la definición del Anarquismo. No se trata de vivir si normas, de lo que se trata es de vivir sin soberanos. Pero no se preocupe, es lógico, y completamente normal, el confundirse. Sobre todo atendiendo a la versión convenientemente adulterada y popularizada por gobiernos y gobernantes que nos han vendido desde gran parte del siglo XIX y todo el XX. Si usted esta interesada en el tema, la animo a buscar información sobre el país de Cristiania, creo que quedara gratamente sorprendida.

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por tuku
22 ene 2013, 13:16

La anarquía no funciona si no hay una educación y unos principios de base bien cimentados, para que eso exista no puedes vivir en anarquía por lo que no es viable de ninguna de las maneras

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por The_Spooky_Girl
22 ene 2013, 19:39

#8 #8 nunubididoo dijo: ¿Y quién dice que si viviéramos en una anarquía no sería todo un caos? Para montar una anarquía haría falta que todo el mundo se comprometiese y dejase de lado el egoísmo.¿Crees que eso sería posible, poner de acuerdo a millones de personas para vivir en una anarquía? Por eso mismo digo que no es viable, no me refería a pequeñas poblaciones, me refería a que pasásemos de este sistema monárquico a una anarquía.
#18 #18 marianodelgado3 dijo: ¿Os cuento el chiste del iphone, la camiseta de slipknot y las converse versión Marilyn Manson? Claro que sí hombre.

Va @the_spooky_girl a la sede del partido comunista y dice que se quiere afiliar. Y le dicen, vale guay, tu casa para el estado, y ella ok, tu coche para el estado, y ella ok, tu dinero para el estado y ella ok. También tu iphone, la camiseta de slipknot y las converse versión Marilyn Manson. Esto, eres un subnormal y contigo no hablo, me hago republicana que los comunistas sois unos fachas de mierda, comeme el coño hijo de puta.

JE JE JE
Guau, me parto de risa. ¿No tienes nada mejor que hacer que meterte con la misma gente siempre? Esto ya está rozando lo patético. ''me hago republicana que los comunistas sois unos fachas de mierda'' Claro que sí, campeón. Que yo sepa nunca te he dicho ''cómeme el coño, hijo de puta'', a diferencia de ti, yo no he pasado la barrera del respeto como tú sí has hecho insultándome muchas veces. Simplemente, como casi cada vez que te diriges a mí me faltas el respeto, prefiero pasar de ti y evitar insultos innecesarios.

A favor En contra 5(7 votos)
#78 por The_Spooky_Girl
22 ene 2013, 19:44

#23 #23 lamuerteblanca dijo: #12 en realidad es más una paradoja capitalista: la gente está corrompida y su naturaleza egoísta nace de que les obliguen a matarse hasta por respirar.
con lo cual, si creas un sistema en el que a cada cual le sea dado cuanto necesite a cambio de su contribución a la comunidad, en lugar de dinero, lo uqe va a hacer es pedir más y más aunque no lo necesite.
es un sistema demasiado bueno, demasiado maduro para la panda de malcriados en uqe se ha convertido el ser humano, al transformar su ambición natural (de conocimiento, de desarrollo, de progreso) en egoísmo capitalista.
#25 #25 lamuerteblanca dijo: Aún así, @The_Spooky_Girl , te diría que aunque la anarquía no sea posible es un buen referente al que aproximarnos. debemos intentar ser tan responsables, justos y conscientes de las cosas que las leyes jurídicas sean lo menos necesarias posibles, aún si siguen ahí. será como perseguir a la tortuga en la dicotomía de Aquiles: nos podemos contentar con acercarnos.Estoy de acuerdo contigo. Vivir en distintos sistemas igual acercaría más a la gente a valorar cada uno de ellos y ya cada uno elegir la mejor opción. Pero habiendo vivido siempre en el mismo sistema y tomando ''el odio a lo diferente'' o simplemente por conformismo, nunca vamos a poder probar otros sistemas. Por eso no creo que sea viable, y sí que me gustaría que la gente fuese más ''cercana'' entre sí, aunque no sea para probar una anarquía, pero por lo menos para mejorar la convivencia.
#31 #31 mundomonotomo dijo: Con la anarquía pasa lo mismo que con el comunismo o con la misma paz, son conceptos utópicos que solo tienen sentido en la mente de poetas soñadores.El comunismo creo que sí que podía ser viable, aunque de momento te digo lo mismo que en #0.#0 The_Spooky_Girl dijo: , tenía que decir que la anarquía no es viable. El ser humano es muy egoísta y si alguna vez se diese la posibilidad de vivir en un sistema anarquista esto sería un puto caos. De hecho, por algunas cosas, en parte ya lo es y ni siquiera vivimos en ella. TQD Pero no es lo mismo ponerlo en práctica en una comunidad, que en todo un país en su conjunto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por lamuerteblanca
22 ene 2013, 20:23

#78 #78 The_Spooky_Girl dijo: #23 #25 Estoy de acuerdo contigo. Vivir en distintos sistemas igual acercaría más a la gente a valorar cada uno de ellos y ya cada uno elegir la mejor opción. Pero habiendo vivido siempre en el mismo sistema y tomando ''el odio a lo diferente'' o simplemente por conformismo, nunca vamos a poder probar otros sistemas. Por eso no creo que sea viable, y sí que me gustaría que la gente fuese más ''cercana'' entre sí, aunque no sea para probar una anarquía, pero por lo menos para mejorar la convivencia.
#31 El comunismo creo que sí que podía ser viable, aunque de momento te digo lo mismo que en #0. Pero no es lo mismo ponerlo en práctica en una comunidad, que en todo un país en su conjunto.
#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.al comunismo hay que ponerle la pega del estado totalitario y controlador, lo cual no quita que sea viable. auqnue en la mayoría de casos se queda en esa dictadura "de transición".
veredicto: no recomendable.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por sk_rlzz
22 ene 2013, 21:38

En anarquía asamblearia viven TODOS los centros sociales okupados en España. ¿Quieres más pruebas de que la organización en la anarquía es posible? ¿O vas a seguir necesitando un líder que te gobierne?
Ni idea tienes de lo que hablas. Y orgullosa debías sentirte de este tipo de organización, pero claro, soltar el discurso que otros divulgan es genial para continuar un sistema enmierdado hasta las cejas.
¡Saludos!

A favor En contra 3(5 votos)
#87 por sk_rlzz
22 ene 2013, 23:05

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es lo que tiene la desinformación...¡lo malo es que la sufrimos todxs! Pero bueno, al menos sabemos que podemos organizarnos y que estamos creando lo que ellos llaman utopía.
Claro que si no salen a contrastar por ellos mismos que otro mundo es posible, seguirán atrapados en los tópicos del poder.
¡Ánimo, si se puede imaginar, se puede crear! ^^

A favor En contra 3(5 votos)
#88 por ivanete44
22 ene 2013, 23:22

Si se educa al individuo conforme se pueda comportar como un ser humano, da igual que sistema político o anarquista se proponga. Es todo educación.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por konata
23 ene 2013, 02:24

#49 #49 fitipalda dijo: #22 Con todos mis respetos, en el que caso de que llegue a aprender eso, no lo aprenderá en la escuela.Eso también es verdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por dannylion
23 ene 2013, 17:08

hay un pais llamado christianidad esta controlada por la anarkia

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por troyano_12
24 ene 2013, 05:36

se nota la ignorancia de la chica respecto a la ideología anarquista el ser humano siempre va a buscar el beneficio propio pero no por eso va a abusar de los demás el anarquismo no tiene por que ser igual para todos lo lógico con el progreso es ser anarcocapitalista que si una persona quiere algo que se lo gane pero sin los ******* de hoy en dia

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!