Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que seáis sinceros. Si el comunismo no funciona no es por otra cosa que queda muy bien pedir igualdad pero a la hora de aplicarla, nadie está dispuesto a compartir o salir de su egoísmo personal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

155
Enviado por The_Spooky_Girl el 25 jul 2013, 17:50 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que seáis sinceros. Si el comunismo no funciona no es por otra cosa que queda muy bien pedir igualdad pero a la hora de aplicarla, nadie está dispuesto a compartir o salir de su egoísmo personal. TQD

#51 por scott_summers
30 jul 2013, 20:50

#48 #48 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #43 Vale, ahora sí que estoy confundido... ¿@Cientoquince también es Bob?#46 #46 scott_summers dijo: #43 Las comas se fueron de vacaciones. Debía haber una entre "Bob" y "cientoquince".

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por berkelio90
30 jul 2013, 20:50

#23 #23 quintosinascensor dijo: #15 Eso lo has dicho tú. No he comparado en comunismo con el fascismo porque a priori no tienen nada que ver. Pero la historia nos dice que fue bastante peor Stalin que cualquier líder del fascismo.

#14 Es cierto, pero hemos de admitir que fue un fracaso rotundo.


A priori si que tienen que ver. Tanto el fascismo como el comunismo tienen el mismo origen, el socialismo y la lucha obrera. Si el comunismo y el fascismo están enfrentados es porque ambos son rivales en su búsqueda de derrotar al capitalismo y ponerse en su lugar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por berkelio90
30 jul 2013, 20:51

#50 #50 berkelio90 dijo: #8

El capitalismo siempre funcionará, pues es el libre mercado, cuanto mas libertad tenga un mercado, mejor. El problema del capitalismo es una de las causas que provocaron la caida de la URSS. La corrupción y la incompetencia.


Obviamente, se establecen unas reglas de juego, pero cuanta mas libertad sea posible, mejor, pues el flujo de dinero encontrará menos impedimentos para desarrollarse.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por mollejasdebebe
30 jul 2013, 20:52

Exacto . Y no sois nadie para imperdirlo . Las propiedades es algo que se adquiere o se construye . No se expropian

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por berkelio90
30 jul 2013, 20:53

#42 #42 cientoquince dijo: #40 Las cifras de muertes para nada están claras, pero en cualquier caso Stalin tuvo más tiempo y tenía un territorio mucho mayor, Hitler hizo el holocausto y provocó la Segunda Guerra Mundial, por eso se considera al segundo como el peor dictador de la historia.

1- Tanto Hitler como Stalin exterminaron de manera programada. Ejemplo, los judios con Hitler, o los ucranianos con Stalin.

2- Las causas de la II guerra mundial se remontan a la I guerra mundial, no a Hitler, que también fue responsable en parte.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por cientoquince
30 jul 2013, 20:53

#50 #50 berkelio90 dijo: #8

El capitalismo siempre funcionará, pues es el libre mercado, cuanto mas libertad tenga un mercado, mejor. El problema del capitalismo es una de las causas que provocaron la caida de la URSS. La corrupción y la incompetencia.
La concentración del capital origina el capitalismo monopolista, y así terminá la fase de la libre competencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por encamisada
30 jul 2013, 20:54

#42 #42 cientoquince dijo: #40 Las cifras de muertes para nada están claras, pero en cualquier caso Stalin tuvo más tiempo y tenía un territorio mucho mayor, Hitler hizo el holocausto y provocó la Segunda Guerra Mundial, por eso se considera al segundo como el peor dictador de la historia. El holocausto nazi se basa en testimonios individuales y en películas de Spielberg. Los muertos de Stalin estaban en todos los campos europeos, los muertos de Hitler, 6 millones de cadáveres, a día de hoy no han aparecido.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#58 por encamisada
30 jul 2013, 20:55

#57 #57 encamisada dijo: #42 El holocausto nazi se basa en testimonios individuales y en películas de Spielberg. Los muertos de Stalin estaban en todos los campos europeos, los muertos de Hitler, 6 millones de cadáveres, a día de hoy no han aparecido.MURIERON MÁS ALEMANES EN CAMPOS DE CONCENTRACIÓN SOVIÉTICOS QUE JUDÍOS EN CAMPOS ALEMANES.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por scott_summers
30 jul 2013, 20:55

#57 #57 encamisada dijo: #42 El holocausto nazi se basa en testimonios individuales y en películas de Spielberg. Los muertos de Stalin estaban en todos los campos europeos, los muertos de Hitler, 6 millones de cadáveres, a día de hoy no han aparecido.¿Pero que dices? Erik Lensherr, entre muchos otros, estuvo en un campo de concentración y puede atestiguar sus masacres.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por berkelio90
30 jul 2013, 20:55

#56 #56 cientoquince dijo: #50 La concentración del capital origina el capitalismo monopolista, y así terminá la fase de la libre competencia.

No tiene por que concentrarse, para eso hay unas reglas establecidas, que impiden los monopolios, por ejemplo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por berkelio90
30 jul 2013, 20:57

#58 #58 encamisada dijo: #57 MURIERON MÁS ALEMANES EN CAMPOS DE CONCENTRACIÓN SOVIÉTICOS QUE JUDÍOS EN CAMPOS ALEMANES.

¿Tienes algún tipo de deficiencia? A ver si alguien te presta un par de cromosomas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por encamisada
30 jul 2013, 20:58

#59 #59 scott_summers dijo: #57 ¿Pero que dices? Erik Lensherr, entre muchos otros, estuvo en un campo de concentración y puede atestiguar sus masacres.Paul Rassinier, militante comunista, fue el primer revisionista de la historia, qué necesidad tenía un comunista, además miembro de la resistencia francesa que había combatido a los nazis, en afirmar esas declaraciones y publicar un libro?? Tomas por cierto los testimonios que afirman el exterminio y no los que dicen que no existió, por qué?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por encamisada
30 jul 2013, 20:59

#61 #61 berkelio90 dijo: #58

¿Tienes algún tipo de deficiencia? A ver si alguien te presta un par de cromosomas...
5 millones de alemanes muertos por hambre, por los disparos del ejército rojo, por los campos de concentración, después de 1945.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por scott_summers
30 jul 2013, 20:59

#63 #63 encamisada dijo: #59 Paul Rassinier, militante comunista, fue el primer revisionista de la historia, qué necesidad tenía un comunista, además miembro de la resistencia francesa que había combatido a los nazis, en afirmar esas declaraciones y publicar un libro?? Tomas por cierto los testimonios que afirman el exterminio y no los que dicen que no existió, por qué?Porque le conozco y se que no tiene ningún interés en el asunto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por cientoquince
30 jul 2013, 21:00

#60 #60 berkelio90 dijo: #56

No tiene por que concentrarse, para eso hay unas reglas establecidas, que impiden los monopolios, por ejemplo.
Se llega al monopolio inevitablemente, a pesar de esas leyes. Porque esos capitalistas monopolistas son los dueños del estado, ningún gobierno tiene huevos de meterse con ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por encamisada
30 jul 2013, 21:01

#65 #65 scott_summers dijo: #63 Porque le conozco y se que no tiene ningún interés en el asunto.Estuvo en 2 campos, y afirmó no ver una cámara de gas. Y era comunista, antinazi.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por milady_de_winter
30 jul 2013, 21:01

#63 #63 encamisada dijo: #59 Paul Rassinier, militante comunista, fue el primer revisionista de la historia, qué necesidad tenía un comunista, además miembro de la resistencia francesa que había combatido a los nazis, en afirmar esas declaraciones y publicar un libro?? Tomas por cierto los testimonios que afirman el exterminio y no los que dicen que no existió, por qué?¿Cuánto ganó con ese libro que sabía que iba a ser controvertido? Eso de que haya o no intereses es muy relativo...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por encamisada
30 jul 2013, 21:02

#68 #68 milady_de_winter dijo: #63 ¿Cuánto ganó con ese libro que sabía que iba a ser controvertido? Eso de que haya o no intereses es muy relativo...No ganó absolutamente nada, por eso da que pensar, qué necesidad tenía de escribir a favor de los nazis si estos habían perdido la guerra??

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por cientoquince
30 jul 2013, 21:07

«Los amigos de Adolf Hitler tienen mala memoria, pero la aventura nazi no hubiera sido posible sin la ayuda que de ellos recibió.
Como sus colegas Mussolini y Franco, Hitler contó con el temprano beneplácito de la Iglesia Católica.
Hugo Boss vistió su ejército.
Bertelsmann publicó las obras que instruyeron a sus oficiales.
Sus aviones volaban gracias al combustible de la Standard Oil [hoy Exxon y Chevron] sus soldados viajaban en camiones y jeeps marca Ford.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por cientoquince
30 jul 2013, 21:07

Henry Ford, autor de esos vehículos y del libro El judío internacional, fue su musa inspiradora. Hitler se lo agradeció condecorándolo.
También condecoró al presidente de la IBM, la empresa que hizo posible la identificación de los judíos.

La Rockefeller Foundation financió investigaciones raciales y racistas de la medicina nazi.
Joe Kennedy, padre del presidente, era embajador de los Estados Unidos en Londres, pero más parecía embajador de Alemania. Y Prescott Bush, padre y abuelo de presidentes, fue colaborador de Fritz Thyssen, quien puso su fortuna al servicio de Hitler.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por cientoquince
30 jul 2013, 21:08

El Deutsche Bank financió la construcción del campo de concentración de Auschwitz.
El consorcio IGFarben, el gigante de la industria química alemana, que después pasó a llamarse Bayer, Basf o Hoechst, usaba como conejillos de Indias a los prisioneros de los campos, y además los usaba de mano de obr

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por cientoquince
30 jul 2013, 21:08

Los prisioneros trabajaban también para otras empresas, como Krupp, Thyssen, Siemens, Varta, Bosch, Daimler Benz, Volkswagen y BMW, que eran la base económica de los delirios nazis.
Los bancos suizos ganaron dinerales comprando a Hitler el oro de sus víctimas: sus alhajas y sus dientes. El oro entraba en Suiza con asombrosa facilidad, mientras la frontera estaba cerrada a cal y canto para los fugitivos de carne y hueso.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por encamisada
30 jul 2013, 21:08

#70 #70 cientoquince dijo: «Los amigos de Adolf Hitler tienen mala memoria, pero la aventura nazi no hubiera sido posible sin la ayuda que de ellos recibió.
Como sus colegas Mussolini y Franco, Hitler contó con el temprano beneplácito de la Iglesia Católica.
Hugo Boss vistió su ejército.
Bertelsmann publicó las obras que instruyeron a sus oficiales.
Sus aviones volaban gracias al combustible de la Standard Oil [hoy Exxon y Chevron] sus soldados viajaban en camiones y jeeps marca Ford.
Franco era un pintamonas en Europa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#75 por cientoquince
30 jul 2013, 21:08

Coca-Cola inventó la Fanta para el mercado alemán en plena guerra. En ese período, también Unilever, Westinghouse y General Electric multiplicaron allí sus inversiones y sus ganancias. Cuando la guerra terminó, la empresa ITT recibió una millonaria indemnización porque los bombardeos aliados habían dañado sus fábricas en Alemania.»

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por bodevic
30 jul 2013, 21:09

El comunismo no funciona, ni funcionará simple y llanamente porque nunca se va a aplicar correctamente, a parte de su cuasi imposibilidad, además, lo que conocemos, o conocimos como países comunistas, no lo fueron nunca, llámalo como quieras, pero se alejan de cualquier comunismo, por ejemplo, Corea del Norte es una puta monarquía absoluta y hereditaria, digan lo que digan, eso no es comunismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por milady_de_winter
30 jul 2013, 21:09

#67 #67 encamisada dijo: #65 Estuvo en 2 campos, y afirmó no ver una cámara de gas. Y era comunista, antinazi.Si la hubiese visto, ¿lo habría podido contar? No creo que les hicieran un tour turístico al entrar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por cientoquince
30 jul 2013, 21:10

#74 #74 encamisada dijo: #70 Franco era un pintamonas en Europa.Franco, junto con los estalinistas, aplastó la revolución social. Otro gallo cantaría si hubiera triunfado, así que jugó un papel fundamental en la historia.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por cientoquince
30 jul 2013, 21:11

#76 #76 bodevic dijo: El comunismo no funciona, ni funcionará simple y llanamente porque nunca se va a aplicar correctamente, a parte de su cuasi imposibilidad, además, lo que conocemos, o conocimos como países comunistas, no lo fueron nunca, llámalo como quieras, pero se alejan de cualquier comunismo, por ejemplo, Corea del Norte es una puta monarquía absoluta y hereditaria, digan lo que digan, eso no es comunismo.En Rusia existió democracia obrera, y libertad de expresión, antes del estalinismo

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por encamisada
30 jul 2013, 21:11

#77 #77 milady_de_winter dijo: #67 Si la hubiese visto, ¿lo habría podido contar? No creo que les hicieran un tour turístico al entrar.Por dios, si después de la guerra empezaron a salir supervivientes contando su historia y ganando millones con ello. Había gente que afirmó haber sobrevivido a doce intentos de gaseamiento JAJAJAJA. Y bien, por qué este hombre, enemigo de los nazis, miembro de la internacional, comunista convencido, afirmó todo lo contrario sin ganar nada absolutamente? Ya que después de la guerra a todo el colaboracionista le cortaban el cuello, sin juicio.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#81 por playmobil_superficial
30 jul 2013, 21:14

#53 #53 berkelio90 dijo: #50

Obviamente, se establecen unas reglas de juego, pero cuanta mas libertad sea posible, mejor, pues el flujo de dinero encontrará menos impedimentos para desarrollarse.
No estoy de acuerdo, normalmente cuando el mercado es más libre no suele significar que la sociedad sea más beneficiada, se benefician los que ya tenían ese dinero, aumentando las diferencias. Por eso el capitalismo no funciona para ''todos''

Tiene que haber cierto control, son como niños chicos...

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
30 jul 2013, 21:15

#63 #63 encamisada dijo: #59 Paul Rassinier, militante comunista, fue el primer revisionista de la historia, qué necesidad tenía un comunista, además miembro de la resistencia francesa que había combatido a los nazis, en afirmar esas declaraciones y publicar un libro?? Tomas por cierto los testimonios que afirman el exterminio y no los que dicen que no existió, por qué?Los testimonios que evidencian que realmente existió un Holocausto nazi son una abrasadora mayoría, al igual que lo son las pruebas aplastantes de su existencia. Si quieres, te vas a Francia o Polonia, por ejemplo, y te recorres todos los campos de concentración que quedan conservados. Por no contar las fotografías, filmaciones, documentos elaborados por los propios nazis, testimonios dados también por los propios nazis en juicios como el de Nuremberg y demás. Todo eso, contra los libritos de unos pocos señores que, como bien dice #68.#68 milady_de_winter dijo: #63 ¿Cuánto ganó con ese libro que sabía que iba a ser controvertido? Eso de que haya o no intereses es muy relativo...

Negar el Holocausto nazi es como negar la existencia de Italia.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#83 por milady_de_winter
30 jul 2013, 21:17

#80 #80 encamisada dijo: #77 Por dios, si después de la guerra empezaron a salir supervivientes contando su historia y ganando millones con ello. Había gente que afirmó haber sobrevivido a doce intentos de gaseamiento JAJAJAJA. Y bien, por qué este hombre, enemigo de los nazis, miembro de la internacional, comunista convencido, afirmó todo lo contrario sin ganar nada absolutamente? Ya que después de la guerra a todo el colaboracionista le cortaban el cuello, sin juicio.¿Y quién dice que todas sean ciertas? Pero que lo de unos no sea cierto no quiere decir que lo del otro lo sea...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por encamisada
30 jul 2013, 21:19

#82 #82 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #63 Los testimonios que evidencian que realmente existió un Holocausto nazi son una abrasadora mayoría, al igual que lo son las pruebas aplastantes de su existencia. Si quieres, te vas a Francia o Polonia, por ejemplo, y te recorres todos los campos de concentración que quedan conservados. Por no contar las fotografías, filmaciones, documentos elaborados por los propios nazis, testimonios dados también por los propios nazis en juicios como el de Nuremberg y demás. Todo eso, contra los libritos de unos pocos señores que, como bien dice #68.

Negar el Holocausto nazi es como negar la existencia de Italia.
Claro, abrasadora mayoría de judíos que afirman haber sobrevivido. Yo no pongo en duda que había judíos en campos de concentración, como también había gitanos, disidentes políticos, presos comunes. Pongo en duda las cifras oficiales. Cuando terminó la guerra se dijo que en Auschwitz habían muerto gaseados 4,5 millones de judíos, después se rebajó la cifra a 1,5, y actualmente en unos cientos de miles. Pero aún así, se mantiene la cifra de 6 millones de judíos. No sabían de matemáticas o están mintiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por trollez
30 jul 2013, 21:19

#50 #50 berkelio90 dijo: #8

El capitalismo siempre funcionará, pues es el libre mercado, cuanto mas libertad tenga un mercado, mejor. El problema del capitalismo es una de las causas que provocaron la caida de la URSS. La corrupción y la incompetencia.
Te equivocas, el que defiende el libre mercado es el liberalimo, doctrina opuesta al capitalismo, el capitalismo lo que pretende es que sólo unos pocos sean los que controlen toda la economía, es decir libre mercado para mí que tengo dinero, y nada para los otros, vaya que me quiten el puesto.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por encamisada
30 jul 2013, 21:22

#83 #83 milady_de_winter dijo: #80 ¿Y quién dice que todas sean ciertas? Pero que lo de unos no sea cierto no quiere decir que lo del otro lo sea...Eso díselo a los que ganaron la guerra, ya que después de 1945 no se pudo hablar de nada que se opusiera a la tesis de los vencedores. En Nuremberg, los vencidos fueron juzgados por los vencedores, eso es justo ?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por milady_de_winter
30 jul 2013, 21:25

#86 #86 encamisada dijo: #83 Eso díselo a los que ganaron la guerra, ya que después de 1945 no se pudo hablar de nada que se opusiera a la tesis de los vencedores. En Nuremberg, los vencidos fueron juzgados por los vencedores, eso es justo ?Cómo que no, tú estás hablando y te estás oponiendo a esa tesis.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por cientoquince
30 jul 2013, 21:25

Nestle se ríe de las leyes antimonopolio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por scott_summers
30 jul 2013, 21:26

#88 #88 cientoquince dijo: Nestle se ríe de las leyes antimonopolio. Joder, y Disney, cualquier día empiezan a comprar países, con papeles y todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por encamisada
30 jul 2013, 21:27

#87 #87 milady_de_winter dijo: #86 Cómo que no, tú estás hablando y te estás oponiendo a esa tesis. Bien, pues díselo a Pedro Varela, thies christophersen, David Irving, Gerd Honsik, todos encarcelados y perseguidos por dar una visión diferente de la guerra y escribir libros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por trollez
30 jul 2013, 21:29

Si el comunismo no funciona es porque su sistema de repartir el dinero está equivocado, lo que hace no es repartir sino juntar toda la riqueza en manos del Estado, es lo mismo que un monopolio, y todos saben lo que pasa con un monopolio. Es una dictadura que oprime a sus ciudadanos y les quita sus libertades, en una democracia por lo menos existe la posibilidad de que el gobernante deje de gobernar y venga otro que gobierne bien. Básicamente un comunismo es lo mismo que un capitalismo en el que todas las empresas y riquezas pertenecen al Estado. Lo de que se reparte el dinero es un cuento chino, un engaño para crear un Estado todopoderoso, opresor, tiránico y supresor de libertades y derechos. Se creen los buenos de la película pero son iguales que los capitalistas y los fascistas.

A favor En contra 3(5 votos)
#92 por milady_de_winter
30 jul 2013, 21:31

#90 #90 encamisada dijo: #87 Bien, pues díselo a Pedro Varela, thies christophersen, David Irving, Gerd Honsik, todos encarcelados y perseguidos por dar una visión diferente de la guerra y escribir libros. ¿No obligaron a indemnizar a alguno de esos? Al primero, por ponerte un ejemplo rápido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por encamisada
30 jul 2013, 21:33

#92 #92 milady_de_winter dijo: #90 ¿No obligaron a indemnizar a alguno de esos? Al primero, por ponerte un ejemplo rápido.Sí, y los libros que quemaron? Fueron más de 20.000 ejemplares de las tantas veces que los Mossos han entrado en su librería como si fueran inquisidores eligiendo libros al azar, seguro que sin leerlos, prohibiéndolos..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por berkelio90
30 jul 2013, 21:33

#75 #75 cientoquince dijo: Coca-Cola inventó la Fanta para el mercado alemán en plena guerra. En ese período, también Unilever, Westinghouse y General Electric multiplicaron allí sus inversiones y sus ganancias. Cuando la guerra terminó, la empresa ITT recibió una millonaria indemnización porque los bombardeos aliados habían dañado sus fábricas en Alemania.»

Hmm, lo de la Fanta como sustituto de la cocacola lo inventaron los nazis porque cuando estalló la guerra con EEUU, dejaron de exportar la cocacola a Alemania. Es distinto de lo que dices.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por trollez
30 jul 2013, 21:33

#3 #3 quintosinascensor dijo: El comunismo no sólo no funciona por eso. El modelo fracasó entre otras cosas, porque era un sistema con excesiva burocracia y además, la gente acababa muriendo de hambre igual. Todo lo que termina en "ismo" son extremos y éstos no son buenosSalvo que esas hambrunas fueron deliberadas para diezmar la población que no podían mantener.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por milady_de_winter
30 jul 2013, 21:35

#93 #93 encamisada dijo: #92 Sí, y los libros que quemaron? Fueron más de 20.000 ejemplares de las tantas veces que los Mossos han entrado en su librería como si fueran inquisidores eligiendo libros al azar, seguro que sin leerlos, prohibiéndolos.. Y esos libros, ¿seguro que son tan inocentes y no incitan a la violencia contra ninguna minoría ni nada así?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por encamisada
30 jul 2013, 21:37

#96 #96 milady_de_winter dijo: #93 Y esos libros, ¿seguro que son tan inocentes y no incitan a la violencia contra ninguna minoría ni nada así? " Los orientales son más inteligentes que los blancos, y los blancos un punto más inteligentes que los negros". Por este motivo fue prohibido un libro, dónde ves tú la discriminación a nada?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por trollez
30 jul 2013, 21:37

#50 #50 berkelio90 dijo: #8

El capitalismo siempre funcionará, pues es el libre mercado, cuanto mas libertad tenga un mercado, mejor. El problema del capitalismo es una de las causas que provocaron la caida de la URSS. La corrupción y la incompetencia.
¿Has oído hablar de algo llamado crisis inmobiliaria? Si no lo has oído, lo oirás en el futuro, pues es un cíclo del capitalismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por milady_de_winter
30 jul 2013, 21:39

#59 #59 scott_summers dijo: #57 ¿Pero que dices? Erik Lensherr, entre muchos otros, estuvo en un campo de concentración y puede atestiguar sus masacres.Además dejó huella en ese campo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por milady_de_winter
30 jul 2013, 21:41

#97 #97 encamisada dijo: #96 " Los orientales son más inteligentes que los blancos, y los blancos un punto más inteligentes que los negros". Por este motivo fue prohibido un libro, dónde ves tú la discriminación a nada?XD Vaya, sí que toma fuentes fiables ese libro... ¿tiene más chistes a parte de ese? Según tu teoría ese comentario tuyo debería desaparecer en un rato, o en cosa de unos días...

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!