Tenía que decirlo / Gente mundana, tenía que decir, más bien preguntar, si alguien es capaz de citarme una cláusula de la Constitución que especifique o simplemente explicarme de forma totalmente razonada y convincente por qué los chicos tenemos que pagar más que las chicas para entrar en las discotecas cuando a veces ellas pueden entrar hasta gratis. Es algo que me consume.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

118
Enviado por terrainblack el 23 feb 2013, 14:21 / Reflexiones

Gente mundana, tenía que decir, más bien preguntar, si alguien es capaz de citarme una cláusula de la Constitución que especifique o simplemente explicarme de forma totalmente razonada y convincente por qué los chicos tenemos que pagar más que las chicas para entrar en las discotecas cuando a veces ellas pueden entrar hasta gratis. Es algo que me consume. TQD

#70 por alejandra23
25 feb 2013, 17:44

#67 #67 mike_mp7 dijo: #43 si bueno, se nota que tienes una mente abierta a la situación de los demás, sobretodo porque viendo este tipo de comentarios lo que sobreentiendo es que mientras tu tengas lo que quieres a los demás que les den.Claro, voy a crear una plataforma en contra de que las chicas entren gratis a las discotecas, como si no hubiera cosas más importantes. Al que no lo vea justo que no vaya a dichos sitios, simplemente.
La gente se queja por tonterias.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por perro_flauta
25 feb 2013, 17:45

#54 #54 houdiana dijo: Los porteros son hombres y las chicas van con ropa de ligar.los porteros no deciden quien paga y quien no.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por bigbangdicktheory
25 feb 2013, 17:46

#64 #64 alejandra23 dijo: #62 Joder pues por eso mismo, si entran más chicas en el local entrarán mas chicos, es cuestión de dinero todo. La culpa sería de los hombres por ir a un local u otro según haya más o menos chicas.
Yo no voy a discotecas, pero a los bares que voy los camareros suelen ser siempre chicos, porque son sitios que no quieren ese tipo de clientela en la que los tíos van a ver a las camareras ******* de turno. Cada uno lleva su local como quiere.
Alejandra y si fuera alreves que pensarias??

Los chicos entran gratis y las tias tienen que pagar la discoteca porque van a buscar tios.... No te pareceria machista?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por mike_mp7
25 feb 2013, 17:47

#70 #70 alejandra23 dijo: #67 Claro, voy a crear una plataforma en contra de que las chicas entren gratis a las discotecas, como si no hubiera cosas más importantes. Al que no lo vea justo que no vaya a dichos sitios, simplemente.
La gente se queja por tonterias.
es evidente que no tienes porque crear ninguna plataforma anti sistema, ni nada por el estilo. Pero decir que se jodan, por el simple hecho de opinar sobre algo, que sinceramente encuentro injusto, no dice mucho a tu favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por neipo
25 feb 2013, 18:00

Todos sabemos que es con intención de que vayan chicas en masa para atraer a chicos. Aún así me parece vergonzoso, sería como si un empresario dice que no quiere contratar a una mujer porque si se queda embarazada él perderá dinero.
Solo que para algunas personas lo primero no es discriminatorio para el hombre y lo segundo sí lo es para la mujer. En fin...

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por bigbangdicktheory
25 feb 2013, 18:36

#79 #79 roberpf dijo: ¿Te cuento un secreto? Si no pareces un niñato borracho o alguien que solo va a pillar cacho a la disco, tampoco pagas entrada. Yo, las poquísimas veces que entro en una, no me cobran entrada ¿por qué? Porque eres un vividor follador

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por Weed_Love
25 feb 2013, 19:08

En una discoteca la chica entra gratis, al entrar gratis ellos no ganan dinero, pero si que los gana, por la razón que lo gana al pedirse la chica una copa.

Por ejemplo en una discoteca la entrada cuesta 5 euros (por ir a lo mas barato) entran dos chicas y dos chicos, ya llevan 10 euros ganados, pero luego las tias se piden 2 cubatas ya son 7 euros que vale el cubata son 24 euros que se gastan, total 34 euros que han ganado en esa noche con esas 2 chicas y esos 2 chicos. Por mucho que entres gratis y digas que chollo, donde te clavan es en la copa.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por Lady_in__red
25 feb 2013, 19:26

pues es bastante sencillo. Lo hacen así porque la mayoría de chicos irá donde haya chicas, por tanto si las chicas entran gratis, entrarán muchas y por tanto, MUCHOS chicos pagarán.

Yo si fuera un chico la verdad es que no sé si entraría a ese tipo de sitios. ME parece una forma no sé si muy sutil de llamarlos babosos, capaz de pagar por ir en busca de sexo aunque sea en condiciones de desigualdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por blackdebil
25 feb 2013, 19:48

#11 #11 vampire_night dijo: Las tías están buenas.

¿Te parece buen argumento?

Si hay chicas guapas, los chicos quieren ir a la discoteca para intentar ligar con ellas. Es propaganda.
Las feas tampoco pagan.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por LutherKing93
25 feb 2013, 20:18

#50 #50 khc dijo: #7 No, no es discriminación positiva, es discriminación a secas.Totalmente de acuerdo. Yo solo digo que si fuese al reves, que los chicos entrasemos gratis, y que las chicas pagasen, se acusaría a las discotecas de machistas anclados en el pasado. Eso en mi pueblo se llama doble moral.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#99 por soulessghoul
25 feb 2013, 21:20

No hay ninguna explicación legal.

La única explicación es que les convienen que entren muchas chicas, cuantas más, mejor ¿por qué? porque cuantas más mujeres dentro, más ganas tienen los hombres de entrar.

Mi consejo es que no entres a discotecas con esa política.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por grrrr
25 feb 2013, 23:30

Es la sutil diferencia entre fiesta de almejas y fiesta de salchichas....

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por RiotGrrrl
26 feb 2013, 13:00

¿Pero a qué sitios vais vosotros?
Hay muchas discotecas o bares en los que puedes entrar gratis hasta cierta hora y, en caso de que no sea gratis, pagamos todos lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por gloriabenditar
1 mar 2013, 03:17

El artículo 14, el de la igualdad, es una igualdad condicionada, no siempre se puede considerar a todo el mudo en igualdad. Yo como mujer tengo derechos que tu no, como el de la protección ante la violencia de género.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por somerexistroparaisto
25 feb 2013, 16:10

Las mujeres deberíamos negarnos a eso, es ser tratadas como ganado, como cebo para babosos desesperados. Y para los tíos, pues lo mismo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#32 por Yandrak25
25 feb 2013, 16:21

Es simple marketing. Soy una chica y ni me ofende ni me parece que me estén discriminando (aunque yo no vaya a discotecas). Si en lugar de personas fuéramos toros, las vacas entrarían gratis, y si fuéramos croquetas el rebozado entraría gratis.
-Chicas gratis significa muchas chicas.
-Muchas chicas significa muchos chicos (que sí pagan) detrás de ellas.
-Y todo eso significa muuuuuuuucha gente que paga 8€ por un vaso de bebida de garrafón.
-Todo eso igual a... muuuuuuucha pasta para la disco.

No están discriminando a las chicas, sólo buscan dinero.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por jurijurixd
25 feb 2013, 16:33

La constitucion no tiene nada que ver aqui, como empresa privada ellos puedos decidir las condiciones para entrar en su local. Si aceptas o no, es cosa tuya

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por alas
25 feb 2013, 16:36

Es que la Constitución se ocupa de cosas importantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por kyria
25 feb 2013, 16:37

Yo entiendo que es un tema de marketing y tal, pero que quieres que te diga, si voy con mis amigos prefiero ir a un sitio en el que ninguno, ni tís ni tías, tengamos que pagar.
Tengo una duda: ¿sabiendo esto, los chicos vais normalmente a esas discotecas en las que vosotros sí teneis que pagar para entrar?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por jyll
25 feb 2013, 16:43

Supongo que lo de la constitución va de broma, aunque te entiendo. Cuando leí algunas partes, pensé que esa gente había estado muy perjudicada para aceptar según qué cosas, así que lo de que estuvieran en la disco dandolo todo horas antes, tampoco lo descarto. En fin, si lo que buscas es una explicación convincente de por qué eso debe ser así, no la hay. Es una putada para vosotros lo mires, por donde lo mires, menos en la parte en que nosotras somos el reclamo, claro.

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por adj
25 feb 2013, 16:48

ya te lo han explicado muchas veces, lo que realmente me jode es que si fuera al reves les acusarian de machistas o algo peor

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por PAUSKY98
25 feb 2013, 16:53

Tienen tetas.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por houdiana
25 feb 2013, 16:55

Los porteros son hombres y las chicas van con ropa de ligar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por alejandra23
25 feb 2013, 17:24

#56 #56 khc dijo: A mi me hacen gracia como se va a la mierda la igualdad de las feministas en cuando les toca perder a ellas privilegios y lo poco consecuentes que son. Si vas a un sitio que te consideran cacho de carne, comulgas con ello, si te aprovechas de una desigualdad, la comulgas.

Y lo de "por las otras injusticias que sufrimos (ja)" menos vale por que entonces lo mismo te puede decir el machista "vosotras a fregar ya que nosotros poagamos más en la disco"
Yo creo que no hay que sacarle punta a todo ni juntar churros con merinas. Los jugadores profesionales de futbol cobran muchísimo mas que las jugadoras en la misma categoría, y no es machismo ni descriminación, es simplemente cuestión del dinero que mueven y que a su vez generan.
Al igual que entiendo que los mineros por ejemplo sean mayoritariamente tíos, tienen más fuerza es lo más logico. Hay que saber diferenciar las cosas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por mike_mp7
25 feb 2013, 17:34

#1 #1 parsimoniademelocotones dijo: Estrategias de marketing se llama.

No me hagas mucho caso, estoy drogada.
eso es bueno!

PD: llamemos a los Kommandos!

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por carlosjfort
25 feb 2013, 17:41

Eso no es algo que salga en la Constitución, lo que ocurre es que al entrar las chicas gratis, van más de ellas y atraen a los chicos que son los que suelen pagar las consumiciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por alejandra23
25 feb 2013, 17:48

#72 #72 bigbangdicktheory dijo: #64 Alejandra y si fuera alreves que pensarias??

Los chicos entran gratis y las tias tienen que pagar la discoteca porque van a buscar tios.... No te pareceria machista?
No, me parecería que somos bobas por ir a sitios en busca de rabos. Yo no iría y punto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por bigbangdicktheory
25 feb 2013, 18:00

#74 #74 alejandra23 dijo: #72 No, me parecería que somos bobas por ir a sitios en busca de rabos. Yo no iría y punto.
Me parece que muchas mujeres no pensarían como tu, ojo que a mi lo de las discotecas me da igual, me parece una estrategia comercial cualquiera como el banco que regala una tele.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por alejandra23
25 feb 2013, 18:06

#75 #75 bigbangdicktheory dijo: #74 Me parece que muchas mujeres no pensarían como tu, ojo que a mi lo de las discotecas me da igual, me parece una estrategia comercial cualquiera como el banco que regala una tele.Yo es que no lo entiendo. Es como los que se quejan de pagar por ir a una fiesta 60 euros para que te den garrafón, pues no vayas! Si te dejas timar es tu culpa, elige otro sitio.

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por astrotastico
25 feb 2013, 18:55

#66 #66 milady_de_winter dijo: El día que dejen de ir tíos a esas discotecas aceptando el pagar más por la esperanza de poder ir detrás de un par de tetas los dueños de bares dejarán de hacerlo, así que dejaros de feminismos, la constitución ni leches, si esto sigue es porque los tíos lo mantenéis yendo a esos en vez de a las discotecas que son gratis o a las que se paga lo mismo.#64 #64 alejandra23 dijo: #62 Joder pues por eso mismo, si entran más chicas en el local entrarán mas chicos, es cuestión de dinero todo. La culpa sería de los hombres por ir a un local u otro según haya más o menos chicas.
Yo no voy a discotecas, pero a los bares que voy los camareros suelen ser siempre chicos, porque son sitios que no quieren ese tipo de clientela en la que los tíos van a ver a las camareras ******* de turno. Cada uno lleva su local como quiere.
Bueno, digo yo que la culpa la tiene todo el mundo que entra en ese local, no solo las mujeres. Porque a mí me dicen que de mi grupo de amigos unos van a entrar gratis y otros no, por el motivo que sea, y me voy.

Los tíos serán idiotas y babosos por ir a estos locales, pero las tías aprovechadas e insolidarias. No sé qué es peor. Deberíamos dejar TODOS de entrar al trapo de costumbres como estas, que son degradantes para ambos colectivos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por astrotastico
25 feb 2013, 18:56

#83 #83 astrotastico dijo: #66 #64 Bueno, digo yo que la culpa la tiene todo el mundo que entra en ese local, no solo las mujeres. Porque a mí me dicen que de mi grupo de amigos unos van a entrar gratis y otros no, por el motivo que sea, y me voy.

Los tíos serán idiotas y babosos por ir a estos locales, pero las tías aprovechadas e insolidarias. No sé qué es peor. Deberíamos dejar TODOS de entrar al trapo de costumbres como estas, que son degradantes para ambos colectivos.
No solo los hombres, quería decir. ¡Freud, a tu tumba, pesao!

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por raka
25 feb 2013, 19:08

Si es gratis las chicas irán porque es gratis, entonces los chicos irán para *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por Lady_in__red
25 feb 2013, 19:28

#87 #87 arget dijo: Los chicos se ven mas atraidos por las discotecas donde hay más chicas y las discotecas tendrán más chicas si estas tienen que pagar menos. Esta situación no se daría si la gente no tuviera que emborracharse para ligar pero claro, tu dile eso a la sociedad actual.

Atentamente: Un chico que no tiene novia porque no le gusta salir de fiesta.
A una novia es raro encontrarla en una discoteca ¿Eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por diogeneselperro
25 feb 2013, 19:29

La constitución no habla sobre las discotecas... tema terminado.

PD Si los hombres no pagasen más por entrar en una discoteca porque está llena de tías eso terminaría... duda que debería estar resuelta con un poco de sentido común y la solución incluida en la respuesta... si no fueras por allí pagando más, no te molestaría eso, así que deja de lloriquear, deja de ir por allí y olvídalo o si sigues yendo y no salpiques con tus lágrimas a los demás.

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por dekutiti
25 feb 2013, 19:47

#1 #1 parsimoniademelocotones dijo: Estrategias de marketing se llama.

No me hagas mucho caso, estoy drogada.
jajajajaja, bueno los chicos tendran que luchar por sus derechos para que ellos tambien entren gratis a la discotecas

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por khc
25 feb 2013, 20:16

Todas las que defendais esos bares pensad que los mismos argumentos se aplican a no contratar a una mujer para el curro. No es por desigualdad, es por economía, esa desigualdad por las que se comete al otro sexo ect...

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por leadeste
25 feb 2013, 21:02

tetas, pechos, traseros, y vaginas

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por jenii
25 feb 2013, 22:19

Es una estrategia de marketing, si las chicas no pagan entrada, entraran mas , y al haber chicas en la discoteca , los chicos pagaran para entrar y ligar . El resultado es uba discoteca lle.a de gente y mas dinero ganado. Si las chicas tubieran que pagar , abria menos numero de chicas y por tanto de chicos tambien.

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por cyllane
25 feb 2013, 23:00

Marketing.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por neonatsakar
26 feb 2013, 00:01

Hay una cosa (no en la constitución) que se llama derecho de admisión: Todo local comercial se reserva el derecho de admisión, es decir, puede gestionar el derecho de la gente a entrar, y decidir quién paga y quién no. Además, los tíos siempre buscan ser la salchicha del puchero, no importa si hace falta pagar.

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por sty3x
26 feb 2013, 12:48

#7 #7 SombraFundida dijo: Me parece discriminación positiva, estoy de acuerdo, pero esto es de cajón... Los gerentes de la discoteca suponen que todos los chicos van a pillar cacho y donde se puede hacer eso es en un lugar donde haya muchas chicas. Si les dejas la entrada gratis, es de suponer que las chicas irán en gran número a ese local. Y las chicas atraerán a los chicos, que sí que pagan.discriminación positiva?!?! luego las mujeres quieren igualdad, pero para lo que ellas quieren, les da igual que las discotecas las empleen como reclamo, como un cacho de carne para atraer a los chicos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#109 por chuchuluco
26 feb 2013, 13:20

#32 #32 Yandrak25 dijo: Es simple marketing. Soy una chica y ni me ofende ni me parece que me estén discriminando (aunque yo no vaya a discotecas). Si en lugar de personas fuéramos toros, las vacas entrarían gratis, y si fuéramos croquetas el rebozado entraría gratis.
-Chicas gratis significa muchas chicas.
-Muchas chicas significa muchos chicos (que sí pagan) detrás de ellas.
-Y todo eso significa muuuuuuuucha gente que paga 8€ por un vaso de bebida de garrafón.
-Todo eso igual a... muuuuuuucha pasta para la disco.

No están discriminando a las chicas, sólo buscan dinero.
Una duda. Si fuéramos croquetas, al hacer una tontería, ¿huiríamos haciendo el humano?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#111 por Yandrak25
26 feb 2013, 14:29

#109 #109 chuchuluco dijo: #32 Una duda. Si fuéramos croquetas, al hacer una tontería, ¿huiríamos haciendo el humano?Por supuesto, sacaríamos patitas y saldríamos corriendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por s1mb4
26 feb 2013, 15:10

Clausura 929: El lhombre debera pagar mas que las mujeres por los servicios/productos que obtiengan ya que ellos no tienen vagina.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por fadamorgana
26 feb 2013, 16:13

#31 #31 hearts dijo: se llama discriminación positiva, es uno de los preceptos que podría extraerse de lo que dice el articulo 14 de la constitucion (la CE no lo dice así exactamente, sino que hay que analizar diversas sentencias y casos para darse cuenta uno de ese tipo de discriminación si permitida (como es el caso de plazas de aparcamiento o de oposicion para minusvalidos...).

A parte de eso, supogno que en las discotecas sera para que no haya tanto macho por ahi suelto xd.
No tiene nada que ver con eso. Esta estretegia de negocio ya se hacía antes de todo el rollo gubernamental con la igualdad. De hecho yo no acabo de ver lo de la discriminación positiva en este hecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por pachecoed
27 feb 2013, 04:09

Tetas. Punto final.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por esentor
25 feb 2013, 16:25

en fin, si no eres capaz de descubrir por ti mismo porke las tias entran gratis a las discotecas... es ke debes de tener unos 14 años o asi y no te has molestado ni en pensarlo...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por alejandra23
25 feb 2013, 16:40

Vaya gilipollez chato. Es como si yo me quedo de que a los famosos les inviten en restaurantes de lujo o les den ropa de marca.
Si a mi me dejan entrar gratis o me invitan los camareros a copas te jodes, no hay más.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#53 por lokidoki
25 feb 2013, 16:54

Cuando vosotros dejéis de cobrar más por el mismo trabajo realizado, nosotras dejaremos de entrar gratis en las discotecas.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#87 por arget
25 feb 2013, 19:11

Los chicos se ven mas atraidos por las discotecas donde hay más chicas y las discotecas tendrán más chicas si estas tienen que pagar menos. Esta situación no se daría si la gente no tuviera que emborracharse para ligar pero claro, tu dile eso a la sociedad actual.

Atentamente: Un chico que no tiene novia porque no le gusta salir de fiesta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!