Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y dale con la Iglesia ¿Para cuando TQD sobre mutantes?
Pues si la intenta limpiar con buenas apariencias, haciendo que la crispación en torno a la prohibición de la homosexualidad y otros temas tabúes, a mí no me parece mal. Está haciendo cambios a nuestro favor.
#2 #2 vampire_night dijo: Pues si la intenta limpiar con buenas apariencias, haciendo que la crispación en torno a la prohibición de la homosexualidad y otros temas tabúes, a mí no me parece mal. Está haciendo cambios a nuestro favor.A favor de mí no está haciendo nada.
#1 #1 scott_summers dijo: Y dale con la Iglesia ¿Para cuando TQD sobre mutantes? +1 ¡Queremos mutantes! Son los pobres marginados de nuestra sociedad actual.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No entiendo por qué hay que flipar con la humildad del Papa, creo que es así cómo debe ser, humilde. No hay que estar todo el rato diciendo "ayy qué bueno es este Papa" ni agradeciéndole por hacer lo que tiene que hacer un Papa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 lelouch07 dijo: #1 +1 ¡Queremos mutantes! Son los pobres marginados de nuestra sociedad actual.¿Más todavía? ¿No tienes suficiente con la Patrulla, mi grupo, el club Fuego Infernal, los Acólitos, los Morlocks, el FLM, los Merodeadores y Dios sabe cuantos grupos más?
Venga, para un Papa que es buena gente siempre tiene que haber alguien con el cono de papel de aluminio en la cabeza pensando mal.
Claro,si habla como hasta ahora,son unos cabrones y si habla con logica,es que miente.Mirate esa mania que no es buena
#8 #8 scott_summers dijo: #4 ¿Más todavía? ¿No tienes suficiente con la Patrulla, mi grupo, el club Fuego Infernal, los Acólitos, los Morlocks, el FLM, los Merodeadores y Dios sabe cuantos grupos más?NUNCA hay suficientes mutantes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 scott_summers dijo: Y dale con la Iglesia ¿Para cuando TQD sobre mutantes? ¿Hay mutantes mariquitas? Es que si no veo difícil que os dediquen un TQD.
#12 #12 Gengarina dijo: El gracioso cuando alguien suelta unas cuantas palabras vacías y todo el mundo pierde las bragas. En fin.¿Sabes que es más gracioso todavía? TQD Chronicles.
#13 #13 meduelelaquijotera dijo: #1 ¿Hay mutantes mariquitas? Es que si no veo difícil que os dediquen un TQD.Estrella del Norte (El primer superhéroe gay en casarse), Estrella Rota, Ríctor.....y una larga lista.
#14 #14 scott_summers dijo: #12 ¿Sabes que es más gracioso todavía? TQD Chronicles.Bien traído, chaval.
#16 #16 Gengarina dijo: #14 Bien traído, chaval.¿Me ayudas a hacer mi lista de mutantes lesbianas? Solo se me ocurre una.
Te equivocas. Una cosa es lo que piense Dios y otra es lo que entienda o diga la iglesia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#17 #17 scott_summers dijo: #16 ¿Me ayudas a hacer mi lista de mutantes lesbianas? Solo se me ocurre una.Pues a mí se me ocurre ninguna...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23 #23 pelirrojita94 dijo: si claro... pues el anterior no intentaba limpiar ninguna imagen, será por eso que ahora la quieren limpiar, a ver, yo sinceramente mi padre no se suele equivocar y según el a pasado lo siguiente: el señor venedicto XVI, el puto nacista que dejó el puesto, fue porque le dijeron mira o dimites o dimites... no tuvieron que decirle que si no te matamos porque no hizo falta... ante la falta de fieles que con este papa había experimentado la iglesia por su radicalismo pues que hacen? poner a uno en el trono que es igual? *Benedicto
Y nacista no existe. O nazi o nacionalista alemán, pero no te inventes palabras.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me importa una mierda lo que me digas, piensa lo que te de la gana, no vale la pena preocuparse por comentarios de gente como tú.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 pelirrojita94 dijo: #26, vale de acuerdo lo siento por los falles, Benedicto y nazi, no me he dado cuenta
#27 no era nazi no? yo he estudiado también la segunda guerra mundial y he leído libros sobre ella y se de sobra que muchos chicos estaban obligados en las juventudes hitlerianas pero otro no, y alguien que dice que los homosexuales son una enfermedad, que no se puede abortar, etc, etc etc, pues la verdad, muy obligado no creo que estuviera... pero bueno y lo de puta retrasa te o dejas para tu madre o tu hermana, que tu a mi no tienes por que juzgarme por lo que piense o diga, que yo no critico lo que dices tú..Cuando las cosas se pusieron negras en la guerra, no se alistaba quien quería, te alistaban y punto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#37 #37 scott_summers dijo: #33 Claro, coño, Destino. Bueno, pues Destino, Karma, Mistica y Bling, son cuatro. Me parece que los gays son 5 o 6.Vale, lista de mutantes gays:
-Reptil
-Rictor
-Estrella Rota
-Estrella del Norte
-Daken
-Wiccan
Son 6 en total.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 pelirrojita94 dijo: #26, vale de acuerdo lo siento por los falles, Benedicto y nazi, no me he dado cuenta
#27 no era nazi no? yo he estudiado también la segunda guerra mundial y he leído libros sobre ella y se de sobra que muchos chicos estaban obligados en las juventudes hitlerianas pero otro no, y alguien que dice que los homosexuales son una enfermedad, que no se puede abortar, etc, etc etc, pues la verdad, muy obligado no creo que estuviera... pero bueno y lo de puta retrasa te o dejas para tu madre o tu hermana, que tu a mi no tienes por que juzgarme por lo que piense o diga, que yo no critico lo que dices tú..Pero que tendrá que ver estar en contra del aborto y estar o no obligado a ser nazi
Me considero de izquierdas y estoy a favor del derecho de decidir pero una cosa no quita la otra
Por cierto.. si has leído tanto como dices sabrías que el nazismo surgió del movimiento socialdemócrata
Si limpia la imagen de la Iglesia es por el daño que le han hecho los otros integrantes de esa institución, por ejemplo, con declaraciones contra la homosexualidad, cuando, supuestamente, antes los ojos de ese hipotético dios, todos somos iguales....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Que pesados sois los antireligiones eh? Normal que quiera limpiar su imagen aunque claro, mucho mencionar la Inquisición, incongruencias hiperrebuscadas en la Biblia (libro de hace 2000 y pico años, no hay que tomarlo al pie de la letra) y mencionar a los curas pederastas (que según su propia religión tienen un lugar en el infierno especialmente reservado para ellos). ¿Pero a la hora de hablar de los misioneros en Africa o de Caritas o de Catholic Charities USA nadie dice nada eh? O de la Cruz/Media Luna Roja.
#2 #2 vampire_night dijo: Pues si la intenta limpiar con buenas apariencias, haciendo que la crispación en torno a la prohibición de la homosexualidad y otros temas tabúes, a mí no me parece mal. Está haciendo cambios a nuestro favor.Esta haciendo cosas obvias, que lo tendrían que haber hecho hace mucho. "Quien soy yo para juzgar", eso digo yo quien es el. Mi criterio sobre la iglesia no va cambiar haciendo estas cosas.
#0 #0 OpenYourEyesO_O dijo: , tenía que deciros que no os olvidéis que el señor Papa, no es mas que un siervo de ese supuesto "Dios" y ese "Dios" ya tiene su forma de pensar. Solo quiere intentar limpiar la imagen de la iglesia. TQDsin embargo tus Políticos marxistas que predican la pobreza y miseria total y obligada y la no acumulación de riqueza cuando tienen fortunas en el banco si que son "humildes" no te Jode...
Claro que quiere limpiar el nombre de la iglesia, es evidente sino vaya papa de mierda sería xD (como lo llevan siendo la mayoría)
La culpa no es de Dios, sino de su iglesia.
#49 #49 budgerigar dijo: La culpa no es de Dios, sino de su iglesia.Si Jesús estuviera vivo se daría cabezasos contra la pared xD
¡Registra tu cuenta ahora!