Tenía que decirlo / A los de la conspiración del 5G, tenía que decir que hace unos años también había lo mismo con el 4G. Recuerdo los carteles del 2008 sobre las malvadas ondas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por ladycorazondeluz el 7 Aug 2020, 17:37 / Salud

A los de la conspiración del 5G, tenía que decir que hace unos años también había lo mismo con el 4G. Recuerdo los carteles del 2008 sobre las malvadas ondas. TQD

#1 por lagarta_gigante
13 Aug 2020, 20:02

Para ser tú la autora....he de decir que se me queda escaso. Le falta sustancia my lady, te estás acomodando.

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por thesavageplayground
13 Aug 2020, 20:43

Y sigue retrocediendo en el tiempo y verás lo malas malísimas que eran las ondas del microondas

2
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por bloodhloof
14 Aug 2020, 04:36

#2 #2 thesavageplayground dijo: Y sigue retrocediendo en el tiempo y verás lo malas malísimas que eran las ondas del microondas@thesavageplayground ¿Tú no te has muerto de cáncer terminal por dormir en la misma habitación que tu teléfono móvil? Yo lo hago un par de veces por semana. Y ponerte unos minutos el portátil en las piernas te freirá las pelotas y jamás podrás tener hijos. Ah y en el efecto 2000 Skynet dominó el mundo y las máquinas fueron infectadas por un virus mortal, esta vez no era chino.

Para añadir la "sustancia" que le falta al TQD de la autora, cabe destacar que según los estudios de terceros, el 5G es nosecuantas veces menos potente de lo que es teóricamente seguro para las personas. Se hace la valoración de riesgos y, mientras la tecnología lo permita, se emite a un nivel muchísimo más bajo. De hecho, al ser ondas más potentes, requiere menos emisión para conseguir el mismo efecto, así que el 4G es "peor" para la salud. Había un vídeo de Quantum Fracture explicándolo.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por dohe
14 Aug 2020, 09:53

#2 #2 thesavageplayground dijo: Y sigue retrocediendo en el tiempo y verás lo malas malísimas que eran las ondas del microondas@thesavageplayground ayer vi yo en Facebook una publicación en el muro de una amiga que tiene 30 años sobre las ondas cancerígenas del microondas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por elchipprodigioso
14 Aug 2020, 16:37

#4 #4 dohe dijo: #2 @thesavageplayground ayer vi yo en Facebook una publicación en el muro de una amiga que tiene 30 años sobre las ondas cancerígenas del microondas. @dohe Lo de los productos cancerígenos según la OMS es una mierda pinchada en un palo. Por ejemplo, el tabaco y el jamón serrano ambos están clasificados como carcinógeno de tipo 1. Y sin embargo, tendríamos que estar comiendo durante 5 años 100 gramos de jamón serrano al día para ingerir la cantidad de carcinógenos equivalentes a una cajetilla de tabaco.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!