Tenía que decirlo / Fumadores, tenía que decir que no os entiendo. El tabaco huele mal, hace que os amarilleen los dientes, os destrozáis los pulmones, produce impotencia y riesgo de padecer cáncer, entre otras cosas. Y además, pagáis un dineral por ello. Es la cosa más absurda del mundo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

187
Enviado por ckt el 20 feb 2011, 12:24 / Salud

Fumadores, tenía que decir que no os entiendo. El tabaco huele mal, hace que os amarilleen los dientes, os destrozáis los pulmones, produce impotencia y riesgo de padecer cáncer, entre otras cosas. Y además, pagáis un dineral por ello. Es la cosa más absurda del mundo. TQD

#101 por cista
21 feb 2011, 21:01

Como han dicho por ahí, de todo eso te das cuenta cuando ya estás enganchado. A los adolescentes les dicen que fumar y beber es malo, pero en la adolescencia la gente quiere ir en contra de lo que les digan los adultos y si todos tus amigos beben, pues tú también. Con el tabaco pasa lo mismo, solo que en menor cantidad. La mayoría empieza porque son adolescentes, pasan de los adultos y si tu amigo del alma te dice que fumar es genial y te relaja, pues tú lo haces. Un año después te das cuenta del error que cometiste al empezar, pero ya es casi imposible dejarlo.

A favor En contra 8(10 votos)
#102 por serevil
21 feb 2011, 21:03

Se fume, se bebe y demás porque en este vida hay que darse caprichos algunas veces y hacer cosas que te gusten aunque sean malas, ya que lo que hay que hacer es DISFRUTAR LA VIDA, y si uno la disfruta fumando y otro bailando....pues dejemos que cada uno disfrute como quieraa!

A favor En contra 8(10 votos)
#103 por potaturrias
21 feb 2011, 21:04

#100 #100 against dijo: Yo ante todo, no soy fumadora. Pero me parece que el gran problema con el tabaco es la vía de administración y lo fácil que es contaminar el aire, aun sin querer, y por eso hay que restringirlo más. El resto de drogas, se inyectan, se comen, se esnifan... te jodes tu cuerpo, pero no el de los demás. Yo estoy de acuerdo en que allá cada uno con cuerpo y que se lo joda como quiera, pero que no decida qué hacer con el cuerpo de los demás. Según tu filosofia deberiamos de prohibir los coches, al fin y al cabo yo no tengo por que respirar el humo de tu coche cuando voy andando por la calle. Así que a parte de respirar aire mas puro tendriamos mas salud, ya que andar es sano.

3
A favor En contra 12(12 votos)
#104 por herenya
21 feb 2011, 21:07

#88.#88 AryaCaroline dijo: ¿Adicción? Yo no soy adicta, porque no me fumo una cajetilla a l día, y tampoco a la semana.
Pero te puedo asegurar que no hay mayor placer que estar estresada por los examenes y fumarte un cigarro.
A mí, personalmente, me encanta el sabor y el olor...
Y jamás se me ocurriría saltarme la ley antitabaco, asi que ahora no os pongáis de "bla bla fumadores pasivos bla bla no les importamos una mierda". No todos los fumadores fumamos por parecer guays o por creernos más. Para mi es un hobby como beber de vez enn cuando o hacer el amor.
La adicción no tiene que ver necesariamente con la cantidad que se consume sino con la dependencia que se tiene de la sustancia. La necesidad. En cualquier caso, creo que todos al hablar de adictos nos referimos a personas que quieren dejar de fumar y no pueden, ese es un claro síntoma de que sí hay adicción. Si tú puedes dejarlo, es probable que no lo seas ;) El tema está en que si fumar te da placer es porque la nicotina estimula unas células específicas de una región particular del cerebro, y eso es lo que produce placer. Por eso a mucha gente le gusta fumar, eso es lo que la que envió el TQD debería entender. Da igual que racionalmente uno sepa o no que es "malo", la química cerebral es implacable muchas veces.

A favor En contra 7(7 votos)
#105 por AnaysGaf
21 feb 2011, 21:08

#103 #103 potaturrias dijo: #100 Según tu filosofia deberiamos de prohibir los coches, al fin y al cabo yo no tengo por que respirar el humo de tu coche cuando voy andando por la calle. Así que a parte de respirar aire mas puro tendriamos mas salud, ya que andar es sano.si los caballos tuvieran radio yo iría siempre en uno

A favor En contra 1(5 votos)
#106 por yuko_ty
21 feb 2011, 21:11

#20 #20 AnaysGaf dijo: El alcohol huele mal, mata neuronas, os hace vomitar, os destroza el hígado, merma los sentidos,sabe mal, deshidrata, etc....
Y aún así lo seguís tomando
ni fumo ni bebo, tanto #0 #0 ckt dijo: , tenía que decir que no os entiendo. El tabaco huele mal, hace que os amarilleen los dientes, os destrozáis los pulmones, produce impotencia y riesgo de padecer cáncer, entre otras cosas. Y además, pagáis un dineral por ello. Es la cosa más absurda del mundo. TQDcomo tu tenéis razón =3

2
A favor En contra 7(11 votos)
#107 por AnaysGaf
21 feb 2011, 21:13

#106 #106 yuko_ty dijo: #20 ni fumo ni bebo, tanto #0 como tu tenéis razón =3bueno pues a ti no me refería

1
A favor En contra 1(3 votos)
#108 por AnaysGaf
21 feb 2011, 21:14

#92 #92 penedector dijo: me encanta ver como los niñatos de 15 y 16 años q no fuman comentan sin tener ni puta idea. ;)mejor que la gente de esa edad comente con la información que reciben de folletos a que sea por experiencia

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por cista
21 feb 2011, 21:14

#103 #103 potaturrias dijo: #100 Según tu filosofia deberiamos de prohibir los coches, al fin y al cabo yo no tengo por que respirar el humo de tu coche cuando voy andando por la calle. Así que a parte de respirar aire mas puro tendriamos mas salud, ya que andar es sano.Eso es lo que yo digo muchas veces, y no soy fumadora, pero sinceramente me preocupa mucho más la contaminación en el ambiente que el tío que fuma a mi lado. ¿Por qué? Porque por muy fumadores pasivos que seamos, si vamos andando por la calle y un fumador pasa por nuestro lado, ALOMEJOR olemos el humo de pasada. Si estamos con los amigos y ellos fuman, les pedimos que no nos echen el humo, y en el caso de olerlo, estaremos CINCO minutos sufriendo los estragos del tabaco. El resto del día, y toda nuestra vida, vamos andando por la calle y sufrimos la contaminación de coches y otros contaminantes, y eso e muchísimo más perjudicial para la salud que un simple cigarro que alguien se fuma a mi lado.

A favor En contra 11(15 votos)
#110 por metalman
21 feb 2011, 21:16

Y jode el olfato y el gusto, pero la gente es adicta al tabaco, la historia es no comenzar.

A favor En contra 3(9 votos)
#111 por AnaysGaf
21 feb 2011, 21:17

#106 #106 yuko_ty dijo: #20 ni fumo ni bebo, tanto #0 como tu tenéis razón =3no hagas caso a mi comentario #107 #107 AnaysGaf dijo: #106 bueno pues a ti no me referíano había entendido tu comentario hasta ahora
es que con los simpsons no presto mucha atención

1
A favor En contra 1(3 votos)
#112 por Pandarai
21 feb 2011, 21:17

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, tenéis derecho a envenenaros, pero luego los que pagamos vuestra seguridad social cuando estáis en el hospital con cáncer somos, en parte, los que no fumamos. ¿Es justo?

3
A favor En contra 11(17 votos)
#113 por cansino_historico
21 feb 2011, 21:18

claro, no podemos fumar... pero muchos de vosotros seguro que estáis a favor de la eutanasia! viva la hipocresía!! ;)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#114 por whateverworks
21 feb 2011, 21:19

#111 #111 AnaysGaf dijo: #106 no hagas caso a mi comentario #107 no había entendido tu comentario hasta ahora
es que con los simpsons no presto mucha atención
Son como el alcohol, te merman los sentidos XDDDD

1
A favor En contra 2(6 votos)
#115 por darkthanatos
21 feb 2011, 21:19

#2 #2 Silure dijo: Pero engancha, ¿sabías? Aun sabiéndose todo eso, es adictivo su consumo.y que si engancha y sea adictivo?. si la estupidez es haber empezado a hacer algo tan absurdo, como deja claro el TQD
si todos sabemos que no trae ningun bien para que empiezas a fumar?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#116 por janis
21 feb 2011, 21:20

Y la música de las discotecas daña el oído, y correr sobre asfalto destroza, a largo plazo, las articulaciones y los vegetarianos tienen carencia de algunas proteínas...y un largo etcétera.
¿Qué tal si nos dejamos vivir en paz unos a otros?

A favor En contra 11(11 votos)
#117 por AnaysGaf
21 feb 2011, 21:20

#114 #114 whateverworks dijo: #111 Son como el alcohol, te merman los sentidos XDDDDe igual de adictivo

A favor En contra 4(4 votos)
#118 por isthislove_rapsodia
21 feb 2011, 21:20

¿sí? pues mi ******* en tu frente, deja de criticar vicios, que cada uno hace lo que le sale de la pija y de la cueva, hostia puta, yo fumo porque quiero, y me inflo a porros porque me sale, y si no tengo pa drogas me lo gasto en tabaco, es más, ve peor esas niñatas en celo que van por ahí, o que perrean en busca de rabos, o esos chulo putas marcando brazos que es lo único que tienen desarroyado

A favor En contra 7(9 votos)
#119 por isthislove_rapsodia
21 feb 2011, 21:20

¿sí? pues mi ******* en tu frente, deja de criticar vicios, que cada uno hace lo que le sale de la pija y de la cueva, hostia puta, yo fumo porque quiero, y me inflo a porros porque me sale, y si no tengo pa drogas me lo gasto en tabaco, es más, ve peor esas niñatas en celo que van por ahí, o que perrean en busca de rabos, o esos chulo putas marcando brazos que es lo único que tienen desarroyado

A favor En contra 3(5 votos)
#120 por isthislove_rapsodia
21 feb 2011, 21:20

¿sí? pues mi ******* en tu frente, deja de criticar vicios, que cada uno hace lo que le sale de la pija y de la cueva, hostia puta, yo fumo porque quiero, y me inflo a porros porque me sale, y si no tengo pa drogas me lo gasto en tabaco, es más, ve peor esas niñatas en celo que van por ahí, o que perrean en busca de rabos, o esos chulo putas marcando brazos que es lo único que tienen desarroyado

A favor En contra 2(6 votos)
#121 por ceporreta
21 feb 2011, 21:22

Pues más vale que me digas que ni bebes alcohol, ni comes dulces ni grasas ni ningún tipo de comida basura, ah! y que no tienes coche...

A favor En contra 6(6 votos)
#122 por lukanela
21 feb 2011, 21:23

Como fumadora, no entiendo la manía de la gente de meterse en la vida de los demás. El tabaco no es bueno, eso lo sabemos fumadores y no fumadores, pero tampoco es buena la contaminación por metano de las vacas o la contaminación acústica y por gases que provocan los coches o la contaminación luminica que provocan las luces de las grandes ciudades; yo no tengo coche pero los gases me afectan igual, yo no me puedo fumar un cigarro pero tu puedes conducir, es algo que a ti te hace servicio pero a mi me envenena, pues el tabaco a mí me hace servicio para matar el mono y a tí te mata. Mala suerte.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#123 por afriica
21 feb 2011, 21:24

joder... yo respeto a ambos a los no fumadores y los fumadores pero esque ya no os tragais nuestro humooo porque fumamos en la calle no entiendo... las quejas de algunos aun.. si os lo tragais es porque en vuestras casas fuman o porque no lo decis.. a riesgo de que me fundan a negativos, yo me canso ya de que me digan no hagas esto on hagas lo otro... que esta empezando a ser una caza de brujas!

A favor En contra 9(9 votos)
#124 por AnaysGaf
21 feb 2011, 21:24

#122 #122 lukanela dijo: Como fumadora, no entiendo la manía de la gente de meterse en la vida de los demás. El tabaco no es bueno, eso lo sabemos fumadores y no fumadores, pero tampoco es buena la contaminación por metano de las vacas o la contaminación acústica y por gases que provocan los coches o la contaminación luminica que provocan las luces de las grandes ciudades; yo no tengo coche pero los gases me afectan igual, yo no me puedo fumar un cigarro pero tu puedes conducir, es algo que a ti te hace servicio pero a mi me envenena, pues el tabaco a mí me hace servicio para matar el mono y a tí te mata. Mala suerte.conclusión:
matemos a las vacas

1
A favor En contra 5(5 votos)
#125 por lukanela
21 feb 2011, 21:26

#112 #112 Pandarai dijo: #33 Sí, tenéis derecho a envenenaros, pero luego los que pagamos vuestra seguridad social cuando estáis en el hospital con cáncer somos, en parte, los que no fumamos. ¿Es justo?El 80% del precio del tabaco son impuestos, creo que pago con creces mi atención médica, que es bastante poca, la de tu prima, la tuya y la de tu abuela mínimo.

A favor En contra 11(13 votos)
#126 por lukanela
21 feb 2011, 21:29

#124 #124 AnaysGaf dijo: #122 conclusión:
matemos a las vacas
conclusión: no enviemos al fumador al ostracismo, si no lo hacemos con el bebedor o el conductor.

A favor En contra 6(6 votos)
#127 por neer0n93
21 feb 2011, 21:29

Se empieza de pequeño por ser "guay" y se empieza a tener adicción, aunque la verdad fume durante 3 años y en ningún momento e tenido adicción, es mas, lo acabo de dejar sin pasarlo mal ni nada

A favor En contra 2(6 votos)
#128 por herenya
21 feb 2011, 21:30

#112.#112 Pandarai dijo: #33 Sí, tenéis derecho a envenenaros, pero luego los que pagamos vuestra seguridad social cuando estáis en el hospital con cáncer somos, en parte, los que no fumamos. ¿Es justo? Si no te gusta te vas a un país donde la sanidad sea privada, faltaba más. Espero que tú lleves el estilo de vida más sano del mundo, no comas nada artificial, transgénico (por las dudas, nunca se sabe), hagas ejercicio, no consumas ningún tipo de sustancia psicoactiva, duermas las horas que tienes que dormir y, en fin, evites CUALQUIER cosa que te pueda acarrear algún defecto en la salud. Si no lo haces, ¿por qué tengo que pagarte yo el médico?

A favor En contra 10(12 votos)
#129 por kelpie09
21 feb 2011, 21:30

#112 #112 Pandarai dijo: #33 Sí, tenéis derecho a envenenaros, pero luego los que pagamos vuestra seguridad social cuando estáis en el hospital con cáncer somos, en parte, los que no fumamos. ¿Es justo?Sí, pero viviremos menos años y no tendréis que pagarnos la pensión :) Espero que tú comas muy bien y hagas ejercicio porque probablemente salga más caro alguien sedentario que un fumador con vida saludable en el resto de los aspectos.

Yo me pongo enferma con el estrés, cada vez que tengo exámenes, echadnos a todos los angustias del país también.

A favor En contra 9(11 votos)
#130 por herenya
21 feb 2011, 21:33

#115.#115 darkthanatos dijo: #2 y que si engancha y sea adictivo?. si la estupidez es haber empezado a hacer algo tan absurdo, como deja claro el TQD
si todos sabemos que no trae ningun bien para que empiezas a fumar?
Porque fumar provoca placer en quien lo hace y, te guste o no, el ser humano tiende al hedonismo que da gusto. O como bien han dicho por ahí, por una tontería de adolescente guay, que entre otras cosas tiene que ver con un proceso normal de la edad que se resume en "el lóbulo frontal aún no está del todo desarrollado". Por no hablar de gente que se cría en hogares de fumadores, etc., etc.

A favor En contra 4(4 votos)
#131 por Burninggg
21 feb 2011, 21:37

y lo bien que sabe un cigarro despues de un polvo.....eso no me lo quita nadie, jejeje

A favor En contra 4(4 votos)
#132 por cista
21 feb 2011, 21:42

#113 #113 cansino_historico dijo: claro, no podemos fumar... pero muchos de vosotros seguro que estáis a favor de la eutanasia! viva la hipocresía!! ;)Qué tendrá que ver el agua con el aceite...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#133 por whateverworks
21 feb 2011, 21:43

#132 #132 cista dijo: #113 Qué tendrá que ver el agua con el aceite...Que son líquidos 8D jajajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#134 por Poulaina
21 feb 2011, 21:48

#16 #16 davidlpgc dijo: hombre, el tabaco bueno a veces sabe bien, pero eso de estar enganchado... es una completa gilipollez. admiro a la gente que es capaz de salir de marcha y fumarse algunos y al dia siguiente seguir como si nadaVaya, gracias por admirarme xD

A favor En contra 1(3 votos)
#135 por AnaysGaf
21 feb 2011, 21:49

pues después de leer los comentarios se ve que todo tiene una repercusión negativa, ¡así que a prohibirlo todo! XD

A favor En contra 3(5 votos)
#136 por shut_up
21 feb 2011, 21:53

cada uno se gasta su dinero en lo que quiere que para eso se lo ha ganado, aun así yo tampoco lo entiendo

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por m_galleta
21 feb 2011, 22:18

#15 #15 elcomediante dijo: mucho hablar de los efectos del tabaco, pero..nadie piensa en los mecheros? cuantos mecheros han muerto por culpa de este vicio?Qué grande jajajajjjjajajaja XD

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por babydoll
21 feb 2011, 22:32

yo no entiendo como la gente puede tener hijos..gastas millonadas en ellos, hay que vestirles, criarlos, lavarlos, limpiarles el culo y que se te caguen encima, darlos de comer, aguantar su gritos, sus voces, sus contestaciones,si te golpean, si golpean a la profe, si se drogan, que estudien....no entiendo porque quereis uno. yo quiero que prohíban a los niños/bebes en los lugares cerrados. me producen un intenso dolor de cabeza que eso si que es mortal...
yo no tendré hijos porque no los soporto, ¿porque tengo que aguantar hijos ajenos???

Yo soy ex fumadora, 7 años fumando y luego taca. simplemente mirad desde otro punto de vista. pero no habléis de mas....

A favor En contra 9(11 votos)
#139 por piupiu
21 feb 2011, 22:33

#100 #100 against dijo: Yo ante todo, no soy fumadora. Pero me parece que el gran problema con el tabaco es la vía de administración y lo fácil que es contaminar el aire, aun sin querer, y por eso hay que restringirlo más. El resto de drogas, se inyectan, se comen, se esnifan... te jodes tu cuerpo, pero no el de los demás. Yo estoy de acuerdo en que allá cada uno con cuerpo y que se lo joda como quiera, pero que no decida qué hacer con el cuerpo de los demás. Lo siento, pero yo si voy conduciendo me parece que prefiero cruzarme con otro conductor, que vaya hasta las cejas de tabaco, que no de alcohol, marihuana, hachís, o cualquier otra droga.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#140 por sickness
21 feb 2011, 22:41

Ese querida joven es nuestro problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por MaterialDefectuoso20
21 feb 2011, 22:48

Vida de un fumador:
- Ralph: BUAggggg Sabe como la abuela
- Jefe Wiggun: A ver, dejame probar....Aggg si que sabe como la abuela...
Dame 2 kilos.

Necesito un cigarro, ya

A favor En contra 5(5 votos)
#142 por mandrila
21 feb 2011, 22:58

Por fin alguien que piensa como yo! He conseguido que mis padres dejen de fumar, y a mi novio le intento meter eso, lo entiende y me dice que tengo razón, pero no lo puede dejar...

A favor En contra 7(9 votos)
#143 por Likelicious
21 feb 2011, 23:05

#15 #15 elcomediante dijo: mucho hablar de los efectos del tabaco, pero..nadie piensa en los mecheros? cuantos mecheros han muerto por culpa de este vicio?¿¡Es que nadie piensa en los mecheros!? (con voz de la mujer del Reverendo de los Simpsons) (No pongo su apellido por que no se escribirlo.. PROBLEM?)

A favor En contra 1(5 votos)
#144 por block23
21 feb 2011, 23:06

#20 #20 AnaysGaf dijo: El alcohol huele mal, mata neuronas, os hace vomitar, os destroza el hígado, merma los sentidos,sabe mal, deshidrata, etc....
Y aún así lo seguís tomando
El alcohol, te lo hace pasar de puta madre por lo menos, otra cosa es beberlo a diario...

A favor En contra 3(9 votos)
#145 por lest
21 feb 2011, 23:26

#48 #48 zweifel dijo: El que quiera fumar que fume. Dejadles en paz ya, sois gente que ni vive ni deja vivir.
Seguro que tu cuando sales en fin de semana bebes, ¿verdad? Pues eso no es ni la mitad de bueno.
El tan adorado y normal café es adictivo y cancerígeno... pero nadie les dice nada, ¿no?

Me podéis freír a negativos si queréis, ni fumo ni bebo, pero estoy harta de que la gente se queje de las adicciones ajenas porque sí.
Si no quieres estar donde la gente fume no vayas, pero ellos tendrian que tener la libertad de hacer lo que quieran
sabes cual es el problema de las adicciones de otros..?? que si uno fuma, el tabaco queda en atmosfera, atmosfera que sigues respirando... sabes que ocurre si bebe en exceso?? que se puede dar una hostia con el coche y llevarse a alguno por delante....

#0 #0 ckt dijo: , tenía que decir que no os entiendo. El tabaco huele mal, hace que os amarilleen los dientes, os destrozáis los pulmones, produce impotencia y riesgo de padecer cáncer, entre otras cosas. Y además, pagáis un dineral por ello. Es la cosa más absurda del mundo. TQDLa adicción es más fuerte que lo lógico y razonable...

A favor En contra 1(5 votos)
#146 por against
21 feb 2011, 23:41

#103 #103 potaturrias dijo: #100 Según tu filosofia deberiamos de prohibir los coches, al fin y al cabo yo no tengo por que respirar el humo de tu coche cuando voy andando por la calle. Así que a parte de respirar aire mas puro tendriamos mas salud, ya que andar es sano.¿Pero dónde digo yo que haya que prohibir el tabaco? Digo que está bien regular su uso para que no afecte a los no fumadores, porque tu eres libre de hacer con tu cuerpo lo que quieras, pero no con el de los demás. Y por supuesto que estaría bien que regularan los coches (y de hecho en algunas grandes capitales ya lo hacen) y así reducir la contaminación.

A favor En contra 4(6 votos)
#147 por against
21 feb 2011, 23:41

#139 #139 piupiu dijo: #100 Lo siento, pero yo si voy conduciendo me parece que prefiero cruzarme con otro conductor, que vaya hasta las cejas de tabaco, que no de alcohol, marihuana, hachís, o cualquier otra droga.Y yo también, por supuesto. Pero estoy hablando de la vía de administración, no del efecto de las drogas. Y además, conducir bajo los efectos de las drogas ya está penado por la ley, porque pones en riesgo la vida de otras personas. A lo que yo iba, con tu vida, lo que quieras, pero respeta la de los demás. Y si la gente no es capaz de entender esa norma cívica tan básica, al final a sanciones nos toca ceder y convivir.

A favor En contra 3(3 votos)
#148 por wtf20
21 feb 2011, 23:48

te diré el motivo biológico de manera sencilla... la nicotina provoca que se libere una sustancia llamada dopamina que te da sensación de placer y provoca que tu cerebro sienta deseos de volver a consumirlo.

Aparte, a la gran mayoría de fumadores nos gusta y no nos importan tanto las consecuencias, al fin y al cabo todos moriremos algún día no? voy a tener que renunciar a hacer algo que me gusta por el simple hecho de que sea malo para mi salud a largo plazo y que probablemente me acorte la vida? quien te asegura a ti que no te vayas a morir cualquier día en un accidente de tráfico?
Disfruta más de tu vida como te de la gana y menos criticar como la viven los demás!

A favor En contra 3(5 votos)
#149 por ejemplo123
21 feb 2011, 23:49

Pero se pueden hacer aros con el humo, y eso mola un montón!

A favor En contra 2(2 votos)
#150 por lunna
21 feb 2011, 23:51

Yo ni fumo, ni bebo (no entiendo qué le ve la gente al alcohol, pero tampoco me meto con eso). Cada uno tiene la libertad de hacer lo que quiere, claro está, con su vida y su salud. Pero, sin malos rollos, y qué pasa con los fumadores pasivos? Si, ya, "si no te gusta el humo y no quieres ser fumador pasivo, pues no vayas a sitios donde fumen". Yo vivo con mis padres, y ambos fuman. Mi casa es lo suficientemente pequeña como para que si uno de ellos enciende un cigarrillo en la cocina, el humo y el olor lleguen hasta mi cuarto (como ahora mismo, tuve que cerrar la puerta). A lo que quiero llegar es que muchos de los fumadores pasivos no tienen ninguna elección, tienen que soportar el humo sí o sí. Y os aseguro, que las quejas o peticiones no han valido en mi caso.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!