Tenía que decirlo / Transexuales y seres políticamente correctos, tenía que decir que considero filosóficamente imposible nacer en el cuerpo "equivocado". Si existe Dios, culpáis del error a un ser omnipotente incapaz de errar. Si no existe, ¿a quién se lo atribuís? Tu cuerpo es tu cuerpo porque lo habitas, no porque te guste o porque refleje a la perfección tu personalidad. No niego vuestro sufrimiento, pero no creo que el bisturí sea la mejor solución.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

88
Enviado por jackerweno el 28 oct 2013, 18:49 / Reflexiones

Transexuales y seres políticamente correctos, tenía que decir que considero filosóficamente imposible nacer en el cuerpo "equivocado". Si existe Dios, culpáis del error a un ser omnipotente incapaz de errar. Si no existe, ¿a quién se lo atribuís? Tu cuerpo es tu cuerpo porque lo habitas, no porque te guste o porque refleje a la perfección tu personalidad. No niego vuestro sufrimiento, pero no creo que el bisturí sea la mejor solución. TQD

#5 por risketto_cheese
5 nov 2013, 00:02

Reflexiones de maría.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por mattymatt
5 nov 2013, 15:36

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#71 #71 mattymatt dijo: #27 El problema está en los dos sitios, que no están com*******trados. Pero cielo, ¿que es más fácil y ético, ponerte ******* (o vagina) o operarte el cerebro para convencerlo de que eres mujer (o hombre)?

PD: Duda existencial de ducha matutina: partiendo de la base que pueden (si no hay ya) existir un hombre que queriendo ser mujer le sigan gustando los hombres, o viceversa (es decir, transexual homosexual) cual es la probabilidad de que esto suceda?
Me he hecho un lio
Hombre que desea ser mujer (transexual) que siente atracción sexual por las mujeres (homosexual, porque se siente mujer y le gustan las mujeres)

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por hawkmoon
5 nov 2013, 16:06

#56 #56 thanku dijo: #55 En cuanto al tratamiento, yo creo que la gente aceptaría mejor que sea pagado por la seguridad social si lo considerase una enfermedad, y no un capricho como muchos lo entienden ahora, así que tampoco puedo quedarme con ese argumento. Creo que se engañan, porque nadie quiere sentirse enfermo, es preferible pensar que eres especial y luchas contra el mundo, no puedo culparles por ello ¿Quién no se ha engañado alguna vez?Eso es cierto, pero también hay mucha gente que aunque les admitas que es una enfermedad y trates de explicarles, siguen pensando que "está mal de la cabeza" o que es un capricho, y no quieren pagar, que para eso que vaya al loquero.

Al final, veo más el problema de comprensión que de que admitan que es una enfermedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por mantis_marina
5 nov 2013, 16:07

Mi novio es un hombre transexual, nació con cuerpo de mujer pero desde niño supo que él no era una mujer, sino un hombre.
Los cerebros de un hombre y una mujer son diferentes, funcionan de forma diferente (no me mezcléis las igualdades de género con esto, no tiene nada que ver).
Si mi novio, como muchísimas otras personas transexuales, no hubiese tomado la decisión de hormonarse y operarse, hoy en día sería una persona absolutamente acomplejada e infeliz, no se trata de un capricho ni de algo que pueda aprender a llevarse bien con el tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por hawkmoon
5 nov 2013, 16:10

#60 #60 blackdebil dijo: #47 Y cuantos se suicidan despues de operarse y ver que han hecho la estupidez mas grande de su vida. Yo de estos he visto unos cuantos.Verdad, hay algunos. Por ello se pasan por varios exámenes psicológicos y demás para asegurarse de que efectivamente tienen la enfermedad y no sea porque están confusos y después se arrepientan. Errores de diagnósticos hay en todos los lados.

También te digo que son pocos, si los comparas con el número de gente que no se arrepienten después (que de hecho pasan a ser muucho más felices), es realmente muy pequeño el número de casos.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por mattymatt
5 nov 2013, 17:29

#77 #77 hawkmoon dijo: #71 Casi siempre, tanto antes como después del cambio, te siguen gustando el mismo género, porque tu manera de ser no la cambias. Es decir, un hombre que le gustan mujeres, pasa a ser mujer, y le siguen gustando mujeres (por lo que pasaría a ser homosexual).

Hay unos pocos casos en que llegan a cambiar el gusto, que pasa de gustar mujeres, a gustarle hombres y viceversa. Creo que estaba relacionado con algo de narcisismo o no se qué.
Eso de donde lo has sacado? Todos los transexuales que conozco o he oído hablar son heterosexuales de acuerdo al sexo que se sienten, y homos al que son en realidad.
Según tu teoría entones la atracción es question de crianza?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por Silverbell
5 nov 2013, 00:19

Que te jodan.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por thanku
5 nov 2013, 02:34

#51 #51 hawkmoon dijo: #37 Es verdad que es una enfermedad, yo lo considero así. El motivo por el que rechazan que sea una enfermedad, es que todo dios piensa que es una enfermedad mental y eso no es verdad. No opino igual con la homosexualidad, para mi es un gusto que no se escoge y ya (como tampoco escoges la chica por la que te has pillado).

"no necesita la aprobación de nadie" excepto cuando esa aprobación es la diferencia entre darte el tratamiento y mandarte a la hoguera. Que es lo que pasaba hace nada con los transexuales (palizas, vejaciones, rechazos...)

No pillo que quieres decir con el engaño. ¿Engañarse de qué?
Engañarse respecto a que es una elección, y no una enfermedad. Tal vez no me hayas entendido porque tú excluyes a los homosexuales, caso que yo considero de una tipología similar. Yo no elijo de que mujer enamorarme, eso es evidente; pero también lo es que ni el hombre con la personalidad más atrayente va a despertar un deseo sexual en mí, no puedo comprarte el ejemplo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por jackerweno
6 nov 2013, 13:28

#52 #52 carryonwaywardson_deathoralive dijo: Que puta mierda le he dado sin querer a cuánta razón cuando quería darle a menuda chorrada. Maldita pantalla táctil.
Los transexuales son personas que no se sienten a gusto con su cuerpo, por una serie de circunstancias que ya han explicado. Si se quieren operar que se operen, ¿a ti que coño te importa? Si eso hace que se sientan mejor.
Y Dios= a "ser omnipitente incapaz de equivocarse"... Claro que sí, campeón.
Eso hace que me venga a la cabeza una paradoja, ¿si Dios es omnipotente y perfecto puede equivocarse? Porque si no puede equivocarse ya no es omnipotente, pero si se equivoca ya no es perfecto.
Esa es la paradoja del mal de Epicuro, efectivamente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por mmmiiiaaauuu
5 nov 2013, 01:25

El cerebro de un hombre y una mujer esta diferenciado sexualmente desde el desarrollo del embrión por la acción de las hormonas sexuales prenatales. Los andrógenos (hormonas sexuales masculinas) son los causantes de los genitales masculinos y de la sexualización del cerebro de los hombres, por lo que una carencia de estos puede provocar numerosas anomalías que no siguen el curso normal del desarrollo (tanto visibles a simple vista cómo más profundas en el cerebro). Muchas de estas anomalías no llegan a provocar nada grave a largo plazo e incluso son totalmente inofensivas, simplemente es diferente y se sale de lo normal (como por ejemplo los llamados intersexuales o el Síndrome de Swyer).

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por mmmiiiaaauuu
5 nov 2013, 01:25

CONCLUSIÓN: ¿hay una base biológica y genética en la transexualidad? Pues sí, es una simple cuestión de hormonas sexuales que no sexualizaron como se debía genéticamente el cerebro (en el caso masculino) o al revés, un exceso de andrógenos (en el caso de las hembras). Si te fijas un poco, verás incluso que muchos transexuales (no todos) son poco "femeninos" coporalmente (en el caso de mujeres) o poco "masculinos" también desde un punto fisiológico (en el caso de hombres).

Así que... imagínate ser un hombre con un cerebro biológicamente sexualizado como el de una mujer, y al revés..., todo esto esta demostrado científicamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por jackerweno
6 nov 2013, 13:52

#65 #65 shiraarena dijo: O sea, según tu razonamiento, si alguien nace con una malformación facial extrema que se puede operar, no debería hacerlo porque supondría ir en contra de un dios, el azar o el destino, ¿no? Soplapolleces, soplapolleces everywhere...No, todo lo contrario, mi argumento se refiere a que tu naces y luego forjas tu personalidad. Al tener una malformación añades esa "putada" a tu personalidad, te compararás con los demás, sacas conclusiones y formulas autojuicios. Pero en el caso que nos atañe no lo veo tan claro. (Llámame raro por que me interesen los problemas de una ciencia, la psicología, que no tiene ni 200 años de historia)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por hawkmoon
5 nov 2013, 01:27

#41 #41 inde dijo: #36 No soy una experta, pero creía que los transexuales eran los que habían nacido en el cuerpo del sexo opuesto, los hermafroditas eran los que nacían con ambos genitales, y que los que se vestían y actuaban como el sexo opuesto eran travestidos.
Efectivamente así es

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por hawkmoon
5 nov 2013, 01:36

#36 #36 harrycol dijo: Si... aja... ¿algo más que quieras añadir?

PD: hay pocos casos de gente que realmente nació en el cuerpo equivocado,y los llaman hermafroditas y la gente que siente que no es su cuerpo y se visten como el género contrario son transexuales, escribo esto para que no generalizen
Pues al final te equivocaste. Los hermafroditas son muy pocos casos y son los que tienen los DOS órganos. Los transexuales los que son del otro género al que corresponde su cuerpo, y los que se visten del otro género (por gusto, creo), son los travestis.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por carryonwaywardson_deathoralive
6 nov 2013, 14:04

#87 #87 jackerweno dijo: #52 Esa es la paradoja del mal de Epicuro, efectivamente.

Sí, nos lo explicó el profe de filosofía en 2° de bachillerato y se me quedo ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por lambert_rush
5 nov 2013, 00:48

#35 #35 hawkmoon dijo: #30 Literalmente salvarías vidas, de no hacerse con fondos públicos, se estigmatizaría mucho el colectivo y se pondrían cada vez más pegas. Sería muy difícil para ellos poder tener siquiera apoyos y teniendo en cuenta que la tasa de suicidios para los que no se han tratado está cerca del 70% que no es poco... Es realmente un problema y son gente más normal de lo que parecen.¿Hay algún estudio que respalde esos datos? Es que lo del 70% me parece tan brutal...

3
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por felicigra177
6 nov 2013, 02:10

¿A quién? Pues a... no sé...¿¡La naturaleza!? Es obvio que no entiendes que es un transexual, si te guías solo por que “Dios no se equivoca" no vas a llegara nada, la mayor comunidad transexual es en la India y hasta lo aceptan como 3er género. Hasta su religión lo atribuye a algo: uno de sus dioses es transexual. (Y sí, soy politeísta)

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por shiraarena
7 nov 2013, 10:58

#91 #91 jackerweno dijo: #65 No, todo lo contrario, mi argumento se refiere a que tu naces y luego forjas tu personalidad. Al tener una malformación añades esa "putada" a tu personalidad, te compararás con los demás, sacas conclusiones y formulas autojuicios. Pero en el caso que nos atañe no lo veo tan claro. (Llámame raro por que me interesen los problemas de una ciencia, la psicología, que no tiene ni 200 años de historia)No lo veo raro, yo estudio Psicología, de hecho xDD. El caso es que tampoco sé demasiado acerca del transgénero ni de la psicología y biología subyacentes, pero es cuanto menos llamativo que un niño que se haya criado como niño se sienta como una niña. No se trata de un mero "estar a disgusto con tu cuerpo". Si fuera así, se podría solucionar con terapia, y no ocurre eso (matizo: se pueden "curar" los síntomas, pero el problema seguirá ahí).

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por mattymatt
6 nov 2013, 18:59

#82 #82 hawkmoon dijo: #81 Si no me fallan los conocimientos de estadística, dentro de una población transexual, la probabilidad de ser homosexual (pensando desde el género con el que sienten) es exactamente la misma para los no transexuales.

Si la población es todo el mundo y buscamos la probabilidad de transexual y homosexual al mismo tiempo, se reduce bastante pero porque el porcentaje de transexuales es muy bajo (1 de cada 30.000 varones y 1 de cada 100 000 mujeres)

¿Eso resuelve tu duda/pregunta?
Wow Gracias!

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por hawkmoon
5 nov 2013, 17:50

#78 #78 mattymatt dijo: #77 Eso de donde lo has sacado? Todos los transexuales que conozco o he oído hablar son heterosexuales de acuerdo al sexo que se sienten, y homos al que son en realidad.
Según tu teoría entones la atracción es question de crianza?
Creo que no me entendiste, no considero que la atracción sea cuestión de crianza.
Quería decir que te siguen gustando el mismo género antes y después de la operación/hormonación. Sólo cambia la denominación porque si antes eras tío y te gustan chicas, pues eras hetero, pero al cambiar y pasar a ser chica, ahora es chica-chica y por definición eso es homosexualidad.

Lo que tu dices, puede pasar, yo también los conozco así, pero recuerda que puede ser al revés, lo que dice #78,#78 mattymatt dijo: #77 Eso de donde lo has sacado? Todos los transexuales que conozco o he oído hablar son heterosexuales de acuerdo al sexo que se sienten, y homos al que son en realidad.
Según tu teoría entones la atracción es question de crianza?
que no tiene nada que ver transexual con hetero/homo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por jackerweno
6 nov 2013, 13:56

#65 #65 shiraarena dijo: O sea, según tu razonamiento, si alguien nace con una malformación facial extrema que se puede operar, no debería hacerlo porque supondría ir en contra de un dios, el azar o el destino, ¿no? Soplapolleces, soplapolleces everywhere...Según tu argumento:

No estoy de acuerdo = Soplapoyez

Chapó ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por hawkmoon
5 nov 2013, 20:46

#81 #81 mattymatt dijo: #79 #80 Pos eso digo patatillas, sólo preguntaba la probabilidad estadística. Si un 10% de la población es homosexual, que porcentaje de los transexuales lo es?Si no me fallan los conocimientos de estadística, dentro de una población transexual, la probabilidad de ser homosexual (pensando desde el género con el que sienten) es exactamente la misma para los no transexuales.

Si la población es todo el mundo y buscamos la probabilidad de transexual y homosexual al mismo tiempo, se reduce bastante pero porque el porcentaje de transexuales es muy bajo (1 de cada 30.000 varones y 1 de cada 100 000 mujeres)

¿Eso resuelve tu duda/pregunta?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por jackerweno
6 nov 2013, 13:43

Nombrar a Dios en el TQD es simplemente una manera de argumentar. No pretendo ofender a nadie, ni negar el sufrimiento de nadie.
Para todos aquellos usuarios que en vez de argumentar insultáis:
¿Qué he hecho yo para que me traten con tan poco respeto?
Encabecé este TQD nombrando también a los seres "políticamente correctos" porque hay temas en los que el pensamiento único predomina, y dudar parece incluso de mal gusto. Esa corrección, que no puede ser juzgada y que no juzga a todo, sino a lo diferente, es el fascismo encubierto de este siglo.
Gracias a quienes habéis compartido educada y argumentadamente vuestra opinión.
"La existencia precede a la esencia." J.P. Sarte

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por nawal
5 nov 2013, 22:02

Claro, claro, claro que sí. Te aplaudo, ser inteligente y con dos dedos de frente.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por helvetti
5 nov 2013, 22:13

#49 #49 hawkmoon dijo: #33 no, ser gay es que te guste los de tu mismo género. Que tu cerebro sea como los del otro género, implica SER el otro género. Y puede resultar que si, que el transexual sea gay, o puede que no, no tiene que ver.Confundes identidad sexual con orientación sexual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por hawkmoon
6 nov 2013, 01:27

#84 #84 helvetti dijo: #49 Confundes identidad sexual con orientación sexual.Jooo, ¿tan mal me expreso?
Estoy diciendo justamente que el transexual puede ser gay o no, que no tienen que ver el que te guste chicos (ser gay, orientación sexual) con el ser un chico (identidad sexual).

Respondía a otro que confundía tener un cerebro como el del otro género con ser homosexual (orientación), y no, más bien significa SER el otro (identidad).

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por jackerweno
9 nov 2013, 16:43

#28 #28 jeffrey_dahmer dijo: Cómo convertirse en un moralista judeocristiano para los jefes de telecinco te rasquen la cabeza y te tiren una galleta al suelo por buen comportamiento en dos sencillos pasos:

Paso 1: Defiende una tontería con falacias.
Ejemplo: Hombres y mujeres somos iguales... porque lo digo (yo) y un científico (lysenkoísta que previamente ha sido sobornado por un judío usurero)

Paso 2: Defiende otra tontería también con falacias y que contradice a la anterior
Ejemplo: Es posible que un hombre tenga cerebro de mujer

¿veis? Sencillísimo. Ahora solo tienes que inventarte tus propios disparates y... listo. Ya puedes hacer el ridículo como un buen moralista judeocristiano.
Se te ha olvidado todo lo importante, si tienes prepucio o si sales a fumar al parque los sábados lo tienes jodido para ser judío, y si te esperas que vayan a tu casa a darte galletas por lo que sea sin una buena lista de contactos nadie te va a dar na, lo siento. Hay que currárselo un poco bastante más. Que una cosa es la ironía y otra la ilusión de la gente, que las galletitas no son asunto baladí.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por hawkmoon
5 nov 2013, 16:08

#59 #59 blackdebil dijo: #49 Pues que le hagan un trasplante de cerebro.Como es tan fácil...
Si por ellos fuera, encantados de que les coloques el cerebro en el cuerpo que les corresponde.
Pero va a ser que es completamente inviable.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por inde
5 nov 2013, 00:48

#15 #15 Gengarina dijo: En tu caso el bisturí sí sería la mejor solución.
¿Habíamos dicho que ya se podía transplantar cerebros, no?
Si no, siempre podemos recurrir a la lobotomización, que eso sí se puede hacer desde hace tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por hawkmoon
5 nov 2013, 01:33

#39 #39 lambert_rush dijo: #35 ¿Hay algún estudio que respalde esos datos? Es que lo del 70% me parece tan brutal...A mi también me pareció una burrada. Hace tiempo que lo leí pero no guardé el enlace. Lo que recuerdo es que en realidad como datos oficiales, está el 50% para los que no se han tratado y con menos de 30 años. Pero en el mismo artículo tenía en cuenta los casos de suicidio que no contabilizaban como tal, y los suicidios que les ponían otras causas (por vergüenza familiar, honor, rechazo... vamos, que lo contabilizaban como accidente), asi que decían que probablemente la cifra subía hasta el 70%

Imagino que ahora ha bajado bastante aunque siga alta, pero no puedo encontrar cifras ni porcentajes (intenta buscar cifras de suicidio, es un tema tabú incluso por internet)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por wamber
5 nov 2013, 01:43

¡Si quieres una vagina apoquina que yo también quiero que la Seguridad Social me pague una ortodoncia ostia puta ya!

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por atenodoros
5 nov 2013, 00:33

Deberías de dejar de darle golpes a tu libro de filosofía de 2° de bac para que salga esto. Él sufre y no se merece eso. Reflexiona.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por shiraarena
5 nov 2013, 09:39

O sea, según tu razonamiento, si alguien nace con una malformación facial extrema que se puede operar, no debería hacerlo porque supondría ir en contra de un dios, el azar o el destino, ¿no? Soplapolleces, soplapolleces everywhere...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por katachtig
5 nov 2013, 10:26

Entonces, "filosóficamente", nacer con síndrome de Down, problemas de corazón, con un brazo menos, etc tampoco es "posible" según tú porque si dios existe no puede cometer errores y si no existe....GENÉTICA

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por de_nakhilda
5 nov 2013, 12:30

De "considerar filosóficamente" nada. Opinas. Y ya sabes, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.
Y el tuyo es tonto.

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por hawkmoon
5 nov 2013, 16:13

#71 #71 mattymatt dijo: #27 El problema está en los dos sitios, que no están com*******trados. Pero cielo, ¿que es más fácil y ético, ponerte ******* (o vagina) o operarte el cerebro para convencerlo de que eres mujer (o hombre)?

PD: Duda existencial de ducha matutina: partiendo de la base que pueden (si no hay ya) existir un hombre que queriendo ser mujer le sigan gustando los hombres, o viceversa (es decir, transexual homosexual) cual es la probabilidad de que esto suceda?
Casi siempre, tanto antes como después del cambio, te siguen gustando el mismo género, porque tu manera de ser no la cambias. Es decir, un hombre que le gustan mujeres, pasa a ser mujer, y le siguen gustando mujeres (por lo que pasaría a ser homosexual).

Hay unos pocos casos en que llegan a cambiar el gusto, que pasa de gustar mujeres, a gustarle hombres y viceversa. Creo que estaba relacionado con algo de narcisismo o no se qué.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por yohoy2
6 nov 2013, 13:28

#12 #12 lambert_rush dijo: A mí me parece bien que si no están a gusto siendo hombres se hagan mujeres y viceversa, como me parece perfecto que alguien se reduzca la nariz o se ponga tetas. Que hagan con su cuerpo lo que quieran.Siempre que se lo paguen ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por harrycol
5 nov 2013, 00:44

Si... aja... ¿algo más que quieras añadir?

PD: hay pocos casos de gente que realmente nació en el cuerpo equivocado,y los llaman hermafroditas y la gente que siente que no es su cuerpo y se visten como el género contrario son transexuales, escribo esto para que no generalizen

2
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por jeffrey_dahmer
5 nov 2013, 00:26

Cómo convertirse en un moralista judeocristiano para los jefes de telecinco te rasquen la cabeza y te tiren una galleta al suelo por buen comportamiento en dos sencillos pasos:

Paso 1: Defiende una tontería con falacias.
Ejemplo: Hombres y mujeres somos iguales... porque lo digo (yo) y un científico (lysenkoísta que previamente ha sido sobornado por un judío usurero)

Paso 2: Defiende otra tontería también con falacias y que contradice a la anterior
Ejemplo: Es posible que un hombre tenga cerebro de mujer

¿veis? Sencillísimo. Ahora solo tienes que inventarte tus propios disparates y... listo. Ya puedes hacer el ridículo como un buen moralista judeocristiano.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#21 por drucatar
5 nov 2013, 00:10

Me iba a meter contigo. Pero... Jo...
Una persona bajita tiene que "*******" y no ser jugador de baloncesto.
No todos pueden ser modelos.
Se fomenta el "acéptate como eres" más que el "persigue tu cuerpo ideal pasando por quirófano".
No tengo nada en contra de la transexualidad, pero por esta vez, tus argumentos son buenos.

A favor En contra 10(12 votos)
#33 por blackdebil
5 nov 2013, 00:39

#3 #3 misssusu dijo: No entiendes nada.
Sabes que su cerebro por lo general es más como el del sexo contrario a la hora de responder ante estímulos?
Entonces seran gays, no?

1
A favor En contra 10(12 votos)
#24 por jeffrey_dahmer
5 nov 2013, 00:14

#12 #12 lambert_rush dijo: A mí me parece bien que si no están a gusto siendo hombres se hagan mujeres y viceversa, como me parece perfecto que alguien se reduzca la nariz o se ponga tetas. Que hagan con su cuerpo lo que quieran.Que hagan con mi dinero lo que quieran...

A dónde va a llegar Europa. Estamos en la máxima decandencia de la historia. Y decían que Sócrates corrompía a la juventud... Deberían ver lo que ha hecho la propaganda homosexualista con la que continuamente bombardean a la juventud en esta sociedad idiocrática los profetas de la desinformación...

2
A favor En contra 12(14 votos)
#17 por jeffrey_dahmer
5 nov 2013, 00:08

Los transexuales son enfermos mentales con ganas de llamar la atención. Degenerados que no deberían existir.

1
A favor En contra 19(19 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!