Tenía que decirlo / Gobierno británico, tenía que decir que cuando una chica se suicida a causa de los comentarios en una página de Internet, la culpa no es de la página, ni de los administradores, ni siquiera es de los que la han insultado por ahí. No quiero culpar a nadie, sólo hago una pregunta: ¿dónde estaban los padres?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

128
Enviado por Coliflorperez el 13 ago 2013, 02:22 / Reflexiones

Gobierno británico, tenía que decir que cuando una chica se suicida a causa de los comentarios en una página de Internet, la culpa no es de la página, ni de los administradores, ni siquiera es de los que la han insultado por ahí. No quiero culpar a nadie, sólo hago una pregunta: ¿dónde estaban los padres? TQD

#106 por blackhawk
26 ago 2013, 16:50

#101 #101 lachikita dijo: #93 Es que esa es otra cuestión: muchos de la edad del pavo viene en plan guerrero tratando de quedar mejor que nadie. Obviamente el que sale perdiendo es él porque aquí más de uno le dice 4 cosas y le deja por los suelos. Luego como respuesta te insultan un poquito porque no saben como salir del paso XD

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por Camarada_Che_Guevara_
26 ago 2013, 17:25

Claro, pedazo de imbécil, ¿pregunto yo dónde están los padres del subnormal de turno que se dedica a meterse y joder las vidas de otros sólo por pura diversión? De verdad que ese tipo de gente se creerán muy graciosos, pero no tenéis NI PUTA IDEA de lo que es destrozar una vida, campeones, cosa que culpando a la propia persona demostráis que os la suda. Graciosetes de los cojones.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#123 por mrsanabelamagic
26 ago 2013, 17:32

Hombre, los que la han insultado si que tienen culpa. Si se metieron con la chica hasta llegar al punto de amargarle la vida, no va a tener la culpa otra persona.

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por guaja16
26 ago 2013, 17:53

Los padres no pueden saber lo que hace su hija en todo momento. Además, si te acosan sin parar acabas muy mal, llegando al suicidio. Esto no es ningún juego.

A favor En contra 2(4 votos)
#129 por zweifel
26 ago 2013, 18:19

#60 #60 hat dijo: #55 A mí me han insultado y despreciado a diario, y pensé mil veces en suicidarme, y sin embargo sigo pensando lo mismo, así que alomejor eres tú el que habla sin saber.Así que tú, al que insultado y despreciado, piensas que eras TÚ el que provocabas todo ese desprecio y los insultos y te los merecía completamente. Interesante... ¿sigues teniendo el autoestima tan bajo que si cavas un poco más saldrás en china?

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por pausenbrot
26 ago 2013, 18:34

Muchos padres, aunque sepan que existe el acoso, no hacen nada. Aquí dicen que la chica "debió echarle huevos". Sus padres tal vez habrían dicho lo mismo. Cosas de críos, tonterías... No se dan cuenta de lo grave que es hasta que pasa lo que pasa.
Quienes la insultaban sabían muy bien lo que estaban haciendo, así que sí son responsables en gran medida. Ella no debió escuchar, por supuesto, pero estando débil emocionalmente es muy difícil.
No justifico su suicidio, pero tampoco me parece bien justificar las acciones de los que la arrastraron hasta ahí de forma muy intencionada.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2013, 16:11

#27 #27 tamagucci dijo: #17 Se le fue de las manos con qué? Venga ya, si de 20 preguntas 17 son insultos y polleces de anónimos con mucho tiempo libre, es de ser estúpido seguir en la web y padecer tontamente.
Nunca entenderé a esos suicidas. Nunca.
Cuando son anónimos te lo tomas como un anónimo, cuando son personas que saben cosas de ti y saben como hacer daño, no te lo tomas igual. No estoy justificando un suicidio, obviamente la chica tenía más problemas, pero que colaboraron de lo lindo nadie lo quita.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por izzi
26 ago 2013, 16:14

#15 #15 blackhawk dijo: Los padres no pueden estar todo el dia controlando lo que hacen sus hijos, menos aun si la pagina donde estaba era una pagina normal, es como si pasara en esta pagina, veis esta pagina como algo que deberias dejar ver a tus hijos de 16 años por ejemplo?Algo parecido comenté el otro día en otro tqd, así como que debería haber algún modo de filtrar la edad y me llamaron censuradora. No creo que sea censura el pensar que estas páginas no son adecuadas para menores de pongamos 15 años.
También que el crío puede comentar tonterías por el desconocimiento propio de su edad, y más de cuatro y más de cinco usuarios se le echarían encima con insultos desmedidos, algunos algunos sabiendo su edad y otros intuyéndola, pero sin pararse a pensar el daño que pueden hacer a un crío de esas edades.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#39 por blackhawk
26 ago 2013, 16:16

#37 #37 lambert_rush dijo: #28 Anda que no os molaría un mini-yo pululando por aquí. Un chavalín listo y adorable con el que se os cayera la baba en vez de matarle a collejas como a Princesa de Satanás.Lo divertido seria cuando creciera un poco y entrara en la etapa de rebelarse contra los padres, discutiendo contigo de forma frontal, eso daria mucho espectaculo XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por zweifel
26 ago 2013, 16:17

Claro, como los adolescentes escuchan lo que les dicen sus padres y comparten lo que les pasa día a día con ellos...
¿Dónde estaban los padres? Yo me pregunto ¿dónde estaban los padres de los que ponían esos comentarios el día que tocaba educarlos...
Porque ahora va a resultar que la culpa es de las víctimas del acoso, no de los acosadores... Es como decir que no pasa nada que haya páginas que apoyen la anorexia y la bulimia, si los padres tienen que vigilar a los niños.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por lambert_rush
26 ago 2013, 16:19

#39 #39 blackhawk dijo: #37 Lo divertido seria cuando creciera un poco y entrara en la etapa de rebelarse contra los padres, discutiendo contigo de forma frontal, eso daria mucho espectaculo XD¿Qué discutir? Me levanto del ordenador y le doy un guantazo. A ver si aprende quién manda en casa, coñe.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por candra
26 ago 2013, 16:20

Pero es que es mucho más fácil echarle las culpas a "internet", o "a la sociedad", o a cualquier ente abstracto que no pueda defenderse. Así nadie tiene culpas, ni responsabilidades, ni hay que hacer nada para ponerle remedio y todos contentos.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por royalcuntslayer
26 ago 2013, 16:20

¿Los padres? Lo más seguro es que no sepan nada, a ver si te crees que son omnipotentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por lachikita
26 ago 2013, 16:22

#37 #37 lambert_rush dijo: #28 Anda que no os molaría un mini-yo pululando por aquí. Un chavalín listo y adorable con el que se os cayera la baba en vez de matarle a collejas como a Princesa de Satanás.¿De peque eras adorable?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por hat
26 ago 2013, 16:26

#55 #55 zweifel dijo: No puedo creer lo que leo en los comentarios... Me gustaría veros a vosotros en la situación de esa chica, que a ti te parezca un insulto tonto puede que lo sea, pero si te lo llaman 300 veces acaba calando tengas el autoestima que tengas, porque somos personas, y las personas son sociales, y por mucho que uno diga, siempre nos importa lo que la sociedad piense. Si no os habéis visto como victimas de acoso, no tenéis ni idea de lo que pensaba esa chica, ni de cómo lo estaban pasando.
Por lo que veo me freiréis a negativos, pero me la suda, sois una panda de animales insensibles que como nunca les han despreciado e insultado a diario se creen que es como comerse un caramelito de menta.
A mí me han insultado y despreciado a diario, y pensé mil veces en suicidarme, y sin embargo sigo pensando lo mismo, así que alomejor eres tú el que habla sin saber.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por lachikita
26 ago 2013, 16:26

#58 #58 barbiesinanorexia dijo: #57 Un poco.Luego dirás que no te molo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por royalcuntslayer
26 ago 2013, 16:29

#61 #61 lachikita dijo: #58 Luego dirás que no te molo. #67 #67 barbiesinanorexia dijo: #61 Y no me molas.Eh, si no vais a comparar vuestros atributos parad de caldear esto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por blackhawk
26 ago 2013, 16:30

#59 #59 candra dijo: #48 Exacto.
También es verdad que a ciertas edades todos tenemos mucha tontería encima, y un consejo puede parecer un ataque, o crítica, o te lo puedes pasar por el arco del Triunfo, o lo que sea.
Cuando se es joven, con 14 o 15 años, crees que lo sabes todo y que eres el mas listo. Cuando te intentan dar un consejo piensas que quienes son ellos para decirte que hacer, lo sabras mejor tú que ellos pese a que ellos ya lo hayan vivido

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por lambert_rush
26 ago 2013, 16:31

#62 #62 RDaneelOlivaw dijo: #56 Hay algún programa que guarda un log de páginas visitadas (obviamente también las que se visitan en incógnito). Aquí depende de cómo es cada padre más que de si el hijo se mete a ver ******* cutre.Ves dónde se ha metido el niño, pero no qué ha hecho en el sitio donde se ha metido. Aún así, yo creo que no sirve de nada espiarle, más bien estar con él si le notas alterado por algo y preguntarle.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por candra
26 ago 2013, 16:33

#73 #73 lachikita dijo: #59 Yo creo que esta web no es buena para la gente de menos de 18 años. Más que nada porque se da una idea del sexo, política, relaciones distorcionada que no se puede afrontar si no sabes de antes un poco del tema. Por eso y porque aquí la gente no se corta nada y muchos se ensañan con otros. Lo que pasa es que no hay una cultura de enseñanza de que la red, como la calle, tiene zonas que pueden ser peligrosas a ciertos niveles y por las que no se puede pasar hasta una cierta edad o, incluso, nunca. Lo malo es que inculcarle eso a adolescentes es algo muy difícil. Toda la razón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por lachikita
26 ago 2013, 16:33

#70 #70 barbiesinanorexia dijo: #69 Las comparaciones serían odiosas.Si tienes tanto miedo de salir malparada solo diré que necesitas reforzar tu autoestima. Mira, hoy hemos tenido muchos TQDs sobre ello. Aun así en la red ha más info que igual te puede ayudar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por barbiesinanorexia
26 ago 2013, 16:36

#79 #79 lachikita dijo: #70 Si tienes tanto miedo de salir malparada solo diré que necesitas reforzar tu autoestima. Mira, hoy hemos tenido muchos TQDs sobre ello. Aun así en la red ha más info que igual te puede ayudar. Sólo nos falta el barro, en serio x')

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por blackhawk
26 ago 2013, 16:38

#77 #77 izzi dijo: #42 #49 Está claro que sería muy, muy difícil, no digo que sea fácil. Pero hay foros donde se controla mucho la edad precisamente para evitar problemas.Pero como lo pueden comprobar? como saben que yo tengo 25 años y que no tengo realmente 12? Controlan lo que se dice, pero nada mas, no tienen forma real de saber la edad de la gente

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por lachikita
26 ago 2013, 16:38

#80 #80 izzi dijo: #73 Otra que opina como yo, al menos no soy la única.#78 #78 candra dijo: #73 Toda la razón.Es que da un poco de rabia ver a chavalines aquí que, entre las sandeces que se dicen y la gente tan bruta como la que hay, se hacen una idea de la realidad y de sí mismos muy desfigurada.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por lachikita
26 ago 2013, 16:40

#84 #84 barbiesinanorexia dijo: #79 Sólo nos falta el barro, en serio x')Eso y chasquear los dedos como las negras mientras hacen el movimiento de la cabeza cuando discuten.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por barbiesinanorexia
26 ago 2013, 16:40

#88 #88 lachikita dijo: #84 Eso y chasquear los dedos como las negras mientras hacen el movimiento de la cabeza cuando discuten. Sí, sí x'D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por RDaneelOlivaw
26 ago 2013, 16:42

#73 #73 lachikita dijo: #59 Yo creo que esta web no es buena para la gente de menos de 18 años. Más que nada porque se da una idea del sexo, política, relaciones distorcionada que no se puede afrontar si no sabes de antes un poco del tema. Por eso y porque aquí la gente no se corta nada y muchos se ensañan con otros. Lo que pasa es que no hay una cultura de enseñanza de que la red, como la calle, tiene zonas que pueden ser peligrosas a ciertos niveles y por las que no se puede pasar hasta una cierta edad o, incluso, nunca. Lo malo es que inculcarle eso a adolescentes es algo muy difícil. [Comentario genérico mencionando mi minoría de edad y la madurez que creo tener.] [Comparación con otras personas de mi rango de edad y descripción de gustos musicales, los cuales, a mi juicio, me ponen por encima de otras personas.]
[Insulto currado.]

(Más o menos.)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por barbiesinanorexia
26 ago 2013, 16:46

#97 #97 lachikita dijo: #90 Bueno, ahí también tienes razón. Hay adolescentes aquí que se salvan de ese peligro.
#91 Oh, ahora tengo unas terribles ganas de hacer el gesto...
Y yo, hagamos el gesto mientras decimos "Bésame mi negro culo jodida zorra"


(Es mucho más elegante que las gitanas, que su gesto es hacer como que te cogen del pelo pero en el aire)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por blackhawk
26 ago 2013, 16:47

#96 #96 lelouch07 dijo: #94 Yo tengo 17, ¿opináis que tengo cabeza por mis comentarios? Dadme la opi, que me aburro.En la media, como casi todos nosotros

1
A favor En contra 1(3 votos)
#103 por lambert_rush
26 ago 2013, 16:48

#92 #92 candra dijo: #89 La clave está en que siempre tengan un hermano pequeño que se chive de lo que hace el inmediatamente mayor. Por eso eran tantos.Entonces el que se suicida es el pequeño. Cruel, pero justo.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por RDaneelOlivaw
26 ago 2013, 16:49

#100 #100 blackhawk dijo: #96 En la media, como casi todos nosotrosYo comento bastante bien.

A favor En contra 1(3 votos)
#105 por lachikita
26 ago 2013, 16:50

#95 #95 RDaneelOlivaw dijo: #93 Ahora en serio, yo cuando me registré por primera vez era menor de edad. Y aquí hay gente de menos de 18 que es perfectamente válida para comentar.Hay gente que si, pero son minoría.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por lelouch07
26 ago 2013, 16:54

#99 #99 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Besitos pa ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por lambert_rush
26 ago 2013, 16:55

#96 #96 lelouch07 dijo: #94 Yo tengo 17, ¿opináis que tengo cabeza por mis comentarios? Dadme la opi, que me aburro.Mientras no pagafantees a Mishosho, te puedes quedar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por wqidmhoqiu
26 ago 2013, 16:58

Todos tiene su parte de responsabilidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por lelouch07
26 ago 2013, 16:58

#109 #109 lambert_rush dijo: #96 Mientras no pagafantees a Mishosho, te puedes quedar.Tú calla y vuelve a ponerte la foto de Paco Martínez Soria.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por wqidmhoqiu
26 ago 2013, 17:08

#0 #0 Coliflorperez dijo: , tenía que decir que cuando una chica se suicida a causa de los comentarios en una página de Internet, la culpa no es de la página, ni de los administradores, ni siquiera es de los que la han insultado por ahí. No quiero culpar a nadie, sólo hago una pregunta: ¿dónde estaban los padres? TQD#110 #110 wqidmhoqiu dijo: Todos tiene su parte de responsabilidad. Me parece absurdo y estúpido que cuando salen casos de esto haya gente que (sin tener ninguna idea del caso más que por la información superficial que se da del caso en los medios) siempre tienen que achacar la responsabilidad a una parte.
Es ridículo.
A PASTAR.

A favor En contra 1(3 votos)
#116 por wqidmhoqiu
26 ago 2013, 17:14

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los neocons deben ser eliminados del panorama político europeo, son un verdadero peligro para las libertades humanas individuales y morales. Luego de las únicas libertades que se acuerdan son de las económicas de las grandes corporaciones, y de las defendidas por el neoliberalismo.

Lo mismo con los socialcons, noeliberatas, democristiatas.

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por patapalo87
26 ago 2013, 17:26

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Puta Valencia, Alicante independencia.

Es broma.

Bueno, no sé.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por johny_13
26 ago 2013, 18:00

Sí, si quieres culpar a alguien.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por lgr79
27 ago 2013, 21:54

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ein?

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por Panthalassa
26 ago 2013, 16:11

#23 #23 Silverbell dijo: Menudo victimismo. Qué horrible fue la actitud de los que la insultaron, sí, pero ella también no debería tomarse enserio todo lo que lee por Internet, que total son anónimos que no conoció, no conoce y nunca conocerá. #25 #25 hat dijo: La "culpa" es principalmente de la chica por no saber afrontar esos comentarios y ese tipo de situaciones y no ser lo suficiente fuerte, porque por mucha pena que te dé es ella la que ha decidido suicidarse. Millones de personas pasan a lo largo de su vida por situaciones mucho más difíciles y no se suicidan, a mí los suicidas no me dan ninguna pena.

De todas formas, las páginas de Internet deben de controlar más lo que en ellas se escribe.
Y a esto me refiero en #22 #22 Panthalassa dijo: Tampoco puedes culpar a los padres. Ser así de sensible no responde a la educación recibida, sino que es inherente a la personalidad de cada cual. En esta página, sin ir más lejos, todos hemos visto cómo a gente que estaba en la mierda recibía comentarios que lo hundían aun más. Y diréis: "si comenta en Internet, sabe lo que se va a encontrar". Vale, pero muchas veces ignoramos quién está detrás de la pantalla y cómo le va a afectar lo que digamos. No toda la gente es igual de fuerte que los que muchos tecuderos aparentan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por lachikita
26 ago 2013, 16:21

#33 #33 Panthalassa dijo: #23 #25 Y a esto me refiero en #22 La cuestión está en que mucha gente, y más adolescente que se pasan por aquí, no toman en serio el consejo de que se vayan de esta web si no saben tomarse las cosas menos en serio. La gente que sabe a posta que hace daño tiene mucha culpa y te doy la razón de que en la web hay cada uno que debería medir un poquito lo que dice. Pero también deberían tomarse en serio los consejos de los demás. Me acuerdo de la princesa de satán cuando recién apareció en esta web y como todo el mundo la trató y del consejo que más de uno le dio de, o pasar de la gente, o ir a webs especializadas en su tipo de público. Obviamente no digo que las víctimas tengan la culpa. Sólo que hay que tener cuidado en donde se mete uno en internet.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#54 por barbiesinanorexia
26 ago 2013, 16:23

#51 #51 lachikita dijo: #37 ¿De peque eras adorable?Hola

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por candra
26 ago 2013, 16:24

#52 #52 RDaneelOlivaw dijo: #49 Control parental, querrá decir. Pero vamos, que a mí de pequeño me lo ponían y acababa arreglándomelas. Al menos fomenta la imaginación.El control parental sirve de menos y nada, tú mismo lo dices. En todo caso, lo que sirve es estar con tu hijo, ver lo que hace e interesarte por ello. Y aún así, siempre te las arreglarás para que tus padres no se enteren del 50% de lo que hagas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por lachikita
26 ago 2013, 16:25

#54 #54 barbiesinanorexia dijo: #51 Hola¿Ahora me acosarás de nuevo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!