Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que a partir de enero, gracias a nuestra nueva y "querida" ministra de Sanidad, estará prohibido acompañar cualquier cosa comestible con regalos. Pienso atiborrarme todo lo que queda de diciembre a Happy Meals, huevos Kinders, Cheetos y Bollycaos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

230
Enviado por ember el 1 dic 2010, 03:16 / Salud

Gente, tenía que decir que a partir de enero, gracias a nuestra nueva y "querida" ministra de Sanidad, estará prohibido acompañar cualquier cosa comestible con regalos. Pienso atiborrarme todo lo que queda de diciembre a Happy Meals, huevos Kinders, Cheetos y Bollycaos. TQD

#27 por hdetroya
2 dic 2010, 14:09

#9 #9 Godzilla dijo: Pues se te va a poner el culo como el Gran Cañón del Colorado. Tú verás...xDDDD

cuando lo que dice Godzi ocurra, leete lo de los comentarios del TQD anterior. no escribas un TQD diciendo que estás acomplejada por culpa del Mac, eh

A favor En contra 5(19 votos)
#43 por ohhappiness
2 dic 2010, 14:16

Espero que te despidas apropiadamente de tu salud y dieta.

A favor En contra 5(9 votos)
#50 por iluck
2 dic 2010, 14:21

Bueno, pues dado que vas a morir en breve, un placer tio. D.E.P

A favor En contra 5(23 votos)
#60 por cagamendurries
2 dic 2010, 14:28

No me puedo imaginar un mundo en que los niños (y no tan niños) no puedan experimentar esa ilusion que da abrir la capsula despues de comer delicioso chocolate. Esas pequeñas alegrias son necesarias en este mundo.

A favor En contra 5(11 votos)
#62 por meatieso
2 dic 2010, 14:29

#56 #56 adriano_99 dijo: A #4 y a todos los que pensais igual. siento decirlo, pero discrepo, en parte teneis razon en que evitaria eso, ( aunque por ejemplo a los sitios de comida rapida se va sobretodo para no tener que cocinar)pero en mi opinion hay cosas en las que el govierno no deveria de meterse, como decia Stuart Mill, la democracia se encarga de defender nuestros derechos y de que estos no se impongan sobre los derechos de otros, pero nunca debe de imponernos algo bajo la premisa de que es por nuestro bien, ya que esta es una actitud paternalista y protectora mas en el sentido de regimenes totalitarios.Creo que hemos llegado a las mismas conclusiones de forma independiente con 16 segundos de diferencia, señor Wallace.

A favor En contra 5(9 votos)
#64 por Sisito
2 dic 2010, 14:30

#25 #25 tacata dijo: A ver, por lo que yo entiendo...

Los regalos del McDonalds son una forma de persuadir a los niños a comer ahí. No es lo mismo una hamburguesa que una hamburguesa más un juguete. Esto último es un marketing descarado que sube la cantidad de niños que quieren ir a comer allí.

Pero por otro lado me parece una soberana gilipollez, ya que es responsabilidad ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE de los padres, que son los que tienen que tener dos dedos de frente y cuidar la alimentación de sus hijos.
La educación es la base para todo tanto para obtener conocimientos como para la alimentación, pero al mismo tiempo un padre no puede estar vigilando lo que hace un hijo las 24 horas, así que medidas como esta ayuda a que no coman determinados productos por caprichos

1
A favor En contra 5(9 votos)
#86 por hdetroya
2 dic 2010, 14:45


#80 #80 Sisito dijo: #78 ¿pero qué tendrán que ver mis padres es esto? prefiero no seguir hablando contigo, ya he leído bastantetus padres pintan aquí lo mismo que aquella madre con infección de orina

lo pienso y aun me parto xDDDDDDDDDD

2
A favor En contra 5(7 votos)
#121 por meatieso
2 dic 2010, 15:16

#118 #118 Godzilla dijo: #108 Señor Coronel Negro con Patillas hablando el balleno en medio de Vietnam. Me va a estallar la cabeza. xDDDDDDDDD

#110 Chiqui, de verdad, que no es un troll, no va por ahí insultando a nadie... creo que es una confusión. Haya paaaaaz...

#113 No tengo nadaque objetar. xD
Lo siento, si te duele la cabeza, fúmate un peta (avalado por mi compañero de piso, en 3º de medicina).

1
A favor En contra 5(5 votos)
#191 por estroncio
2 dic 2010, 19:13

En cambio, promociona la Power Balance, mucho más saludable.

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por unreal_elara
2 dic 2010, 14:12

A los niños pequeños de ahora no les preocupan los Kinder, eso era a nosotros antes... Aunque sí debería ser el único al que no le quitaran eso.

A favor En contra 4(16 votos)
#46 por Godzilla
2 dic 2010, 14:19

TACATA FOR PRESIDENT!!!

A favor En contra 4(28 votos)
#53 por lalarito89
2 dic 2010, 14:24

#41 #41 Sisito dijo: #32 responde a mi duda en #39 así que después de eso, dejar de mentar a los huevos kinder que no están incluidos en la leyPues me alegro de haberte servido de ayuda para resolver una duda. En cualquier caso, los Happy Meal no sé si entrarían dentro de la ley, puesto que la ley prohibirá cualquier alimento que dentro de él lleve un juguete (como es el caso de Kinder y el Roscón), y el Happy Meal en realidad es una caja con comida y juguetes.

Tanto el huevo Kinder como el Roscón estarán exentos de cumplirla porque son tradición. Pero esto último ya es invención mía, igual es por otras razones xD

2
A favor En contra 4(10 votos)
#63 por arctic_monkey
2 dic 2010, 14:29

Creo que entiendo su intención, fijaos en que el único tipo de comida que trae regalo es la comida basura (y los cereales), aunque no creo que por quitar los regalos la gente vaya a comprar más espárragos en vez de huevos kinder.

A favor En contra 4(8 votos)
#70 por Sisito
2 dic 2010, 14:33

#56 #56 adriano_99 dijo: A #4 y a todos los que pensais igual. siento decirlo, pero discrepo, en parte teneis razon en que evitaria eso, ( aunque por ejemplo a los sitios de comida rapida se va sobretodo para no tener que cocinar)pero en mi opinion hay cosas en las que el govierno no deveria de meterse, como decia Stuart Mill, la democracia se encarga de defender nuestros derechos y de que estos no se impongan sobre los derechos de otros, pero nunca debe de imponernos algo bajo la premisa de que es por nuestro bien, ya que esta es una actitud paternalista y protectora mas en el sentido de regimenes totalitarios.reciéntemente calamaro hizo en buenafuente un bonito alegato sobre el prohibir por prohibir, pero es que en este caso es un problema que afecta a personas con una capacidad de persuasión muy alta, como son los niños, por lo que a ellos es conveniente protegerlos, del mismo modo que no se les permite ver determinadas películas o escenas. Y al mismo tiempo también nos atañe a todos, la mala alimentación provoca obesidad, diabetes y demás problemas de salud que al final lastran a la sociedad

1
A favor En contra 4(8 votos)
#74 por ajandipora
2 dic 2010, 14:39

#68 #68 yuaxiii dijo: #3 , déjalos, no comprenden el humor gallego de Miguel Lago >:Uf... gracias, jaja, me sentía realmente mal.

A favor En contra 4(8 votos)
#91 por yuaxiii
2 dic 2010, 14:52

Ehm, gentes del TQD, tenía que decir que he estado investigando para ver entre otras cosas si era verdad, y la medida es en algunos estados de los EE.UU como Texas.
O a lo mejor no he buscado bien, pero de España no ha salido nada xD

A favor En contra 4(6 votos)
#97 por Godzilla
2 dic 2010, 14:57

Hdetroya, tenía que decir que me bebería una cerveza contigo super a gusto ahora mismo, mientras leemos esta discusión y brindamos por nuestra felicidad. TQD

1
A favor En contra 4(6 votos)
#113 por hdetroya
2 dic 2010, 15:08

#97 #97 Godzilla dijo: Hdetroya, tenía que decir que me bebería una cerveza contigo super a gusto ahora mismo, mientras leemos esta discusión y brindamos por nuestra felicidad. TQD
perooo que feliiiiz que soy!!!

de hecho, lo haría :DD

propongo quedada!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#138 por chic_kles
2 dic 2010, 15:32

Pues yo no pienso tener hijos en un país sin huevos Kinder (o con huevos Kinder sin juguete). Señora ministra, usted verá. Va a caer la natalidad y aumentará la emigración.

A favor En contra 4(6 votos)
#144 por raventiselao
2 dic 2010, 15:40

Se prohibirán los regalos en los alimentos con mas de 600 calorías.

A favor En contra 4(4 votos)
#152 por Todo_esto_antes_molaba
2 dic 2010, 15:47

#11 #11 catalinalaglande dijo: CÓMO!? Esta señora no sabe lo que hace!!
Que la detengan, es una mentirosa, malvada y peligrosa, yo no la puedo con-tro-lar!
Comentario épico. Gracias por hacerme reír.

A favor En contra 4(10 votos)
#153 por sinergia
2 dic 2010, 15:49

#148 #148 sinergia dijo: La industria de la comida basura se lo monta MUY bien para vender sus productos a costa de nuestra salud y por supuesto intentando aprovecharse de la ingenuidad de los más pequeños.

¿Que los padres tienen que poner límites? Sí, eso está claro, pero es más difícil de lo que aparenta ser. ¿Qué repercusión tendrá en un niño las enseñanzas alimenticias que ofrecen a sus hijos frente a los mil y un anuncios de comida basura que ven esos niños a lo largo de toda su vida? Al final acaba pesando más los miles de millones de dólares y de euros que se gastan las empresas de comida basura que cualquier enseñanza, por buena que sea, que ofrezcan los padres. Y eso cada vez ocurre más, sobretodo ahora, en pleno siglo XXI, cuando la imagen tiene tanta importancia.
Me faltaba añadir que las empresas de comida basura se lo montan muy bien porque te ofrecen productos de baja calidad, pésimos para la salud, pero al mismo tiempo saben bien y son baratos, y eso es realmente lo que les hace vender.

Comer sano hoy en día sale caro, y al intentar ahorrar no nos damos ni cuenta de la cantidad de alimentos que ingerimos que nos pueden llegar a hacer un daño tremendo. Ya no se puede ni fiar uno de la fruta de los supermercados. Al intentar que parezca bonita y apetitosa hacen que no sea tan buena para la salud como una fruta recién sacada del árbol, bonita o no, sin haber sido tratada en ningún laboratorio.

La industria alimentaria juega con nosotros como le da la gana, y lo peor es que no nos damos ni cuenta.

A favor En contra 4(6 votos)
#175 por Terapia
2 dic 2010, 17:08

QUEEE?
y ahora el kinder sorpresa como se llamara? kinder hueco? pfff

A favor En contra 4(8 votos)
#183 por aerosanvi
2 dic 2010, 18:19

¡Hay que ver el lado positivo! Al menos ya no habrá anuncios en los que se acerque el móvil a la batidora para simular "interferencias", ni sacarán figuritas horribles porque se les han acabado las ideas.

A favor En contra 4(4 votos)
#186 por vecina
2 dic 2010, 18:39

Suponiendo que la finalidad sea prevenir la obesidad infantil (y no el tema de la toxicidad, que no lo sé), solo tengo que opinar al respecto que estos juguetitos están de toda la vida y no siempre ha habido tanta obesidad infantil, así que el problema actual debe de estar en otro lado (principalmente, opino, en el sedentarismo de los críos: un bollycao o unos cheetos no nos hacían antes tanto daño porque después de zampártelos te tirabas toda la tarde jugando al pilla pilla).

A favor En contra 4(8 votos)
#206 por condesprecio
2 dic 2010, 21:24

Llevo años coleccionando los juguetes de los Huevos Kinder, ¿por qué me hacen esto?
Y, por cierto, ¿ahora cómo se llamarán? Porque se llama Kinder Sorpresa, justamente porque trae sorpresa..xD

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por ajandipora
2 dic 2010, 14:04

"Soy la ministra... los niños están muu gordoss... y la culpa é del macdonals"

2
A favor En contra 3(239 votos)
#59 por mra2
2 dic 2010, 14:27

No habrá más juguetes de Toy Story en el McDonalds? :'(

A favor En contra 3(9 votos)
#71 por meatieso
2 dic 2010, 14:35

#65 #65 lalarito89 dijo: #54 Estamos partiendo de la base de que es España el que ha decidido poner la ley. Esta ley viene de fuera, es una ley común que la UE ha decidido instaurar a sus países miembros. Y la razón es por la sanidad de los alimentos que se venden. Ya que la ley lo que prohíbe (o prohibirá, mejor dicho) es que se vendan alimentos con juguetes u otras cosas que no pertenezcan a la hostelería, dentro de esos mismos alimentos, lo que puede llevar a contaminar el alimento y provocar una infección a quién lo tome, quién normalmente serán un niño, que se supone que tiene menos defensas que un adulto. Tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando. La UE es una confederación de Estados, sigue siendo un órgano superior que actúa de forma paternalista. Y eso de que contamine, WTF? Vienen separados de los alimentos, ni que nos fuéramos a morir, veo más factible que lo hagan para prevenir la obesidad infantil, voloviendo entonces al paternalismo del que hablamos #56 #56 adriano_99 dijo: A #4 y a todos los que pensais igual. siento decirlo, pero discrepo, en parte teneis razon en que evitaria eso, ( aunque por ejemplo a los sitios de comida rapida se va sobretodo para no tener que cocinar)pero en mi opinion hay cosas en las que el govierno no deveria de meterse, como decia Stuart Mill, la democracia se encarga de defender nuestros derechos y de que estos no se impongan sobre los derechos de otros, pero nunca debe de imponernos algo bajo la premisa de que es por nuestro bien, ya que esta es una actitud paternalista y protectora mas en el sentido de regimenes totalitarios.y yo, que ya sé que no me copió, sino que llegamos a la misma conclusión de forma independiente, señor Wallace, ahora me dirijo a usted.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#80 por Sisito
2 dic 2010, 14:42

#78 #78 adriano_99 dijo: #70 No digo que no, pero sigo diciendo lo mismo, son cosas en las que no tiene que meterse el govierno, para eso estan los padres, y si los tuyos no tienen medio dedo de frente lo siento pero es lo que hay, suena mal, pero es que adoptar ese tipo de medidas no es bueno.¿pero qué tendrán que ver mis padres es esto? prefiero no seguir hablando contigo, ya he leído bastante

3
A favor En contra 3(7 votos)
#85 por Sisito
2 dic 2010, 14:45

#79 #79 tacata dijo: #64 No creo que, por ejemplo, un crío de 10 años vaya con 10 euros en el bolsillo para poder gastárselos en una hamburguesa porque le da la gana. De ser así McDonalds o quien sea no tiene la culpa. La falta de educación no viene de su lado precisamente. Viene de los padres por darle tal cantidad desorbitada de dinero a un niño.no hace falta una cantidad desorbitada de dinero, el bollicao no valdrá más de 1€ y las bolsas de matutano otro. Que la educación es importante para que no lo hagan, claro, pero la presión social y el ambiente en el que te mueves también, si tus amigos juegan a los tazos te compras bolsas para jugar con ellos, cuando perféctamente se pueden vender los tazos por un lado y las bolsas por otro

1
A favor En contra 3(5 votos)
#111 por tacata
2 dic 2010, 15:07

#105 #105 Sisito dijo: #98 te dejas el factor individual, hay personas que se dejan llevar, puedes conocer a 2 hermanos que se llevan 1 año, criados igual y en el mismo ambiente, y uno puede que sea yonki y el otro policía... todo influye. Pero bueno quitando este factor, razón te sobra por todos lados, casi siempre la culpa es de los padres (no hay mas que ver supernani) pero en este tipo de conductas influye el ambiente social y cómo te afecteSí, toda la razón, el factor individual hace mucho. Pero más que tema carácter lo veo tema valores. Yo tengo 4 hermanos y todos somos muy diferentes entre nosotros, pero a la hora de la verdad los valores son casi idénticos. Está claro que siempre se puede descarriar alguien, pero en el cómo eres en tu vida, aparte de tu personalidad, influye lo que te han inculcado.

Y sí, yo también lo pienso, estamos debatiendo y estamos de acuerdo, esto es absurdo, lo sé xDDDD

Uf Supernani, malditos hijos del demonio. Pero también hay que ver a algunos padres...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#116 por Sisito
2 dic 2010, 15:11

#111 #111 tacata dijo: #105 Sí, toda la razón, el factor individual hace mucho. Pero más que tema carácter lo veo tema valores. Yo tengo 4 hermanos y todos somos muy diferentes entre nosotros, pero a la hora de la verdad los valores son casi idénticos. Está claro que siempre se puede descarriar alguien, pero en el cómo eres en tu vida, aparte de tu personalidad, influye lo que te han inculcado.

Y sí, yo también lo pienso, estamos debatiendo y estamos de acuerdo, esto es absurdo, lo sé xDDDD

Uf Supernani, malditos hijos del demonio. Pero también hay que ver a algunos padres...
no es que estemos debatiendo estando de acuerdo, yo opto por el hemos encontrado un punto común, y esa es la finalidad de un buen debate, exponer unas ideas contrastar las del contrario y sacar conclusiones... que bonico, da gusto discutir contigo

A favor En contra 3(5 votos)
#117 por hdetroya
2 dic 2010, 15:11

#99 #99 Sisito dijo: #86 ya pero en ese caso fueron mentados por la susodicha hija, aquí han sido mentados los míos sin venir a cuento y sin conocerlos se insinúa que tienen medio dedo de frenteeiiii venga no te lo tomes así! que son formas de hablar!

te invitaría a una cervecita desestresante, mientras nos reímos de estas cosas con Godzi. pero quizás te pille un poco lejos...
sonríe!! :)

A favor En contra 3(5 votos)
#124 por hdetroya
2 dic 2010, 15:17

llenar un vaso con libertad, echarnos unos tragos
cambiar el odio por amistad y el respeto cultivarlo (8)

A favor En contra 3(5 votos)
#134 por Sisito
2 dic 2010, 15:26

#126 #126 medoroa dijo: #4 No si ahora la culpa de la obesidad infantil la tendrán los juguetitos que vienen en las comidas. Perdona que te diga pero la culpa son de los padres permisivos, pasotas, chonis e ignorantes que tienen la mayoría de los hijos (mi perdón y mi enhorabuena por los padres de hoy día que si tienen bien educados a sus hijos). Cuando yo era pequeño (y no hace mucho) también existía estos productos con juguetes y no por eso me inflaba a ellos, sino lo contrario por una vez que comía me hacía mas ilusión por el regalo. Lo que pasa es que ahora los padres tienen hijos por inercia y no saben educarlos y les ponen para merendar que si chuches, que si bollicaos, que si chocolate y chips ajoy (o como se escriba).... te recomiendo que sigas los comentarios que he mantenido con Tacata al respecto, no niego la culpa que tienen los padres (la tienen y mucha, básicamente son los culpables), pero hay más factores a tener en cuenta que influyen en los niños, que son susceptibles de ser engañados con facilidad, y por lo tanto conviene protegerlos en todos los ámbitos

A favor En contra 3(5 votos)
#162 por uhum
2 dic 2010, 16:12

#160 #160 crixxsu dijo: NOOOOOOOOO Y EL COLACAO, QUE PASARA CON EL COLACAO??
Ahora que iban a regalar zapatillas con luces....
Ahí le has dado! Los regalos del Cola Cao no los pueden quitar!! :/

A favor En contra 3(7 votos)
#181 por rocker93
2 dic 2010, 18:03

QUÉ?!?! Gran parte de los ingresos de mi negocio familiar, una pasteleria/panaderia, son gracias a los juguetitos con golosinas, paquetes de toda clase de papas, productos de Panrico y demás con cromos o pegatinas. A parte de la crisis habrá que sumarle la pérdida de ingresos.... FUCK !

A favor En contra 3(7 votos)
#61 por coia89
2 dic 2010, 14:28

Yo estoy de acuerdo, pero también habría que enseñar a los padres a que alimentaran bien a sus hijos, ya que los niños no son los que compran los productos, no olvidemos eso.

A favor En contra 2(8 votos)
#83 por bigboss
2 dic 2010, 14:44

Una tremenda gilipollez, el control lo deben tener los padres.

A favor En contra 2(4 votos)
#93 por Sisito
2 dic 2010, 14:55

#87 #87 tacata dijo: #85 Pero sigue siendo problema de los padres sisito, el controlar qué hacen sus hijos con el poco o mucho dinero que les den. A mí mi madre me daba 25 pesetas (dios, qué mayor me siento) cada 4 días y bien controlaba en qué me los gastaba o no. No me los daba y me decía "ala haz lo que quieras".

Las empresas son marketing puro y es en lo que se basan, obviamente. Pero si nos desentendemos de lo que hacen los niños me parece muy hipócrita echarle la culpa a la bollería industrial o a polladas varias...
no te quito ninguna razón, yo cuando era pequeño me daban lo justo para comerme una bolsa de matutano de 25 ptas (hay que ricos los bocabits) el domingo, y no me daba para más, bueno si, para un par de partidas en la recreativas, y sin embargo mis amigos se gastaban dinerales en comer bollos porque les daban igual 500 ptas. Eso es así, pero llega un punto en el que por mucho que insistan hay quienes se ven arrastrados por los que no están tan controlados, y acaban pillando 100 ptas de la cartera de su madre para comprar bollos. (Y que conste que yo eso no lo he hecho nunca)

2
A favor En contra 2(4 votos)
#98 por tacata
2 dic 2010, 14:57

#93 #93 Sisito dijo: #87 no te quito ninguna razón, yo cuando era pequeño me daban lo justo para comerme una bolsa de matutano de 25 ptas (hay que ricos los bocabits) el domingo, y no me daba para más, bueno si, para un par de partidas en la recreativas, y sin embargo mis amigos se gastaban dinerales en comer bollos porque les daban igual 500 ptas. Eso es así, pero llega un punto en el que por mucho que insistan hay quienes se ven arrastrados por los que no están tan controlados, y acaban pillando 100 ptas de la cartera de su madre para comprar bollos. (Y que conste que yo eso no lo he hecho nunca)Tampoco me parece que sea el fin del mundo quitarle a tu madre 100 pesetas para comprarte algo. Pero si es de forma continuada la madre se dará cuenta y, si tiene dos dedos de frente, intentará solucionarlo. La sociedad obviamente es así y nos aboca a muchas cosas, pero si eres un niño y no eres 100% consciente de lo que haces y del porqué ahí está la labor de los padres para captar el problema y solucionarlo.

Yo creo que todo se basa en la educación. La sociedad influye, pero en menor medida.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#102 por Godzilla
2 dic 2010, 14:59

#99 #99 Sisito dijo: #86 ya pero en ese caso fueron mentados por la susodicha hija, aquí han sido mentados los míos sin venir a cuento y sin conocerlos se insinúa que tienen medio dedo de frenteAhora en serio, creo que no estaba hablando de TUS padres sino que es una forma de hablar. Creo que lo has entendido mal...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#103 por kaito_kid
2 dic 2010, 15:00

que no sabéis nada! que no se va a prohibir!!! el que ha echo el TQD no sabe nada! buscadlo en google!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por Sisito
2 dic 2010, 15:02

#98 #98 tacata dijo: #93 Tampoco me parece que sea el fin del mundo quitarle a tu madre 100 pesetas para comprarte algo. Pero si es de forma continuada la madre se dará cuenta y, si tiene dos dedos de frente, intentará solucionarlo. La sociedad obviamente es así y nos aboca a muchas cosas, pero si eres un niño y no eres 100% consciente de lo que haces y del porqué ahí está la labor de los padres para captar el problema y solucionarlo.

Yo creo que todo se basa en la educación. La sociedad influye, pero en menor medida.
te dejas el factor individual, hay personas que se dejan llevar, puedes conocer a 2 hermanos que se llevan 1 año, criados igual y en el mismo ambiente, y uno puede que sea yonki y el otro policía... todo influye. Pero bueno quitando este factor, razón te sobra por todos lados, casi siempre la culpa es de los padres (no hay mas que ver supernani) pero en este tipo de conductas influye el ambiente social y cómo te afecte

1
A favor En contra 2(6 votos)
#106 por kangsangyoo
2 dic 2010, 15:03

Totalmente de acuerdo en que esos alimentos son malos para la salud de los niños, y tal... pero digo yo... no es potestad de los padres educar a sus hijos nutricionalmente? yo crecí con los huevos kinder y los bollycaos, pero a la par también comía fruta, verdura, y bocadillos más sanos. Joder, cuánto radicalismo se ha instalado en nuestra sociedad. A ver si un padre no va a poder darle a su hijo un bollycao una vez al mes con lo ricos que están. Y lo de la pegatina, vale es un truco de marqueting, pero aunque ya no la den, los niños seguirán comiendo bollycaos, más que nada porque son niños, y los dulces les llaman más que un bocata o una pieza de fruta. Son los padres los que tienen que evitar que sólo coman eso.

A favor En contra 2(4 votos)
#107 por lest
2 dic 2010, 15:03

#1 #1 nyappy dijo: pero, ¿por quéeee? ¿Esta mujer no tuvo infancia o qué?Ni la tuvo ni quiere que el resto la tenga... ... ... ...

A favor En contra 2(4 votos)
#109 por lalarito89
2 dic 2010, 15:06

#101 #101 asc214 dijo: osea que ahora por culpa de ella, mi hermana de 5 años, cada vez que coma un happy meal o se compre un kinder y no le den el regalo, se pondra a llorar o enfadada...La ley si se va a aprobar, por cierto, a nivel europeo, no sólo nacional. Lo que van a seguir vendiéndose son los huevos Kinder y los Roscones de Reyes, que son los únicos alimentos que estarán exentos de cumplir dicha ley. Desconozco los motivos.

El Happy Meal, no sé si entrará dentro de dicha ley, pero no debería, puesto que la ley prohibirá todo aquel alimento que DENTRO de sí mismo, lleve otra cosa que no sea de la hostelería (un regalo), y el Happy Meal, es una caja, que yo sepa.

Aquí adjunto mis comentarios en dónde lo explico más detalladamente. #32 #32 lalarito89 dijo: En parte tienes razón, digo en parte porque tanto los huevos Kinder como el Roscón de Reyes, son los únicos alimentos que están exentos de cumplir dicha ley. Ah, y por cierto, es una ley a nivel europeo, no nacional. #53 #53 lalarito89 dijo: #41 Pues me alegro de haberte servido de ayuda para resolver una duda. En cualquier caso, los Happy Meal no sé si entrarían dentro de la ley, puesto que la ley prohibirá cualquier alimento que dentro de él lleve un juguete (como es el caso de Kinder y el Roscón), y el Happy Meal en realidad es una caja con comida y juguetes.

Tanto el huevo Kinder como el Roscón estarán exentos de cumplirla porque son tradición. Pero esto último ya es invención mía, igual es por otras razones xD
#75

1
A favor En contra 2(4 votos)
#110 por Sisito
2 dic 2010, 15:06

#102 #102 Godzilla dijo: #99 Ahora en serio, creo que no estaba hablando de TUS padres sino que es una forma de hablar. Creo que lo has entendido mal...cari lo siento pero no:
"para eso estan los padres, y si los tuyos no tienen medio dedo de frente lo siento pero es lo que hay"
si no quieres mentar dices cosas como:
"para eso estan los padres, y si ALGUNOS no tienen medio dedo de frente lo siento pero es lo que hay"

1
A favor En contra 2(4 votos)
#112 por lalarito89
2 dic 2010, 15:07

#109 #109 lalarito89 dijo: #101 #101 asc214 dijo: osea que ahora por culpa de ella, mi hermana de 5 años, cada vez que coma un happy meal o se compre un kinder y no le den el regalo, se pondra a llorar o enfadada...La ley si se va a aprobar, por cierto, a nivel europeo, no sólo nacional. Lo que van a seguir vendiéndose son los huevos Kinder y los Roscones de Reyes, que son los únicos alimentos que estarán exentos de cumplir dicha ley. Desconozco los motivos.

El Happy Meal, no sé si entrará dentro de dicha ley, pero no debería, puesto que la ley prohibirá todo aquel alimento que DENTRO de sí mismo, lleve otra cosa que no sea de la hostelería (un regalo), y el Happy Meal, es una caja, que yo sepa.

Aquí adjunto mis comentarios en dónde lo explico más detalladamente. #32 #53 #75
Jooooood*r, iba para #103 #103 kaito_kid dijo: que no sabéis nada! que no se va a prohibir!!! el que ha echo el TQD no sabe nada! buscadlo en google!no para #101 #101 asc214 dijo: osea que ahora por culpa de ella, mi hermana de 5 años, cada vez que coma un happy meal o se compre un kinder y no le den el regalo, se pondra a llorar o enfadada...T.T

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!