Tenía que decirlo / Gobierno británico, tenía que decir que cuando una chica se suicida a causa de los comentarios en una página de Internet, la culpa no es de la página, ni de los administradores, ni siquiera es de los que la han insultado por ahí. No quiero culpar a nadie, sólo hago una pregunta: ¿dónde estaban los padres?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

128
Enviado por Coliflorperez el 13 ago 2013, 02:22 / Reflexiones

Gobierno británico, tenía que decir que cuando una chica se suicida a causa de los comentarios en una página de Internet, la culpa no es de la página, ni de los administradores, ni siquiera es de los que la han insultado por ahí. No quiero culpar a nadie, sólo hago una pregunta: ¿dónde estaban los padres? TQD

#51 por lachikita
26 ago 2013, 16:22

#37 #37 lambert_rush dijo: #28 Anda que no os molaría un mini-yo pululando por aquí. Un chavalín listo y adorable con el que se os cayera la baba en vez de matarle a collejas como a Princesa de Satanás.¿De peque eras adorable?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por RDaneelOlivaw
26 ago 2013, 16:22

#49 #49 candra dijo: #38 ¿Y cómo pretendes hacer eso? ¿Pones como las páginas ******* un aviso que diga: "¿eres mayor de edad? Si No"
Ya ves, muy útil.
Control parental, querrá decir. Pero vamos, que a mí de pequeño me lo ponían y acababa arreglándomelas. Al menos fomenta la imaginación.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por hat
26 ago 2013, 16:23

#36 #36 Gengarina dijo: #25 Sí, a los 14 años tienes que tener la madurez para afrontar lo que te echen, no te jode.Resulta que a los 14 años y mucho más jóvenes hay niños que lo han pasado mil veces peor que una niñata a la que le dicen 4 cosas y encima por Internet, y no se han suicidado. Sea a los 14, como a los 7, como a los 60, la vida te pondrá situaciones puede que terriblemente difíciles. Lo bueno es que nosotros somos libres de elegir cómo reaccionar ante dichas situaciones. No defiendo ni a la página ni a los acosadores, solo digo que si alguien decide suicidarse lo ha elegido libremente y no me da ninguna pena. Y si no se sentía preparada para recibir ese acoso, que hubiera borrado su perfil. Cuánto victimismo por Dios.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#54 por barbiesinanorexia
26 ago 2013, 16:23

#51 #51 lachikita dijo: #37 ¿De peque eras adorable?Hola

1
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por zweifel
26 ago 2013, 16:24

No puedo creer lo que leo en los comentarios... Me gustaría veros a vosotros en la situación de esa chica, que a ti te parezca un insulto tonto puede que lo sea, pero si te lo llaman 300 veces acaba calando tengas el autoestima que tengas, porque somos personas, y las personas son sociales, y por mucho que uno diga, siempre nos importa lo que la sociedad piense. Si no os habéis visto como victimas de acoso, no tenéis ni idea de lo que pensaba esa chica, ni de cómo lo estaban pasando.
Por lo que veo me freiréis a negativos, pero me la suda, sois una panda de animales insensibles que como nunca les han despreciado e insultado a diario se creen que es como comerse un caramelito de menta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por candra
26 ago 2013, 16:24

#52 #52 RDaneelOlivaw dijo: #49 Control parental, querrá decir. Pero vamos, que a mí de pequeño me lo ponían y acababa arreglándomelas. Al menos fomenta la imaginación.El control parental sirve de menos y nada, tú mismo lo dices. En todo caso, lo que sirve es estar con tu hijo, ver lo que hace e interesarte por ello. Y aún así, siempre te las arreglarás para que tus padres no se enteren del 50% de lo que hagas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por lachikita
26 ago 2013, 16:25

#54 #54 barbiesinanorexia dijo: #51 Hola¿Ahora me acosarás de nuevo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por barbiesinanorexia
26 ago 2013, 16:25

#57 #57 lachikita dijo: #54 ¿Ahora me acosarás de nuevo?Un poco.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por candra
26 ago 2013, 16:26

#48 #48 lachikita dijo: #33 La cuestión está en que mucha gente, y más adolescente que se pasan por aquí, no toman en serio el consejo de que se vayan de esta web si no saben tomarse las cosas menos en serio. La gente que sabe a posta que hace daño tiene mucha culpa y te doy la razón de que en la web hay cada uno que debería medir un poquito lo que dice. Pero también deberían tomarse en serio los consejos de los demás. Me acuerdo de la princesa de satán cuando recién apareció en esta web y como todo el mundo la trató y del consejo que más de uno le dio de, o pasar de la gente, o ir a webs especializadas en su tipo de público. Obviamente no digo que las víctimas tengan la culpa. Sólo que hay que tener cuidado en donde se mete uno en internet. Exacto.
También es verdad que a ciertas edades todos tenemos mucha tontería encima, y un consejo puede parecer un ataque, o crítica, o te lo puedes pasar por el arco del Triunfo, o lo que sea.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por hat
26 ago 2013, 16:26

#55 #55 zweifel dijo: No puedo creer lo que leo en los comentarios... Me gustaría veros a vosotros en la situación de esa chica, que a ti te parezca un insulto tonto puede que lo sea, pero si te lo llaman 300 veces acaba calando tengas el autoestima que tengas, porque somos personas, y las personas son sociales, y por mucho que uno diga, siempre nos importa lo que la sociedad piense. Si no os habéis visto como victimas de acoso, no tenéis ni idea de lo que pensaba esa chica, ni de cómo lo estaban pasando.
Por lo que veo me freiréis a negativos, pero me la suda, sois una panda de animales insensibles que como nunca les han despreciado e insultado a diario se creen que es como comerse un caramelito de menta.
A mí me han insultado y despreciado a diario, y pensé mil veces en suicidarme, y sin embargo sigo pensando lo mismo, así que alomejor eres tú el que habla sin saber.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por lachikita
26 ago 2013, 16:26

#58 #58 barbiesinanorexia dijo: #57 Un poco.Luego dirás que no te molo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por RDaneelOlivaw
26 ago 2013, 16:26

#56 #56 candra dijo: #52 El control parental sirve de menos y nada, tú mismo lo dices. En todo caso, lo que sirve es estar con tu hijo, ver lo que hace e interesarte por ello. Y aún así, siempre te las arreglarás para que tus padres no se enteren del 50% de lo que hagas.Hay algún programa que guarda un log de páginas visitadas (obviamente también las que se visitan en incógnito). Aquí depende de cómo es cada padre más que de si el hijo se mete a ver ******* cutre.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por azuloscuro27
26 ago 2013, 16:27

#16 #16 Dietilamido_Lisergico dijo: La culpa es de la chica por subnormal.
El victimismo debe desaparecer.
Pero que cojones dices? Te parece que el hecho de que una chica se suicide tiene algo que ver con el victimismo? A ver si nos paramos a pensar un poco como se ha tenido que sentir para hacer algo así.
Hay personas muy vulnerables.

A favor En contra 6(8 votos)
#64 por blackhawk
26 ago 2013, 16:27

#51 #51 lachikita dijo: #37 ¿De peque eras adorable?No ves que aun lo es jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por lambert_rush
26 ago 2013, 16:27

#50 #50 blackhawk dijo: #43 Pero eso no hara que tengas razon en la discusion XDAhora en serio, yo nunca discuto con mi padre, porque ya me sé lo que va a decir y es tontería.

Seguro que el niño me sale rojeras y hace frente con el abuelo contra mí.

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por barbiesinanorexia
26 ago 2013, 16:28

#61 #61 lachikita dijo: #58 Luego dirás que no te molo. Y no me molas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por blackhawk
26 ago 2013, 16:28

#53 #53 hat dijo: #36 Resulta que a los 14 años y mucho más jóvenes hay niños que lo han pasado mil veces peor que una niñata a la que le dicen 4 cosas y encima por Internet, y no se han suicidado. Sea a los 14, como a los 7, como a los 60, la vida te pondrá situaciones puede que terriblemente difíciles. Lo bueno es que nosotros somos libres de elegir cómo reaccionar ante dichas situaciones. No defiendo ni a la página ni a los acosadores, solo digo que si alguien decide suicidarse lo ha elegido libremente y no me da ninguna pena. Y si no se sentía preparada para recibir ese acoso, que hubiera borrado su perfil. Cuánto victimismo por Dios.No todo el mundo es igual ni reacciona igual ante una misma situación, al igual que hay personas mucho mas fuertes fisicamente que otras, mentalmente pasa lo mismo

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por royalcuntslayer
26 ago 2013, 16:29

#61 #61 lachikita dijo: #58 Luego dirás que no te molo. #67 #67 barbiesinanorexia dijo: #61 Y no me molas.Eh, si no vais a comparar vuestros atributos parad de caldear esto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por barbiesinanorexia
26 ago 2013, 16:30

#69 #69 royalcuntslayer dijo: #61 #67 Eh, si no vais a comparar vuestros atributos parad de caldear esto.Las comparaciones serían odiosas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por blackhawk
26 ago 2013, 16:30

#59 #59 candra dijo: #48 Exacto.
También es verdad que a ciertas edades todos tenemos mucha tontería encima, y un consejo puede parecer un ataque, o crítica, o te lo puedes pasar por el arco del Triunfo, o lo que sea.
Cuando se es joven, con 14 o 15 años, crees que lo sabes todo y que eres el mas listo. Cuando te intentan dar un consejo piensas que quienes son ellos para decirte que hacer, lo sabras mejor tú que ellos pese a que ellos ya lo hayan vivido

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por candra
26 ago 2013, 16:30

#62 #62 RDaneelOlivaw dijo: #56 Hay algún programa que guarda un log de páginas visitadas (obviamente también las que se visitan en incógnito). Aquí depende de cómo es cada padre más que de si el hijo se mete a ver ******* cutre.Sí, pero simplemente con iniciar en modo a prueba de errores (o como lo llamen ahora) ya te lo has saltado. Usando cualquier live-cd también, etc. Y eso sin contar con que el padre tiene que saber que existen esos programas. Y saber usarlos. Y no es lo habitual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por lachikita
26 ago 2013, 16:30

#59 #59 candra dijo: #48 Exacto.
También es verdad que a ciertas edades todos tenemos mucha tontería encima, y un consejo puede parecer un ataque, o crítica, o te lo puedes pasar por el arco del Triunfo, o lo que sea.
Yo creo que esta web no es buena para la gente de menos de 18 años. Más que nada porque se da una idea del sexo, política, relaciones distorcionada que no se puede afrontar si no sabes de antes un poco del tema. Por eso y porque aquí la gente no se corta nada y muchos se ensañan con otros. Lo que pasa es que no hay una cultura de enseñanza de que la red, como la calle, tiene zonas que pueden ser peligrosas a ciertos niveles y por las que no se puede pasar hasta una cierta edad o, incluso, nunca. Lo malo es que inculcarle eso a adolescentes es algo muy difícil.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#74 por lambert_rush
26 ago 2013, 16:31

#62 #62 RDaneelOlivaw dijo: #56 Hay algún programa que guarda un log de páginas visitadas (obviamente también las que se visitan en incógnito). Aquí depende de cómo es cada padre más que de si el hijo se mete a ver ******* cutre.Ves dónde se ha metido el niño, pero no qué ha hecho en el sitio donde se ha metido. Aún así, yo creo que no sirve de nada espiarle, más bien estar con él si le notas alterado por algo y preguntarle.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por lachikita
26 ago 2013, 16:31

#67 #67 barbiesinanorexia dijo: #61 Y no me molas.Sé que te pongo y me halagas.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por wamber
26 ago 2013, 16:31

Que va la culpa es de Internet , seguro que hay un tutuorial en taringa hecho por un sudamericano que explica maneras sencillas de matarse que no son motocros.

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por izzi
26 ago 2013, 16:32

#42 #42 blackhawk dijo: #38 Intentar controlar internet es como poner puertas al campo, puedes intentarlo, pero es imposible controlar que no entren en ninguna pagina inadecuada#49 #49 candra dijo: #38 ¿Y cómo pretendes hacer eso? ¿Pones como las páginas ******* un aviso que diga: "¿eres mayor de edad? Si No"
Ya ves, muy útil.
Está claro que sería muy, muy difícil, no digo que sea fácil. Pero hay foros donde se controla mucho la edad precisamente para evitar problemas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por candra
26 ago 2013, 16:33

#73 #73 lachikita dijo: #59 Yo creo que esta web no es buena para la gente de menos de 18 años. Más que nada porque se da una idea del sexo, política, relaciones distorcionada que no se puede afrontar si no sabes de antes un poco del tema. Por eso y porque aquí la gente no se corta nada y muchos se ensañan con otros. Lo que pasa es que no hay una cultura de enseñanza de que la red, como la calle, tiene zonas que pueden ser peligrosas a ciertos niveles y por las que no se puede pasar hasta una cierta edad o, incluso, nunca. Lo malo es que inculcarle eso a adolescentes es algo muy difícil. Toda la razón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por lachikita
26 ago 2013, 16:33

#70 #70 barbiesinanorexia dijo: #69 Las comparaciones serían odiosas.Si tienes tanto miedo de salir malparada solo diré que necesitas reforzar tu autoestima. Mira, hoy hemos tenido muchos TQDs sobre ello. Aun así en la red ha más info que igual te puede ayudar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por izzi
26 ago 2013, 16:35

#73 #73 lachikita dijo: #59 Yo creo que esta web no es buena para la gente de menos de 18 años. Más que nada porque se da una idea del sexo, política, relaciones distorcionada que no se puede afrontar si no sabes de antes un poco del tema. Por eso y porque aquí la gente no se corta nada y muchos se ensañan con otros. Lo que pasa es que no hay una cultura de enseñanza de que la red, como la calle, tiene zonas que pueden ser peligrosas a ciertos niveles y por las que no se puede pasar hasta una cierta edad o, incluso, nunca. Lo malo es que inculcarle eso a adolescentes es algo muy difícil. Otra que opina como yo, al menos no soy la única.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por candra
26 ago 2013, 16:35

#77 #77 izzi dijo: #42 #49 Está claro que sería muy, muy difícil, no digo que sea fácil. Pero hay foros donde se controla mucho la edad precisamente para evitar problemas.En esos foros lo único que se controla es que la gente diga que es mayor de edad. Así de simple. Yo te puedo decir que tengo 40 años si quiero. ¿Cómo compruebas que sea verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por RDaneelOlivaw
26 ago 2013, 16:35

#72 #72 candra dijo: #62 Sí, pero simplemente con iniciar en modo a prueba de errores (o como lo llamen ahora) ya te lo has saltado. Usando cualquier live-cd también, etc. Y eso sin contar con que el padre tiene que saber que existen esos programas. Y saber usarlos. Y no es lo habitual.Interesante, tendría que haberlo sabido.

#74 #74 lambert_rush dijo: #62 Ves dónde se ha metido el niño, pero no qué ha hecho en el sitio donde se ha metido. Aún así, yo creo que no sirve de nada espiarle, más bien estar con él si le notas alterado por algo y preguntarle.A ver, al menos te sirve para hacerte una idea. Que si se mete a cualquier página ******* está claro. Si se mete a ask.fm como la chica del TQD pues poco puedes hacer. El problema es cuando el padre/madre no habla con el hijo, que pasa lo que pasa. Es más, es posible que se acabe refugiando en la página en cuestión como escape porque cree recibir poca atención paternal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#83 por lelouch07
26 ago 2013, 16:36

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No nos importa tu vida, deja de hablar catalán. Ah, no, que os gusta llamarle valenciano.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#84 por barbiesinanorexia
26 ago 2013, 16:36

#79 #79 lachikita dijo: #70 Si tienes tanto miedo de salir malparada solo diré que necesitas reforzar tu autoestima. Mira, hoy hemos tenido muchos TQDs sobre ello. Aun así en la red ha más info que igual te puede ayudar. Sólo nos falta el barro, en serio x')

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por Gengarina
26 ago 2013, 16:38

#53 #53 hat dijo: #36 Resulta que a los 14 años y mucho más jóvenes hay niños que lo han pasado mil veces peor que una niñata a la que le dicen 4 cosas y encima por Internet, y no se han suicidado. Sea a los 14, como a los 7, como a los 60, la vida te pondrá situaciones puede que terriblemente difíciles. Lo bueno es que nosotros somos libres de elegir cómo reaccionar ante dichas situaciones. No defiendo ni a la página ni a los acosadores, solo digo que si alguien decide suicidarse lo ha elegido libremente y no me da ninguna pena. Y si no se sentía preparada para recibir ese acoso, que hubiera borrado su perfil. Cuánto victimismo por Dios.¿Que alguien lo haya pasado peor que tú significa que tú no lo puedes pasar mal y tomar una mala decisión?
Tú eres tonto.
Del culo.

A favor En contra 2(4 votos)
#86 por blackhawk
26 ago 2013, 16:38

#77 #77 izzi dijo: #42 #49 Está claro que sería muy, muy difícil, no digo que sea fácil. Pero hay foros donde se controla mucho la edad precisamente para evitar problemas.Pero como lo pueden comprobar? como saben que yo tengo 25 años y que no tengo realmente 12? Controlan lo que se dice, pero nada mas, no tienen forma real de saber la edad de la gente

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por lachikita
26 ago 2013, 16:38

#80 #80 izzi dijo: #73 Otra que opina como yo, al menos no soy la única.#78 #78 candra dijo: #73 Toda la razón.Es que da un poco de rabia ver a chavalines aquí que, entre las sandeces que se dicen y la gente tan bruta como la que hay, se hacen una idea de la realidad y de sí mismos muy desfigurada.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por lachikita
26 ago 2013, 16:40

#84 #84 barbiesinanorexia dijo: #79 Sólo nos falta el barro, en serio x')Eso y chasquear los dedos como las negras mientras hacen el movimiento de la cabeza cuando discuten.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por lambert_rush
26 ago 2013, 16:40

#82 #82 RDaneelOlivaw dijo: #72 Interesante, tendría que haberlo sabido.

#74 A ver, al menos te sirve para hacerte una idea. Que si se mete a cualquier página ******* está claro. Si se mete a ask.fm como la chica del TQD pues poco puedes hacer. El problema es cuando el padre/madre no habla con el hijo, que pasa lo que pasa. Es más, es posible que se acabe refugiando en la página en cuestión como escape porque cree recibir poca atención paternal.
La clave para evitar esto es tener muchos hijos, a los Brady nunca se les veía infelices. Jamás se van a sentir solos y no habrá dinero para pagarle un ordenador a cada uno, así que lo tendrán que usar en turnos de cuarto de hora como mucho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por candra
26 ago 2013, 16:40

#87 #87 lachikita dijo: #80 #78 Es que da un poco de rabia ver a chavalines aquí que, entre las sandeces que se dicen y la gente tan bruta como la que hay, se hacen una idea de la realidad y de sí mismos muy desfigurada. Ya...
Pero más que de edad es cuestión de coco. Aquí ha habido gente de instituto con más cabeza y más capacidad de adaptación que gente de veintimuchos que la ves comentar perdida como sardina en el monte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por barbiesinanorexia
26 ago 2013, 16:40

#88 #88 lachikita dijo: #84 Eso y chasquear los dedos como las negras mientras hacen el movimiento de la cabeza cuando discuten. Sí, sí x'D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por candra
26 ago 2013, 16:41

#89 #89 lambert_rush dijo: #82 La clave para evitar esto es tener muchos hijos, a los Brady nunca se les veía infelices. Jamás se van a sentir solos y no habrá dinero para pagarle un ordenador a cada uno, así que lo tendrán que usar en turnos de cuarto de hora como mucho.La clave está en que siempre tengan un hermano pequeño que se chive de lo que hace el inmediatamente mayor. Por eso eran tantos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por RDaneelOlivaw
26 ago 2013, 16:42

#73 #73 lachikita dijo: #59 Yo creo que esta web no es buena para la gente de menos de 18 años. Más que nada porque se da una idea del sexo, política, relaciones distorcionada que no se puede afrontar si no sabes de antes un poco del tema. Por eso y porque aquí la gente no se corta nada y muchos se ensañan con otros. Lo que pasa es que no hay una cultura de enseñanza de que la red, como la calle, tiene zonas que pueden ser peligrosas a ciertos niveles y por las que no se puede pasar hasta una cierta edad o, incluso, nunca. Lo malo es que inculcarle eso a adolescentes es algo muy difícil. [Comentario genérico mencionando mi minoría de edad y la madurez que creo tener.] [Comparación con otras personas de mi rango de edad y descripción de gustos musicales, los cuales, a mi juicio, me ponen por encima de otras personas.]
[Insulto currado.]

(Más o menos.)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por blackhawk
26 ago 2013, 16:42

#87 #87 lachikita dijo: #80 #78 Es que da un poco de rabia ver a chavalines aquí que, entre las sandeces que se dicen y la gente tan bruta como la que hay, se hacen una idea de la realidad y de sí mismos muy desfigurada. Bueno, eso es mas por cuestion de como tienen de amueblada la cabeza que de la edad, de hecho aqui muchos con 16 17 años mostraron mas cabeza que gente de 26 o 27

1
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por RDaneelOlivaw
26 ago 2013, 16:44

#93 #93 RDaneelOlivaw dijo: #73 [Comentario genérico mencionando mi minoría de edad y la madurez que creo tener.] [Comparación con otras personas de mi rango de edad y descripción de gustos musicales, los cuales, a mi juicio, me ponen por encima de otras personas.]
[Insulto currado.]

(Más o menos.)
Ahora en serio, yo cuando me registré por primera vez era menor de edad. Y aquí hay gente de menos de 18 que es perfectamente válida para comentar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por lelouch07
26 ago 2013, 16:44

#94 #94 blackhawk dijo: #87 Bueno, eso es mas por cuestion de como tienen de amueblada la cabeza que de la edad, de hecho aqui muchos con 16 17 años mostraron mas cabeza que gente de 26 o 27Yo tengo 17, ¿opináis que tengo cabeza por mis comentarios? Dadme la opi, que me aburro.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por lachikita
26 ago 2013, 16:44

#90 #90 candra dijo: #87 Ya...
Pero más que de edad es cuestión de coco. Aquí ha habido gente de instituto con más cabeza y más capacidad de adaptación que gente de veintimuchos que la ves comentar perdida como sardina en el monte.
Bueno, ahí también tienes razón. Hay adolescentes aquí que se salvan de ese peligro.
#91 #91 barbiesinanorexia dijo: #88 Sí, sí x'DOh, ahora tengo unas terribles ganas de hacer el gesto...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por barbiesinanorexia
26 ago 2013, 16:46

#97 #97 lachikita dijo: #90 Bueno, ahí también tienes razón. Hay adolescentes aquí que se salvan de ese peligro.
#91 Oh, ahora tengo unas terribles ganas de hacer el gesto...
Y yo, hagamos el gesto mientras decimos "Bésame mi negro culo jodida zorra"


(Es mucho más elegante que las gitanas, que su gesto es hacer como que te cogen del pelo pero en el aire)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por blackhawk
26 ago 2013, 16:47

#96 #96 lelouch07 dijo: #94 Yo tengo 17, ¿opináis que tengo cabeza por mis comentarios? Dadme la opi, que me aburro.En la media, como casi todos nosotros

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!