Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir, que me parece vergonzoso que una persona que corre detrás de una pelota, cobre más dinero que una persona que corre tras la cura de una enfermedad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

139
Enviado por deesy el 1 ene 2011, 23:46 / Salud

Mundo, tenía que decir, que me parece vergonzoso que una persona que corre detrás de una pelota, cobre más dinero que una persona que corre tras la cura de una enfermedad. TQD

#51 por dionisio_bbc
5 ene 2011, 14:28

Si la investigación generase espectáculo, cobrarian más. Yo creo que, si se hiciese un Gran Hermano en plan científicos investigando sobre curar el cancer, dinero para eso sobraría...

A favor En contra 5(13 votos)
#52 por ForgetIt
5 ene 2011, 14:30

A ver ya estamos con lo de siempre, que si por que los jugadores de futbol ganan tanto dinero, que si es una inmoralidad que se paguen 90 millones de euros por un jugador. Vamos a ver esas cantidades de dinero son las que mueve el fútbol, si van 70 mil personas a ver al madrid y al barcelona los fines de semana jugar, si se pagan millones por los anuncios..
Esto por supuesto no quiere decir que sea una desgracia que en el siglo XXI muera gente por enfermedades que tienen cura

A favor En contra 3(13 votos)
#53 por obligatio
5 ene 2011, 14:31

#48 #48 JackNapier dijo: La culpa la tenemos nosotros, que somos los que corremos detrás de los que corren detrás de la pelota. Si corrieramos detras de los investigadores, la cosa sería diferente.
Y se me ocurre una cita: "¿Quién es más loco? ¿El loco, o el que sigue al loco?
toda la razón del mundo, la culpa es nuestra, sino los idolatráramos como lo hacemos (yo en particular no lo hago) no cobrarían lo que cobran. Que yo sepa no pagamos 150€ por ver un par de horas trabajar a un investigador que intenta curar el cáncer o el SIDA.

A favor En contra 9(9 votos)
#54 por marcustrancus
5 ene 2011, 14:32

A todos los que criticáis, ¿vosotros no celebrasteis el mundial de España?. Ahora freídme a negativos.

A favor En contra 8(18 votos)
#55 por chamuscao
5 ene 2011, 14:32

Yo siempre me he preguntado lo mismo, como es posible que uno que trabaja corriendo tras un balón cobre mucho más que uno que hace algo de provecho...

A favor En contra 3(7 votos)
#56 por isma92
5 ene 2011, 14:34

a mi me parece vergonzosa la gente que generaliza, por lo menos podrías haber especificado, por que yo corro detrás de una pelota y cobro 800 € al mes, y que yo sepa los los deportistas tienen una vida muy corta, apenas 10 años, mientras que los que corren detrás de una enfermedad pueden cobrar durante más tiempo.

A favor En contra 4(14 votos)
#57 por theheartneverlies
5 ene 2011, 14:35

Ya estamos como siempre. Pues prefiero a Cristiano Ronaldo y Messi, que llevan luchando por su sueño desde que eran pequeños y que se lo han currado, a Belén Esteban que está ahí por ser ex novia de quien es. Si venden entradas para ver jugar a esa gente, y a mí me gusta, las compro y voy. Si a Fulanito también le gusta, las compra y va. Y si a Menganito también, pues lo mismo. Y así le gusta a mucha gente, lo que genera mucho dinero, y con ello pagan a los futbolistas. ¿Y si ese dinero se lo quedaran los que venden entradas? Entonces diríais: Joder, esos sólo venden entradas y no les dan nada a los que de verdad juegan al fútbol. Es un ejemplo, pero por todo os quejáis. Sigo.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#58 por clik
5 ene 2011, 14:36

#11 #11 rayman1099 dijo: Los que corren detras de una pelota, llevan desde los 10 años, 11 años, persiguiendo su sueño, los medicos no digan que no tengan merito, pero si un medico cura a una persona de una enfermedad, no salen a las calla a celebralro 20 MILLONES DE ESPAÑOLES, COMO EN EL MUNDIAL :)claro es mucho más importante salir a celebrar una victoria que la vida de una persona donde va a parar...

a mi también me parece vergonzoso lo que cobran... pero no sólo los futbolistas y los deportistas, tambien algunos politicos, actores, cantantes... ya podian emplear ese dinero en otras muchas cosas, como solucionar los problemas de hambre, de salud, etc etc

A favor En contra 6(8 votos)
#59 por neko_mai
5 ene 2011, 14:38

Díselo a los fanáticos del futbol y demás. Si ese deporte no existiera el mundo iría mejor.

A favor En contra 1(9 votos)
#60 por theheartneverlies
5 ene 2011, 14:39

#57 #57 theheartneverlies dijo: Ya estamos como siempre. Pues prefiero a Cristiano Ronaldo y Messi, que llevan luchando por su sueño desde que eran pequeños y que se lo han currado, a Belén Esteban que está ahí por ser ex novia de quien es. Si venden entradas para ver jugar a esa gente, y a mí me gusta, las compro y voy. Si a Fulanito también le gusta, las compra y va. Y si a Menganito también, pues lo mismo. Y así le gusta a mucha gente, lo que genera mucho dinero, y con ello pagan a los futbolistas. ¿Y si ese dinero se lo quedaran los que venden entradas? Entonces diríais: Joder, esos sólo venden entradas y no les dan nada a los que de verdad juegan al fútbol. Es un ejemplo, pero por todo os quejáis. Sigo.Que vendan entradas para ver operar. Estadios con 80.000 personas viendo una operación. Igual triunfa, ¿eh? E igual, como es mucha más responsabilidad una operación que meter un gol, el médico se equivoca por los nervios y mata a una persona. Tranquilos, que como han dicho por ahí, un médico puede ejercer años y años, y ganar más o menos pasta, que los hay que ganan mucha. Un futbolista tiene 10 años o un poco más de carrera. Ganará lo que gane en ese tiempo, hay muy pocos que ganan millones. Si pagaran a los médicos como pagan a ciertos jugadores, tendrían que quitar dinero de otro sitio, y todos nos quejaríamos de nuevo. Ojalá pagaran así a los médicos, pero es IMPOSIBLE. Ahora votadme negativo por decir una verdad.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#61 por xoxoriguer
5 ene 2011, 14:40

Es que es muuuuucho más divertido ver fútbol que no a cinetíficos salvando la humanidad... xD

A favor En contra 7(7 votos)
#62 por theheartneverlies
5 ene 2011, 14:42

Luego está lo de donar. ¿Y vosotros qué sabéis lo que donan esos jugadores? Una cosa es donar mucho dinero y otra ser tonto. Si ganas 10 millones y donas 5, mal, porque la gente te critica "mira el dinero que tiene, ya podía donar, que todavía tiene bastante". A muchos de vosotros os sobra el dinero. No tanto como a ellos, pero os sobra. ¿Por qué no donáis lo que os sobra, en vez de compraros caprichitos? Si el fútbol no existiera, igual sería el hockey hierba por ejemplo el que diera estos problemas. La cosa es quejarse.

A favor En contra 1(9 votos)
#63 por albertotti
5 ene 2011, 14:42

¿Cuánto gana Julia Roberts o Brad Pitt por película?
¿Cuánto gana Madonna por actuación?
¿Cuánto gana el presidente de la junta de accionistas de Telefónica?
Basta de demagoria. Empresas privadas=sueldos privados. Que paguen lo que les apetezca. Otra cosa sería si saliese de las arcas del estado

A favor En contra 7(15 votos)
#64 por ForgetIt
5 ene 2011, 14:42

DEMAGOGIA BARATA solo digo eso, vamos a ver señores que no van a solucionar el hambre en el mundo cristiano ronaldo, ni angelina jolie porque cobren millones, ellos dan (los quieran dar) de acuerdo con lo que tienen, las injusticias las solucionaremos entre todos o es que ¿acaso nosotros no comemos mucho mas de lo que necesitamos en navidades? ¿acaso no nos hacemos regalos innecesarios? ¿acaso no vivmos dentro de una sociedad consumista?

A favor En contra 9(13 votos)
#65 por onlygirl
5 ene 2011, 14:43

y no solo para las que van detras de la cura de una enfermedad, si no de nosotos, nos esforzamos por sacar a una familia adelante, con una casa un coche y apenas sin llegar a fin de mes, ellos tienen 9476348 casas repartidas por el mundo, 865934 coches y llegan de sobras a fin de mes. asco de vida

A favor En contra 4(10 votos)
#66 por albertotti
5 ene 2011, 14:44

De todos modos, más que los futbolistas cobran en EEUU los gordos del futbol americano, y los baloncestistas, y los de golf, y los de Formula 1, y tantos y tantos otros, que podría hacer una lista descomunal. Insisto: empresas privadas, sueldos privados

1
A favor En contra 2(6 votos)
#67 por tearsandrain
5 ene 2011, 14:46

#11 #11 rayman1099 dijo: Los que corren detras de una pelota, llevan desde los 10 años, 11 años, persiguiendo su sueño, los medicos no digan que no tengan merito, pero si un medico cura a una persona de una enfermedad, no salen a las calla a celebralro 20 MILLONES DE ESPAÑOLES, COMO EN EL MUNDIAL :)claro, es lo mismo, ¿no?

A favor En contra 5(5 votos)
#68 por vitanniam
5 ene 2011, 14:48

la demagogia de siempre

A favor En contra 0(4 votos)
#69 por cherryb0mb
5 ene 2011, 14:49

llevo diciendo eso tantos años de mi vida...

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por munitis
5 ene 2011, 14:52

los mejores médicos del mundo y los mejores deportistas del mundo ganan un pastón al igual que un jugador de 2a división puede gar lo mismo que muchos especialistas

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por domokuchan
5 ene 2011, 14:55

La vida es así , no hay remedio :S

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por xtnpelodio
5 ene 2011, 14:59

Cuanta razón, y encima algunos futbolistas se permiten el lujo de chulear (véase Cristiano Ronaldo)

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por Rubben86
5 ene 2011, 15:00

#1 #1 winwo dijo: Cobran lo que generan, ni más ni menos.Te lo ha explicado todo en pocas palabras, más vergonzoso me parece a mi que Belén Esteban y compañía se forren por, por... espera ¿qué coño hace esa gente? por lo menos los deportistas tienen un talento, sacrifican muchas cosas por llegar hasta ahí y a la gente que le gusta les dan muchas alegrías. En toda caso la "culpa" es de la gente que lo sigue, tanto el fútbol como la prensa del corazón. Si llega un día que a nadie le interesa el deporte y nadie lo ve y nadie va al campo te aseguro que no cobrarían lo que cobran.

A favor En contra 1(7 votos)
#74 por amelie86
5 ene 2011, 15:09

#66 #66 albertotti dijo: De todos modos, más que los futbolistas cobran en EEUU los gordos del futbol americano, y los baloncestistas, y los de golf, y los de Formula 1, y tantos y tantos otros, que podría hacer una lista descomunal. Insisto: empresas privadas, sueldos privadosy prejubilaciones privadas!! ah no, que eso si que lo pagamos todos...al menos una parte, ahh y el real madrid recibe subvenciones de la comunidad de Madrid (por poner un ejemplo) ahh y los bancos les enchufan dinero el gobierno porque pobrecitos, no tienen para sus prejubilaciones millonarias y los colegios privados ahora los llamamos concertados y anda! también los pagamos todos y etc etc, vamos que lo privado es privado para algunas cosas solo

2
A favor En contra 3(5 votos)
#75 por metalman
5 ene 2011, 15:11

#0 #0 deesy dijo: , tenía que decir, que me parece vergonzoso que una persona que corre detrás de una pelota, cobre más dinero que una persona que corre tras la cura de una enfermedad. TQDLos futbolistas sirven de cortina de humo para subidas de impuestos de este estado dictatorial, sin embargo, los médicos son un problema añadido para el Estado.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#76 por losben89
5 ene 2011, 15:15

#19 #19 elvi92 dijo: Es un trabajo pero también es su hobby. Cobran de manera desproporcionada por jugar a algo que les apasionancrees que a un medico le apasiona menos su trabajo?. para conseguir dinero hay que generarlo, y que yo sepa el futbol no mata a nadie, asi que si genera ese dinero no sois nadie para decirme si tengo que pagar o no por esa afición. y si os sabe tan mal que los medico no cobren tanto (depende cuales), hay fundaciones donde podeis abonar el dinero que querais. que mucho hablais pero de vuestro bolsillo no sale un cent.

A favor En contra 1(5 votos)
#77 por khc
5 ene 2011, 15:16

#75 #75 metalman dijo: #0 Los futbolistas sirven de cortina de humo para subidas de impuestos de este estado dictatorial, sin embargo, los médicos son un problema añadido para el Estado.¿cortina de humo? Pero si somos nosotros mismos los que los hemos creado, no el estado. El estado no ha hecho nada por los futbolistas salvo beneficiarse.

Lo que pasa es que hay mucha demagogia, como en el caso de las primas del mundial. Ohhhhh, que altas, ohhhhh deberían darlas a otras cosas. Pero resulta que esas primas las sacaba la federación de la autofinanciación, a base de bolos, amistosos y publicidad y no del estado, al cual de hecho si le daba una buena pasta.....

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por stopicon
5 ene 2011, 15:16

#1 #1 winwo dijo: Cobran lo que generan, ni más ni menos.Tienes mucha razón, pero está totalmente sobrevalorado.

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por theheartneverlies
5 ene 2011, 15:19

#74 #74 amelie86 dijo: #66 y prejubilaciones privadas!! ah no, que eso si que lo pagamos todos...al menos una parte, ahh y el real madrid recibe subvenciones de la comunidad de Madrid (por poner un ejemplo) ahh y los bancos les enchufan dinero el gobierno porque pobrecitos, no tienen para sus prejubilaciones millonarias y los colegios privados ahora los llamamos concertados y anda! también los pagamos todos y etc etc, vamos que lo privado es privado para algunas cosas soloIgual con esos colegios privados que pagamos todos sale una educación tan buena para los hijos de esos "gorrones" que se convierten en médicos que te salvarán a ti la vida. ¿Ya no parece tan mal, eh? Los futbolistas trabajan, y si ese trabajo da mucho dinero, a ellos les pagan mucho dinero. Imaginaos que el lugar donde trabajáis da mucho dinero, y en vez de pagaros más, vuestro jefe dona todo a ONGs y os paga el salario mínimo, porque, claro, vosotros hacéis menos trabajo que un médico, así que no debéis cobrar más, y ese dinero tiene que ir a algún sitio...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#80 por lest
5 ene 2011, 15:24

Cobran lo que producen, y no corren detrás de una pelota.
El futbol, como otros deportes, no es solo darle patadas al balón, es coordinación de equipo, es saber moverse, es conocer al contrincate, es entrenar como un cabrón y tener una dieta estricta, por no decir que te pueden sancionar si tomas alcohol en exceso.

El futbol, y muchos otros deportes, no es solo darle golpes a una pelota, o hacer algo de ejercicio.

A favor En contra 0(6 votos)
#81 por robledo
5 ene 2011, 15:26

Así somos. Estamos en una sociedad donde prima más marcar goles que curar el SIDA

A favor En contra 1(7 votos)
#82 por hkv
5 ene 2011, 15:29

Ya lo dije en un TQD similar, pero lo repito. Eso son solo la elite. Vete al futbol de tercera o por ahí, a ver cuanto cobran. Mil euros, si son buenos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#83 por camilosuki
5 ene 2011, 15:30

Es lo que mueve, a la gente le gusta y hasta que no cambien la forma de pensar...

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por tikotiko
5 ene 2011, 15:34

detras de una enfermedad puede estar cualquiera que estudie y se dedique a ello. pero uno no es estrella de futbol,piloto etc etc por mucho que te entrenes

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por borree
5 ene 2011, 15:34

#82 #82 hkv dijo: Ya lo dije en un TQD similar, pero lo repito. Eso son solo la elite. Vete al futbol de tercera o por ahí, a ver cuanto cobran. Mil euros, si son buenos.tu esperate a que suban a primera

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por amelie86
5 ene 2011, 15:40

#79 #79 theheartneverlies dijo: #74 Igual con esos colegios privados que pagamos todos sale una educación tan buena para los hijos de esos "gorrones" que se convierten en médicos que te salvarán a ti la vida. ¿Ya no parece tan mal, eh? Los futbolistas trabajan, y si ese trabajo da mucho dinero, a ellos les pagan mucho dinero. Imaginaos que el lugar donde trabajáis da mucho dinero, y en vez de pagaros más, vuestro jefe dona todo a ONGs y os paga el salario mínimo, porque, claro, vosotros hacéis menos trabajo que un médico, así que no debéis cobrar más, y ese dinero tiene que ir a algún sitio...hombre, pudiendo elegir al alumnado y recibiendo dinero público es fácil competir con la enseñanza pública que no tiene esos privilegios...no me quejo de los colegios privados, ni de lo privado en general ojo, me quejo de que lo privado chupe de lo público para lo que les interesa.
Pero en realidad el problema es el dinero en si cualquier sistema basado en el dinero (ya sea capitalismo, comunismo o lo que sea) es injusto e ineficaz.

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por rayos
5 ene 2011, 15:41

#1 #1 winwo dijo: Cobran lo que generan, ni más ni menos.Nadie, y digo NADIE, cobra lo que genera si no está en la cumbre de la pirámide, pero entonces se consigue lo de uno y lo del resto.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por lahistoriadora
5 ene 2011, 15:43

Tienes toda la razón del mundo,pero,a quién le echas la culpa?Porque el dinero se gana por los millones de aficionados,que están dispuestos a pagar ciertas cifras por disfrutar de su ocio.No tengo nada contra el fútbol,ni contra los hobbies y pasiones de cada uno,que hagan lo que quieran,pero más allá del dinero y de lo que ganen lo que me parece vergonzoso en sí es que estos personajes sean idolatrados,al igual que actores,modelos,etc. y en cambio los verdaderos genios,y aquellos que arriesgan su vida por los demás,que luchan por cambiar el actual estado de cosas en el mundo etc. esos sí pasan desapercibidos la mayoría de las veces.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#89 por lahistoriadora
5 ene 2011, 15:45

#88 #88 lahistoriadora dijo: Tienes toda la razón del mundo,pero,a quién le echas la culpa?Porque el dinero se gana por los millones de aficionados,que están dispuestos a pagar ciertas cifras por disfrutar de su ocio.No tengo nada contra el fútbol,ni contra los hobbies y pasiones de cada uno,que hagan lo que quieran,pero más allá del dinero y de lo que ganen lo que me parece vergonzoso en sí es que estos personajes sean idolatrados,al igual que actores,modelos,etc. y en cambio los verdaderos genios,y aquellos que arriesgan su vida por los demás,que luchan por cambiar el actual estado de cosas en el mundo etc. esos sí pasan desapercibidos la mayoría de las veces.y todo porque en la sociedad de hoy en día la inteligencia,la solidaridad...no se valoran,lo único que se valora es la fama y el dinero,y luego nos sorprendemos de que la juventud de hoy en día sólo aspire a entrar en Gran Hermano...creo que es lógico por el contexto en qué se están educando

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por rayos
5 ene 2011, 15:46

#60 #60 theheartneverlies dijo: #57 Que vendan entradas para ver operar. Estadios con 80.000 personas viendo una operación. Igual triunfa, ¿eh? E igual, como es mucha más responsabilidad una operación que meter un gol, el médico se equivoca por los nervios y mata a una persona. Tranquilos, que como han dicho por ahí, un médico puede ejercer años y años, y ganar más o menos pasta, que los hay que ganan mucha. Un futbolista tiene 10 años o un poco más de carrera. Ganará lo que gane en ese tiempo, hay muy pocos que ganan millones. Si pagaran a los médicos como pagan a ciertos jugadores, tendrían que quitar dinero de otro sitio, y todos nos quejaríamos de nuevo. Ojalá pagaran así a los médicos, pero es IMPOSIBLE. Ahora votadme negativo por decir una verdad. Yo te voto en negativo por decir tonterías. Eso son escusas tontas para no tener que cambiar la sociedad, al fin y al cabo, ¿para que intentarlo si puedo adaptarme a lo que me venden? No veo en ningún comentario un buen motivo por el que se merezcan cobrar más. Simplemente dices que si así ya está bien no hace falta cambiar, pero es que para muchos así no está nada bien...

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por meatieso
5 ene 2011, 15:48

#36 #36 laalaa dijo: ¿De injusticias va esto?
Es correcto que MALAS PERSONAS, son los que gobiernan los paises?
Está bien toda la contaminación que vertimos y a nadie le interesa?
Están bien los asesinatos, maltrataciones y violaciones y que luego el autor salga impune?

El mundo no es perfecto, y casi nunca, cada uno tiene lo que se merece.
¿MALTRATACIONES? ¿En serio?

A favor En contra 4(4 votos)
#92 por lalca
5 ene 2011, 15:53

más razon que un santo!

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por pulpadelafruta
5 ene 2011, 15:54

¿Otra vez? Hace nada hubo un TQD o un ADV, no lo recuerdo, prácticamente igual.

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por xanilom
5 ene 2011, 15:54

Es más que vergonzoso, es una autentica aberración. Sólo la raza humana es capaz de tremenda tropelia.

A favor En contra 2(4 votos)
#95 por carracuca
5 ene 2011, 15:55

Habría que retransmitir las investigaciones científicas por televisión, a lo Gran Hermano 24h....

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por ImBatmaaaaaaaan
5 ene 2011, 15:55

sí, claro que es más injusto ni duda cabe, pero si la gente gastase más dinero en donaciones para la cura de las enfermedades el que persigue dicha cura cobrará más pero como la gente se lo gasta en entradas de fútbol, camisetas, gorras y todo lo que pillen (cosa que es bastante legitima por otro lado) es lo que hay. Dejen de echarle la culpa a los futbolista y pensad un poco.

A favor En contra 4(6 votos)
#97 por kittie
5 ene 2011, 15:58

lo dices como si un medico se ganase mal la vida...

A favor En contra 4(6 votos)
#98 por carlito99
5 ene 2011, 16:01

Francamente este TQD me parece demagogia. ¿A que cuando salió el TQD sobre Jonhy Deep nadie se quejo de los 50 millones de dolares que se lleva por hacer "Mierda en el Caribe 4"?
Además y sin que sirva de precedente, en este caso la culpa SI es de la sociedad, que mantiene eso pagando entradas de futbol, Gol T, Canal PLus liga y otras cosas que mantienen el sistema financiero de los clubs.

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por ligora
5 ene 2011, 16:03

Así va el país. El opio del pueblo.

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por capuleto
5 ene 2011, 16:09

Los mejores investigadores del mundo cobran sueldos millonarios anualmente. Pobrecillos, el 1% de los futbolistas del mundo cobran más que ellos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!