Tenía que decirlo / Críos y crías de 14 años, tenía que decir que os vais a arrepentir toda vuestra vida de haber empezado a fumar sólo por "el cigarrito me queda bien".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

200
Enviado por druqb el 29 ago 2010, 15:35 / Salud

Críos y crías de 14 años, tenía que decir que os vais a arrepentir toda vuestra vida de haber empezado a fumar sólo por "el cigarrito me queda bien". TQD

#190 por mcgrego
1 sep 2010, 13:03

Si, se arrepentiran pero mientras el cigarrillo les quedara bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por 1alvaro
1 sep 2010, 13:29

#4 #4 inakipm86 dijo: ya se darán cuenta... cuando tengan que pagarse un pulmón aritificialsi se lo pueden pagar

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por elvisa
1 sep 2010, 15:29

Odio el tabaco, y eso lo tengo que agradecer a mi padre, que fuma y ya le he cojido asco al humo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#193 por ailam
1 sep 2010, 18:56

Maldito sea el tabaco.

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por veronicamars
4 sep 2010, 02:00

No les hará tanta gracia tener que verse sin pelo después de la quimio...

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por lovemetender
17 sep 2010, 21:02

Es patético en mi clase hay mogollón de chavales y chavalas que les ves liándose un porro en clase y a la salida del colegio y entre clase y clase fumando y es patetico, enserio, patético.

A favor En contra 0(0 votos)
#199 por listerine_violeta
4 ago 2012, 06:33

cáncer, cáncer everywhere

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por Genesis1910
31 ago 2010, 14:49

#7 #7 tacata dijo: #1 y #2 No fumar no os hace libres del cáncer de pulmón ni de morir de otra cosaNo claro, si los de tu alrededor fuman, que mas da que fumes si tod el humo te lo tragas tu? ;) Di que sí

1
A favor En contra 1(7 votos)
#70 por tacata
31 ago 2010, 14:52

#69 #69 amelie86 dijo: No es peor fumar que beber y todavía no he visto a nadie quejarse de los borrachos empedernidos que se van a pillarse un buen pedo el finde para volver luego a casa con el coche, tampoco es peor que la bollería industrial y demás alimentos altos en grasas saturadas y su humo no contamina más que las centenares de tubos de escape, votes de laca y sprays de pintura, entre otros.
Que pesadilla con los fumadores, que prohíban el tabaco o mejor que legalicen las drogas y nos dejen matarnos felices
Entre esto y tu visión sobre la pelea de ayer empiezo a cogerte cariño D:

1
A favor En contra 1(5 votos)
#72 por astra90
31 ago 2010, 14:55

y que sepais que TODOS os arrepentireis de fumar tarde o temprano

1
A favor En contra 1(5 votos)
#88 por meaburrounmonton
31 ago 2010, 15:10

#86 #86 drummer dijo: #83 Lo pillo, las pillas tú? A mí también me dijeron eso miles de veces, es típico xD
#84 Supongo que así pretenden hacer su buena acción, liego dicen: "es que lo dejó porque yo se lo dije". Que dan ganas de contestar "por mis cojones, lo dejó".
Pues así lo único que consiguen es ponernos de mal humor y a mi por lo menos de echarles todo el humo en la cara, por pesados.
Empecé a fumar con 13 años, tengo 22, sé perfectamente lo mal que hice y me arrepiento, sé que lo estoy haciendo mal, pero si fumo es problema mío, bastante tengo con aguantar a mi propia conciencia.

A favor En contra 1(7 votos)
#95 por yusu
31 ago 2010, 15:17

Lo peor, es que hace 30 años, los joevenes fumaban porque era guay, y porque apenas se sabia que el tabaco era malo.
Ahora se sigue creyendo que es guay, sabiendo que el tabaco no da absolutamente nada bueno. Pero la gente es idiota.

A favor En contra 1(5 votos)
#100 por Urville
31 ago 2010, 15:38

a los 14 queda feisimo, es muy violento ver fumar a un crio

es a partir de 20 que es glamouroso
y a todas las edades, perjudicial

1
A favor En contra 1(5 votos)
#119 por tacata
31 ago 2010, 16:28

#118 #118 drummer dijo: #117 Paquete y medio y solo hasta mañana? Madre, fumas lo suyo, eh xD
Pues nada, si hay un desastre nuclear o algo te aviso antes para que vayas a por tabaco xD
Paquete al día aprox, me llega para hoy y parte de mañana xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#122 por tacata
31 ago 2010, 16:32

#120 #120 drummer dijo: #119 Bueno, no sé muy bien si es mucho o poco pero (aunque parezca que no me preocupo por ti XD) son tus pulmones :)
Desgraciadamente bastante para el bien de mi salud, pero..: D:

1
A favor En contra 1(3 votos)
#135 por candra
31 ago 2010, 17:15

#134 #134 meis dijo: Pues a mi me da igual la gente que fuma, lo que me jode es que el humo del tabaco no solo afecta al fumador, sino a los que están a su alrededor. Es como conducir el coche: puedes ir como un loco y no morir, pero eso no impide matar a alguien de paso.
#101 Pues a mi el tabaco me parece super anti-erótico... solo con imaginarme a esa persona con ese olor y ese sabor tan asqueroso me deja completamente fría.
Pues para mí, en ciertas personas, tiene un puntazo increíble. Gente a la que igual veo sin fumar y digo: "bah, no me da más", y luego la veo fumando y es: "O-M-G!". Y no, el sabor del tabaco no me gusta, pero es lo mismo, ese sabor, en ciertas personas es muy atrayente.
(Joder, me he releído y parezco una fetichista del tabaco >.< )

2
A favor En contra 1(3 votos)
#137 por candra
31 ago 2010, 17:18

#136 #136 tacata dijo: #135 xD Aparte de que existe la pasta de dientes...Buena observación... XDD

A favor En contra 1(3 votos)
#139 por tacata
31 ago 2010, 17:20

#138 #138 morticya dijo: #116, igual que yo. ES que es el típico:
-Si no bebes y no fumas, ¿para qué vives?
Al que hay que contestar:
-Para verte a ti morir de cáncer, por ejemplo.
No cantéis victoria antes de tiempo...

- No voy, me quedo aquí fumando un piti.
- ¿No vienes? ¿Entonces para qué vives?
- Para ver cómo te pilla ese camión cuando cruces.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#140 por meis
31 ago 2010, 17:23

#136 #136 tacata dijo: #135 #135 candra dijo: #134 Pues para mí, en ciertas personas, tiene un puntazo increíble. Gente a la que igual veo sin fumar y digo: "bah, no me da más", y luego la veo fumando y es: "O-M-G!". Y no, el sabor del tabaco no me gusta, pero es lo mismo, ese sabor, en ciertas personas es muy atrayente.
(Joder, me he releído y parezco una fetichista del tabaco >.< )
xD Aparte de que existe la pasta de dientes...
No es solo la pasta de dientes, el humo del tabaco se queda pegado a todo... al pelo, a la ropa... es... pufff... no me gusta nada... si fuera incienso no me importaría, pero el tabaco es tan... aggg. Además, que el humo también tiene toxinas (vale, también la contaminación), pero es que ir sumando ahí porque sí... para algo que le puedes poner remedio...
#135 #135 candra dijo: #134 Pues para mí, en ciertas personas, tiene un puntazo increíble. Gente a la que igual veo sin fumar y digo: "bah, no me da más", y luego la veo fumando y es: "O-M-G!". Y no, el sabor del tabaco no me gusta, pero es lo mismo, ese sabor, en ciertas personas es muy atrayente.
(Joder, me he releído y parezco una fetichista del tabaco >.< )
Ciertamente, pareces una fetichista.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#144 por tacata
31 ago 2010, 17:24

#140 #140 meis dijo: #136 No es solo la pasta de dientes, el humo del tabaco se queda pegado a todo... al pelo, a la ropa... es... pufff... no me gusta nada... si fuera incienso no me importaría, pero el tabaco es tan... aggg. Además, que el humo también tiene toxinas (vale, también la contaminación), pero es que ir sumando ahí porque sí... para algo que le puedes poner remedio...
#135 Ciertamente, pareces una fetichista.
Obviamente, si no te gusta yo no te voy a convencer xD Pero bueno, que en casos extremos como éste te lavas los dientes, te pegas una ducha... Pero la gente en general soporta bien el olor

A favor En contra 1(3 votos)
#147 por quirk
31 ago 2010, 17:38

El tabaco se llevó a uno de mis familiares y ahora mismo afecta a otro, que padece cáncer de pulmón, así que creo que tengo todo el derecho del mundo a decir esto: fumadores del mundo, me dais PENA.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#152 por tacata
31 ago 2010, 17:43

#147 #147 quirk dijo: El tabaco se llevó a uno de mis familiares y ahora mismo afecta a otro, que padece cáncer de pulmón, así que creo que tengo todo el derecho del mundo a decir esto: fumadores del mundo, me dais PENA.Es como decir que un coche se llevo a un familiar mío y tengo todo el derecho a decir: conductores del mundo, DAIS PENA. Ahora me diréis no es comparable blabla... Pero... ¿cada vez que os montáis en un coche no estáis jugando a la ruleta rusa?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#154 por meis
31 ago 2010, 17:44

#145 #145 candra dijo: #142 El caso es que, siempre y cuando a ti te respete como no fumadora, que ella fume o no debería darte igual, porque es algo que a ti ni te va ni te viene, ¿no? Está claro que el tabaco es perjudicial, pero muchísimas cosas que hacemos a diario lo son y, personalmente, si a mí me vienen a decir dada dos por tres que alguna de esas cosas es mala, mala, mala, mala, mala, mala... pues al final me acabaría hartando.No sé si has leído mi primer comentario: a mi me da igual que la gente fume o se suicide como quiera. Lo que me jode es cuando me afecta a mi el tabaco. En ese comentario que tú dices, decía lo estúpido que es usar esa clase de argumentos tanto para una parte como para la otra. Y sí, muchísimas cosas que hacemos a diario son perjudiciales para la salud, y que te lo repitan todo el rato, cansa. Pero cuando uno fuma al lado de otra persona, las dos están tragando humo. Si a ambos les da igual, pues genial, pero cuando no, surge el problema.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#155 por quirk
31 ago 2010, 17:45

#152 #152 tacata dijo: #147 Es como decir que un coche se llevo a un familiar mío y tengo todo el derecho a decir: conductores del mundo, DAIS PENA. Ahora me diréis no es comparable blabla... Pero... ¿cada vez que os montáis en un coche no estáis jugando a la ruleta rusa?El problema es que los coches no están hechos para causar mal a la gente. El tabaco sí, prácticamente no tiene ningún efecto positivo.
Ah, y mi mensaje anterior iba para el #149,#149 Silure dijo: #34 Todavía me estoy riendo de esto. perdón.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#158 por drummer
31 ago 2010, 17:46

#153 #153 quirk dijo: #147 Dime en qué momento le he dicho a los fumadores que no fumen.Cierto, en ninguno, pues nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#170 por morticya
31 ago 2010, 17:57

#139 #139 tacata dijo: #138 No cantéis victoria antes de tiempo...

- No voy, me quedo aquí fumando un piti.
- ¿No vienes? ¿Entonces para qué vives?
- Para ver cómo te pilla ese camión cuando cruces.
XDDDDDD hombre eso sí, hay peligros en cualquier sitio y con cualquier cosa pero si no fumas de momento sabes que ese peligro que te vas a quitar no?
#148,#148 drummer dijo: #139 Buenísimo xD
#138 No solo existe el cáncer de pulmón, eh. También te puede dar cáncer de muchas otras cosas sin que fumes. (Y de pulmón sin que fumes también)
digo lo mismo: de momento ya tienes menos probabilidad de no tenerlo al no fumar.

A favor En contra 1(3 votos)
#171 por AtbTiko
31 ago 2010, 17:57

Toda la razón...
Yo no empecé por eso y con casi 18 ya me arrepiento...

A favor En contra 1(3 votos)
#176 por meaburrounmonton
31 ago 2010, 17:59

#164 #164 meis dijo: #160 Pues yo creo en algo que se llama respeto y educación, y si se dicen con buenas formas que hay algo que te molesta, pues se dice y punto y se evita hacer delante de esa persona. Vamos, es lo que opino yo. Si te dan ganas de vomitar por estar, por ejemplo, el olor de las cebolletas y te aguantas por no decir nada ni molestar a nadie es que lo tuyo es un poco masoca ¿no? No creo que nadie se ofenda si le dices nada con educación. Es por tu bien y salud.
#159 Ya, lo de la velocidad no lo comprendía... ¿será por si algún ladrón compra un coche y necesita huir muy rápido de la policía? ¿O por si Jordi Hurtado te persigue en tanga de leopardo?
Masoca no, simplemente si estamos 8 personas en una mesa y 5 estan comiendo no voy a prohibir que lo hagan, procuro que cierren la bolsa cada vez que cojen una y me aguanto, pero no voy a irme de la mesa ni a decir lo malos que son porque saben perfectamente que me da asco, asi como yo conozco gente que el tabaco le da asco y lo que intento es que le afecte el que yo fume lo menos posible, pero no voy a permitir que me prohiba fumar siempre que esa persona esté presente.

A favor En contra 1(5 votos)
#179 por meaburrounmonton
31 ago 2010, 18:13

#178 #178 tacata dijo: #177 :$ Momentos como éste suben mi ánimoYa estás lista para comerte el mundo

A favor En contra 1(3 votos)
#186 por emura
1 sep 2010, 01:32

Asco De Fumeque

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por meaburrounmonton
31 ago 2010, 14:50

Estoy hasta las narices de los típicos pesaditos de turno anti-tabaco, dejadnos tranquilos, sabemos perfectamente que no está bien, pasar 10 horas delante de un ordenador también es dañino y la gente no se queja tanto de eso

1
A favor En contra 2(10 votos)
#79 por tacata
31 ago 2010, 14:59

#73 #73 noj_odas dijo: #66 Vale, porque tú me lo pides.

Realmente, no sé porqué crear tanta polémica con este tema. Yo creo que el problema del tabaco es que fumando, no solo afectas a tu salud, si no a los de tu alrededor. Pero lo mismo pasa con el alcoholismo, coger un coche borracho es igual de peligroso, o que la gente se vuelva agresiva al beber y poder dañar a personas ajenas. De todos modos, si no lo vives, puedes decir misa que no se entiende realmente el problema.
#74 #74 noj_odas dijo: #73 Sí que es verdad que cada uno escoge lo que quiere, pero luego también es evidente que esas sustancias causan unos efectos en las personas que no se pueden controlar y se crean adicciones muy difíciles de superar, y que hablemos sin saber no ayuda demasiado. Yo prefiero mantenerme neutral, porque tanto daño hace que la gente te acuse de fumador como si eso fuese un crimen, como que los mismos fumadores no respeten a la gente que quiere mantener sus pulmones libres de humo (que no en todos los casos de los dos que he planteado es así, ojo, eh).Me gusta tu postura neutral (: Creo que todos sabemos lo adictivo y malo que es el tabaco, pero también es muy fácil verlo desde fuera cuando no has sufrido esa adicción. Yo, cuando no fumaba, también opinaba que se podría dejar, pero ahora, viéndolo desde mi punto de vista, ES DIFÍCIL coño.

#75 #75 meaburrounmonton dijo: #68 Completamente de acuerdo contigo, entremos en debate sobre la prohibición total en los lugares públicos, si hay bares/restaurantes que han acondicionado su local para fumadores y no fumadores, todavía encontramos a no fumadores en el espacio de los fumadores, si tanto les molesta que se fume en los lugares públicos, que no estén ahí, yo si quiero fumar no voy a una zona de no fumadores para quejarmeTouché. Hay zonas acondicionadas, yo no fumo en la que no se puede, así que si los no fumadores vienen a la nuestra que apechuguen y no se quejen (:

A favor En contra 2(6 votos)
#103 por luna1415
31 ago 2010, 15:50

Yo soy de las que sólo fuma algún que otro pitillo las noches de juerga, y siempre he ligado más al fumar que las noches que no probaba el tabaco... Supongo que por algo será.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#125 por antifaximan
31 ago 2010, 16:38

#123 #123 ttra dijo: Yo empece a fumar con diez años y me lo he dejado a los 13... es una mierda porque empiezas en plan broma y acabas haciendo lo imposible para dejartelo.dejar el tabaco con 13 años es....un poquillo triste no?

A favor En contra 2(4 votos)
#157 por quirk
31 ago 2010, 17:46

Joder, el #150
Estoy patosa hoy xD.

A favor En contra 2(2 votos)
#172 por loveely91
31 ago 2010, 17:58

A lo mejor luego lo dejan, yo empece a fumar con 12-13 años, y luego a los 15 lo dejé totalmente. Todo el mundo lo ha probado alguna vez, lo que cuenta es recapacitar :)

A favor En contra 2(2 votos)
#175 por candra
31 ago 2010, 17:58

#154 #154 meis dijo: #145 No sé si has leído mi primer comentario: a mi me da igual que la gente fume o se suicide como quiera. Lo que me jode es cuando me afecta a mi el tabaco. En ese comentario que tú dices, decía lo estúpido que es usar esa clase de argumentos tanto para una parte como para la otra. Y sí, muchísimas cosas que hacemos a diario son perjudiciales para la salud, y que te lo repitan todo el rato, cansa. Pero cuando uno fuma al lado de otra persona, las dos están tragando humo. Si a ambos les da igual, pues genial, pero cuando no, surge el problema. Sí, he leído tu comentario, y no creo que esté en oposición a lo que yo te dije: "siempre y cuando a ti te respete como no fumadora, que ella fume o no debería darte igual, porque es algo que a ti ni te va ni te viene, ¿no?".

A favor En contra 2(4 votos)
#178 por tacata
31 ago 2010, 18:07

#177 #177 meaburrounmonton dijo: #174 De mayor quiero ser como tú.:$ Momentos como éste suben mi ánimo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#180 por nezzilla100
31 ago 2010, 18:16

¡NO GENERALICES! Yo tengo 14 años y odio EL TABACO me da asco tocar un cigarrillo y no soporto el humo ni el olor que desprende ;)

A favor En contra 2(6 votos)
#153 por quirk
31 ago 2010, 17:44

#147 #147 quirk dijo: El tabaco se llevó a uno de mis familiares y ahora mismo afecta a otro, que padece cáncer de pulmón, así que creo que tengo todo el derecho del mundo a decir esto: fumadores del mundo, me dais PENA.Dime en qué momento le he dicho a los fumadores que no fumen.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#173 por meis
31 ago 2010, 17:58

#167 #167 drummer dijo: #165 ¡Qué miedo! Bueno, me voy a ver si me cae una maceta encima o me cortan la cabeza un grupo de ninjas o me encuentro con Jordi Hurtado por ahí en tanga de leopardo y con patines.
Nos vemos fumadora de calcio :)
Si te mueres porque unos ninjas te cortan la cabeza, mola. No es motivo de queja, ni de sentir que tu vida se ha desperdiciado. Es... ser libre. Y muy guay.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por tacata
31 ago 2010, 14:11

#23 #23 dreamy dijo: #16 Vale, de acuerdo, pero es mejor no exponerse al riesgo del tabacoVale, pues no salgáis a la calle y no os expongáis a los humos nocivos de los coches tampoco. No comas grasas, no vaya a ser que le siente mal a tu corazón. No camines bajo tejados, no vaya a ser que te caiga una teja.

Me veo muy sola en esta guerra y no doy a basto con todos xD Como dije en otro TQD que cada cual viva su vida como quiera, que es muy corta y no está para pararse a pensar en cada cosa que hacemos por miedo a morir.

3
A favor En contra 4(22 votos)
#87 por zfff4
31 ago 2010, 15:10

olé! ayer envié un TQD igual pero no me lo han publicado.

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por tacata
31 ago 2010, 14:07

#15 #15 yusu dijo: #7 No espera, los nuevos son a las 2:30. Pero hace que probablemente tengamos una vida mas lagar que un fumador habitual.O probablemente no, a no ser que vivas en una burbuja ;)

1
A favor En contra 5(17 votos)
#33 por yandere
31 ago 2010, 14:16

#16,#16 tacata dijo: #14 Por supuesto, igual que también es más sano vivir en el campo que en la ciudad. Hay millones de factores que afectan a nuestra salud, pero parece que el tabaco es el único a ojos de la sociedad. Yo fumo y no me alegro especialmente de ello, pero mañana os puede pillar un autobús y yo seguir aquí viva. La muerte nos acecha a todos (: creo que es la primera vez en mi vida que estoy de acuerdo contigo

no estoy de acuerdo con que los niñatos fumen, yo fumo para reducir el estrés, y no entiendo que estrés pueden tener unos niños de 14 años, pero si ellos se ven guays...van a hacerse adictos antes, y sus bolsillos van a sufrir antes

1
A favor En contra 6(20 votos)
#16 por tacata
31 ago 2010, 14:07

#14 #14 inakipm86 dijo: #7 tienes razón pero las posibildiades bajan al no fumar eh?Por supuesto, igual que también es más sano vivir en el campo que en la ciudad. Hay millones de factores que afectan a nuestra salud, pero parece que el tabaco es el único a ojos de la sociedad. Yo fumo y no me alegro especialmente de ello, pero mañana os puede pillar un autobús y yo seguir aquí viva. La muerte nos acecha a todos (:

5
A favor En contra 10(62 votos)
#7 por tacata
31 ago 2010, 14:02

#1 #1 yusu dijo: Moriran antes de arrepentirse.y #2 #2 biteme dijo: Con cáncer de pulmón van a terminar todos... por listosNo fumar no os hace libres del cáncer de pulmón ni de morir de otra cosa

4
A favor En contra 12(92 votos)
#10 por yusu
31 ago 2010, 14:04

#7 #7 tacata dijo: #1 y #2 No fumar no os hace libres del cáncer de pulmón ni de morir de otra cosaSimpsons nuevos!

A favor En contra 22(32 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 29(83 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 68(100 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!