Tenía que decirlo / Taurinos, tenía que decir que por favor os manifestéis en este TQD y me digáis todos los argumentos que tengáis a favor de la tauromaquia. En serio, me interesan muchísimo. Es vuestro momento de explayaros y el mío de expandir mi comprensión. Gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

173
Enviado por chiquilindrita el 25 sep 2014, 00:27 / Reflexiones

Taurinos, tenía que decir que por favor os manifestéis en este TQD y me digáis todos los argumentos que tengáis a favor de la tauromaquia. En serio, me interesan muchísimo. Es vuestro momento de explayaros y el mío de expandir mi comprensión. Gracias. TQD

#52 por keepercool98
29 sep 2014, 17:00

Con el tema de las banderillas (que su función es agotar al toro, no 'hacerle sufrir'), te puedo decir que si tú estás sufriendo y te ves rodeado y agobiado en una situación, tu instinto primario es el de huir. De hecho, en una pelea de verdad no se están peleando 20 minutos al más puro estilo película de Hollywood, sino que en el momento en el que uno de los contrincantes se demuestra superior al otro, el otro para inmediatamente.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por keepercool98
29 sep 2014, 17:00

Con el tema de las banderillas (que su función es agotar al toro, no 'hacerle sufrir'), te puedo decir que si tú estás sufriendo y te ves rodeado y agobiado en una situación, tu instinto primario es el de huir. De hecho, en una pelea de verdad no se están peleando 20 minutos al más puro estilo película de Hollywood, sino que en el momento en el que uno de los contrincantes se demuestra superior al otro, el otro para inmediatamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por cacatuya
29 sep 2014, 17:01

#50 #50 bigbangdicktheory dijo: #41 Arte es pintar un cuadro, componer una canción o escribir el guion de una pelicula.

Clavar a un animal banderillas, clavarle una lanza desde un caballo y luego meterle una espada no lo es.
¿Por qué? ¿Acaso decides TÚ lo que es arte y lo que deja de serlo? Venga, baja de tu nube.

#48 #48 jmtl00 dijo: #41 Un secreto. En el cine los actores no mueres de verdad. Es ketchup. Dado el dato, puedes volver a reflexionar.¿Qué tendrá eso que ver, cacho ignorante? Un secreto: cada arte requiere unas técnicas específicas; obviamente sus recursos van a ser diferentes.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#54 por guerreroeuropeo
29 sep 2014, 17:01

#50 #50 bigbangdicktheory dijo: #41 Arte es pintar un cuadro, componer una canción o escribir el guion de una pelicula.

Clavar a un animal banderillas, clavarle una lanza desde un caballo y luego meterle una espada no lo es.
@bigbangdicktheory

Pues Picasso o Heminghay no estaban de acuerdo contigo... De donde te sacas esa definición universal de lo que es arte?


Es como cuando decís que arrancar el clítoris a una niña no es cultura, lo siento, PERO SÍ lo es, otra cosa es

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por jmtl00
29 sep 2014, 17:01

#42 #42 bigbangdicktheory dijo: #40 Y para ser banderillero o picador cuanto "arte" necesito????

Háblame de su "limpieza en el corte" por favor.
Las preguntas ya a #34 #34 keepercool98 dijo: El verdadero arte del toreo reside en que cuanto más diestro es el torero, menos sufre el animal, puesto que al ensartarlo lo que se trata es de hacer un corte limpio que corte arteria y nervio central, lo que acaba con la vida del toro al momento.
Los que decís que la gente taurina lo que le gusta es ver sufrir al toro y argumentos similares no sólo no tenéis argumentos válidos y contrastados, sino que muy probablemente os habréis reído con la palabra 'ensartar', así que lo de la 'incultura' o como queráis llamarlo igual deberíais revisarlo.
que yo sólo le he traducido.
#43 #43 seguroquepuedesleeresto dijo: #40 te falta el "cuanta más experiencia más flow"También.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por guerreroeuropeo
29 sep 2014, 17:02

#54 #54 guerreroeuropeo dijo: #50 @bigbangdicktheory

Pues Picasso o Heminghay no estaban de acuerdo contigo... De donde te sacas esa definición universal de lo que es arte?


Es como cuando decís que arrancar el clítoris a una niña no es cultura, lo siento, PERO SÍ lo es, otra cosa es
@guerreroeuropeo
Que esa cultura en concreto a ti no te guste.

Y luego claro, existe buen y mal arte.... Buena y mala cultura... pero en gran medida son percepciones huamanas.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por twoinarow
29 sep 2014, 17:04

#46 #46 keepercool98 dijo: #36 En cuanto a lo de la cultura te puedo decir que el mismo García Lorca dijo:
"El toreo es probablemente la riqueza poética y vital de España, increíblemente desaprovechada por los escritores y artistas, debido principalmente a una falsa educación pedagógica que nos han dado y que hemos sido los hombres de mi generación los primeros en rechazar. Creo que los toros es la fiesta más culta que hay en el mundo"
Él en cultura nos dá un repasito a todos, y en lo de que no sufren te he dicho lo de que el toro muere al instante. No tengo prueba de ello, pero te invito a que vayas a una ******* de verdad - la de tu pueblo no me vale ¿eh? y luego me cuentas, que la gran mayoría de los antitaurinos no han vivido una *******.
1. Usa tus argumentos, no el de los demás. Para eso tienes cabecita.
2. El hiyab también hace parte de la cultura musulmana y no por ello lo tengo que aceptar.
3. Si no tienes pruebas, ¿por qué lo utilizas como argumento?
4. No asumas que nunca he estado en una ******* de toros. En España no, pero en Portugal sí. Allí no se mata al toro en la plaza, y aun así ya me parece una barbaridad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por jmtl00
29 sep 2014, 17:05

Pobres artistas. Dedicar una vida a la pintura, cine o música para que luego te comparen con asesinos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por guerreroeuropeo
29 sep 2014, 17:06

#58 #58 jmtl00 dijo: Pobres artistas. Dedicar una vida a la pintura, cine o música para que luego te comparen con asesinos.@jmtl00
Pobres toreros, jugarse la vida en el ruedo para que luego los comparen con pintores expresionistas o con calatrava...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por bigbangdicktheory
29 sep 2014, 17:06

#53 #53 cacatuya dijo: #50 ¿Por qué? ¿Acaso decides TÚ lo que es arte y lo que deja de serlo? Venga, baja de tu nube.

#48 ¿Qué tendrá eso que ver, cacho ignorante? Un secreto: cada arte requiere unas técnicas específicas; obviamente sus recursos van a ser diferentes.
Yo no lo decido, vienes tu a decirme que torturar hasta la muerte a un animal es Arte y tengo que creérmelo habiendo esculturas, filmes, cuadros, o sinfonías increíbles, no puedes equiparar una cosa a otra no soy yo quien lo dice sino la lógica.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por cacatuya
29 sep 2014, 17:07

#57 #57 twoinarow dijo: #46 1. Usa tus argumentos, no el de los demás. Para eso tienes cabecita.
2. El hiyab también hace parte de la cultura musulmana y no por ello lo tengo que aceptar.
3. Si no tienes pruebas, ¿por qué lo utilizas como argumento?
4. No asumas que nunca he estado en una ******* de toros. En España no, pero en Portugal sí. Allí no se mata al toro en la plaza, y aun así ya me parece una barbaridad.
¿Y por qué narices tienes tú que opinar nada sobre una cultura (de hecho, dos) que no te incumben?
¿No te gustan las culturas española e musulmana? Pues no estés en su territorio.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por twoinarow
29 sep 2014, 17:08

#52 #52 keepercool98 dijo: Con el tema de las banderillas (que su función es agotar al toro, no 'hacerle sufrir'), te puedo decir que si tú estás sufriendo y te ves rodeado y agobiado en una situación, tu instinto primario es el de huir. De hecho, en una pelea de verdad no se están peleando 20 minutos al más puro estilo película de Hollywood, sino que en el momento en el que uno de los contrincantes se demuestra superior al otro, el otro para inmediatamente.
Que ésa sea la función de las banderillas no significa que el toro no sufra.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por bigbangdicktheory
29 sep 2014, 17:08

#54 #54 guerreroeuropeo dijo: #50 @bigbangdicktheory

Pues Picasso o Heminghay no estaban de acuerdo contigo... De donde te sacas esa definición universal de lo que es arte?


Es como cuando decís que arrancar el clítoris a una niña no es cultura, lo siento, PERO SÍ lo es, otra cosa es
Arrancar el clítoris a una niña es cultura, de otro lugar pero cultura, como lo es anillarse el cuello en alguna región de Thailandia sigue siendo cultura.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por twoinarow
29 sep 2014, 17:09

#61 #61 cacatuya dijo: #57 ¿Y por qué narices tienes tú que opinar nada sobre una cultura (de hecho, dos) que no te incumben?
¿No te gustan las culturas española e musulmana? Pues no estés en su territorio.
"Si no te gusta, vete" ¡Pedazo de argumento!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por cacatuya
29 sep 2014, 17:10

#60 #60 bigbangdicktheory dijo: #53 Yo no lo decido, vienes tu a decirme que torturar hasta la muerte a un animal es Arte y tengo que creérmelo habiendo esculturas, filmes, cuadros, o sinfonías increíbles, no puedes equiparar una cosa a otra no soy yo quien lo dice sino la lógica.¿Qué lógica ni qué narices? A ver, aplica aquí la lógica, si tanto te estás basando en ella... (NO).
Estás emitiendo un juicio moralista, no hay más. Y teniendo en cuenta que la moralidad no es objetiva, tus argumentos no se sostienen. Y lo mismo va para el resto de antitaurinos.

Es que es arte. Si consideras la danza un arte, no sé por qué no consideras el toreo otro. Los movimientos del toreo, el modo en el que "conversa" con la mirada con el toro, es magnífico.
No soy yo quien está restringiendo el concepto de "arte" sino tú, así que es a ti de argumentar en qué basas esa limitación.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#66 por twoinarow
29 sep 2014, 17:10

#61 #61 cacatuya dijo: #57 ¿Y por qué narices tienes tú que opinar nada sobre una cultura (de hecho, dos) que no te incumben?
¿No te gustan las culturas española e musulmana? Pues no estés en su territorio.
Vamos, que la cultura española se resume a los toros. ¡Bravo!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por cacatuya
29 sep 2014, 17:11

#64 #64 twoinarow dijo: #61 "Si no te gusta, vete" ¡Pedazo de argumento!Deja de decir gilipolleces, que te estás rebajando al nivel del TQDero medio. No era un argumento, sino una observación. Aprende comprensión lectora.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por cacatuya
29 sep 2014, 17:12

#66 #66 twoinarow dijo: #61 Vamos, que la cultura española se resume a los toros. ¡Bravo!De mal en peor. ¿He dicho yo eso en algún momento? Lamentable.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por cacatuya
29 sep 2014, 17:13

#58 #58 jmtl00 dijo: Pobres artistas. Dedicar una vida a la pintura, cine o música para que luego te comparen con asesinos.Pobres seres humanos, tantos años de evolución para que siga habiendo especímenes como tú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por seguroquepuedesleeresto
29 sep 2014, 17:14

#53 #53 cacatuya dijo: #50 ¿Por qué? ¿Acaso decides TÚ lo que es arte y lo que deja de serlo? Venga, baja de tu nube.

#48 ¿Qué tendrá eso que ver, cacho ignorante? Un secreto: cada arte requiere unas técnicas específicas; obviamente sus recursos van a ser diferentes.
¿por qué cuando un dueño tortura a su mascota (suelen ser perros) y normalmente están a punto de morir o mueren o están fatal la policía los detiene y multa y no hacen lo mismo con la gente que tortura a un toro y lo mata? Son animales igualmente y los matan o casi casi, y nadie les multa ni nada

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por bigbangdicktheory
29 sep 2014, 17:14

#65 #65 cacatuya dijo: #60 ¿Qué lógica ni qué narices? A ver, aplica aquí la lógica, si tanto te estás basando en ella... (NO).
Estás emitiendo un juicio moralista, no hay más. Y teniendo en cuenta que la moralidad no es objetiva, tus argumentos no se sostienen. Y lo mismo va para el resto de antitaurinos.

Es que es arte. Si consideras la danza un arte, no sé por qué no consideras el toreo otro. Los movimientos del toreo, el modo en el que "conversa" con la mirada con el toro, es magnífico.
No soy yo quien está restringiendo el concepto de "arte" sino tú, así que es a ti de argumentar en qué basas esa limitación.
Sabes la diferencia entre crear y destruir???

Sabes la diferencia entre componer, escribir, pintar y matar???

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por jmtl00
29 sep 2014, 17:14

#65 #65 cacatuya dijo: #60 ¿Qué lógica ni qué narices? A ver, aplica aquí la lógica, si tanto te estás basando en ella... (NO).
Estás emitiendo un juicio moralista, no hay más. Y teniendo en cuenta que la moralidad no es objetiva, tus argumentos no se sostienen. Y lo mismo va para el resto de antitaurinos.

Es que es arte. Si consideras la danza un arte, no sé por qué no consideras el toreo otro. Los movimientos del toreo, el modo en el que "conversa" con la mirada con el toro, es magnífico.
No soy yo quien está restringiendo el concepto de "arte" sino tú, así que es a ti de argumentar en qué basas esa limitación.
Parece que no entendéis que en los demás tipos de arte no se mata nada ni nadie. Si yo mato a una persona bailando con ella, clavándole banderillas para distraerle y con un disparo limpio para que no sufra, ¿es arte también?
Explicad la diferencia. Y los toros son seres vivos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por twoinarow
29 sep 2014, 17:15

#67 #67 cacatuya dijo: #64 Deja de decir gilipolleces, que te estás rebajando al nivel del TQDero medio. No era un argumento, sino una observación. Aprende comprensión lectora.Pues tu "observación" es una memez. O sea, que porque no me gusta una parte de una cultura, me tengo que alejar de ella.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por twoinarow
29 sep 2014, 17:17

#68 #68 cacatuya dijo: #66 De mal en peor. ¿He dicho yo eso en algún momento? Lamentable.Digo que no me gustan los toros y asumes que no me gusta la cultura española. Léete el comentario, anda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por jmtl00
29 sep 2014, 17:17

#59 #59 guerreroeuropeo dijo: #58 @jmtl00
Pobres toreros, jugarse la vida en el ruedo para que luego los comparen con pintores expresionistas o con calatrava...
Define especímenes como yo. ¿Los que nos divertimos sin matar?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por stocker_
29 sep 2014, 17:18

Paremos la discusión y lleguemos a un acuerdo.

¿Y si sustituimos a los toros por gordas? Así gustaría a todo el mundo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por cacatuya
29 sep 2014, 17:19

#71 #71 bigbangdicktheory dijo: #65 Sabes la diferencia entre crear y destruir???

Sabes la diferencia entre componer, escribir, pintar y matar???
El toreo no se limita a """destruir""" un toro. Es mucho más que eso, ¿no has leído lo que he escrito sobre el juego torero-toro? Ahí reside el arte, no en la muerte del toro. Parece que algunos no queréis enteraros, cojones.

#70 #70 seguroquepuedesleeresto dijo: #53 ¿por qué cuando un dueño tortura a su mascota (suelen ser perros) y normalmente están a punto de morir o mueren o están fatal la policía los detiene y multa y no hacen lo mismo con la gente que tortura a un toro y lo mata? Son animales igualmente y los matan o casi casi, y nadie les multa ni nadaEso es simple tortura, el toreo no trata de torturar gratuitamente al toro, es un ESPECTÁCULO.

#72 #72 jmtl00 dijo: #65 Parece que no entendéis que en los demás tipos de arte no se mata nada ni nadie. Si yo mato a una persona bailando con ella, clavándole banderillas para distraerle y con un disparo limpio para que no sufra, ¿es arte también?
Explicad la diferencia. Y los toros son seres vivos.
JAJAJAJAJJAJA Yaaaa, porque en el cine cuando salen animales se los trata como a reyes... Espera que me ría en tu cara. Sin ir más lejos, no sé cuántas exactamente pero en el rodaje de Harry Potter se cargaron a un montón de lechuzas. Ahhh pero como eso pasa detrás de las cámaras no pasa nada, ¿¿¿verdad???

3
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por seguroquepuedesleeresto
29 sep 2014, 17:21

#78 #78 cacatuya dijo: #71 El toreo no se limita a """destruir""" un toro. Es mucho más que eso, ¿no has leído lo que he escrito sobre el juego torero-toro? Ahí reside el arte, no en la muerte del toro. Parece que algunos no queréis enteraros, cojones.

#70 Eso es simple tortura, el toreo no trata de torturar gratuitamente al toro, es un ESPECTÁCULO.

#72 JAJAJAJAJJAJA Yaaaa, porque en el cine cuando salen animales se los trata como a reyes... Espera que me ría en tu cara. Sin ir más lejos, no sé cuántas exactamente pero en el rodaje de Harry Potter se cargaron a un montón de lechuzas. Ahhh pero como eso pasa detrás de las cámaras no pasa nada, ¿¿¿verdad???
si quieres toruramos al perro en la plaza del pueblo y que se declare cultura, así lo podemos matar de una vez

2
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por jaavii87
29 sep 2014, 17:21

#46 #46 keepercool98 dijo: #36 En cuanto a lo de la cultura te puedo decir que el mismo García Lorca dijo:
"El toreo es probablemente la riqueza poética y vital de España, increíblemente desaprovechada por los escritores y artistas, debido principalmente a una falsa educación pedagógica que nos han dado y que hemos sido los hombres de mi generación los primeros en rechazar. Creo que los toros es la fiesta más culta que hay en el mundo"
Él en cultura nos dá un repasito a todos, y en lo de que no sufren te he dicho lo de que el toro muere al instante. No tengo prueba de ello, pero te invito a que vayas a una ******* de verdad - la de tu pueblo no me vale ¿eh? y luego me cuentas, que la gran mayoría de los antitaurinos no han vivido una *******.
tu argumento a favor del toreo es que como a Garcia Lorca le gustaba, y él era más culto que nosotros, pasaba a ser cultura. Y los escritores o artistas que pudieran ser racistas? o machistas? o nazis? o lo que sea... como son cultos, debe estar bien todo lo que piensen no? Lo siento pero lo que le gustase a Garcia Lorca le gustaba a él, no tiene porque gustarnos a los demás, por muy culto que sea. Yo no entiendo de pintura, y no me gusta ese arte, pero entiendo que haya a quien le pueda impresionar y compre pinturas por miles de euros que yo no le encuentro significado. Pero el toreo es espectaculo para el pueblo con el morbo de torturar a un animal. Que si, que yo como carne, pero una cosa es matar para comer como cualquier especie y otra clavar banderillas y matar por diversion.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por bigbangdicktheory
29 sep 2014, 17:22

#78 #78 cacatuya dijo: #71 El toreo no se limita a """destruir""" un toro. Es mucho más que eso, ¿no has leído lo que he escrito sobre el juego torero-toro? Ahí reside el arte, no en la muerte del toro. Parece que algunos no queréis enteraros, cojones.

#70 Eso es simple tortura, el toreo no trata de torturar gratuitamente al toro, es un ESPECTÁCULO.

#72 JAJAJAJAJJAJA Yaaaa, porque en el cine cuando salen animales se los trata como a reyes... Espera que me ría en tu cara. Sin ir más lejos, no sé cuántas exactamente pero en el rodaje de Harry Potter se cargaron a un montón de lechuzas. Ahhh pero como eso pasa detrás de las cámaras no pasa nada, ¿¿¿verdad???
Creo que hoy no lo he dicho, pero yo estaria de acuerdo con la tauromaquia si no torturaran al toro hasta la muerte.

Si lo que es arte es lo de antes "el baile" pues entonces quitamos hacer sufrir al toro y que baile lo que quiera el torero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por cacatuya
29 sep 2014, 17:22

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para ""contraatacar"" (rebatir) un argumento primero tiene que haber un argumento; desgraciademente, los subnormales como tú no sois capaces de llegar a ese punto de conseguir elaborar un miserable argumento. Pero eh, tú sigue intentándolo.

#75 #75 jmtl00 dijo: #59 Define especímenes como yo. ¿Los que nos divertimos sin matar?No, los que sois tan tontos que da hasta pena dejaros mal.

#74 #74 twoinarow dijo: #68 Digo que no me gustan los toros y asumes que no me gusta la cultura española. Léete el comentario, anda.#73 #73 twoinarow dijo: #67 Pues tu "observación" es una memez. O sea, que porque no me gusta una parte de una cultura, me tengo que alejar de ella.¿El toreo es una parte de la cultura española? SÍ. En consecuencia, hay una parte de la cultura española que te desagrada. Punto.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por jmtl00
29 sep 2014, 17:22

#78 #78 cacatuya dijo: #71 El toreo no se limita a """destruir""" un toro. Es mucho más que eso, ¿no has leído lo que he escrito sobre el juego torero-toro? Ahí reside el arte, no en la muerte del toro. Parece que algunos no queréis enteraros, cojones.

#70 Eso es simple tortura, el toreo no trata de torturar gratuitamente al toro, es un ESPECTÁCULO.

#72 JAJAJAJAJJAJA Yaaaa, porque en el cine cuando salen animales se los trata como a reyes... Espera que me ría en tu cara. Sin ir más lejos, no sé cuántas exactamente pero en el rodaje de Harry Potter se cargaron a un montón de lechuzas. Ahhh pero como eso pasa detrás de las cámaras no pasa nada, ¿¿¿verdad???
Pues también me parece mal. Pero lógicamente, prefiero salvar miles de toros que tres lechuzas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por bigbangdicktheory
29 sep 2014, 17:24

Es una pena que comparen a asesinos con ARTISTAS.

Vaya.... porque llaman artistas a los Actores, Pintores etc???? Tendrá algo que ver con que lo que hacen es arte??

1
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por cacatuya
29 sep 2014, 17:24

#82 #82 bigbangdicktheory dijo: #78 Creo que hoy no lo he dicho, pero yo estaria de acuerdo con la tauromaquia si no torturaran al toro hasta la muerte.

Si lo que es arte es lo de antes "el baile" pues entonces quitamos hacer sufrir al toro y que baile lo que quiera el torero.
¿Que opinas de ******* y parar cuando vas a tener un orgasmo? No suena apetecible, ¿verdad? Pues eso.

#80 #80 seguroquepuedesleeresto dijo: #78 si quieres toruramos al perro en la plaza del pueblo y que se declare cultura, así lo podemos matar de una vez¿Estás comparando a un perrucho con un toraco? --> #69.#69 cacatuya dijo: #58 Pobres seres humanos, tantos años de evolución para que siga habiendo especímenes como tú.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por jmtl00
29 sep 2014, 17:26

#83 #83 cacatuya dijo: #77 Para ""contraatacar"" (rebatir) un argumento primero tiene que haber un argumento; desgraciademente, los subnormales como tú no sois capaces de llegar a ese punto de conseguir elaborar un miserable argumento. Pero eh, tú sigue intentándolo.

#75 No, los que sois tan tontos que da hasta pena dejaros mal.

#74 #73 ¿El toreo es una parte de la cultura española? SÍ. En consecuencia, hay una parte de la cultura española que te desagrada. Punto.
Esto se pone tenso, ¿puedo seguir debatiendo o me vas a clavar una espada? Yo no he insultado. Qué manía con atacar a quien no os hace nada...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por twoinarow
29 sep 2014, 17:26

#83 #83 cacatuya dijo: #77 Para ""contraatacar"" (rebatir) un argumento primero tiene que haber un argumento; desgraciademente, los subnormales como tú no sois capaces de llegar a ese punto de conseguir elaborar un miserable argumento. Pero eh, tú sigue intentándolo.

#75 No, los que sois tan tontos que da hasta pena dejaros mal.

#74 #73 ¿El toreo es una parte de la cultura española? SÍ. En consecuencia, hay una parte de la cultura española que te desagrada. Punto.
Sí, hay una parte que no me gusta. ¿Acaso a ti te gustan todas las tradiciones de España?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por bigbangdicktheory
29 sep 2014, 17:26

#83 #83 cacatuya dijo: #77 Para ""contraatacar"" (rebatir) un argumento primero tiene que haber un argumento; desgraciademente, los subnormales como tú no sois capaces de llegar a ese punto de conseguir elaborar un miserable argumento. Pero eh, tú sigue intentándolo.

#75 No, los que sois tan tontos que da hasta pena dejaros mal.

#74 #73 ¿El toreo es una parte de la cultura española? SÍ. En consecuencia, hay una parte de la cultura española que te desagrada. Punto.
Matar a Cristianos en el coliseo es parte de la cultura Romana y mira tu por donde ya no lo hacen en Roma.....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por cacatuya
29 sep 2014, 17:27

#84 #84 jmtl00 dijo: #78 Pues también me parece mal. Pero lógicamente, prefiero salvar miles de toros que tres lechuzas.¿Pero cómo eres tan cortito? ¿Lo haces adrede? En fin, te lo explicaré como si estuviésemos en primaria: Harry Potter no es la única película en la que han participado animales, ahora une hilos :))))))))))))))))))))

#86 #86 bigbangdicktheory dijo: Es una pena que comparen a asesinos con ARTISTAS.

Vaya.... porque llaman artistas a los Actores, Pintores etc???? Tendrá algo que ver con que lo que hacen es arte??
Qué argumento tan sumamente tonto. ¿Acaso a los toreros no se les llama también artistas? "Tendrá algo que ver con que lo que hacen es arte??"

2
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por seguroquepuedesleeresto
29 sep 2014, 17:27

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no

#87 #87 cacatuya dijo: #82 ¿Que opinas de ******* y parar cuando vas a tener un orgasmo? No suena apetecible, ¿verdad? Pues eso.

#80 ¿Estás comparando a un perrucho con un toraco? --> #69.
los dos son animales, no es mejor el toro por ser un "toraco", son animales igual y tienen los mismos derechos

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por bigbangdicktheory
29 sep 2014, 17:28

#87 #87 cacatuya dijo: #82 ¿Que opinas de ******* y parar cuando vas a tener un orgasmo? No suena apetecible, ¿verdad? Pues eso.

#80 ¿Estás comparando a un perrucho con un toraco? --> #69.
Entonces el ORGASMO es TORTURAR Y ASESINAR.

Si el toreo es arte que toreen sin matarle ni torturarle, eso es tener 2 cojones y no ponerse delante de un toro mediodesangrado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por seguroquepuedesleeresto
29 sep 2014, 17:29

#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿tus argumentos para contestar a un mensaje son decir que le pasó algo de pequeño? ¿tu te caíste de la cuna y te diste en la cabeza o qué?¿a que no? pues ya está

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por EgoOzzymandias
29 sep 2014, 17:30

Uno de los grandes problemas de nuestros días: confundir constantemente cultura y tradición.
Arrancar el clítoris con un cuchillo tetanoso no es cultura. Y porque no ocurra aquí no significa que haya que permitirlo. ¿Así es como actuáis en vuestras vidas? ¿Cuando ocurre una atrocidad donde otro ser sufre, la solución es mirar para otro lado? Seréis los típicos que si veis un atraco u otro problema por la calle, simplemente seguís caminando como si no hubieseis visto nada. ¿Qué más que haya niñas de 10 años sufriendo ese martirio por una tradición que algún día tuvo sentido y que ahora es arcaica? Las tradiciones deben ser EXTERMINADAS para que la nueva sociedad surja.
El debate debería estar en si considerar el toreo cultura o tradición.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por bigbangdicktheory
29 sep 2014, 17:30

#94 #94 cacatuya dijo: #84 ¿Pero cómo eres tan cortito? ¿Lo haces adrede? En fin, te lo explicaré como si estuviésemos en primaria: Harry Potter no es la única película en la que han participado animales, ahora une hilos :))))))))))))))))))))

#86 Qué argumento tan sumamente tonto. ¿Acaso a los toreros no se les llama también artistas? "Tendrá algo que ver con que lo que hacen es arte??"
Le llaman artistas los retrasados que ven como levanta 2 orejas de un animal que acaban de matar y le aplauden.

El resto le llamamos asesinos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!