Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estar gordo es malo, dejad de intentar hacer ver como saludable (y/o “curvy” en caso de ser chica) cuando esa persona pesa 100kg de pura grasa (se ve muy claro cuando hay músculo) midiendo 170cm.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Body positive no es igual a estar gordo/muydelgado el 21 abr 2018, 10:37 / Salud

Gente, tenía que decir que estar gordo es malo, dejad de intentar hacer ver como saludable (y/o “curvy” en caso de ser chica) cuando esa persona pesa 100kg de pura grasa (se ve muy claro cuando hay músculo) midiendo 170cm. TQD

#1 por desolee
26 abr 2018, 20:41

Estoy de acuerdo que decir que es sano está mal, y no podemos hacer campañas de "¡estar gordo mola!"
Pero tampoco puede ser que el niño de 14 años que fuma es "guay" y el que es gordito reciba bullying.

Para mí, lo que viene a terminar siendo, es que si te quieres morir tirándote de un puente, fumando o comiendo, me la suda. Pero no fumes cerca de mi hijo, ni le digas a mi sobrina que comer MCs todos los días es normal y "no pasa nada"

A favor En contra 15(15 votos)
#2 por bufariferampolles
26 abr 2018, 20:43

Nadie dice que sea saludable, pero esa persona que pesa 100 kg también tiene derecho a sentirse cómoda con su cuerpo y aceptarse como son. Llamándoles gordos y haciendo que se sientan como la mierda no les ayudará a adelgazar.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#3 por yoymiyo86
26 abr 2018, 21:24

Vigila porque se llama gordo a todo el mundo que no esté fibrado o delgado.
No es lo mismo tener un ligero sobrepeso, tener barriga... a no poder ni respirar cada 2 pasos.
Lo mejor es que cada persona se meta en sus asuntos y no en temas de los demás, y mucho menos si es para meterse con dicha persona.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por Mr_MojoRisin
26 abr 2018, 21:34

#2 #2 bufariferampolles dijo: Nadie dice que sea saludable, pero esa persona que pesa 100 kg también tiene derecho a sentirse cómoda con su cuerpo y aceptarse como son. Llamándoles gordos y haciendo que se sientan como la mierda no les ayudará a adelgazar.@bufariferampolles ¿Y por qué hay que ayudarles a adelgazar? Cada uno ya debería ser capaz de pensar cómo quiere ver su cuerpo, no hace falta ir detrás ni insultando como bien dices, ni tampoco prestando ayuda así porque sí.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por sonriendoenestemundoinfernal
26 abr 2018, 21:54

La gente (que he visto) solo pide que respeteis el cuerpo de los demás. ¿Tanto os cuesta? El alcohol y tabaco tampoco es sano pero no veo a nadie dando por culo a quienes lo consumen dia tras dia. Y eso si que está normalizado en la sociedad, y perjudica. La gente solo se ha cansado de subnormales que van de buenos. Que si alguien está gordo o muy delgado ya lo sabe (y si no es consciente por alguna enfermedad, no le vais a abrir los ojos con vuestros comentarios), si tiene que mejorar su salud se lo dirá su médico (no genios de internet que ven una persona algo mas delgada de lo normal y se vuelven locos diciendole que coma más, que la anorexia no es buena, etc.) y que a no ser que haya un problema muy grande, aunque esté gordo o más delgado de lo normal, no tiene por qué modificar su cuerpo para contentar al resto.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por l3v3
26 abr 2018, 22:03

Te importa una mierda la salud de la gente a la que llamas gorda. Nadie dice que estar gordo este sano, lo que se intenta es que el hecho de estar gordo no te convierta en vitima de gente con vidas tan miserables que tienen que pasarse el dia criticando las debilidades de los demas y despues justificarse moralmente diciendo que es por su salud. Si quieres ser una persona toxica allá tu, pero dejate de excusas.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por Veren
26 abr 2018, 22:04

#5 #5 sonriendoenestemundoinfernal dijo: La gente (que he visto) solo pide que respeteis el cuerpo de los demás. ¿Tanto os cuesta? El alcohol y tabaco tampoco es sano pero no veo a nadie dando por culo a quienes lo consumen dia tras dia. Y eso si que está normalizado en la sociedad, y perjudica. La gente solo se ha cansado de subnormales que van de buenos. Que si alguien está gordo o muy delgado ya lo sabe (y si no es consciente por alguna enfermedad, no le vais a abrir los ojos con vuestros comentarios), si tiene que mejorar su salud se lo dirá su médico (no genios de internet que ven una persona algo mas delgada de lo normal y se vuelven locos diciendole que coma más, que la anorexia no es buena, etc.) y que a no ser que haya un problema muy grande, aunque esté gordo o más delgado de lo normal, no tiene por qué modificar su cuerpo para contentar al resto. @sonriendoenestemundoinfernal El problema es que existen gordos que dicen que ellos están perfectamente sanos (aunque pesen 200 kilos) y que ser delgado es malo y da asco. No hay que resolver un problema dándole la vuelta.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por bufariferampolles
26 abr 2018, 22:11

#4 #4 Mr_MojoRisin dijo: #2 @bufariferampolles ¿Y por qué hay que ayudarles a adelgazar? Cada uno ya debería ser capaz de pensar cómo quiere ver su cuerpo, no hace falta ir detrás ni insultando como bien dices, ni tampoco prestando ayuda así porque sí.No me has entendido. Digo que llamarlos gordos asquerosos no ayudará a que dejen de tener obesidad; no he dicho nada de ayudarlos. Seguro que ya son mayorcitos para saber lo que hacen con su cuerpo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por godhates_us
26 abr 2018, 22:22

Déjales ser, tienen la suerte de vivir en una sociedad dónde no necesitan estar en buena forma para sobrevivir.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por sonriendoenestemundoinfernal
26 abr 2018, 22:31

#7 #7 Veren dijo: #5 @sonriendoenestemundoinfernal El problema es que existen gordos que dicen que ellos están perfectamente sanos (aunque pesen 200 kilos) y que ser delgado es malo y da asco. No hay que resolver un problema dándole la vuelta.@Veren Yo veo el mismo problema (sin vuelta ni nada), solo cambia el peso de quien discrimina.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por Mr_MojoRisin
26 abr 2018, 22:44

#8 #8 bufariferampolles dijo: #4 No me has entendido. Digo que llamarlos gordos asquerosos no ayudará a que dejen de tener obesidad; no he dicho nada de ayudarlos. Seguro que ya son mayorcitos para saber lo que hacen con su cuerpo.@bufariferampolles Pues no te había entendido, desde luego :D Gracias por la aclaración.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por yoymiyo86
27 abr 2018, 06:11

#7 #7 Veren dijo: #5 @sonriendoenestemundoinfernal El problema es que existen gordos que dicen que ellos están perfectamente sanos (aunque pesen 200 kilos) y que ser delgado es malo y da asco. No hay que resolver un problema dándole la vuelta.Pasa más que una persona que roza la anorexia insulte a una persona con sobrepeso (ya no digo obesidad) que lo que tú dices.
Y la sociedad lo acepta y potencia (esta conducta)
Así que por 1 caso que salga de una persona gorda insulte a una extremadamente delgada es, cuanto menos, ridículo de mencionar.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por brujakureja
27 abr 2018, 08:58

Esto es como con todo, habrá personas con sobrepeso que estén sanas y gente con un peso normal que no, lo que no se puede hacer es machacar o juzgar a una persona por su peso (ya sea a la alza o a la baja), ya que ninguno tenemos "visión medica láser" como para hablar con conocimiento de cada caso concreto.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por skuldnornao
28 abr 2018, 19:29

#2 #2 bufariferampolles dijo: Nadie dice que sea saludable, pero esa persona que pesa 100 kg también tiene derecho a sentirse cómoda con su cuerpo y aceptarse como son. Llamándoles gordos y haciendo que se sientan como la mierda no les ayudará a adelgazar.@bufariferampolles Si haces que una persona con sobrepeso se sienta cómodo con su cuerpo, lo que consigues es que deje de lado el tema de la salud y se quede como está.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por pqmc
29 abr 2018, 00:26

Pero y a ti que cojones te importa lo que diga la gente? A ti que te importa si un gordo dice dice está sano o que se siente sano y a gusto? No tienes nada mejor que pensar? Tenéis puta obsesión con la obesidad. Y no por salud, porque sino meteríais en el saco a los que beben alcohol, fuman (tabaco y porros) , se drogan, son sedentarios (incluso delgados), los que no tienen dieta equilibrada (no comen suficiente pescado, o verduras), no hacen deporte a diario, comen procesados y mil etc. No, solo con los gordos. FU.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!