Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que desde siempre he sido exageradamente delgado y por mucho que coma no engordo, y si encima hago deporte, pierdo todavía más peso, llegando al punto en el que me da asco verme en el espejo. ¿Algún consejo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por delgad@ incapaz de engordar el 10 Aug 2020, 21:38 / Salud

Gente, tenía que decir que desde siempre he sido exageradamente delgado y por mucho que coma no engordo, y si encima hago deporte, pierdo todavía más peso, llegando al punto en el que me da asco verme en el espejo. ¿Algún consejo? TQD

#1 por cincinato
13 Aug 2020, 22:08

Que vayas al médico por si acaso y que cuentes calorías, porque seguramente no comas tanto como creas. Es más, me la juego a que comes como un jilguero y te sacias rápido. Y si haces ejercicio, que no sea de tipo aeróbico, porque no vas a ganar nada. Apúntate al gimnasio y a darle a los hierros.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por lagarta_gigante
13 Aug 2020, 22:19

Arrancarte los ojos para no volver a verte en el espejo.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por saintus16
13 Aug 2020, 22:52

Me pasaba lo mismo hasta esta cuarentena, que he cogido peso. Cuando tomas antidepresivos, coges peso.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por nomecreoquetengaquedecirlo
13 Aug 2020, 23:09

A mi tambien me pasa. Despues de 5 años he conseguido 6 kg a base de dieta hipercalorica y rascarme los huevos a 2 manos

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por dolahan
13 Aug 2020, 23:53

Mira sinceramente por todas las cosas que dices seguramente de que siempre has sido delgado y no engordas comiendo lo más seguro es que tengas hipertiroidismo hazte algún análisis y si lo tienes te medicaran de la forma correspondiente

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por filmslover24
14 Aug 2020, 02:52

Para coger peso no vale cualquier deporte, sino apúntate al gym y a hacer entrenamiento de hipertrofia. Es lo que te dirá el monitor. Si no te quieres apuntar al gym, cómprate unas pesas y a hacer 3 series de máximo 15 repeticiones por músculo. Puedes encontrar programas de entrenamiento en Internet.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por trumpet_17
14 Aug 2020, 06:54

Romper el espejo.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por unnickcualquiera
14 Aug 2020, 07:58

Lo primero acepta tu cuerpo tal cual es siempre está intentar cambiar lo que no te gusta pero no dejes que un físico saludable te afecte negativamente ahora bien para ganar peso primero

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por unnickcualquiera
14 Aug 2020, 08:02

Continuó.... Primero mira problemas metabolicos,tiroides etc,después gana ese peso de forma saludable no creo que quieras echarte al cuerpo 5kg de grasa visceral,combina una dieta alta en proteínas e hidratos de calidad pasta arroz pan integral patata cocida,frutos secos..con ejercicios de fuerza,no te saltes comidas huye del estrés y duerme bien

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por superjojo
14 Aug 2020, 09:22

Primero tienes que hacerte pruebas para ver si tu delgadez es por un problema de salud, una vez descartado cualquier problema si lo tuyo es por constitución y quieres cambiar de aspecto debes hacer una dieta adecuada y ejercicios de fuerza, nada de cardio. Antes de mi embarazo en el que me cambió el cuerpo totalmente me pasaba lo mismo, pesaba 52kg midiendo 1,78 y conseguí llegar a los 58kg con una dieta alta en proteína y ejercicios de fuerza de lunes a viernes. Si no tienes problemas de tiroides busca información sobre tu tipo de cuerpo hay personas que tienen el metabolismo mas rápido que otras y no vale con comer de todo si no alimentarte según tus necesidades físicas.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por dohe
14 Aug 2020, 09:52

Primero, trata psicológicamente el tema ese de que te da asco mirarte al espejo. Es tu cuerpo, no tienes otro, es el vehículo en el que vive tu conciencia y todo lo que eres. Una vez tengas salud mental, si tienes algún problema de salud física, trátalo con profesionales.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por aishadecasadriano
14 Aug 2020, 14:26

Debes hacer una dieta hipercalorica, comer 5 veces al día y tomar mucho carbohidratos y proteina. El carbohidrato ayuda a proporcionar energía al musculo cuando trabajas y la proteïna ayuda a hacerlo crecer. Pero puedes pedir ayuda a un nutricionista.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por peppercat
14 Aug 2020, 16:12

Todo mundo ha dado buenos consejos para ganar peso, así que en ese rubro no añadiré más, pero creo que primero habría que saber si tu bajo peso es real. Existe un problema parecido a la anorexia que afecta más a los varones, y los hace verse más delgados o menos musculados de lo que realmente son. Ve con un médico, y si tienes un peso sano y aún así tu delgadez te obsesiona, busca asistencia psicológica.

La gente muy delgada no da asco. Yo sé que esto va a sonar a cliché, pero independientemente de tu complexión, necesitas amar tu cuerpo y hacer cualquier modificación al mismo desde el amor propio y no desde el auto odio. De verdad creo que sería bueno que tratases tu complejo con un psicólogo o algún tipo de terapia. No es normal ni sano que odies tu cuerpo por salirse de lo normativo.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por klingon2
14 Aug 2020, 22:10

Bájate una aplicación tipo MyFitnessPal, y apunta lo que comes en una semana (quizás no comes tanto como piensas)

Empieza a hacer una rutina de fuerza y una dieta hipercalorica

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!