Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#96 #96 pandinus_infecto dijo: #91 Efectivamente. De verdad pensabas que te iba a dar una definición propia y vaga? Te crees que utilizo mi cerebro sólo para discutir subnormaladas que no llevan a ninguna parte? Yo no te he pedido nada, majo.
#93 #93 anticommie dijo: #90 SÃ, eso, tú dale vueltas a tu imaginación. xDDDAsà es como se avanza. Con imaginación. Podemos quedarnos asÃ, tal cual, si lo prefieres. Discutiendo acerca del capitalismo. De que es un sistema voluble, con muchas variantes, el más apto sin duda en un mundo de materia. Cuando está visto que su aplicación es la más destructiva en la historia de la humanidad. No pienso aceptar ante dos soplapollas que el sistema en el que vivimos es el más inteligente y adecuado. Es negar la realidad.
Qué pesadez con lo de las tallas, cincuenta veces ha salido esto. por cierto, el talle bajo es porque está de moda, cuando hace tres años estuvo de moda llevarlo por el sobaco es lo que vendÃan, y ya está.
#101 #101 twoinarow dijo: #96 Yo no te he pedido nada, majo.Ya. Disculpa.
#102 #102 pandinus_infecto dijo: #93 Asà es como se avanza. Con imaginación. Podemos quedarnos asÃ, tal cual, si lo prefieres. Discutiendo acerca del capitalismo. De que es un sistema voluble, con muchas variantes, el más apto sin duda en un mundo de materia. Cuando está visto que su aplicación es la más destructiva en la historia de la humanidad. No pienso aceptar ante dos soplapollas que el sistema en el que vivimos es el más inteligente y adecuado. Es negar la realidad.Te mueves por los sentimientos y no por el racionalismo. No entiendes la importancia de la validez cientÃfica.
¿Cuántos años tienes?
#80 #80 traskimonias dijo: #77
Vete a comprar a esas tiendas y deja a inditex en pazlas borderÃas te las guardas. ¿que pasa? ¿solo puedes opinar tú sobre las tiendas inditex o que? yo solo he puesto la verdad, lo que puede ver cualquiera que entre en esas tiendas. Y da por hecho que no vuelvo a comprar ahà hasta que no cambien su sistema de tallas o el trato con el cliente.
#96 #96 pandinus_infecto dijo: #91 Efectivamente. De verdad pensabas que te iba a dar una definición propia y vaga? Te crees que utilizo mi cerebro sólo para discutir subnormaladas que no llevan a ninguna parte? Por cierto, si tan docto eres en la materia, ni siquiera tendrÃas que usar el cerebro para explicarnos lo que es el capitalismo.
#106 #106 volxise dijo: #80 las borderÃas te las guardas. ¿que pasa? ¿solo puedes opinar tú sobre las tiendas inditex o que? yo solo he puesto la verdad, lo que puede ver cualquiera que entre en esas tiendas. Y da por hecho que no vuelvo a comprar ahà hasta que no cambien su sistema de tallas o el trato con el cliente. eso es lo que te estoy diciendo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#109 #109 pandinus_infecto dijo: #99 #100 SÃ.......ni idea. Esa afirmación.....francamente, me da risa. Ahà tienes a cientos de personas que sà han estudiado economÃa....y ahà los tienes, qué casualidad, jodiendo al mundo y ganando pasta. ¿Es curioso, eh? Hablamos de leyes marÃtimas? Vete a tomar por el culo. ¿Pretendes salvar al mundo sin tener ni zorra de conocimientos (ni siquiera básicos)? Keynes se está revolviendo en su tumba.
#107 #107 twoinarow dijo: #96 Por cierto, si tan docto eres en la materia, ni siquiera tendrÃas que usar el cerebro para explicarnos lo que es el capitalismo.No soy docto. Una tesis se puede escribir con paciencia e investigando. Ya veremos después si es válida o no. Toco muchos campos, y ni la EconomÃa ni la Historia ortodoxa son mis preferidas. Pero vamos......que vete a pagar una hipoteca abusiva a 60 años. XD
#110 #110 anticommie dijo: #109 ¿Pretendes salvar al mundo sin tener ni zorra de conocimientos (ni siquiera básicos)? Keynes se está revolviendo en su tumba.La validez cientÃfica no es lo mismo que la validez empÃrica. Y la validez teórica es absurda en economÃa. Si un sistema no se ha probado, no se sabe si funciona. Y precisamente es lo que pregonáis cuando habláis en contra de otros sistemas socio-polÃtico-económicos.
#111 #111 pandinus_infecto dijo: #107 No soy docto. Una tesis se puede escribir con paciencia e investigando. Ya veremos después si es válida o no. Toco muchos campos, y ni la EconomÃa ni la Historia ortodoxa son mis preferidas. Pero vamos......que vete a pagar una hipoteca abusiva a 60 años. XD jajajajaja, admites que NO tienes ni idea de EconomÃa ni de Historia y pretendes escribir una tesis válida. jajajaja. Es como ser analfabeto y seguir un dictado. jajajaja
Y EL CAPITALISMO, QUERIDOS NIÑOS, NO FUNCIONA. Por cierto, es posible que en mi perfil obtengas mi edad.
#112 #112 pandinus_infecto dijo: #110 La validez cientÃfica no es lo mismo que la validez empÃrica. Y la validez teórica es absurda en economÃa. Si un sistema no se ha probado, no se sabe si funciona. Y precisamente es lo que pregonáis cuando habláis en contra de otros sistemas socio-polÃtico-económicos.El Socialismo no tiene validez teórica. ESO es lo que criticamos. En fin...
#114 #114 pandinus_infecto dijo: Y EL CAPITALISMO, QUERIDOS NIÑOS, NO FUNCIONA. Por cierto, es posible que en mi perfil obtengas mi edad.solo si te creaste cuenta al nacer
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#114 #114 pandinus_infecto dijo: Y EL CAPITALISMO, QUERIDOS NIÑOS, NO FUNCIONA. Por cierto, es posible que en mi perfil obtengas mi edad.¿24?
Jajajajajajaa.............es acojonante. Es posible que no os deis cuenta jamás. No estoy aquà para satisfacer vuestras ganas de ganar una conversación teórica. Ni siquiera puedo deciros todo lo que sé. pero lo que escribo aquÃ, es certero. No he dicho nada falso. Vosotros defendéis posturas que a efectos prácticos sà lo lo son. GENTE, LAS DOS PERSONAS CON LAS QUE HE DISCUTIDO SE PUEDEN IR A DORMIR TRANQUILAS. CREEN QUE SOY UN CATETO. AFIRMAN QUE LA GENTE NO PUEDE TENER OPINIÓN Os voy a dar demagogia.
Preguntadle a la gente a la que desahucian por el tema de la economÃa. A ver qué os cuentan. Buenas noches, os deseo lo mejor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#120 #120 pandinus_infecto dijo: Preguntadle a la gente a la que desahucian por el tema de la economÃa. A ver qué os cuentan. Buenas noches, os deseo lo mejor.Qué cansino...Siempre mezclando churras con merinas...
Besis ;)
PD:PERROFLAUTA
#119 #119 pandinus_infecto dijo: Jajajajajajaa.............es acojonante. Es posible que no os deis cuenta jamás. No estoy aquà para satisfacer vuestras ganas de ganar una conversación teórica. Ni siquiera puedo deciros todo lo que sé. pero lo que escribo aquÃ, es certero. No he dicho nada falso. Vosotros defendéis posturas que a efectos prácticos sà lo lo son. GENTE, LAS DOS PERSONAS CON LAS QUE HE DISCUTIDO SE PUEDEN IR A DORMIR TRANQUILAS. CREEN QUE SOY UN CATETO. AFIRMAN QUE LA GENTE NO PUEDE TENER OPINIÓN Os voy a dar demagogia. demagogia.
(Del gr. δημαγωγία).
1. f. Práctica polÃtica consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los polÃticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.
Si ni siquiera sabes hablar con propiedad...no llegaras muy lejos.
Ponte a hacer algo productivo y deja de fumar porros con el manifiesto comunista. Nah, ahora en serio, estudia economÃa y analiza tu gran tesis después de sacarte la carrera/licenciatura o como cojones lo llamen ahora. Ese es mi consejo.
#45 #45 deberia_suicidarme dijo: #39 TeorÃa y práctica. Precisamente. Te he explicado por qué las economÃas planificadas fracasaron en la práctica, y por qué las de libre mercado no.
SÃ, tú rÃete. La ignorancia te hará feliz.Las economÃas de libre mercado se impusieron a base de meterle miedo a la población.
#124 #124 takemytime dijo: #45 Las economÃas de libre mercado se impusieron a base de meterle miedo a la población. Y las planificadas también. ¿O qué te crees tú que pasó en la URSS, paÃses fascistas y demás paÃses socialistas?
#125 #125 deberia_suicidarme dijo: #124 Y las planificadas también. ¿O qué te crees tú que pasó en la URSS, paÃses fascistas y demás paÃses socialistas?Pero acaso una cosa no es peor que la otra?
En estas economÃas de libre mercado privatizaron todo y les fue mal y los que la pasaron peor fueron las personas comunes y corrientes.
Si estoy mal porfavor, corrÃgeme. Sé que las economias planificadas no funcionaron pero tampoco está funcionando las economias de libre mercado.
Vamos a ver, hay pantalones de talle bajo y de talle alto. SI no te gustan o no te quedan bien los de talle bajo, compralos de los otros, que los hay. Y de tallas y variantes nada, porque yo llevo años comprando y siempre tengo la misma talla, si tu engordas según convenga no culpes a los tallajes.
cuantÃsima razón hija mÃa, cada vez que voy en busca del pantalón perfecto termino como rageguy. Y ante la duda aclaro que uso una 36-38 corriente y moliente. Luego cuando las niñas de 14 años ven que una 36 no les pasa de la cadera creen que están gordas y empiezan con las tonterÃas.
En cuanto a las tallas, vale, el tallaje está fatal, lo van empequeñeciendo cada dÃa más. Pero en cuanto al talle...? Si te hace morcillas es porque las tienes. Busca unos pantalones de talle alto y deja que las demás podamos comprar lo que queramos.
#129 #129 caserilla dijo: En cuanto a las tallas, vale, el tallaje está fatal, lo van empequeñeciendo cada dÃa más. Pero en cuanto al talle...? Si te hace morcillas es porque las tienes. Busca unos pantalones de talle alto y deja que las demás podamos comprar lo que queramos.PD: este tema está más repetido que el TBO.
#19 #19 traskimonias dijo: #17
Puta tienda, haces la ropa muy pequeña.
¿Por que no utiliza una ropa mas grande?
Ya me estás llamando gorda, estas tiendas fomentan la anorexia, cabrones machistas...
Pues vallase de la tienda.
Estoy harta, me voy, es la ultima vez que vengo a una tienda de ropa para bebés.¿Tendré suficiente valla para vallarte la tienda?
Es tan sencillo como comprar en otras tiendas de ropa, yo nunca tuve problemas a la hora de elegir.
Yo sólo digo una cosa... cuando sacan una nueva colección en las tiendas de moda, traen unas cuantas prendas de cada talla, pues bien, una vez pasa un tiempo, ya sólo quedan las mismas tallas que se repiten y que como se puede comprobar, NO SE VENDEN, si trajesen más cantidad de tallas de las más usadas (que por donde yo vivo es 42-44) no tendrÃan tantos saldos que no quiere ni DIOS y venderÃan más. Lo mismo pasa con los zapatos... no tiene ni pies ni cabeza la lógica que usan los "profesionales."
#137 #137 223liss dijo: #127 No esque haya engordado porque peso lo mismo y siempre he usado la misma talla, pero esque tengo pantalones de la 38 que me van grandes y otros que el pie ni me entra, a eso me refieropues yo sigo en mi misma talla, la 34-36 y de ahà no me muevo
¡Registra tu cuenta ahora!