Tenía que decirlo / Gente que criticáis la tauromaquia, tenía que deciros que no os entiendo, os preocupáis por que los toros no sufran daño pero luego bien que no tenéis reparos en comeros un bistec o unas alitas de pollo que vienen de un animal que ha sido brutalmente torturado y asesinado de la misma manera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

186
Enviado por cuarta el 21 sep 2013, 19:31 / Reflexiones

Gente que criticáis la tauromaquia, tenía que deciros que no os entiendo, os preocupáis por que los toros no sufran daño pero luego bien que no tenéis reparos en comeros un bistec o unas alitas de pollo que vienen de un animal que ha sido brutalmente torturado y asesinado de la misma manera. TQD

#151 por IllegitimisNilCarborundum
29 sep 2013, 01:30

#149 #149 eufrosine dijo: #146 Está claro, pero a la misma vez estarias negandole el derecho de la vida a futuras generaciones por culpa de que las anteriores generaciones no supieron racionar lo existente, y negar el derecho a la vida tampoco es algo fácil. Pensarías que al menos vives tú y tus seres queridos durante a saber que tiempo, un centenar de años, pero luego qué? Negar el derecho a la vida a alguien que no existe no me parece tan grave como exterminar a quien sí lo hace. Pues cuando nosotros no estuviéramos... el planeta se regeneraría, tendría más vida, muchísima más ¿Has visto el documental planeta sin humanos? Da depresión verlo. Se configuraría, sería diferente, otra especie sería líder, es igual cuando cae un dictador o una gran persona, alguien relevante, parece que no pero la vida sigue. La diferencia es que nosotros no somos tan importantes por lo que hacemos, porque se resume en su mayoría en daño, quizás por la curiosidad que tenemos se perdería mucho, que otra especie alcanzara nuestro nivel o uno semejante podría tardar una eternidad, o nunca suceder.

A favor En contra 2(2 votos)
#152 por mark_92
29 sep 2013, 01:30

A del Bosque se le sobrevalora porque el madridista no ha vuelto a oler una Orejona desde entonces, pero eso no le hace ser mejor entrenador. Me gustaría ver a Del Bosque entrenar a un Porto, a un Inter en decadencia, a un Arsenal perdedor, a un Liverpool de capa caída, a un Galatasaray con Sneijder y con Drogba como únicos puntales, a ver qué réditos obtiene con esos mimbres. Entrenar a la Roja y ganar con semejante equipazo ya hecho lo hace hasta D'Alessandro o Lillo.

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por pugg
29 sep 2013, 01:31

#145 #145 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me he leído el artículo por varios motivos: me lo has enviado tú y además es una web andaluza.
No soy comunista, sin ir más lejos la estelada que llevo es azul (clásica) y no la roja (comunista), pero bueno...
Realmente no se si eres amoral o immoral... de todos modos me ocuparía de llevarte a un especialista si fuera de tu familia.

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por mark_92
29 sep 2013, 01:35

Del Bosque con Roberto Carlos, Hierro, Redondo, Seedorf, etc, etc, sólo ganaba o Liga o Champions en un mismo año mientras tiraba la otra competición y hacía un ridículo espantoso en ella. Alternábamos Orejonas con Toledazos y Centenariazos. Mientras Pep Guardiola logra revivir a un gran Barça y el primer año te gana 6 copas.

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por nunu25
29 sep 2013, 01:36

Bueno.. cuánta gilipollez veo en este TQD...

A favor En contra 2(2 votos)
#156 por gokuminecraft
29 sep 2013, 01:38

Pero es que no es lo mismo matar por comer que matar porque "divierte"

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por lampara_de_lava
29 sep 2013, 01:50

#16 #16 Gengarina dijo: #9 Comer la cantidad de carne que se come actualmente de media no es una necesidad.Es absolutamente cierto, hacéis un poquillo el ridículo votándola en negativo.

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por MorganaLeFay
29 sep 2013, 02:09

Brutalmente torturado y asesinado de la misma manera? Tú no has estado en muchos mataderos si crees que los operarios se divierten persiguiendo al bicho mientras le clavan pinchos hasta que se desangra.

A favor En contra 1(3 votos)
#160 por velmilannister
29 sep 2013, 02:49

Pues nada, de ahora en adelante en los mataderos que dejen a cada animal suelto y que lo maten torturandole durante un buen rato y vamos todo a aplaudir y vitorearlo. El argumento "sí pero luego coméis carne" ya huele. Aparte que se supone, y digo se supone, que en los mataderos se debe matar lo mas rapido posible y sin sufrimiento...que luego se cumpla es otra cosa. Ojala lo regularicen.

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por rubenskid
29 sep 2013, 03:26

Si claaaro y el toro nos lo comemos verdad? Pues por eso mismo la tortura del toro es para disfrute de salvajes, mientras que lo otro, sea o no cierto la tortura, es para nuestra alimentacion. Aprende a diferenciar

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por jack_twist
29 sep 2013, 04:21

Es mucho mas sádico ver como matan toros y que aparte sea considerado por algunos un espectáculo. Ademas no siempre torturan lo que te llevas a la boca, existen inspectores para ese tipo de *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por birki
29 sep 2013, 06:31

Vamos que estupidez.

Claro!, comparemos el asesinato sistematico en las granjas y mataderos modernos con el toreo!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por expectro
29 sep 2013, 06:49

Como todo el mundo sabe, es la misma acción es matar a un animal para comérselo y alimentar a la gente que para darle el gusto a la gente "porque es arte"...

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por bloodhloof
29 sep 2013, 08:11

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Siento decirte que los seres humanos SI necesitamos carne para sobrevivir. Como animales OMNIVOROS que somos, comemos de todo, carne, fruta, o verdura. Tenemos una dentadura especialmente diseñada para MASTICAR CARNE. Además de otras piezas para poder rumiar la verdura, que no vienen al caso.
Sin carne, necesitas una dieta basada en todo tipo de proteínas vegetales y mierdas para poder sustituir las proteínas y las grasas que te proporciona un filete.
Y si estos son Commietards tu eres directamente tonto, porque no se si sabes que existen lugares ecológicos, donde no se tortura a los animales, y son sacrificados de forma digna para consumo humano.
No todo es MCDonald's señores. Un poco de seriedad y no caigamos en la demagogia.

A favor En contra 0(2 votos)
#166 por Nintendera
29 sep 2013, 08:52

Qué cansinos sois los vegetarianos, veganos o la rama de esta chorrada que practiques tú... si quieres irte al campo a comer hojas vete y no des màs por culo aquí, que mi abuelo se ha dedicado a la agricultura y cría de animales de granja para alimento toda su vida y sé perfectamente cómo vivían y cómo morìan sus animales. Por cierto: no compares matar animales para comer a matarlos por diversiòn.

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por badluckmaster
29 sep 2013, 09:26

Todos los animales que matamos para comer es para eso comer, a los toros se los mata porque sí, es como si me pongo a rajar mapaches porque sí, y al que ha dicho que comemos carne por placer, se nota que te falta algunos estudios, no como insulto, me refiero a que investigues.

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por kitt2000
29 sep 2013, 09:38

Yo aun no he visto meter pollos en un ruedo para clavarle banderillas y lanzas eh...

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por neonatsakar
29 sep 2013, 09:42

#0 #0 cuarta dijo: , tenía que deciros que no os entiendo, os preocupáis por que los toros no sufran daño pero luego bien que no tenéis reparos en comeros un bistec o unas alitas de pollo que vienen de un animal que ha sido brutalmente torturado y asesinado de la misma manera. TQDNo olvides que la tortura de los animales para el consumo están en esos lugares porque se sufre sobrepoblación y hay que atender la demanda.

De todas formas yo estoy de acuerdo con la tauromaquia hasta cierto punto. Cualquier tipo de tauromaquia en la que el toro no muera, como por ejemplo marearlo con la lidia o las ******* por las calles antes de llegar a la arena está bien. De todas formas hay que entender que esos toros se crían para eso, así que dejar de matarlos es aniquilar la raza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#171 por kitt2000
29 sep 2013, 09:42

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@morador_de_mi_morada a ti lo de que somos omnívoros, el tema de las proteinas y eso, veo que te suena a chino verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por erika29
29 sep 2013, 10:40

No es para nada lo mismo. Por si no lo sabes, las ******* de toros se hacen por diversión y por amor a un "arte" que es el de matar a un animal por entretenimiento. Cuando comes carne, te estas alimentando, y algunos también disfrutamos con ello. Una leona no mata a una gacela por diversión, sino que lo hace por alimentarse. Asique esos argumentos que has dado no tienen para nada una base con la que poder indignarte, porque el comer, y ser comido, forma parte de la naturaleza.

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por gf553
29 sep 2013, 11:05

Nos preocupamos porque los matan para divertirse, PARA DIVERTIRSE, ¿a tí eso te parece lo mismo?

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por shiraarena
29 sep 2013, 11:05

#23 #23 nakino dijo: "Brutalmente torturado"... creo que ahí te has pasado un poco. Puede que los animales que consumimos no vivan en las mejores condiciones, y que sean tratados como una máquina de dinero, y no como un ser vivo, pero de eso a brutalmente torturado...
Está claro que en la sociedad está muy de moda ahora defender el derecho de los toros, y han salido antitaurinos hasta de debajo de las piedras, personas que ni se preocupan del estado lamentable en el que viven los animales que comen, pero bueno, es como todas las modas.
Hombre, ya me dirás tú si es o no es tortura tener a las gallinas constantemente poniendo huevos, alimentar a la fuerza a las aves para que engorden lo máximo posible, etc. Yo a este respecto, tengo la conciencia más o menos tranquila, porque la mayor parte de lo que consumimos en mi casa viene del pueblo, y sabemos cómo viven las gallinas, los cerdos y todo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#175 por shiraarena
29 sep 2013, 11:09

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estamos tan hechos para consumir carne, como para consumir vegetales. Es cierto que, con el estilo de vida que llevamos actualmente, no necesitamos consumir tanta carne, pero de ahí a decir que no la necesitamos en absoluto hay un buen trecho y, mientras sepa de dónde viene esa carne y cómo viven los animales de los que sale, no pienso sentirme culpable de nada. Si tú eres vegetariano, a mí me parece perfecto mientras sepas cómo alimentarte (ser vegetariano no es sinónimo de saber alimentarse xD) y no metas las narices en la vida de los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por kithas
29 sep 2013, 11:12

Es que la idea es que la finalidad no sea matar al animal sino obtener carne de él. Y se supone que no tiene sufrimiento innecesario. Que parecéis niños pequeños.

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por wailor
29 sep 2013, 11:16

Claro, y los machos de muchas especies se cargan a cachorros para copular con la madre. ¿Porque es inmoral que lo haga una persona si los animales lo hacen?

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por alguien98312
29 sep 2013, 11:58

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿sabias que los humanos no solemos acostumbrar a ser gatos?
sorpresa

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por sergyo22
29 sep 2013, 12:03

#11 #11 Gengarina dijo: Voy a aprovechar la que se va a liar para recordaros que TQDchronicles.tumblr.com sigue en activo, aunque nos lleguen cada vez menos aportaciones. Animaos, chumachos.No sé si lo has dicho adrede o sin querer, me hace gracia igual. Hasta luego chumacho!

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por belthazor
29 sep 2013, 12:03

Disfrutar viendo como un animal es torturado y asesinado, haciendo de ello un espectáculo, es de sociópatas.

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por mla1
29 sep 2013, 12:10

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso de que los humanos no necesitamos carne seguro que no te lo habrá dicho tu médico. Y no compares la tauromaquia con la alimentación, por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por gutievans1112
29 sep 2013, 12:15

La diferencia es que en las ******* los torturan por placer, pero para comerlos les meten un tiro rpido en la cabeza que los mata al instante.

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por yosoyasi80
29 sep 2013, 12:47

La diferencia esta en que los aficionados a los toros disfrutan viendo como se humilla y se tortura hasta morir en el más terrible dolor a un ser que no puede defenderse. Que sí, que luego se los comen pero lo han sometido a banderillas, humillación dolor y sufrimiento. Y si encima le toca matar a un inútil que lo tiene que pinchar cinco veces, la muerte ya es más atroz si cabe. Y encima se divierten viéndolo.
A un animal que te comes, en teoría, les deberían dar una muerte rápida. El error está en que las leyes deberían ser más estrictas en cuánto a la forma de matar animales para alimento, evitando el transporte donde muchos mueren asfixiado y la muerte dolorosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por angelnegro
29 sep 2013, 13:13

Vaya panda de hipocritas hijos de fruta.....

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por MorganaLeFay
29 sep 2013, 13:33

#170 #170 neonatsakar dijo: #0 No olvides que la tortura de los animales para el consumo están en esos lugares porque se sufre sobrepoblación y hay que atender la demanda.

De todas formas yo estoy de acuerdo con la tauromaquia hasta cierto punto. Cualquier tipo de tauromaquia en la que el toro no muera, como por ejemplo marearlo con la lidia o las ******* por las calles antes de llegar a la arena está bien. De todas formas hay que entender que esos toros se crían para eso, así que dejar de matarlos es aniquilar la raza.
Estoy bastante segura de que el argumento de "si desaparece la tauromaquia se extingue la especie" es bastante similar a la que empleaban los tratantes de esclavos en el s. XVIII: "es que están para eso", "es lo mejor para ellos", "la naturaleza lo quiso así". No me jodas...

A favor En contra 2(2 votos)
#186 por aryshka
29 sep 2013, 14:10

#167 #167 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si tan español eres o te sientes, ¿por qué no aprendes a escribir bien en español? "Os" no lleva H, España va con mayúscula y la expresión "Ho", se escribe "Oh".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#187 por wqidmhoqiu
29 sep 2013, 15:00

Arte y cultura.
A PASTAR.

A favor En contra 1(3 votos)
#188 por joserepublica
29 sep 2013, 15:01

#5 #5 blackhawk dijo: Nunca has pisado una granja, nunca has pisado un matadero, solo conoces algunos videos de interneta ver, ¿un tío afirmando rotundamente algo que probablemente desconozca? ¿40ytantos votos positivos...?

viva el rebaño y la madre que os parió!

A favor En contra 3(5 votos)
#189 por budgerigar
29 sep 2013, 15:11

Que yo sepa en los mataderos se les da una muerte rápida. Que yo sepa, eh…

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por loque
29 sep 2013, 17:43

#5 #5 blackhawk dijo: Nunca has pisado una granja, nunca has pisado un matadero, solo conoces algunos videos de internethola, me dedico a la cría de ganado bravo (para las ******* de toros) y a ganado bobino para carne, en primer lugar, los toros de las ******* acaban en las carnicerías, así que el argumento de que si se matan para comer esta bien no sirve ( #2 #2 pianosis dijo: A veeeeeeeeeeeer, que se mata para comeeeeeeeeer, no para el sádico disfrute de quien goza viendo cómo se desangra el pobre animal...) en segundo lugar, yo veo como se crían ambos, unos viven en paz durante un mínimo de 4 años de su vida, en los que se les intenta dejar tranquilos y en su hábitat natural hasta que un día mueren en la plaza ante la gente a la que le guste verlo, y sí sufren, pueden resistirlo, ya que en peleas territoriales entre ellos sufren mucho más y siguen, pero sí sufren, sigo en otro comentario

2
A favor En contra 2(8 votos)
#192 por loque
29 sep 2013, 17:48

#2 #2 pianosis dijo: A veeeeeeeeeeeer, que se mata para comeeeeeeeeer, no para el sádico disfrute de quien goza viendo cómo se desangra el pobre animal...#5 #5 blackhawk dijo: Nunca has pisado una granja, nunca has pisado un matadero, solo conoces algunos videos de internet#191 #191 loque dijo: #5 hola, me dedico a la cría de ganado bravo (para las ******* de toros) y a ganado bobino para carne, en primer lugar, los toros de las ******* acaban en las carnicerías, así que el argumento de que si se matan para comer esta bien no sirve ( #2 ) en segundo lugar, yo veo como se crían ambos, unos viven en paz durante un mínimo de 4 años de su vida, en los que se les intenta dejar tranquilos y en su hábitat natural hasta que un día mueren en la plaza ante la gente a la que le guste verlo, y sí sufren, pueden resistirlo, ya que en peleas territoriales entre ellos sufren mucho más y siguen, pero sí sufren, sigo en otro comentarioel otro vive un máximo de 18 meses, si no deja de ser rentable, vive en unas condiciones que dan pena, hacinados en cercados mas pequeños que una sala de cine, meten decenas de animales que apenas pueden moverse por que casi no hay espacio libre, hasta que un día se les mata, de manera igualmente brutal, no os engañéis, y si no ved vídeos de veganos, no solo de antitaurinos, si alguien puede que conteste, ante estos argumentos normalmente os quedáis callados

1
A favor En contra 1(9 votos)
#193 por pyromaniatic
29 sep 2013, 18:10

Sois unos pesados con el temita... Aquí cada uno tiene su propia opinión, y nadie va a querer dar el brazo a torcer. Dejad de buscar los TQD facilones, coño.

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por dorky
29 sep 2013, 19:55

se suelen matar los animales en un matadero de forma rápida y lo menos dolorosa posible , excepto en algunos casos claro esta , pero la tauromaquia es una tortura a un animal manso , que es torturado primero mentalmente para que desprecia el color de las capas y después físicamente a base de puñaladas solo para ver como se desangra , compararlo es de un nivel intelectual muy escaso

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por MorganaLeFay
29 sep 2013, 20:39

#191 #191 loque dijo: #5 hola, me dedico a la cría de ganado bravo (para las ******* de toros) y a ganado bobino para carne, en primer lugar, los toros de las ******* acaban en las carnicerías, así que el argumento de que si se matan para comer esta bien no sirve ( #2 ) en segundo lugar, yo veo como se crían ambos, unos viven en paz durante un mínimo de 4 años de su vida, en los que se les intenta dejar tranquilos y en su hábitat natural hasta que un día mueren en la plaza ante la gente a la que le guste verlo, y sí sufren, pueden resistirlo, ya que en peleas territoriales entre ellos sufren mucho más y siguen, pero sí sufren, sigo en otro comentarioSi una persona es capaz de criar a un animal día a día, verlo crecer, acariciarlo, y luego disfrutar con su miedo y su dolor, mientras se desangra lentamente preguntándose dónde está la persona que lo alimentó y lo protegió, es que simplemente no tiene entrañas. Todos los torturadores defienden lo que hacen, pero eso no lo hace mejor.

Seguro que si te damos una paliza, te partimos las piernas, y te dejamos desangrándote en medio del campo también puedes resistirlo. Y oye, seguro que muchos se divierten haciéndolo. Como además has vivido en libertad hasta ahora, no pasa nada. Lástima que no sea tu propio padre el que te entregue a ello para que sepas lo que sienten esos animales a los que entregas a la tortura.

A favor En contra 4(4 votos)
#196 por nganga
29 sep 2013, 21:02

#45 #45 haschwalth dijo: #28 Y una mierda, tu eres el que anda politizando cada TQD y comentario sin venir a cuento y aunque normalmente paso de ti ya estas comenzando a hartarme, para comenzar porque eso de que el toro vive bien solo pasa cuando va a destinado a toreros famosos, la mayoría viven mas o menos como el resto del ganado o en el mejor de los casos como animal de granja, eso de que no necesitamos carne para vivir es así mismo un argumento bastante hueco ¿sabes que es una alimentación balanceada? ¿vas a arrasar bosques enteros mandando a tomar por culo la fauna silvestre para sustituir la proteína de la carne a punta de soja o que se yo? Tio, en serio que a veces te pasas. Estoy casi completamente de acuerdo con tu comentario, pero eso de los bosques no es cierto. Se arrasarían menos bosques si comiéramos vegetales, porque no tendríamos que cultivar pastos para alimentar animales que luego nos alimentarían a nosotros. La energía (calorías) pasa directamente desde la planta al humano, en lugar de planta-animal-humano, con lo que se evita el gasto de energía que el animal hace para sobrevivir. Lo que dices de la dieta equilibrada es cierto, yo como carne (asegurándome de que haya sido criada y sacrificada en las mejores condiciones posbiles), pero no tanta como nuestra tradicional "dieta mediterránea" nos dice. Es demasiada, es perjudicial y no es necesaria.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#197 por MorganaLeFay
29 sep 2013, 21:28

#196 #196 nganga dijo: #45 Estoy casi completamente de acuerdo con tu comentario, pero eso de los bosques no es cierto. Se arrasarían menos bosques si comiéramos vegetales, porque no tendríamos que cultivar pastos para alimentar animales que luego nos alimentarían a nosotros. La energía (calorías) pasa directamente desde la planta al humano, en lugar de planta-animal-humano, con lo que se evita el gasto de energía que el animal hace para sobrevivir. Lo que dices de la dieta equilibrada es cierto, yo como carne (asegurándome de que haya sido criada y sacrificada en las mejores condiciones posbiles), pero no tanta como nuestra tradicional "dieta mediterránea" nos dice. Es demasiada, es perjudicial y no es necesaria. No será necesaria si no vives en un lugar donde la temperatura media durante seis meses al año de unos dos o tres grados apuntando alto. Es muy bonito ser vegano donde el clima te lo permite, pero el resto necesitamos las calorías que nos aporta la carne para sobrevivir al invierno. Y no, los vegetales no nos aportan las mismas calorías que la carne, prueba a pasar el día con una ensalada o con un chuletón, ya verás la diferencia.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#198 por dorky
29 sep 2013, 21:54

#197 #197 MorganaLeFay dijo: #196 No será necesaria si no vives en un lugar donde la temperatura media durante seis meses al año de unos dos o tres grados apuntando alto. Es muy bonito ser vegano donde el clima te lo permite, pero el resto necesitamos las calorías que nos aporta la carne para sobrevivir al invierno. Y no, los vegetales no nos aportan las mismas calorías que la carne, prueba a pasar el día con una ensalada o con un chuletón, ya verás la diferencia.también hay que decir que es imposible ser vegano y deportista , el gasto calorico y mineral no te lo permite

1
A favor En contra 1(1 voto)
#199 por rion13
29 sep 2013, 21:58

Veamos, si lo dices por que en el matadero se les mata vivos y de una forma bastante desagradable es si no estoy mal informado, por que tienen que quitarle la maxima sangre posible, que es mas rapido y menos costoso cuando su corazon bombea mas rapido, por que para la carne destinada a no consumirse en el momento se estropea mas si tiene sangre (no me pregunteis por qué, eso ya no lo sé). No como cuando cazas que la carne se consume en ese mismo dia.

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por lagartoverde
29 sep 2013, 22:35

Mira, empiezo a cansarme de estas tonterías, de gente que habla sin pensar, porque si de verdad piensas lo que has dicho creo que tienes un problema. Y en este caso no me vale lo de "cada uno tiene su opinión", porque eso lo respetaré cuando no se haga daño a nadie ajeno. Tampoco me vale lo de "es que es tradición", porque también era tradición antiguamente cortar cabezas a seres humanos, quemar a las "brujas", etc., pero claro, cuando hay posibilidades de que el perjudicado sea uno mismo la cosa cambia.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!