Tenía que decirlo / Queridos padres y novio, tenía que deciros que aunque me haya quedado embarazada a los 18 años no pienso abortar. Ya sé que soy muy joven y con la que está cayendo no es buen momento para tenerlo pero para mí abortar es lo mismo que matar y no pienso hacerlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

387
Enviado por pildorasfallan el 6 jun 2013, 11:44 / Reflexiones

Queridos padres y novio, tenía que deciros que aunque me haya quedado embarazada a los 18 años no pienso abortar. Ya sé que soy muy joven y con la que está cayendo no es buen momento para tenerlo pero para mí abortar es lo mismo que matar y no pienso hacerlo. TQD

#201 por lachikita
11 jun 2013, 17:39

#199 #199 sailor724 dijo: #193 Pues entonces elige con sabiduría a tus parejas sexuales, para que en caso de "catástrofe", los dos tengáis una forma de pensar parecida y toméis la misma decisión.O que revise condones que es lo más práctico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#202 por vegaara
11 jun 2013, 17:39

#189 #189 misssusu dijo: #185 No te me pongas metafísico de mercadillo, anda. Por cierto, yo no he dicho que crea que sea un asesinato abortar.
¿De mercadillo? ¿Y te atreves a hablarme de falacias? Vamos a ver si tenemos un poquito de respeto e intentamos entender lo que dicen los demas en vez de echar balones fuera, eh.

Muy bien, si para ti abortar antes de 3 meses no es asesinato, ¿cual es el punto de estar insistiendo en que la vida de un embrion es superior a la de una planta o un organo humano?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#203 por Gothic_Cynicism
11 jun 2013, 17:41

#196 #196 lachikita dijo: #193 Pues a revisar condones se ha dicho.
#190 Bien dicho. Nada que añadir.
Tu no escuchas, así que vete a tomar por culo, no tienes la mente minimamente abierta para ser conciente que aun revisar siempre puede pasar algo, ya te lo he dicho, hablo con una pared. En fin, creo que me haré una vastectomia reversible corriendo cuando pueda, por este miedo que me habeis metido en el cuerpo. Gracias.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#204 por lachikita
11 jun 2013, 17:41

#200 #200 Amelie86s dijo: #183 Mi padre se sacó matemáticas y oposiciones cuidando de un bebé y trabajando para mantenerlo, y no es que mi padre sea un genio ni nada por el estiloY mi madre llegó a tener un puesto importante en una multinacional con lo cual su vida profesional no se fue al garete. Aquí la gente es que tiene muchos pájaros en la cabeza.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#205 por lee_agort
11 jun 2013, 17:41

#194 #194 vegaara dijo: #192 lee_agort, una persona que está enchufada ya ha vivido ANTES y ha adquirido su interés de perpetuar su vida. Si fueras capaz de leer con sentido común, no te escandalizarías tanto.Dime una cosa, por curiosidad. Hablas de " Los derechos corresponden a aquellos seres que ya viven y tienen el instinto primario de continuar con sus vidas. Instinto que se adquiere en el instante en el que eres consciente de ti mismo por primera vez (...)". Quizás te he entendido mal, pero, estás diciendo que si un niño no es consciente hasta cumplir 1 ó 2 años, ¿no tiene derechos?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#206 por giru23
11 jun 2013, 17:42

Dónde están ahora los que hace unos días decían "esterilicemos a los pobres" "los hijos son sólo un capricho de ricos" etc? ahora apoyamos a que aborte para que no recaiga la responsabilidad en terceros? cómo cambia la moral aquí no?

A favor En contra 0(0 votos)
#207 por misssusu
11 jun 2013, 17:42

#202 #202 vegaara dijo: #189 ¿De mercadillo? ¿Y te atreves a hablarme de falacias? Vamos a ver si tenemos un poquito de respeto e intentamos entender lo que dicen los demas en vez de echar balones fuera, eh.

Muy bien, si para ti abortar antes de 3 meses no es asesinato, ¿cual es el punto de estar insistiendo en que la vida de un embrion es superior a la de una planta o un organo humano?
Que si metes un órgano en un contenedor no desarrolla a un ser humano y con la planta lo mismo.
Y sí, es de mercadillo puro y duro. No me apetecen demagogias y estupideces varias sobre el sentido de la vida y qué es un ser vivo y qué no.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#208 por lachikita
11 jun 2013, 17:42

#203 #203 Gothic_Cynicism dijo: #196 Tu no escuchas, así que vete a tomar por culo, no tienes la mente minimamente abierta para ser conciente que aun revisar siempre puede pasar algo, ya te lo he dicho, hablo con una pared. En fin, creo que me haré una vastectomia reversible corriendo cuando pueda, por este miedo que me habeis metido en el cuerpo. Gracias.Coño, te repito lo mismo porque tú me estás diciendo lo mismo. No hay nada que con la píldora del día después no se pase. En vez de ser tan quejica hazte cargo de tus actos y ya está.

A favor En contra 0(0 votos)
#209 por sailor724
11 jun 2013, 17:42

#201 #201 lachikita dijo: #199 O que revise condones que es lo más práctico.Cuanto pánico a la paternidad, por dios, son hijos, no monstruos!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#210 por kangsangyoo
11 jun 2013, 17:42

#184 #184 misssusu dijo: #176 Es tu opinión, solo recalcar que una piedra jamás será un ser humano.Qué mal usa la gente la palabra "opinión", me teneis aburrida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#211 por misssusu
11 jun 2013, 17:43

#205 #205 lee_agort dijo: #194 Dime una cosa, por curiosidad. Hablas de " Los derechos corresponden a aquellos seres que ya viven y tienen el instinto primario de continuar con sus vidas. Instinto que se adquiere en el instante en el que eres consciente de ti mismo por primera vez (...)". Quizás te he entendido mal, pero, estás diciendo que si un niño no es consciente hasta cumplir 1 ó 2 años, ¿no tiene derechos?
Es gracioso porque los niños hasta los 5 meses no se consideran un ser independiente de su madre.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#212 por laverdad79
11 jun 2013, 17:43

Ten el hijo y no hagas caso a estos desalmados que te dicen de abortar. ¿Si hubieran abortado sus padres porque no les venia bien afrontar sus responsbilidades? Claro lo moderno es abortar y seguir con tu vida. Gallardón, menos mal que has puesto un poco de orden.

A favor En contra 2(4 votos)
#213 por milady_de_winter
11 jun 2013, 17:43

#198 #198 bigbangdicktheory dijo: #197 Mucha gente cree que es abortiva..... De todo hay en este mundo.Y qué triste es que sobre estas cosas la gente no esté muy informada...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#214 por lachikita
11 jun 2013, 17:43

#209 #209 sailor724 dijo: #201 Cuanto pánico a la paternidad, por dios, son hijos, no monstruos! Y eso que yo soy la primera que le tiene pánico a la maternidad pero no por eso me montó pelis que no son en la cabeza...

A favor En contra 0(0 votos)
#215 por alkipuxu
11 jun 2013, 17:44

¿Pues digo yo que el novio como padre de la criatura tambien tiene derecho a decidir no? Estás loca. Pero tu allá. Eso si luego no vengas llorando a papi estado pidiendo ayudas. Si sabias que podias llegar a eso y no pensabas abortar, no haber *******.

A favor En contra 1(3 votos)
#216 por vegaara
11 jun 2013, 17:44

#204 #204 lachikita dijo: #200 Y mi madre llegó a tener un puesto importante en una multinacional con lo cual su vida profesional no se fue al garete. Aquí la gente es que tiene muchos pájaros en la cabeza.La epoca de vuestros padres no es esta, lo sabeis, ¿no?

En cualquier caso, no tiene caso discutir si es posible mantenerlos o no. Lo que no es concebible es encasquetarlos a quien no quiere tenerlos por una malinterpretación rotunda de los derechos humanos.
Yo soy el novio de #0 #0 pildorasfallan dijo: pildorasfallan, tenía que deciros que aunque me haya quedado embarazada a los 18 años no pienso abortar. Ya sé que soy muy joven y con la que está cayendo no es buen momento para tenerlo pero para mí abortar es lo mismo que matar y no pienso hacerlo. TQDo su padre y me lavo completamente las manos. Pero yo no me como el marrón.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#217 por misssusu
11 jun 2013, 17:44

#210 #210 kangsangyoo dijo: #184 Qué mal usa la gente la palabra "opinión", me teneis aburrida.Más aburrida me tenéis vosotros tratando de imponer lo que vosotros creéis al resto, que no deja de ser una OPINIÓN.
También me tenéis aburrida de defenderos por grupitos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#219 por misssusu
11 jun 2013, 17:45

#216 #216 vegaara dijo: #204 La epoca de vuestros padres no es esta, lo sabeis, ¿no?

En cualquier caso, no tiene caso discutir si es posible mantenerlos o no. Lo que no es concebible es encasquetarlos a quien no quiere tenerlos por una malinterpretación rotunda de los derechos humanos.
Yo soy el novio de #0 o su padre y me lavo completamente las manos. Pero yo no me como el marrón.
Estás en tu derecho, pero no por ello dejas de ser despreciable.

A favor En contra 1(3 votos)
#220 por lachikita
11 jun 2013, 17:45

#216 #216 vegaara dijo: #204 La epoca de vuestros padres no es esta, lo sabeis, ¿no?

En cualquier caso, no tiene caso discutir si es posible mantenerlos o no. Lo que no es concebible es encasquetarlos a quien no quiere tenerlos por una malinterpretación rotunda de los derechos humanos.
Yo soy el novio de #0 o su padre y me lavo completamente las manos. Pero yo no me como el marrón.
JAJAJAJA La época de mi madre era en un país tercermundista mil veces peor que España ahora.

Si te lavas las manos me dice mucho de lo cabrón que eres no con la madre si no con TU hijo.

A favor En contra 2(4 votos)
#221 por Amelie86s
11 jun 2013, 17:45

#204 #204 lachikita dijo: #200 Y mi madre llegó a tener un puesto importante en una multinacional con lo cual su vida profesional no se fue al garete. Aquí la gente es que tiene muchos pájaros en la cabeza.La gente habla de tener hijos como si fuera un castigo horrible que ya no te permitiera hacer nada más con tu vida. Me deprimen

2
A favor En contra 1(1 voto)
#222 por vegaara
11 jun 2013, 17:45

#205 #205 lee_agort dijo: #194 Dime una cosa, por curiosidad. Hablas de " Los derechos corresponden a aquellos seres que ya viven y tienen el instinto primario de continuar con sus vidas. Instinto que se adquiere en el instante en el que eres consciente de ti mismo por primera vez (...)". Quizás te he entendido mal, pero, estás diciendo que si un niño no es consciente hasta cumplir 1 ó 2 años, ¿no tiene derechos?
#211 #211 misssusu dijo: #205 Es gracioso porque los niños hasta los 5 meses no se consideran un ser independiente de su madre.No es gracioso, misssusu, ya he dicho que la conciencia se adquiere de serie en el inicio de la actividad cerebral. ¿Me lees o me llevas la contraria por tener la cabeza mas dura que una piedra? ¿Realmente estoy debatiendo con alguien o es una perdida de tiempo y de energía? Me estas cansando.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#223 por sailor724
11 jun 2013, 17:46

#216 #216 vegaara dijo: #204 La epoca de vuestros padres no es esta, lo sabeis, ¿no?

En cualquier caso, no tiene caso discutir si es posible mantenerlos o no. Lo que no es concebible es encasquetarlos a quien no quiere tenerlos por una malinterpretación rotunda de los derechos humanos.
Yo soy el novio de #0 o su padre y me lavo completamente las manos. Pero yo no me como el marrón.
estaba de acuerdo contigo hasta que has dicho lo de "soy su padre y me lavo las manos". Menuda mierda de padre, pues, que cuando su hija tiene una necesidad le da la espalda. ¿Cuando tus hijos estén en edad de incorporarse al mercado laboral también les dejarás de alimentar y pagar los estudios?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#224 por lachikita
11 jun 2013, 17:46

#221 #221 Amelie86s dijo: #204 La gente habla de tener hijos como si fuera un castigo horrible que ya no te permitiera hacer nada más con tu vida. Me deprimenPorque no tienen ni idea y solo piensa que ya no podrán salir tanto de fiesta. A mi también me deprimen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#225 por yolyy
11 jun 2013, 17:46

lo primero, si se toman precauciones es dificil quedarse embarazada, una probabilidad del 1%.
Lo segundo, una cosa es abortar cuando estas de meses, pero el primer mes aun es practicamente una celula.
Y lo tercero, piensatelo bien muchacha, porque tal vez sea el niño el que os "aborte" la vida a vosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#226 por noteimportta
11 jun 2013, 17:47

#197 #197 milady_de_winter dijo: #187 La píldora del día después no es abortiva, no cambiemos conceptos. Y puede que se refiera a las otras, a las anticonceptivas de tomar una al día.Ya se que la del dia despues no es abortiva, que esa es otra. Y se que he hecho un poco (bastante) de demagogia, pero por un lado me "enfada" hasta los extremos que se quieren llevar algunos derechos (y quien lo impulsa, y el porque) haciendo una demagogia tan barata como la mía, y por otro lado me da pena el pobre crío y su entorno, porque no tiene pinta de que vaya a acabar bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#227 por lachikita
11 jun 2013, 17:47

#222 #222 vegaara dijo: #205 #211 No es gracioso, misssusu, ya he dicho que la conciencia se adquiere de serie en el inicio de la actividad cerebral. ¿Me lees o me llevas la contraria por tener la cabeza mas dura que una piedra? ¿Realmente estoy debatiendo con alguien o es una perdida de tiempo y de energía? Me estas cansando.Pues por ahora ella tiene muchos más argumentos que tú.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#228 por kangsangyoo
11 jun 2013, 17:47

#192 #192 lee_agort dijo: #176 ¿Para qué seguir manteniendo una persona en coma enchufada?
Una persona que no siente ni puede hacer nada por si misma no es vida. Desconectamos y a la fosa común o en un boquete en medio del campo... ¿No?
Lo que hay que leer..
Una persona que está en coma, aun mantiene sus recuerdos, o al menos parte de ellos, y puede salir del coma, no es lo mismo, no me jodas.
Pero vamos, que si yo tuviera una enfermedad terminal, sin ninguna posibilidad de recuperación, y estuviera como un vegetal en una cama, preferiría morir, la verdad. Eso no es vida, ciertamente

A favor En contra 0(0 votos)
#230 por vegaara
11 jun 2013, 17:48

#207 #207 misssusu dijo: #202 Que si metes un órgano en un contenedor no desarrolla a un ser humano y con la planta lo mismo.
Y sí, es de mercadillo puro y duro. No me apetecen demagogias y estupideces varias sobre el sentido de la vida y qué es un ser vivo y qué no.
No tienes derecho a llamar demagogia a nada solo porque seas cabezota a morir. Un embrión no desarrolla nada por sí solo, necesita temperatura, nutrientes, condiciones ambientales, VARIABLES.

******* es una variable, para que lo sepas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#231 por bigbangdicktheory
11 jun 2013, 17:48

#227 #227 lachikita dijo: #222 Pues por ahora ella tiene muchos más argumentos que tú.Pero que coño argumentos?? Ella solo niega y niega

1
A favor En contra 1(3 votos)
#232 por Amelie86s
11 jun 2013, 17:50

#216 #216 vegaara dijo: #204 La epoca de vuestros padres no es esta, lo sabeis, ¿no?

En cualquier caso, no tiene caso discutir si es posible mantenerlos o no. Lo que no es concebible es encasquetarlos a quien no quiere tenerlos por una malinterpretación rotunda de los derechos humanos.
Yo soy el novio de #0 o su padre y me lavo completamente las manos. Pero yo no me como el marrón.
La época de la que te hablo es el final de la dictadura franquista, no se.

A favor En contra 3(3 votos)
#233 por kangsangyoo
11 jun 2013, 17:50

#217 #217 misssusu dijo: #210 Más aburrida me tenéis vosotros tratando de imponer lo que vosotros creéis al resto, que no deja de ser una OPINIÓN.
También me tenéis aburrida de defenderos por grupitos.
Dime exactamente dónde estoy imponiendo mi forma de pensar a nadie.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#234 por bigbangdicktheory
11 jun 2013, 17:50

@veegara tienes razón en muchos de los aspectos, nunca lo habia planteado de esa manera
Me refiero al #158 #158 vegaara dijo: Voy a asumir que este TQD no ha sido creado para sembrar polémica y que es auténtico.

Chica, la muerte solo es un problema para aquellos que desean vivir. Este deseo, el deseo de perpetuar la propia existencia y por extensión, de no sufrir daño, lo llamamos "sintiencia". La sintiencia es la razón de que existan veganos que defienden a los animales pero que ninguna persona en este mundo se haya planteado siquiera defender las plantas o los hongos.
#159 #159 vegaara dijo: #158 Los seres sintientes son aquellos conscientes de sí mismos. Esto es lógico puesto que, si no conoces tu propia existencia, no puedes tener el deseo de perpetuarla. Si no sabes que existes, no puedes tener deseos o intereses. No eres una entidad, solo un objeto. Independientemente de si el objeto es inerte o responde a estímulos (está vivo) no necesita eso que nosotros llamamos "derechos", la garantía de concederles sus deseos mas básicos, porque no los tienen.#160

A favor En contra 0(0 votos)
#235 por lachikita
11 jun 2013, 17:51

#231 #231 bigbangdicktheory dijo: #227 Pero que coño argumentos?? Ella solo niega y niegaElla le dice que es demagogo y el solo niega que lo es.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#236 por milady_de_winter
11 jun 2013, 17:51

#221 #221 Amelie86s dijo: #204 La gente habla de tener hijos como si fuera un castigo horrible que ya no te permitiera hacer nada más con tu vida. Me deprimen#224 #224 lachikita dijo: #221 Porque no tienen ni idea y solo piensa que ya no podrán salir tanto de fiesta. A mi también me deprimen.A ver, tampoco es como quien va a comprarse un bolso, es una responsabilidad tremenda, tienes que cuidarlos, mantenerlos, criarlos... Yo entiendo que la gente se piense muy mucho lo de tenerlos o no (aborto o adopción, según cada uno) y más a esas edades.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#237 por vegaara
11 jun 2013, 17:51

#223 #223 sailor724 dijo: #216 estaba de acuerdo contigo hasta que has dicho lo de "soy su padre y me lavo las manos". Menuda mierda de padre, pues, que cuando su hija tiene una necesidad le da la espalda. ¿Cuando tus hijos estén en edad de incorporarse al mercado laboral también les dejarás de alimentar y pagar los estudios?Primera información, yo no voy a tener hijos.
Segunda información, no me voy a comer un marrón innecesario. El motivo de querer tener el hijo es inválido, puesto que la acorralaré en la situación de que se quede en la calle si quiere tenerlo y asi se lo pensara una vez más si es que no atiende a razones, pura estrategia.
Por supuesto que yo apoyaría en lo que hiciese falta a gluien mientras tenga razones de peso para hacer lo que hace.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#238 por Amelie86s
11 jun 2013, 17:52

#218 #218 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues he salido muy bien, no es por echarme flores, pero soy un partidazo

A favor En contra 0(2 votos)
#239 por vegaara
11 jun 2013, 17:52

#217 #217 misssusu dijo: #210 Más aburrida me tenéis vosotros tratando de imponer lo que vosotros creéis al resto, que no deja de ser una OPINIÓN.
También me tenéis aburrida de defenderos por grupitos.
¿Yo te estoy intentando imponer algo, criaturita de Dios? Estoy intentando RAZONAR CONTIGO.
Cansais.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#240 por bigbangdicktheory
11 jun 2013, 17:53

#213 #213 milady_de_winter dijo: #198 Y qué triste es que sobre estas cosas la gente no esté muy informada...Solo hace falta tener un poco de logica para saber que no es abortiva....

Te tomas la pildora del dia despues SIN SABER SI ESTAS EMBARAZADA, por lo tanto no vas a abortar porque igual ni siquiera te habian fecundado.

A favor En contra 1(1 voto)
#241 por Gothic_Cynicism
11 jun 2013, 17:53

#190 #190 sailor724 dijo: #183 me da una rabia que se hable de los hijos no deseados en el mismo tono en el que se habla de un cancer... Si los dos afrontáis vuestra paternidad con madurez, no hace falta renunciar a metas, ni a sueños. Ser padre no es lo mismo que quedarse invalido, por favor.mmm... para mi si, pese a ser una persona tranquila y trabajadora, cada examen final o algo mas o menos importante estoy con un ataque de nervios que no me deja estudiar, con una depresión enorme como la que estoy padeciendo estos dias, me afecta mucho los nervios (puedo controlar cualquier sentimiento hasta no notarlo inconcientemente, pero los nervios son insoportables). Yo no podría encima tener una responsabilidad no deseada, yo solo voy a tener un hijo cuando tenga una vida tranquila, no antes, si no lo aguantaria. Para mi si es un cancer en este momento de mi vida. Sobretodo porque no lo puedo controlar. Dios, hablar de esto deprimido es insoportable.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#242 por vegaara
11 jun 2013, 17:53

#227 #227 lachikita dijo: #222 Pues por ahora ella tiene muchos más argumentos que tú.¿Donde están los argumentos?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#243 por wailor
11 jun 2013, 17:53

Te veo mandando un ADV en unos cuantos meses.

A favor En contra 3(3 votos)
#244 por lee_agort
11 jun 2013, 17:53

#222 #222 vegaara dijo: #205 #211 No es gracioso, misssusu, ya he dicho que la conciencia se adquiere de serie en el inicio de la actividad cerebral. ¿Me lees o me llevas la contraria por tener la cabeza mas dura que una piedra? ¿Realmente estoy debatiendo con alguien o es una perdida de tiempo y de energía? Me estas cansando.Aun no has respondido a mi pregunta. Me gustaría tener una respuesta...
Por otro lado... Mmm... ¿Estás diciendo que "si no hay consciencia, no hay vida"? Intento entenderte.

A favor En contra 0(0 votos)
#245 por Amelie86s
11 jun 2013, 17:54

#236 #236 milady_de_winter dijo: #221 #224 A ver, tampoco es como quien va a comprarse un bolso, es una responsabilidad tremenda, tienes que cuidarlos, mantenerlos, criarlos... Yo entiendo que la gente se piense muy mucho lo de tenerlos o no (aborto o adopción, según cada uno) y más a esas edades.Si yo también lo entiendo y me parece que el aborto es una opción completamente respetable, pero vamos que lo peor que me pase en esta vida sea tener hijos...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#246 por misssusu
11 jun 2013, 17:54

#222 #222 vegaara dijo: #205 #211 No es gracioso, misssusu, ya he dicho que la conciencia se adquiere de serie en el inicio de la actividad cerebral. ¿Me lees o me llevas la contraria por tener la cabeza mas dura que una piedra? ¿Realmente estoy debatiendo con alguien o es una perdida de tiempo y de energía? Me estas cansando.Relee lo que pusiste, ¿cómo va a saberse como ser independiente si cree ser una unidad con su madre?
#233 #233 kangsangyoo dijo: #217 Dime exactamente dónde estoy imponiendo mi forma de pensar a nadie. Es la impresión que das con lo que comentaste.
#230 #230 vegaara dijo: #207 No tienes derecho a llamar demagogia a nada solo porque seas cabezota a morir. Un embrión no desarrolla nada por sí solo, necesita temperatura, nutrientes, condiciones ambientales, VARIABLES.

******* es una variable, para que lo sepas.
Amos, no me jodas, lo que faltaba ya. Entonces el ser humano como por sí solo no sobrevive porque necesita alimentarse de comida y esa es una variable pues también es una piedra.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#247 por bigbangdicktheory
11 jun 2013, 17:54

#235 #235 lachikita dijo: #231 Ella le dice que es demagogo y el solo niega que lo es. El le ha dado unos argumentos y ella le llama demagogo y le dice que es SU OPINIÓN en ningun momento da datos, argumentos o intenta refutar lo que dice el.

A favor En contra 0(0 votos)
#248 por lachikita
11 jun 2013, 17:55

#242 #242 vegaara dijo: #227 ¿Donde están los argumentos?Ella te ha dicho que porque algo no tenga conciencia no implica que no exista o que no tenga derechos. Alguien en coma no tiene consciencia y existe y tiene derechos. Lo tuyo es, sin duda, demagogia barata y pseudo intelectualismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#249 por sailor724
11 jun 2013, 17:55

#237 #237 vegaara dijo: #223 Primera información, yo no voy a tener hijos.
Segunda información, no me voy a comer un marrón innecesario. El motivo de querer tener el hijo es inválido, puesto que la acorralaré en la situación de que se quede en la calle si quiere tenerlo y asi se lo pensara una vez más si es que no atiende a razones, pura estrategia.
Por supuesto que yo apoyaría en lo que hiciese falta a gluien mientras tenga razones de peso para hacer lo que hace.
acorralar a una mujer que quiere ser madre, especialmente si es tu hija, para que se vea en la necesidad de abortar es tan cruel como obligar a alguien que no quiere ser madre tener y criar al hijo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#250 por irockk
11 jun 2013, 17:55

Eres mayor de edad, puedes hacer lo que quieras, pero si tus padres no quieren mantenerte a ti y a tu hijo, entiéndelo. Sufrirás, pero si es tu decisión, adelante. Yo no sé si habría sido tan valiente como para hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!