Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que los yogures Danone utilizan como espesante gelatina natural, esta tiene su base en grasa de cerdo, aunque menos calórica que la original. Ahora quien le cuenta a los musulmanes y vegetarianos que llevan años comiendo un producto prohibido para ellos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

171
Enviado por murray903 el 19 jul 2011, 22:13 / Salud

Gente, tenía que decir que los yogures Danone utilizan como espesante gelatina natural, esta tiene su base en grasa de cerdo, aunque menos calórica que la original. Ahora quien le cuenta a los musulmanes y vegetarianos que llevan años comiendo un producto prohibido para ellos. TQD

#101 por nilet
21 jul 2011, 01:50

La gelatina está hecha de cola de pez, no de grasa de cerdo...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#102 por unicornio_rosa_invisible
21 jul 2011, 01:53

¿Puede un vegetariano comerse a una persona vegetal?

A favor En contra 6(16 votos)
#103 por plastic
21 jul 2011, 01:57

#99 #99 vampirekiller dijo: #96 pues no entiendo el insulto, me parece que acalorarse asi es un poco tonto...el TQD va con muy mala leche para los vegetarianos y para musulmanes, que ya me he encontrado con muchos comentarios tocanarices.Para que luego digan a los vegetarianos que se meten con la gente
por comer carne. La gente no tiene en cuenta que los vegetarianos estrictos generalmente se enteran bien de lo que comen; así que no me venga ahora la persona éstahaciéndose el listo delante de nosotros, que no es la única persona del mundo que sabía eso ;)

1
A favor En contra 9(17 votos)
#104 por hijikata
21 jul 2011, 02:02

Empiezo a quemarme seriamente con el tema, ya no de ser vegano/vegetariano (posturas que respeto, ya que son elección de cada uno), si no por la mera circunstancia de que la gente piense que las plantas son tan inertes como una piedra. Señores, no se sabe casi nada sobre el reino vegetal, pero se están descubriendo cada vez más cosas que acortan la distancia entre plantas y animales. Las plantas se comunican, no con sonidos (algo obvio), pero si por señales químicas (cosa que hacen también muchos animales, mira tú por donde), también hay estudios en los que se está descubriendo que las plantas poseen memoria (quizá no como la nuestra, pero una memoria a fin de cuentas). [continuo ahora]

2
A favor En contra 4(18 votos)
#105 por vampirekiller
21 jul 2011, 02:03

#103 #103 plastic dijo: #99 el TQD va con muy mala leche para los vegetarianos y para musulmanes, que ya me he encontrado con muchos comentarios tocanarices.Para que luego digan a los vegetarianos que se meten con la gente
por comer carne. La gente no tiene en cuenta que los vegetarianos estrictos generalmente se enteran bien de lo que comen; así que no me venga ahora la persona éstahaciéndose el listo delante de nosotros, que no es la única persona del mundo que sabía eso ;)
si pero decirle ******* a uno en una pagina de internet, solo por hacer un comentario un tanto estupido, me sigue pareciendo exagerado... anda que si cobrara por cada comentario en plan de los gotico solo llamais la atencion... rica seria ya

1
A favor En contra 0(4 votos)
#106 por hijikata
21 jul 2011, 02:05

#104 #104 hijikata dijo: Empiezo a quemarme seriamente con el tema, ya no de ser vegano/vegetariano (posturas que respeto, ya que son elección de cada uno), si no por la mera circunstancia de que la gente piense que las plantas son tan inertes como una piedra. Señores, no se sabe casi nada sobre el reino vegetal, pero se están descubriendo cada vez más cosas que acortan la distancia entre plantas y animales. Las plantas se comunican, no con sonidos (algo obvio), pero si por señales químicas (cosa que hacen también muchos animales, mira tú por donde), también hay estudios en los que se está descubriendo que las plantas poseen memoria (quizá no como la nuestra, pero una memoria a fin de cuentas). [continuo ahora]Y además estoy seguro de que se descubrirá algo parecido al sentir animal en ellas. Que no posean nuestro sistema nervioso no lo incapacita, de hecho sentido del tacto como tal tienen. Detesto esa manía humana de querer comprarlo todo con lo conocido y no pensar algo más allá. Como con la vida, que queremos creernos que todo lo que esté vivo en el universo tiene que estar basado en átomos de carbono, cuando podrían ser de silicio u otra sustancia, y seguiría siendo vida... aunque a nuestros ojos no lo aparentara a simple vista.

A favor En contra 7(15 votos)
#107 por kyosha
21 jul 2011, 02:09

#104 #104 hijikata dijo: Empiezo a quemarme seriamente con el tema, ya no de ser vegano/vegetariano (posturas que respeto, ya que son elección de cada uno), si no por la mera circunstancia de que la gente piense que las plantas son tan inertes como una piedra. Señores, no se sabe casi nada sobre el reino vegetal, pero se están descubriendo cada vez más cosas que acortan la distancia entre plantas y animales. Las plantas se comunican, no con sonidos (algo obvio), pero si por señales químicas (cosa que hacen también muchos animales, mira tú por donde), también hay estudios en los que se está descubriendo que las plantas poseen memoria (quizá no como la nuestra, pero una memoria a fin de cuentas). [continuo ahora]de hecho yo entendería más a la gente que tomase leche y se considerase vegetarianq (sin obligar al animal a comer X y ordeñarlo hasta dejarlo seco, obviamente.. es decir, sin "comercializar" el proceso de ordeñado.. imaginaos para poneros en situacion al abuelito de heidi) que la gente que dice que las plantas no sienten o no sufren...

Es mi opinion eh..

3
A favor En contra 6(10 votos)
#108 por luluu7
21 jul 2011, 02:10

Hay una proteína que se llama Agar-agar y que se utiliza como espesante en la mayoría de los productos alimenticios... el Agar-agar se extrae de un alga, así que no creo que los vegetarianos tengan ningún problema. De todos modos supongo que si fuese vegetariana me preocuparía de conocer la procedencia y composición de lo que como.

A favor En contra 9(11 votos)
#109 por plastic
21 jul 2011, 02:13

#105 #105 vampirekiller dijo: #103 si pero decirle ******* a uno en una pagina de internet, solo por hacer un comentario un tanto estupido, me sigue pareciendo exagerado... anda que si cobrara por cada comentario en plan de los gotico solo llamais la atencion... rica seria yatómatelo como quieras, pero básicamente lo digo por comentarios leídos, que al final una explota; y no lo hago por llamar la atención, que es de los pocos comentarios que tengo

A favor En contra 0(2 votos)
#110 por hijikata
21 jul 2011, 02:15

#107 #107 kyosha dijo: #104 de hecho yo entendería más a la gente que tomase leche y se considerase vegetarianq (sin obligar al animal a comer X y ordeñarlo hasta dejarlo seco, obviamente.. es decir, sin "comercializar" el proceso de ordeñado.. imaginaos para poneros en situacion al abuelito de heidi) que la gente que dice que las plantas no sienten o no sufren...

Es mi opinion eh..
Recordé algo de hace unos años sobre eso, un estudio que se realizó con acacias en África, que cuando eran atacadas por una garifa u otro animal soltaban determinadas sustancias (no recuerdo cuales, todo es mirar por inet, fijo que lo encontráis) para alertar a sus vecinas para que la comunidad de arbolitos aumentase las toxinas y así disuadir al animalito de seguir con su festín. Y eso, de por si, ya dice mucho sobre las plantas, sin tener que meterme en detalles. Pero bueno, tampoco quiero pretender hacer cambiar de opinión a nadie, sólo menciono hechos que están dando a entender que no todo es tan blanco o negro como tendemos a pensar, que una planta no es una piedra a fin de cuentas, y eso hay que aceptarlo. Y sí, #107 #107 kyosha dijo: #104 de hecho yo entendería más a la gente que tomase leche y se considerase vegetarianq (sin obligar al animal a comer X y ordeñarlo hasta dejarlo seco, obviamente.. es decir, sin "comercializar" el proceso de ordeñado.. imaginaos para poneros en situacion al abuelito de heidi) que la gente que dice que las plantas no sienten o no sufren...

Es mi opinion eh..
comparto tu opinión.

A favor En contra 12(12 votos)
#111 por plastic
21 jul 2011, 02:17

#107 #107 kyosha dijo: #104 de hecho yo entendería más a la gente que tomase leche y se considerase vegetarianq (sin obligar al animal a comer X y ordeñarlo hasta dejarlo seco, obviamente.. es decir, sin "comercializar" el proceso de ordeñado.. imaginaos para poneros en situacion al abuelito de heidi) que la gente que dice que las plantas no sienten o no sufren...

Es mi opinion eh..
alguna vez has pensado en que las vacas (o el animal de donde proceda la leche, cabra, obeja,...) tienen que estar preñadas para dar leche?, ¿y qué hacen con las crias?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#112 por Bepece
21 jul 2011, 02:21

#86,#86 Dorothi dijo: Harta estoy de leer mensajes que insultan a los vegetarianos y aunque podría dar mil y una razónes por las que hacemos lo correcto, no creo que los carnívoros sin sentimientos puedan entenderlas. Con esto sólo quiero tranquilizar a los que lo somos, diciendo que únicamente productos como las natillas y pocos más, llevan gelatina. Los yogures normales, no tienen porqué, aunque siempre está bien leer los ingredientes... Espera espera, ¿cómo es?
"Estoy harta de la falta de respeto"
y añades:
"carnívoros sin sentimientos"
Pues tu opinión ahora vale una mierda para mí :D

A favor En contra 6(12 votos)
#113 por kyosha
21 jul 2011, 02:30

#111 #111 plastic dijo: #107 alguna vez has pensado en que las vacas (o el animal de donde proceda la leche, cabra, obeja,...) tienen que estar preñadas para dar leche?, ¿y qué hacen con las crias?déjame pensar... las crias?! (de criar, vaya.. de darles cuidados y "to' la pesca"...) no entiendo la pregunta.. la verdad...

De todas formas no soy partidaria de la leche de vaca, no es buena para nuestro organismo (pero es mi opinion y respeto a todo aquel que la tome ^^ )

P.d no he probado la leche de obeja nunca :P

1
A favor En contra 3(7 votos)
#114 por tanita89
21 jul 2011, 02:38

uff!que mal rollito!!de donde has sacado eso?

A favor En contra 0(2 votos)
#115 por wavys
21 jul 2011, 02:41

Hay esta el truco.
Que sigan pensando que es comida vegetariana/pura.

Es como las balas con las que mataron a Bin Laden. Tenian grasa de cerdo para que no fuera al paraiso.

Muahahahahahahahahahahahahahahaha!!!!

A favor En contra 5(9 votos)
#116 por plastic
21 jul 2011, 02:50

#113 #113 kyosha dijo: #111 déjame pensar... las crias?! (de criar, vaya.. de darles cuidados y "to' la pesca"...) no entiendo la pregunta.. la verdad...

De todas formas no soy partidaria de la leche de vaca, no es buena para nuestro organismo (pero es mi opinion y respeto a todo aquel que la tome ^^ )

P.d no he probado la leche de obeja nunca :P
con eso quiero decir que es una incoherencia para los vegetarianos beber leche, porque además de la explotacióncque sufren los animales, las crías de esos animales se van a destinar al consumo de carne.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#117 por kyosha
21 jul 2011, 03:02

#116 #116 plastic dijo: #113 con eso quiero decir que es una incoherencia para los vegetarianos beber leche, porque además de la explotacióncque sufren los animales, las crías de esos animales se van a destinar al consumo de carne.o no... te estoy planteando un abuelete que tiene una vaca y no la ex q es surrealista plota ni a ella ni a sus crias...es surrealista pero es mas coherente eso que comer plantas alegando que no sufren

A favor En contra 1(5 votos)
#118 por kyosha
21 jul 2011, 03:04

Perdon, mi movil se ha vuelto loco y ha colado un "surrealista" ahi en medio... espero que se entienda la explicacion igualmente

A favor En contra 2(4 votos)
#119 por joputa
21 jul 2011, 03:07

enhorabuena, acabas de hundir el imperio danone

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por alterwho
21 jul 2011, 03:08

Soy vegetariano y sé leer las etiquetas -.-

A favor En contra 10(12 votos)
#121 por bakudan
21 jul 2011, 03:10

....
lol XD

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por concursodekosas
21 jul 2011, 03:20

Que os ha dado para hablar de Harry Potter?...

A favor En contra 0(2 votos)
#123 por gingen
21 jul 2011, 03:29

#63.#63 elsinnombre dijo: La gelatina se saca del tuétano, que está en el interior de los huesos. Y suele ser de vaca, ya que tiene los huesos más grandes y se puede aprovechar mejor, así que vete a contar cuentos chinos a otra parte..... casi. La gelatina, además del tuétano, viene de los huesos mismos, de las articulaciones y demás desechos de vacas, cerdos, ovejas, etc.

A favor En contra 6(6 votos)
#124 por mquero
21 jul 2011, 03:34

Siento informarte que la grenetina (material con que se hace la gelatina) no está hecha de grasa, es una proteína que se extrae de los huesos desechados de todos los rastros: ovino, porcino, bovino, aviar....Así que deja de estar malinformando a los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por diegodiego
21 jul 2011, 04:51

#107 #107 kyosha dijo: #104 de hecho yo entendería más a la gente que tomase leche y se considerase vegetarianq (sin obligar al animal a comer X y ordeñarlo hasta dejarlo seco, obviamente.. es decir, sin "comercializar" el proceso de ordeñado.. imaginaos para poneros en situacion al abuelito de heidi) que la gente que dice que las plantas no sienten o no sufren...

Es mi opinion eh..
Pesaditos con el tema de las plantas. Primeramente, que tengan receptores nerviosos, como algunas plantas carnivoras por ejemplo, no significa que capten dolor, simplemente generan impulsos eléctricos. El dolor es algo que nos alerta de un peligro, ¿Para que, evolutivamente hablando, les va a servir a las plantas obtener dolor delante de un conejito que se come sus hojas? ¿Para salir corriendo con sus musculadas raíces?
En segundo lugar, hay muchas filosofias que giran en torno al veganismo, una de las mas racionales que conozco es la de aquellos que no comen nada que no haya vivido en su medio natural toda su vida, ya que ellos no estan en contra de la muerte del animal (natural como la muerte de la planta o de la muerte de uno mismo) si no en contra del maltrato...

A favor En contra 2(12 votos)
#126 por diegodiego
21 jul 2011, 04:56

... que se produce en todas las explotaciones cárnicas. Esto en un principio no tiene nada que ver con el veganismo pero normalmente la gente que llega a estas conclusiones son gente sensible con el mundo animal, y para ellos aunque sepan que es totalmente moral, les va a costar un montón salir al monte a cazar un conejo. Por tanto muchos dejan de comer carne, pescado y los productos derivados de ellos. Aún así creo que la gente se molesta demasiado cuando un vegetariano le dice que esta matando animales, no comparto esa manera de actuar del vegetariano, pero tampoco comparto la manera de reaccionar del omnívoro, ya que si se supone que no hay nada de lo que avergonzarse, verse inmerso en un debate sobre vegetarianismo si o no, no debe ser motivo de disgusto para nadie.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#127 por aretha
21 jul 2011, 06:35

Pues no se yo que vegetarianos descuidados conoces, pero lo que es yo, todos los que conozco se leen las etiquetas antes de echarse nada a la boca.
Tardan el doble en hacer la compra, pero dudo que se hayan comido nunca uno de esos yogures :P

A favor En contra 7(7 votos)
#128 por prometeus
21 jul 2011, 07:22

Es evidente que se lo estás contando tú a los pobres.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por galateaimperfecta
21 jul 2011, 07:53

Nunca podre volver a comer yogurth en mi vida!
un momento... soy intolerante a la lactosa, que va... todo bien :3

A favor En contra 4(4 votos)
#130 por the_dude_abides
21 jul 2011, 09:03

Al margen de toda la polémica creada a mi me gustaría saber la fuente de esta información porque he buscado "danone grasa de cerdo" en google y lo único destacable que he encontrado es esta página.

A favor En contra 4(4 votos)
#131 por cista
21 jul 2011, 09:04

A ver, a los que estáis diciendo "es grasa de vaca, no de cerdo" o "de pescado" ¿qué coño importa? Lo que importa es que han asesinado a un animal para hacerlo. Y no hace falta ser "vegetariano estricto" como decís vosotros para rechazar eso. Existen los vegetarianos normales y los veganos. Los vegetarianos rechazan la carne de animal, sí, pero también cualquier producto que se haya hecho asesinando a un animal como puede ser un simple caldo de pollo o también grasa, igual que rechazan los productos hechos con sangre. Los veganos además rechazan los productos provenientes de un animal vivo como la leche y el huevo. Así que sí, todo buen vegetariano rechaza la grasa de animal, si no lo hace no es vegetariano, solo es un ignorante que intenta ir de guay.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#132 por EstherBStan
21 jul 2011, 09:15

Los vegetarianos no comen yogur ,no toman leche

A favor En contra 3(5 votos)
#133 por vivier47
21 jul 2011, 09:33

Pues debo contradecir, normalmente la grasa mas utilizada en el mundo es el aceite de palma, en que el primer pais productor es Indonesia, para mas datos mayoria musulmana, y es tambien la grasa mas usada en el mundo por ser la mas barata, practicamente el 90% de productos preparados la lleva. Asi que musulmanes, judios, vegetarianos estan tranquilos. El lado negativo es su relacion en estudio con el cancer de colon. Un saludo.

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por cosemeanegativos
21 jul 2011, 09:38

De hecho muchos vegetarianos no toman yogur porque lleva leche..

A favor En contra 0(2 votos)
#135 por cosemeanegativos
21 jul 2011, 09:42

#101 #101 nilet dijo: La gelatina está hecha de cola de pez, no de grasa de cerdo...
De hecho, eso no es cierto, se le llama así por su aspecto final "escamado".
De hecho la gelatina se obtiene de muchos productos no aprovechables o solo aprovechables en parte como, restos de lavar el cuero, triturar huesos de animales para piensos etc.. La mayoría se obtiene del colágeno procedente de la Queratina (La queratina se encuentra, normalmente, en uñas y pelo y en algunos animales de cuernos no osificados en estos también, en los que tienen los cuernos osificados también pero en menor medida) del ganado Vacuno

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por vadiclau
21 jul 2011, 09:47

Me has jodido la dieta... Adiós yogures

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por Fluor_Escente
21 jul 2011, 09:55

Pero, a ver, ¿de dónde has sacado tú ese dato? Porque la gelatina natural, también se obtiene del "Agar-agar" que lejos de ser una coña (aunque suene como tal) es un alga y nada tiene que ver con la grasa de cerdo..

A favor En contra 5(5 votos)
#138 por PinguPink
21 jul 2011, 10:12

¿Quieres un aplauso o algo? No suelo consumir nada que tenga gelatina (a no ser que especifique que es de origen vegetal)... sí, soy vegetariana.
Por cierto, si tanto te preocupa: descuida que los yogures para la mayoría de los vegetarianos está prohibido por ser un producto de origen animal...

A favor En contra 2(6 votos)
#139 por sky7
21 jul 2011, 10:15

#40 #40 sinceraparatodo dijo: Creo que debe ser de la poquitas cosas que respetan los moros, porque segun su religion, no pueden, ni beber alcohol, ni fumar, ni ROBAR, ni matar, y un largo etc de cosas que se pasan por los cojones. (Ahora me inchais a negativos y me llamais racista, cuando todos sabeis que tengo razón).yo no te llamo racista, te llamo generalista, bueno..........generalista de mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por sancho
21 jul 2011, 10:19

#0 #0 murray903 dijo: , tenía que decir que los yogures Danone utilizan como espesante gelatina natural, esta tiene su base en grasa de cerdo, aunque menos calórica que la original. Ahora quien le cuenta a los musulmanes y vegetarianos que llevan años comiendo un producto prohibido para ellos. TQDAcabas de decir 3 o 4 burradas seguidas... a que no las adivinas?

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por PinguPink
21 jul 2011, 10:24

#126 #126 diegodiego dijo: ... que se produce en todas las explotaciones cárnicas. Esto en un principio no tiene nada que ver con el veganismo pero normalmente la gente que llega a estas conclusiones son gente sensible con el mundo animal, y para ellos aunque sepan que es totalmente moral, les va a costar un montón salir al monte a cazar un conejo. Por tanto muchos dejan de comer carne, pescado y los productos derivados de ellos. Aún así creo que la gente se molesta demasiado cuando un vegetariano le dice que esta matando animales, no comparto esa manera de actuar del vegetariano, pero tampoco comparto la manera de reaccionar del omnívoro, ya que si se supone que no hay nada de lo que avergonzarse, verse inmerso en un debate sobre vegetarianismo si o no, no debe ser motivo de disgusto para nadie. ¡Has dado en el clavo! Jeje.
#131 #131 cista dijo: A ver, a los que estáis diciendo "es grasa de vaca, no de cerdo" o "de pescado" ¿qué coño importa? Lo que importa es que han asesinado a un animal para hacerlo. Y no hace falta ser "vegetariano estricto" como decís vosotros para rechazar eso. Existen los vegetarianos normales y los veganos. Los vegetarianos rechazan la carne de animal, sí, pero también cualquier producto que se haya hecho asesinando a un animal como puede ser un simple caldo de pollo o también grasa, igual que rechazan los productos hechos con sangre. Los veganos además rechazan los productos provenientes de un animal vivo como la leche y el huevo. Así que sí, todo buen vegetariano rechaza la grasa de animal, si no lo hace no es vegetariano, solo es un ignorante que intenta ir de guay.Así es, por ejemplo yo no niego que tome leche de cabra, sí, la tomo, pero te puedo decir el nombre de las dos cabras que dan la leche perfectamente. Principalmente, porque son cabras que tiene mi padre. Pero si tengo que verme obligada a tomar leche envasada, me decanto por leche de soja. Y con los huevos, pues aunque sean más caros: de gallinas camperas preferiblemente.

A favor En contra 1(3 votos)
#142 por albgnco15m
21 jul 2011, 10:28

Los vegetarianos tampoco es que lo tengan estrictamente prohibido, no creo que se desmayen, ademas, que yo sepa los musulmanes en España se leen casi todas las etiquetas de comida para ver si llevan grasa de cerdo o algo asi.

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por fecality
21 jul 2011, 10:32

La gelatina se produce a partir de la desnaturalización de una proteína (colágeno), no de la grasa.

A favor En contra 3(3 votos)
#144 por crack_the_sky
21 jul 2011, 10:43

Pues yo soy vegetariano i no he comido danones!

A favor En contra 1(3 votos)
#145 por agentepolilla
21 jul 2011, 11:35

#73 #73 LoveBuzz dijo: Hay una diferencia entre VEGANOS y VEGETARIANOS, los Veganos no comen nada que venga de los animales, los Vegetarianos solo dejan de comer carne.

#72 Las plantas no tienen sistema nervioso por lo tanto no sienten, no sufren, no chillan como lo hace un cerdo cuando lo abren por la mitad, por ejemplo
entonces yo puedo comerme a mi tío comatoso. Total, no siente nada, está K.O. y seguirá así durante muchos años. Entonces puedo anestesiar a un cerdo y comérmelo fibra a fibra, así lo saboreo más. Total, no siente ningún dolor, no va a sufrir. Además está dormido y no lo puede ver. Anda que vaya excusa de mierda para justificar que comes plantas. Dí que lo haces porque te da la real gana, que quedas mejor. Además léete a #104

A favor En contra 1(5 votos)
#146 por Nintendera
21 jul 2011, 11:44

La Gelatina procede de la cola del pescado. De nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por plastic
21 jul 2011, 12:38

Hacerle un favor al mundo y buscad todos los tipos de vegetarianismo. El veganismo no es lo mismo que el vegetarianismo estricto. Una persona vegana tiene que ser por narices vegetariana estricta, pero una persona vegetaria estricta no tiene por qué ser vegana. Hay gente vegetariana por otras cosas que no son animales, salud, estética, no les gusta la carne, etc. Así que por ejemplo, un vegano no va a ir por la calle con un abrigo de piel, pero un vegetariano estricto puede que sí, puede que no.

A favor En contra 1(3 votos)
#148 por tqc
21 jul 2011, 12:59

La base es proteina animal, no grasa de cerdo..

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por pluginmadi
21 jul 2011, 13:10


#50 #50 duenda_del_parque dijo: #9. ¿Tienes algún problema con la grasa? ¿A que no se lo dices a Gorda a la cara?

#0 Me la sudan tanto los vegetarianos como los musulmanes, que se jodan.
tampoco te pases de ser tan agresiva guapa; asi que un poco de respeto

1
A favor En contra 2(2 votos)
#150 por RoseStradlin
21 jul 2011, 13:16

Y no creo que ninguno se haya muerto por comer grasa animal en un yogurt, ¿Por qué será? hmmm ...

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!