Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#33 #33 crispiix dijo: #26 oye xd yo no le tengo arrastrandose... le he dicho varias veces que no, lleva mas de un año asÃ, incluso cuando yo tenÃa pareja y no se cansa. Asi que no soy yo quien le mantiene a la espera porq se lo he dejado claro ya muchas veces pero el es persistenteEn tu TQD no decÃas que era tu pagafantas y que nunca te ha molado, decÃas que es un chico adorable y que el único problema es que no eres capaz de quererle. No, pequeña, lo que pasa es que no te pone, porque estéticamente no te atraiga (no voy a llamarle feo que si no me atacan las hordas de los polÃticamente correctos y gente diciendo "pues yo no soy superficial" sin venir a cuento). Y ya está. Encima el chaval es un arrastrado que no hay nada que quite más el sex appeal que eso.
#49 #49 candra dijo: #35 Es que como ya te has flagelado tú sola ahora ya no tiene gracia.
Bah, pero no te preocupes, si has aprendido de ello... pues bien está lo que bien acaba, dicen.Discrepo, recordemos eso que comentábamos en el otro TQD, el pasado no se borra y tal, yo pasarÃa completamente de una tÃa que haya sido infiel por motivos de tipo "Para que él me lo fuera, lo soy yo primero". No sé, seré muy Jagu con estas cosas, pero no las perdono.
El problema es tuyo porque aún no superas la relación anterior.
Párate un segundo y mira lo que tienes a tu lado valorando de verdad lo que te puede aportar.
Si no te convence dÃselo y no le hagas perder tiempo detrás tuya.
Hay gente que no recupera nunca la confianza, y mientras solo sea eso... bueno, hay otros que optan por hacerse unos cabron@s insufribles, y aun siendo conscientes como tu.... le dan por culo al buen chico.... Y es una pena, pero yo creo que eso va con la personalidad de cada uno.... Asi que hazte la evaluación personal adecuada, y adelante
#26 #26 espadaleal dijo: #10 y que le diga cuanto antes al chaval que está en la friendzone y que de ahà no sale en vez de excusas pobres de "es que el cabrón de mi ex..." y le tenga ahà arrastrándose.Pues sÃ.
Y lo que dice #27 #27 Lady_in__red dijo: Probablemente no estás enamorada de él. Y esto te pasa porque probablemente ni siquiera estés preparada para enamorarte de nuevo si tan mal lo has pasado con la anterior relación.
Muchas personas son muy partidarias de lo de "un clavo saca otro clavo" cuando eso no es más que un parche. Las rupturas, las separaciones, el fracaso de una relación sentimental hay que superarlo A SOLAS.
Y cuando uno supera esos "traumas" por si mismo y está en plenitud de facultades emocionales es cuando está preparado para volver a estar con otra persona.también, que tiene toda la razón del mundo.
No estás enamorada n ite pone demasiado, asi que pasa.
De cualquier forma, joder, por que uno te ponga los cuernos ya desconfiar de todo....eres más blanda que la meirda de pavo.Por esa relgla de tres no habrÃa persona uqe confiara en otra persona
#40 #40 risketto_cheese dijo: #25 No...yo era bastante normal..hasta que me volvieron loca y estoy cerrada en banda. Voy estar de celibato durante una temporada...¿"voy estar" o "voy a estar"? Voy a estar, lo que has puesto es una gallegada.
#47 #47 lambert_rush dijo: #35 Pues publÃcalo, mujer, llamarte puta asà en frÃo no sabe igual.Es que se parece demasiado a este y la mitad de los comentarios serÃan: "Repetido o a mi me lo parece?" y ya no os ensañarÃais con las mismas ganas y pasión....
#49 #49 candra dijo: #35 Es que como ya te has flagelado tú sola ahora ya no tiene gracia.
Bah, pero no te preocupes, si has aprendido de ello... pues bien está lo que bien acaba, dicen.Mierda, al final va a ser cierto que doy demasiada penita como para que me masacren... Se me da demasiado bien eso de autocompadecerme, tendré que cambiar de estrategia. Pero ojalá tengas razón y algo acabe bien...
#56 #56 Kuroihoo dijo: #50 @dagal Porfa... que sea rápido y no duela demasiado, si puede ser. Que será? Con las espinas? O tienes bracitos prensiles para coger una ametralladora?Curioso que no menciones el látigo cepa.
#57 #57 dagal dijo: #56 Curioso que no menciones el látigo cepa.No pensé que hubieras aprendido ya ese movimiento... Te veo más de estar estancado en Repetición y SomnÃfero.
oh, no te preocupes, yo he pasado por lo mismo que esta pasando ahora el chaval que mencionas, y siempre encontramos la manera, si de verdad te quiere te lo acabara demostrando de manera que tengas que creerle
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me cago en la puta, obra maestra, llena de verdad y con buen uso de los memes. Eso si, no me extraña que no la admitan, CC es para historietas cortas xD
Pero es cierto todo lo que cuenta. Mas que cierto.
#8 #8 danizap dijo: No sé, tú misma te das cuenta que el chaval está siendo una vÃctima de tu desconfianza. Me das más lástima tú que eres incapaz de volver a confiar, y te vas a quedar sola.Se nota que no eres capaz de entenderla.
Es increÃble lo perfectamente que has descrito mi situación actual.
Me pasó exactamente igual que a ti, pero me decidà a salir con él y ahora estoy con ayuda psicológica para superar mi inseguridad.
¡MuchÃsimo ánimo!
No te preocupes. Después de una experiencia traumática, es difÃcil volver a confiar, pero por favor, no caigas en el error de catalogar a todos los hombres de la misma manera.
Porque no, no todos son iguales. Yo caà en ese error, pero porque estaba muy decepcionada con el género masculino, hasta que conocÃa mi chico y me hizo pensar lo contrario.
Eso es lo que tu necesitas. Tiempo para superarlo, para darte cuenta de que no tiene porque volverte a pasar y para conocer a otro chico que te quiera de verdad.
Puede que sea ese chico que va detrás de ti o que sea otro, pero eso eres tu la que lo tienes que decidir. ánimo y no te rayes :)
A ver aquà hay gente que te dice que si no estás enamorada del chico no sigas con él, pero ¿ quien es enamora de alguién en una semana? si te gusta, dale alguna oportunidad, sal a tomar algo con él, hablar los dos, no desperdicies una oportunidad si el chico te gusta, (que no lo sé), y si no, pues queda como amigos, no te cierres puertas, que la vida ya nos cierra demasiadas. y olvÃdate ya del cabrón de tu ex, no se merece ni un mÃnimo recuerdo por tu parte, en le mundo hay chicas y chicos que no son de fiar, pero es un porcentaje bajo con respecto a los que si lo son. Asà que date la oportunidad a ti misma de amar a alguien.
A mà me pasó lo mismo. No me llegaron a ponrer los cuernos, pero supuestamente era un tÃo maravilloso, respetuoso, un caballero, me rrgalaba detalles sin venir a cuento y cada vez que mencionaba su nombre me decÃan "la suerte que tenÃa de haber encontrado un chico como él", con el tiempo, se convirtió en un cretino, me criticabs la forma de vestir, me decÃa qué ropa era mejor y qué no, incluso llegó a criticarme el corte de pelo (me gusta llevarlo por la nuca) comparándome
con todas las tÃas que veÃa "¿ve? Ésa es una chica joven y lleva el pelo largo". Hasta el punto en que me hizo coger un gran complejo. Y se supone que ése era el tÃo perfecto, ahora no me fÃo ni de mi sombra.
también existe el caso contrario, chico desconfiando de chica por que sus anteriores parejas se han dedicado a poner cuernos y mentir..
A mà me paso al contrario, el chico con el que estuve habÃa tenido dos malas relaciones en las que le habÃan puesto los cuernos y estaba muy distante a empezar otra historia porque no se fiaba de nadie. Al final le pudo más el corazón y se lanzó. Por desgracia ya no estamos juntos...
Yo creo que si el chico te gusta, le darás esa oportunidad sino sólo será presionarte por poder tener otra relación.
#89 #89 snow_queen dijo: A mà me paso al contrario, el chico con el que estuve habÃa tenido dos malas relaciones en las que le habÃan puesto los cuernos y estaba muy distante a empezar otra historia porque no se fiaba de nadie. Al final le pudo más el corazón y se lanzó. Por desgracia ya no estamos juntos...
Yo creo que si el chico te gusta, le darás esa oportunidad sino sólo será presionarte por poder tener otra relación.eso sÃ, me comà muchos marrones por sus celos e inseguridades. Sólo pensaba que yo le iba a hacer lo mismo y me tuvo un poco amargada.
#0 #0 crispiix dijo: , tenÃa que decir que hace algún tiempo salà de una mala relación en la que me pusieron los cuernos. Ahora, tengo a un chico adorable detrás de mi, intentando convencerme de que de verdad me quiere y jamás me harÃa sufrir. ¿El problema?, no soy capaz de creerle. Me pregunto cuantos pobres chicos como el habrán tenido que sufrir las consecuencias de algo que hizo un cabrón anterior. TQDYo fui la chica que tuvo que convencer a un tÃo de que tener una relación sana y agradable es posible, su ex le habÃa hecho mucho daño poniéndole los cuernos.
No sólo las mujeres sufren las infidelidades, pero si te esfuerzas, y es cierto lo que sientes, con paciencia y ahÃnco, puedes hacer creer de nuevo.
Yo soy uno y van 3 ya... Eso si, cuando aparece un cabron con labia, la usa y tira, sin embargo el que seguro le pones los cuernos soy yo xD
#66 #66 idiotaseverywhere10 dijo: #1 El problema es que por 'intentarlo' a ver como acaba puedes terminar dándote cuenta de que realmente no le quieres y entonces hacerle el doble de daño al hacerse cogerse ilusiones.Si dice que es un encanto, es que en algo se ha tenido que fijar en él, sino le resultarÃa indiferente. Por intentarlo no pierde nada, y no digo que empiecen a salir de repente, sino que vayan poco a poco conociéndose y luego ver que pasa.
#40 #40 risketto_cheese dijo: #25 No...yo era bastante normal..hasta que me volvieron loca y estoy cerrada en banda. Voy estar de celibato durante una temporada...¿"voy estar" o "voy a estar"? Voy jajaja igual ye gallega!!! No obstante pa los gramanazis "voy a estar"
Bueno que, como va el romance? Hay vida extra o lo decapitas defrente?
Me pasó lo mismo. Acabé perdiendo al chico.
#96 #96 nanaanana dijo: Me pasó lo mismo. Acabé perdiendo al chico.Vaya, lo siento, espero que no obstante haya mejorado tu situación y ahora tengas mejor suerte XD..... Pero sigo esperando buenas nuevas del romance XD
#99 #99 crispiix dijo: #95 #97 jaja el romance simplemente no va, por que el chico será un encanto y todo eso pero se limita a jugar conmigo y no me da la gana estar a juegos xDOsea... Crispiix que al final se cambiaron las tornas XD Vaya lijón! Jajajajaja Bueno na, pos a seguir a tu bola y a seguir pescando que de peces ta el mar lleno!!!
Suele pasar, la confianza es muy difÃcil de recuperar si ya te han hecho daño...
Probablemente no estás enamorada de él. Y esto te pasa porque probablemente ni siquiera estés preparada para enamorarte de nuevo si tan mal lo has pasado con la anterior relación.
Muchas personas son muy partidarias de lo de "un clavo saca otro clavo" cuando eso no es más que un parche. Las rupturas, las separaciones, el fracaso de una relación sentimental hay que superarlo A SOLAS.
Y cuando uno supera esos "traumas" por si mismo y está en plenitud de facultades emocionales es cuando está preparado para volver a estar con otra persona.
#35 #35 Kuroihoo dijo: Por desgracia eso no lo sabes... Confiar es ponerse un velo delante de los ojos y rezar porque no te tiren a las brasas. Lo malo es cuando dejas de confiar hasta el punto de pasarte al otro bando. Si le empujas tu primero él no tendrá tiempo de empujarte no? Eso creà yo... y obviamente me equivoqué, pero ahora me pasa algo similar solo que soy yo la que no inspira confianza y la que es incapaz de prometer maravillas sabiendo que no esulta creÃble. Lo cuento para que me lapidéis un rato con "tu te lo has buscado" que mis amigos son demasiado indulgentes conmigo. Asà acabaste, hablando con una flor. Te remato para que no sufras?
Perdona... pero a mi me parece que lo tuyo es pura hipocresÃa
Tú misma acabas de reconocer que éste es muy buen tÃo y te amparas en lo que por lo visto te hicieron antes para explicar por qué no le dices que sÃ? No será que simplemente el chaval no te gusta por muy buen tÃo que sea? Piénsatelo anda.... porque si es asà deberÃas decÃrselo para no hacerle perder el tiempo, a menos que te guste tener lo detrás vamos.... lo siento pero es lo que me sugiere esto
#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues se ve muy larga y puede dar pereza leerla, pero de verdad que vale la pena.
Cualquier hombre te va a engañar en cuanto pueda, eso es un hecho, admÃtelo de una putÃsima vez.
Si no quieres que te engañes es fácil, no tengas novio.
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu tampoco la entiendes, por lo que veo.
Pero menuda gilipollez. Oh, a echarle la culpa a tu ex por tus desviaciones paranoides. Claro, ahora que las tÃas sean unas putas locas es TAMBIÉN culpa de los tÃos.
Manda cojones.
Aaay estos hombres nos acaban con nuestra cordura!!!
que facil es echarle la culpa a tu ex novio, deja de compadecerte de ti misma y superalo, que vale te pusieron los cuernos, pero no es el fin del mundo, que el chico tenga que soportar que le rechaces asi es solo tu culpa
Yo soy él y si no confÃas en mà te mando de paseo a por condones y cuando vuelvas he cambiado la cerradura. Si eres desconfiada y vas a estar paranoica, mejor que lo superes tú solita y no des por el culo a nadie.
¿De verdad te lo preguntas o solo lo dices para contarnos que tienes un pretendiente y estás melancólica? venga ya.
¡Registra tu cuenta ahora!