Tenía que decirlo / Internautas, tenía que decir que, a raíz de una publicación de VeF, investigué un poco y es cierto que los inmigrantes saben en qué comisarias es más fácil y rápido obtener la nacionalidad, incluso hay casos conocidos de sobornos, pero rara vez se hace algo. Tal es la magnitud de esto que se da la nacionalidad a gente que ni siquiera sabe hablar el idioma ligeramente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

97
Enviado por drucatar el 10 may 2013, 22:03 / Reflexiones

Internautas, tenía que decir que, a raíz de una publicación de VeF, investigué un poco y es cierto que los inmigrantes saben en qué comisarias es más fácil y rápido obtener la nacionalidad, incluso hay casos conocidos de sobornos, pero rara vez se hace algo. Tal es la magnitud de esto que se da la nacionalidad a gente que ni siquiera sabe hablar el idioma ligeramente. TQD

#21 por FrootLoops
14 may 2013, 20:20

#19 #19 lachikita dijo: #17 Incluso los que se quedan en Panchitolandia.¡Esos principalmente! ¡Que se ahoguen con sus pinches tacos y pozoles!

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por mrcanicas
14 may 2013, 21:02

#3 #3 jeanne_beaudon dijo: Malditos putos negros. Fuera de mi país.Baneado :(

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por cientoquince
14 may 2013, 21:13

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por favor, ideologías de página de facebook hay de todo tipo. Para que te hagas una idea, hay hasta convencidos anarcofascistas. ¿Acaso se puede igualar al comunismo, al liberalismo o al propio fascismo? A ideologías consagradas de verdad, serias. Normalmente suelen ser grupúsculos, sin ningún tipo de apoyo, nisiquiera potencial, que no llevan trabajo de militancia detrás ni aspiran a nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por cientoquince
14 may 2013, 21:14

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El fascismo suele ser anti-semita, pero también existen organizaciones fascistas fuertes que apoyan el sionismo. De todos modos, lo más importante es comprender que durante un tiempo los judíos fueron duramente oprimidos, perseguidos, esclavizados y asesiandos; pero que ahora el sionismo en nombre de los judíos oprime a un pueblo. ¿Qué hay que hacer? Pues tener las cosas muy claras, el enemigo a erradicar es el SIONISMO, no la raza judía. Y si el fascismo se opone al sionismo es para invertir las tornas de forma igualmente injusta, no para acabar con la opresión... nada de medallas

@felino1234 ¡A la 3º intifada!

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por cientoquince
14 may 2013, 21:18

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues por eso mismo que es una ideología, es un tema muy complejo. Además es evidente que evoluciona con el tiempo, tus análsiis se quedan anclados en el "fasssciisssmo del siglo XX"

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por cientoquince
14 may 2013, 21:21

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Otra vez, ¿tampoco lo vas a poner bien? Así evitas que se vea

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por somerexistroparaisto
14 may 2013, 21:33

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gallego reintegracionista...

... ¿NO JODAS @critico_de_la_calzada que somos paisanos?

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por The_Spooky_Girl
14 may 2013, 21:40

#71 #71 cientoquince dijo: #68 El blog tan serio que has pasado habla del NACIONALBOLCHEVISMO, una auténtica aberración. Es una mezcla de estalinismo y nazismo un tanto extraña, pero desgraciadamente en Rusia cada vez tienen más influencia. Tiene un auge debido al esplendor imperialista del estalinismo y la posterior caída y humillación de la nación rusa. El nacionalbolchevismo ruso sí que es un problema serio, los falangistas nostálgicos de ese link ni mucho menos.

¿Podría surgir un autoproclamado fascismo no racista? Ya nos lo dirá la historia, pero en España,en estos momentos, desde luego que no. Los fascistas perderían la base de su populismo al aceptar a inmigrantes.
El Partido NacionalBolchevique Ruso lleva ilegalizado 6 años.

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por Amelie86s
14 may 2013, 21:43

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres pancho?? Que decepcion te tome por moro por un momento

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por cientoquince
14 may 2013, 21:43

#75 #75 cientoquince dijo: #71 #71 cientoquince dijo: #68 El blog tan serio que has pasado habla del NACIONALBOLCHEVISMO, una auténtica aberración. Es una mezcla de estalinismo y nazismo un tanto extraña, pero desgraciadamente en Rusia cada vez tienen más influencia. Tiene un auge debido al esplendor imperialista del estalinismo y la posterior caída y humillación de la nación rusa. El nacionalbolchevismo ruso sí que es un problema serio, los falangistas nostálgicos de ese link ni mucho menos.

¿Podría surgir un autoproclamado fascismo no racista? Ya nos lo dirá la historia, pero en España,en estos momentos, desde luego que no. Los fascistas perderían la base de su populismo al aceptar a inmigrantes.
El fascismo es un instrumento de la burguesía temorosa de las revoluciones, intenta unir a la clase obrera con la burguesía mediante populismo, nación, raza y violencia muy dura. Esta burguesía es quien mueve y maneja de verdad el fascismo. Luego hay imbéciles que se tragan el cuento y se creen de verdad el ideal, crean páginas de facebook y suben post nostálgicos puristas de la Falange, pero sin ese sector de la burguesía no son nada, no representan ningún peligro.
#71 #71 cientoquince dijo: #68 El blog tan serio que has pasado habla del NACIONALBOLCHEVISMO, una auténtica aberración. Es una mezcla de estalinismo y nazismo un tanto extraña, pero desgraciadamente en Rusia cada vez tienen más influencia. Tiene un auge debido al esplendor imperialista del estalinismo y la posterior caída y humillación de la nación rusa. El nacionalbolchevismo ruso sí que es un problema serio, los falangistas nostálgicos de ese link ni mucho menos.

¿Podría surgir un autoproclamado fascismo no racista? Ya nos lo dirá la historia, pero en España,en estos momentos, desde luego que no. Los fascistas perderían la base de su populismo al aceptar a inmigrantes.
A ti te cuesta ver estas cosas porque te has tragado el cuento de la falsa democracia, que te dice que las ideologías dependen de una forma de ver el mundo y que normalmente son todas igual de válidas.

Creo que fue la Cospedal, la que tuvo un ataque de sinceridad en un discurso suyo... Decía: "si ellos creen que representan los intereses de cierto sector de la sociedad... estee DIGOOO (cagada tremenda) una forma subjetiva de ver el mundo y tal" Como ves, ellos también son CLASISTAS, creen en la lucha de clases, la diferencia es que ellos van ganando y nosotros vamos perdiendo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por Amelie86s
14 may 2013, 21:47

#77 #77 cientoquince dijo: #75 #71 A ti te cuesta ver estas cosas porque te has tragado el cuento de la falsa democracia, que te dice que las ideologías dependen de una forma de ver el mundo y que normalmente son todas igual de válidas.

Creo que fue la Cospedal, la que tuvo un ataque de sinceridad en un discurso suyo... Decía: "si ellos creen que representan los intereses de cierto sector de la sociedad... estee DIGOOO (cagada tremenda) una forma subjetiva de ver el mundo y tal" Como ves, ellos también son CLASISTAS, creen en la lucha de clases, la diferencia es que ellos van ganando y nosotros vamos perdiendo.
Yo estoy convencida de que en realidad el racismo no es mas que clasismo, todo se reduce a clasismo y todos somos clasistas de una forma u otra

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por Amelie86s
14 may 2013, 21:49

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.asi mejor, habibi

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por Amelie86s
14 may 2013, 21:51

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno los panchos no estais mucho mas evolucionados en ese aspecto, quizas me aceptaras en tu haren y haria cochinadas con las otras participes

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por cientoquince
14 may 2013, 21:58

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay tendencias racistas en algunos estalinistas rusos, pero si me vas a comparar eso con el racismo fascista es que estás mal de la cabeza. Pero muy mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por cientoquince
14 may 2013, 21:58

La cultura fascista exalta
la acción, la virilidad, la juventud, el combate, convirtiéndolos en
cierta imagen del cuerpo, en unos gestos, unos emblemas, unos símbolos
que deberían redefinir la identidad de la comunidad nacional.
Todos estos valores exigen su antítesis, que se vierte en una multiplicidad
de figuras de la alteridad: la alteridad de género de los
homosexuales y de las mujeres que no aceptan su posición subalterna;
la alteridad física de los disminuidos; la alteridad social de los criminales;

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por cientoquince
14 may 2013, 21:58

la alteridad política de los anarquistas, comunistas y subversivos; la alteridad racial de los judíos. Todos portan los estigmas,
en el cuerpo y en el espíritu, de una degeneración que simboliza
la antítesis de la normalidad burguesa, tanto física como estética
y moral.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por cientoquince
14 may 2013, 22:00

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Desviación? Caradura, explico mi opiniión sobre tu mentalidad y la ilustro con un ejemplo. En los mensajes más arriba te contexto. Anda que...

Más capacidad de autocritica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por cientoquince
14 may 2013, 22:04

#93 #93 cientoquince dijo: #79 ¿Desviación? Caradura, explico mi opiniión sobre tu mentalidad y la ilustro con un ejemplo. En los mensajes más arriba te contexto. Anda que...

Más capacidad de autocritica.
Y me baso principalmente en tu fe irracional en este sistema autoproclamado democrático; expresada en varios TQDs donde llamabas imbéciles a los usuarios que prefieren abstención y otros comentarios en los que asegurabas que unos votos en unas elecciones burguesas pueden cambiarlo todo, y en uno de tus últimos comentarios donde asegurabas muy seriamente que la inteligencia no depende de la ideología

pd: Según tu propia teoría, los nazis indios (sí, existen) no tienen por qué ser retrasados mentales...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por cientoquince
14 may 2013, 22:04

#94 #94 cientoquince dijo: #93 Y me baso principalmente en tu fe irracional en este sistema autoproclamado democrático; expresada en varios TQDs donde llamabas imbéciles a los usuarios que prefieren abstención y otros comentarios en los que asegurabas que unos votos en unas elecciones burguesas pueden cambiarlo todo, y en uno de tus últimos comentarios donde asegurabas muy seriamente que la inteligencia no depende de la ideología

pd: Según tu propia teoría, los nazis indios (sí, existen) no tienen por qué ser retrasados mentales...
Inteligencia o nivel de formación o cultura

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por cientoquince
14 may 2013, 22:06

#84 #84 SrtBlack dijo: Puss claro que si en españa somos los mas tontos. Acojemos a inmigrantes de todos los paises les damos de todo apenas pagan impuestos tienen ayudas hasta para aprender el idioma y muchos de ellos nos roban, pasan drogas y reciben ayudas del estado por cada hijo que tienen y luego los ves con bmw o en sus paises unas casa de lujo... Como no va a ser facil conseguir una nacionalidad si aqui se lo ponemos mas facil a los que vienen de fuera que a nosotros. Que regule la inmigracion joder que muchos españoles no tenemos trabajo por que es mas barato contratar a un extranjero... OJO no soy racista creo que la culpa no es de ellos sino de las leyes españolas.Dios... que flipado estás

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por SrtBlack
14 may 2013, 22:07

#88 #88 Amelie86s dijo: #84 Ojo no soy racista, solo suelto una cantidad ingente de estupideces en las que nunca he perdido ni 5 minutos en comprobar si eran ciertas, porque asi tengo un discurso que deja mi conciencia no racista tranquila. Venga hombre! Deja de flipartu diras lo que quieras pero esa es mi opinion y pruebas hay y sino vete a la seguridad social a ver cuanto te dan a ti y cuanto le dan a un extranjero. Y al otro que ni me acuerdo el numero de coment que es la subnormalidad esta relacionada con respuestas sin razonamiento como es la tuya que solo habeis criticado cual es mi opinion faltando al respeto cosa que yo no he hecho y si leeis el final del comentario pone la.culpa no es de los inmigrantes es de las leyes españolas por no tener igualdad entre unos y otros. Que no la esta teniendo y si sois de fuera de españa pues muy bien encantada de dar la mano. Sin renconres ;)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por cientoquince
14 may 2013, 22:08

#97 #97 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El CI es una farsa, prefiero hablar de nivel de formación. El caso es que si los nazis indios tuvieran un mínimo de formación dejarían de serlo. O un espejo.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por cientoquince
14 may 2013, 22:11

#99 #99 SrtBlack dijo: #88 tu diras lo que quieras pero esa es mi opinion y pruebas hay y sino vete a la seguridad social a ver cuanto te dan a ti y cuanto le dan a un extranjero. Y al otro que ni me acuerdo el numero de coment que es la subnormalidad esta relacionada con respuestas sin razonamiento como es la tuya que solo habeis criticado cual es mi opinion faltando al respeto cosa que yo no he hecho y si leeis el final del comentario pone la.culpa no es de los inmigrantes es de las leyes españolas por no tener igualdad entre unos y otros. Que no la esta teniendo y si sois de fuera de españa pues muy bien encantada de dar la mano. Sin renconres ;)Victimismo facha en su máxima expresión.

pd: los libros no queman.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por SrtBlack
14 may 2013, 22:23

#102 #102 cientoquince dijo: #99 Victimismo facha en su máxima expresión.

pd: los libros no queman.
perdona me has llamado facha? Acasi sabes lo que es? Me sorprende que las personas que mas critican y mas hablan aqui de fascismo y se lo llaman unos a otros lo ponga como insulto. Has de saber que los fachas son demasiado extremos y si sabes leer yo no estoy en contra de que haya inmigrantes en españa es mas me parece de diversidad cultural e interesante pero regular la inmigracion es una medida necesaria ya que la poblacion aumenta mucho y el sistema no da a basto. Pienso porque voy a tratar de diferente a alguien que viene de fuera por tanto las leyes para todos por igual por que se le hace daño a la imagen extranjera culpandolos de muchas cosas que solo tienen la culpa los que mandan. No voy a debatir mas este absurdo he comprobado que siempre sois los mismos con poca razon.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por Amelie86s
14 may 2013, 22:30

#107 #107 SrtBlack dijo: #102 perdona me has llamado facha? Acasi sabes lo que es? Me sorprende que las personas que mas critican y mas hablan aqui de fascismo y se lo llaman unos a otros lo ponga como insulto. Has de saber que los fachas son demasiado extremos y si sabes leer yo no estoy en contra de que haya inmigrantes en españa es mas me parece de diversidad cultural e interesante pero regular la inmigracion es una medida necesaria ya que la poblacion aumenta mucho y el sistema no da a basto. Pienso porque voy a tratar de diferente a alguien que viene de fuera por tanto las leyes para todos por igual por que se le hace daño a la imagen extranjera culpandolos de muchas cosas que solo tienen la culpa los que mandan. No voy a debatir mas este absurdo he comprobado que siempre sois los mismos con poca razon.Gracias a la inmigracion el problema que tiene Espana con las pensiones todavia no es tan grnade como hubiera sido sin estosa majetes inmigrantes que han venido a nuestro apis a trabajar y llenar las arcas del estado, este estado viejo y arcaico sin ayudas que fomente la maternidad y por lo tanto cada vez mas viejo.
Por otra parte, la gente ahora emigra de Espana, se van los inmigrantes y los no inmigrantes y por primera vez el pais deja de crecer y empieza a decrecer, lo que tambien es un problema. Necesitamos de la inmigracion, pero ya no va a Espana

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por SrtBlack
14 may 2013, 22:36

#108 #108 Amelie86s dijo: #107 Gracias a la inmigracion el problema que tiene Espana con las pensiones todavia no es tan grnade como hubiera sido sin estosa majetes inmigrantes que han venido a nuestro apis a trabajar y llenar las arcas del estado, este estado viejo y arcaico sin ayudas que fomente la maternidad y por lo tanto cada vez mas viejo.
Por otra parte, la gente ahora emigra de Espana, se van los inmigrantes y los no inmigrantes y por primera vez el pais deja de crecer y empieza a decrecer, lo que tambien es un problema. Necesitamos de la inmigracion, pero ya no va a Espana
no e dicho lo contrario pero no estaria demas que todos fueramos iguales ellos tambien viven aqui porque tienen que ser menos que nosotros o ser mas que nosotros a eso me refiero y como bien has dicho se van ellos y españoles pero todos sabemos por que.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por Amelie86s
14 may 2013, 22:38

#109 #109 SrtBlack dijo: #108 no e dicho lo contrario pero no estaria demas que todos fueramos iguales ellos tambien viven aqui porque tienen que ser menos que nosotros o ser mas que nosotros a eso me refiero y como bien has dicho se van ellos y españoles pero todos sabemos por que.Tu estas diciendo que respecto a la ley y ayudas los inmigrantes estan favorecidos, cosa que es completa y absolutamente falsa, lo que probablemente si sean (o eran) es mas pobres, de ahi las ayudas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por SrtBlack
14 may 2013, 22:53

#110 #110 Amelie86s dijo: #109 Tu estas diciendo que respecto a la ley y ayudas los inmigrantes estan favorecidos, cosa que es completa y absolutamente falsa, lo que probablemente si sean (o eran) es mas pobres, de ahi las ayudasno estoy de acuerdo por que lo e vivido y visto demasiadas veces por eso digo que eso debe ser igual para todos. Yo e llegado a ver en mi barrio vale y sin faltar al respeto a nadie que quede claro que no se mal interprete lo que voy a decir, e visto marroquies pasando droga despues esos mismos ir a la SS y cobrar ayuda familiar y despues verlos conduciendo un bmw y vivir un huevo atrinchedados en un piso eso tampoco es, que es un extremo si pero es para decir que realmente los hay y no es un caso puntual que gente asi hay de todo tipo de nacionalidades pero me refiero a eso que las personas que esten sin regular no tengan que pasarlas putas pero que los que estan regulados no se pasen de listos. Pero bueno en este pais ya se ve que no hay termino medio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por Amelie86s
14 may 2013, 22:56

#111 #111 SrtBlack dijo: #110 no estoy de acuerdo por que lo e vivido y visto demasiadas veces por eso digo que eso debe ser igual para todos. Yo e llegado a ver en mi barrio vale y sin faltar al respeto a nadie que quede claro que no se mal interprete lo que voy a decir, e visto marroquies pasando droga despues esos mismos ir a la SS y cobrar ayuda familiar y despues verlos conduciendo un bmw y vivir un huevo atrinchedados en un piso eso tampoco es, que es un extremo si pero es para decir que realmente los hay y no es un caso puntual que gente asi hay de todo tipo de nacionalidades pero me refiero a eso que las personas que esten sin regular no tengan que pasarlas putas pero que los que estan regulados no se pasen de listos. Pero bueno en este pais ya se ve que no hay termino medio.El problema es que te estas centrando en el moro que hace eso, porque lo que yo he visto, en mi barrio, es al hijo del pescadero con todas las ayudas del mundo para libros, mientras el padre conduce el bmw famoso y le sale la pasta por las orejas, pero claro, como no lo declara...
El problema de Espana, no son ni los inmigrantes ni las leyes de inmigracion, es que el pais ideal para los pillastres, los tramposos, los chanculleros y chorizos, de todas las nacionalidades

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!