Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#46 #46 toccini dijo: #40 PayasoVenga, voy a pedirle prestado a mi padre 100 euros (que a ver de donde los saco porque no me han hecho un contrato en la vida) para darme un paseo por la frontera francesa y volverme de vuelta.
Como no estamos ya hasta el cuello y llegamos apenas a fin de mes...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 DrangNachOsten dijo: #47 La ley sobre inmigración. Estás llorando por lo único bueno que ha hecho el inútil de Obama desde que gobierna. Mira que llegas a ser sub.En lo que va de mandato Obama ha deportado apróximadamente a 1.6 millones de inmigrantes ilegales. Muchísimos más que el tiempo que estuvo gobernando el neocon Bush.
#51 #51 vegaara dijo: #46 Venga, voy a pedirle prestado a mi padre 100 euros (que a ver de donde los saco porque no me han hecho un contrato en la vida) para darme un paseo por la frontera francesa y volverme de vuelta.
Como no estamos ya hasta el cuello y llegamos apenas a fin de mes...A inglaterra me fui yo con una mano delante y otra detrás y conseguí trabajo para quedarme enseguida. Y mucha gente lo ha hecho. Excusas. Se está más cómodo en casa.
#50 #50 cientoquince dijo: #47 USA, ese país donde la cárcel es un negocio. Claro, es que el dinero cae del cielo. No te jode.
#4 #4 lokomotiv dijo: A mí también. Joder, a ti no te representa tu país, ni lo que hagan los demás de tu nacionalidad sino tus jodidas propias acciones. Pero entiende una cosa, alguien se puede sentir avergonzado por el entorno en el que vives, aqui es lo que pasa en un pais, Y eso no es incompatible con quererte quedar. Almenos, eso es lo que quieren decir los que lo dicen. No hay motivo para irse, sientes vergüenza de lo que pasa en tu entorno pero lo que importan es la vida que tienes no la vida de alrededor. Y no entiendo porque hay que cambiar de vida porque no te gusta lo que pasa a tu alrededor tal como dice #0.#0 tartufa dijo: , tenía que decir que me dan ganas de estrangular a quienes dicen "me da vergüenza ser..." de la nacionalidad que sean. Puedes no estar orgulloso de tu país, puede no gustarte, pero si te avergüenzas de él, vale recordar que nadie te retiene contra tu voluntad. Coges el pasaporte y cruzas la frontera, a ver si vuelves o no. TQD No tiene logica.
#52 #52 DrangNachOsten dijo: #47 La ley sobre inmigración. Estás llorando por lo único bueno que ha hecho el inútil de Obama desde que gobierna. Mira que llegas a ser sub.El problema en EE.UU era que si no estabas cometiendo un delito no podían ni pedirte la documentación, de modo que si eres inmigrante ilegal no podían ni comprobarlo. La nueva ley que la llamen como quieran, pero algo tenían que hacer.
#32 #32 toccini dijo: #29 ¿ Hace falta ir con la bandera hasta en los calzoncillos para sentirse orgulloso de ser español ? Obviamente es algo simbólico, pero siendo un icono representativo del país no se por qué sólo lo "lucen" atendiendo a cuestiones deportivas si tan orgullosos están el resto del año.
#41 #41 blackhawk dijo: #29 No es necesario ir enarbolando la bandera todo el tiempo, ni siquiera es necesario hacerlo nuenca, pero reconoceras que es de ser un poco idiota estar todo el dia "España es una mierda, que asco me da, que me da verguenza ser de aqui..." es algo que respeto, pero luego cuando les dices que la seleccion de futbol gano el mundial los ves salir a la calle perdiendo el culo cantando que viva España, tirando de orgullo patrio y vestidos de pies a cabeza con los colores de la bandera, pienses lo que pienses hay que ser consecuente con elloYa, si en eso estoy de acuerdo, no tiene ningún sentido.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#56 #56 toccini dijo: #51 A inglaterra me fui yo con una mano delante y otra detrás y conseguí trabajo para quedarme enseguida. Y mucha gente lo ha hecho. Excusas. Se está más cómodo en casa.¿Y qué te hace pensar que tu caso sirve para todo el mundo?
De algún lado sacarias el dinero para el billete, o para no morirte de hambre hasta que encontraras el trabajo, ¿no, genio?
Yo ahora mismo no tengo ni para el billete de tren hasta el aeropuerto, y si voy andando por la autovia me paran y me hacen volver a casa (mi novio da fe de ello). Dame tu la solución mágica, iluminado.
#59 #59 toccini dijo: #52 El problema en EE.UU era que si no estabas cometiendo un delito no podían ni pedirte la documentación, de modo que si eres inmigrante ilegal no podían ni comprobarlo. La nueva ley que la llamen como quieran, pero algo tenían que hacer.Cuéntaselo a 115 y al comando commietard de lo políticamente correcto.
#62 #62 vegaara dijo: #56 Los cojones. Enseñate el billete de avión y hablamos. #63 #63 kangsangyoo dijo: #56 ¿Y qué te hace pensar que tu caso sirve para todo el mundo?
De algún lado sacarias el dinero para el billete, o para no morirte de hambre hasta que encontraras el trabajo, ¿no, genio?
Yo ahora mismo no tengo ni para el billete de tren hasta el aeropuerto, y si voy andando por la autovia me paran y me hacen volver a casa (mi novio da fe de ello). Dame tu la solución mágica, iluminado. ¡Rojos, fuera de mi país! xddddddd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 The_Spooky_Girl dijo: #32 Obviamente es algo simbólico, pero siendo un icono representativo del país no se por qué sólo lo "lucen" atendiendo a cuestiones deportivas si tan orgullosos están el resto del año.
#41 Ya, si en eso estoy de acuerdo, no tiene ningún sentido.Yo a esa clase de gente la detesto, la que va dando bandazos segun lo que mas le comviene, indistintamente de el tema que sea, no solo con esto que estamos hablando
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#68 #68 kangsangyoo dijo: #65 ¿Y eso a qué viene, retrasado?Déjalo , es como un gremlin a partir de cierta hora mejor ni tocarlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#76 #76 wamber dijo: #74 Antes de dirigirte a mi dúchate puto monger de mierda gremlin de los cojones.Si ni siquiera sabes concordar los géneros verbales poco te vamos a entender.
#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y a ti quien te ha hablado?
#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por supuesto.
#81 #81 wamber dijo: #79 ¿Y a ti quien te ha hablado?Ráscame la nariz.
#83 #83 DrangNachOsten dijo: #80 Por supuesto.
#81 Ráscame la nariz.¿Con una llave inglesa o prefieres un cuchillo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esta vez te voy a dar la razón.
#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Que haces con tu vida?
#90 #90 siki dijo: Joder que pesadez con el tema. Puedes estar orgulloso o no de ser europeo, americano, marciano, rubio, moreno, alto, bajo, gordo, flaco, blanco, negro y de cualquier cosa que te salga de las pelotas. Que a este paso os vais a creer hasta con derecho de decidir a qué hora tiene que mear cada persona que comenta en esta puta página, coño.
A las 10:00, a las:14:00, a las 18:00 y a las 22:00. Si lo incumples irás a la cárcel.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estoy viviendo en otro país y mi pasaporte sigue diciendo que soy española, así que autora, no sé a qué te refieres.
#94 #94 DrangNachOsten dijo: #92 Yo estaba haciéndome unas pajas y llegué aquí mira tú xdddddddddAcepto esa respuesta y me largo .
¡Registra tu cuenta ahora!