Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en este país las mujeres hemos alcanzado muchos derechos, pero leyendo estas páginas me doy cuenta de que existe una serie de personas empeñadas en que los perdamos, y que es muy probable de que con el paso del tiempo lo consigan y volvamos las épocas de oscuridad y machismo brutal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

238
Enviado por Anónimo el 4 ago 2013, 14:24 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en este país las mujeres hemos alcanzado muchos derechos, pero leyendo estas páginas me doy cuenta de que existe una serie de personas empeñadas en que los perdamos, y que es muy probable de que con el paso del tiempo lo consigan y volvamos las épocas de oscuridad y machismo brutal. TQD

#201 por milady_de_winter
8 ago 2013, 16:24

#198 #198 johny_13 dijo: #196 Se ha hablado de todo ello en profundidad. Ahora falta hablar de por qué se habla tanto de que un hombre que vive de la mujer, trabajando ella fuera y sin hijos es un chulo aprovechado y si es al revés, normal o incluso para algunas una mujer oprimida que el sistema no le deja trabajar. Este tema es mucho más virgen.Yo nunca he oído que sea un chulo aprovechado, salvo a gente que intenta decir que se dice más.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#202 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 16:25

#200 #200 johny_13 dijo: #199 La idea esta la tengo desde hace tiempo. Y seguramente tú también la tengas. Pero es que tú COPIAS (Control + C) los comentarios. No tienes perdón y necesitas ayuda!Dejémolos en un quid pro quo.

A favor En contra 2(2 votos)
#203 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 16:27

#201 #201 milady_de_winter dijo: #198 Yo nunca he oído que sea un chulo aprovechado, salvo a gente que intenta decir que se dice más.Pues yo sí, de asociaciones feministas que dicen que el hombre es un vago de mierda que explota a su mujer mientras se rasca los huevos en casa, y demás joyitas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#204 por milady_de_winter
8 ago 2013, 16:28

#203 #203 sindrome_de_diogenes dijo: #201 Pues yo sí, de asociaciones feministas que dicen que el hombre es un vago de mierda que explota a su mujer mientras se rasca los huevos en casa, y demás joyitas.Pero alma de cántaro, ¿tú crees que esas asociaciones (y más con lo radicales que son algunas) son el altavoz y portavoz de la mayoría de mujeres???

2
A favor En contra 1(1 voto)
#205 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 16:29

#204 #204 milady_de_winter dijo: #203 Pero alma de cántaro, ¿tú crees que esas asociaciones (y más con lo radicales que son algunas) son el altavoz y portavoz de la mayoría de mujeres???''Es que eso no es BERDADERO feminismo''.

Vete con tu proselitismo comunista a otra parte

1
A favor En contra 1(1 voto)
#206 por diogeneselperro
8 ago 2013, 16:30

#201 #201 milady_de_winter dijo: #198 Yo nunca he oído que sea un chulo aprovechado, salvo a gente que intenta decir que se dice más.¿Ves cómo al final es mejor hablar con el de los tópicos con argumentos pre escritos?

A favor En contra 3(3 votos)
#207 por johny_13
8 ago 2013, 16:30

#201 #201 milady_de_winter dijo: #198 Yo nunca he oído que sea un chulo aprovechado, salvo a gente que intenta decir que se dice más.¿Qué no has oido lo de "chulo" del que vive de la mujer? En serio? Oído selectivo. Yo tampoco he oído de gente cercana que las tías por tirarse a varios tíos sean unas zorras. De hecho, tengo hermanas, amigas, etc, que se han "tirado" a muchíiiiiiiiisimos más tíos que yo o los hombres de mi entorno tías...y nadie las llama zorras. Si se tiran uno o dos a diario y alguien piensa que es una *******, te aseguro que también lo piensa si es un tío que hace eso a diario. Que algunos canis y gente limitada (NO la sociedad, OJO) los vean como ídolos es porque el hombre generalmente es el que "liga", corteja, etc (y eso sí que es así), por lo que para ellos es un logro. Para mí y estoy seguro que la mayoría, un tío asqueroso que tarde o temprano cogerá una ETS.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#209 por milady_de_winter
8 ago 2013, 16:32

#205 #205 sindrome_de_diogenes dijo: #204 ''Es que eso no es BERDADERO feminismo''.

Vete con tu proselitismo comunista a otra parte
No he dicho eso, así que a pastar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#210 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 16:33

#209 #209 milady_de_winter dijo: #205 No he dicho eso, así que a pastar.Hazme una paja a dos manos. Ay pu-tón pu-tón, putonero.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#211 por johny_13
8 ago 2013, 16:33

#204 #204 milady_de_winter dijo: #203 Pero alma de cántaro, ¿tú crees que esas asociaciones (y más con lo radicales que son algunas) son el altavoz y portavoz de la mayoría de mujeres???En España sí, a efectos prácticos. Desgraciadamente.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#212 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 16:34

johny_13 ¿El 13 es por tu edad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#213 por johny_13
8 ago 2013, 16:35

#208 #208 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya faltaba aquí mi verdura trollera particular. Yo tengo mi propio troll. Troll VIP.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#214 por diogeneselperro
8 ago 2013, 16:36

#207 #207 johny_13 dijo: #201 ¿Qué no has oido lo de "chulo" del que vive de la mujer? En serio? Oído selectivo. Yo tampoco he oído de gente cercana que las tías por tirarse a varios tíos sean unas zorras. De hecho, tengo hermanas, amigas, etc, que se han "tirado" a muchíiiiiiiiisimos más tíos que yo o los hombres de mi entorno tías...y nadie las llama zorras. Si se tiran uno o dos a diario y alguien piensa que es una *******, te aseguro que también lo piensa si es un tío que hace eso a diario. Que algunos canis y gente limitada (NO la sociedad, OJO) los vean como ídolos es porque el hombre generalmente es el que "liga", corteja, etc (y eso sí que es así), por lo que para ellos es un logro. Para mí y estoy seguro que la mayoría, un tío asqueroso que tarde o temprano cogerá una ETS. Pues para mí simplemente son gente que me pela, no es mi vida, la verdad si lo disfrutan bien por ellos mientras no anden jodiendo con novias o novios ajenos. Además con los condones no tienen por qué coger enfermedades.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#215 por milady_de_winter
8 ago 2013, 16:37

#210 #210 sindrome_de_diogenes dijo: #209 Hazme una paja a dos manos. Ay pu-tón pu-tón, putonero.Ya te daré cita si eso para el 2153, por octubre o así...

A favor En contra 2(2 votos)
#216 por johny_13
8 ago 2013, 16:37

#212 #212 sindrome_de_diogenes dijo: johny_13 ¿El 13 es por tu edad?Sí, ¿a qué tengo un bagaje y escritura propios de una edad superior? Todo se debe a que soy superdotado, por eso estoy en TQD.. Y de inteligencia también eh?

A favor En contra 3(3 votos)
#217 por herr_realista
8 ago 2013, 16:38

#141 #141 blackhawk dijo: #132 Asi que todo en la vida es machismo, interesante. Mira, el mes pasado sin ir mas lejos fui un machista de cuidado, trabajando por la noche sufrimos la agresión de dos tias bastante violentas, si hubieran sido dos hombres los hubieramos sacado de una formas contundente, al ser dos chicas tuvimos que aguantar los golpes y pararlos como podiamos hasta que se calmaran y no hacerles daño. Que opinas? actuamos bien o deberiamos haberlas tratado como a dos tios? Nos habrias acusado de violencia de genero si lo hacemos?Ahí está la paradoja. Tanto haber considerado a la mujer como algo inferior a lo largo del tiempo, se ha acabado volviendo contra vosotros. ¿Vas entendiendo? Yo me estoy remitiendo a las base machista del asunto. No deja de ser irónico, pero es que es así. Si no hubiera habido una actitud machista previa (se puede cascar a tu mujer), no habría existido la reacción de proteger a las mujeres hasta el punto que se os quite el derecho a defenderos a vosotros, lo cual es una discriminación positiva hacia la mujer

2
A favor En contra 1(3 votos)
#218 por johny_13
8 ago 2013, 16:39

#214 #214 diogeneselperro dijo: #207 Pues para mí simplemente son gente que me pela, no es mi vida, la verdad si lo disfrutan bien por ellos mientras no anden jodiendo con novias o novios ajenos. Además con los condones no tienen por qué coger enfermedades.Sí, quizás tengas razón. Unos guarretes sin más les llamaría, que por cierto, como tú dices, no hacen daño a nadie con protección. Mejor eso que ir por ahí trolleando en foros.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#220 por johny_13
8 ago 2013, 16:40

#217 #217 herr_realista dijo: #141 Ahí está la paradoja. Tanto haber considerado a la mujer como algo inferior a lo largo del tiempo, se ha acabado volviendo contra vosotros. ¿Vas entendiendo? Yo me estoy remitiendo a las base machista del asunto. No deja de ser irónico, pero es que es así. Si no hubiera habido una actitud machista previa (se puede cascar a tu mujer), no habría existido la reacción de proteger a las mujeres hasta el punto que se os quite el derecho a defenderos a vosotros, lo cual es una discriminación positiva hacia la mujerDiscriminación positiva hacia el hombre. Es a éste a quien se discrimina. Y la ley está mal, muy mal. No ha habido motivo racional para originar semejante engendro jurídico.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#221 por diogeneselperro
8 ago 2013, 16:42

#218 #218 johny_13 dijo: #214 Sí, quizás tengas razón. Unos guarretes sin más les llamaría, que por cierto, como tú dices, no hacen daño a nadie con protección. Mejor eso que ir por ahí trolleando en foros.Son distintas maneras de conseguir afectos, pero más natural es *******, sí.

A favor En contra 2(2 votos)
#222 por milady_de_winter
8 ago 2013, 16:42

#211 #211 johny_13 dijo: #204 En España sí, a efectos prácticos. Desgraciadamente.Pues será en tu entorno, en el mío ni de coña.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#223 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 16:43

#217 #217 herr_realista dijo: #141 Ahí está la paradoja. Tanto haber considerado a la mujer como algo inferior a lo largo del tiempo, se ha acabado volviendo contra vosotros. ¿Vas entendiendo? Yo me estoy remitiendo a las base machista del asunto. No deja de ser irónico, pero es que es así. Si no hubiera habido una actitud machista previa (se puede cascar a tu mujer), no habría existido la reacción de proteger a las mujeres hasta el punto que se os quite el derecho a defenderos a vosotros, lo cual es una discriminación positiva hacia la mujerAprenda a razonar como un retrasado:

1. Si se trataba mal a la mujer, es discriminación hacia la mujer y machismo.
2. Si se maltrata al hombre es discriminación positiva hacia la mujer y machismo.
3. Por tanto, todo lo malo es machismo.

Para más información, manual del subnormal.

A favor En contra 1(7 votos)
#224 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 16:44

#222 #222 milady_de_winter dijo: #211 Pues será en tu entorno, en el mío ni de coña.18 millones de votantes entre el PP, y el PSOE. Y sectores de IU también las apoyan. Dime si eso no es tener apoyo.

A favor En contra 1(5 votos)
#225 por johny_13
8 ago 2013, 16:44

#222 #222 milady_de_winter dijo: #211 Pues será en tu entorno, en el mío ni de coña.No me has entendido. No he dicho que digan y defienda lo que piensa la mayoría de mujeres (las cuales muchas aborrecen a estas asociaciones), sino que ellas se erigen como la voz de las mujeres y el Estado, los medios, etc, las toman como tal. Por lo tanto, a efectos prácticos sí son ese altavoz, aunque sea uno falso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#226 por herr_realista
8 ago 2013, 16:44

#158 #158 johny_13 dijo: #137 O sea que aquí lo justificais por el objetivo empresarial y por supuesto no es discriminación al hombre por el hecho de serlo, sino por motivos económicos. Y estoy completamente seguro, que tú defiendes (seguramente con insultos como me estás demostrando) que el empresario que pregunta a una mujer si se quedará embarazada, lo hace por machismo, no por motivos económicos. Y con esas contradicciones perdéis muuuuuucho...Espero que no sea tu caso, pero me temo que sí, pues es muy común.No es que el empresario sea machista, es que está adecuando su estrategia de marketing a una sociedad machista que trata a la mujer como un objeto para disfrute del varón. Incluido ellas mismas, las idiotas que aceptan la entrada gratis

2
A favor En contra 2(4 votos)
#227 por herr_realista
8 ago 2013, 16:46

#220 #220 johny_13 dijo: #217 Discriminación positiva hacia el hombre. Es a éste a quien se discrimina. Y la ley está mal, muy mal. No ha habido motivo racional para originar semejante engendro jurídico.Se discrimina positivamente a la mujer, lo cual perjudica al hombre. No es tan difícil de entender

2
A favor En contra 2(4 votos)
#228 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 16:46

#226 #226 herr_realista dijo: #158 No es que el empresario sea machista, es que está adecuando su estrategia de marketing a una sociedad machista que trata a la mujer como un objeto para disfrute del varón. Incluido ellas mismas, las idiotas que aceptan la entrada gratisYa está otra vez la perroflauta esta confundiendo sexismo con machismo. El victimismo de las rameras de la mafia feminista no tiene límites.

Dentro de unos años. ''Oh, me he dado un golpe con el poste. ¡Maldito machismo!''.

A favor En contra 0(4 votos)
#229 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 16:47

#227 #227 herr_realista dijo: #220 Se discrimina positivamente a la mujer, lo cual perjudica al hombre. No es tan difícil de entender*******. Por esa regla de tres antes no se discrimanaba a la mujer, sino que se discriminaba positivamente al hombre. Es que no se sostiene por ninguna parte.

A favor En contra 1(1 voto)
#230 por johny_13
8 ago 2013, 16:48

#226 #226 herr_realista dijo: #158 No es que el empresario sea machista, es que está adecuando su estrategia de marketing a una sociedad machista que trata a la mujer como un objeto para disfrute del varón. Incluido ellas mismas, las idiotas que aceptan la entrada gratisSi fuese un objeto, no seleccionaría ELLA al varón, jugaría con él, etc, que es lo que se hace. No manipules. El empresario no piensa todo ese rollaco por dios. El empresario piensa mucho más rapidito: "Embarazo, baja, dinero". Fin. El de la disco piensa: "Mujeres, hombres tras ellas, dinero". Todos los sabemos, pero yo como soy un troll me toca soltar estas verdades incómodas.

A favor En contra 1(3 votos)
#231 por milady_de_winter
8 ago 2013, 16:49

#225 #225 johny_13 dijo: #222 No me has entendido. No he dicho que digan y defienda lo que piensa la mayoría de mujeres (las cuales muchas aborrecen a estas asociaciones), sino que ellas se erigen como la voz de las mujeres y el Estado, los medios, etc, las toman como tal. Por lo tanto, a efectos prácticos sí son ese altavoz, aunque sea uno falso.Osea, asumes que las mujeres no están completamente de acuerdo con ellas precisamente pero tomáis su palabra como si fuera lo que las mujeres quieren en este país. En fin, paso de seguir explicando cosas, qué triste es todo...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#232 por johny_13
8 ago 2013, 16:50

#227 #227 herr_realista dijo: #220 Se discrimina positivamente a la mujer, lo cual perjudica al hombre. No es tan difícil de entenderSe discrimina al hombre, y se llama "positiva" para esconder que es una discriminación y endulzarla. Lee chica, en serio. Me niego a discutir esto más, es como discutir 2 + 2 = 4.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#233 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 16:50

#231 #231 milady_de_winter dijo: #225 Osea, asumes que las mujeres no están completamente de acuerdo con ellas precisamente pero tomáis su palabra como si fuera lo que las mujeres quieren en este país. En fin, paso de seguir explicando cosas, qué triste es todo...Lo triste es que infles los precios del mercado de las putis. Abusona.

A favor En contra 2(2 votos)
#234 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 16:53

#232 #232 johny_13 dijo: #227 Se discrimina al hombre, y se llama "positiva" para esconder que es una discriminación y endulzarla. Lee chica, en serio. Me niego a discutir esto más, es como discutir 2 + 2 = 4. Todo va sobre neologismos y manipular el lenguaje. Qué razón tenía Orwell.

A favor En contra 3(3 votos)
#235 por johny_13
8 ago 2013, 16:55

#231 #231 milady_de_winter dijo: #225 Osea, asumes que las mujeres no están completamente de acuerdo con ellas precisamente pero tomáis su palabra como si fuera lo que las mujeres quieren en este país. En fin, paso de seguir explicando cosas, qué triste es todo...No, yo sé que hay infinidad de mujeres que piensan como yo en muchas cosas. Porque son cosas objetivas. Aunque haya algún trol que se crea que yo hago propaganda, nada más alejado de la realidad. La mayoría de gente habla de oidas, opiniones generales, lo que oye en "la tele" y prensa generalista (sin comentarios), algún caso cercano (la mayoría no tienen 40 casos cercanos como alguno/a decís tener aquí, mintiendo claro), etc. Yo, ojo, pudiéndome equivocar, hablo de información que he visto de estadísticas, noticias muy escondidas, etc. Con datos no parcializados respondiendo a intereses. (sigue)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#236 por johny_13
8 ago 2013, 16:56

#235 #235 johny_13 dijo: #231 No, yo sé que hay infinidad de mujeres que piensan como yo en muchas cosas. Porque son cosas objetivas. Aunque haya algún trol que se crea que yo hago propaganda, nada más alejado de la realidad. La mayoría de gente habla de oidas, opiniones generales, lo que oye en "la tele" y prensa generalista (sin comentarios), algún caso cercano (la mayoría no tienen 40 casos cercanos como alguno/a decís tener aquí, mintiendo claro), etc. Yo, ojo, pudiéndome equivocar, hablo de información que he visto de estadísticas, noticias muy escondidas, etc. Con datos no parcializados respondiendo a intereses. (sigue)Por todo este rollaco que suelto, del que me empecé a informar porque me tocó de cerca un tema, sé que hay miles de mujeres que odian a estas asociaciones, y la mayoría desgraciadamente cuando les toca algo de cerca (así es la especia humana...).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#237 por khc
8 ago 2013, 17:06

Me parto, coge cualquier Tqd de cuernos y lo que se ve es lo contrario.Y en lo otro aprende que es machismo, por que si piensas igual sea el sexo que sea no lo es, sólo que como sois unas niñatas sólo sabéis ampararos en eso, ignorando que el ******* cardos o el tío marcando ridículamente recibe más palos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#240 por peppercat
8 ago 2013, 17:48

Creo que se te fue un poco la olla, #0.#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que en este país las mujeres hemos alcanzado muchos derechos, pero leyendo estas páginas me doy cuenta de que existe una serie de personas empeñadas en que los perdamos, y que es muy probable de que con el paso del tiempo lo consigan y volvamos las épocas de oscuridad y machismo brutal. TQD Naturalmente que hay machismo en la sociedad, es nuestra herencia cultural, y la sociedad evoluciona más lento que los individuos. Teniendo esto en cuenta, es increíble la cantidad de avances que los derechos de las mujeres han tenido en un periodo relativamente breve de tiempo. Falta camino por andar, y falta derribar muchos tabúes e incoherencias (porque no habla mucho de la igualdad que las leyes den preferencia a las mujeres a la hora de entregar la custodia, o que las denuncias de maltrato doméstico de los varones sean objeto de burla).Pero en general, ya no hay marcha atrás: los cambios sociales que implican incorporar a la mujer a todos los sectores de la economía, la política y la sociedad como iguales a los hombres, están hechos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#241 por kangsangyoo
8 ago 2013, 18:01

Lo de aqui es lo de menos, la mayoría son trolls aburridos en busca de risas y pasar el rato a costa de cabreos ajenos, pero sí que es cierto que hay mucha gente, no ya en internet sino en la vida real, que dice esas cosas y totalmente en serio. Incluídas muchas mujeres.

A favor En contra 0(0 votos)
#242 por jasty
8 ago 2013, 18:17

#7 #7 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: T_D_S C_N D_R_CH_S

¡Ays, que fácil os engañan los trolls por Internet!
Hombre hay cosas con las que se pueden trolear y cosas que no, hay mucho crío por aquí.

A favor En contra 0(2 votos)
#243 por peppercat
8 ago 2013, 18:24

#240 #240 peppercat dijo: Creo que se te fue un poco la olla, #0. Naturalmente que hay machismo en la sociedad, es nuestra herencia cultural, y la sociedad evoluciona más lento que los individuos. Teniendo esto en cuenta, es increíble la cantidad de avances que los derechos de las mujeres han tenido en un periodo relativamente breve de tiempo. Falta camino por andar, y falta derribar muchos tabúes e incoherencias (porque no habla mucho de la igualdad que las leyes den preferencia a las mujeres a la hora de entregar la custodia, o que las denuncias de maltrato doméstico de los varones sean objeto de burla).Pero en general, ya no hay marcha atrás: los cambios sociales que implican incorporar a la mujer a todos los sectores de la economía, la política y la sociedad como iguales a los hombres, están hechos.(sigo, joder con el límite de caracteres). El problema de los sectores que en algún momento fueron víctimas es que pronto pueden convertirse en victimarios, por así decirlo. Amparados en leyes diseñadas con un propósito noble, pero desencausado, si un afroamericano me ataca por la calle, es simple agresión, pero si yo hiciera lo mismo, es un crimen de odio. Si un hombre golpea a su mujer hay cientos de dedos dispuestos a señalarlo como el nuevo Hitler, pero si una mujer hace lo mismo, se ve como algo "normal". En esa parte también se necesita evolucionar. Lo que me recuerda una frase que en su momento me dejó a cuadros: "Algún día hombres y mujeres serán iguales, pero de momento todavía estamos en el episodio 2: La venganza implacable".

A favor En contra 3(3 votos)
#244 por kebabconfalafel
8 ago 2013, 18:40

Si te quedaras en la cocina no tendrías que leer esas barbaridades.

A favor En contra 1(5 votos)
#245 por ninjaafro
8 ago 2013, 18:46

#9 #9 sindrome_de_diogenes dijo: El feminismo os ha vuelto locas, paranoicas y estúpidas.Tu madre entre ellas.

A favor En contra 0(2 votos)
#246 por er_banana
8 ago 2013, 19:58

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que en este país las mujeres hemos alcanzado muchos derechos, pero leyendo estas páginas me doy cuenta de que existe una serie de personas empeñadas en que los perdamos, y que es muy probable de que con el paso del tiempo lo consigan y volvamos las épocas de oscuridad y machismo brutal. TQD¿Me reconocerás al menos que la Ley de Divorcios/Custodia es demasiado hembrista?

A favor En contra 2(2 votos)
#247 por dekkai
8 ago 2013, 20:39

A fregar.

A favor En contra 1(3 votos)
#248 por Abuelocascarrabias
8 ago 2013, 21:08

#50 #50 sindrome_de_diogenes dijo: #49 Llámalo como te dé la gana, sigue siendo discriminación. Un pobre no podrá entrar por el mero hecho de ser hombre.Dudo mucho que a una indigente le dejen entrar por ser mujer, sinceramente...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#249 por johny_13
8 ago 2013, 21:39

#248 #248 Abuelocascarrabias dijo: #50 Dudo mucho que a una indigente le dejen entrar por ser mujer, sinceramente...No tengo ni idea de que hablais, pero como estoy muy ocioso, quería comentar simplemente que el 90 % de los vagabundos son hombres, sin más. Aido, te necesitamos!! queremos equidad!!

3
A favor En contra 1(1 voto)
#250 por Reyson
8 ago 2013, 21:50

#2 #2 risketto_cheese dijo: Sí, estas páginas tienen mucho poder..Por aqui tendremos unos cuantos hitlers o francos con ganas de dar un golpe de estado con sus seguidores TQDeros.

Lo más curioso es que hay mas publicaciones feministas que machistas, asi que tecnicamente los que perderian sus derechos serian los hombres.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!