Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que antes de comprarle una mascota a uno de tus hijos o sobrinos o cualquier otro pariente, mira a ver si tienes recursos económicos, si no tienes no seas CABRÓN/A y ¡no los compres para que luego se mueran de hambre, o para que los abandones!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 30 Oct 2019, 00:32 / Reflexiones

Gente, tenía que deciros que antes de comprarle una mascota a uno de tus hijos o sobrinos o cualquier otro pariente, mira a ver si tienes recursos económicos, si no tienes no seas CABRÓN/A y ¡no los compres para que luego se mueran de hambre, o para que los abandones! TQD

#1 por cachorrodemente
8 Dec 2019, 20:24

Yo no creo en lo de regalar mascotas, es una responsabilidad que hay que tener muy clara. La vida del animal va a depender de ti durante todos los años que viva, hay que educarles, estar pendiente de ellos y cuidarles.

Es mejor que lo decida quien lo va a hacer.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por valiwiio
8 Dec 2019, 23:27

se te ha olvidado el dato importante de adoptar...

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por skuldnornao
8 Dec 2019, 23:51

La gente se piensa que para tener una mascota solo hace falta ser responsable y ya está. Y, como con los niños, hace falta algo casi igual de importante para mantenerlos: EL DINERO, JODER.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por buglord
9 Dec 2019, 11:37

#3 #3 skuldnornao dijo: La gente se piensa que para tener una mascota solo hace falta ser responsable y ya está. Y, como con los niños, hace falta algo casi igual de importante para mantenerlos: EL DINERO, JODER.@skuldnornao Literalmente ha dicho "recursos economicos" hulio

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por skuldnornao
9 Dec 2019, 11:45

#4 #4 buglord dijo: #3 @skuldnornao Literalmente ha dicho "recursos economicos" hulio@buglord Claro, claro. Le estoy dando la razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por patriciasan
9 Dec 2019, 23:25

La adopción es mucho mejor que comprar, aparte de eso, hace poco leí una frase muy cierta que decía: Si estás buscando una mascota, primero analiza que tipo de familia eres.
Claramente se referia a las necesidades de cada animal, por ejemplo, no tengas peces si los vas a meter en una pecera redonda (es malísimo para ellos), como tambien otro ejemplo es que los conejos no son aptos para niños porque se estresan facilmente y tienen la piel delicada.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!