Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que me envenena cada vez que os metéis con los adolescentes de 13 a 16 años sólo por hacer gilipolleces acordes a su edad. Todos hemos sido adolescentes y todos hemos pasado por la fase de ser gilipollas. El problema es que a algunos todavía os dura y hasta en lo de ser gilipollas queréis quedar por encima.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

88
Enviado por titto_ el 29 abr 2013, 15:48 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que me envenena cada vez que os metéis con los adolescentes de 13 a 16 años sólo por hacer gilipolleces acordes a su edad. Todos hemos sido adolescentes y todos hemos pasado por la fase de ser gilipollas. El problema es que a algunos todavía os dura y hasta en lo de ser gilipollas queréis quedar por encima. TQD

#51 por somerexistroparaisto
1 may 2013, 22:54

#16 #16 candra dijo: #12 Eso pasa ahora, pasaba hace 10 años, hace 20 y hace 30. Cambia si quieres La que se Avecina por Al Salir de Clase, Melrose Place o lo que quiera que sea que vieran en los 80.Yo cuando tenía 11 años jugaba a que era ******* en las barras de la canasta imitando a Ana y los 7. Y cantando la canción: "¿Qué es lo que baila Ana, que hasta los muertos le tienen ganas?". Y ni me convertí en una *******, ni en una chica promiscua, ni en una choni... Ahora si hubiese existido ADV me pondrían todos a parir sin darse cuenta de que era un juego inocente.
P.D. Sí me avergüenzo de lo que hacía, pero más me avergüenzo de haber visto esa mierda de serie. En serio, ¿¿cómo podía encontrarlo entretenido??

2
A favor En contra 9(11 votos)
#52 por pausenbrot
1 may 2013, 22:55

#49 #49 wqidmhoqiu dijo: #44 Yo de ti iría con cuidado, tiene veinti-pico años ¿no es demasiado mayor para ti?Uyuyuy... Sus admiradores y admiradoras se van a deprimir. Resulta que ahora Sombri es pedófilo...

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por pausenbrot
1 may 2013, 22:56

#50 #50 SombraFundida dijo: #48 Es que se la regalé a mi primo pequeño por su cumpleaños... ¿Y tú pa ' qué le das tan fuerte?Cabrón. Ahora voy a dejar de quemar contenedores, y lo voy a hacer con tus cortinas.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por citrinotrust
1 may 2013, 22:58

Yo tengo la misma actitud desde los 14 años y las mismas costumbres y habilidades sociales. Pero he aqui el porque no he cambiado, sigo siendo la persona mas seria del universo.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por wqidmhoqiu
1 may 2013, 22:58

#51 #51 somerexistroparaisto dijo: #16 Yo cuando tenía 11 años jugaba a que era ******* en las barras de la canasta imitando a Ana y los 7. Y cantando la canción: "¿Qué es lo que baila Ana, que hasta los muertos le tienen ganas?". Y ni me convertí en una *******, ni en una chica promiscua, ni en una choni... Ahora si hubiese existido ADV me pondrían todos a parir sin darse cuenta de que era un juego inocente.
P.D. Sí me avergüenzo de lo que hacía, pero más me avergüenzo de haber visto esa mierda de serie. En serio, ¿¿cómo podía encontrarlo entretenido??
ADV y estas páginas en general apestan a ultramoralismo cerrado que echa para atrás. No es nada nuevo, es más, casi que me parece mejor ser una promiscua incluso un cani/choni que ser un amargado moralista de los que abundan por aquí.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#56 por wqidmhoqiu
1 may 2013, 23:03

#5 #5 PicaraxD dijo: No me jodas ni compares, con 13 años la mayoría de nosotros estaba en el parque y no fumando ni *******. ¿Tú crees? Yo lo dudo mucho...

A favor En contra 4(12 votos)
#57 por pausenbrot
1 may 2013, 23:04

#5 #5 PicaraxD dijo: No me jodas ni compares, con 13 años la mayoría de nosotros estaba en el parque y no fumando ni *******. ¡No des ideas! Que para taparte la boca, se van a ir a ******* al parque...

A favor En contra 10(10 votos)
#58 por titto_
1 may 2013, 23:06

Al igual que habláis de los adolescentes de ahora como un conjunto, haced lo mismo cuando los comparéis con los de vuestra época, porque no se puede comparar las maldades y bondades de todo un grupo de personas en general con las que maldades y bondades de cada uno de vosotros en particular. Que al final lo único que os interesa es poder quedar por encima de alguien, aunque ese alguien tenga 10 años menos que tú y tengas que recurrir a un 60% de autoengaño para conseguirlo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#59 por oveja_negra
1 may 2013, 23:07

#12 #12 reyloco dijo: El problema es que antes las gilipolleces eran cosas más normales, ahora las gilipolleces son preñarse, hacerse cani, repetir las tonterías de LQSA y demás tonterías de ese tipo. No, el problema es que ahora existe internet y todo el mundo puede verlo no solo el círculo de amigos

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por wqidmhoqiu
1 may 2013, 23:08

#58 #58 titto_ dijo: Al igual que habláis de los adolescentes de ahora como un conjunto, haced lo mismo cuando los comparéis con los de vuestra época, porque no se puede comparar las maldades y bondades de todo un grupo de personas en general con las que maldades y bondades de cada uno de vosotros en particular. Que al final lo único que os interesa es poder quedar por encima de alguien, aunque ese alguien tenga 10 años menos que tú y tengas que recurrir a un 60% de autoengaño para conseguirlo.Tienes razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por traskimonias
1 may 2013, 23:08

#58 #58 titto_ dijo: Al igual que habláis de los adolescentes de ahora como un conjunto, haced lo mismo cuando los comparéis con los de vuestra época, porque no se puede comparar las maldades y bondades de todo un grupo de personas en general con las que maldades y bondades de cada uno de vosotros en particular. Que al final lo único que os interesa es poder quedar por encima de alguien, aunque ese alguien tenga 10 años menos que tú y tengas que recurrir a un 60% de autoengaño para conseguirlo.Que me da igual su edad, que me paguen mi ventana.

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por jessycr
1 may 2013, 23:15

La mayoría de nosotros a esas edades no estábamos ni ******* como conejos, ni drogándonos, ni botando a la basura nuestra infancia ni nuestro futuro.

A favor En contra 0(4 votos)
#63 por somerexistroparaisto
1 may 2013, 23:17

#55 #55 wqidmhoqiu dijo: #51 ADV y estas páginas en general apestan a ultramoralismo cerrado que echa para atrás. No es nada nuevo, es más, casi que me parece mejor ser una promiscua incluso un cani/choni que ser un amargado moralista de los que abundan por aquí.Ya pero es que es una chorrada interpretar un comentario sacado de contexto o un juego tonto como que los niños de hoy en día son unos promiscuos...

Otro ejemplo, en segundo de la ESO le preguntabas a cualquiera si era virgen y te decían que no, que se habían tirado a 50 cada uno. Fantasmadas de críos. Pues de eso salen tropecientos ADV.

Gente que ve a un niño comprando condones en la farmacia. ¿En serio se cree que va afollar? Va usarlos para inflaros y hacer el tonto con otros críos o para llenarlos de agua...

Y así miles de ejemplos

1
A favor En contra 3(5 votos)
#64 por _minny_
1 may 2013, 23:18

No creo que sea solo culpa de los crios, sino de la educacion que reciben en casa, habeis oido hablar del dicho de tal palo tal astilla? No solo en casa, sino en la calle aprenden cosas que no deberian, que he visto arboles y colegios con (perdon por la palabra) ******* dibujadas, y no fueron crios de 14 ya que esto lleva asi desde haxe ya mucho, y esos tendrian 17 o 18 minimo. Solo piensan en que son los adolescentes y tal, pero seguro que no han pensado como han aprendido eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por soulessghoul
1 may 2013, 23:26

Otro generalizando, venga, ya sólo te falta decir que todos los jóvenes nos hemos emborrachado alguna vez. MENTIRA.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por xdurgax
1 may 2013, 23:30

Pues haciendo un análisis de mi vida, NO, jamas me porte como subnormal, desde niña me hice cargo de mis errores.
Y eso de actuar como imbécil y luego echarle la culpa a la edad me parece una aberración, es como darles una carta libre para que sigan siendo estúpidos. Te equivocaste? Ok no es el fin del mundo, pero tampoco pienses que no hay ninguna consecuencia hay una Ley de causa y efecto, al no hacer a los jóvenes responsables de sus actos lo que estas propiciando es que haya tanto delincuente juvenil, por que total, le hachan la culpa a la edad y ni quien les toque un pelo.

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por wqidmhoqiu
1 may 2013, 23:30

#63 #63 somerexistroparaisto dijo: #55 Ya pero es que es una chorrada interpretar un comentario sacado de contexto o un juego tonto como que los niños de hoy en día son unos promiscuos...

Otro ejemplo, en segundo de la ESO le preguntabas a cualquiera si era virgen y te decían que no, que se habían tirado a 50 cada uno. Fantasmadas de críos. Pues de eso salen tropecientos ADV.

Gente que ve a un niño comprando condones en la farmacia. ¿En serio se cree que va afollar? Va usarlos para inflaros y hacer el tonto con otros críos o para llenarlos de agua...

Y así miles de ejemplos
JAJAJAJJ es verdad, no te puedes ni imaginar la cantidad de ADV (escritos por subnormales) como este:

Hoy, he escuchado a mi hermano pequeño con sus amigos de 2º de ESO hablando sobre con cuántas chicas se han acostado. Todos hablaban de 20 para arriba. Así va España. ADV

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡RETARD ALERT!

A favor En contra 5(5 votos)
#68 por wqidmhoqiu
1 may 2013, 23:34

#5 #5 PicaraxD dijo: No me jodas ni compares, con 13 años la mayoría de nosotros estaba en el parque y no fumando ni *******. Pícara, no manipules tú también venga. Está completamente infundado y exagerado que hoy en día los adolescentes no hagan más que ******* y fumar porros, no nos engañemos, los adolescentes de hoy, como dice candra #16 #16 candra dijo: #12 Eso pasa ahora, pasaba hace 10 años, hace 20 y hace 30. Cambia si quieres La que se Avecina por Al Salir de Clase, Melrose Place o lo que quiera que sea que vieran en los 80.tiene las mismas actitudes que los adolescentes de hace años, lo demás es manipular la realidad por parte de los ultramoralistas.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#69 por Gengarina
1 may 2013, 23:47

#51 #51 somerexistroparaisto dijo: #16 Yo cuando tenía 11 años jugaba a que era ******* en las barras de la canasta imitando a Ana y los 7. Y cantando la canción: "¿Qué es lo que baila Ana, que hasta los muertos le tienen ganas?". Y ni me convertí en una *******, ni en una chica promiscua, ni en una choni... Ahora si hubiese existido ADV me pondrían todos a parir sin darse cuenta de que era un juego inocente.
P.D. Sí me avergüenzo de lo que hacía, pero más me avergüenzo de haber visto esa mierda de serie. En serio, ¿¿cómo podía encontrarlo entretenido??
Yo al revés. Jugaba a ser bióloga y acabé siendo *******.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por Reyson
1 may 2013, 23:48

#4 #4 SombraFundida dijo: Uh, parece que un adolescente de 14 años se acaba de cabrear con nosotros y encima dándonos la razón...Es que muchos de estas páginas van diciendo que de los 12 hasta los 18 somos todos canis, chonis, frikis, friendzoneados, *******, heavy o cualquier chorrada. Acepten que hay tambien gente normal de esa edad de una vez, que luego se quejan los usuarios de generalizar.

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por El_pistolero_de_Tennessee
1 may 2013, 23:48

#1 #1 vampire_night dijo: Tienes toda la razón, tito. Tendrá la razón, pero este verano le echan del Barça fijo.

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por wqidmhoqiu
1 may 2013, 23:58

#5 #5 PicaraxD dijo: No me jodas ni compares, con 13 años la mayoría de nosotros estaba en el parque y no fumando ni *******. #68 #68 wqidmhoqiu dijo: #5 Pícara, no manipules tú también venga. Está completamente infundado y exagerado que hoy en día los adolescentes no hagan más que ******* y fumar porros, no nos engañemos, los adolescentes de hoy, como dice candra #16 tiene las mismas actitudes que los adolescentes de hace años, lo demás es manipular la realidad por parte de los ultramoralistas.Después de los misteriosos negativos me podrías aportar alguna argumentación en contra de mi comentario para justificarlos, los que me hayan votado negativo (que mucho me temo es en realidad tendría que haber dicho "el que me haya", en singular...)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#73 por renacida
2 may 2013, 00:22

Eso pasa absolutamente siempre. Todas las generaciones se creen mejores a la posterior. Yo tengo la teoría de que es un modo que tiene el subconsciente de protegerte ante la sensación de sentirte viejo. Pero vamos, que me cae muy mal la gente así a mí también, la verdad (y tengo 26 años, no es que yo sea una adolescente con rabieta, sino que lo digo por todas las personas de todas las edades que actúan así).

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por Chino_cudeiro
2 may 2013, 00:47

Yo reconozco que cuando echo la vista atrás a mi pasado y me observo retrospectivamente en mi tierna adolescencia me doy un poco de vergüenza ajena; incluso negaría haberme conocido a mí misma si se pliega el espacio temporal y coincidieran mis dos existencias (presente y pasada) en un mismo plano. O me correría de collejas a mí misma.

Eso de sentir vergüenza por nuestro pavo es un derecho inherente a la pubertad, que es muy divertido, leñe.

Eso sí, los niños de ahora no son como los de antes y le buscan utilidades a los cuartos de baños que nosotros nunca le dimos.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por sandravalle
2 may 2013, 00:57

la estupidez no se justifica con la edad...y lo peor la estupidez no se cura con la edad

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por PicaraxD
2 may 2013, 02:52

#72 #72 wqidmhoqiu dijo: #5 #68 Después de los misteriosos negativos me podrías aportar alguna argumentación en contra de mi comentario para justificarlos, los que me hayan votado negativo (que mucho me temo es en realidad tendría que haber dicho "el que me haya", en singular...)Bonico, tengo cosas más importantes que hacer que votarte a ti. Son contadas las personas a quienes voto y tú no eres uno ni para bien ni para mal.
A ver si el que le caigas mal a la gente por repelente va a ser culpa mía. Lo que me faltaba ya.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por roedorz
2 may 2013, 09:19

En realidad aquí insultan a cualquiera, y eso les sirve de excusa/argumento. Eres retrasado. ¿Por qué? Porque eres adolescente.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por astrotastico
2 may 2013, 10:38

Realmente, la única diferencia es la difusión.

Antes todo quedaba en el patio del colegio. Hoy: twitter.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por yohoy2
2 may 2013, 11:35

Sí, pero hay que decíroslo para que sepáis que hacéis el *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por audigier92
2 may 2013, 14:50

Tienes toda la razón. Todos hemos sido adolescentes. Todos maduramos. Yo me e comportado como un tonto durante esa época y no me arrepiento de ello. Lo peor de todo es esa gente que los mira por encima del hombro solo por haver nacido unos años antes. Detestable...

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por wqidmhoqiu
2 may 2013, 15:50

#5 #5 PicaraxD dijo: No me jodas ni compares, con 13 años la mayoría de nosotros estaba en el parque y no fumando ni *******. La verdad es que me sorprende enormemente el catalizador de la sociedad adolescente de los que disponen los usuarios de por aquí para votar positivo este comentario, me sorprende enormemente.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por back_in_black_girl
2 may 2013, 15:50

Ya vale de generalizar no? No todos los que tenemos 14 años fumamos, bebemos, copulamos, somos incapaces de abrir un libro etcétera. Además, en mi instituto al menos sobre esta edad apenas hay nada de esto, lo que me hace pensar que muchos de los ADV y TQD que veo sobre "niñatos de X años" son fakes

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por poxoamarixo95
2 may 2013, 15:55

Una cosa es hacer gilipolleces y otra muy distinta es estar a los 13 años ******* y comiendo ******* porque todo el mundo lo haga y si tú en el pasado fuiste así me compadezco de ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por poxoamarixo95
2 may 2013, 15:57

#55 #55 wqidmhoqiu dijo: #51 ADV y estas páginas en general apestan a ultramoralismo cerrado que echa para atrás. No es nada nuevo, es más, casi que me parece mejor ser una promiscua incluso un cani/choni que ser un amargado moralista de los que abundan por aquí.si somos según tí "amargados moralistas", ¿qué haces aquí criatura? Si no te gusta no leas y no vengas aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por chaponziote
2 may 2013, 21:00

todos hemos hecho tonterías yo a veces me acuerdo de cosas que hice siendo más pequeño y me entra vergüenza. Pero hay que tener sentido común, hay tonterías típicas de la edad y cosas que llegan a extremos peligrosos. Y gente que igual en el pasado hizo cosas que no debió haber hecho pone la estúpida excusa de: "tenía trece años, no sabía lo que hacía"

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por looklikesawyer
2 may 2013, 22:34

Pero antes éramos otro tipo de *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por expo7
4 may 2013, 02:45

No veo porque tiene que ser regla universal pasar por una fase "*******".

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por lolaila
5 may 2013, 00:07

#32 #32 alteramilledeindecentum dijo: #11 Cicerón decía exactamente lo mismo que tú: para él la juventud que había cuando era viejo era mucho peor que su generación. Si eso fuese cierto hace mucho tiempo que esto estaría perdido.no está perdido, pero se está perdiendo...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!