Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"Le quedan dos telediarios... Vosotras un par de telediarios..."
...
¿LAS HAN MATADO? D:
Está claro que quieren fama, no dinero.
Tu que sabes el dinero que consiguen, además de que las ha visto todo el mundo y a esos bomberos no.
O sea, que las de Femen a ti no te apagan el fuego, picarona
A mi no me importaría que los bomberos se desnudasen...
Pero es que no es el mismo fin. Ellos lo han hecho por dinero, ellas lo hacen por ideales, y para luchar por un ideal hace falta hacer mucho ruido, no dinero.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo vi a la tipa en una entrevista que le hicieron, y se nota que le falta un hervor, dice cosas incoherentes y es una feminazi en toda regla, no una feminista.
¿Pero y a todos los tíos a los que alegraron el día, qué?
#7 #7 aneleh dijo: A mi no me importaría que los bomberos se desnudasen...¡Yo eso lo secundo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La verdad es que vi el vídeo, y sí que necesitan realmente el dinero para arreglar el parque de bomberos!!
#7 #7 aneleh dijo: A mi no me importaría que los bomberos se desnudasen...No te basta con que te vayan a sacar del ascensor? ajjajajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues qué quieres que te diga. A los de Ferrol ni los había escuchado nombrar, y eso que soy de la zona. Femen salen hasta en los periodicuchos gratuítos de ciudad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque los bomberos NUNCA han hecho calendario eróticos sin camiseta.
#8 #8 Birono dijo: Pero es que no es el mismo fin. Ellos lo han hecho por dinero, ellas lo hacen por ideales, y para luchar por un ideal hace falta hacer mucho ruido, no dinero.A mi unas tias en peras que destrozan obras historicas medievales y profanan sitios sagrados me parecen despreciables. EL fin no justifica los medios. ¿ QUienes coño son ellas para destrozar una cruz de madera del siglo XV? NADIE. Por mi..estarian entre reja por daños al patrimonio cultural.
#15 #15 blackhawk dijo: #7 No te basta con que te vayan a sacar del ascensor? ajjajajajasi yo es por que luchen por sus derechos y eso...
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.qué conocimiento de páginas!!
Bomberos, ya, no han enseñado cacho nunca. Será todo lo moralmente correcto que tu veas pero yo me enteré de esa noticia porque tengo una amiga de Ferrol, Femen se está haciendo eco en todo el mundo.
Mundo, enlace de facebook. Diferencia.
#22 #22 ratatasalvaje dijo: Porque los bomberos NUNCA han hecho calendario eróticos sin camiseta. No, los bomberos tienen fama de gordos bajitos y calvos, y que nunca jamás enseñan nada.
¿Era una protesta? Yo pensaba que era porno en directo...
#23 #23 alkipuxu dijo: #8 A mi unas tias en peras que destrozan obras historicas medievales y profanan sitios sagrados me parecen despreciables. EL fin no justifica los medios. ¿ QUienes coño son ellas para destrozar una cruz de madera del siglo XV? NADIE. Por mi..estarian entre reja por daños al patrimonio cultural.Uyyyy...mira que no me gustaban ya, pero cuando me tocan la historia, ahí ya si que no. ¿Link?
#2 #2 psigma dijo: Tiran más dos tetas que dos carretas.Chufas, me equivoqué de frase. Quería decir "Libres domingos y domingas".
#24 #24 aneleh dijo: #15 si yo es por que luchen por sus derechos y eso...Claro, claro, claro va a ser por eso jajajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La cosa aquí es: ¿cuántos movimientos feministas han llamado la atención tanto como Femen? Está claro que enseñar los pechos les funciona.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 Gengarina dijo: La cosa aquí es: ¿cuántos movimientos feministas han llamado la atención tanto como Femen? Está claro que enseñar los pechos les funciona.Si, usan algo con lo que el feminismo esta en contra, que es usar el cuerpo femenino como reclamo, que cosas no?
#17 #17 Gengarina dijo: Pues qué quieres que te diga. A los de Ferrol ni los había escuchado nombrar, y eso que soy de la zona. Femen salen hasta en los periodicuchos gratuítos de ciudad. Si y es publicidad para el grupo femen pero ¿ha hecho algo más? Por que el problema es que ni lo han intentado ni planteado nada, solo querían publicidad. Femen no es una asociación feminista, es una asociación de lucro y merchandising.
Lo triste es que las tias le riais las gracias a estás tias que se cachondean y lucran a costa del feminismo y dejarlos como el culo.
#23 #23 alkipuxu dijo: #8 A mi unas tias en peras que destrozan obras historicas medievales y profanan sitios sagrados me parecen despreciables. EL fin no justifica los medios. ¿ QUienes coño son ellas para destrozar una cruz de madera del siglo XV? NADIE. Por mi..estarian entre reja por daños al patrimonio cultural.Pues no recuerdo pero a parte de lo de Moscú, En un pais del este Talaron un crucifijo de mas de 4 metros que databa de la edad media, si mal no recuerdo. No recuerdo donde lo vi, pero esta ahi en internet
Oh, claro, cuando un colectivo feminista se desnuda una vez de repente solo saben desnudarse, pero cuando los especialistas en desnudarse para recaudar fondos hacen un vídeo divertido nos olvidamos de todos los calendarios que tenemos con bomberos enseñando cacho ¿cómo se decía cuando juzgamos una acción de modo totalmente diferente dependiendo de si quienes la llevan a cabo son hombres o mujeres? lo que sea, yo no soy lingüista.
#7 #7 aneleh dijo: A mi no me importaría que los bomberos se desnudasen...Psss, ahora en Navidad, calendarios de bomberos en un montón de ciudades, la gente los compra porque son benéficos y tal...
El mayor problema de Femen es que si ahora mismo su lider declara que es machista y todo era solo una parodia con la que llenarse el bolsillo y reirse de las feministas no pasaría absolutamente nada.
Y es que de hecho, eso es lo que están haciendo, por conseguir pasta para ellas, pero es lo que hacen.
http://www.abc.es/internacional/20130813/abci-femen-curso-verano-201308121918.html #23 #23 alkipuxu dijo: #8 A mi unas tias en peras que destrozan obras historicas medievales y profanan sitios sagrados me parecen despreciables. EL fin no justifica los medios. ¿ QUienes coño son ellas para destrozar una cruz de madera del siglo XV? NADIE. Por mi..estarian entre reja por daños al patrimonio cultural.ahi tienes
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 milady_de_winter dijo: #7 Psss, ahora en Navidad, calendarios de bomberos en un montón de ciudades, la gente los compra porque son benéficos y tal...Todo sea por ser solidaria en esas fechas tan entrañables...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!