Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que a partir de enero, gracias a nuestra nueva y "querida" ministra de Sanidad, estará prohibido acompañar cualquier cosa comestible con regalos. Pienso atiborrarme todo lo que queda de diciembre a Happy Meals, huevos Kinders, Cheetos y Bollycaos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

230
Enviado por ember el 1 dic 2010, 03:16 / Salud

Gente, tenía que decir que a partir de enero, gracias a nuestra nueva y "querida" ministra de Sanidad, estará prohibido acompañar cualquier cosa comestible con regalos. Pienso atiborrarme todo lo que queda de diciembre a Happy Meals, huevos Kinders, Cheetos y Bollycaos. TQD

#51 por punkska
2 dic 2010, 14:21

Es la misma tía que llevaba una power balance, que esperas??

A favor En contra 10(18 votos)
#52 por zindom
2 dic 2010, 14:23

Según tu fecha de nacimiento en tu perfil. Este año cumpliste los 19. ¿Sigues comiendo Happy Meals?

1
A favor En contra 6(18 votos)
#53 por lalarito89
2 dic 2010, 14:24

#41 #41 Sisito dijo: #32 responde a mi duda en #39 así que después de eso, dejar de mentar a los huevos kinder que no están incluidos en la leyPues me alegro de haberte servido de ayuda para resolver una duda. En cualquier caso, los Happy Meal no sé si entrarían dentro de la ley, puesto que la ley prohibirá cualquier alimento que dentro de él lleve un juguete (como es el caso de Kinder y el Roscón), y el Happy Meal en realidad es una caja con comida y juguetes.

Tanto el huevo Kinder como el Roscón estarán exentos de cumplirla porque son tradición. Pero esto último ya es invención mía, igual es por otras razones xD

2
A favor En contra 4(10 votos)
#54 por meatieso
2 dic 2010, 14:26

No, no es una buena medida, un Estado paternalista no es un buen Estado, el Estado tiene que garantizar la libertad de los individuos, no decirle lo que es bueno o no. Hay muchos individuos que no pueden asumir su libertad, pero es su problema. A mí me parece mal que el Gobierno actúe de padrino de la población que cada uno coma lo que le apetezca, y si hay niños gordos pues nos joderemos, pero serán libres. Que empezamos así y aquí acaban gobernando Carlos III y José II.

4
A favor En contra 11(19 votos)
#55 por ohhappiness
2 dic 2010, 14:26

#52 #52 zindom dijo: Según tu fecha de nacimiento en tu perfil. Este año cumpliste los 19. ¿Sigues comiendo Happy Meals?son baratos, comida y regalo ¿ qué más quieres ? Que conste que odio mcdonald's. quizá deberíais ver la pelicula de Super-sized me.

A favor En contra 1(7 votos)
#56 por adriano_99
2 dic 2010, 14:26

A #4 #4 Sisito dijo: Es una medida genial destinada a que no se engañe a los niños con regalos para que consuman productos que en exceso no son buenos para la saludy a todos los que pensais igual. siento decirlo, pero discrepo, en parte teneis razon en que evitaria eso, ( aunque por ejemplo a los sitios de comida rapida se va sobretodo para no tener que cocinar)pero en mi opinion hay cosas en las que el govierno no deveria de meterse, como decia Stuart Mill, la democracia se encarga de defender nuestros derechos y de que estos no se impongan sobre los derechos de otros, pero nunca debe de imponernos algo bajo la premisa de que es por nuestro bien, ya que esta es una actitud paternalista y protectora mas en el sentido de regimenes totalitarios.

4
A favor En contra 8(16 votos)
#57 por whateverworks
2 dic 2010, 14:26

QUÉ-ZO-RRA (lo siento, no se me ocurra otra cosa XD)
Vamos por Dios, ahora va a decir que los niños son los que van y se compran las cosas con juguetes... Son los padres los que tienen que decidir qué les compran y qué no. ¿CÓMO SE VA A CARGAR LOS HAPPY MEAL Y LOS KINDER SORPRESA? Que se cargue todas las series de la tele que les muestran sólo sexo y nos dan embarazos a los 12 años, que se cargue gran parte de la bollería industrial y las golosinas para que haya menos donde elegir, que promueva los programas de deporte infantiles de los ayuntamientos en horarios compatibles con los colegios...
Pero cargarse las sorpresas, que son una ilusión infantil, me parece una auténtica bobada, venga ya, es quitarles recuerdos de la infancia.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#58 por evey_with_v
2 dic 2010, 14:26

Se van a cargar la infancia de los futuros niños y luego tendremos una generacion peor que la de los canis...tiempo al tiempo.

A favor En contra 1(11 votos)
#59 por mra2
2 dic 2010, 14:27

No habrá más juguetes de Toy Story en el McDonalds? :'(

A favor En contra 3(9 votos)
#60 por cagamendurries
2 dic 2010, 14:28

No me puedo imaginar un mundo en que los niños (y no tan niños) no puedan experimentar esa ilusion que da abrir la capsula despues de comer delicioso chocolate. Esas pequeñas alegrias son necesarias en este mundo.

A favor En contra 5(11 votos)
#61 por coia89
2 dic 2010, 14:28

Yo estoy de acuerdo, pero también habría que enseñar a los padres a que alimentaran bien a sus hijos, ya que los niños no son los que compran los productos, no olvidemos eso.

A favor En contra 2(8 votos)
#62 por meatieso
2 dic 2010, 14:29

#56 #56 adriano_99 dijo: A #4 y a todos los que pensais igual. siento decirlo, pero discrepo, en parte teneis razon en que evitaria eso, ( aunque por ejemplo a los sitios de comida rapida se va sobretodo para no tener que cocinar)pero en mi opinion hay cosas en las que el govierno no deveria de meterse, como decia Stuart Mill, la democracia se encarga de defender nuestros derechos y de que estos no se impongan sobre los derechos de otros, pero nunca debe de imponernos algo bajo la premisa de que es por nuestro bien, ya que esta es una actitud paternalista y protectora mas en el sentido de regimenes totalitarios.Creo que hemos llegado a las mismas conclusiones de forma independiente con 16 segundos de diferencia, señor Wallace.

A favor En contra 5(9 votos)
#63 por arctic_monkey
2 dic 2010, 14:29

Creo que entiendo su intención, fijaos en que el único tipo de comida que trae regalo es la comida basura (y los cereales), aunque no creo que por quitar los regalos la gente vaya a comprar más espárragos en vez de huevos kinder.

A favor En contra 4(8 votos)
#64 por Sisito
2 dic 2010, 14:30

#25 #25 tacata dijo: A ver, por lo que yo entiendo...

Los regalos del McDonalds son una forma de persuadir a los niños a comer ahí. No es lo mismo una hamburguesa que una hamburguesa más un juguete. Esto último es un marketing descarado que sube la cantidad de niños que quieren ir a comer allí.

Pero por otro lado me parece una soberana gilipollez, ya que es responsabilidad ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE de los padres, que son los que tienen que tener dos dedos de frente y cuidar la alimentación de sus hijos.
La educación es la base para todo tanto para obtener conocimientos como para la alimentación, pero al mismo tiempo un padre no puede estar vigilando lo que hace un hijo las 24 horas, así que medidas como esta ayuda a que no coman determinados productos por caprichos

1
A favor En contra 5(9 votos)
#65 por lalarito89
2 dic 2010, 14:30

#54 #54 meatieso dijo: No, no es una buena medida, un Estado paternalista no es un buen Estado, el Estado tiene que garantizar la libertad de los individuos, no decirle lo que es bueno o no. Hay muchos individuos que no pueden asumir su libertad, pero es su problema. A mí me parece mal que el Gobierno actúe de padrino de la población que cada uno coma lo que le apetezca, y si hay niños gordos pues nos joderemos, pero serán libres. Que empezamos así y aquí acaban gobernando Carlos III y José II.Estamos partiendo de la base de que es España el que ha decidido poner la ley. Esta ley viene de fuera, es una ley común que la UE ha decidido instaurar a sus países miembros. Y la razón es por la sanidad de los alimentos que se venden. Ya que la ley lo que prohíbe (o prohibirá, mejor dicho) es que se vendan alimentos con juguetes u otras cosas que no pertenezcan a la hostelería, dentro de esos mismos alimentos, lo que puede llevar a contaminar el alimento y provocar una infección a quién lo tome, quién normalmente serán un niño, que se supone que tiene menos defensas que un adulto.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#66 por adriano_99
2 dic 2010, 14:30

#54 #54 meatieso dijo: No, no es una buena medida, un Estado paternalista no es un buen Estado, el Estado tiene que garantizar la libertad de los individuos, no decirle lo que es bueno o no. Hay muchos individuos que no pueden asumir su libertad, pero es su problema. A mí me parece mal que el Gobierno actúe de padrino de la población que cada uno coma lo que le apetezca, y si hay niños gordos pues nos joderemos, pero serán libres. Que empezamos así y aquí acaban gobernando Carlos III y José II.Te juro que cuando me he puesto a escribir #56 #56 adriano_99 dijo: A #4 y a todos los que pensais igual. siento decirlo, pero discrepo, en parte teneis razon en que evitaria eso, ( aunque por ejemplo a los sitios de comida rapida se va sobretodo para no tener que cocinar)pero en mi opinion hay cosas en las que el govierno no deveria de meterse, como decia Stuart Mill, la democracia se encarga de defender nuestros derechos y de que estos no se impongan sobre los derechos de otros, pero nunca debe de imponernos algo bajo la premisa de que es por nuestro bien, ya que esta es una actitud paternalista y protectora mas en el sentido de regimenes totalitarios.lo tuyo no estaba XDDD

A favor En contra 6(12 votos)
#67 por ohhappiness
2 dic 2010, 14:32

#57 #57 whateverworks dijo: QUÉ-ZO-RRA (lo siento, no se me ocurra otra cosa XD)
Vamos por Dios, ahora va a decir que los niños son los que van y se compran las cosas con juguetes... Son los padres los que tienen que decidir qué les compran y qué no. ¿CÓMO SE VA A CARGAR LOS HAPPY MEAL Y LOS KINDER SORPRESA? Que se cargue todas las series de la tele que les muestran sólo sexo y nos dan embarazos a los 12 años, que se cargue gran parte de la bollería industrial y las golosinas para que haya menos donde elegir, que promueva los programas de deporte infantiles de los ayuntamientos en horarios compatibles con los colegios...
Pero cargarse las sorpresas, que son una ilusión infantil, me parece una auténtica bobada, venga ya, es quitarles recuerdos de la infancia.
PODEIS DEJAR DE COMENATAR EN PLAN MACHISTA? GRACIAS.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#68 por yuaxiii
2 dic 2010, 14:33

#3 #3 ajandipora dijo: "Soy la ministra... los niños están muu gordoss... y la culpa é del macdonals", déjalos, no comprenden el humor gallego de Miguel Lago >:

1
A favor En contra 6(10 votos)
#69 por pinkiwinki
2 dic 2010, 14:33

Prohibir, prohibir, prohibir, ... etc etc etc.... es lo unico que sabe hacer este puto gobierno d MIERDA.

A favor En contra 1(9 votos)
#70 por Sisito
2 dic 2010, 14:33

#56 #56 adriano_99 dijo: A #4 y a todos los que pensais igual. siento decirlo, pero discrepo, en parte teneis razon en que evitaria eso, ( aunque por ejemplo a los sitios de comida rapida se va sobretodo para no tener que cocinar)pero en mi opinion hay cosas en las que el govierno no deveria de meterse, como decia Stuart Mill, la democracia se encarga de defender nuestros derechos y de que estos no se impongan sobre los derechos de otros, pero nunca debe de imponernos algo bajo la premisa de que es por nuestro bien, ya que esta es una actitud paternalista y protectora mas en el sentido de regimenes totalitarios.reciéntemente calamaro hizo en buenafuente un bonito alegato sobre el prohibir por prohibir, pero es que en este caso es un problema que afecta a personas con una capacidad de persuasión muy alta, como son los niños, por lo que a ellos es conveniente protegerlos, del mismo modo que no se les permite ver determinadas películas o escenas. Y al mismo tiempo también nos atañe a todos, la mala alimentación provoca obesidad, diabetes y demás problemas de salud que al final lastran a la sociedad

1
A favor En contra 4(8 votos)
#71 por meatieso
2 dic 2010, 14:35

#65 #65 lalarito89 dijo: #54 Estamos partiendo de la base de que es España el que ha decidido poner la ley. Esta ley viene de fuera, es una ley común que la UE ha decidido instaurar a sus países miembros. Y la razón es por la sanidad de los alimentos que se venden. Ya que la ley lo que prohíbe (o prohibirá, mejor dicho) es que se vendan alimentos con juguetes u otras cosas que no pertenezcan a la hostelería, dentro de esos mismos alimentos, lo que puede llevar a contaminar el alimento y provocar una infección a quién lo tome, quién normalmente serán un niño, que se supone que tiene menos defensas que un adulto. Tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando. La UE es una confederación de Estados, sigue siendo un órgano superior que actúa de forma paternalista. Y eso de que contamine, WTF? Vienen separados de los alimentos, ni que nos fuéramos a morir, veo más factible que lo hagan para prevenir la obesidad infantil, voloviendo entonces al paternalismo del que hablamos #56 #56 adriano_99 dijo: A #4 y a todos los que pensais igual. siento decirlo, pero discrepo, en parte teneis razon en que evitaria eso, ( aunque por ejemplo a los sitios de comida rapida se va sobretodo para no tener que cocinar)pero en mi opinion hay cosas en las que el govierno no deveria de meterse, como decia Stuart Mill, la democracia se encarga de defender nuestros derechos y de que estos no se impongan sobre los derechos de otros, pero nunca debe de imponernos algo bajo la premisa de que es por nuestro bien, ya que esta es una actitud paternalista y protectora mas en el sentido de regimenes totalitarios.y yo, que ya sé que no me copió, sino que llegamos a la misma conclusión de forma independiente, señor Wallace, ahora me dirijo a usted.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#72 por hdetroya
2 dic 2010, 14:37

#54 #54 meatieso dijo: No, no es una buena medida, un Estado paternalista no es un buen Estado, el Estado tiene que garantizar la libertad de los individuos, no decirle lo que es bueno o no. Hay muchos individuos que no pueden asumir su libertad, pero es su problema. A mí me parece mal que el Gobierno actúe de padrino de la población que cada uno coma lo que le apetezca, y si hay niños gordos pues nos joderemos, pero serán libres. Que empezamos así y aquí acaban gobernando Carlos III y José II.y si hay niños gordos pues nos joderemos, pero serán libres

me ha encantado :)



A favor En contra 10(14 votos)
#73 por neer0n93
2 dic 2010, 14:38

Si les quitan jugar con los tazos y coleccionarlos todos les quitan le infancia ¿Que serian de mis recuerdos sin el bollicao con los tazos por la tarde y enseñar al dia siguiente el que me ha tocado y jugarmelo/cambiarlo?

Luego os quejáis de que salen tontos y canis.

A favor En contra 6(10 votos)
#74 por ajandipora
2 dic 2010, 14:39

#68 #68 yuaxiii dijo: #3 , déjalos, no comprenden el humor gallego de Miguel Lago >:Uf... gracias, jaja, me sentía realmente mal.

A favor En contra 4(8 votos)
#75 por lalarito89
2 dic 2010, 14:39

#71 #71 meatieso dijo: #65 Tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando. La UE es una confederación de Estados, sigue siendo un órgano superior que actúa de forma paternalista. Y eso de que contamine, WTF? Vienen separados de los alimentos, ni que nos fuéramos a morir, veo más factible que lo hagan para prevenir la obesidad infantil, voloviendo entonces al paternalismo del que hablamos #56 y yo, que ya sé que no me copió, sino que llegamos a la misma conclusión de forma independiente, señor Wallace, ahora me dirijo a usted.Yo no estoy defendiendo dicha ley, simplemente estoy aclarando, ya que el/la que ha escrito el TQD, no ha sido capaz de informase bien.

Repito lo que puse en #53 #53 lalarito89 dijo: #41 Pues me alegro de haberte servido de ayuda para resolver una duda. En cualquier caso, los Happy Meal no sé si entrarían dentro de la ley, puesto que la ley prohibirá cualquier alimento que dentro de él lleve un juguete (como es el caso de Kinder y el Roscón), y el Happy Meal en realidad es una caja con comida y juguetes.

Tanto el huevo Kinder como el Roscón estarán exentos de cumplirla porque son tradición. Pero esto último ya es invención mía, igual es por otras razones xD
y en #32:
La ley lo que va a prohibir es la venta de almientos con productos que no sean parte de la industria hostelera en su interior, puesto que, según el que la ha ideado, contamina dichos productos.
El Happy Meal, no sé si estará dentro de esta ley, pero no debería, ya que se trata de una caja de cartón, no de un alimento con jugete dentro.
Tanto el huevo Kinder como el Roscón de Reyes son los únicos alimentos que estarán exentos de cumplir dicha ley.

Y no voy a discutir sobre los estados paternalistas, porque no entiendo del tema y se desvía del hilo del TQD.

A favor En contra 10(12 votos)
#76 por sokaleta
2 dic 2010, 14:39

queeeeeeeeeeeeeeeeee?

A favor En contra 1(5 votos)
#77 por tocateunpie
2 dic 2010, 14:40

¿¿¿¿¿¿qué?????? no no, no puede ser, a mi que nadie me toque los huevos.... ¡kinder!

A favor En contra 0(10 votos)
#78 por adriano_99
2 dic 2010, 14:41

#70 #70 Sisito dijo: #56 reciéntemente calamaro hizo en buenafuente un bonito alegato sobre el prohibir por prohibir, pero es que en este caso es un problema que afecta a personas con una capacidad de persuasión muy alta, como son los niños, por lo que a ellos es conveniente protegerlos, del mismo modo que no se les permite ver determinadas películas o escenas. Y al mismo tiempo también nos atañe a todos, la mala alimentación provoca obesidad, diabetes y demás problemas de salud que al final lastran a la sociedadNo digo que no, pero sigo diciendo lo mismo, son cosas en las que no tiene que meterse el govierno, para eso estan los padres, y si los tuyos no tienen medio dedo de frente lo siento pero es lo que hay, suena mal, pero es que adoptar ese tipo de medidas no es bueno.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#79 por tacata
2 dic 2010, 14:42

#64 #64 Sisito dijo: #25 La educación es la base para todo tanto para obtener conocimientos como para la alimentación, pero al mismo tiempo un padre no puede estar vigilando lo que hace un hijo las 24 horas, así que medidas como esta ayuda a que no coman determinados productos por caprichosNo creo que, por ejemplo, un crío de 10 años vaya con 10 euros en el bolsillo para poder gastárselos en una hamburguesa porque le da la gana. De ser así McDonalds o quien sea no tiene la culpa. La falta de educación no viene de su lado precisamente. Viene de los padres por darle tal cantidad desorbitada de dinero a un niño.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#80 por Sisito
2 dic 2010, 14:42

#78 #78 adriano_99 dijo: #70 No digo que no, pero sigo diciendo lo mismo, son cosas en las que no tiene que meterse el govierno, para eso estan los padres, y si los tuyos no tienen medio dedo de frente lo siento pero es lo que hay, suena mal, pero es que adoptar ese tipo de medidas no es bueno.¿pero qué tendrán que ver mis padres es esto? prefiero no seguir hablando contigo, ya he leído bastante

3
A favor En contra 3(7 votos)
#81 por matt888
2 dic 2010, 14:43

Hola Once! Sé que eres tú!

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por evey_with_v
2 dic 2010, 14:43

#45 #45 triqueta dijo: *A los que dicen que se van a cargar la infancia de los niños:
no se que edad tenéis pero yo no he comido hamburguesas del McDonals (o derivados) hasta la adolescencia, y he tenido infancia.

Y por otra parte, en verdad creo que esto es lo ÚNICO bueno que ha hecho el Gobierno últimamente.
A los niños se les persuade con los regalitos, y así compran y comen esas hamburguesas, que no son buenas ni para niños, ni para mayores. En el fondo es una buena medida.
Segun tu perfil eres del 92, yo soy del 86 y he ido antes de mi adolescencia a comer al Mcdonalds, y como cria que era me hacia ilusion los juguetitos, mis padres tenian cabeza y a lo mejor iba una vez cada 3 meses al mcdonalds y ya te digo muchas veces.Por lo tanto creo que la obesidad no depende de que les quiten los juguetitos si no de los padres, o no hay comidas caseras que engorden?
Por mucho mcdonalds k kieran vetar hay padres ke usan congelados en casa que es solo freirlos y ala ya esta la comida hecha y eso tb engorda. Me alegro que esto salga ahora, nunca perder el recuerdo de los Huevo Kinder que me compraba mi tio los domingos cuando me quedaba el fin de semana con ellos a dormir.


A favor En contra 0(6 votos)
#83 por bigboss
2 dic 2010, 14:44

Una tremenda gilipollez, el control lo deben tener los padres.

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por evey_with_v
2 dic 2010, 14:44

*perdere

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por Sisito
2 dic 2010, 14:45

#79 #79 tacata dijo: #64 No creo que, por ejemplo, un crío de 10 años vaya con 10 euros en el bolsillo para poder gastárselos en una hamburguesa porque le da la gana. De ser así McDonalds o quien sea no tiene la culpa. La falta de educación no viene de su lado precisamente. Viene de los padres por darle tal cantidad desorbitada de dinero a un niño.no hace falta una cantidad desorbitada de dinero, el bollicao no valdrá más de 1€ y las bolsas de matutano otro. Que la educación es importante para que no lo hagan, claro, pero la presión social y el ambiente en el que te mueves también, si tus amigos juegan a los tazos te compras bolsas para jugar con ellos, cuando perféctamente se pueden vender los tazos por un lado y las bolsas por otro

1
A favor En contra 3(5 votos)
#86 por hdetroya
2 dic 2010, 14:45


#80 #80 Sisito dijo: #78 ¿pero qué tendrán que ver mis padres es esto? prefiero no seguir hablando contigo, ya he leído bastantetus padres pintan aquí lo mismo que aquella madre con infección de orina

lo pienso y aun me parto xDDDDDDDDDD

2
A favor En contra 5(7 votos)
#87 por tacata
2 dic 2010, 14:48

#85 #85 Sisito dijo: #79 no hace falta una cantidad desorbitada de dinero, el bollicao no valdrá más de 1€ y las bolsas de matutano otro. Que la educación es importante para que no lo hagan, claro, pero la presión social y el ambiente en el que te mueves también, si tus amigos juegan a los tazos te compras bolsas para jugar con ellos, cuando perféctamente se pueden vender los tazos por un lado y las bolsas por otroPero sigue siendo problema de los padres sisito, el controlar qué hacen sus hijos con el poco o mucho dinero que les den. A mí mi madre me daba 25 pesetas (dios, qué mayor me siento) cada 4 días y bien controlaba en qué me los gastaba o no. No me los daba y me decía "ala haz lo que quieras".

Las empresas son marketing puro y es en lo que se basan, obviamente. Pero si nos desentendemos de lo que hacen los niños me parece muy hipócrita echarle la culpa a la bollería industrial o a polladas varias...

1
A favor En contra 9(11 votos)
#88 por gerardcg
2 dic 2010, 14:49

PERO QUE COJONES?
HIJA DE PUTA Y FAS*****...............P`Qjiaocxrhawxñ hgsc hgipasñufhax hw+
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU mecagoenla-.-!

indignante tio, indignante, seguire tus pasos

A favor En contra 8(12 votos)
#89 por lord_jack
2 dic 2010, 14:50

Bah... esto se lleva diciendo muchísimo tiempo, recuerdo que lo oí hace casi 4 años -.-

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por rayben
2 dic 2010, 14:50

No pasa nada, partiendo por ejemplo de un huevo kinder, a partir de ahora te comprarás un juguete y de regalo te daran un huevo kinder. Así ya sería legal, es como lo de vendo 2 bolis bics y regalo 2 entradas para el futbol, de esa manera también es legal.
Hecha la ley, hecha la trampa

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por yuaxiii
2 dic 2010, 14:52

Ehm, gentes del TQD, tenía que decir que he estado investigando para ver entre otras cosas si era verdad, y la medida es en algunos estados de los EE.UU como Texas.
O a lo mejor no he buscado bien, pero de España no ha salido nada xD

A favor En contra 4(6 votos)
#92 por Godzilla
2 dic 2010, 14:53

#54 #54 meatieso dijo: No, no es una buena medida, un Estado paternalista no es un buen Estado, el Estado tiene que garantizar la libertad de los individuos, no decirle lo que es bueno o no. Hay muchos individuos que no pueden asumir su libertad, pero es su problema. A mí me parece mal que el Gobierno actúe de padrino de la población que cada uno coma lo que le apetezca, y si hay niños gordos pues nos joderemos, pero serán libres. Que empezamos así y aquí acaban gobernando Carlos III y José II.Doy saltitos mientras agito dos gatos extrañamente estáticos.

#80 #80 Sisito dijo: #78 ¿pero qué tendrán que ver mis padres es esto? prefiero no seguir hablando contigo, ya he leído bastanteNo te enfaaaaaades... ¿Quieres que haga los sonidos del mar para ti? Shhhhhhhhhhh... Shhhhhhhhhhh... UOOOOOOOOUOUUOUOOOOO...

#86 #86 hdetroya dijo:
#80 tus padres pintan aquí lo mismo que aquella madre con infección de orina

lo pienso y aun me parto xDDDDDDDDDD
Me acabas de hacer llorar de la risa. xDDDDDDDDDDDDD

1
A favor En contra 7(9 votos)
#93 por Sisito
2 dic 2010, 14:55

#87 #87 tacata dijo: #85 Pero sigue siendo problema de los padres sisito, el controlar qué hacen sus hijos con el poco o mucho dinero que les den. A mí mi madre me daba 25 pesetas (dios, qué mayor me siento) cada 4 días y bien controlaba en qué me los gastaba o no. No me los daba y me decía "ala haz lo que quieras".

Las empresas son marketing puro y es en lo que se basan, obviamente. Pero si nos desentendemos de lo que hacen los niños me parece muy hipócrita echarle la culpa a la bollería industrial o a polladas varias...
no te quito ninguna razón, yo cuando era pequeño me daban lo justo para comerme una bolsa de matutano de 25 ptas (hay que ricos los bocabits) el domingo, y no me daba para más, bueno si, para un par de partidas en la recreativas, y sin embargo mis amigos se gastaban dinerales en comer bollos porque les daban igual 500 ptas. Eso es así, pero llega un punto en el que por mucho que insistan hay quienes se ven arrastrados por los que no están tan controlados, y acaban pillando 100 ptas de la cartera de su madre para comprar bollos. (Y que conste que yo eso no lo he hecho nunca)

2
A favor En contra 2(4 votos)
#94 por paulare17
2 dic 2010, 14:55

QUE!? Vale, entiendo lo otro, pero LOS HUEVOS KINDER NO! que estan destrozando mi infancia!

A favor En contra 4(4 votos)
#95 por iloveajito
2 dic 2010, 14:56

Pues como solo comas eso menuda dieta vas a llevar...

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por eristoff
2 dic 2010, 14:56

este TQD es una burda mentira!!!!!!! el único sitio del mundo que va a prohibir los juguetes en los alimentos es el Estado de California, pero porque el 20% de sus niños es obeso. Lo dicho, habláis sin saber de que hablar, primero informaros, y luego hablad, que sino quedáis mal. Ah por cierto, si se fuese a llevar a cabo una medida así bienvenida sea! porque está comprobado que esos juguetes hacen más llamativo un producto altamente calórico a los niños. Y los padres por mucho que eduquen si el niño hace lo que le da la gana, de qué sirve la educación de un padre? ale pensad bien!

A favor En contra 1(7 votos)
#97 por Godzilla
2 dic 2010, 14:57

Hdetroya, tenía que decir que me bebería una cerveza contigo super a gusto ahora mismo, mientras leemos esta discusión y brindamos por nuestra felicidad. TQD

1
A favor En contra 4(6 votos)
#98 por tacata
2 dic 2010, 14:57

#93 #93 Sisito dijo: #87 no te quito ninguna razón, yo cuando era pequeño me daban lo justo para comerme una bolsa de matutano de 25 ptas (hay que ricos los bocabits) el domingo, y no me daba para más, bueno si, para un par de partidas en la recreativas, y sin embargo mis amigos se gastaban dinerales en comer bollos porque les daban igual 500 ptas. Eso es así, pero llega un punto en el que por mucho que insistan hay quienes se ven arrastrados por los que no están tan controlados, y acaban pillando 100 ptas de la cartera de su madre para comprar bollos. (Y que conste que yo eso no lo he hecho nunca)Tampoco me parece que sea el fin del mundo quitarle a tu madre 100 pesetas para comprarte algo. Pero si es de forma continuada la madre se dará cuenta y, si tiene dos dedos de frente, intentará solucionarlo. La sociedad obviamente es así y nos aboca a muchas cosas, pero si eres un niño y no eres 100% consciente de lo que haces y del porqué ahí está la labor de los padres para captar el problema y solucionarlo.

Yo creo que todo se basa en la educación. La sociedad influye, pero en menor medida.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#99 por Sisito
2 dic 2010, 14:57

#86 #86 hdetroya dijo:
#80 tus padres pintan aquí lo mismo que aquella madre con infección de orina

lo pienso y aun me parto xDDDDDDDDDD
ya pero en ese caso fueron mentados por la susodicha hija, aquí han sido mentados los míos sin venir a cuento y sin conocerlos se insinúa que tienen medio dedo de frente

2
A favor En contra 0(4 votos)
#100 por _none_
2 dic 2010, 14:57

y que pasara con los huevos kinder?? sniff

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!