Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que considero que la generación de los 90 acabó en 1993.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

98
Enviado por roketto el 13 may 2013, 15:50 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que considero que la generación de los 90 acabó en 1993. TQD

#51 por kangsangyoo
15 may 2013, 20:56

Yo nací en el 85 y me considero de la generación de los 90. De los 80 no recuerdo casi nada, asi que algo mas o menos pasará con los que nacieron a finales de los 90, aunque decir que después del 93 no se es de la generación de los 90 es un poco exagerado xD

3
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por mi_gato_se_llama_guantes
15 may 2013, 20:58

#4 #4 vampire_night dijo: ¿Por qué? ¿EH? ¿POR QUÉ? ¿Y LOS QUE SOMOS DEL 96? ¡ARDE EN EL INFIERNO!Ostia, ¿del 96? Joder, yo te pintaba como una chavala de 20 años o así.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#53 por pikkuriikkinen
15 may 2013, 21:09

Vaya tela, vaya tela, vaya tela. Si lo dices por quedar "guay" y "cool", me juego el cuello a que cuando tú tenías la edad de los que "no pertenecen a los 80" los que por aquel entonces fueran mayores de veinte estarían hartos de ti y de toda tu generación... Nos olvidamos de muchas cosas, señores, pero así como ahora hay mojabragas del amigo Bieber, Auryn y etcétera, toda la vida hemos tenido fans de esas. O es que no nos acordamos de los Backstreet Boys, Spice Girls, Aaron Carter, Avril Lavigne, incluso Britney Spears y Christina Aguilera...?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#54 por pikkuriikkinen
15 may 2013, 21:09

#53 #53 pikkuriikkinen dijo: Vaya tela, vaya tela, vaya tela. Si lo dices por quedar "guay" y "cool", me juego el cuello a que cuando tú tenías la edad de los que "no pertenecen a los 80" los que por aquel entonces fueran mayores de veinte estarían hartos de ti y de toda tu generación... Nos olvidamos de muchas cosas, señores, pero así como ahora hay mojabragas del amigo Bieber, Auryn y etcétera, toda la vida hemos tenido fans de esas. O es que no nos acordamos de los Backstreet Boys, Spice Girls, Aaron Carter, Avril Lavigne, incluso Britney Spears y Christina Aguilera...? No nos acordamos de la "época emo"...? Del fotolog, metroflog, myspace...? Los iconos bailarines del msn...? Los vaciles en el chat de Terra....? De las Game Boy Color, Advance....? (que sí, que tendrían menos polladas que los smartphones de ahora, pero los de generaciones anteriores flipaban en colores)...

Los adolescentes siempre son adolescentes. NO hay una generación igual a otra, pero sus hábitos son los mismos, solo que expresados de diferente manera. Ah, y aprovecho para decir que antes también había canis y chonis, igualito que ahora. También nos hemos olvidado de los pantalones de campana fosforitos de la marca Fho -y otras... pero la Fho era la más mítica-??

Y por cierto, yo soy del 91 y no me considero para nada de los 80.

A favor En contra 6(6 votos)
#55 por pikkuriikkinen
15 may 2013, 21:12

PD: y si lo dices simplemente en plan "definición", sin considerar que haya mejores o peores, te diré que técnicamente la generación de los 80 acabó el 31 de diciembre de 1989. De nada.

(Siento tanto comentario, estaba inspirada xD)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por defuentenegra
15 may 2013, 21:12

#51 #51 kangsangyoo dijo: Yo nací en el 85 y me considero de la generación de los 90. De los 80 no recuerdo casi nada, asi que algo mas o menos pasará con los que nacieron a finales de los 90, aunque decir que después del 93 no se es de la generación de los 90 es un poco exagerado xDMe sucede algo similar. Nací bastante antes que tú pero me considero más afín a la generación de los noventa simplemente porque la década anterior apenas pude experimentarla debido a cuestiones de salud demasiado personales. De modo que no solamente te comprendo sino que también comparto tu opinión.

Y siguiendo con la línea de consideraciones personales que nos ha servido el autor, yo personalmente estoy convencido de que mis amados noventa se acabaron musicalmente hablando en algún momento de finales del verano de 2005.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#57 por uchu
15 may 2013, 21:13

¿Quieres saber lo que murió en el 93? Nuestra esperanza de un futuro sin gente como tu.

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por vampire_night
15 may 2013, 21:16

#52 #52 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #4 Ostia, ¿del 96? Joder, yo te pintaba como una chavala de 20 años o así.¿Y eso?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#59 por talisker
15 may 2013, 21:20

Y con esto quieres decir quee...?

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por silviapeper
15 may 2013, 21:20

Reclamo mi inclusión en la generación de los 90. Atte. una chavala ofendida del 97.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por Glamdring_Mink
15 may 2013, 21:21

No puede ser, me has dejado fuera. ¿Por quéeeee? Añade un año más, porfaplis.

En serio, ¿pero qué coño...?

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por Glamdring_Mink
15 may 2013, 21:23

#22 #22 lachikita dijo: Ante un tqd tan soso y malo comencemos a comentar tonterías. Empiezo yo.

Hoy vi a un perro y éste, me devolvió la mirada con simpatía.
Sin duda, una información mucho más interesante que el TQD, y no es broma xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#63 por pikkuriikkinen
15 may 2013, 21:24

#55 #55 pikkuriikkinen dijo: PD: y si lo dices simplemente en plan "definición", sin considerar que haya mejores o peores, te diré que técnicamente la generación de los 80 acabó el 31 de diciembre de 1989. De nada.

(Siento tanto comentario, estaba inspirada xD)
Dios... había leído en el TQD "generación de los 80" en lugar de "generación de los 90". Eso echa por tierra todo mi argumento anterior, pero... no me apetece volver a escribir más. Mil perdones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por mi_gato_se_llama_guantes
15 may 2013, 21:25

#58 #58 vampire_night dijo: #52 ¿Y eso?Ai, poz noze, suele imaginarme la gente de TQD mayor que yo.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por tamagucci
15 may 2013, 21:27

#56 #56 defuentenegra dijo: #51 Me sucede algo similar. Nací bastante antes que tú pero me considero más afín a la generación de los noventa simplemente porque la década anterior apenas pude experimentarla debido a cuestiones de salud demasiado personales. De modo que no solamente te comprendo sino que también comparto tu opinión.

Y siguiendo con la línea de consideraciones personales que nos ha servido el autor, yo personalmente estoy convencido de que mis amados noventa se acabaron musicalmente hablando en algún momento de finales del verano de 2005.
buff, la "cirugía" que ha sufrido la música pasados los años... eso sí que es grave.

Y hay de todo, cada uno se adapta a lo que hay y a lo que la sociedad le ofrece.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por Amelie86s
15 may 2013, 21:28

Yo considero que todos los que nacieron despues de los 80 deberian morir porque me hacen sentir vieja

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por Dietilamido_Lisergico
15 may 2013, 21:40

Pues yo coincido. Los del 94 son subnormales en mayoría. O al menos los que conozco.

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por lachikita
15 may 2013, 21:43

#62 #62 Glamdring_Mink dijo: #22 Sin duda, una información mucho más interesante que el TQD, y no es broma xDLo sé, los perros son muy ricos.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por defuentenegra
15 may 2013, 21:48

#65 #65 tamagucci dijo: #56 buff, la "cirugía" que ha sufrido la música pasados los años... eso sí que es grave.

Y hay de todo, cada uno se adapta a lo que hay y a lo que la sociedad le ofrece.
Salvo excepciones. Nunca he sido ni seré capaz de adaptarme fácilmente a ''lo que hay''.
El tema musical siempre me ha afectado mucho, y no sabría decir realmente por qué. Debido a eso gran parte del mundo que alguna vez amé se vino abajo en 2005 cuando por primera vez en toda una década contemplé cómo una discoteca se colapsaba de gente que iba arrastrada por la música de baile que estaba de moda en aquel momento... para no bailarla en absoluto.

Desde entonces apenas he vuelto a visitar una sala de baile (casi siempre decepcionándome) y no existe para mí más música que la que siempre llevo conmigo en mi reproductor de mp3 por pura supervivencia emocional.
Como suele decirse, ''una vez el tigre ha probado la sangre ya nada más le satisface''.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#71 por The_Spooky_Girl
15 may 2013, 21:50

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No entraremos, no te preocupes.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por elaizka
15 may 2013, 21:54

Casi tienes razon, la Generacion Y dura hasta el 1994, a partir de 1995 es la Generacion Z, con diferentes caracteristicas. http: // es. wiki pedia.org/wiki/Generaci%C3%B3n_ Z (lo pongo separado).
La generación Z le da menos importancia a la carrera profesional y los estudios formales.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por The_Spooky_Girl
15 may 2013, 22:01

#72 #72 elaizka dijo: Casi tienes razon, la Generacion Y dura hasta el 1994, a partir de 1995 es la Generacion Z, con diferentes caracteristicas. http: // es. wiki pedia.org/wiki/Generaci%C3%B3n_ Z (lo pongo separado).
La generación Z le da menos importancia a la carrera profesional y los estudios formales.
Me parece una chorrada bastante grande. Se hace un análisis y se saca una conclusión de forma general a partir de que esta generación es la generación de las ''nuevas tecnologías'' y por ello ya presuponen que tiende a ser individualista y pasota, entre otras.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por hawks
15 may 2013, 22:11

Ya está, como nací en el 93 soy negro y se me excluye de los 90; PUES VOY A MONTAR MIS PROPIOS 90, CON CASINOS, Y FURCIAS!!!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#75 por caserilla
15 may 2013, 22:12

#51 #51 kangsangyoo dijo: Yo nací en el 85 y me considero de la generación de los 90. De los 80 no recuerdo casi nada, asi que algo mas o menos pasará con los que nacieron a finales de los 90, aunque decir que después del 93 no se es de la generación de los 90 es un poco exagerado xDQué pasa, no tienes fotos con jerseys con estampado de formas geométricas? To chulos que son. Y de muchos colores!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por kangsangyoo
15 may 2013, 22:22

#75 #75 caserilla dijo: #51 Qué pasa, no tienes fotos con jerseys con estampado de formas geométricas? To chulos que son. Y de muchos colores!pues con jerseys no, pero si con algun vestido xD Pero vamos, que en los 90 tambien la moda era un poco hortera, la verdad :P

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por tamagucci
15 may 2013, 22:23

#70 #70 defuentenegra dijo: #65 Salvo excepciones. Nunca he sido ni seré capaz de adaptarme fácilmente a ''lo que hay''.
El tema musical siempre me ha afectado mucho, y no sabría decir realmente por qué. Debido a eso gran parte del mundo que alguna vez amé se vino abajo en 2005 cuando por primera vez en toda una década contemplé cómo una discoteca se colapsaba de gente que iba arrastrada por la música de baile que estaba de moda en aquel momento... para no bailarla en absoluto.

Desde entonces apenas he vuelto a visitar una sala de baile (casi siempre decepcionándome) y no existe para mí más música que la que siempre llevo conmigo en mi reproductor de mp3 por pura supervivencia emocional.
Como suele decirse, ''una vez el tigre ha probado la sangre ya nada más le satisface''.
Ai, discotecas... no te pierdes nada, créeme. 5/6 horas de agobio y las mismas canciones repitiéndose cada dos por tres. Lo dicho, nada.
Yo no me adapto, o lo tolero o me quedo con lo que sé seguro que no falla.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por defuentenegra
15 may 2013, 22:39

#77 #77 tamagucci dijo: #70 Ai, discotecas... no te pierdes nada, créeme. 5/6 horas de agobio y las mismas canciones repitiéndose cada dos por tres. Lo dicho, nada.
Yo no me adapto, o lo tolero o me quedo con lo que sé seguro que no falla.
Bajo esa definición mucho ha cambiado el panorama. Aún recuerdo cuando, al abandonar nuestra manada la pista de baile en busca de un café y un rato de tranquila charla, parte de la conversación consistía en recordar los mejores tránsitos de un tema musical a otro y resultaba difícil ponerse de acuerdo debido a la variedad.
Qué decadencia la de las discotecas de hoy en día, por lo que dices...

''Yo no me adapto, o lo tolero o me quedo con lo que sé seguro que no falla''.
Haciendo un guiño a lo que he dicho en mi propio comentario anterior: Veo, pues, que hablo con otro tigre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por SrtBlack
15 may 2013, 23:04

Dios por supuesto, en el 94 se acabaron los buenos dibujos y por supuesto los casos que veo todos los dias son muy evidentes. Pocas personas conozco del 94 que sean centradas pero del 95 para arriba jaja si... Infancia y adolescencia echada a perder todo el dia fumando porros y bebiendo hasta caerse y al dia siguiente buaaah tu vaya moco el de ayer... Ayyy juventud divino tesoro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por adrian0100
15 may 2013, 23:22

#4 #4 vampire_night dijo: ¿Por qué? ¿EH? ¿POR QUÉ? ¿Y LOS QUE SOMOS DEL 96? ¡ARDE EN EL INFIERNO!criterios hay muchos, yo como soy del 93 pues...jaja

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por claraoswin
15 may 2013, 23:55

Los putos cojones, yo soy del 96 y yo digo que soy de la generacion de los 90, asi ha sido, asi es y asi sera por mucho que a ti te toque la huevera

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por error_502
16 may 2013, 00:26

No sé qué tanto con la generación de los 90, yo nací a mediados de esos años y al día de hoy considero que no es la mejor, ni por poco. He conocido a grandes personas de muchas generaciones (incluso de la del 2000).

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por roketto
16 may 2013, 01:31

#8 #8 SombraFundida dijo: Estoy esperando y actualizando a ver si me carga la página otro trozo más de TQD o algo por el estilo, que esto así sólo...Me han borrado la mitad del TQD...
¿Hola? @reyloco este TQD era de 2 líneas, apenas han dejado 1....
#32 #32 meatieso dijo: Muy bien. Esto es un TQD necesario y digno de ser publicado y lo demás es cuento. De verdad, cuando un tecudero se pone categórico con gilipolleces dan ganas de darle una colleja. Cuando tal usuario goza del tal popularidad es para preocuparse.
#24 Eso son ciencias exactas y lo demás son tonterías. No, en serio, no pensaba que me encontraría un retrasado que equiparable al autor, pero lo has conseguido, eres el nº 1.
@Meatieso dada tu fidelidad a ti también te menciono para que entiendas que este TQD ha sido totalmente cambiado por los de memondo.
El TQD original hablaba sobre la infancia de los niños de los 90 y a partir de la generación del 93, (del 94 en adelante) los niños jugaban a la nintendo en el patio y no a las canicas (o empezaban a hacerlo.)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#84 por roketto
16 may 2013, 01:32

#74 #74 hawks dijo: Ya está, como nací en el 93 soy negro y se me excluye de los 90; PUES VOY A MONTAR MIS PROPIOS 90, CON CASINOS, Y FURCIAS!!!Jajajajaj @hawk te mando al #83

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por roketto
16 may 2013, 01:34

@PicaraxD te remito a mi comentario #83

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por blanch1
16 may 2013, 02:31

#41 #41 Shiggy_diggy_doggy_style dijo: Yo considero que si alguien se enorgullece de ser de la generación de los 90, sea el que sea el año en el que haya nacido, es enormemente subnormal.Y supongo que te haría la competencia, verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por blanch1
16 may 2013, 02:36

#63 #63 pikkuriikkinen dijo: #55 Dios... había leído en el TQD "generación de los 80" en lugar de "generación de los 90". Eso echa por tierra todo mi argumento anterior, pero... no me apetece volver a escribir más. Mil perdones.

Pues si, has dado sólidos argumentos, pero has quedado como el culo. No obstante, vuelvo a decir que tus argumentos serían muy buenos, si en el TQD hubieran hablado de la generación de los 80. Aunque habría sido un sinsentido (aun mayor) decir que la generación de los 80 terminó en el 93, ¿o no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por coeuraza
16 may 2013, 02:41

En realidad es que los primeros años casi se puede meter en los 80, somos la generación nexo de los 80 y los 90.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por coeuraza
16 may 2013, 02:44

#75 #75 caserilla dijo: #51 Qué pasa, no tienes fotos con jerseys con estampado de formas geométricas? To chulos que son. Y de muchos colores!Yo tenia camisetas de comecocos y el pelo punky y eso que soy de finales del 89 supongo que heredaría de mi hermano o simplemente a mi madre se le iba la pinza jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por athena_84
16 may 2013, 02:53

¿Y porqué en el 93? ¿qué pasa con los años que van del 1993 al 2000? vamos, que esos 7 años es como si no hubiésemos estado en los 90, sino que estábamos en una etapa previa al cambio de siglo y al cambio de milenio XD
En fin, digas lo que digas, para mi la década de los 90 fue muy feliz. Puedo decir qu ela viví plenamente de principio a fin porque nací en el 84.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por athena_84
16 may 2013, 02:55

#51 #51 kangsangyoo dijo: Yo nací en el 85 y me considero de la generación de los 90. De los 80 no recuerdo casi nada, asi que algo mas o menos pasará con los que nacieron a finales de los 90, aunque decir que después del 93 no se es de la generación de los 90 es un poco exagerado xDYo nací en el 84 y aunque viví más plenamente la década de los 90 que la de los 80, yo siempre he dicho y diré que nací en la década de los 80 y que por lo tanto, soy de esa década. Pero tu razonamiento es válido también.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por coeuraza
16 may 2013, 03:07

#79 #79 SrtBlack dijo: Dios por supuesto, en el 94 se acabaron los buenos dibujos y por supuesto los casos que veo todos los dias son muy evidentes. Pocas personas conozco del 94 que sean centradas pero del 95 para arriba jaja si... Infancia y adolescencia echada a perder todo el dia fumando porros y bebiendo hasta caerse y al dia siguiente buaaah tu vaya moco el de ayer... Ayyy juventud divino tesoro.Buscando a Carmen Sandiego, Gargoyles, El mundo de Beakman, La banda del patio, Beetlejuice... *.* Me encantaban! Que recuerdos... Alguien recuerda a Xuxa? Yo tenia hasta un cassete y me sabia todas sus canciones :D

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por little_red_riding_hood
16 may 2013, 03:29

#83 #83 roketto dijo: #8 Me han borrado la mitad del TQD...
¿Hola? @reyloco este TQD era de 2 líneas, apenas han dejado 1....
#32 @Meatieso dada tu fidelidad a ti también te menciono para que entiendas que este TQD ha sido totalmente cambiado por los de memondo.
El TQD original hablaba sobre la infancia de los niños de los 90 y a partir de la generación del 93, (del 94 en adelante) los niños jugaban a la nintendo en el patio y no a las canicas (o empezaban a hacerlo.)
Ehhhh yo soy del 91 y en el cole había algún suertudo con la gameboy jugando a pokémon (y el corrillo de turno alrededor), pero también teníamos tazos, juegos de corretear, cartas magic... ¿O te refieres a los que en el 93 tenían edad escolar?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por roketto
16 may 2013, 03:31

#93 #93 little_red_riding_hood dijo: #83 Ehhhh yo soy del 91 y en el cole había algún suertudo con la gameboy jugando a pokémon (y el corrillo de turno alrededor), pero también teníamos tazos, juegos de corretear, cartas magic... ¿O te refieres a los que en el 93 tenían edad escolar?No, a los nacidos en el 93 cuando llegaron a la escuela.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por wamber
16 may 2013, 06:02

#45 #45 theboss_94 dijo: #12 Siguiendo la lógica de tu comentario, si conocieras a gente del 99 (más de dos personas) que se salgan de tus estereotipos dirías que llega hasta el 99.Veo que lo has pillado.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por davidddd
16 may 2013, 08:39

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Exacto... y creo que los últimos coletazos llegaron hasta el 92 (a partir de ahí la gente que conozco es más infantiloide que cuando yo iba a 2º de la ESO)

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por pikkuriikkinen
16 may 2013, 09:35

#87 #87 blanch1 dijo: #63 Pues si, has dado sólidos argumentos, pero has quedado como el culo. No obstante, vuelvo a decir que tus argumentos serían muy buenos, si en el TQD hubieran hablado de la generación de los 80. Aunque habría sido un sinsentido (aun mayor) decir que la generación de los 80 terminó en el 93, ¿o no?esto me ha pasado porque conozco a un tío bastante pesado nacido a finales de 1990 que siempre está erre que erre con que "es de los 80", y la verdad, todos los que estamos a su alrededor estamos hasta las pelotas de él. Y me he quedado con la copla de "los años 80". Vamos, que me he liado de mala manera, es lo que tiene andar de examenes y trabajos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por roedorz
16 may 2013, 09:36

El TQD mas incomprensible de la historia. Supongo que cuando lo moderaron aun veían las dos líneas...

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por blanch1
16 may 2013, 13:08

#97 #97 pikkuriikkinen dijo: #87 esto me ha pasado porque conozco a un tío bastante pesado nacido a finales de 1990 que siempre está erre que erre con que "es de los 80", y la verdad, todos los que estamos a su alrededor estamos hasta las pelotas de él. Y me he quedado con la copla de "los años 80". Vamos, que me he liado de mala manera, es lo que tiene andar de examenes y trabajos.

Posiblemente, en eso que le pasa a tu amigo tenga algo que ver que haya leído la página de "recuerdos de la EGB", que vea que todo eso lo vivió y este empecinado en ello. Porque a ver, la gran mayoría yo también lo viví, y prefiero las canciones y muchas cosas de los 80, pero soy de los 90 porque nací a principios del 90, así es por definición. Pesados así, los hay en todas partes...

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por tamagucci
16 may 2013, 14:21

#78 #78 defuentenegra dijo: #77 Bajo esa definición mucho ha cambiado el panorama. Aún recuerdo cuando, al abandonar nuestra manada la pista de baile en busca de un café y un rato de tranquila charla, parte de la conversación consistía en recordar los mejores tránsitos de un tema musical a otro y resultaba difícil ponerse de acuerdo debido a la variedad.
Qué decadencia la de las discotecas de hoy en día, por lo que dices...

''Yo no me adapto, o lo tolero o me quedo con lo que sé seguro que no falla''.
Haciendo un guiño a lo que he dicho en mi propio comentario anterior: Veo, pues, que hablo con otro tigre.
Café y charla? Ahora es taxi y cama, primordial. Y tal vez ibuprofeno.

Se puede decir que sí. Los clásicos no decepcionan, a no ser que les de por "modernizarse" claro...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!