Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir no entiendo por qué siempre se habla del holocausto judío como si fueran los únicos a los que exterminaron. Aunque parte de la "solución final" iba claramente dirigida a acabar con los judíos, cabe recordar que también se asesinaron a gitanos, eslavos, polacos, soviéticos, discapacitados, marxistas, testigos de jehová, sacerdotes, prisioneros, homosexuales y disidentes políticos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por wqidmhoqiu el 23 Oct 2020, 18:47 / Reflexiones

Gente, tenía que decir no entiendo por qué siempre se habla del holocausto judío como si fueran los únicos a los que exterminaron. Aunque parte de la "solución final" iba claramente dirigida a acabar con los judíos, cabe recordar que también se asesinaron a gitanos, eslavos, polacos, soviéticos, discapacitados, marxistas, testigos de jehová, sacerdotes, prisioneros, homosexuales y disidentes políticos. TQD

#1 por iralia
29 Oct 2020, 10:24

Bueno, entonces para contentarte lo llamaremos "Holocausto judío-gitano-eslavo-polaco-soviético-discapacitado-marxista-Jehovino-sacerdotil-prisionero-homosexual-opositor-político".

PD: No se le llama "holocausto judío", lo que pasa es que los alemanes lo llamaron "La solución final (de la cuestión judía)", y eso es algo que no puedes cambiar.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por cestoxic
29 Oct 2020, 11:16

Hay un comando del Mossad a (9) km de tu casa deseando conocerte

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!