Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la asociación de Médicos Católicos Alemanes ha encontrado la cura para la homosexualidad. Mi duda es, ¿por qué no les han dado ya el nobel de medicina a estas personas?, bien merecido que se lo tienen, porque se dedican a investigar cosas realmente serias y no las tonterías esas de no se qué del SIDA o del cáncer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

166
Enviado por lifeintechnicolor el 6 jul 2011, 01:00 / Salud

Gente, tenía que decir que la asociación de Médicos Católicos Alemanes ha encontrado la cura para la homosexualidad. Mi duda es, ¿por qué no les han dado ya el nobel de medicina a estas personas?, bien merecido que se lo tienen, porque se dedican a investigar cosas realmente serias y no las tonterías esas de no se qué del SIDA o del cáncer. TQD

#101 por lau2332
8 jul 2011, 17:25

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.como se és un poco homosexual¿¿¿????

A favor En contra 2(10 votos)
#102 por khc
8 jul 2011, 17:28

#71 #71 nubearribanubeabajo dijo: #33 ¡¿como coño van a dejar de ser homosexuales,si no es una puta enfermedad?! es como si naces moreno con ojos azules ¿también es una enfermedad? es un problema que a un chico o a una chica le guste una persona de su mismo sexo,que estamos en el siglo xxi ...Lamento informarte que estrictamente, si, es una enfermedad o patalogía. Una mutación perjudicial para la salud o la especie es una enfermedad ¿ no? Y no querer follarte a quien te va a dar descendencia es obviamente malo para la especie, otra cosa es que como seres racionales podamos follarnos a alguien que nos atraigo por tener descendencia, pero una raza de animales homo se hubiera extinguido. Al igual que tampoco hace daño a nadie en concreto, al igual que la infertilidad ¿dirías que no es una enfermedad o patología esto último? Otra cosa es insultar a los infértiles.

En fin, que para defender a alguien que no hace daño a nadie no hace falta mentir.

3
A favor En contra 4(14 votos)
#103 por khc
8 jul 2011, 17:29

Y por cierto, si no es con dinero público todo el mundo tiene derecho a investigar lo que le de la gana. Si no, ¡ que cabrones inventando el cine y coches en vez de dedicarlo a investigar e inventar curas¡

A favor En contra 4(10 votos)
#104 por zinn23
8 jul 2011, 17:41

Y eso que parecía incurable, ¿eh? El sida pa' luego, que eso no es importante.

A favor En contra 3(5 votos)
#105 por patrikivirich
8 jul 2011, 17:45

Por lo mismo que la gente por un famoso pierde el culo y por alguien no famoso la gente no da un duro. En el mundo manda el poderoso don dinero, sólo es cuestión de aceptarlo.

A favor En contra 0(4 votos)
#106 por bodevic
8 jul 2011, 17:47

Ironía o sarcasmo?

A favor En contra 0(4 votos)
#107 por patrikivirich
8 jul 2011, 17:47

Obiviar mi comentario anterior, era para otro TQD ¬¬

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por manu56
8 jul 2011, 17:51

#102 #102 khc dijo: #71 Lamento informarte que estrictamente, si, es una enfermedad o patalogía. Una mutación perjudicial para la salud o la especie es una enfermedad ¿ no? Y no querer follarte a quien te va a dar descendencia es obviamente malo para la especie, otra cosa es que como seres racionales podamos follarnos a alguien que nos atraigo por tener descendencia, pero una raza de animales homo se hubiera extinguido. Al igual que tampoco hace daño a nadie en concreto, al igual que la infertilidad ¿dirías que no es una enfermedad o patología esto último? Otra cosa es insultar a los infértiles.

En fin, que para defender a alguien que no hace daño a nadie no hace falta mentir.
Pero los homosexuales no son estériles, pueden tener hijos cuándo quieran.

A favor En contra 2(8 votos)
#109 por Dgg_9
8 jul 2011, 17:51

Más te vale que me compres otro detector de ironías porque acabas de destrozar el que tenía ¬¬

A favor En contra 2(4 votos)
#110 por kou
8 jul 2011, 17:56

#53 #53 ciniko dijo: #35 Yo no he insultado a nadie ni lo pretendía, y lo que he dicho, lo dicen expertos. La homosexualidad es debido a un exceso de producción de hormonas del sexo opuesto, que puede ser causado por estrés o un accidente durante el embarazo.
Estoy abierto a críticas, pero por favor, procurad razonarlo con argumentos, porque para insultarse sin más, me voy a ver Sálvame.
A lo que me refería era que es una desviación del humano normal y corriente, como lo de los ojos azules, y no tiene porque ser malo, sino diferente y punto.
y #102 #102 khc dijo: #71 Lamento informarte que estrictamente, si, es una enfermedad o patalogía. Una mutación perjudicial para la salud o la especie es una enfermedad ¿ no? Y no querer follarte a quien te va a dar descendencia es obviamente malo para la especie, otra cosa es que como seres racionales podamos follarnos a alguien que nos atraigo por tener descendencia, pero una raza de animales homo se hubiera extinguido. Al igual que tampoco hace daño a nadie en concreto, al igual que la infertilidad ¿dirías que no es una enfermedad o patología esto último? Otra cosa es insultar a los infértiles.

En fin, que para defender a alguien que no hace daño a nadie no hace falta mentir.
Me encantaría de verdad que cuando dijerais cosas asi pusierais un link a una fuente fiable, en serio. Que mala mi profesora de psiquiatría que me contó que la homosexualidad se eliminó en el DSMIV, de hecho, creo que en el DSMIII tampoco estaba. En serio, me interesa muchísimo ver dónde figura como enfermedad, porque según la OMS tampoco lo es... No está en el DSM, no está en la OMS, ¿dónde está?
Por cierto khc, lamento informarte de que hay restricciones en cuanto a investigación. No puedes estudiar lo que te dé la gana con tu propio dinero, bueno, si nadie se entera si puedes, pero hay restricciones, sobretodo éticas.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#111 por oseatotalyasabes
8 jul 2011, 18:07

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿No crees que sería mejor crear una línea de trabajo para que se acepten mejor a sí mism@s que malgastar dinero y tiempo en algo que no tiene cura? Yo me acepto. ¿Qué hay detrás de ese nick que es "un poco" homosexual? Dime, ¿qué te preocupa?

A favor En contra 4(6 votos)
#112 por grrrr
8 jul 2011, 18:08

A estos homófobos alemanes (y a todos en general) me ponía yo en plan hitler y les metía yo en una cámara pero en vez de gas de pepinos (que les joda más) y hasta que no les gustase no paraba. Es una idea en la que a veces me quedo dormida pensándola...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#113 por oseatotalyasabes
8 jul 2011, 18:10

Por cierto, señores, el SIDA sí tiene cura. Lo que no la tiene es el VIH.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#114 por 4321_a
8 jul 2011, 18:18

Lo que hay que ver... no sabía que el concepto de ironía era desconocido para tanta gente.
Y con respecto al TQD, esta es una de tantas investigaciones chorras que se realizarán, y que se tome la homosexualidad como una enfermedad... es repugnante.

A favor En contra 4(4 votos)
#115 por kou
8 jul 2011, 18:18

#113 #113 oseatotalyasabes dijo: Por cierto, señores, el SIDA sí tiene cura. Lo que no la tiene es el VIH. ¿Cura? ¿Seguro? ¿No será que tiene tratamiento? El VIH es un virus, no me extraña que no tenga cura, si acaso lo tendría la infección por VIH, que no la tiene. Vamos, que una vez te infectas eres seropositivo. Sé que me repito pero, ¿link?

A favor En contra 3(3 votos)
#116 por munita
8 jul 2011, 18:24

Solo diré... que pena de plazas de medicina a la basura. Y luego se quejan de que la gente se muere...

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por Utabon
8 jul 2011, 18:26

Dios, por un momento me lo he creído. La cura que han encontrado es básicamente ponerte cada 3 días un suero que cambia el pensamiento del cerebro haciendo odiar lo que eres y cambiarte. Eso es ilegal ya que en 10 añitos mueres por anomalías.

A favor En contra 2(4 votos)
#119 por lord_dark
8 jul 2011, 18:26

#112 #112 grrrr dijo: A estos homófobos alemanes (y a todos en general) me ponía yo en plan hitler y les metía yo en una cámara pero en vez de gas de pepinos (que les joda más) y hasta que no les gustase no paraba. Es una idea en la que a veces me quedo dormida pensándola...es el ejemplo de hipocresía e intolerancia que pide pero no da que he dicho.

A favor En contra 6(8 votos)
#120 por darkortt
8 jul 2011, 18:29

(que sea ironía, que sea ironía, por favor, que sea ironía)

A favor En contra 3(5 votos)
#121 por dulcesarita97
8 jul 2011, 18:35

Bah, tolerancia cero...

A favor En contra 3(3 votos)
#122 por seven88
8 jul 2011, 18:43

Lo próximo será la cura para el mal humor, no esa tontería del cancer.... desde luego

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por hombrepollo
8 jul 2011, 19:24

#117 #117 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.siento decirte que si a un hobre le gustan los hombres y no quiere que sea así, está jodido, eso no se cambia. El cuerpo te lo puedes operar pero el TÚ es uno y punto pelota, lo que tiene que hacer es asumirlo y vivir una vida plena, igual que cuando uno se enamora y no es correspondido, se llama vivir y es lo que nos hace crecer como personas.

pd: si es cierto que hay cierto tufillo hipócrita en esta página

A favor En contra 2(4 votos)
#125 por Mieru
8 jul 2011, 19:28

#50 #50 Makixako dijo: Porque me ha dicho una amiga que era ironía que si no me cagaba en todo ._. Ahora entiendo que me llamen Sheldon.estamos en las mismas...

A favor En contra 3(3 votos)
#126 por alec
8 jul 2011, 19:36

demosles el nobel entonces...

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por darksoldier
8 jul 2011, 20:06

Un TQD muy bueno, por fin.

A favor En contra 4(4 votos)
#128 por dynamogirl
8 jul 2011, 20:20

Bien. Ahora, me sentaré, miraré a la pared fijamente y esperaré que tu sentido de lo ironía sea tan profundo como me imagino.

A favor En contra 1(3 votos)
#129 por keya
8 jul 2011, 20:28

hola?? Hay que aprender a usar esa ironía, práctica porque de momento suspendes, ale otra para setiembre xD

A favor En contra 5(5 votos)
#130 por dr_freud
8 jul 2011, 20:35

Es que hay mas infectados por la homosexualidad

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por khc
8 jul 2011, 20:47

#102 #102 khc dijo: #71 Lamento informarte que estrictamente, si, es una enfermedad o patalogía. Una mutación perjudicial para la salud o la especie es una enfermedad ¿ no? Y no querer follarte a quien te va a dar descendencia es obviamente malo para la especie, otra cosa es que como seres racionales podamos follarnos a alguien que nos atraigo por tener descendencia, pero una raza de animales homo se hubiera extinguido. Al igual que tampoco hace daño a nadie en concreto, al igual que la infertilidad ¿dirías que no es una enfermedad o patología esto último? Otra cosa es insultar a los infértiles.

En fin, que para defender a alguien que no hace daño a nadie no hace falta mentir.
Si pero para tenerlos tienen que dejar de lado lo que le pide el cuerpo, y eso por ejemplo un ser no racional, como cualquier animal, no lo puede hacer.

Y toda conducta que vaya contra el bien de la especia y tengas que evitar no es "sana" desde un punto de vista biológico. Lo de los esteriles viene a que son patologias, pero en ningun caso se debería discrimar o joder a ninguno de ambos.

A favor En contra 1(5 votos)
#132 por khc
8 jul 2011, 20:52

#110 #110 kou dijo: #53 y #102 Me encantaría de verdad que cuando dijerais cosas asi pusierais un link a una fuente fiable, en serio. Que mala mi profesora de psiquiatría que me contó que la homosexualidad se eliminó en el DSMIV, de hecho, creo que en el DSMIII tampoco estaba. En serio, me interesa muchísimo ver dónde figura como enfermedad, porque según la OMS tampoco lo es... No está en el DSM, no está en la OMS, ¿dónde está?
Por cierto khc, lamento informarte de que hay restricciones en cuanto a investigación. No puedes estudiar lo que te dé la gana con tu propio dinero, bueno, si nadie se entera si puedes, pero hay restricciones, sobretodo éticas.
¿he dicho que sea un trastorno psiquiatrico? No. Y por cierto, no te fies de DSI y demñas mierdas, que se tienen que llevar por lo políticamente correcto.

Anda que no se sudo por ejemplo hasta poder eliminar el síndrome de estocolmo por que pese a ser evidente que no era un síndrome si no la conducta normal de adaptación humana no quedaba bien. Por eso no me gusta la psicología, no busca la verdad, busca la verdad mientras sea políticamente correcta. Algo similar paso con un experimento que demostraba que todos podríamos facilmente torturar a otro si no había castigo y era lo más sencillo.

A favor En contra 3(3 votos)
#133 por khc
8 jul 2011, 20:52


Aunque se descubriera que X raza es más inteligente, que la homosexualidad fuera una enfermedad o que uno de los sexos es superior al otro se obviarñia y difamaria.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#134 por hombrepollo
8 jul 2011, 21:04

khc, NO es una enfermedad, punto pelota, es una opción que no afecta para nada al futuro de la especie. Ser soltero y no quere tener descendencia ¿es una enfermedad también? de verdad alucino con la ''cultura''. De verdad que es básico que todos opinemos pero ayuda mucho pensar antes, siguiendo tu linea argumental, diría que es buenisimo para la especie no tener tanta descendencia porque está disminuyendo la calidad de la vida, porque la superpoblación solo genera más hambre y más enfermedades por hacinamiento y por ende tener hijos ES una enfermedad porque es malísimo para el ser humano, ¿eso es correcto?

A favor En contra 4(8 votos)
#135 por Moshpit
8 jul 2011, 21:12

#133 #133 khc dijo:
Aunque se descubriera que X raza es más inteligente, que la homosexualidad fuera una enfermedad o que uno de los sexos es superior al otro se obviarñia y difamaria.
Lo siento por ti, pero no puedes luchar contra lo politicamente correcto.

A favor En contra 3(3 votos)
#136 por Ghost_Girl
8 jul 2011, 21:13

Para tu información, imbécil, la homosexualidad no es una enfermedad... ¬¬ Y no, el SIDA y el cáncer no son tonterías...

A favor En contra 2(6 votos)
#137 por fuckinsshowoffs
8 jul 2011, 21:52

lo peor es que esa supuesta cura para la homosexualidad saldra a la luz y se practicara y no sacan a la luz la del cancer porque no es rentable

A favor En contra 2(4 votos)
#138 por fadamorgana
8 jul 2011, 21:54

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Algo de razón tienes, es como un transexual. "Realmente soy mujeeeerrrrr!" Bueno, pues opérate si no QUIERES SEGUIR SIENDO un hombre. Estupendo. Pero tienes pito. Ahora es cosa de los cirujanos quitártelo.
Si eres gay, y NO QUIERES SERLO (x la razón q sea), adelante, sométase usted a los procesos pertinentes.
...
...
SI, YA. La vida moderna hace q todo parezca muy fácil, pero no lo es. Estás en lucha contigo mismo.
(sigo abajo)

A favor En contra 3(5 votos)
#139 por fadamorgana
8 jul 2011, 21:57

(sigo aquí) La gente tiene miedo a explicar posturas diferentes razonables por miedo a los fanáticos, los de los dos bandos. Si sale un bebé con tres brazos y no es un riesgo para su salud, ¿tenemos que tratarlo como si fuera un enfermo? No pierde nuestro respeto, ¿no? Y sin embargo no es normal. Pero si él es feliz con sus tres brazos y no hace daño a nadie, se merece nuestro respeto.

Se merecen nuestro respeto todas las personas decentes de este mundo (y con decentes me refiero a personas q procuren no hacer el mal gratuitamnt, tratando de ser respetuosas cn los demás). Pero la medicina y la biología explican cosas q en teoría (recalco) no deberían ser así, como el albinismo, por ejemplo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#140 por fuckinsshowoffs
8 jul 2011, 21:59

#139 #139 fadamorgana dijo: (sigo aquí) La gente tiene miedo a explicar posturas diferentes razonables por miedo a los fanáticos, los de los dos bandos. Si sale un bebé con tres brazos y no es un riesgo para su salud, ¿tenemos que tratarlo como si fuera un enfermo? No pierde nuestro respeto, ¿no? Y sin embargo no es normal. Pero si él es feliz con sus tres brazos y no hace daño a nadie, se merece nuestro respeto.

Se merecen nuestro respeto todas las personas decentes de este mundo (y con decentes me refiero a personas q procuren no hacer el mal gratuitamnt, tratando de ser respetuosas cn los demás). Pero la medicina y la biología explican cosas q en teoría (recalco) no deberían ser así, como el albinismo, por ejemplo.
pero es que no es ninguna patologia extrana hay muchas especies de mamiferos que tienen relaciones sexuales con su mismo sexo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#141 por sineh
9 jul 2011, 00:03

#30 #30 ciniko dijo: No pretendo ofender a nadie pero la homosexualidad es un defecto durante el embarazo demostrado, y se podría llegar a considerar una enfermedad, aunque muchos médicos no lo digan por miedo a represalias.
Eso sí, una vez a pasado, no se los debe tratar a los homosexuales como a personas distintas, es como ser rubio o moreno.
Respecto al TQD, tienes toda la razón en lo de que hay mil cosas más importantes a solucionar antes que esto, aunque tampoco es necesario "solucionarlo"
Tu madre sí que tuvo un defecto durante el embarazo. Imagino que lo quiso evitar, como toda madre haría, pero que al final naciste.
#53 #53 ciniko dijo: #35 Yo no he insultado a nadie ni lo pretendía, y lo que he dicho, lo dicen expertos. La homosexualidad es debido a un exceso de producción de hormonas del sexo opuesto, que puede ser causado por estrés o un accidente durante el embarazo.
Estoy abierto a críticas, pero por favor, procurad razonarlo con argumentos, porque para insultarse sin más, me voy a ver Sálvame.
A lo que me refería era que es una desviación del humano normal y corriente, como lo de los ojos azules, y no tiene porque ser malo, sino diferente y punto.
Cita una fuente, campeón. Si puedes, claro.

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Por qué ellos homosexuales y ellas comebollos? ¿Nos estás llamando gordas? x))

#41 #41 RiotVan dijo: #33 una duda...que quieres decir con "yo mismo lo soy un poco"? se es homosexual o no, no solo un poco.Yo diría "yo mismo soy un poco homosexual" es el nuevo "yo tengo muchos amigos gays". Es más, hay quienes forman un nuevo todo y son "un poco homosexual; yo mismo me he liado con alguno de mis muchos amigos gays".

#94 #94 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay gente que diría que eso es ser bisexual. Pero tú a tu ritmo.

A favor En contra 0(6 votos)
#142 por nanaconmigomisma
9 jul 2011, 00:07

yo soy bisex y alemana y x cierto al del comentario de la hitlercina estamos hartos de que todo lo ke los alemanes hacemos mal (como esto precisamente) se asocia con hitler y ahora que estoy en españa tienen suerte porque en alemania hacer el puñetero saludo que todos me hacen cuando se enteran se paga caro (literalmente...te multan)

A favor En contra 6(8 votos)
#143 por ElKurgan
9 jul 2011, 00:07

#1 #1 moleculin dijo: menos mal que tengo un gran control de la ironía, porque sino de hijo de puta para abajo no pasadas.es ella la que está siendo ironica, Einstein...

A favor En contra 10(24 votos)
#144 por snow_girl
9 jul 2011, 00:08

Subnormales, subnormales everywhere

A favor En contra 4(4 votos)
#145 por fadamorgana
9 jul 2011, 01:18

#140 #140 fuckinsshowoffs dijo: #139 pero es que no es ninguna patologia extrana hay muchas especies de mamiferos que tienen relaciones sexuales con su mismo sexo También hay mirlos blancos, yo no he dicho q sea una enfermedad perjudicial ni que haya q curarla. Sé que tienes razón, tampoco quiero q parezca q m esty posicionando, no se.

A favor En contra 1(3 votos)
#146 por magorojo
9 jul 2011, 01:48

Me gustaría saber quien los financió, porque eso es otra cosa.

A favor En contra 3(3 votos)
#147 por judejew
9 jul 2011, 02:40

El sida tiene cura pero está bloqueada, el cancer tiene cura pero no se puede hacer negocio con ella porque es demasiado barata. Contra eso no pueden luchar.

A favor En contra 1(3 votos)
#148 por lonelyheartt
9 jul 2011, 03:20

Muy buena expressión escrita.

A favor En contra 0(2 votos)
#149 por chicafffuuu
9 jul 2011, 03:33

Si descubren la cura a otra enfermedad que no sea el sida o el cancer, tambièn publicaràs otro tdq hacièndote el genio?

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por psicopatadepacotilla
9 jul 2011, 03:50

Gran uso de la ironía.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!