Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Norteamérica incluye a México y Canadá :/
La parte buena es que el desmedido crecimieto de ese pais, a costa de elementos esenciales para una población como la salud o la satisfación, hará que la burbuja en la que están inmerso estalle en en algún momento eliminando a buena parte de la población. Haz calculos. Estan quemando la tierra para conseguir crecer
#2 #2 FrootLoops dijo: Norteamérica incluye a México y Canadá :/ahi creo que te equivocas, eso ya es Centroamerica.
¿Sabes lo que es el "estajanovismo"?
Se usó en la URSS para poder decir "ey, vamos mejor que el capitalismo". Básicamente consiste en que la gente trabaje por una puta mierda el doble de horas y esforzándose mucho más (Con amenazas o incentivos similares de cualquier tipo). Tiene resultados, por supuesto, pero la esclavitud también tenÃa grandes resultados económicos y no por ello voy a tomarla como modelo.
#4 #4 oocrazyoo dijo: #2 ahi creo que te equivocas, eso ya es Centroamerica.Toma clases de geografÃa, primor.
#6 #6 FrootLoops dijo: #4 Toma clases de geografÃa, primor.#2 #2 FrootLoops dijo: Norteamérica incluye a México y Canadá :/Los panchitos no están incluidos.
*con amor ;)*
Vaya genio el tÃo. "Ese paÃs con chorrocientos millones de personas de población y una grandÃsima superficie probablemente sea una potencia en el futuro".
Y no es que quiera decir que Napoleón no fuese un tÃo muy inteligente, pero por muchas otras cosas y no por esta obviedad.
Y también cometÃa errores. Es famosa la frase que le dijo a Robert Fulton sobre su prototipo de varco a vapor: "¿Pretendes hacer que un barco navegue contra el viento y las corrientes encendiendo una hoguera bajo su cubierta? Perdona, pero no tengo tiempo para escuchar semejante majaderÃa".
Prefiero irma a Marte antes que vivir en un mundo dominado por China.
China progresa en su PIB pero principalmente por la gran cantidad de mano de obra barata que hay allÃ, cuando los chinos empiecen a crear un verdadero estado de bienestar y para las multinacionales ya no les salga rentable producir en China se irán a otro paÃs.
a costa de que? de esclavizar a su poblacion trabajando 10 12h al dia de lunes a sabado, entre otras muchas atrocidades
y eso los que tienen suerte y libran 1 dia a la semana
#4 #4 oocrazyoo dijo: #2 ahi creo que te equivocas, eso ya es Centroamerica.No.
#0 #0 stocker_ dijo: , tenÃa que decir que Napoléon dijo en su dÃa que China era un gigante dormido. Viendo el progreso de su PIB desde que abandonaron la economÃa socialista, y teniendo en cuenta que pronto superará al de vuestro paÃs, la conclusión que saco es que no le faltaba razón al hombre. TQDYa veremos lo que despierta cuando esos millones de chinos explotados quieran vivir dignamente y le prendan fuego a esos dirigentes comunistas.
Mueven tanto dinero porque trabajan 10 horas diarias. No descansan casi, pero si eso quieren ¿Por qué impedÃrselo?
¡Registra tu cuenta ahora!