Tenía que decirlo / Personas humanas de por aquí, tenía que decir que, el otro día, reflexionando sobre chorradas varias, empecé a preguntarme una cosa. ¿Por qué en nuestra sociedad los pechos de una mujer se consideran una parte tan íntima de su cuerpo, mientras que ver el torso desnudo de un hombre es lo más normal del mundo?
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Ritsuka el 20 Jan 2019, 10:39 / Reflexiones

Personas humanas de por aquí, tenía que decir que, el otro día, reflexionando sobre chorradas varias, empecé a preguntarme una cosa. ¿Por qué en nuestra sociedad los pechos de una mujer se consideran una parte tan íntima de su cuerpo, mientras que ver el torso desnudo de un hombre es lo más normal del mundo? TQD

#1 por alma_podrida
25 Apr 2019, 00:06

Eso es debido a que los estándares culturales judeocristianos son así de arbitrarios. Mira a las mujeres celtas y germánicas, esas iban a la guerra en tetas como los hombres y a nadie le parecía raro.

A favor En contra 13(17 votos)
#2 por bubblegumchicle
25 Apr 2019, 00:41

¿Has llegado a esa reflexión tú sola? A ver, que entiendo que con 15 años te sientas especial por haber pensado por ti misma algo tan profundo y tengas que venir corriendo a publicarlo, pero ese dilema lleva años con la humanidad y hace otros tantos que tiene respuesta. Vete a Google y él te lo responde

2
A favor En contra 5(25 votos)
#3 por monstruodelespaguetivolador
25 Apr 2019, 01:06

Porque segun la sociedad en la que vivimos los pechos se relacionan con el erotismo, pero un torso masculino apela a la virilidad, masculinidad... Con el tiempo esto ira cambiando, espero.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#4 por mockingbruno
25 Apr 2019, 02:39

Libres domingos y domingas para todos!!

A favor En contra 0(8 votos)
#5 por eriol321
25 Apr 2019, 03:16

No reflexiones tanto que te acabarán dando el Nobel.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#6 por eriol321
25 Apr 2019, 03:17

#5 #5 eriol321 dijo: No reflexiones tanto que te acabarán dando el Nobel.@eriol321 Es por la misma razón que un bebé puede chuparle la teta a su madre en público y en cambio si lo hace su marido quedaría raro y la gente miraría.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#7 por patatasconhuevos
25 Apr 2019, 09:18

Es cuestión de vergüenza, a nosotros nos suele dar igual que nos miren, a vosotras generalmente no.

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por silvernorth
25 Apr 2019, 13:28

#2 #2 bubblegumchicle dijo: ¿Has llegado a esa reflexión tú sola? A ver, que entiendo que con 15 años te sientas especial por haber pensado por ti misma algo tan profundo y tengas que venir corriendo a publicarlo, pero ese dilema lleva años con la humanidad y hace otros tantos que tiene respuesta. Vete a Google y él te lo responde @bubblegumchicle Puedes contestar sin ser tan imbécil. Y lo mismo para los demás comentarios retrasados. Es una buena pregunta, y no hace falta ser así de borde e ímbecil para responder. ¿O acaso os afecta vuestra 'masculinidad'? Bah

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por hetalia
25 Apr 2019, 15:16

Porque nosotras al ver el pecho de un hombre no pensamos en tocarlo, besarlo y larmelo y vosotros si e.e

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por hetalia
25 Apr 2019, 15:17

#6 #6 eriol321 dijo: #5 @eriol321 Es por la misma razón que un bebé puede chuparle la teta a su madre en público y en cambio si lo hace su marido quedaría raro y la gente miraría. @eriol321 seguro? Porque en algunos sitios se han echado a mujeres por amamantar a sus bebés en publico e.e

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por lingerielover
25 Apr 2019, 22:35

vivimos

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por eriol321
26 Apr 2019, 03:42

#10 #10 hetalia dijo: #6 @eriol321 seguro? Porque en algunos sitios se han echado a mujeres por amamantar a sus bebés en publico e.e@hetalia Sí lo sé, pero son la excepción, hace dos días vi a una madre haciéndolo.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por patatasconhuevos
26 Apr 2019, 14:38

#9 #9 hetalia dijo: Porque nosotras al ver el pecho de un hombre no pensamos en tocarlo, besarlo y larmelo y vosotros si e.e@hetalia Habla por tí, del resto no sabes.
Yo he estado alguna vez en la playa, donde es habitual que haya chicas en topless, y no he visto que nadie se abalance a chupar/tocar/besar su pecho. Otra cosa es que tú, en tu cabeza, tengas esas ideas preconcebidas. Mirarte no es tocarte ni chuparte, y no tienes ni idea de lo que piensa quien te mira.
#8 #8 silvernorth dijo: #2 #2 bubblegumchicle dijo: ¿Has llegado a esa reflexión tú sola? A ver, que entiendo que con 15 años te sientas especial por haber pensado por ti misma algo tan profundo y tengas que venir corriendo a publicarlo, pero ese dilema lleva años con la humanidad y hace otros tantos que tiene respuesta. Vete a Google y él te lo responde @bubblegumchicle Puedes contestar sin ser tan imbécil. Y lo mismo para los demás comentarios retrasados. Es una buena pregunta, y no hace falta ser así de borde e ímbecil para responder. ¿O acaso os afecta vuestra 'masculinidad'? Bah@silvernorth Los comentarios como el #2 #2 bubblegumchicle dijo: ¿Has llegado a esa reflexión tú sola? A ver, que entiendo que con 15 años te sientas especial por haber pensado por ti misma algo tan profundo y tengas que venir corriendo a publicarlo, pero ese dilema lleva años con la humanidad y hace otros tantos que tiene respuesta. Vete a Google y él te lo responde sólo son dignos de ser ignorados. Nada más que decir al respecto.
#3 #3 monstruodelespaguetivolador dijo: Porque segun la sociedad en la que vivimos los pechos se relacionan con el erotismo, pero un torso masculino apela a la virilidad, masculinidad... Con el tiempo esto ira cambiando, espero.@monstruodelespaguetivolador En la década de 1930 ambos sexos teníamos que llevar el pecho y parte de las piernas tapado en la playa (la policía media los bañadores y ponía multas por impudicia), desde entonces hemos evolucionado un poco, lento pero avanza :-)

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por surinamy
2 May 2019, 14:12

Pues porque las zonas eróticas son muy arbitrarias dependiendo de la cultura. Hace unos años estuve en Creta y nos contaron que en su día allí que las mujeres mostraran el pecho era lo más normal del mundo y lada erótico, para esa sociedad lo realmente erótico eran los hombros. De hecho tenían unas especies de chalecos que solían llevar abiertos, enseñando los pechos pero cubriendo los hombros, que era lo realmente erógeno.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!