Tenía que decirlo / Gente de TQD, tenía que decir que ha llegado un punto en el que estoy haciendo las paces con mi pasado y sobre todo conmigo mismo. Es una sensación liberadora y aunque aún me queda camino por recorrer, por fin siento que los rencores y el odio del ayer se han ido. Gracias a quién estuvo ahí y aquellos que dan su consejo sincero.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por pomelosensual el 20 Jun 2019, 19:54 / Salud

Gente de TQD, tenía que decir que ha llegado un punto en el que estoy haciendo las paces con mi pasado y sobre todo conmigo mismo. Es una sensación liberadora y aunque aún me queda camino por recorrer, por fin siento que los rencores y el odio del ayer se han ido. Gracias a quién estuvo ahí y aquellos que dan su consejo sincero. TQD

#1 por amender
21 Jul 2019, 16:21

Yo también estoy haciendo lo mismo y la verdad es que es liberador dejar de machacarse tanto por nuestro pasado y de mandarnos mensajes negativos a nosotros mismos. Sigue así.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por aaaish
21 Jul 2019, 19:13

Me alegra ver que somos unos cuantos en esta situación. Yo ahora puedo afirmar que cada día aprendo algo y soy un poquito más feliz. Y los comentarios negativos van cada vez a menos. Ánimo, se puede!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por pomelosensual
22 Jul 2019, 15:43

#1 #1 amender dijo: Yo también estoy haciendo lo mismo y la verdad es que es liberador dejar de machacarse tanto por nuestro pasado y de mandarnos mensajes negativos a nosotros mismos. Sigue así.@amender
Es genial encontrar gente en tu misma situación, adelante con ello!
#2 #2 aaaish dijo: Me alegra ver que somos unos cuantos en esta situación. Yo ahora puedo afirmar que cada día aprendo algo y soy un poquito más feliz. Y los comentarios negativos van cada vez a menos. Ánimo, se puede! @aaaish

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!